3 oct. 2011

Coral dress

 ¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos en Octubre! Como pasa el tiempo, ¿verdad? Aunque aun no podemos decir que sea otoño, ya que al menos por aqui las temperaturas superan  los 30ºC, por lo que parece perfectamente que seguimos en verano, cosa que la verdad me alegra porque no me gusta nada el otoño/invierno. Vamos, que si por mi fuera, viviria siempre en algun sitio con verano eterno, como Miami Beach jaja. 
Cambiando de tema, ¿os acordais de que hará un par de semanas os iba a enseñar las fotos de la cena de gala del crucero al que fui? (Si no es así pinchad aqui). Pues antes de que se me olvide publicarlas, aqui os las dejo. Siento la calidad de las fotos (en los espacios cerrados disminuye), aunque ya os enseñare este look más adelante en condiciones :P


Hi guys! How are you? We're already in October! As time goes on, right? Although I can not even say it's fall, because here at least for temperatures above 30 º C, so it seems perfectly that we are in summer, but the truth I'm glad because I do not like fall / winter. Come on, if I were, would live forever in some place with eternal summer, like Miami Beach haha.
Changing the subject, do you remember that will make a couple of weeks I was going to show photos of the gala dinner of the cruise I ever went? (If not click here). Well, before I forget to publish, I leave you here. Sorry for the quality of the photos (in enclosed spaces decreases), although this look I will show later in conditions :P













  • Vestido/dress: Pull and Bear (s/s 11)
  • Tacones/heels: Arian by Spartoo
  • Reloj/watch: Lotus
  • Complementos/accessories: El corte ingles

Esta temporada he estado (y estoy) enamorada de los volantes, sobre todo los verticales, y de la asimetría, asi que cuando a principios de verano vi este vestido no dude un solo segundo. Además el coral es un color que me llama mucho la atención ya que, aunque mi color favorito sea el rojo, éste tiene un cierto parecido para mi, aunque sean tonos más suaves.
Decidí combinarlo con mis nuevos zapatos nude de la tienda online Spartoo, (donde tienen tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer y de la que ya os he hablado en varias ocasiones), ya que pocas veces he probado esta mezcla pero he de decir que me ha encantado. Además, si os fijais bien en las fotos, tienen tachuelitas por detrás, algo que me pareció muy original :P

¿Qué os ha parecido el look? ¡Gracias por vuestros comentarios!

This season I have been (and I am) in love with frills, especially the vertical, and the asymmetry, so in early summer when I saw this dress does not hesitate a single second. In addition, coral is a color that caught my attention because, although my favorite color is red, it has a certain resemblance to me, even softer tones.
I decided to combine it with my new shoes nude by Spartoo (the online store that have men's shoes and women's shoes and I have already spoken several times) because I have rarely tried this mix but I have to say I loved it. Also, if you look good in photos, are thumbtacks from behind, something I thought was very original: P

What do you think about the look? Thank you for your comments!

¡Besitos y feliz lunes!
XX

144 comentarios:

MyWay dijo...

Un vestido precioso, el color es magnifico.

Besines!!!

Susana_MqR dijo...

ohhh q vestido mas precioso

bsss

Pinupmania dijo...

Me encantan los zapatos y el vestido ;+)))
Besitos
Olivier

rombo dijo...

Qué elegante y bella para esa cena !!!!

Por cierto, que siga, que siga este verano que no terminaaaaa,jajaj
Un beso.

Secretos de mujer dijo...

Pero que linda,un look fresco natural y tan dulce como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.

Secretos de mujer dijo...

Pero que linda,un look fresco natural y tan dulce como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.

Secretos de mujer dijo...

Pero que linda,un look fresco natural y tan dulce como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.

maruski make up dijo...

Que mona va esta chica siempreeee!! me encanta xq yo tmb me he enamorado este verano de los volantes, y del coral!!! además te ves tan sencilla y tan elegante a la vez, que me encanta!! un beso

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

Must Have dijo...

yo tengo este vestido en negro y es precioso, y super comodo, verdad!? en coral es ideal!

Paula

Rocio dijo...

me encanta el vestido me parece muy acertado y elegante...
un beso
pasate si quieres y sigue...
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Ya decia yo que me soanaba el vestido, me lo probé y m encantó pero al final no lo compré jejejejje.

Muy guapa

besos

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Laura dijo...

