27 jun. 2011

New in... my wardrobe.

¡Hola chic@s!

Último lunes del mes ya, ¡como pasa el tiempo, si hace nada estaba preparandome para Selectividad! ¿os acordais? (seguro que si, porque con la lata que os di por los nervios que tenia jaja). Asi que para las que estais trabajando, ¡animo que ya queda menos! Lo malo es que ha venido una gran ola de calor y a la sombra se esta a 35º.., pero bueno, tanto tiempo pidiendo verano y aqui esta, ¡por fin!

Hacia tiempo que queria empezar con esta nueva seccion, NEW IN... my wardrobe (nuevas compras) pero los examenes, Selectividad y miles de cosas mas no me dejaban hacerla, asi que os dejo con compritas y regalitos que me han o he hecho para esta temporada de verano.


Espero que os guste.



Cuñas de Marypaz, de la nueva coleccion Niza. Nada mas verlos me encantaron; son comodisimas, tienen cuñita (lo que mejor me viene) y de mi color favorito.


1-Bolso rayas Blanco, muy combinable con todos esos colores y que dan un buen toque de color a cualquier look
2- Pulsera estrella de mar Blanco, clon de la famosa pulsera de Bimba & Lola.



Vestido coral Pull and Bear con volante vertical y asimetrico. Super romantico y elegante, me encanta.





1- Camiseta rosa transparente Sfera, ideal.
2- Bikini de Blanco con volantitos. Me encanta el efecto volumen y el tipo bandeau para no dejar marcas, como a mi me gusta.





Camiseta navy Zara TRF, me enamoró el fruncido de las mangas.



1 y 2- Shorts blanco y verde Bershka. Lo que mas me gusta es que son de tela no vaquera (no es que tenga nada contra ellos, al reves, pero me gusta cambiar).
3- Shorts cuadros de colores Lefties.




1-Bolso Blanco, estilo Celine.
2-Falda fucsia plisada Zara TRF.
3- Esmalte uñas fucsia Essence.



1 y 2- Pulseras Tous



Cinturones finitos de colores Bershka (venian de dos en dos). Geniales para vestidos y shorts.




Un poco de todo: ocio (novela romantica de Federico Moccia, me encantaron todos los anteriores), cultura (guia de Nueva York por si algun dia voy) y estudio (de la autoescuela, ¡que mañana empiezo con la primera clase práctica, qué miedo jaja!).




1- Crema corporal H&M de Vainilla. La que tenia (de otra marca) se me estaba terminando, asi que decidi cambiar por esta, que me va genial, pues deja la piel suave y como nueva.
2- Esmalte de uñas Sephora verde, imprescindible este verano.
3- Esmalte de uñas coral Essence, un tono muy favorecedor con el moreno.
4 y 5- Esmaltes de uñas rosa y azul klein de Mercadona. Solo he ido una vez a este tienda (desgraciadamente no me coge cerca) pero en cuanto vi esos tonos ¡tuve que comprarlos!
6- Tratamiento blanqueador de Rimmel London, deja las uñas super blancas al instante, estoy encantada con el. 
7- Mascara de pestañas efecto pestañas postizas de L'Óreal, que deja las pestañas con volumen, separadas y largas.


Espero que os hayan gustado las compritas. Decirme si quereis que siga con esta seccion o no, ya que sabeis que este blog lo hacemos entre todas.

Y... ¡ya huele a rebajas!, asi que seguro que habreis echado un ojito a algunas cosas. ¿Sois de las que esperan colas horas y horas para haceros con grandes adquicisiones o de las que se le van los pies al 'rinconcito ordenado'?



¡Gracias por vuestros comentarios!

Hi sweeties! How was your week? Here the sun is shining, so the hot is the best word to define our weather. Summer is here!
In this post i leave you with my new adquisitions to this summer, hope you like it!
And i think it smells to... sales! Do you think of your new buys?
Have a nice day and i'll see you soon!

XX

¡Un besito!

269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Gadirroja dijo...

Pues vas a ir guapísima!! Me encantan las cuñas, el bolso, los vestidos, las camisetas, los complementos...queremos looks!! jajaja BESOS!

aniamaria dijo...

everything is awesome! I love your swim suit, t-shirt, and everything - everything is fabulous! :)

U have so amazing blog! :)


thank U so much! :*

MyWay dijo...

Me encantan los shorts y los pinta uñas. ultimamente me estoy aficionando a estos últimos.

Besines!!!

Mrs,Ce dijo...

me encanta todo!! sobre todo los cinturones y la pulsera de la estrella ! muy buenas compras :)
un besiiitoo:)
http://mrsce.blogspot.com/

Nicky。♥ dijo...

mmmmmmmhm vaniglia and apple! Gnummy *_*

nirepetitcorner dijo...

Que si queremos que sigas con esta sección??? si si y SIIIIIIIIIIIIII!! ME ah encantado!!! todo!! el bikini es preciosooO!!! tengo que ir a echar un ojito porque no lo había visto por mi ciudad y los otros no me convencían! este me encanta! las cuñas de mary paz?? preciosassss!!! y las demás compris también!
Wapi ya te han dicho el resultado de selectividad?? ya sabes que vas a estudiar?? mucho ánimo y suerte en tu ´decisión!!
un abrazo

** iRu ** dijo...

Me ha encantado este post! :)) La ropa me ha gustado mucho, especialmente los shorts! :)))

Un besito guapa!

rombo dijo...

Bonitas compras y regalos... Me ha gustado todo...
Un beso.

glopetdellet dijo...

Me gusta mucho el vestido coral y los horts :)

Muak guapa!!

