Praga

¡Hola chic@s! ¿Como ha ido el fin de semana? El mio bastante bueno, el viernes pude acudir a una fiesta en un barco con los chicos de la ESN y el sabado pasamos todo el dia en Gibraltar con los monitos y subiendo el peñón, que la verdad aunque bastante cansado mereció la pena.
Hoy os enseño el viaje a Praga que hice al final de mi Erasmus. La ciudad me pareció increible, y aunque solo fuimos un fin de semana me hubiera quedado alli un mes mas; tiene muchisimas cosas para ver y hacer cada dia y los monumentos y calles no dejaban de impresionarme cada vez más. 
Si habeis ido entendereis a lo que me refiero, y es que está catalogada como una de las ciudades mas impresionantes del mundo.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten ;)

Hi lovelies! How was the weekend? Mine too busy but I have really enjoyed a lot. On Friday I went to a boat party with the ESN and on Saturday we went to Gibraltar with the monkeys, they are really funny!! We were up to the mountains, and we needed about 1hour and a half. 
Today I wanted to show you the last trip I made during my Erasmus, this time to Prague, amazing and incredible city. Everybody told me that I had to go but I couldn't believe my eyes until I arrived there, Now I understand why is a "must" city.
Now I show you the pictures ;) 







































XX
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola: me encantaron tus fotos por Praga. Es un viaje precioso. Ya leo que lo hiciste al acabar el Erasmus... no hay duda que lo recordarás siempre... Estás muy guapa con los shorts en rojo. Las fotos son preciosas para conocer con detalle Praga. Seguimos en contacto
Unknown ha dicho que…
Que envidia! Praga debe ser preciosa!!
Almudena
http://stylelovely.com/finemestatis/
Lady Madrid ha dicho que…
OH! PRAGA! Es uno de esos sitios a los que tengo que ir antes de los 25 años porque lo tengo entre ceja y ceja desde hace un montón!
Me encantan todos y cada uno de tus viajes y todos los sitios que nos enseñas, tu blog es como una ventana abierta al mundo... Pero en especial este... Me ha encantado!
Un besazo enorme y espero que me veas mucho mucho mucho más por aquí!

http://ladymadrid96.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Hola Tere , vaya sitio mas bonito y que fotazas , estas muy guapa .
Besitos .
Anicez ha dicho que…
Fantásticas fotos, Praga tiene que ser preciosa ^^
http://mundoanicez.blogspot.com.es
Un besazo!
Unknown ha dicho que…
Precioso el lugar! Igual que tú!!
Te mando un beso desde México y te invito a pasar a mi blog.



http://thefashion-bombshell.blogspot.com
Blog La Ratita Presumida ha dicho que…
Que bonito destino y que fotos más bonitas!!!!!
Hoy en mi blog tocan flecos
Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com
Lucía ha dicho que…
Que pasada Tere, tengo muchísimas ganas de ir a Praga, estamos planeando un viaje para diciembre, a ver si al final lo llevamos adelante!
Un besazo guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Entradas populares