12 dic. 2011

Fiestas 2011: Vestidos cortos

¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? Lo prometido es deuda y vamos a empezar con la sección de Fiestas 2011, en la que, como el año pasado, incluiremos desde las ropa para estas fechas (vestidos, bolsos, zapatos...) hasta mis propias propuestas con looks para las cenas de Navidad y fin de año, asi que espero que os guste tanto como a mi prepararla :P

En lo que hoy nos concierne, vamos a empezar con los vestidos cortos, para todos los gustos y bolsillos, para que no os quedéis sin opción para las cenas de navidad o fin de año, aunque si no os gusta ninguno siempre podéis optar por el clásico de fondo de armario LBD o little black dress, que con los accesorios adecuados, nos sacará de más de un apuro (aunque eso será contenido de otra entrada).

A mi personalmente me encantan los vestidos negros para fin de año (siempre acertaremos), pero como ya he ido asi a todos los cotillones  a los que he ido en mi vida, me he cansado un poco de él, pero lo que es verdad es que los más elegantes suelen ser los negros (para mi gusto). Asi que estoy en busca y captura de uno dorado (si, burbuja de freixenet jeje).

Seguro que muchas tambien tendreís dudas como yo. Para intentar solucionarlas, vamos a empezar.



Qué me gustan las opciones de Asos! Desde luego falta de colorido y brillo no tienen, me tiene completamente enamorada el dorado, aunque la pega es el precio...



Bershka tambien me ha sorprendido gratamente este año, sus opciones son clásicas y minimalistas, adoptando también la moda de "tail hems" o faldas mas cortas por delante que por detrás. Este ultimo negro me parece una buena opcion, ¿os gusta?



Como cada año, Blanco saca "sus armas" y nos presenta vestidos realmente ideales, y ademas para todo tipo de gustos; desde las que los prefieren básicos (el primero negro asimétrico es precioso) hasta más llamativos (como el doradito, que no debe quedar mal). Eso si, mucho mucho 'brilli brilli', ¡que no falte!



Aun no he visto nada en tienda pero todo lo que se ve en la web es muy apetecible, sobre todo estos ultimos que os enseño, me parecen geniales por su caida y además nada vistos (el negro es ideal y el dorado no se queda atrás!)



En la variedad está el gusto, algo que debió pensar Mango antes de lanzar esta fantástica colección de vestidazos de fiesta. La mayoría me parece muy acertada y no sólo nos servirá para ese día, sino que podemos amortizarlo en más ocasiones. El primero de todo no paro de verlo en todos lados!



Pull and Bear (de momento) no tiene demasiada variedad, al menos en la web solo he podido encontrar estos (quiza en tienda encontremos más), pero no están nada mal. A lo mejor han preferido calidad que cantidad, cosa que me parece bien. Son bastante clásicos y sencillos, asi que si eres así ya sabes.



Ya os he hablado de Romwe en varias ocasiones, asi que no podia dejar de enseñaros su colecciónde navidad, que como podéis ver son originales y elegantes, para deslumbrar sin el riesgo de que "nos copien", ya que por las demás tiendas (pues son físicas y quiza donde mucha gente acude), corremos el riesgo de ir iguales vestidas. Además tenemos el 30% de descuento con el código "Xmas30%" hasta el 15 de este mes.



Al igual que Pull, Stradivarius ha optado por minimalismo y sencillez, (algo que me sorprende debido a su modernidad), pero que la verdad es que nunca viene mal. Mucho palabra de honor y brillo, no están mal estas propuestas.




Los diseños de Topshop me parecen super exclusivos, ya que no solemos encontrar ese diseño tan especial en otras tiendas, que los hacen únicos. Tienen una inspiración a una una diosa griega, ¿no os parece?





Y nuestra reina de Inditex no podía dejarnos indiferente, y tanto en TRF como en Woman opta por asimetrías, brillos con lentejuelas y mucho negro y dorado, cosa que me encanta. Tengo ganas de ver qué es el asimétrico negro de Woman, tiene una pinta estupenda.


Bueno, despues de este repaso por los mejores vestidos de nuestras marcas favoritas, ¿con cuales os quedáis? ¿Ya tenéis vuestros looks para estas fiestas?
Aunque tenemos que recordar que no importa el vestido que llevemos, sino cómo lo llevemos, (además de con bonitos accesorios), debemos estar a gusto con el y sentirnos bien; un mismo vestido en dos personas se ven como dos mundos distintos, pues cada uno de nosotros somos unicos.


Y recordaros que hasta este miercoles podeis seguir participando en el sorteo mundial de ROMWE y Sweet Style, dejando y siguiendo las instrucciones de esta entrada.


P.D: he añadido nuevas cositas a mi tienda online, clic aqui si quereis pasaros :P


¡Un besito fuerte y gracias por estar ahi!





156 comentarios:

unhadaenelarmario dijo...

Los de Mango me parecen los más elegantes...sin duda eligiría el de cristalitos...Bss

Inés dijo...