Sara dijo...

Me ha encantado todo, pero todo todo, no te puedes quejar, ya estas apaña para el verano.
Un besote guapisima

Belén dijo...

Me gusta todo!Yo tambien tengo la estrella de mar y el bolso rosa de Blanco
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Maria Garcia Burgos dijo...

Me encantan las rebajas pero odio las colas!!! así que cuando no merece la pena acabo soltando la prenda...

Me gustan mucho los cinturones pequeños, me voy a pasar por bershka a ver que encuentro...

Besos

eLi dijo...

Jolín pues cuantas cosas nuevas! Me gusta esta nueva sección!

Un beso!

Judith, dijo...

i like them all! xx

Rebeca dijo...

Me lo pones difícil, me quedo con el vestido naranja y las cuñas, son preciosas, espero verte prontito todas esas cosas puestas. Bs. www.anydayispretty.com

Blue Dressed Doll dijo...

Creo que lo que más me gustan son las sandalias, me encanta ese tono :-) aunque también me ha enamorado la pulsera de Tous.
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Rebeca dijo...

Me ha dado error el comentario, espero que te haya entrado, si no dímelo por favor. Bs. www.anydayispretty.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Buenos días, Tere.

Lo que más me ha gustado han sido las sandalias. Por desgracia, yo no me puedo comprar nada en esta tienda por mi mini-pie.

El esmalte en fucsia es ideal; yo uso uno en esta tonalidad desde la primavera.

Me gusta tu nueva sección.

Besos.

Martina dijo...

I love the dress the blanco bag and the skirt!

Bleinch dijo...

Muy buenas compras!!!

naifsss dijo...

Buenas compras!!Cuantas cosas :)
Las sandalias me gustan y si encima son cómodas..
me ha hecho gracia lo del libro de conducir, tranquila que ya verás como los test se repiten y en las prácticas es solo cuestión de relajarse ;)

Respecto a lo que planteas, zara me gusta ir a las 10 el primer día de rebajas, aunque cada año me va dando más pereza. Colas no!!que me agobio mucho y se me van los ojos para nueva colección que no está rebajada:(

un besito

Aydita dijo...

Me ire a comprar la pulsera de la estrellita a blanco! jajaj besos

Stylequestion dijo...

que pasada tus compras!me gusta todo!jejejeje..vas a estar monísma, con el vestido, el biquini, tus sandalias...ya nos los mostraras...un besito:)

Hanging in my Closet dijo...

Pero que de cositas!! que suerte!!

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

G.I.S. dijo...

Hola preciosa!!
que buenas compras, menudo arrase! :P
Me ha encantado todo, sobre todo lo rosa (me encanta este color) las joyitas Tous, y la pulsera estrella de mar! Yo tengo la de B&L y es idéntica!!
Ahora a enseñarlo todo con outfits :)
Besos guapa!

MChipie dijo...

alaaa que de compritasss!!! me encantan todas!! sobre todo los shorts!!! besitos!!

Livare dijo...

ay pero qué me gustan las compras!=)
y las cuñas tienen pinta de comodísimas!!!^^
el bolso de Blanco tmb me ha encantado!
un beso guapa!

Fabrizia dijo...

Fantastic orange dress, I love it!!
I also really like The fuxia bag and the fuxia skirt!!!!
Cute post!!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Must Have dijo...

ese vestido de pull me trae loca toda la primavera en todos los colores q tienen... a ver si en reabajs queda alguno!

cuantas cosas nos has enseñado!

Besos

Alba

timeforfashion dijo...

Me encantan todas tus compras! Especialmente el vestido coral, el bikini de topos y la pulsera de estrella de mar!
Besotes y suerte con el práctico!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Pero cuannntas cosas!!!!

Me encantan!!

No pararé hasta comprarme el brazalete de la estrella! me encanta

Un Besito y feliz lunes!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

elena limón dijo...

las cuñas me han encantado!!

srtalimon ♥

modagourmet dijo...

guau! eso si son compras! me encanta la falda y el bolso!un beso!=)

Susan´s Style dijo...

madre mía tere has arrasado!!
cuantas cosas tan bonitas!!!
estoy deseando vértelas puestas
besos guapa y gracias por tu comentario

Estefania Lovelifefashion dijo...

Cuantas cositas Tere! Por dónde empiezo?? Me han encantado las sandalias de MaryPaz, las ví en la web hace una semana y me gustaron más que las que llegaron a principio de temporada que eran altísimas!
Los shorts de Bershka, los tengo en un color beige, pero los verdes son muy monos ;)
El bolso rosa de Blanco, llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro :(
La camiseta con fruncido en las mangas, la tengo en blanco, en negro y con rayas finas blancas y negras (son de hace dos temporadas), me ha encantado la tuya con las rayas más anchitas :)
Te has hecho con un montón de cosas bonitas para el verano :) Queremos ver un look con todo! jajajaja Un besín guapa.

Maríe dijo...

Por favor!! Qué compras! yo también quiero, jajaja está todo precioso!!
pero me quedo con las sandalias.. ♥

Sabrina dijo...

La sección me parece genial!!! Todo es estupendo para el veranito! me encantan tus compras! Yo tengo ese rimmel y es buenísimo. Quería decirte que el bolso que puse en mi ultimo post si esta aún en tiendas! Un beso ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com

collagevintage dijo...

Pero que de compritas mi Tere!!! Me encantan los cinturones de colores, y el bikini de lunares... Geniales tus compras ahora a ponerse con looks, que quiero verte con la falda plisada fucsia es ideal.

Muas

Elegantesque dijo...

