Accesories for this summer!

¡Hola chic@s!

¡Por fin ha llegado el buen tiempo y el calorcito! Aunque no lo digamos muy alto no vaya a ser que cambie y vuelvan las lluvias... Asi que tenemos que aprovechar para estrenar nuestras primeras compritas de temporada.

Y sigamos con las nuevas tendencias de temporada, ahora de manos de accesorios, concretamente de bisuteria y joyas, esas que cambian completamente un look.

Vamos a repasar las tendencias fundamentales para esta Primavera Verano 2011.

  • Los collares, brazaletes y pulseras vienen en tamaños más grandes, tanto que llaman la atención. Por eso lo mejor es sencilla; asi ellos serán los reyes del look.
  • Materiales: acrílico, metal o madera, el efecto de estas piezas es, a veces exagerado, los colores son vibrantes y el brillo también aparece en estos materiales. Pajas y telas se combinan para desarrollar piezas más naturales.
  • Colores: absolumante todos, y lo mejor, combinados casi de cualquier manera, al igual que las prendas. Aunque eso sí, no debemos perder de vista el rojo, blanco, negro, celeste, fucsia, naranja y amarillo, perfectos para darle vida a nuestros outfits. Como hemos visto, los colores flúor predominan, ¡asi que animate, que llega el color!
Así que después de hacer un repasito general de las tendencias, vamos a verlas mejor, como siempre diferentes marcas aptas para todos los bolsillos. ¡Disfrutadlo!




Relajados, juveniles, originales y ese toque de naturalidad que caracteriza esta marca. Además con colores muy vivos y todo tipo de materiales (madera, cuero, plata, acero...) para todo tipo de gustos.




 Si hubiera que definir esta marca en una palabra es: exquisited. Y ésta en los dos sentidos de la palabra: tienen un gusto excelente (en cuanto a elegancia) y ellos mismos ya de por si son exquisitos... ¡Si no mirad esos pastelitos y tartas!




Para todas las edades y gustos, tiene una variedad increible. Lo malo de esta marca es la escasez de puntos de venta en España, pero son accesorios originales, de esos que son dificiles de encontrar y dan un toque increibles a los looks. Me encantan los pendientes desparejados que vienen en packs de 8, ¡preciosos!




 Tambien Asos destaca en los accesorios, muy llamativos e idoneos para cualquier ocasión. Los colgantes y brazaletes anchos predominan en su coleccion para esta temporada.



 Otra de las marcas mas conocidas de accesorios "low cost" tambien apuesta por el colorido en toda su esplendor. Las pulseras con diferentes motivos decorativos son, entre otros, las reinas de su coleccion.



Una coleccion muy marinerita, llena de estrellas de mar, pececitos, caballitos de mar... Aunque hay algun que otro clon (el anillo labrado dorado y con piedrecitas de colores se parece bastante al Arty de Yves Saint Laurent), me parece una coleccion de lo mas original y novedosa, una de las mejores de Bimba y Lola desde mi punto de vista.




 No suelo entrar mucho en esta tienda, pero me parece que tiene accesorios muy elegantes que dan un toque personal a cada look. Los collares y colgantes creo que son las piezas que mas destacan en esta marca.




Conoci esta marca hace poco, pero realmente me ha encantado, son piezas increiblemente bien hechas, unas autenticas cucadas. Si queremos ser originales, sabemos a donde debemos acudir.




 La marca pionera "low cost" en sacar los famosisimos decenarios que puso de moda Sara Carbonero, tambíen sigue "haciendo de las suyas" con pulseras muy originales, como esas pulseritas de colores con una palabra que la define: "amor, super mujer, super estrella, cambio, promesa, creer..." Una muy buena idea que me ha encantado.




H&M tambien tiene un gran campo abierto en lo que a accesorios se refiere. Los anillitos son muy originales, y tambien son ideales los pendientes, son preciosos.




 Unas monadas de accesorios, coloridos, piedrecitas y muchos muchos motivos decorativos destacan en esta marca no tan low cost que cada dia tiene mas adeptas, cosa que no me extraña. Las piezas metálicas en diferentes accesorios tambien son muy predominantes.




 Lujo, elegancia y modernismo integradas todas en una sola marca: pandora. La reconocida marca caracteristica de poder hacer nuestra propia pulsera personalizada no se conforma con tener algunos charms o siempre los mismos, sino todo lo contrario; cada temporada amplia su coleccion, y cada vez me gusta mas.




Me ha sorprendido gratamente esta marca, ya que aunque en tienda no suelo ver muchos accesorios, si que en la pagina web podemos ver estas preciosidades tan sencillas pero a la vez tan modernas, ideales.




Tambien me parecen preciosos los accesorios de esta marca. Muchos animalitos por lo que podemos apreciar, asi como anillos sencillos y collares "comodines" para complementar un buen look.



Si nos gustaron los anillos "encandenados" a dos dedos (o incluso a tres), aqui podemos hacernos con el nuestro. Un poco incomodos me parecen, pero si muy modernos. El resto de los accesorios son sencillos pero con muchos toques de color y detalles.




 Tous, mi marca de joyas favoritas, tambien se ha apuntado al color esta temporada, ademas de haber lanzado una nueva pieza que seguro habreis visto ya: el zapato de Manolo Blahnik, de varios tamaños. ¿Ya lo teneis?
Yo qué quereis que os diga, pero esta marca me parece una cudada.


Despues de este repaso por los accesorios que llevaremos, ¿con cuales os quedais? ¿Que marca preferis?