Muy mono el vestido, me encanta el color, y los zapatos tienen ese toque original que hace el look más chulo

xxx

elescaparatefucsia dijo...

Todo un acierto me ha encantado el vestido!!!

besitos
aitziber.s

VANESSA dijo...

Estas monisima, el color y el corte del vestido te sienta muy bien :):):)

Besitos

Mix of Styles dijo...

qué linda! muy bonitos tus zapatos, echare un vistazo a la web,bss

Ro dijo...

Tere!!! que guapa fuiste!! lo que más me gusta de los cruceros es que te dan la oportunidad de vestirte prácticamente de gala, como si fueras a la alfombra roja por un día! jaja! y para eso, en tierra firme, salvo fin de año y bodas nocturnas, hay que buscarle la oportunidad.
A mi también me tienen loca los volantes! el vestido encima en ese color es PRECIOSO!!!
Un besazo!!!!

Gloria dijo...

Me encanta el coral, favorece mucho...Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

misstelitos dijo...

Es un color super bonito y favorecedor, te sienta muy bien

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que guapa estas Tere es que tan morenita ese color sienta muy bien un besote!!!

Vicky dijo...

el vestido viste un montón. Tanto el corte como el color son preciosos y muy favorecedores. Y combinarlo con los zapatos en ese tono fue un acierto. Es un look de 10 :)

LoQueVen dijo...

Es super bonito el vestido.
Me encantan los vestidos en coral, y te favorece un montón.
Un beso.

Myrthe dijo...

Por aqui tampoco a llegado el otoño.. =( pero yo si prefieron un poco mas de frio! jajajajaaj

Sophie dijo...

Precioso vestido! Me gustaria ver los tacones por detras y con mejor calidad, espero que nos los enseñes otro dia^^
Adoro el color coral, sin duda un look perfecto!

S.

kamome dijo...

El color divino, y tú monísima! un abrazo guapa!

Pau Ro dijo...

Muy guapa!
Besos :)

Social Shopping dijo...

Estás guapísima el vestido es precioso y el color ideal.
Te espero en mi blog, te sigo.

Besos.

TAQUI dijo...

Me encanta ese color y además te favorece mucho!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Zara dijo...

Hola Tere!! que guapa!! si las fotos no se ven muy bien, pero de todos modos estás estupenda con ese vestido, me ha encantado :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar, un beso

More dijo...

guapisima!! te favorece muhco ese color... es verdad los volantes pegan fuerte y ademas quedan genial !!:D un besote muy muy grande!

MyBigBlind dijo...

Pero qué guapisima estás!!! Me gustan mucho los vestidos asimétricos.

Qué bien de crucero no?!? :)

Un beso enorme guapa!

Dani-Hittwein dijo...

muy bonito el look, el vestido de corte desigual te queda genial sencillo pero muy elegante un besazoo!!! y gracias por el comentario ya tienes un seguidor mas espero que me sigas tambien!!!


http;//danihittwein.blogspot.com

Fabrizia dijo...

You look so pretty in this simple and elegant outfit! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Nat dijo...

Los zapatos son preciosos y el naranja te favorece mucho!!!

Diana dijo...

Se me han ido los ojos de entrada a los zapatos, quedan perfectos con el coral, son sutiles pero a la vez llaman la atención.
Un besote!

Anilegra dijo...

CON POCA LUZ ,PERO TU TAN MONA COMO SIEMPRE
ESTOY DE SORTEO ESPERO QUE TE APUNTES
ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS

Irene Mongil dijo...

Me encanta el vestido, es precioso!!! No conocía tu blog y te sigo desde ya!!!!
Un besazo enorme!!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Isa dijo...

Es muy bonito el vestido, me gusta mucho el color.

Un beso

Schnappy dijo...

Cool clothes! I love your style!:)

Aydita dijo...

Es un vestido precioso!! :D Besos guapa

the bomb into my mind dijo...

Me ha encantado el vestido, hace bastante que estoy buscando uno de ese color.Un beso enorme!

UnaMamiConTacones!!! dijo...

me encanta el vestido!!!!!
un acierto!!
besitos wapa!!!!

Sasha dijo...

You look so cute! Love your eyes!
xo

** iRu ** dijo...

Que guapa!! El vestido es precioso y el color te favorece un monton! =))

Un besito!!

Beatriz G.P. dijo...

Muy guapa!!! Un vestido monísimo!!!!!

Muchos bsss!!!!!

lapetiteblonde dijo...