Nice shopping !! I want to do the sale too !!


kisses
hannah
http://elegantesque.blogspot.com

Anieblu dijo...

me encantan las cuñas, el trenzado que las une es preciossoooooo!!!!!

Un besazo!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! la falda rosa es un amor..que buenas compras...excelente todo..beijos
http://modargenta.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me han gustado varias cosas, son chulísimos los cinturones finitos, geniales!

ATILIN dijo...

¿Que lindo todo tan veraniego y colorido! Acá del otro lado del mundo nos estamos muriendo de frio!! Saludos!!
http://hola-ati.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que compritas tan bonitas me ha encantado absolutamente todo jiji tenemos gustos muy parecidos :) y es genial lo de los cinturones no sabía que los vendían y encima de 2 en 2 los tendré que mirar porque ando escasa de cinturones u.u'!! Tengo ganas de verte con toda la ropita nueva así que ya sabes outfits cielitoo :D, sobre todo tengo ganas de verte el vestido asimétrico estarás preciosa :)

besitos♥

Corazón de Maniquí dijo...

Me ha encantado todo!
Pasate si quieres por mi blog, estoy de sorteo! :)
Muaaa!

DENENAS dijo...

Que cuñas tan lindas.. de MaryPaz?? vaya.. cada dia me sorprendo mas.. yo jamas veo nada que me agrade ..

Rebajas?? yo casi prefiero esperar a que la marabunta acabe con todo, y bucear entre las prendas que quedan, siempre encuentro gangas..

Bruna dijo...

Me encanta su ropa!
Me gusta tu blog!!!!

besos

Ana dijo...

¡Cuántas cositas! O.O
y que envidia, ya de vacaciones por fin y yo aún ni empecé ToT
Muy bonito todo, sobre todos los zapatos y pulseras *o* y esa camiseta rosita O.o

IspanaDeCorazon dijo...

Cuantas cosas guapa ! Pues que aproveches de cada uno, es lo mejor que te puedo desear no? Besito gordo

Morena dijo...

que bellisimas compras, al igual que su dueña!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Que de cosas y encima todas monisimas jajaja

Me encanta a mi tambien el fruncido de las mangas!!

XOXO


http://angyemiller.blogspot.com/

Sara Oliván Maceiras dijo...

buaa... una pasada la cancitdad de adquisiciones que has hecho...
hay cosas que me encantan
llevo tiempo detrás de la pulsera de estrella de mar de blanco, pero aquí o se acabaron nada más llegar, o nunca llegaron :(

un besitooo y disfruta del merecido verano :)
(ami aún me quedan un par de examenes antes de poder ser libre)

G L O R Y .G dijo...

No sabia que esa pulsera tambien habia en blanco!! voy a tener que ir a por ella.
Besos!!

Sneak Peak dijo...

No conociamos tu blog!! Ahora te seguimos, nos encantan los cinturones finitos de colores charol y también las cuñas tranzadas de Marypaz!! Geniales

casitadefieltromont dijo...

todo chulisimo, pero las sandalias me encantan, besos

cristina dijo...

Me encantan las compras!!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Laura dijo...

Siempre acabo en el rinconcito ordenado pero intento que caiga algo de rebajas!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Anabell dijo...

menudas compritas!!! me encanta todo sobre todo el bikini de Blanco y los shorts blanco y verde de Bershka!! jejejejeyo tb me he leido los libros de Moccia y estoy esperando comprarme ese mismo q aparece "CAROLINA SE ENAMORA" un besote!!

Alexandra dijo...

muchas gracias por pasarte guapa!!!
me han encantado tus comprillas! diosss que me sale la vena consumistaaaaaaa jajjaa

un besote!

xxx

www.fashionsalade.com/lovelypepa

♥ Noepola ♥ dijo...

Cuantas cosas!!!y me gustan todas!!jejeje.

Ya tienes para hacerte chulisimos look este veranin!genial

Un besito guapa!y tambien te sigo!!^^

MUAK!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Muy buenas compras, yo quiero la pulsera de Blanco (clon de la de B&L) y un bolso para la playa. De todas formas, esperaré a las rebajas para ver si encuentro algo más.

Lore dijo...

qué de cosas Tere!!!, tengo q decir q me ha encantado la cartera Rosa y los cinturones delgados de colores!, q bueno q el calorcito ya esté por alla! ;)
mucho ánimo con la selectividad y éxito!

un beso!

Lore'
Pinkadicta

Marta. dijo...

Jolin y tanto que me gustan tus comprasssss, muchisimo, la falda y el biquini en especial, pero vaya que has hecho muy buenas elecciones, tengo unas ganas de ir yo... bueno estuve el otro dia y me compre 4 cositas, ya las enseñaré algún dia solo que pareceria que el blog ha cambiado de dueña jaajaja
Como fue en selectividad?
Muaaa

rocipici dijo...

jolin que de cositas, no sabria con cual quedarme. la falda de zara me encanta y el bolso de blanco. a mi tb me gusta mucho federico moccia.y si no has visto la peli de 3metros sobre el cielo te la recomiendo
besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Leire dijo...

Me encanta todo lo que te has comprado:)! besos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupendas las cosas que nos dejas en tu casa.

Saludos y un abrazo.

Arantza dijo...

LAs cuñas son las del anuncio de la tele ¿no?
ya nos enseñarás looks con tus ropitas nuevas!!
muac!

Miladies dijo...

Nos encanta la camiseta, es preciosa :)
Suerte con la clase práctica
Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

MyBigBlind dijo...

Qué monada el vestido coral! Me gusta mucho!!

Un beso enorme!!!

soytanraraquesoynormal dijo...

