10 feb. 2011

Spring-Summer: Shoes I

¡Buenas!

Lo prometido es deuda, y como dije que intentaria actualizar con mas asiduidad, aqui estoy, cargadita de novedades zapateriles.

Poco a poco se va notando el buen tiempo (solecito con frio como yo digo), y casi todas las marcas han sacado ya sus campañas Primavera-Verano 2011, de las que pronto hablaremos por cierto.

Pero centrandonos en el tema de hoy, los zapatos, decir lo que ya todas hemos visto: se aceptan taconazos kilometricos (tanto de aguja para las atrevidas como los gordos para las que necesiten comodidad), cuñas (de corcho sobre todo y de altura considerable) y los mocasines en todas sus versiones. ¿Como colores? El "Honeysuckle" (o el nuevo rosa) se ha hecho un hueco enorme, no solo en pasarela o en prendas, sino en zapatos. Aunque el nude sigue predominando, como color combinable con casi todo. No olvidemos el clasico negro, el basico blanco y los colores vivos (como el rojo) para hacer de los looks mas monotonos grandes combinaciones.

Los he ordenado alfabeticamente, eligiendo tanto nuestras marcas asequibles como las que muchas no nos podremos permitir en la vida, pero que podremos coger ideaillas para adaptarlas a nuestros gustos y presupuestos. Como son muchos, los he dividido en dos partes. Y sin mas, os dejo con ellos. Disfrutadlas.




Desgraciadamente no he hecho aun ninguna compra en Asos, pero no por falta de ganas, porque cada vez me gusta más la variedad de cosas que tienen.
Desde taconazos, a planos, pasando por cuñas y tacones medios, muy buenos para las chicas que como yo no aguantamos los tacones.




Siguiendo la linea general del otoño e invierno pasados, Bershka nos sigue sorprendiendo con cuñas kilometricas y taconazos de infarto. La verdad es que me gustan bastante.



La recien estrenadita coleccion de Bimba y Lola para esta primavera/verano 2011 me ha impresionado muy gratamente. Estilosa y elegante, predominan los tonos nude (seguiran una temporada más con nosotras) y colores vivos y llamativos, perfectos para verano.



Otra de las nuevas campañas de primavera/verano recien estrenaditas es la de Blanco (que por cierto me ha encantado). En cuanto a zapatos, de momento no hay mucha novedad con respecto a la temporada anterior, (ya que siguen entrando botas y botines), pero este mini adelanto delata la predominancia por los taconazos y cuñas, perfectas para ganar altura sin morir en el intento.





Mi marca favorita prohibitiva (por el precio), sigue marcando su sello personal con ese estilo que le caracteriza. ¿No os pasa que veis algo y decis "esto es de Chanel? (sin ver el logo antes, claro esta jaja). Esa esencia tan peculiar y elegante creo que son las claves para enamorar a millones de mujeres.





Otro de mis diseñadores favoritos en materia zapateril es Loboutin. Al igual que Chanel, lo característica "suela roja" es ya un icono de la moda. Me encantan esas cuñas de corcho, muy de moda y coloridas. El unico inconveniente, la altura.




Hasta una "simple chancla", si es de Dior pasa a ser una autentica joyita... Lo que mas me sorprende de esta marca es su gran versatilidad.
Las cuñas negras del estilo Lady-Dior me enamoran. Imaginaos un conjuntito con ese bolso, ¡completamente ideal!



Fosco cada vez me gusta más, me parece genial la relacion calidad-precio, aunque aun no tengo nada de la marca, pero lo que he visto en tienda me ha gustado bastante. El terciopelo predomina en sus zapatos, muy clasicos y elegantes.




Madera, zuecos, cuñas, plataformas y colorido es lo que predomina en el avance primareva-verano de H&M, aunque bien podrian si me dijeran que son del año pasado me lo creeria, ya que los zuecos tambien triunfaron el año pasado, asi que si ya teneis los vuestros, os lo ahorrais. Fijaos en los zuecos-mocasines. Me parecen los mas originales de la coleccion. ¿Se convertiran en tendencia?




Otra de mis marcas fetiche favoritas lanza una coleccion atrevida, moderna y casual, me encantan esas romanas con motivos decorativos, las cuñas kilometricas de colores llamativos y como no, cuñas de corcho.



