Begining...

¡Hola chic@s!


Mi primera (y espero) no ultima entrada en este blog, que me gustaria enfocar a la moda, mis gustos y aficiones sobre ella y compartirlos con todas vosotras, pues asi un blog se enrique mucho.

¿Por qué me he decidido a crearlo? Creo que como todas, viendo blogs de moda y pensando que por qué no podria tener el mio propio. Espero que dia a dia y poco a poco vayamos mejorandolo y convirtiendolo en un lugar para compartir opiniones y conocimientos sobre moda.

Sobre mi decir que me llamo Teresa (aunque todos me llaman Tere) y soy bastante inquieta y impaciente, aunque tambien bastante responsable y realista. Me encanta leer, pasear, no pisar mi casa en verano y no salir de ella en invierno, las fiestas y por supuesto, la moda, que creo que es mas una forma de vida que una aficion. Tambien me encanta todo lo que proceda de Italia, es un lugar que desde siempre me ha fascinado, quiza porque tengo raices de alli.

En la entrada de hoy voy a hablar de una peli que he ido a ver al cine: "perdona si te llamo amor", del famosisimo autor Federico Moccia. Lei el libro (y su segunda parte Perdona pero quiero casarme contigo) y me ha parecido magnifica. Cada hecho del libro lo veia reflejado en la pelicula. Aunque está claro que los libros detallan mucho mas, la peli no se ha quedado corta.
Con deciros que sali llorando de la peli (no soy nada sensible) creo que os digo todo.
Si no sabeis de que va, aqui os dejo la sipnosis:

Niki es una joven madura y responsable que cursa su ultimo año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y el abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamoraron locamente y viviran una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales
Aqui os dejo algunas fotitos para ir abriendo boca.



Guapisimos actores










¡Hasta mañana amores mios!

Comentarios

KRISTEL ha dicho que…
Hola Tere!
Qué rabia lo del blog!! A mi me gustaba mucho, y después de tanto trabajo...
Lo bueno es lo que dices tu, los que te seguimos estaremos aquí, así que ánimo wapa!
En cuanto a la peli, mi prima también la vio y le gustó mucho, pero yo quiero leer el libro antes, así que me lo descargaré para leer en tiempo record, tiene buena pinta!

http://blogginyourmind.blogspot.com
Lila ha dicho que…
Hola guapa!! ays..q rabia! pero no te preocupes q aui están tus seguidoras q volveran a dejar mil comentarios ;) en nad el blog como nuevo! animo y un bso!
PD: quiero ver esa peli! el libro me encanto!
Alexandra ha dicho que…
ay dios mio!!! que mal!! :SSSSSSSS
si me pasa eso me da algo! que horror...es una pena por todo...jo, bueno empezar de cero también está muy bien! y puedes aprovechar para hacer pequeños cambios! :)

UN besitooo
por cierto quiero ir a ver la peli que me encantó el libro!
Piluka ha dicho que…
Uf! que pena lo q te ha pasado.
No te preocupes, aquí estamos de nuevo.
Besitos.
Glòria ha dicho que…
Qué raro lo que te ha pasado! :-S Espero que no te pase más!!!

Tengo pendiente leerme el libro! O ver la peli.jeje

Feliz fin de semana! ;)
vicen ha dicho que…
Perdona Tere que no te conteste antes, pero bueno aquí me tienes, en primer lugar decirte que siento que te pase esto después que mires a ver si tus entradas o post están en borrador dentro de tu cuenta Google si esto es así solo tienes que activarlas señalandolas todas y publicandolas, eso en el panel de control de tu cuenta, después decirte que si tienes acceso a tu álbum de fotos estoy por asegurar que todas las fotos están ahí, así que todo no esta perdido y por último recomendarte que si no tienes antivirus te hagas con uno y lo mantengas al día, no se que más decirte, espero haberte ayudado y se solucione este desagradable incidente.
Besos cielo.
Mai ha dicho que…
Cuando saque tiempo me tengo que leer el libro, cuando saque tiempo me tengo que leer el libro, cuando..
HappyLollipop ha dicho que…
hello pretty!!!
Madre mia, q cosas pasan!! pues nada, ahora poco a poco a rellenarlo de nuevo ^^
Yo te sigo!!!!
kisses!!
Camila ha dicho que…
Jo pues siento lo del blog seguro que tiene arreglo.. tengo muchisimas ganas de ver esa pelicula un beso!!
Lily ha dicho que…
Gracias por comentarme siempre en el blog y por apoyarme, el tuyo es genial :)
Me he leido el libro y la peli también la he visto es perfecta (L)
La Chimenea de las Hadas ha dicho que…
Un besito guapa...que bien la playita que suerte....besines
Glamour Feeling ha dicho que…
que rabia!! pero bueno, porqué hay tanta mala gente por ahí?? que consiguen con esto?? en fin, a seguir adelante, ya verás como todo sigue igual de bien que iba hasta ahora :)
Un besoo guapii!!
LoQueVen ha dicho que…
Uff. que faena! Pero como ha sido?

Bueno no te preocupes y mucho animo, ya veras que pornto lo reconstruyes todo!

Saludos guapa!
Jonamu ha dicho que…
He encontrado tanto tus entradas como tus fotos perdidas, y puedo hacer que las recuperes y las vuelvas a colocar como si no hubiera pasado nada ^^ te las voy a ir poniendo aqui, o en tu correo, como prefieras. Pronto tendrás tu blog recuperado.

Entradas populares