Hola peke!

El vestido coral y el bikini, qué chulos!
Has arrasado eh?, di que sí, haces muy bien.

Yo prefiero "el rinconcito ordenado", y debido a mi trabajo tengo poco tiempo y suelo pasar varios días al mes fuera de casa, con lo cual también compro bastante por internet, las colas no las soporto.

Besitos.

Concomprasyaloloco dijo...

La verdad es que tu pulsera imitación de la de Bimba y Lola poco tiene que envidiarle a la mía original, si la hubiese visto por la tienda...pero en mi ciudad debió ser un visto y no visto porque volaron. Casi tan visto y no visto como el bolso de rayas.
Madre mía arrasaste con todos los cinturones eh!! jajaja
esa pulsera rosita de Tous te va a lucir un montón cuando estés morena ;)
Mucha suerte con tu primera práctica, yo al principio iba acojonada pero luego no quería parar!!
Un beso


www.concomprasyaloloco.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

Vaya estás atope!
1º las cuñas de Mary Paz hacen un pie precioso.
2ºte va a dar tiempo a lleva tanto cinturón, jeje
3º Me sabe mal, pero la guia de NY se te va a quedar obsoleta si no vas en breve.
4º q mona la faldita plisada le darás mucho uso.
Y 5º ánimo con la autoescuela...q suplicio.No volvería ni loca.

besos
AzaharaJS

Ro dijo...

Tere!!! que de compritas!!! creo que te voy a copiar la sección, jaja! me encanta!
Tenemos la misma pulserita de Tous! la de los eslabones! sabes que también están los pendientes a juego?
Bueno, la archifamosa pulserita de la estrella de mar! me he estado resistiendo a ella todo este tiempo, a pesar de que me encanta! no se si aguantaré mucho más, aunque ya, con las rebajas, el sitio!
Los cinturoncitos una monada, con los shorts y el vestido coral, me encanta todo!
Y en cuanto a los esmaltes de Mercadona...mejor que no te pille cerca, jaja! yo cada vez que voy gasto el triple de mis previsiones.
Un besito enorme!!! y espero que estés pasando unas muy buenas vacaciones! suerte con la autoescuela!

J´ADORE LA MODE dijo...

Me gusta TODO :)
***Saludos***
J´ADORE LA MODE Blog

80 Pares de Zapatos dijo...

Me gusta todooooo jejejjeje pero me quedo con el bikini es de los mios jeje un beso guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me encantan tus nuevas adquisiciones,me ha hecho gracia porque tengo cosas igual:el bolso fucsia,short blanco,el bikini igual pero azul con topos blancos jeje asi que que te voy a decir que me encanta.El vestido coral y los cinturones me han gustado mucho,aah!y la falda plisada tambien
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

gabi dijo...

hola! que rico que esten en pleno verano, lo único que deseeo es que por estos lugares llegue pronto el calor. en fin. muy lindas tus compras sobre todo esa sandalias!!! me matan.
suerte con la autoescuela.

besos
bye!

Carmen dijo...

Me gusta todo!! jajajaja
Yo también tengo ese bikini de Blanco... queda genial y fue muy barato. Besos!

Ethic dijo...

Hermoso todo Tere!!
Me encantó la falda plizada rosa, la remera navy y el vestido coral!!

Pasate que te dejé una sorpresa!!
Beso
http://fashionandpride.blogspot.com

Cande dijo...

Son divinos todos! Me encantan los colores @-@
Suerte en la escuela mañana^^ Un besote!

Mariona dijo...

Las cuñas monísimas, el bikini más de lo mismo, los shorts british ideales, las pulseras flúor geniales, me encantan los colores flúor, vamos que has hecho unas buenas adquisiciones nenita,amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

the four style seasons dijo...

Me encanta, como siempre :)
Las cuñas de marypaz las tengo, pero en negro, son realmente preciosas, y comodísimas! Hoy fué mi graduación y me las puse :D
Te has comprado muchísimas cosas!! Y todas preciosas, tienes un gusto estupendo =)
Te sigo
un besito enorme,
Albita.

Carol dijo...

El vestido coral es precioso!!!
bsitos

PAU dijo...

Pero como no me van a gustar si tenemos la mitad del armario igual, jajaja.
Por cierto parece ser que la pulera de estrella de mar la está buscando gente y está super agotada.
Yo me la he comprado hoy mísmo en el Blanco de donde vivo y había por lo menos otras 5 ó 6

Las cuñas, yo tengo las naranjas altas y son super cómodas.
Mi vestido coral es sin volantes de Desigual, las lacas de uñas y hasta el mísmo rimel, jajaja.
Kind Regards.

Duapara dijo...

que de cosas tere!!, me ha gustado mucho las sandalias de maripaz, justo hoy las ví, pero no me animé ya que me voy de viaje en un par de días y a donde voy es invierno!
ya me contarás que tan cómodas son.
Disfruta del veranito, y espero que todo te salga como esperas, lo digo por lo de la selectividad!
besossss guapa. pásate por el blog te dejé un regalito.
Duapara

Martina dijo...

Muy buenas compras!me ha gustado mucho el bikini,es precioso.
Mucha suerte con la selectividad ;)
http://martinakien.blogspot.com

Pinupmania dijo...

Me encanta el bikini
Besossss
olivier

Diana dijo...

Uahhhhhhhhhhhhh! llevo buscando unas cuñas así... a ver si las tienen >_<

Virginia dijo...

madre dia lo q has comprado y eso q no han empezado las rebajas

El bolso de blanco me encanta no parece nada estilo blanco, es decir, plastico malo jiji
nose si llegara al jueves que es el primer dia que me puedo pasar
un beso
Misstesorcillos

Aninka Tokos dijo...