Mango tambien me ha llamado la atencion positivamente. Con toda esta variedad de zapatos, a medio camino entre las mas asequibles y otras de precio superior, ha sabido captar las tendencias principales para esta nueva temporada que viene cargadita de novedeades, pero a la vez vuelve a tiempos pasados.


  • Collages: Sweet Style
  • Imagenes: paginas web oficiales y facebook


¿Con qué tipo de zapato os sentis más cómoda? ¿Qué marca os ha llamado más la atención?

En la proxima entrada, la segunda parte de este especial, que espero que os haya gustado.

¡Feliz jueves!

141 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Menuda selección de zapatos, sería difícil quedarse con unos solo!

Un beso,
Patricia

Moni dijo...

ahhhh todo un sueño!!

yo tampoco aguanto los tacones :(

pero aun asi me doy gustito usandolos de vez en cuando :P

saluditos!

Real Trends for Real Women dijo...

yo tb me quedaría con tooooooooooooooooooooooooooodos :)

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

almava dijo...

wuuuuuuaaauauuu!!!!! Me encantan, no podria quedarme con uno solo.

Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Fashion dijo...

Excelente selección de zapatos!! Con lo que a mí me gustan los zapatos... Este post ha sido mi perdición, jeje

Alejandro EscaparateModa dijo...

Una gran selección, me quedo con las cuñas.

Un saludo!

Jane dijo...

HOlaaa, con el único con el que no me siento cómoda es el plano no por la comodidad naturalmente sino porque ya me basta con ser bajita, jejejeje. Los zapatos me gustan casí todos, tacones largos, cuña, medio tacón, etc lo suyo es llevarlos teniendo en cuenta la actividad que vas a realizar. Me quedaría con casí todos los zapatos que has puesto pero me doy cuenta de que mi inclinación se va a los más caros, ayyy necesito un euromillon, besos

Mónica González dijo...

Hola! nos lo has puesto muy difícil!! has hecho una buenísima selección de zapatos...me gustan los taconazos pero nada mejor que unas bonitas y cómodas bailarinas ;)
Un besito!

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!! la seleccion de los chanel me ha encantado!!!!
como siempre unos post que me rechiflan!!!
pasate por mi blog que estamos de sorteo!!un besazo guapisima!!!

MUUUUAK!


Sweet style

** IrU ** dijo...

Una de las sandalias q enseñas la compre yo el otro dia :)))

Me tuve q contenter un monton, xq los zapatos de bimba & lola esta nueva temporada son preciosos :)

Bsitos!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Estoy deseando hacerme con unos zapatos llenos de colorido. Las sandalias coral de tiras de H&M me parecen una buena opción, además parecen cómodas!
Besos y un post genial!
http://myfashiondreamworld.blogspot.com

Fabiola dijo...

chanel y laboutin me han cautivado!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

La moda è vita dijo...

Ainsss Tere me gustan todos!!!
jajaja besitos guapa!!

collagevintage dijo...

Tere, genial la selección de zapatos, me llevaria unos cuantos sin pensármelo!

muas

Gadirroja dijo...

Me han encantado los de plataforma cincuenteros de Berska (aunque no sé si aguantaría 100 metros con ellos) jajaja Y las sandalias de tiran anchas de H&M que sí tienen pinta de ser más socorridas. ¡Viva el colorín! jajaja BESOS, guapa!

Rimsky dijo...

A mí esta temporada salvo unos peep toe azulísimos de Zara, no me mata nada de la colección de calzado... bueno, sí, los Jimmy Choo jaja pero no está la economía para inversiones de ese tipo! Un besito

MARY dijo...

Me quedo con los de Bimba & Lola y algunos modelos de mango. Pero en general todos los que lleven la suela de madera es que me chiflan.

Besos.

www.lacajademary.blogspot.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Una variedad ideal.
Y pones dificil elegir un tipo!!!
Supongo que cada momento tiene su tipo de zapato... por lo que... tendríamos que tenerlos todos :)

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

¡¡HOLA!! Estaba esperando este collage jejej ahora toca pensar con cuál me quedo!! ;D

Gracias por el post guapa, espero que todo te vaya muy bien.

Un besazo

http://sacocharte.blogspot.com

Elettra Forever dijo...

qué post más completito!!

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

Besos

Susan´s Style dijo...

que bonitos los jimmy choo.. quién pudiera... qtal la semanita guapa?
esta tarde subiré un nuevo look ;)
besitos corazón

Patri dijo...

