24 feb. 2014

Kranj + Persunmall wishlist!

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Por aqui ya hemos empezado oficialmente todas las clases, por lo que va tocando estudiar algo y por supuesto ir a clases casi todos los dias a las ocho de la mañana... eso es lo que peor llevo sin duda jaja. Pero las fiestas, los viajes y las experiencias Erasmus equilibran la balanza en muy positivo, por lo que para nada me quejo, estoy super agradecida de estar aqui (sobre todo a mis padres :P).
Hoy queria enseñaros una escapada que hice hace unas semanitas a Kranj, una pequeña ciudad de Eslovenia que parece como un Belén, lleno de casitas pequeñitas de colores y con un ambiente super hogareño. Además estuve genial el poder ir con gente genial, es un placer compartir experiencias con gente así. Así que sin más os dejo con las fotos!

Hi guys! What's up? Here we came back to the rutine, I mean classes and studying a little, but I think is time to do it haha. But of course the trips, people and the Erasmus experience worth it, so I'm really happy to stay here after having prolongued my stay.
Today I wanted to show you a one-day trip I did yo Kranj, a little city from Slovenia that seems to be a nativity scene, it was super cute and cozy!! And it was nice to share that day with some people as well, it is great to talk and know more about people from over the world :P And now I show you the photos!








El Castillo
The Castle









  • Jersey/sweater: Formul@ Joven
  • Pantalones/pants: Romwe (old)
  • Botines/booties: Betty London
    Bolso/bag: Misako (new)
  • Chaqueta/jacket: Zara (old)

________


Y ahora queria hablaros de Persunmall, una tienda online que seguro que conoceis ya, pero si no es buena hora de hacerlo jaja. No sólo venden prendas como chaquetas, vestidos, blusas, pantalones o faldas, sino tambien bastantes accesorios, como collares o pulseras, y por supuesto zapatos y prendas especiales para bodas, asi que os la recomiendo 100%. De hecho aqui os dejo mi "wish list", a ver qué os parece :P

I wanted to speak about Persunmall, an online store I'm sure you know, but if not is time to do it :P Not only sell pieces like jackets, dresses, blouses, pants or skirts, but also some accessories like necklaces or bracelets and of course shoes and special things for weddings, so I recommend it 100%. Here I show you my wish list :P







__________

Y tambien queria comentaros los descuentos de Romwe para esta semana, en este caso la prenda estrella es la blusa burdeos con corazones, me parece tan mona! Aunque tambien hay más de 300 prendas por 9,99$, asi que no os las perdais!! Aqui para mas info!! http://www.romwe.com/romwe-white-heart-pattern-red-chiffon-shirt-p-71927.html

Burgundy Heart Shirt, $9.99 on 27th Feb only!
300 pieces for $9.99! Don’t miss out.
Btw, up to 70% off on best sellers, check out: http://www.romwe.com/FASHION-LOOKS-c-481.html?Emily






¡Besitos!
XX












101 comentarios:

Sara Noguerol Pena dijo...

Precioso el sitio!1
El jersey en ese color me encanta!
muchos besos

http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

rockwithfashion dijo...

Disfruta de la experiencia, te dará tiempo a divertirte y a estudiar.
Ya estás luciendo colores pastel!! Me gusta el jersey.

Virginia dijo...

Chuliiisimas las fotos! se nota que disfrutasteis! genial con el abrigo clarito! Muas!

I love it! dijo...

El lugar es precioso!

Un abrazo.

Irenecm12 dijo...

Que fotos tan bonitas, que guapa estás, y se ve que disfrutaste
Un besote
yosoyuncuadradito.blogspot.com

Sabrina dijo...

que fotos mas bonitas!!! me encanta todo de tu wishlist ;)

blythelifestyle.blogpsot.com

Noelia Ramos dijo...

Qué lugar más idílico!! Parece de cuento!!

No conocía esa tienda!! voy a echar un vistazo!

Buen comienzo de semana

WomanToSantiago

Sheylands dijo...

Precioso el lugar! No conocía esta tienda pero tiene buena pinta ;)

Trendy Dreams dijo...