Que lindas cosas nuevas y que placer estar en verano cuando acá recién arrancamos con las temperaturas bajo cero. Mucho color y estilo, felicitaciones!
Beso!!

aniamaria dijo...

thank U so much sweetheart! :* :)
U have too so lovely blog! :* :)
have nice day too! :* :)

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Ayss me encanta el bikini!!

Besazos!!

susana dijo...

Vaya montonazo de compras y regalos!!!
qué tal te fue en la nota de la selectividad???
Me encantan todas las cosiitas=)

Deme dijo...

Holaaa mi amoree!! Me enamoraa el vestiditoo corall!!
Cariño, sigo sin recibir ni poder enviarte ningun mail (...) ¡No lo termino de entender, no me pasa con nadiee!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Natacha dijo...

Terer, me ha encantado el bolso a rayas y el traje de baño. Increibles!!! Y espero ver esos outfits!!!!!
Besos preciosa!!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que cositas mas monas Tere!!! Lueo te las tienes que poner y nos enseñas eh un besito fuerte!!

Carolina dijo...

Me encantó todo *-* un besitooo ♥

cheap and vip dijo...

Muy buenas compras!! te has creado un buen fonfo de armario de verano!!! yo destacaría lo que más me ha gustado, las cuñas, la camiseta navy y los cinturones!!!

Miss.Fatii dijo...

Anda que no has arrasado ni nada...
Yo estoy deseando pegarme un día de esos, de compras sabáticas haha ;D
La pulsera es genial, tengo que comprarmela ya ;D
Y ojala puedas usar rápido la guia de Nueva York, igual no estaría bien irse de viaje por ahí ;D

Un besín Tere, gracias por tu comentario <3

Alibombo dijo...

Gracias por pasarte y ser la primera! Guardo tu blog para echarle un vistazo que tiene pinta de gustarme.

Alibombo.

La Mode En Rose dijo...

wow you bought tons of terrific stuff!


kisses from La Mode En Rose= )

Dave Vuitton dijo...

Son monisimos los cinturones de colores!!!

Que pasada!!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Karina dijo...

Está genial esta sección!!! yo voto para que se quede!
Los esmaltes de colores sin duda alguna son indispensables este verano! Me han gustado mucho los cinturones! a ver si encuentro algo!

Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

Temporary:Secretary dijo...

Beautiful items, i LOVE the pink bag and pink skirt! x

isa dijo...

me han encqantado todos ls regalos!!!

me sonaban esos azulejos a sur!!! y m suenan a cadiz, yo soy d sevilla veraneo en chipiona y voy y he ido varias veces a cadiz. muxos besitos pecososs ;)

Alvaro Pinilla dijo...

ME encantaa tu blog wapisima!!! gracias por pasarte! te sigo! :D

http://pinillaa.blogspot.com

Su dijo...

Que buenísimas compras...además me has dado una idea y mañna voy coeeirndo a ephora a por ese esmalte de uñas verde mar...es divino! Y a por los cinturones de berskha que van con todo!!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

yoooo necesito la pulsera estrella de mar de blanco!! donde donde dondeeee??? que no la encuentro en Madrid por ningun sitio :'( desesperadita estoy!
Y los cinturones una pasada :D

Bueno...todo en general jaja

Nina Rdgz. dijo...

Gracias por visitar NINA2LOVE ! puras buenas compras! KEEP IN TOUCH DEAR!

sittie rainie limba dijo...

ohhh amazing stuff.. =) You are such an inspiration. Love you blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)
http://sittieinthecity.blogspot.com/

Pri dijo...

RECIEN DESCUBRO ESTE ESPACIO! me gustó mucho!! besis, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

ADRIBLOGGER dijo...

BRUTALLLLLL
LA DE COSAS Q TIENES ¡¡¡ DIFRUTALAS ME VOY A COMPRAR LA PULSERA DE LA ESTRELLA CREO Q SOY LA UNICA Q FALTO JAJA ES BONITA UN BESOOOO MUY GIGANTEEEEEEEE

nirepetitcorner dijo...

Tere!! Si necesitas cualquier cosa en lo relativo a psicología... materias... salidas... o alguna otra cosa escribeme mail vale? Yo terminé la carrera hará4 años y aunque ahora esté con otra (síi me va la marcha jaja) si te puedo ayudar en algo con psico... encantada!
un abrazo!
mi mai: nirepetitcorner@hotmail.es

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!!! Muchísimas gracias!! Siempre me dejas unos comentarios tan bonitos!! Me encantan todas tus compritas!!! No sabría con qué quedarme. La verdad es que la faldita plisada en rosa con el bolso me tienen enamorada!!! Y el vestido coral! Y el bolso de colores con la pulsera!!! Ufff!!! Miles de besos preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Quek dijo...

Wenas compras sí señor!!! Me quedo con la camiseta Navy, los cinturones de colores y el vestido coral^^. Allí no tenéis agotados los esmaltes de Marcadona!!!
Vivo justo enfrente de uno y arrasan con ellos cada vez q llegan XDD, sólo he conseguido tener 2 colores y estoy deseando comprar el rosa y el azul como el tuyo^^

Un besazo!!!!!!!!

Michelle Lee dijo...

amazing post :)

pinklemonincrystal.blogspot.com

Mia's Little Corner dijo...

Wow, this looks great!! Totally love the shoes and the pink bag!!:D

Thanks for your lovely comment:D Hope you're gonna stop by soon again:D

Have a nice day, dear!!:D

xxx

Oh Bambina! dijo...

