3 mar. 2014

New in stores: shoes + Romwe giveaway!

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Por aqui bastante bien, con un horario un poco raro de clases (sólo tengo 3 dias a la semana, martes y viernes libres, pero cuando tengo son casi 8 horas seguidas...)
El sábado estuve en Venecia por el Carnaval (ya habia estado alli varias veces), pero desgraciadamente nos hizo un dia horrible de lluvia y frio y no pudimos disfrutar para nada de la ciudad, asi que no fue precisamente una escapada para recordar jaja. Aun asi pasamos un dia distinto y se aprender a sacar algo bueno de todo. ¿Vosotras os habeis disfrazado?
Hoy os traigo entrada de esa que os gusta tanto: collages sobre las nuevas prendas para la nueva temporada que poco a poco se nota que va llegando: primavera/verano. Aunque aqui en Eslovenia precisamente el clima no sea el punto fuerte, si que las temperaturas están siendo mejores y el solecito está saliendo de vez en cuando. En este caso hablamos de los zapatos en general, tanto de botines como tacones o bailarinas, por lo que hay para todos los gustos.
Así que sin más os dejo con la entrada de hoy, espero que os guste!

Hi lovelies! What's up? Here really good, with an strange schedule of  classes (I only have 3 days in the whole week, but 8 hours in each day...) but I hope to get used to this hehe.
On Saturday we went to Venice because of the Carnival. I have been there some times but I wanted to experiment this great party. It was nice, although we spent less time than we thought and the weather was really horrible, with a lot of rain and even hail... but at least it was a different day haha.
Today I bring you a post you usually like as much as the looks: the new pieces that are arriving to the stores, in that case shoes in general, like booties, heels or ballerines, for all tastes. Personally, I love wearing not high heels as you know because my main requirement is comfort.
And now I show you them, I hope you like these shoes!












¿Cuáles son tus favoritos?
Which are your favourites?

___________


Y ahora vamos con el sorteo mundial de Romwe, concretamente el famoso cardigan azteca blanco y negro, super calentito y comodo. Le veo mil de combinaciones y situaciones en las que llevarlo, tanto mas informal con vaqueros y bailarinas (en un paseo tardero) como para un dia mas arreglado con falda negra y tacones.

Romwe Aztec Tribal Cardigan Giveaway! Open worldwide & Free shipping!



Para participar:


1. Dejar un comentario del producto via Facebook diciendo que os gusta el cardigan.
http://www.romwe.com/romwe-offwhite-oversized-aztec-tribal-cardigan-p-69353.html

2. Decirme que hicisteis lo anterior dejandome un comentario en esta entrada.

Se eligirá la ganadora 5 días a partir de hoy.
Ademas el cardigan está a  solo 15.99$ el 6 de Marzo, por lo que tiene descuento del 54$%!!

Asi que animaos chicas! :P


To participate:
1.       Add a comment on the product page via Facebook account to show your love to the cardigan :
2.       Tell me you have done it by leaving me a comment following this post.
1 lucky winner will be picked 5 days later. 
Btw, the cardigan will be only $15.99 on 6th March GMT. Save 54%.
Ship in 24 hours.
All cardigans has been prepared in the warehouse, you can get it with $15.99, save $19.99!
Get or miss it?

Buena suerte chicas!
Good luck lovelies!



__________



Y también comentaros los descuentos de Romwe para esta semana, concretamente en el Cardigan del sorteo, pero ya que solo tendremos una ganadora las demás podeis conseguirlo por 15.99$, asi que si os gusta no os lo penseis :P

http://www.romwe.com/romwe-offwhite-oversized-aztec-tribal-cardigan-p-69353.html



This item you must have!
Romwe Off-white Aztec Tribal Cardigan.$15.99 on 6th March only!
Never miss out:
Further more, over 100 bestsellers, Up to 85% off! From 4th March to 10th March!
Free shipping to the worldwide, 30 days money back Guarantee.







¡Besitos!
XX









66 comentarios:

KorasVictory dijo...