Nena que buen post!!!!!!me has inspirado mucho porque no tenia ni idea de que ponerme éstas fiestas,gracias reina!!!mil besines navideños

esther dijo...

Me ha encantado el post ( como siempre), muy buenas ideas para las fiestas.gracias
http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Rosa dijo...

Gracias por este post! Llevo un par de días pensando en el vestido ideal para la cena de Roscón y me ha gustado mucho tu selección, aunque yo tengo entre ceja y ceja uno de Blanco negro y dorado y en la web ya no quedan... tendré que buscar y buscar!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Sassi dijo...

all of those dresses are so beautiful!
X

Be dijo...

hola guapa!!!menudo post más currado!!puff!!no sabria cual escoger, me gustan muchos de los que has puesto, pero por ejemplo los que son asi como de blonda me llaman la atención, yo creo que porque ya en verano me quedé con ganas de uno.
Yo creo que no me voy a comprar nada, tiraré d lo que tengo.
un besazoooo!!!!!

MariaColomina dijo...

de tu selección me quedo con: de asos el asimétrico plata y negro. de mango el negro de motitas de manga larga; hay otro de motitas en topshop que también...

pero parece ser que no soy tonta!! me cojo los más caros!!nunca falla!

saludos

mavanco.blogspot.com

Eterna Lolita dijo...

Me encantan el blanco y el naranja de H&M, son preciosisimos! Yo es que no soy mucho de brillos y lentejuelas jeje tengo que empezar a ser más atrevida para esas cosas eh? XD Un beso enorme cariño!!

eLi dijo...

Me han encantado!! Yo ya tengo el mío de blanco (es precioso) a ver cuando me llega a casita :D
El que me ha encantado es el de mango asimétrico mango! Y los asimétricos negros de Zara o blanco los encuentro preciosos!

Y tu cual te comprarás? :)

Un beso guapa!

JoANNa dijo...

Qué de brilli brilli...ja, ja, jaaaaa.Qué buena selección!
Besos, Joanna


te espero en : www.cheapandcool.net

Vicky dijo...

Cada marca tiene alguno que me gusta, pero en general me quedo con los de Mango y H&M. Besitos y gracias por la inspiración!

Pinupmania dijo...

Me encanta la seleccion;
Besitos
Olivier

Luccalba dijo...

Me encanta la selección que has realizado, pero de todos ellos me quedaría con los de Mango, me ha encantado el negro de tirantes, sencillo pero muy elegante. Saludos!

TheShirringPleat dijo...

Hola, me ha encantado este post sobre las apuestas de fin de año. A mi me resulta un dilema pensar el vestido que quiero y como estoy cansada de ir todos los años de negro, este año voy de blanco! jaja
Un besito

Te empiezo a seguir porque me ha gustado mucho tu blog.

lajoyadelacorona dijo...

Que buena selección!! las lentejuelas me encantan y las que son multicolor...más!! ya tengo fichado uno de Topshop divino!

Besos

Gisela dijo...

hola tere! muchas gracias! sii estoy algo mas animadilla, aunque a ratos solo.... Me alegro de que te gusten mis complementos! 1besooo!!

pd: bufff yo tengo una falda y una camisa pero no estoy convencida del todo... Si encuentro algun vestido que me guste supongo que devolvere la falda aunque la camisa me la quedo que va con todo, jejej! besos!

MIRIAM dijo...

joooouuu me los puedo quedar toddos????
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Silvia Ferd dijo...

Un mar de propuestas!! yo he optado por los pantalones y no es por llevar la contraria pero es lo que me apetece :D
Feliz día!!

MJ dijo...

Hay algunos que son realmentye preciosos, pero si me tengo que quedar con uno el color coral o naranja de top shop por eso de ser distintos

Ciao

Mj

kamome dijo...

Tere hay un montón que me gustan...que pasada, ando como loca buscando el asimétrico de Zara...pero cómo no lo encuentre veo muchos por aquí para sustituirle!!
Tengo mil cosas este mes...veremos si mi marido no me tira a la calle con tanto evento jijijijiji!!
Me ha encantado el post y lo seguiré consultando, eres genial!
Muacks.

I love mum! dijo...

Un post genial. Me he enamorado de un par de vestidos y gracias a ti, ya sé dónde encontrarlos ;)

Clément Dezelus dijo...

Amazing selection ! This post is perfect for the december parties !

http://clement-dezelus.blogspot.com

Meliweis dijo...

Díficil elección, hay tantos para elegir y como bien dices tú, cada una le daremos nuestro toque personal.
Espero verte con alguno por aquí. Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

El rincón de tRiz... :) dijo...

Los de ASOS me encantan :)

Carmen dijo...

Oh my, these dresses are so awesome! Your blog is lovely, followed!! x

Susan´s Style dijo...

Que buena selección!!
tengo que ir a buscar uno para fin de año..

Me encanta la cabecera navideña!


Besos guapa

"C" - Abriendo mi armario dijo...