Esto bien podría ser llamado un rebotallo zapateril... y nunca mejor dicho.

Un abrazo preciosa

duulcelocuura dijo...

yo soy adicta a los zapatos jaja ♥

cristina dijo...

Yo tengo ya unas ganas locas dq no haga tanto frio para poderme poner manoletinas. besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Dama Blanca dijo...

Ooooohh!! me he enamorado perdidamente de esos botines negros de encaje de Dior ^_^ y de los zapatos grises con tacón transparente de Chanel. Dios! porqué siempre se me va la vista en lo caro???!!!
No sé porqué pero los zapatos de H&M nunca me gustan mucho. Menos mal que me han gustado muchas de las francesitas y bailarinas que he visto, porque mis pies (por mucho que los adore) no soportan mucho los tacones.
Besitos!!!

Lulux dijo...

estan muy lindos, aunque me decidiria por las sandalias rojas de H&M , el taco me conviene y el color me atrapa, ojala las pueda encontrar en el H&M de mi ciudad, ahi casi nunca hay zapatos!


besos

Nisa dijo...

Me encantan los de blanco! a ver si pones bailarinas este año que no sean monocolor :)
un besazooo
buen post!

Pinupmania dijo...

Mis favoritos : Louboutin y tambìen Jimmy Choo
Enorme besito
Olivier

Kira dijo...

Muy buen trabajo!! Ya tengo ganas de que llegue el veranito para ponerme ese tipo de zapatos mmmmmm

Pardoleta dijo...

¿Puede ser más completa esta entrada? Yo creo que no! has hecho un enorme y buenísimo trabajo de recopilación e investigación. Graciass me ha encantado :)

Deme dijo...

¡Holaa Super Tereee! Pues yo lo tengo claro... en vista de la decepción que me ha supuesto la colección shoes de CHANEL...Siempre nos quedará el nuevo zapatero de las Celebs... Su Majestad... Louboutin! Lo Adoro!!!

¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!
"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Francinet en Lima. dijo...

Wow !!
Están todos bellos :)
Los de Asos están liiindos.
Un besazo cielo.

Celeste dijo...

Zapatos, Zapatos, Zapatos, mi gran debilidad. Me quedo con todos.
UN BESAZO. Celeste.
www.tocadoscelesteblogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

Aiiiiiiii... los quiero todos!!!!
Me han encantado los rosas de asos!
Mua!

Twin Style dijo...

jo, no sabríamos con cual quedarnos, que ganas de que llegue el verano, a que si? sobre todo viendo la ropa de la nueva temporada
Un Twin*Beso

nereealoves(: dijo...

WOW Tere! menuda selección de zapatos! hay un montón de ellos que me encantan! :)
qué tal va la semanita? yo por desgracia, todavía tengo el último examen mañana, es de latín..
un besote guapetona!:)

Ohmyglam dijo...

OK ERES LA MEJOR EN SERIOO!graciaaas por mostrarnos tantooo♥ nos encanto casi todoo! aca no son las mismas colecciones :( pero vamos a ver que encontramos mas o menos parecidoo!
Beoss enormes guapa!

Sandora dijo...

Qué de zapatos! No se con cual me quedo, con todos! jejeje!

Mil besitos!
Sandora

Inés Luján dijo...

me encantan TODOS!!! Las cuñas sin duda van a ser un acierto este verano, me tendre que hacer con unas pronto!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Eligo los de Dior!! jaja que cara que soy!
www.skippinginheels.com

TheThinkingCat dijo...

bimba&lola n ome ha llamado mucho la atención, y blanco sigo pensando que son de una calidad pésima, pero todo lo demás creo que podría comprármelo a ciegas :)

Yo tengo un par de cositas de Fosco, y te puedo asegurar que es genial. Yo además tengo una tienda outlet en Vigo, así que cuando compro, lo hago a precios super asequibles, y no tengo queja ninguna!!

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

susana dijo...

Me encantan!!!=)

Yavies dijo...

que gran seleccion de zapatos, me encantan en especial los de chanel, ya que adoro las sandalias y los de asos son preciossos, aunque me gustan todos en geeneral jajaja

besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Anieblu dijo...

me han encantado esoe louboutin.....ains son mi predilección, peor H&M y blanco me gustan(así como más asequibles para las de apie como yo ja ja ja )Los de jimmy choo también son preciosos!!!