No me puedo presentar al sorteo porque la ropa de Romwe no me cabe, pero me encanta el popurri de zapatos que has hecho, me los compraria todos!

LALI arla dijo...

Genial la selección que has hecho!

arladress.blogspot.com

CorazónDePapaya dijo...

Genial el collage!! dan ganas de comprarse todos :D
y sobre la camisa, precisamente el otro día comenté ahí mismo porque al verla me encantó, es el estampado de moda, corazones y labios :) así que ojalá me toque!!
Me llamo Soraya Altable y mi email es: almadekenke@hotmail.com
besosss

Piña de Lys dijo...

Genial el popurri que has hecho de zapatos ya he elegido unos cuantos y la camisa que sorteas em encanta!!!!
asi que participo
besos
susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Que monada de calzados!!besos

Noelia M dijo...

Yo normalmente voy a los carnavales de Cadiz pero este año estoy tiesa y no ha podido ser :( la seleccion que has elegido me encanta, que ganias de que llegue la primavera ya y que llegue el calorcito, que en el sur estamos acostumbrados a el jajaja, besitoss

http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

itstimetostyle dijo...

¡Un collage genial! Yo ya tengo ganas de primavera y el calorcito :)
Esta selección me parece estupenda, ¡creo que si hubeira que decidir entre todos elegiria los de Zara!

¡Un beso!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Que monos los de Zara y los de Romwe
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte jeje
Un besazo

Y además sombreros dijo...

Que buenísima selección.
Besos

Eva Suarez dijo...

Me gustan un montón de zapatoss, muy buena la selección!! Yo al final no me disfrazo, qué penita!!
Participo en el sorteo, la camisa es muy chula!!
Un abrazo
Soy Eva Suárez y mi correo es dulcecalabacita@gmail.com

http://dulcecalabacita.blogspot.com

Rosa Blanco dijo...

Me gustan todos los zapatos me iria a la de ya a comprarme al menos un par de cada tienda .
Besos guapa !!

CrispiTinaa dijo...

Pedazo elección de zapatos, así da gusto verlos todos juntitos :)

Besiños

Andrea Ge dijo...

Muy buena seleccion, me gustan los de Bershka. Estuviste en Venecia? aunque haya llovido, es Venecia jaaja
Muy buena semana :)

Ines RdP dijo...

hola guapetona! Aqui tambien llovio, pero por lo menos has visto a tu family :)
me encanta el post, los taconazos de leopardo <3 puuf lo busco en internet porque no me suena esa tienda aqui en Ciudad Real.
Que pases muuuuy buena semanita y estoy esperando a nuvas fotos de tu magnifico viaje ERASMUS!
ps: no te quejes.. por la s classes.. 8 horas se pasa bien teniendo internet en el movil jejeje :p

ps: pronto nuevo post "TheGrisGirl make up for CHANEL"

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
www.thegrisgirl.blogspot.com.es

Laura dijo...

What an amazing giveaway!

Keep in touch on BLOGLOVIN

Love,
FASHIONHYPNOTISED

Tocados Mirsí dijo...


Por que cumplimos un año y los turbantes están mas de moda que nunca, sorteamos 2 turbantes del color que prefiráis, podéis elegir el que más os guste.

https://www.facebook.com/mirsitocados?sk=app_79458893817

Quiti Navarro Martínez dijo...

Aunque lloviera, menuda envidia me da lo de Venecia!! Yo me disfracé en mi pueblo de cabaret y la verdad es que lo pasamos genial :) Por cierto, muy buena selección, me he enamorado de varios zapatos! Un besazo guapa!
http://sweetdreamsbyq.blogspot.com

Isabel Latorre dijo...

Hola Tere!!!Que envidia me das!!!!
Conozco Venecia pero no he estado en los Carnavales!!!
Me gusta mucho el collage de zapatos que has hecho, yo me quedo con los de ZARA,en especial los botines y las bailarinas azules.
Un besazo guapisima!!!Qué tengas un buen día!!!
http://Cheapfashionhome.blogspot.com

Adriana Merino dijo...

Has hecho una recopilación de zapatos estupenda!
Me encantan los botines de leopardo de bershka, un besazo enorme guapa!!