¡qué chula la última foto! :)

www.carolina-toledo.com

Nerea Alonso dijo...

¡¡Ya somos dos!! La vuelta a la rutina a empezado de nuevo :):):) Tendremos que verle ese lado positivo que es poder aprovechar todo el día!! jeje

Pásate por mi blog :) www.esenciadenerea.blogspot.com

KorasVictory dijo...

Que pueblo tan bonito!! Pues si que tenías razón que parece un Belén :)

Con estilo al cubo dijo...

Que lugar tan bonito, me han encantado las fotos y tu estás preciosa.
La wishlist me gusta todo jejeje
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Laura dijo...

Que lugar tan bonito!

Si quieres sigueme su BLOGLOVIN

Besos,
FASHIONHYPNOTISED

Modapara Mujeresreales dijo...

Unas fotos geniales!!!! Te ves fantástica con el total look en azul turquesa. Un beso guapa!!!

Charline . dijo...

Parece ser un sitio muy bonito, gracias por compartir!
En cuanto a tu wishlist me encantan los shorts de cuero son precioso.

Besitos Tere y disfruta xx

Isabel Latorre dijo...

Qué precioso paisaje Tere!!!!Me encanta el pueblo y tienes toda la razón parece que se ha detenido el tiempo por allí.Maravilloso!!!Disfruta todo lo que puedas pues es una experiencia inolvidable que siempre recordarás aunque te tengas que levantar pronto.Me encanta tu look!!!Es muy dulce y además de tendencia.
Un besazo guapa!!!
Feliz lunes.
http://Cheapfashionhome.blogspot.com

Paula Payarols dijo...

Las fotos son geniales, qué vistas!
Un besazo bonita ♥

http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

Eva Suarez dijo...

Hola guapa!!!me encantan las fotos!! qué ciudad más bonita!!me gusta mucho el look que llevas en uno de los colores que vienen pegando tan fuerte esta próxima temporada!!

besitos guapa!! te sigo desde ya

http://dulcecalabacita.blogspot.com

Madhu K dijo...

wow no paras la pata, ¿eh?... preciosas fotos, gracias por compartirlas.
En cuanto a Persunmall, he comprado de la web, y no tiene desperdicio"
keep up the good work! Sigue así!
Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Piña de Lys dijo...

precioso el sitio y tu estás guapísima de azul, me encanta! besos
visita mi blog!
susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/

Andrea Fernández dijo...

Preciosas fotos!! Disfruta que el tiempo pasa volando y en nada acaba el curso ;)
En cuanto a Persunmall sí que la conozco pero aún no he comprado nada.
Besos!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

iRiSë dijo...

Me encantan las entradas con tantas fotos, abrígate mucho, disfruta y gracias por compartirlo :D

ilovetrends dijo...

Bonitas fotos!
besos

Clara. B dijo...

Que lugares tan preciosisimos, unas vistas fabulosas, espero que estes disfrutando mucho :)
Gracias por pasar encanto
Say Cheese

Briseidy dijo...

que precioso lugar! lindisimas fotos Tere! gracias por compartir

Sandy Lorena dijo...

Hermoso lugar, las fotos son divinas y tu como siempre super feliz, saludos nena y te espero por mi blog.

http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/02/leather-mint.html

Mar Alonso Jiménez dijo...

que bonitas las fotos!!el pueblo es muy precioso!!!

la pagina de ropa la habia escuchado pero aún no la he visitado, asi que voy a echarle un ojo!!jejeje

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Mi vida en rojo dijo...

¡¡¡¡qué guapa estás!!!! me ha recordado a Letonia!!!

Besos rojos por doquier!

Teresa Torres dijo...

Qué envidia, tiene que ser genial estar conociendo tantos sitios bonitos!

Un besito


www.firenzefashionblog.com

Corinna dijo...

Que suerte! yo estoy pensando en ir a Budapest, me encantaría!

Ibas super abrigada pero el look azul es muy mono :)

Saludos,

www.redvelvetclothing.blogspot.nl

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que pasada de sitio ,es increible,mil besazos.
www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Alecora dijo...

hola!! muchas gracias por pasar por mi blog!
seguro que lo estás pasando genial! las fotos son muy bonitas! un besito

http://cornermode.blogspot.com.es

Cristina G. C. dijo...