El vestido es precioso!!te queda genial!!
un besillo=)

www.lapetiteblonde.com

Lula Closet dijo...

Que mono te queda el vestidito

Bss

Gadirroja dijo...

Es precioso, una mezcla de elegante y moderno y encima te favorece muchísimmo, muy guapa! BESOS!

Male dijo...

Hola! Divino el vestido, ese color te queda muy bien!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia dijo...

Un vestido precioso!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues guapísima para esa cena,me gusta mucho los volantes,le dan un toque precioso al vestido.
Besos

Real Trends for Real Women dijo...

vaya vestidin mas lindo!! guapisima!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

inma dijo...

estas muy guapa un besote

IspanaDeCorazon dijo...

que bonito vestido, lo habia visto por la tienda !! xoxo

Susan´s Style dijo...

Que guapaaa!!!!
besos

cristina dijo...

Que lindo vestido. Me encanta el detalle del volante!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Martina dijo...

cute dress :)

Andreia dijo...

Me encanta el vestido!
Por aquí también seguimos en verano, que no es que no me guste, pero...vivo con miedo a que empiece a hacer frío de golpe y ya no pare jajaja
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Carmen dijo...

Me encanta el color del vestido, es autentico y los zapatos geniales!!
Besitos

bybestyle dijo...

tere!! gracias por comentar mi blog! me encantaria ke te pasases por mi blog y me votases en un concurso!

Marta dijo...

El vestido es una monada!! Me gusta mucho :)

Sí, por aquí también hace mucho calor...

Besos!

In fashion with you

timeforfashion dijo...

Muy guapa Tere! El color del vestido es precioso! Besos!

Silvia dijo...

Ai que guapa esttas!!! me encanta como te sienta ese naranja!!

Un besazo!
http://memoriesfromm.blogspot.com

María Ignacia dijo...

Pero que linda! Gracias por comentarrr, te sigo, un beso!

Little-glitters dijo...

Te favorece mucho ese colorrrr, guapa!!!!! muaks

gerita dijo...

Muy mono el vestido y muy sencillo a la vez, me gustan tambien los lunarcitos de la parte trasera de los zapatos.

Anna C dijo...

Muy bonito vestido!!:)
Besos guapa

Marlafra dijo...

ya somos dos enamoradasa de los volantes !!! te escribo para decirte que tienes que ver gossip girl, bueno o no verla xq quedaras completamente enganchada jeje, gracias por pasarte por mi blog, puedes seguirme si te gusta, yo ya sigo el tuyo !! un besito guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ . I follow you !!!

Sophia Pazos dijo...

Estás preciosa chica!!! Wapissima!
Besito!

Rachel18 dijo...

te ves hermosa..el vestido y los zapatos estan geniales

Luciana dijo...

Wow, que HERMOSO vestido y ademas los zapatos!! Outfit perfecto!

Saludos,
enmiszapatos.com

followme-around dijo...

Que guapa!!! Que bien te sienta ese tono :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Quiuui dijo...

el vestido es monísimo y te sienta genial! saludos reina! <3

casitadefieltromont dijo...

muy guapa con ese conjunto

Miriam dijo...

Me encanta el vestido, tanto por el color como por el toque de los volantes, estás muy guapa Tere!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Cande dijo...

Qué hermoso barco @-@ y tu vestido pega muy bien, precioso.
Un besote!!

Raquel dijo...

Hola preciosa!
Que en la entrada anterior no te pude comentar,este bloger siempre igual ahora voy y te comento pero antes decirte que estás guapísima y elegante con ese look y que casa por supuesto con ese bonito barco.

Muchos besos guapa!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Glòria dijo...

El look es estupendo! Igual que el tiempo que está haciendo! El domingo estuve en la playa disfrutando del sol mientras miraba las piruetas que hacíen los aviones en la Fiesta del Cel, evento que tuvo lugar en Barcelona.

Un beso guapa!

esesteinstante dijo...

Tere espectacular!! Vaya ojazos tienes, nunca me había fijado bien!!

Besitos

Low dijo...

Muy mono el vestidito! Ese color favorece muchísimo al estar morena!!

Pienso como tú, firmaba ahora mismo por vivir en un eterno verano!! Que no se vaya nunca este calorcito!!!

Bss!

http://somestylestories.blogspot.com

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué mono es! El color es precioso!