Armario y etc... dijo...

Zapatos!!! Mi adicción! Me encantaron unos cuantos!!! :D Creo que me voy a volver loca cuando vaya a las tiendas. En especial los botines de Mango! <3

Rebeca Palacios Martin dijo...

Hola guapa:

Pues me gustan algunos... pero ka cerdad es que creo que este año no han innovado mucho... puedes encontrar casi los mismos zapatos que la temporada pasada.
Un besote

Miss Claire

Sandra Leiva dijo...

¡¡Me gustan casi todos!! jaja.

xx

http://www.madridforniagirl.com/

ilovetrends dijo...

Cuantos zapatos bonitos!!
besos

Con estilo al cubo dijo...

No nos hagas esto!!! Cuantos zapatos y qué ideales!!

Besazo

conestiloalcubo Blog

Elena dijo...

Ufffff, que peligro, cuantos zapatos juntos!
Creo que me quedo con los botines negros de Mango...
Besitos
Elena

Marta Pérez dijo...

¿Estás de Erasmus? Disfruta mucho :)

Los zapatos preciosos todos, quién tuviera sitio en el armario y dinero en el bolsillo jajaja

Besos,
In fashion with you

Mariluz Garzo dijo...

¡Cuántos zapatos bonitos! La verdad es que es en zapatos donde estamos teniendo unas mejores propuestas esta nueva temporada. Me gustan casi casi todos.
Un beso,

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Mariluz Garzo dijo...

¡Cuántos zapatos bonitos! La verdad es que es en zapatos donde estamos teniendo unas mejores propuestas esta nueva temporada. Me gustan casi casi todos.
Un beso,

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

SUGAR dijo...

Hola,
me gusta ve los carnavales pero NO disfrazarme.En cuanto al calzado veo que es más de lo mismo y aunque no es santo de mi devoción me quedo con Zara. besos!

CON DOBLE L dijo...

A mi me encanta la selección de zapatos¡¡los quiero todos sobre todo los de etilo étnico¡¡¡¡

Briseidy dijo...

me encanta el sweater Tere! muy lindo

maria dijo...

Venecia me encanta! Siempre he querido ir ahí para los carnavales. Qué pena que te hiciera tan mal tiempo.

Las fotos de las lomográficas... pues no sé, no tienen tan buena calidad como con una reflex, está claro jaja pero tienen un acabado completamente distinto que es lo que se busca cuando utilizas una.

Menuda selección de zapatos! Me encantan las botas cut off =)

besos
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

Me gustan mucho los primeros botines.

me-andmybag

Christie Herrera dijo...

Hay para todos los gustos, muy buena selección, se avecina un verano de ensueño.
Besos.

http://christie-herrera.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/christie.l.herrera
http://instagram.com/christieherre
http://www.bloglovin.com/christielherrera
https://twitter.com/CHRISTIEE158

Raúl Trujillo dijo...

Por aqui tambien pillo lluvia, aun que este año no sali, la verdad es que me acorde de los carnavales cuando solamente faltaba un dia xD

Tiene que ser una pasada los carnavales por alli ¿no?.

Besikos!!

Coletas-Rebeldes
molan más!

Nenalinda dijo...

Me encanta el popurri de zapatos que has echo ,seguro que lo pasaste genial en Venecia ,no me presento al sorteo por que no creo que me sirva.
Muchas gracias por la visita ,vuelve siempre que quieras.
Bicos mil wapa.

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me ha encantado la selección de zapatos, sobre todo los botines semi-abiertos de tiendas como Bershka o Zara, y también me encantan las cuñas rojas de Bershka, me tengo que hacer con ellas. A pesar de no haber tenido el tiempo de tu parte, los Carnavales de Venecia tienen que ser increíbles, yo en Canarias me he disfrazado bastante, me han cundido mucho las fiestas jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Sola ante el espejo dijo...

Como me gusta la selección de zapatos, ya he fichado unos cuantos! Un beso Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Carlos Cárcaba dijo...