El que más me ha gustado (y teniendo en cuenta lo que tú buscas) es el dorado de Asos.
Yo sigo optando por el negro para Nochevieja y para la comida de trabajo llevaré mi outfit de la entrada anterior.

Irene Àvila dijo...

Para variar, me encanta la selección, a ver, yo me decanto por algún vestido de Mango, pero sobretodo por Romwe, son muy a mi estilo (voy a visitar la página).

Love, Irenestylelife!

EmerJa dijo...

A mí me apetece uno de manga larga, y el de Mango(que no me puedo permitir) en terciopelo con topitos, me encanta!

www.emerjadesign.blogspot.com

vistetedesonrisas dijo...

Tere, vaya selección más buena que has hecho!

Me gustan mucho todos los vestidos, pero me quedo con el dorado de Asos y el naranjita de H&M que me lo voy a comprar. El otro día me lo probé y queda genial! Ya os lo enseñaré!

Besos desde:

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

inma dijo...

menudos vestidos chulisimo me gustan tooodos!!! un besote guapa

susana dijo...

Voy hoy a mirar a ver si hay el de encaje en stradivarius!! a ver si le hay :)

Teresa y María dijo...

Hola Tere! jeje la de la foto no somos ninguna de nosotras, es una modelo :)
gracias x el comentario!!!
puff vestidos difícil elección, nos gustan mucho algunos de Blanco que han traído así un poco más novedosos, que todos los años para la colección de fiesta es lo mismo :S un puntazo los vestidos tubo con la parte de arriba en tul transparente o plumetti, aunque se multiplican por todas las tiendas!! los acabaremos aborreciendo, ya verás..
un beso!!

Kira dijo...

Yo tengo el de pull&bear de las mangas de encaje y queda muy bien puesto ;)

Belén dijo...

Me gustan todos, pero me quedo con el de pull&bear de la derecha!
Besotes

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Yo llevo semanas enamorada del primer vestido de bershka! el de "faldita" blanca de palabra de honor.. lo vi y me enamoré!! Pero ya tengo el look elegido así que, otra vez será!
Te agradezco estas entradas un montón, eres uno de los pocos blogs de moda que tengo con tanta variedad!
un beso enorme :)

paqui dijo...

Me encanta la selección que has hecho¡¡¡¡, me gusta para ti, el negro con fajin dorado de bershka, aunque cualquiera te sentaria bien. También están muy bien los de h&m, y muy bien de precios. Besos.

Fashionable Time dijo...

muy buena selección, en ASOS hay preciosos y el de bershka de faldita de tul me encanta!
En nuestro blog hemos hecho también una pequeña selección!
muchos muacks guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com

Real Trends for Real Women dijo...

me quedo con mango!!!


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola..yo quiero con brillos...siii!1 besos y buen lunes

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/esmalte-de-la-semana-sally-hansen.html

Angels Wear Prada dijo...

uauuu q pasada de post!! me han encantado los de asos, pero con tantos ya no se cual me gusta mas!! y he dejado de mirar pq si no me los comprare todos!!! jajaja

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Yo tengo el de encaje que compre en Privalia pero viendo tu selección se me antojan 10 más jajaja BESOS!

Ro dijo...

hola Tere!!!! que tal está mi niña!!! que navideño veo el blog! me encanta!!
Ay, madre, los vestidos! creo que en ninguna época del año me gustan más! y mira que soy de vestidos, pero cuando se acercan las fiestas...hay tanta variedad! y más este año, o al menos es mi sensación. Yo este año voy de burbujita, me he arriesgado, jaja! aunque con el dorado siempre me planteo el dilema de zapatos-medias, no sé qué hacer! además es con flecos, asi...en fin, no se.
Tu ya has elegido alguno? seguro que precioso, como nos tienes acostumbradas ya.
Un besito enorme!!! ya se que soy una pesada, pero, ya va mejor la manita?

Weejulia dijo...

....hay donde elegir si señorita. He visto alguno que otro que no me importaría lo más mínimo lucir estas fiestas jejeje.
La verdad es que siempre apuesto mucho por el negro para estas ocasiones....pero igual este año meto algo de color....

Bisous

Anita

timeforfashion dijo...

Me gustan mucho los de Topshop, creo que como dices, son más exclusivos y no tan vistos! Besos!

Ángeles Madrid dijo...

Me quedo con el primero de mago, con todos los de Topshop, y de Zara con el que tiene escote asimétrico con una manga.
Pero todos geniales, muy buena selección.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Silvia está Tocada dijo...

joe! Como te lo curras! El de romwem plata me ha encantado. Nos ayudas mucho siempre con ese curro que te pegas.YO igual cuelgo un post con lo que me ponga en Noche buena, ya veremos. Queremos ver el tuyo, eh?

Besitos

Cande dijo...

Los de Bershka me encantaron^^

Aivlis dijo...

Me encanta esta entrada!!! Que de vestidos y a cada cual mas bonito.
Me probé uno de los de mango, el que tiene como una goma en la cintura y es negro/dorado. Quedaba muy bonito, pero no era lo que iba buscando.

