Blue ruffled top

¡Hola chic@s! ¿Como va todo? Espero que estos primeros días del 2015 hayan sido buenos, y que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalitos jaja. Conmigo se portaron muy bien como siempre, me trajeron sobre todo dinero para viajar, ropa, un rizador de pelo y un calendario precioso, ¡mil gracias reyes! ;)
Hoy os traigo un look bastante atrevido para lo que suelo llevar, aunque no por ello me gusta menos sino todo lo contrario. Creo que para alguna ocasión como una fiesta informal o para ir a algún evento un poco más arreglada es ideal. El top de volantes con escote de pico y cortito me encantó desde que lo vi, creo que tiene un corte muy favorecedor y es fácil de combinar. Para no quitarle protagonismo, elegí la típica falda negra que todas tenemos en fondo de armario, combinadas con bailarinas para ir cómoda como sabéis que me encanta. Como toque final opté por este collar de perlas asimétricas que aun no había estrenado, pero que creo queda muy bien con el conjunto del look. ¿Qué os parece?

Hi guys! What's up? I hope you have enjoyed the beginning of 2015 and the presents you have received from 3 wise men or Santa. For me was really nice, they brought me more than I deserve as always, so I only have to say thanks!! ;)
Today I show you a look I don't usually wear but I really like for a special occasion of an informal party or event. The ruffled top was "love at first sight" because of the color and the style, that can be combined with a lot of pieces. That's why I chose this basic black skirt with comfortable ballerines. The final touch was given by this assymmetric necklace that was the first time I wore but I really like it. What do you think about the look?














Top: Romwe (same here)
Falda/skirt: H&M (old)
Jersey/sweater: Zara (old)
Bailarinas/ballerines: Lulu Castagnette via Spartoo
Bolso/bag: El corte ingles (old)
Collar/necklace: Primark (new)
Gafas/sunnies: Firmoo



_______


También hoy queria hablaros de una página que seguro que conocereis, MasCupon, una página dedicada a ofrecer descuentos y cupones a nuestras tiendas favoritas, tanto de ropa y complementos como de belleza. Tenemos marcas Asos o la Redoute, asi que ahora que hemos recibido algo de dinerito por navidad ya sabemos donde gastarlo ;)


Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos muy prontito!
Hope you have enjoyed the post and see you soon! ;)




XX

Comentarios

¡Me gusta, me gusta! Ya viene bien arriesgarnos y salirnos un poco de lo que solemos llevar ^^
Sandra Leiva ha dicho que…
¡Qué guapa! El top es una monada :D

Feliz año <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/
Sayfa ha dicho que…
Hola Tere! que envidia salir asi madre mia, yo llevo cuarenta capas y el abrigo ajajaaj, muy mona y el top una monada! un besiko ;)
BeSugarandSpice ha dicho que…
Monísima!!Qué bonito es el top!Besos!
Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho el top guapa y como lo has combinado :)

Nuevo post en mi blog

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/
Inma Orduna ha dicho que…
¡qué monada de top! Besos rojos por doquier!
Unknown ha dicho que…
Hola preciosa!! un look genial!! me encanta el top!! un beso!!

www.rednailsladies.com
Carla Sebastián ha dicho que…
Me ha encantado el look!

www.front-low.com
Te espero! ;)
sinmiraranadie ha dicho que…
Que guapa! me gusta el look cómodo y chic!

Feliz año guapa!

Nuevo post: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2015/01/vestido-azul-electrico-para-recibir-2015.html
Bea. Cuestión de Estilo ha dicho que…
Que envidia poder lucir ese outfit, yo llevo ahora mismo tres capas del frío que hace!!! me encanta el collar, es una preciosidad!! besitos guapa desde:

http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

Entradas populares