Me encanta tu look en tonos celestes, estás muy dulce. La ciudad es una cucada, parece de cuento todo. Normal que estés agradecida, yo no estuve de Erasmus pero es una oportunidad única no solo de conocer a gente sino de estar en lugares que de otro modo igual no llegarías a conocer nunca. Me encanta ver tus viajes y alegrarme por ti jeje. Y respecto a la web, tiene muy buena pinta y ahora mismo kme paso. Un besazo

Alone with my closet dijo...

Que lugar mas bonito!
Unas fotos muy bonitas
Besos

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Maria Garcia Hernandez dijo...

Preciosa ciudad!
Besos

Lara-Audrey dijo...

hola guapa!!
que bien te lo debes de haber pasado, tiene una pinta estupenda esa ciudad, la verdad que nunca había oído hablar de ella :)unas fotos preciosas
por cierto animo con lo de volver a ponerte a estudiar, eso me pasa a mi, no queda otra...
un besito grande

LOPIX LOPIX dijo...

Los pueblecitos y villas de los países nórdicos son como de cuento de hadas, con casitas de colores y techos de teja picudos para evitar que se acumule la nieve. Son ideales!!!
Estás muy guapa con ese look, y sobretodo muy calentita que es lo importante, porque seguro que por esas latitudes es cuestión de vida o muerte! jejeje

http://www.humodemoda.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Que pasada de fotos, transmites muy buen royo y desde luego no has parado. Muy guapa ;)

¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

sandra diaz dijo...

unas fotos preciosas! besitos

Marta dijo...

Hola: son unas fotos ideales. Esta mini ciudad parece de cuento... disfruta de esta etapa que el tiempo pasa volando. Me encantan las fotos tan expresivas y llenas de vida.

Time of style dijo...

Que sitio tan bonito, igual que las fotos!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Natalia Mateos Chanca dijo...

¡Que fotos más bonitas! Me encanta el color de tu jersey, ¡es precioso!
¡Disfruta!
www.roperodenataly.blogspot.com

Con estilo al cubo dijo...

Qué fotos más chulas Tere! Estás guapísima

Besazo

conestiloalcubo Blog

Carlos Cárcaba dijo...

Por las fotos se ve que lo pasaste como los indios,y no es para menos,que sitio más chulo!!Respecto a la tienda online,me ha sorprendido,tienen cosas que están bastante bien.Besitos
Carlos-Chocoboss

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué fotos tan bonitas! Lo debes estar pasando genial!
Me encanta el jersey celeste!!
Feliz miércoles!!

Obladí Oblaurá dijo...

Que bonitas las fotos! Gracias por el consejo! Nuevo post en mi pagina!
Bacio

Marta Dudda dijo...

¡Qué sitio tan bonito! Me encantan las fotos. Me das mucha envidia, yo también quiero irme de Erasmus el año que viene.
Disfruta mucho tu estancia.
Estoy enamorada de la camisa de corazones, estoy esperando a mañana para poder hacerme con ella.
Un besito desde el armarioenduddas:)

Rebeca Palacios Martin dijo...

Hola guapa:
Que fotos mas chulis: me encantan... el pueblecito es duper bonito y colorido ^^.
¿Te lo puedes creer? No conocia esta tienda... y por tu wish list parece interesante. Cotilleare.
Besos

Miss Claire

Vanessa Basanta dijo...

que fotos más chulas Tere! me encanta el jersey azul que llevas!!
un besazo bonita!!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Laura dijo...

Qué lugar más idílico! Parece de cuento!

Sigueme en BLOGLOVIN

Besos,
FASHIONHYPNOTISED

marisol@dolcevitablog.es dijo...

ohhhhh!!!! qué bonito lugar!!!! y ... jijijiji... me encanta leerte con esa gracia gaditana... jajajja... el pueblo parece un belen!! jajjajaj.... Es preciosoooo!!!

Un beso!!

Ines RdP dijo...