Sabes que hay uno como el que te gusta de asos en stradibarius? Queda genial, lo único que no tiene mangas. Pero favorece un montón. Ya me dirás.

Yo al final me he decidido por top de fiesta y pantalones chulos, es con lo que más cómoda me siento y como este año no vamos de cotillón pues he apostado por lo cómodo pero sin dejar la elegancia :)

Yo soy como tú, siempre con el negro y este año me apetecía cambiar, seguro que encuentras lo que quieres. Que guapa vas a estar!!!

Besitos!

Srta. Holly dijo...

Hola Tere.
Me has sido de una ayuda increíble. Estaba pensando en que vestido hacerme para las fiesta y con tu post ya tengo una ligera idea.

Muy buena selección.

Un beso

Gaby de Modacapital dijo...

Como me encantan éstos posts que haces!!
veo varios vestidos lindos de Asos y veo varios que ya tengo...
pero ya le he puesto el ojo a uno de Bershka que también me fascinó ;)
Mil besos!

Le Petit Angel dijo...

Que locura y que bonitossssss,,yo ya tengo algunos de H&M,,Mango,,,Zara y creo que ya hasta las rebajitas jeje

Besos guapa

http://lepetitangels.blogspot.com/

Mario de la Renta dijo...

La verdad es que son demasiadas opciones!!!jejeje. Yo creo que ya se me ha pasado la etapa de presumir y en Nochevieja suelo optar por un vestuario más sencillito... elegante sí, pero sin hacer grandes alardes. Pero, si por un momento me volviese loca y decidiese pasarme por estas mega-fiestas creo que optaría por los primeros de Asos (bueno, ya puestos a imaginar que voy a una tienda de esas, me imagino que tengo un cuerpo adecuado para lucir esos modelazos!!!).

Que me has dado ganas de salir!!! Esto no se hace!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

crilepa dijo...

me encanta tu entrada,la verdad yo no se con cual me quedaria,creo que con todos jeje besos

GingerGirl dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Tere!! Qué bien que te haya gustado mi outfit! Échale un vistazo a los demás posts de mi blog, espero que te gusten y me encantaría que me siguieras! Yo ya te estoy siguiendo! ;)

http://gingercollage.blogspot.com/

Voga Woman dijo...

No me canso de ver vestidos este año, qué bonitos! A mi también se me van los ojos detrás del dorado de Asos. Besos!

Male dijo...

Hola! Me gustan mucho los que tienen brillos. Buena semana! Besos

Liz dijo...

Los de Bershka me parecen preciosos :P

** iRu ** dijo...

Yo ya elegi mi vestido, pero me voy a pasar por topshop y asos a ver si veo algo interesante :P

Un besito guapa!

Anilegra dijo...

TANTA VARIEDAD ATURDE UN POCO ,PERO CASI QUE ME QUEDO CON LOS DE H&M

karakorum dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!
Como a ti, me han sorprendido los de Berskha... sobre todo el de volantitos. Los de Romwe muy originales y actuales. H&M= elegancia. stradivarius= poco gancho.

El que te compres te sentará genial y en dorado te resaltara un montón. El de asos es ideal, pero tienes razón es carísimo!!!

Me gustan sobre todo con manga larga (media).
Besitos y gracias por tu esquema.

los peques dijo...

xata, gracias por pasarte por mi rinconcito!!! qué currada te das con las selecciones!! es muy buena la idea de tu blog!!! enhorabuena

FRAN dijo...

Por favor, cuantísimas propuestas... hay que analaizar durante un buen rato. Pero lo he logrado, sí. He conseguido elegir de todos sólo uno. Y para mi asombro es de Blanco. Me ha fascinado ese vestido asimétrico negro de 32,99. Con la falda drapeada y el broche en el costado.


Un slaudo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

El blog de Silvia dijo...

Tengo un dilema grandísimo, jejej, resulta que no quiero comprarme nada que después no vuelva a usar pero los que más me gustan son los de lentejuelas, sobre todo uno de Blanco negro de manga larga, y después de verlos aquí me gustan más aún....
Así que ya veremos que hago.
Besos.

tinkerbell dijo...

Estoy enamorada del naranja de brocados de h&m...es precioso.
Mil besos

Aisadeca Style dijo...

muy buen post!!!
me encantan este tipo de entradas!!
me vienen genial para inspiracion...

yo todavía no tengo decidido que prenda me pondré en nochevieja :(

besos

Sara Lee Latorre dijo...

Yo parece que voy al contrario que todos! Estoy enamorada de dos vestidos de Pull&Bear de los mas nuevos,uno borgoña y el otro rojo... me encantan! De momento me compré el granate, ahora me falta buscar zapatos y complementos que lo hagan mas especial ya que es bastante sencillo...
Una entrada genial como siempre, y dios, también me he enamorado del de Asos, que preciosidad! Aunque yo con lo blanquita que soy mejor me voy a otros colores...
Siempre te meto rollazos hahahha

Kisskiss!♥

Mi Diario+Chic dijo...

Dificil elección!!! Están todos muy bien!!