Besos :):)

AzaharaJS dijo...

Holita! es un color precioso y con el calor q hace apetece todavía ponerse estos colores.
besos
AJS

Belén dijo...

Un vestido precioso!
A mi me encanta que dure el calor.
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Joaquina Maldonado dijo...

Qué lindo el vestido, Tere! El color te queda regio!! Besos, te sigo :)

miss-wink.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! estás espléndida y muy radiante con ese vestidito, te veo preciosísima :D me encanta como te sienta tanto el diseño como el color^^ y los zapatos le van super bien son preciosos!

besitos♥

Miss A dijo...

Tiene un color muy bonito.

Preziosa dijo...

Love the color!

Anieblu dijo...

Pues es super mono:-)
Un besazo!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Ana Cristina Martínez dijo...

Estás preciosa Tere!
El vestido es una maravilla y a tí te queda genial!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Evelyn dijo...

Pero QUE LINDA :)

Piluka dijo...

Que vestido mas ideal. Y el color te sienta de maravilla!.
Besitos guapísima.

V♥ dijo...

hermoso vestido! te sienta divino ese color!
Beso
V.

Liz dijo...

A mi tambien me encantan los volantes!!! me encanta el color!

besotes!

Trendygemm dijo...

me gusta mucho el outfit, el rojo y el nude me encanta como queda, el vestido es muy bonito!!
besos

CaroNu dijo...

Tere!!! Estás guapísima, me encanta como te queda el color coral y los zapatos están súper elegantes, preciosa...
Besitos,
desde las alturas

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Es precioso el vestido y el color, y los zapatos una monada, me encantan :)

Y somos dos, yo amo el veranito, aca por suerte ya estamos en Primavera, pero daría lo que fuera por vivir en un clima veraniego todo el año ♥

Muchos besos =)

Mery dijo...

Hola _Tere preciosa muy buenos días y feliz semana.
Me encanta tú vestido y como lo has combinado el color te sienta de maravilla. Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mi casa de juguete dijo...

Fresco a la par que elegante... Me gusta! ;)

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué guapa! Me encanta el vestido! <3<3

Creando mi armario dijo...

Guapisima!
que look más ideal!, yo también tengo ese vestido y me encanta!!, tiene un color precioso !!
besitos !

alp dijo...

El naranja es mi color preferido...un beso desde Murica..seguimos..muy guapa.

Mavi dijo...

Neni!! Pareces una prncesa!! Estas wapisima!! Me encabta el vestido ¿qtal la vida de universitaria? Disfruta q es de lo mejorcito! Un besazo!!

www.mavitrapos.com

Caterina Salvietti dijo...

Hi, really nice blog! :)
I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

Eterna Lolita dijo...

Jooo!! Que guapa!!! Debió ser una noche super especial!!! Muacks!! Lindisima!!

antonela* dijo...

tere lo combinaste barbaro con los zapatos nude! yo tambien viviria 365 dias de verano

Bahia dijo...

Estas estupenda con este vestido!
besitos guapa!
http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/el-mago-de-los-colores.html

Florencia dijo...

Me encanta el color del vestido. Ya dije que para este verano me voy a arriesgar con los colores como este, azul, blanco, etc. Siempre estoy usando negro o gris jaja.

Helen dijo...

Te ves divina :D

80 Pares de Zapatos dijo...

Me encanta el vestido es super guapo , estas preciosa un beso ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Andrea Soto Alvarez dijo...

Me gusta mucho el vestido, el color te queda genial:) Un besito!

Martina dijo...

Muy mono el vestido, me encanta el color.
http://www.martinakien.blogspot.com/

Natacha dijo...

Guapa muchos besos!!!

Kasia M dijo...

Lovely dress! Simple yet interesting! :) The color is also great :)

Aniik18 dijo...

que mona!!!

kiss

Zapataria dijo...

Mas que guapa! Me encanta el color coral.
Estoy a seguirte.
Besos.

http://zapatariabr.blogspot.com

DIRTYGLAM dijo...

Ibas muy guapa! el vestido es preciosoo!
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com/

Ani dijo...