Mary dijo...

Hola Tere preciosa, vaya selección de zapatos nos muestras me gustan todos, pero unos que quiero que me han gustado mucho son los macasín de Blanco de animial print los quiero.
Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Dave Vuitton dijo...

Me apetecen mucho unos Oxford!

Pero para hombre no los encuentro(o un 41 que me vaya bien...)


Geniales zapatitos!!!!

Un beso Chipless
Dave

culturafemenina dijo...

Yo quiero...este, aquel, ahhh y aquel otro...ummm este otro...Pero en especial Chanel....
Gracias por la visita!
Bss
Iela

Gaby de Modacapital dijo...

uoh!! Todos son muy lindos, pero veo los que estan al alcanze de mis bolsillos, jeje como los de Bershka por ejemplo, me encantaron los de cuña!!
Un beso Tere, muaaaaaaaaaaak =)!

Beatriz G.P. dijo...

Madre mia Tere!!!! Los collages son una maravilla....te lo haas currado!!! Para mi los mejores son los de Bimba, Blanco y Str.

tupersonalshopperviajero dijo...

qué me gusta un buen taconazo. es que no puedo evitarlo. me pondría cualquiera de los que has puesto, según el color de mi ropa claro, jajaja
bsits guapa
,-)

No me mires ♥ dijo...

Mi niñaaaa! pero como me pones estos zapatos tan bonitos con las ganas de comprar que tengo yo y encima los zapatos que son mi prenda fetiche uff(L) son preciosos!!! me compraría muchos de los que has puesto :$ menos mal que no tengo tanto dinero jajaja sino en mi casa me mataría mi madre :P está cansada de mis zapatos jeje

besotes♥

deppa dijo...

Me es imposible elegir la que más me guste, cuando se trata de tanta variedad soy muy mujer, y supongo que decidir "cuál me gusta más" no es lo mio.
En general uso zapatos planos, porque mi vida de estudiante no me permite ir super high fashion a clases, jaja.

Nos vemos linda :)

Reg Rodriguez dijo...

i die from all the pretty shoes!!! :)

xx
heyrocketgirl

Angga dijo...

I think I would love everything from topshop!! but they just out of my price range sometimes, my favorite high end street shoes is Jessica simpson followed by steven madden. Of course so much in love with the designer items, hopefully can buy those pretty soon
<3
http://reserveradefashion.blogspot.com

Patti G dijo...

para las pobres mexicanas que no tenemos H&M siempre encontramos cosas lindas y a buen precio en bershka, un beso!

Estilosa dijo...

menudo post más currado!! no conocía tu blog, asi que muchas gracias por pasarte por el mío!! te agrego al blogroll, que me encantas!!
besos

O_O dijo...

efinitivamente.. taconazos... ayyy al final voy a tener que ponermelos aunque me quede sin pies1 jejejej

Atenea dijo...

me entero ahora de que ese color se llama honeysukle! Un gran trabajo todos los collages :)!

Cheska dijo...

Soy adicta a los zapatos y con lo que has enseñado creo que tengo mas adjudicaciones.
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com

Maria Tereza dijo...

The dream shoes!!
How many beautiful options!

kisses

Lynn dijo...

Muy buen post. Los que más me gustan Loubutin, pero como no me los puedo permitir, me quedo con unos zapatos rojos de Bershka y unas sandalias azules de H&M.

Bss.
http://nelancora.blogspot.com

Fashion Estilo dijo...

¡madre mía! no podría escoger sólo uno, me los quedo todos, me gusta mucho tu blog, desde ahora mismo te sigo.

Un beso

Nana Sánchez-Dopico dijo...

bufff....zapatos! mi perdicion! un besazoo:)

B a la Moda dijo...

Tere, tengo las sandalias color fresa de H&M pero en lugar beige. Me ha encantado este fresa así que igual caen.

xoxo
B* a la Moda

Sophie Carmo dijo...

No puedes hacernos esto...quiero todos! jejejee.....Creo que tendré que ir a H&M porque comprar por internet no lo veo y lo de Mango tampoco y mucho menos lo de ir a Chanel y compañía jeejjee

Besitos guapa

Sorteo en mi blog :-)

Daria Hutt dijo...