Nubes dijo...

Me quedo con los de Topshop
Bss"!

I love mum! dijo...

Gracias por la felicitación ;)

Ana Cristina Martínez dijo...

Tere qué preciosos todos! Es díficil elegir,son todos divinos!
Un beso guapísima

www.ineedmorehungers.blogspot.com

MDS* dijo...

A mí me encantan los de Topshop y encima evitas coincidir con otra que lleve el mismo vestido que tú al no estar tan masificado.
Yo ya tengo mi elección! ;)

IspanaDeCorazon dijo...

hija... es que estan todos preciosos ! no me puedo decidir por uno !!! los de asos me parecen los mejores :) xoxo

Between Heels dijo...

hay muchso que me encantan! Los de glitter son una pasada!

http://between-heels.blogspot.com/

Vanessa dijo...

Me encantas estos post q haces, dan muchas ideas!! jaja mis colecciones favorita es la de mango y la de blanco!
un besazo.

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com

BCN Fashion stylist: Mogadore and me dijo...

woww , es una locura los vestidos bonitos que hay para estas fiestas!
tendriamos que estar llenas de evento y dinerito para poder ponernos unos cuantos :-)

saludos!

http://mogadorexchange.blogspot.com

3LittleBlackDresses dijo...

UN POST MUY INSPIRADOR TERE!
UN BESITO GUAPA
3LBD

Sabrina dijo...

preciosos los de Asos! y los mas originales ^^


http://blythelifestyle.blogspot.com/

Raquel dijo...

Tere!
Muy navideña la portada cielo!!
Me ha encantado la selección de vestidos que has hecho me quedo con los rojos y los negros porque los brillis en vestidos no me van,prefiero el brilli en complementos.

besos y feliz martes!!

Michelle dijo...

nice post so much to look at ,check out my blog
http://mwanwan.blogspot.com

Pilar dijo...

Me encantan las comparativas, así me hago una idea más completa! De los de Zara me ha dejado enamorada el asimétrico de encaje, a lo mejor me doy un capricho!

Un besito y gracias por psarte por mi blog. me alegra que te haya gustado la música de Jaroussky, yo estoy totally in LOVE!

http://secondopilar.blogspot.com

Rachel18 dijo...

lindos vestidos!! quiero toodos!! gracias por comentar!!

Laura dijo...

Me encantan los vestidos cortos! Tal vez me decantaría por Asos o Mango :)

xxx

B a la Moda dijo...

Qué buenas opciones! En algunas hemos coincidido. Me encanta Romwe!

xoxo
B* a la Moda

Laura dijo...

Hola Tere! Me encanta tu seleccion.
El vestido dorado de asos es precioso, pero es verdad que es un poco caro.
Pero tengo la solucion =P
En Stradivarious, ai un vestido igualito a ese, el mismo color, el mismo corte, media manga..una copia casi exacta
Yo lo tengo y me costo 25 € mas o menos ( no me acuerdo exactamente)
Y yo creo que todavia lo hay en tienda. Asique si te das prisa alomjor consigues uno.
De verdad que te lo aconsejo, es precioso y queda genial, ademas de que es super barato!
Ya me contaras ;)

XoXo

Mery dijo...

Hola Tere reina muy buenos días y feliz siempre...
Cariño que selección más bonita de vestidos has realizado...
Yo estoy loca por uno de la firma
Romwe..
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Must Have dijo...

a mi personalmente los de bershka me tienen enamoradita!! han hecho una coleccion para navidad muy acertada!


paula

PicturingMyDay dijo...

Hola guapísima!! Pues yo no me pienso comprar nada este año ... como mucho, algún accesorio, y ya cogí buena nota de un post tuyo que trataba de eso ... Pero esto no significa que no me encante ver estas propuestas tan maravillosas de vestidos ... Qué bonitos todos!! Sí tú quieres vestir de dorado este año, me han gustado para tí el de Bershka y el dorado oscuro de Mango. Seguro que te quedarían geniales los dos!! ;)
Muchos besos, Tere!!

http://www.picturingmyday.com

Lary Mello dijo...

yaaay!
me encanto tu blog!!! Y ese post esta precioso! me encanto tantos vestidos!!! *.* pero bueno, en Brasil no tenemos esas marcas =( (solo zara y non son las mismas cosas)

te stoy seguiendo! =)
si te gusta sigueme! =)
besiiiiitos!!

http://tastemycloset.blogspot.com/

Mary dijo...

Lo primero muchisimas gracias por comentar de verdad acabo de empezar y me hace muchisima ilusion que pongais vuestros comentarios, me ayudan mucho a seguir :)

Vaya post que te has currado , sin duda alguna me quedo con los vestidos de TRF discretos pero divertidos a la vez!

Un besazo desde
http://lepetit-mode.blogspot.com/

Don't leave style behind dijo...

me ha encantado este post!! yo me he comprado uno de los de Asos! para mi asos siempre tiene vestidazos!!
un besitoo

http://dontleavestylebehind.blogspot.com

esesteinstante dijo...