Qué bonito todo!! Yo también tengo el bolso rosa de Blanco, es precioso!! :) por cierto Tere me preguntaste haber de qué sección era mi pantalón verde y es de trafaluc pero hace unos meses que lo cogí igual lo sacan para las rebajas! :)un beso guapa!

http://ohbambina.blogspot.com

Barneys Lovers dijo...

Son geniales las compras! lo que mas me ha gustado el pantalon verde, la camiseta a rayas y los cinturones de colores son super divertidos. Tienes una sopresita en mi blog muackk

Virginia dijo...

Tere cuanto te costo el bolso rosita??que no te pregunte ayer pq pensaba q lo tendrian en la pagina web pero no lo he encontrado
un beso y gracias
Misstesorcillos

Reyes dijo...

Me encantan las cuñas! Mucha suerte con la autoescuela!!

Ángela dijo...

me encanta todo me encaaaaaaanta!!! pero SOBRETODO el bikini dios mio es precioso, llevo mucho tiempo buscando uno así!
mil besos guapa

Ioana Liliana dijo...

These are all so cute, and perfect for Summer! I have to go check those neon belts out!


Fashezine

mesconfessionsparisiennes dijo...

I love your shoes, the pink skirt and the dress!

http://mesconfessionsparisiennes.wordpress.com :)

My Pretty Heels dijo...

Jo q suerte y q envidia, q de cositas t has comprado!!Me han encantado los cinturones y las pulseras de Tous.
Un besito
alii

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Madre mia! vaya compras!! he fichado ese clon del brazalate de bimba y lola a por el que pienso ir!!
jajajaja muy chulo todo y estoy de acuerdo esos cinturoncito son super combinables!Estoy sortenado las gafas de sol Persol por si te quieres apuntar ;)!
Un besazo.

EUGENIA GONZÁLEZ dijo...

Fantástica compra Tere!!!
Lo mejor de todo es que son prendas muy fresquitas para la calor que hace!!!!!jeje..

Que pases una semana estupenda!

uN BESO desde
http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

gaby dijo...

hola tere, todas tus compras estan sensacionales, me encanto el vestido coral...te invito a que pases por mi blog si te gusta te puedes unir

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

It-Blogirls dijo...

love it all

CrisyJavi dijo...

Nena, q tal? Q peazo de compras, los cinturones de colorcitos son tan riquitos¡ Los adoro, encontraste el bolso celine de rebajas? Yo no lo encuentro ni vivo ni muerto :(

Besitos amore
CrisyJavi

Pieter dijo...

Love the bag and the green shorts!

I was also wondering if you could vote for me? Its for an elle magazine contest.
It only takes 5 seconds :D !
Go to the Nokia facebook page and then press gallery and view by date. When you see ‘The Black Maze’ with my picture just press 'i like' and you've voted!
Would be so nice! Thanks! :) x

shoptimista dijo...

Madre mía!! has arrasado!!
No soy muy fan de marypaz pero las cuñas me parecen preciosas. El bikni es una cucada y la falda fucsia de tablas de capricho ;)

besos

P.A dijo...

Gracias por pasarte, a nosotras nos gusta mucho tu blog :)
por cierto, me he enamorado tanto de los cinturones de colores como del bikini y de los shorts verdes, son preciosos!
un besito
http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

Miss Blonde dijo...

Muy buenas compras! La pulsera de Blanco yo la encontré de casualidad...
Te sigo!

Besitos

http://missblondefashion.blogspot.com/

NoEsTrivial dijo...

Yo también quiero ir de compras!!! Me encantan TODAS tus nuevas adquisiciones.
Besos Tere
http://noestrivial.blogspot.com/

Malditos Flashbacks dijo...

Hey Tere, gracias por pasarte por el blog bonita, te sigo!
Wow, cuantas cositas nos traes, me encanto el bikini y todos los esmaltes, vamos tooodo.
A disfrutar del veranito!
xxx.

Malditos Flashbacks.

Chechi dijo...

Que bueno que alli es verena aqui es invierno u.u liindas cocsas hermosa, el bloog mas jej :B

nos leemos :) besos

Dime Romeo ????? dijo...

menudas compras!!! todo monisimo. Yo también pique algo de blanco..esos biquinis tan baratitos quedan genial..un besoo

The SilVicious Brand dijo...

wow!!! unas compras geniales!!! :D

gracias por pasarte por mi blog, un besito muy fuerte!

Silvicious

Vinagrito dijo...

Muchas gracias por entrar en mi blog y me alegro que te hayan gustado las perchas.

Tomo nota de tu blog para seguirte.

Besos.

Vinagrito

http://missperchitas.blogspot.com

Juls dijo...

tere!!! me encantan tus compras! sobretodo el bikini! lo tengo igual en rosa :) es ideal
Un beso!!!

Piluka dijo...

Que de cositas!. Me gusta todo!
Que suerte que pudistes conseguir la pulsera clon de Bimba, yo me volví loca buscandola y al final no la conseguí.
Besitos.

Mai dijo...

Las cuñas son una monada, la falda plisada necesito, repito: NECESITO, comprármela ya - aunque tendré que esperar hasta el 7 para disponer de tiempo para ir de compras - y... el bolso de Blanco me ha enamorado, acabo de apuntarlo a mi wishlist!

Sara dijo...

Madre mía que de compritas que has hecho. Me han encantado las cuñas y los shorts. Muy buenas compras!
Besos

cristinaesba dijo...

La pulsera de Tous me encantaa! Me ha enamorado! Todo precioso :)

Besos!

Laura Sainz de Baranda dijo...