¡Hooola! Qué post más práctico, así vemos todos los modelos que vienen. Muchisimas gracisas por pasarte, me hago seguidora y te añado a mi blogroll, vale

Un abrazo


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

LucieL dijo...

OMG!!! I want all of these shoes!!!!))))
Great post!)))

Iubire dijo...

Por Dios que gran collage me encantaron todos los zapatos gracias Tere
besitos
Pd: Amancio todavía sigue? tenía entendido que se no
bueno tu tienes que saber mejor que yo!!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

¿Sabes que tu blog es como una pasarela de la moda? Sin duda, hoy me visto en tu blog

Irene (Hoy tengo clase) dijo...

Queridísima Tere!
Sabes cuántos pares de zapatos llevo? He perdido la cuenta. Yo no tengo preferencias, me gusta todo tipo de calzado, tengo los pies muy sufridos.
Me ha sorprendido gratamente bershka, me han chiflado los azules con la borla-flor.
Beso

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Tere,

Definitivamente te pusiste los zapatos con este post tan bueno.

Gran abrazo

Kyra dijo...

Hola!! que pasada de entrada, cuantos zapatos, los quiero todos para mi!!
Yo le tengo muchas ganas a unos zapatos/botines de cuña, y si pueden ser con cordones, mejor.

Un abrazo

Cristina Martins dijo...

Uff!
Como me gustan los zapatos!
Yo prefiero sandalias... ya tengo ganas que llegue el verano!
Besitos,
Cris

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón!! Hoy he publicado premios y te paso uno de ellos^^ (he dedicado unas palabritas a los blogs) te dejo el link directo:
http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/premios.html

un besito♥

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Tratándose de zapatos a todos les encuentro lo ponibles jeje, me gustan todos!! en especial los taconazos!!!

Besitos!!
Precioso findee :)

Julia dijo...

quiero que me regalen todos los louboutin!

Alba Leal dijo...

La mayoria son muy chulos, me gustan los de leopardo y negros de asos, y de berska también, muchos besitos :;).
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Lovely Style dijo...

Madre mia cuantos zapatos!y quien pudiera llevarselos todos a casa jajaja a mi me cuesta decidirme solo por un par eh?me encantan todos todos!Un besazo guapa!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Tere guapa, ¿Por qué me enseñas todos esos louboutin tan maravillosos??? me los llevaba todos, un besito pequeña!!

timeforfashion dijo...

Las cuñas son mis preferidas para el verano, son tan cómodas! Por cierto, H&M ha mejorado muchísimo con los nuevos diseños!
Besos!

Elena dijo...

Teree!! lo primero perdona por estar un pelin desconectad estos días es que no consegui organizarme!!!
Y ayer estuve malita, pero vino mami a verme y ya hoy mucho mejor!!

El proximo miercoles me voy a Barcelona a ver a una amiga, tengo unas ganas!!! Te gusta la nueva cabezar?? como me alegro, mira que no estaba yo segura si os gustaría...


Me gustaron las propuestas como siempre todo completito, tacones kilometricos??uff si no se caminar con ellos jeje, he fichado ahi unas bailarinas de bimba y otras de chanel que me han encantado!!

Besitos y suerte con lso examenes!

Antonio Jurado dijo...

Cómo se nota las grandes marcas :)
En Blanco, Bershka... hay alguno mono, pero es que en DIOR, CHANEL etc. hay millones! Son joyitas vaya, fundamentalmente las sandalias, y la especie de botas :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog que acabo de darte un premio!. Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

rombo dijo...

Me gustan muchos los zapatos de mujer, así que te tengo que decir que en este primer vistazo que he hecho a tu blog, me ha gustado, jajajaja.

Violet Dreams dijo...

Que buena seleccion, muero con todos, sobretodo los taconazos de Asos (respecto a la relacipon calidad precio, sino, me quedo con Chanel y Louboutin jaja)

xx
B

marguerik dijo...

hola guapa,gracias por visitar mi blog...te sigo!!bsos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias por la visita!, me alegro que te guste.
Menuda recopilacion de zapatos, que bUENO! Me quedo dando una vuelta por tu sitio, feliz Domingo, un saludo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Joe, nos has dejado un montón de chuladas....

Saludos y un abrazo.

Mi modesta opinión dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, jeje puedes recogerlo.
muaks

Carmay dijo...

Yo soy una fetichista de Louboutin y Jimmy Choo, pero solo para admirarlos, de momento mi economía no me permite tanto lujo, de momento... jaja ;)

maleval dijo...