Vaya Tere, después de ver esto tengo más dudas,jajaja!! Y es que es realmente dificil elegir uno!! Yo también pienso que el negro es una buena opción, pero me pasa lo que a ti, este año quiero cambiar de color, pero no me voy a quedar en rojo o metalizados, no sé, voy a ver si escojo algo diferente, no visto!! Ya te contaré.

Besitos

Tania dijo...

Tere! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! esto de segundo de bachillerato me roba todo mi tiempo.. seguro que me entiendes! jajaja Yo estoy enamorada del vestido de terciopelo de Mango que tiene como perlitas! Pero esta claro que no me lo puedo permitir.. así que igual opto por algo con brilli-brilli! ;)

Un besito!!

Ms. Magor dijo...

Como me gustó tu post Tere!
Todas las propuestas no tienen nada de desperdicio, el naranja de H&M le eché el ojo la semana pasada y lo tengo en mente para una cena que tengo el Viernes, pero el de encajes negro de Zara de 59 € me ha enamorado! :O me tengo que pasar a ver si lo veo...

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Roberta Tonelli dijo...

Tere, there are so many options that I just don´t know which one I prefer! But I´ve already chosen mine: it´s going to be shining, definetely!
Kisses

Lynn dijo...

Cuánta variedad! Yo seguramente me decante por pantalones, pero si es vestido sería un LBD.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

KorasVictory dijo...

Llevo no se ni cuando tiempo buscando un vestido rojo que me valga para fiesta y para no fiesta y el del cuello de pico me encanta, creo que voy a investigar mas profundamente :)

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Una entrada perfecta! además, me gustan casi todos!!! jejeje.

Un besazo!!

Makeup-Norules

armariosinfondo dijo...

Yo soy urraquita, así que estoy encantada con tanto brillo. Hay varios que me gustan, pero creo que me quedo con el dorado de cuero de Zara y el rrosa asimétrico de Topshop

Besos desde el armario!!

TheThinkingCat dijo...

Yo es que este año no me voy a comprar nada, Barcelona es carísima y me tiene el presupuesto OUT, además de que me quedaré aquí en las fiestas, y parece que si no voy a cenas familiares ni a ver a mis amigos ¿para qué molestarme en ponerme mona? creo que pasaré las navidades más "pijameras" de la historia, jajaja! Pero si me sobrase el dinero y me pudiera dar un capricho, sin duda me quedaría con algún vestido de lentejuelas, me tienen loca casi todos!

Besos!!!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Araceli Vera dijo...

Buenas propuestas Tere me encantan la mayoría.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

cristina dijo...

Algunos vestidos son preciosos!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

ylenia dijo...

WOW, what a great selection!!!!
I love them all, my favs are those from Asos and Romwe!
This is really an amazing post, and your blog is great too!

I posed a new outfit yesterday, I would be happy to read your opinion about it =)

XOXO
Ylenia

Antonia dijo...

Zara dresses are gorgeous!


xoxo
Antonia
FASHION IMPERATIVE

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

Fadrique Atelier dijo...

Suelo ser fiel al negro para Nochevieja!!!
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Soraya dijo...

está claro que este fin año va a estar plagado de lentejuelas!!jaja
me ha gustado mucho la selección :)

Cutting Edge by JS dijo...

Esta navidad brillaremos más que nunca con tanto brilli,brilli,me encantaaa!!
xoxoxo

www.revistace.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, que bonitos los vestidos yo me los quedaría todos!! jajaja me vuelven loca sobre todo los que llevan brillitos, lentejuelas aixx son mi perdición! Yo tengo dos posibles opciones para nochevieja pero estoy indecisa :$

besitos♥

More dijo...

guapisima!!!:D si las buenas costumbres no se pierden y vuelves con el resumen de lo mejorcito en fiestas!:!:D me encanta este post !!! aisss los de romwe no tienn desperdicio e?... aunque yo tambien tengo fichado el asimetrico negro de zr woman... aisss!!!:D se acerca la hora de emperifollarnos de arriba a abajo !!:D un besote muy gordo Tere!

Muakssssssss

Madrid Chic Style dijo...

Hola guapa! Yo me quedo con los de Topshop, y la opción de vestido dorado me parece genial, besos!!

Blue Style dijo...

Madre mia que cantidad de modelos estupendos!!! me encanta tu blog, a partir de ahora sere fiel seguidora.! besitos linda

Les anneés pop dijo...

me encanta el post, me quedo sin duda con los de asos, pero como dices el precio no es nada asequible, . bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

Rem dijo...

Que excelente Post !! Se ve como le pones cariño y dedicación buscando inspiración en vestidos. Gracias por eso !! Yo pienso igual, los vestidos cortos tienen más uso para el resto del año además que se le puede agregar un blazer, unas medias, cambiarle los accesorios y aprovecharlo así mucho más. Los de Zara me puse el asimétrico en estos días y DECEPCIÓN TOTAL !! Yo soy talla L pero este vestido esta hecho en miniatura, me quedaba terrible, como que fuera un XS. Yo me quedo más con los de Mango y el de BSK dorado me llama mucho la atención, quisiera uno de esos para Navidad aunque no se si por ser tan blanca me luciría. Pero igual seguiré buscando uno dorado.