¡Gracias por los comentarios!

¡Besitos y feliz primer dia primaveral!

Comentarios

Tula ha dicho que…
Menudo repaso! Vaya pedazo de post, me ha encantado. Además, he descubierto El Armario de Lulú, que no la conocía y me ha encantado.
Un besote!
Noelia Cano ha dicho que…
Ya quisiera poder ir, guapa, pero vivo a 80 km del mango más cercano jajaja! BESOS!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Otro post buenísimo. Me quedo con Abataba por su originalidad, con el Armario de Lulú por su delicadeza y con los de Mango porque sencillamente me encantan.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
AMAIA ha dicho que…
los de asos son preciosos!

justhedonism.blogspot.com
Bego My Chic Closet ha dicho que…
Bonito post!y que currado hija!!
me gusta todo...que mal...jaja
Gracias por pasarte por mi blog!
Te sigo!
Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/
Gracias por tu visita y mensaje!!!
estoy encantada con tu blog!
ya esta en mis favoritos
besazo
Anónimo ha dicho que…
ultimamente me estoy aficionando a los complemntos,y si necesito complmntos coloridos :D y me encanta todo lo que viene de nueva temporada tanto en complementos como en ropa ^^
muuuaaa
Alexandra ha dicho que…
Gracias por comentarme siempre guapa :)

como te digo siempre eres una artista, te curras muchísimo cada post! me ha dejado sorprendida la última pulserita de Tous en rosa fucsia, yo la tengo en color nude!!! me encanta igual me la compro! :)

un besin
tinquiereserjuez ha dicho que…
Hola Tere, a mi tb me gusta tu blog, eres opositora tb??? Como has llegado hasta mi blog?? bueno, te sigo, un besin wapa!
Dunia C. ha dicho que…
si que te has currado el post... mis favoritos son h&m y bimba & lola, tienen cosas estupendas
gracias por pasarte por mi blog, un beso guapa!!
Dreaming Alba ha dicho que…
Menuda recopilación de accesorios, muchisimas gracias, seguro que te ha llevado mucho trabajo :)

Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Curradísimo como siempre. Viva el color! :D
tinquiereserjuez ha dicho que…
veo q aparte de la oposición nos gustan más o menos las mismas cosas de potingues, moda etc..jaja!! A partir de ahora apareces en mi sección, como llegar a ser una "diosa opositora" jaja Ya explicarás cuando empieces, suerte! ;)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola corazón!! lo de nivea era una promoción que salió en muchos blogs :) tenías que ir a la página de nivea y apuntarte e invitar a algunos amigos a que se apuntaran :D y así recibías el lote^^

besitos♥
Ber. ha dicho que…
Hola cariño! que mal que no pudiste ir a la quedada el sabado :(
espero que para la II quedada puedas ir!
Mira, te comento que en la nueva entrada de mi blog os he dejado un regalito para mis bloggers sevillanas! a ver si te gusta :) sientete libre de usarlo!

te sigo.! un beso!
Elisa ha dicho que…
que buena entrada, que currada! estoy enamorada de la bisuteria de mango de esta temporada!
Dianne Tho ha dicho que…
Muchisimas gracias por tu comentario
me flipa tu blog, es genial
tantas tendecias , buenas ideas y verdaderas inspiraciones
con respeto a esta entrada, me encantan todos los accesorios pero los que más me representan son los de Accesorize y los de Stradivarius, aunque también hay muchos sueltos que me gustan
buen blog
Leticia Moreno ha dicho que…
Me fascina tu blog. Siempre haces elecciones muy acertadas de lo que hay en las tiendas. Ojalá pudiesemos hacernos con muchas de esas cositas... ¿verdad? En fin, yo estoy enamoradita de los conjuntos de abataba. Tengo unas ganas de un colgante o pulserita con un pastel... xoxo
Unknown ha dicho que…
la verdad es que no sabría con qué quedarme...con un par de cosas de cada jeje

BESOS
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Cómo molan los complementos! Me gustan en cualquier época del año, pero los de primavera-verano son especiales: grandes, coloridos, de madera, llamativos...
Dani ha dicho que…
wow!! cuantos accesorios! pero me quedo con Tous.

Te sigo.

!!!

D.

http://ddedior.blogspot.com/
Micaela ha dicho que…
dios los accesorios son mi perdición, me encanta :D
TE SIGO, ESPERO QUE VOS TAMBIEN :)
BESOS
Unicornio ha dicho que…
Una increible seleción de accesorios, no sabría cual elegir!!!
Besitos.
!Qué me gusta a mí tanto accesorio junto! ;)

*!
Ana ha dicho que…
Menuda cantidad de accesorios has puesto!! que post mas trabajado!
Acabo de descubrir tu blog, y me gustan mucho tus estilismos, asique ire visitandolo muy de cerca.
Por cierto, tengo sorteo en mi blog de un vestido Ladybug, te animas?
www.pimpmymode.com

Besitos
Isabel Mª Gómez ha dicho que…
Me encantaa eeste posst es muy completo!!!! gracias por tu comentario guapa!!!

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/
streetdressed ha dicho que…
no sabría que escoger!!! ay Tere! cuantas tentaciones nos enseñasss!! jejeje

un besazo guapa!!!

http://streetdressed.blogspot.com
Hola!!! Muy buena selección de complementos!!! Es fantástica!!! Yo adoro los anillos y pulseras.
Yo tengo anillos de dos y tres dedos y no son nada incómodos! Todo depende en los dedos que lo coloques.

Besos

Entradas populares