Now or never

 
 
 
 
 
 
¡Hola sweeties!
Sé que hace tiempo que no aparezco por aquí (concretamente 10 meses), pero la falta de tiempo, el trabajo e incluso la pereza (siento decirlo, pero así era), han sido los principales "culpables" de mi "desaparición" jeje.
 
Sobre mi, ya sabéis que hace más de un año y medio me mudé a Madrid a hacer el master de Marketing Digital y luego me quedé haciendo diferentes prácticas. Ahora estoy súper contenta y más o menos asentada en esta fantástica ciudad, gracias a la ayuda de mis padres y seres queridos. Sigo yendo a Cádiz, mi ciudad natal, todas las veces que puedo, así que no tengo queja ninguna.

Con respecto al blog, tarde o temprano sabía que volvería; ya sabéis que lo comencé en 2010 y siempre ha formado parte de mí. Son muchos años y muchos recuerdos positivos que guardo, por lo que pensé que era "ahora o nunca".

Aunque es difícil de creer, vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de continuar lo que empecé hace ya 7 años, y me encantaría que me acompañáis de nuevo en esta aventura, como habéis hecho hasta ahora, cosa que os agradezco de corazón.

Quiero darle un enfoque un poco distinto al que tenía, ya que no sólo publicaré fotos de mis looks, sino de paisajes, sitios de Madrid chulis (ahora que llega el buen tiempo apetece aún más salir), compras, restaurantes y comidas o viajes que haga.

Y sin más, os enseño un look que utilicé para dar un paseo por el parque Pintor Rosales, que no conocía pero que me llevaron (después de un paseíto por el teleférico, que os recomiendo) y me encantó. Espero que os gusten las fotos :)
 
 
 Hi sweeties!
I know I have been out since september last year, but the lack of time, my job and other things are the "guilties" of this. For that reason, I wanna sorry you all.

About me, as you know, last year I moved to Madrid to study a Digital Marketing Master, and then I started as a trainee (internships) in different companies. Now I'm so happy in this fantastic city and sorrounded by great people. Of course I'm visiting the city I was born, Cádiz, that I miss so much.

Regarding the blog, I knew that sooner or later I would come back; you know I started in 2010 (7 years ago) and it was something that I had really deep in my heart. I would like you to stay with me as always, in this new adventure.

Believe it or not, I have energies and desire to give a new visión; I will not only publish fashion pictures (looks...), but also lifestyle, nice places (restaurants, parks...) and of course my trips.

So without more words, I show you a look I wore for a Little walk around a nice park here in Madrid, that I really liked. Hope you also liked the pics :)
 
 
  
 












Photos by: E.H.

 ¿Qué os parecen este tipo de monos fresquitos para el verano?
What do you think about these fresh jumpsuits for summer?
 
  • Mono/jumpsuit: Stradivarius (old)
  • Bolso/bag: El Corte Ingles (old)
  • Sandalias/shoes: JB by Spartoo (old)
  •  
  •  
  • 
 
Gracias por visitarme! :)
Thanks for visiting me! ;)


 
 


XX









Comentarios

¡que bonitas fotos!
Me alegro que estes bien y que hayas vuelto al blog, me gusta ver como la gente más "antigua" sigue aqui, ¡son muchos años que te sigo! ^^
I love it! ha dicho que…
Bienvenida de nuevo!! Me ha gustado mucho el mono :)

Un abrazo.

Entradas populares