Impresionante!!!!
Te lo has currado a base de bien. Creo que leerte va a hacer mi vida más facil....
Mil gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios.
Un abrazo

Lucíe dijo...

siempre haces unos post totalmente geniales y llenos de estilo!

No pararás de sorprendernos!

Un besito ^^

Virginia dijo...

tus post de zapatos son lo mas de verdad
resumes un monton de informacion super util
gracias Tere
me lo marco en favoritos de bloglovin y asi lo tendre siempre guardado
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

nereealoves(: dijo...

muchisimas gracias Tere por la felicitación, eres un solete!!! :) espero que el fin de semana haya ido bien y que empieces bien la semana :)
un besazo enorme!!!

Casual Chic dijo...

me encantan los zapatos hay muchisima variedad..no sabria con cual quedarme a primera vista:)

el didal de les modistes dijo...

Bufff! Me que me faltan muuuuchos zapatos para el verano! De momento, mañana empiezo por pasarme por Bsk a comprar unos botines.

Besos

http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com

Estrenamos 2nd-hand-shop!

Moda de Colores dijo...

Me ha encantado este larguísimo repaso zapateril. Imposible quedarse con uno.
Besos

Must Have dijo...

mmm de la coleccion bimba & lola, creo que me gustan todos!!!!
De Bershka tengo vista la bailarina en 'nude' y negro! Creo que al final sucumbiré y tenre que comprarmela!!

Besos

Paula

http://musthavemoda.blogspot.com/

www.sexyinthecity.es dijo...

Menudo trabajazo te has pegado, la verdad es que la selección es impecable!!! Me encantan.
Bsos!

Laura dijo...

gorgeous shoes, I want all of them!!!!!! Chanel is my favorite :)

Vaciando El Armario - Shop dijo...

A mi me pierden los tacones! De los que nos propones me quedo con ASOS; ya le he echado el ojo a varios!

Te invitamos a visitar nuestro blog y a que nos ayudes a vaciar poquito a poco el armario!!

vaciandoelarmario2.blogspot.com

NoniSonne dijo...

Dios mio!!no puedo elegir sólo un par!!cuantas cosas bonitas en una sola entrada!!:) besotes!!

Laura dijo...

Me encanto el post Tere pero cuando se trata de tacones es imposible quedarse con uno, tacones que vemos tacones que tienen algo especial y se nos antojan y lo mismo me pasa con los bolsos jajaja un besito cariño

sin perchas no hay paraíso dijo...

Hola guapísima! Muchas gracias por pasarte por mi blog... Tu post es lo MÁS. Qué zapatos! J. Choo me encanta pero como no me lo puedo permitir, me quedo con Asos y Mango (preciosos zapatos)

Besos mil

Jersy dijo...

Gracias por comentar me encanta los zapatos pero no sabria decidirme ¿me los puedo quedar todos?? besitos

http//:cualesmiestilo.blogspot.com

Piluka dijo...

Que buena selección.
Tengo un par de ellos fichados en Bimba&Lola.
Besitos.

Tamara Ferrero dijo...

Hola Tere ¿Cómo estas?
Madre mía, los de Dior tipo encaje, son….¡son un amor! Que sexys, eso si, quien pueda con esos taconazos, yo, no soy capaz.
Un besazo enorme wapa.

Mariona dijo...

Me gustan las romanas de Mango, las romanas de Jimmy Choo, las manoletinas con flores de Chanel y kas bambitas marrones de blanco, monísimas. amuaaaaaaaaaaa
Diario de Estilo

paulav dijo...

con lo que me suelen encantar los zapatos de H&M y esta vez no me llaman demasiado la atención...
pero desde luego hay algunos como Bershka que si que me han gustado :D

Un besazo Tere!

Arien dijo...

Yo me los compraría todos, entre zapatos y bolsos me arruino jaja
Me han encantando los azules de Louboutin, que maravilla!
Y hablando de colores, me encanta el nuevo rosa jiji
Un besazo!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Este finde fui a mirar una que otra tienda a ver que venia de temporada...y ver y saber que no tienes mas dinero deprime! jajaja Un besazo:)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Cuánto colorido!

Dream Whispering dijo...

vaya selección de zapatos! me encantan todos! sobretodo lso de louboutin! es mi devoción!