Gracias por visitarme, que alegría que te hayan gustado las fotos !! En el post nuevo pongo un vestido de Zara que conseguí de estrellas que me encanto, y si no lo hubiese estrenado ya me pondría para Navidad es muy comodo !!

Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

GlamorousGirl dijo...

love it!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Que lindos todos estos vestidos a modo de propuesta para las fiestas :-)

Esta vez todos los modelos me han encantado, pero los de Blanco son mi perdición, adoré además el azul ♥

Muchos besos ;)

domingoporlatarde dijo...

Gracias por tu comentario, con gente así da gusto escribir! ;)
No conocía tu blog y me ha dejado anonadada. Está súper completo y con un montón de información distinta y útil. Me ha hecho gracia porque acabo de ver la sección de entrevistas y yo también estoy preparando algo así, y tus entrevistas me parecen bastante buenas, se nota bastante sinceridad y relajación en las respuestas,y eso es algo difícil de conseguir.
Así que nada, gracias por pasarte por mi blog (espero verte por allí a menudo, felicidades por el tuyo. Te has ganado una nueva fan :)

Te diré quién eres dijo...

Porras, se me coló con otro nombre de usuario (lo que tiene usar ordenadores compartidos), pero bueno, te escribía desde Te diré quién eres.
Un beso!

Júlia Garcia Segura dijo...

uau, gracias por la elecciones de vestidos y por la información de los precios! Sin duda ya se cual iré a buscar, el de "ASOS" con brillantes de 73,98 E. Me alegra a mi también conocer tu blog!! :D Te sigo!

Aldabra dijo...

UNAS PROPUESTAS ESTUPENDAS PARA LA CRISIS porque hay precios muy buenos con modelos estilosos.

y para ese dia tampoco merece la pena gastarse mucho dinero.

biquiños,.

Pau Ro dijo...

Hay vestidos para todos los gustos, desde luego que difícil nos va a ser elegir!!Yo aún estoy indecisa con mi look para nochevieja!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Maya H dijo...

preciosas elecciones! definitivamente mango se llego mi vot =D saludos!

Puchi dijo...

Como me quede en Madrid este año caerá encaje, brilli ó algo... Seguro!!!

Marina Peral dijo...

preciosos!!! los de zara, asos y mango me gustan!

one more shoes

Y Otros Paisajes.. dijo...

Preciosa entrada..
te dejo un fuerte abrazo!

GoldBlackMirror dijo...

Tere, Tere, qué mala eres no nos encapriches de tantísimas cosas!1jeje, no en serio me han encantado muuchos, varios ssuuuper caros!!y algun que otro más asequible.El drapeado con una sola manga de Topshop es mi favorito!!!

Galilea2011 dijo...

Menuda cantidad de opciones que nos das! no tenía nada pensado aún, la verdad, pero ahora ya tengo por donde empezar!
Me encantan los que has puesto de Asos, los que más el azul metalizado (el primero) y el granate (el último), ambos "brilli brilli", y mira que yo no soy mucho de eso, soy más bien clasicota, como el negro del Pull con las mangas de blonda, que me ha conquistado (iré a ver si lo veo... jejej).

Un besito!

http://galilea2011.blogspot.com

Llanos dijo...

me ha encantado¡¡ he descubierto vestidos que no habia visto y me han cautivado¡¡¡ el rojo de Mango tengo que tenerlo¡¡¡ y el de encaje de una sola manga de zara...divino¡¡¡ te sigo desde Ya¡¡ besitos

Antonio Jurado dijo...

Zara se ha lucido este año con los vestidos de fiesta ...Qué feos! Me quedo con Asos, Mango y Blanco :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Petit altxor dijo...

¡Hola Tere!Una gran selección.Yo soy muy de negro así que me quedo con el asimétrico de Zara woman acompañado de unos buenos tacones.
Un saludo y gracias por tu visita.
http://petit-altxor.blogspot.com/

CaroNu dijo...

Tere!!!!
Menuda selección, una vez más, te has lucido, me gustan los negros, plateados y dorados, los de BSK la verdad sorprenden, igual Zara y Top Shop, ahora lo difícil es elegir, aunque algo que nos escribes es totalmente cierto, mientras nos sintamos cómodas, podremos llevar cualquiera...
Besitos,
desde las alturas

Bea dijo...

dios..que preciosos la gran mayoria!gracias por pasaret por mi blog!

Fernanda dijo...

lindo post! me encantaron todas las opciones, qué lindos vestidos.

gracias por pasarte!

besoss

www.foreignfernanda.blogspot.com

CoMonroe dijo...

Esta tarde he ido a bershka y he visto el vestido que costaba 29'99 y me ha encantado! el primero que has puesto de mango también pero ese se pasa un poco más del presupuesto xD pero yo creo que me quedo con topshop, como siempre es la tienda que más me gusta! un besazo!