Pues a mi de todos los zapatos que nos traes hay dos que me gustan mucho, unos de zara estilo marinero que me pareces super bonitos, y otro en distintos azules geométricos que me parecen muy fashion. Aunque con lo que llueve mejor unas buenas botas...:) Besitos
Carlos-Chocoboss

Trendy Dreams dijo...

Me gustan mucho las propuestas de Mango y Zara :)

www.carolina-toledo.com

Carla Tomillo dijo...

Pues yo me voy a mojar más, me quedaría con las cuñas de Mango o cualquiera de los dos botines de H&M.

Una preciosidad de recopilación cariño

Unbesazo :)

http://beyondful.blogspot.com

Alicia. dijo...

Me quedo, aunque me cueste elegir, con los botines negros de Zara. Son puro amor!! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/

la vale dijo...

valentina gregori
mail: valeee.gregori@libero.it

Flavia Eriel dijo...

I like this post ;)
I love these pictures!!Amazing blog!

Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
FOLLOW ME ON FACEBOOK
CHIC STREET CHOC

LyS Hdez dijo...

me ha encantado los de mango y zara :)
besitos

http://losaway.blogspot.com

Nacho Uve dijo...

Que de sorteos, la verdad es que el poncho azteca es LO MAS!! <3

V

I love it! dijo...

Me quedaría con todos estos zapatos :D

Un abrazo.

Marta dijo...

Hola: que pena que tuviste mal tiempo en el carnaval de Venecia... con lluvia es un incordio... Me encanta la selección de zapatos que hiciste... nunca tengo suficientes y me gustan todos.

Maria Leon dijo...

Qué chula la selección! Cogería un montón de ellos, menudo vicio el mío...jeje.
Besito

2minutos dijo...

Me encantan los collages! Yo ya tengo los slippers azul marino de Zara y son geniales y muy versátiles!!
Besos

marisol@dolcevitablog.es dijo...

madre mía!!! Qué variedad de zapatos!!! Para gustos los colores!!! Soy bastante clasicona así que me quedo con los de Sy'uite Blanco!!
Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte!!
y.. qué pena el finde en Venecia, no?? con lo que se disfruta del carnaval si hace buen tiempo!!
Un besazo grande !!!
Marisol

Villarrazo Madrid dijo...

Muy buena recopilación, nos hemos tirado un rato decidiendo cual nos quedaríamos de cada una jaja

¡Un beso desde Villarrazo!

Jenny Fernández Massó dijo...

Cuantos zapatos y que bonitos!! :):)
El cardigan es preciosisimo!!

http://jinmasso.blogspot.com.es/

dosentrebambalinas dijo...

Me encanta la selección que has hecho ;)
un beso

My heart is here dijo...

I´d love that cardigan!
Jenna Eveliina
mmyheartishere@gmail.com

Natalie GC dijo...

Que suerte haber ido a Venecia en carnaval. Me gusta mucho el post que has hecho, me gustan todos los zapatos!!!! Besos

http://nataliesclothes.blogspot.com

Time of style dijo...

Me encanta la selección de zapatos que has hecho!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Charline . dijo...

Bonita seleccion querida, con tanta eleccion no se con cuales quedarme sin arruinarme jejeje!

Besitos Tere y feliz fin de semana xx

Fashion Lover dijo...

Muy buena selección de zapatos! Me los cogería todos! Qué obsesión!

Besos!

Dionne Knooren dijo...

Lovely!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encanta los zapatos que has seleccionado!

http://www.mydearwardrobe.com/

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Una gran colección de zapatos, me quedaría con todos los que tienen tacón bajo o planos,me estoy haciendo comodona...
.
Besos

Raquel

Jeny Apio dijo...

como siempre tienes unas excelentes opciones para esta temporada! te mando un beso enorme

http://jenyapio.blogspot.mx/

Manuela Rivelli dijo...

Me encantan los plateados de Romwe!!
Un besitoo ♥

sandra diaz dijo...

me apunto! es una monada! besos

Mafalda dijo...

So many shoes, such little time!
Mafalda ❤
http://mafaldadotzero.blogspot.fr