ERASMUS! ES UNA PASADA! YO ESTUVE EN ESPANA Y MIRA.. HE VUELTO TANTO ME GUSTO! YA VIVO AQUI 2 ANITOS! :)

COMO ESTAS VIAJANDO TIENES QUE VISITAR MI PAIS - POLONIA, TE RECOMIENDO MI CIUDAD - WROCLAW. ES LA CIUDAD DE 101 PUENTES, ENANOS DE SUERTE Y LA GENTE MUY BUENA !:)

UN BESITO Y PASALO GENIAL ESE MAGNIFICO TIEMPO DE TU VIDA!

Sheylands dijo...

gracias por pasarte por mi blog!
te sigo ;)

Sandra Leiva dijo...

¡¡Qué bonito lugar!!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Iliane Garcia Afonso dijo...

Que frío dan las fotos!! Pero que bonito sitio. Besos, guapa
www.desdemiszapatos.blogspot.com

Iliane Garcia Afonso dijo...

Que frío dan las fotos!! Pero que bonito sitio. Besos, guapa
www.desdemiszapatos.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Unas fotos geniales.

me-andmybag

Ángeles dijo...

Qué bonitas fotos Tere!
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

Inma Fernandez Cepeda dijo...

Que sitio más bonito! Las fotos son preciosas!!! Muchas gracias por tu comentario!!
Besos guapa

http://amnifashion.blogspot.com.es/

Paula Pascual dijo...

Qué fotos más bonitas!! Ánimo con las clases y el estudio :-)

http://citymladyp.com/

Banshee Chic dijo...

Antes que nada muchisimas gracias por tu comentario en mi blog.y decirte que has tenido muchisima suerte de poder conocer esa ciudad tan bonita.me gusta tu blog te sigo preciosa un beso

Sabrina T dijo...


Hey beauty you have a really nice blog :) would you like if we follow each other on blog? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

Ana Crn dijo...

Que fotos tan bonitas Tere! Es precioso Eslovenia eh! aprovecha al máximoo estar allí. Muaaa

http://withinadreamm.blogspot.com.es/

maria dijo...

Gracias por pasarte guapa!
Eslovenia tiene que ser precioso, conozco a una chica de ahí y me gustaría poder verlo algún día.

No sabía lo de las rebajas de Romwe. voy a pasarme ya mismo!
besos
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Que sitio más bonito. Parece que lo estas pasando genial. Disfruta guapa.
Besos

Rocío Melo dijo...

Bonito sitio. Muy buenas elecciones.

Paula Newworld dijo...

Qué preciosidad de sitio! :)

Un beso guapa,

http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

Silvicious Tshirts dijo...

Que fotos más chulas!!!! Me encantan los sitios con tanta naturaleza! :D Estabas guapísima de azul clarito! :) Te invito a pasar por mi blog! Hoy hablamos de looks para combatir el frío! No te lo pierdas ;) Besos

Silvicious
www.silvicious.com
silviciousbrand.blogspot.com

mariquitina dijo...

Como has comentado, el sitio es precioso. ¡Me alegro de que lo estés pasando tan bien! :)

mariquitina
xoxo

Erinia Spooky dijo...

Qué bonitas fotos!
Tengo esa camisa burdeos pero me la compré en eBay por unos 6 euros!
Muaka!
http://batsinmyhair.blogspot.com.es

Valentina Carboni dijo...

Fotos muy bonitas!

http://www.valstyle.com/

Mónica Méndez dijo...

que fotos tan chulas
Trendy U

itstimetostyle dijo...

¡Que bonitas todas tus fotos! Parece un lugar muy bonito, ¡aunque viendo las fotos tambien parece hacer mucho frío! Tu outfit me parece encantador con este jersey

¡Un beso enorme!

Adriana Carmen dijo...

cute photos!
xoxo
dailyfashiondream.blogspot.com

Little fashionista dijo...

Me encantan las fotos Tere, y tu selección de Persunmall :)

Que tengas un buen finde!

http://ltfashionista.blogspot.com.es/

Gaby de Modacapital dijo...

Que bellas fotos Tere, me encanta que nos compartas tus experiencias. Que bello lugar y que fríos se ve... brrr... por acá en México ya estamos con un solazo como de verano! :)

Un beso enorme

Ines RdP dijo...