Fati Otero dijo...

¡Tere! Guapa, ¿cómo va todo?
Hacía un montón que no me pasaba, pero veo que tus posts siguen siento tan geniales como siempre! :)

Yo este año con el vestido de fin de año he terminado antes, lo voy a hacer a medida, osea que... a ver como queda^^
Un besazo !

Maria dijo...

Hola guapa!:D
La verdad es que me ha encantado tu seleccion!^^ en serio, todos los vestidos una moneria!:D
Sobre todo me he enamorado de asos! a ver si puedo ahorrar y me compro algo de hay porqe vayaa...jajajaj
Espero que hayas pasado un buen dia guapa!^^

http://livelymixture.blogspot.com/ ♥

EL BLOG DE JESS dijo...

Hola preciosa!!! que gran post, es super genial!!!! yo fui la semana pasada y ya he elegido mis looks para las navidades!!!!. por cierto, perdona, tengo una dudilla, te apuntaste al sorteo, pero no me diste tus datos, si puede ser.... es que estoy pasando ya la info a Word y así me voy organizando, para tenerlo todo a punto ;) . Un besazo y enhorabuena por este super post!!!! muACK

nªt dijo...

Creo que en general me quedo con Asos. Pero el plateado de Romwe me ha dejado petrificada! Si parece de Balmain...

Buena recopilación, congrats!

Un besito guapa

CR dijo...

Tengo un item en mi whishlist hace años y todavia no consigo el perfecto...es un vestido de lentejuelas!!!! Y e lultimo de zara que posteaste me encanta.. pero PORQUE NO LO CONSIGO ACAAAAAAAAAA!!!! :¨¨¨¨¨¨¨¨¨(

Mandamelo por envio internacional y capaz lo tengo aca para fin de año estrenarlo! jajajajja

beso!

Ce

Tamara dijo...

¡¡Ohhh, me encantan todos estos vestidines, los quiero todos!!

MuaK

Saphira Thenalia dijo...

can't choose the grestest, every clothes are tempting me!!
kisses, saphira ;)

http://secondvogue.blogspot.com/a

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

alp dijo...

Dedse luego no se escapa ni un traje..un saludo desde Murcia...seguimos..

Laura dijo...

este año me da la sensación que hay más propuestas, os erá que conozco más marcas online
cada uno más lindo que el otro
besosss

paulav dijo...

este año hay vestidos que me gustan muchísimo y otros que no me gustan nada de nada jaja
y como yo fui una nochevieja de blanco otra de rojo, esta he escogido el negro :) de blanco con la espalda descubierta y la parte de arriba delentejuelas y la de abajo de gasa :D
y por cierto, me ha encantado la recopilación de fotos!!
un abrazo Tere!

Gisela dijo...

hola tere!! muchas gracias!! y sii el tiempo lo cura todo.... que mal eso de tu abue el año pasado... madre mia... que navidades.... 1 besoooo!!!

Little-glitters dijo...

Bueno...yo no voy a ir a ninguna fiesta este año, pero en nochevieja estaremos con otra pareja de amigos y me gusta ponerme más guapa que un día corriente, eso si...no se si vestido o simplemente me pondré algo arreglado y especial sin más...en cualquier caso, qué bonitos algunos, y cuánta variedad este año, me parece qué mas que otros...no sé por qué!! besos

Dressed4Success dijo...

Muy bonitos los vestidos, no sabría cual elegir!!;D
NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( Venga, HACEROS FAN PLEASE & REENViAR EL ENLACE PARA SUMAR & SUMAR MÁS SEGUiDORES!!))
'claulovesfashion' fue eliminado hace poco, pues no corresponde al nombre del blog!!
FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

Veronica Popoiacu dijo...

so many great choices ! fab list !

Kayleigh dijo...

Thanks so much for your lovely comment.
Love all these gorgeous dresses,I especially love the sparkly and cut out detail dresses,perfect for new years eve parties x
Following your fab blog x

Beatriz Fernández dijo...

yo seguramente lleve un vestido corto de paillettes negras, no me apetece ir con algo largo, además los brillos están más de moda que nunca, asi que aprovecho!!!

Natalia dijo...

que buena recopilación de vestidos!! hay tantos que no se donde elegir!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

StreetChic dijo...

soooooo fantastic!!!


IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

LeeAnne, Style N Season dijo...

Hi again Tere,

I just bought dresses from Mango and H&M myself. I love dresses, so simple because no need to mix n match.

Visit me:
LeeAnne, Style N Season
http://stylenseason.blogspot.com

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Los de Romwe y topshop increibles

FLOR CANELA DESIGN tocados y complementos dijo...

Hola me encata tu blog eschale un vistaso al nuestro tambien tenemoslindos vestidos y tocados que hacemos a la carta y a muy buen precio, y nuestros vestidos son nacionales con confeccion y creacion en España. un saludito os seguireeeeee.
florcanelashopdesign.blogspot.com