Vaya, vaya, si que has comprado cositas, me ha gustado mucho el vestido cortito y el biquini multicolor!
Un besito, nenita!

Laura

Teresa. dijo...

Me encantan los zapaaaaatos, son preciosos!! Te sigoooooo :) un besooo

♀freakygirly★★ dijo...

me encantaroooon las sandalias y la pulserita tous!!...gracias por pasarte por mi blog, q disfrutes el verano. te sigo. besos

Mary dijo...

Hola Tere muy buenos días yo te deje un comentario pero no me veo.
Te decía en el que todo lo que habías adquirido me gustaba mucho.
Unas muy buenas compras.
Hoy me he vuesto a pasar para decearte cielo un muy feliz día.
Un besazo muy grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marta Valdés dijo...

Tus compras son buenísimas y además coincido contigo en varias:en el vestido de Pull que me he comprado en color rosa palo,en la camiseta marinera,que aunque no es igual,no puede faltar en el armario y el bikini de Blanco que también lo tengo!!!!
Tienes un blog estupendo y me haría mucha ilusión que vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago ya que viendo que coincidimos en gustos,creo que podrían gustarte,¿te animas a darme tu opinión?
Un beso

TrendRebajas dijo...

-Tere!!!
las cunias son hermosas!!! ya te vere con tu Outfit, y mi segundo favorito fue el vestido en coral!!! ufff in love!

un beso enorme guapa.

TrendRebajas.blogspot.com

M.rolez dijo...

lso cinturones son preciosos !
de donde es el bikini? es genial ! Muchisimos besos
www.mrolez.com

Windmill deco dijo...

Quiero esos cinturones de Berska!!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

ya tengo mi pulserita de blanco en forma de estrella de mar :D

TheArtOf-Ana dijo...

Hola guapsima!
qe tal?? :) como se notaa la llegada del verano y... que guay y animados estamos todos! jejeje
Coloridos y morenitooosss!

Espero que en Bilbao salga el sol qe le hemos visto muy poco por el momento!!
1bsotee!!

*Petit Carrusel* dijo...

Hola chiquitina! Pero qué buenas compras y sobre todo cuántas!! has arrasado en las tiendas y eso que ya vienen las rebajas...En concreto me ha encantado el bikini de blanco es monísimo!!

Yo ya he estado de shopping y he picado en las primeros descuentos rebajiles...

Por último desearte toda la suerte del mundo en la selectividad, pero creo que no la necesitarás porque seguro has estudiado mucho!...desde mi experiencia decirte que es mucho más fácil de lo que parece!

Cielos Azules!

Mj.

paulav dijo...

cuántas cosas Tere!!
el vestido del volante lo tengo en negro y es comodísimo además en coral me parece bastante más bonito :)

Ana Cristina Martínez dijo...

Muy bonito todo, tengo uno de los short de Bershka,y me hace mucha ilusión tener algo que luego os veo en el blog! En cuanto vaya a Sephora me hago con un esmalte verde, me ha encantado!Un beso.

Shasie dijo...

These are fabulous additions to your closet. Can't wait to see them styled

Shasie
Live Life in Style

Paris Platine dijo...

ME HE ENAMORADO TE LA FALDA ROSA Y EL BOLSO! por cierto de donde es el bolso?
Precioso blog ! te sigo
xoxo

www.parisfashionnight.blogspot.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Me gusta todo!!!

Los cinturones son ideales!!!


BESOS

***ANDREA***

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, pues a ver si encontramos todo lo que queremos en rebajas jajaja me han dicho que este año van a ser muy flojas :/ esperemos que no sea así en todas las tiendas :S

besitos♥

ADW dijo...

Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones, sobretodo la camiseta de rejilla de Sfera es como las de Isabel Marant...

Un beso guapa

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Lynn dijo...

Me han gustado mucho tus compras, pero lo que más me ha llamado la atención han sido los cinturones de Bershka de colores, me han encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nicole dijo...

Genial entrada!
Me ha encantado el bolso, el vestido y el bikini (es precioso!!)
Besos
Nicole

Laura dijo...

Pero bueno, bien de cosas!!! ya puedes decir que estas bien servida para el veranito =) tu también has conseguido la pulsera de estrella de mar?? la he visto ya varias veces en los blogs y estoy enamorada es una verdadera preciosidad ehh. bueno cariño a ver para cuando unos oufits con todas estas cositas, un besito grande Tere

Bei dijo...

me gustó mucho todo!! especialmente el vestido coral....y tenemos el mismo bikini de blanco..jajaaja muaks

CoronadosDeModa dijo...

Que buenas compras!!!, Lo que me mas me ha gustado son el bolso fucsia, con la pollera y el esmalte...! me encante ese color para el verano!!
los cintos me parecen muy divertidos!!
aver cuando te vemos con todo esto puesto!! :)
Besos! Memi

Vilva dijo...

La verdad q me ha encantado esta entrada , ahora tb te sigo. Has mostrado unas cositas geniales!!!!

Vv.

Gaby de Modacapital dijo...

Cuantas cosas lindas has comprado!!! Me gustan toooodassssssss! Los cinturónes, las sandalias y el vestido color coral me encantan!!!
Ya te quiero ver todo eso puesto y combinado como sólo tú sabes!
Un beso enorme, Tere!!

Paloma Bescos dijo...

ay por favor me encantan todas tus compras, me parecen súpersensatas y me he quedado alucinando con la pulsera que estaba completamente segura de que era de Bimba & Lola!! jajaja muamua :)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Tere guapa que cositas mas monas los esmaltes de uñas es que me encantan un besito fuerte!!!