¡¡QUE GUAPISIMA QUE ESTAS DE CORAL!! ESE VESITDIN CON TU TIPILLLO TE SIENTA DE FABULA!! Y ADEMAS BAJANDO LAS ESCALERAS COMO TODA UNA PRINCESA... ¡¡ME HAN ENCANTADO!!!
TENGO DIBUS PENDIENTES DE TI.. NO PIENSES QUE ME OLVIDE SOLO QUE A VES LA CARA SALE UN POCO DISTROSIONADA CON LA CAMARA Y ME CUESTA MUCHO DIBUJARTE Y MAS TUMBADA.. SENTADA AGUANTO MUY POCO!! UFF!! AHORA ENCONTRE UNA FOTO TUYA DDE CARA QUE SE VE GENIAL!! SUPER NITIDA.. ASI QUE SUEPER CONTENTA!!!!



SI PASAS POR MI BLOG A OJEAR, EL DIBU DEL ULTIMO POST ES DE MI MEJOR AMIGA Y SU PAREJA. YA SON PAPAS Y TODO... SIEMPRE HA ESTADO AHI CONMIGO APOYANDOME ESTOS 3 AÑOS QUE LLEVO MALA. IENDO A HOSPITALES DE VISTAS Y DEMAS... LA CONOZCO DE TODA LA VIDA... Y EL DIBU ERA UNA SOPRESA.. IBA A ENMARCARLO Y REGALARSELO!! ESPERO NO SE LE OCURRA MIRAR EL BLOG!

YO ESTOY MALITA SUFRIENDO MUCHISIMO! NO AGUANTO LOS DOLORES QUE CADA DIA SON MAS FUERTEES!!! Y ESPERANDO ME LLAMEN.. ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA YA!!! ES QUE TIENEN QUE LLEGAR UNOS IMPLANTES DE ULTIMA GENERACION DE EE.UU DE LA MARCA MEDTRONIC, PARA CASOS GORDOS COMO EL MIO...SUPONGO QUE YA ESTARA TODO PREPARADO O A PUNTO.. EN CUANTO ME VAYA OS LO DIGO.. ESTOY TAN NERVIOSA!!! INTENTO PASAR POR TODOS LOS BLOGS Y WEBS, RESONDER MAILS Y NO PUEDO.. NI ACTUALIZAR!!!!! ASI QUE LO SIENTO!! PERO LO QUE SI PUEDO ES MANDARTE UN BESO.................BESAZO SUPER BESO!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAACKS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/


P.D. ¿QUE TAL LA UNI Y LAS CLASES?
YA MEE CONTARAS... Y SI QUIERES POR MAIL DAME TU DIRE QUE ASI TE ESCRIBO UNA CARTA TRADICIONAL, COMO SE HACIA ANTES!! ESAS QUEDAN SIEMPRE PARA EL RECUERDO!! UN MAIL, SMS, Y DEMAS AL FINAL LO PIERDES O SE TE BORRA SIN QUERER... EN CAMBIO SI SABES GUARDAR BIEN UNA CARTA ES PARA TODA LA VIDA....


POR OTORO LADO....¿VISTE EL POST ANTERIOR?.. MI ULTIMA VEZ DE COMPRARS?? ANTES PODIA IR YO SOLITA....CON MI MULETA COJIA EL AUTOBUS Y YA ESTA, AUNQUE ME DOLIERA... AHORA HASTA VESTIRME O BAÑARME ES UNN INFIERNO CON ESTA PIERNA MUERTA... TENGO QUE SUJETARLA CON LA MANO PARA TODO O CASI TODO.... ES HORRIBLE... Y DEL DOLOR NI TE CUENTO!!! NO SE QUE VOY A HACER... ES UNA PENA QUE A UNA CHICA JOVEN LLENA DE ILUSIONES Y CON UNA VIDA POR DELANTE LE HAYA PASADO ESTO...¡¡QUE MALA SUERTE QUE TENGO SIEMPRE!!! YA ESTOY CANSADA!! AL MENOS TENGO A MI AMIGA... DESDE HACE UNOS 15 AÑOS!! Y OTRA GENTE QUE ME FUE CONOCIENDO ASI, ENFERMA, ENCAMADA.. Y ME QUISIERON, ACEPTARON Y RESPETARON TAL CUAL ERA. NO LES IMPORTO LO DE LAS MULETAS NI MIS DOLORES... SOLO QUERIAN VERME SONREIR!!! LASTIMA QUE A PENAS PUEDA SALIR DE CASA.... ES LEVANTARME DE LA CAMA Y ABRASARME LA PIERNA... QUE HORROR QUE NO PUEDO NI CAMINAR A PENAS....Y QUE ME QUIERAN ASI, PUES
ESE ES EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD! AMIGOS PARA TODO, PARA LAS DURAS Y LAS MADURAS, INCLUSO LAS PODRIDAS!!! NO SOLO LA FIESTA! ESOS SON LOS GRANDES AMIGOS...UN BESO ENOOOOORRRRRRRRRMEEEEEEEEE

Ángeles Madrid dijo...