Besito*

CLARA AND MAR dijo...

que dificil elegir!!

Monday to Friday dijo...

Nos han encantado, unos más accesibles que otros jeje somos nuevas por aquí! te seguimos! :)

Betweenmydresses dijo...

Menuda selección!! Y cómo decidir ahora entre tanto zapato??? Bueno, pues yo me quedo con el zapato cómodo, más bien tirando a plano, pero me han encantado las cuñas de Bershka. Un besote!

CukiMuki ☞ sellos•papelería dijo...

Justo lo que estaba buscando. Saber las últimas tendencias en zapatos. Perfecto!! :)

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Me han encantado!! Los compraría todos...y los colores vivos...qué bonitos.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Hola pequeña!
muchas gracias por tu comentario
que tal has pasado el finde?
espero que tengas una buena semana
besines guapa

Isa G. dijo...

menudo escaparte!!! todo zapato es hermoso!! pero la propuesta de ASOS esla que mas me gusta pensando en mi estilo y armario !!!!
saludossssssssssss!!!

LETICIA E. dijo...

buena selección de fotos! ya he visto alguno que no podrá faltar en mi armario..

x

Nuny dijo...

Pero qué preciosidades!!!! Impresionantes los botines de encajes de Dior!!! Una pasada!
Besazos preciosa!! :)

LETI dijo...

ponernos firmas low cost y luego algunas más glamurosas....es abrir el apetito y es que todas somos caprichosas, pero vamos que me quedaría con algún modelo de cada una!! veremos a ver porque de calzado no lo tengo muy claro para esta temporada, aunque me encanta la explosión de colorido que nos va a inundar.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

dory dijo...

Pero qué "daño" hace este tipo de actualización... una era feliz en la ignorancia de tanta novedad!;)

Alba dijo...

me gusta un poco de cada una de las marcas q has puesto, aunque me quedaría con las bailarinas de blanco, bershka... q es con lo q más cómoda voy!
besos

http://musthavemoda.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

me he enamorado de algunos =)
1 besazo enorme guapa

Vilva dijo...

Me encantan los tacones, aunque hay veces que tengo que recurrir al zapato plano o intermedio, hay que dar un descanso de vez en cuando. Me atraen los de Louboutin, Chanel y Dior, por que son los que no me puedo comprar normalmente.

un besito.

La infinita esencia. dijo...

no sabria con cuales quedarme!!!!

Elena dijo...

madre mia! vaya post mas completo.A mi me encanta llevar botas,y las sandalias que me encantan, aguanto todo lo que puedo con ellas hasta que se me empieza a congelar el pie...! Besos

El sitio de Claudine

Cristina - The froggie touch dijo...

Las cuñas de corcho de Louboutin son geniales, me gusta mucho ese tipo de calzado en erano, cómodo, estiliza...y bonito!!

Un besote

la mì dijo...

wonderful post!
HI! my name's martina and I come form Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips!
kiss kiss
marti
glamour marmalade

Tamara dijo...

¡¡Cuántos zapatosss!!
Para volverse locaaaaaaaa

un besoteeeeeeeeeeeeee

Tamara dijo...

¡¡Cuántos zapatosss!!
Para volverse locaaaaaaaa

un besoteeeeeeeeeeeeee

Miriam dijo...

Excelente post :)

Para mí los zapatos con lo que voy más cómoda a diario son los Oxford y sin duda la marca que más me gusta es Loboutin pero no están a mi alcance.

Muchas gracias por pasarte por mi blog.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com/

Angga dijo...

I love all these shoes!! I'm addicted to shoes!
<3
http://reserveradefashion.blogspot.com

Laura dijo...

I still in love about those shoes!!!!!!!

cris dijo...

ufff hay tantos que me gustan!! que no se por donde empezar!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

cris dijo...

ufff hay tantos que me gustan!! que no se por donde empezar!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

VICKYFF dijo...

Thanks for the lively conversation, My best to the once and future Blowhards!
Scarves Scarves

IspanaDeCorazon dijo...

Me encantan los modelos de Mustang & Pull and Bear, los de Stradivarius, los vi por ahi, aver cuales me gustan ! un besazo

sOul of Sea dijo...

Me gustan tantiiisimos!Qe dificil quedarme con uno jaja
Animo con tu blog me gusta muchisimo! Y mil gracias por tu comentario en el mio :)
Un besazo