V A N E S S A dijo...

Me encanta la nueva sección, que bonita la camiseta navy, está preciosa.

www.fashionsaveur.blogspot.com

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Que lindas compras, me gustó todo, pero sin dudas me quedo con las cuñas que son preciosas, y las pulseras de tous :-)

Muchos besos.

Sara Norat dijo...

Tengo ese biquini de Blanco jaja

mon dijo...

Pues me encanta todo! Yo también soy de los libros de Federico Moccia, el ultimo ha sido el de ''Perdona si te llamo amor'' y esta genial como los anteriores! Y ese q tal es?
Saludos ;)

TheThinkingCat dijo...

Cuantísimas cosas!!!! El vestido coral y la camiseta de rejilla me parecen estupendos!!! Sobre todo la camiseta, me han entrado ganas de una igual.

Y la falda de tablitas de Zara, es la que yo tengo en negro, y no sé si en rebajas pillármela en azul o fucsia, depende lo que me gaste en otras cosa, jejeje.

Y el esmalte coral??? jo, por aquí está agotadísimo, no lo doy encontrado!

Vamos, que estarás encantada con tantas cositas :)

Un besazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Laura dijo...

Me encantan las compras! Sobre todo la falda plisada a la que ya le tengo echado el ojo :)

xxx

vallstreet dijo...

me ha encantado tu blog!
era la primera vez que lo visitaba y a SEGUIR que le voy a dar ya! jaja
me gustan mucho las compras que has hecho! que suerte, yo de momento tengo ahorrados 60 eurillos solo para las rebajas.sniff sniff... pero algo apañaré:)
pasate por mi blog si quieres y sigueme tambien si te gusta, que he empezado hace poquito!

iliana

http://vallstreetishere.blogspot.com

Twin Style dijo...

Qué de compras!!! Nos ha gustado todo mucho!! Sobre todo la pulsera estrella de mar de Blanco que la hemos buscado ya en por lo menos 10 blancos diferentes desde que la vimos en la web y no hay manera de hacerse con una... al final la tendremos que pedir por internet...
Los cinturones de colores de Bershka tambien son una chulada!!
Un twin*Beso!

petite addiction dijo...

Me encanta todo, los cinturones son muy bonitos!
http://mapetiteaddiction.blogspot.com/
Un besito guapa :)

md dijo...

Tere, me encantan tus nuevos zapatos. La madera me vuelve loca.

Un beso,

Saray dijo...

Cuantas compras,son geniales!!!:D

Windmill deco dijo...

Te he dejado un premio en el blog! Pásate a por él;)))

Vilva dijo...

Hola guapa, ya sí que aparezco seguidora, creo que no terminó el proceso cuando lo hice antes...espero que también me sigas y visites mi blog, yo ya te tengo entre mis visitas diarias...

Muchos besitos.

VV.

Zarna dijo...

those red sandals are fantastic!

Yuly dijo...

Tienes muy buen gusto!!! El vestido en color coral fantástico. Aqui te dejo mi último post besos.

http://zapatillaswax.blogspot.com/2011/06/el-falso-estereotipo-femenino-del-exito.html

CrisyJavi dijo...

Gracias por tu apoyo, q ilusión cielo... Cada vez q veo el bolso me entra una envidia cochina¡¡¡ jajajaja

besitos amor
Cris

It-Blogirls dijo...

stunninggg shoes!

Isa G. dijo...

Hola Tere chiquitina como estás?? ainss sabes que me ha encantado este post me has devuelto las ganas de arrasar en rebajas me ha encantado todo!! pero todo!!!! pero quiero destacar por si te copio!!! lo de rimmel el blanqueador de uñas(estas cosas me gustan mucho!!) y luego la parte rosa...el bolso y la falda!! jo!! q buenas compras!! este domingo voy a primark y en la lista he puesto tb comprar cinturones!!!! muchos besos!!! :)

Raquel T.G. dijo...

Me encantan todas tus compras!! sobre todo las cuñas y el vestido :) preciosos!

It-Blogirls dijo...

cant wait to see a new post!

Paau dijo...

Hola!he entrado a tu blog de casualidad y me ha encantado!.Te sigo:D
Cuando quieras pasate por el mío :)
Un bezaso guapa!Paau.
madafakagirl.blogspot.com

Glòria dijo...

¿Qué tal ha ido la Sele? ¿Qué vas a estudiar? Un beso guapa!

Aida dijo...

Gracias guapa! Me encantan las primeras sandalias! Cuantas cosas!

www.dulceida.com

Irma dijo...

Hola!! tus compras estan geniales, me gustaron los cinturones, realmente utiles!
Y claro! continua con esta seccion de tus compras, asi todas nos damos una idea de que comprar! ;)
saludos!! :*

http://summerforever15.blogspot.com

Helen dijo...

Los zapatos me encantan!!! Es que el rojo me apasiona...jejeje
Me ha encantado tu blog!!
saludos!!

Mary dijo...

Hola Tere tesoro muy buenos días cariño y muy feliz fin de semana.
¿Cómo la llevas tú? Yo he terminado muerta, necesito descansar y sobre todo desconectar del corre corre todo el día.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mavi dijo...

ala! ala! la casa por la ventana!! me encanta casi todo! los colres de uñas muy chulos, el bikini, la falda, las sandalias...que envidia!! yo quiero una tarde de arrashoping!!! jajaja vas a ir super wapa!! un besazo!!

mavitrapos.blogpsot.com

La Mode dijo...

Has cargado bien y además ahora las rebajas asique imaginate jajaja!
Los cinturones son monisimos.

Un besito
C;

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»