Te favorece mucho el color coral, Tere!
Un besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, sempre super elegante de olhar muito forte...Espectacular....
Cumprimentos

Liz Lizo dijo...

I like the color of your dress, looks great on you. You're right summer girls live in Miami.

xx
Liz Lizo
VOGUED-OUT

Damycool dijo...

Vas guapisima! Me encanta como te queda el coral! Y los zapatos nude son un acierto!
Besitos!!

Gabi dijo...

que envidia el clima que tienes!, te ves guapisima, muy lindas tus fotos.
saludos!

Guapóloga dijo...

Me gusta mucho el contraste del coral con los zapatos nude. Y va perfecto con tu bronceado! muy guapa ;)

Wynne Prasetyo dijo...

beautiful dress. :)

Lili Lopmen dijo...

Lovely! :D

Tere dijo...

Me encanto tu Look! y toda TU!

Te sigo nena! un besote n.n*

Sarah dijo...

This dress looks gorgeous on you!

Dont forget to enter my $50 La Posh Style giveaway!

maca** dijo...

¡Qué preciosidad de vestido! Y lo has combinado genial. Estás GUAPÍSIMA.

Un abrazo
Maca :)

Jessi dijo...

Me encanta el color coral. Estoy a favor de cualquier cosa en ese tono ¡jajja!

¡Un besito Tere!

The Elegance Hunter

jadelait dijo...

Preciosa! :)

Pineupple Princess dijo...

Precioso el vestuido combinado con los zpatos nude!!!! te agrego ;)

karmucaycuquino dijo...

me encanta el color del vestido, te sienta fenomenal.
un besito desde
Karmucaycuquino.

mapetitevalise dijo...

muy bonito el vestido! sobre todo el color!!

http://mapetitevalise.blogspot.com

Teresa dijo...

que emocionante encontrar otra fashion blogger que se llame igual que yo :) y que bueno que encontre tu blog porque me encanta!!!!!!!!!!!

estoy muriendo por unos zapatos como los que tienes en la fotos, te ves preciosa!

aqui tienes una nueva seguidora<3

xx
teresa
www.trend-ish.com

Camila Medina dijo...

El vestido esta precioso, la combinación perfecta para un gala en un crucero.

Un beso guapa!

http://styledecrazy.blogspot.com/

PD: Estoy de sorteo productos de blanco y mango.

Baby Budget Blog dijo...

The color of this dress is spectacular! LOVING the ruffles as well! Thanks so much for your comment on my blog a while back!! Visit again soon!!

www.plentyforpennies.com

#elniñodelbolso dijo...

Yo quiero crucero!!!!! Precioso color del vestido :)
POR CIERTO!!! Recuerda que he modificado la URL de mi blog! La nueva: http://conperdondelasmodernas.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

No necesitas ir tan lejos para disfurtar de verano todo el años...Canarias está aquí al lado y el clima es el mejor del mundo. Alli si que podrás lucir este vestidito tan mono todo el año. Quizá con un blazer para las noches, que refresca un poco, pero todo el años a la playa

Belén dijo...

Una pena que no encontraras los pantalones, espero que aprovecharas para comprar otras cositas, que en Primark siempre se encuentra algo!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Sabrina dijo...

me encanta el vestido y los tacones! vas sencillita pero muy guapa. UN besazo :D

http://blythelifestyle.blogspot.com

Lara dijo...

Que bonito vestido...y te sienta de maravilla este color!!!
Un besito guapa!!
http://www.labohemebylara.com

Gaby de Modacapital dijo...

Guapísima! que vestido tan bonito, me encanta el tono coral!!

pd: en la última foto sales preciosa ;)
Mil besos!

joshylola dijo...

Ibas muy guapa, el vestido me encanta y las sandalias más, besotes

My 2 Pesos dijo...

Sexy girl. ;)

Yana dijo...

El vestido es precioso! te queda genial!
me encanta tu blog y tu estilo, voy a hacerme tu seguidora :)
saludos
Yana
yyaannaa.blogspot.com