MUCHAS GRACIAS ! ME VES CON BUENOS OJOS JEJE, GRACIAS GUAPA!
LO DE MI CIUDAD ES PRECIOSISIMA! TIENES QUE VISITARLA :) CUANDO YO VUELVO A VER MI FAMILIA ESTAS INVITADA TAMBIEN PARA UNA RIQUISIMA COMIDA POLACA!!!!
CUIDATE, PASALO GENIAL PARA TENER MILLONES DE RECUERDOS INOLVIDABLES Y PASANOS MAS FOTOS DE TU ERASMUS!!!


MIL BESITOS Y DOS MIL ABRAZOS!

Mingaile Tarpy dijo...

Slovenia looks beautiful. I am from Lithuania and for me the city you visited reminds me of Vilnius, my hometown…
www.minsbeautyequipment.com

Isabel Bianchi dijo...

Muy bonitas fotos!
Precioso el sitio!
Sigue disfrutando de tu estancia allí!
un besote!
isa
my little suede shoes

Isabel Bianchi dijo...

Muy bonitas fotos!
Precioso el sitio!
Sigue disfrutando de tu estancia allí!
un besote!
isa
my little suede shoes

Macarena Limones dijo...

Que sitio tan bonito preciosa :)
Un besazo

a bit of lemon

kezava md dijo...

Tan lindos lugares que visitas, feliz fin de semana
http://modakezava.blogspot.mx/

Mariluz Garzo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, parece un Belén ajjajaj
Es una ciudad preciosa, como todas las que nos enseñas. Es una zona que tengo que conocer :)
Un beso,

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

aindriu u dijo...

Son unas fotos preciosas!
Saludos !!!

Bella Rodriguez dijo...

Que lindo lugar, me imagino que te robaste ese caballo y saliste cabalgando hacia el atardecer (yo lo hubiera hecho)

Natalia Beroiz dijo...

Que lindo lugar, me enamore!

Un beso enorme, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
http://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

Lydia Corzo Cortés dijo...

Qué lugar tan bonito! http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

Lady Madrid dijo...

Jo, me alegro un montón de qué estés disfrutando tanto de la experiencia erasmus! A mí me encantaría hacerlo también!! Geniales las fotos, desde luego que hay pueblos que deberían tener mucha más fama de la que merecen, me ha encantado este que nos traes!! Y tú, guapísima como siempre!! un besazo enorme!

http://ladymadrid96.blogspot.com.es

sesuki dijo...

guayyy no lo conociaaa pero me ha encando tu list!!! esta genial..voy a echar un vistazo por la web!!!

besitos

sesuki.blogspot.com.es

nicoleta buru dijo...

Very beautiful!!!

Kisses,

www.nicoleta.me

Milex dijo...

Looks wonderful.

mumandme-trapitos dijo...

Qué bonito lugar! Tú estás muy mona! Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

ACH dijo...

Que fotos tan bonitas!!! se nota que lo has tenido que pasar bien!!!
La falda azul con el lazo es impresionante!! me encanta!!

Boulevard ACH

Clara dijo...

El sitio parece precioso,yo este año voy a Polonia y no dejo de tachar los días que quedan jajaja
lA SELECIÓN QUE HAS HECHO DE PRODUCTOS ME HA ENCANTADO EN ESPECIAL LA BIKER BICOLOR
Besitos!
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Esther Sinmiraranadie dijo...

Que fotos tan chulas tan Tere! ya se ve que lo estás pasando en grande de Erasmus!

Un besito!

http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

Alicia. dijo...

Que genial las fotos! Y me encanta tu wish list, hay cosas tan monas! Muchos besos desde hattowearcc.blogspot.com :-)

Mary Lou dijo...

pero que bonitas fotos y sobre todo que bonita sonrisa tienes! guapísima!
un beso mary
http://www.maryloucinnamon.com/

Charline . dijo...

Espero que estes bien Tere!

Que disfrutes al maximo, besos xx

Quiti Navarro Martínez dijo...

Que bonito es leer lo que dices de tu experiencia erasmus, que envidia! Ojalá pueda ir alguna vez :) Por cierto, las fotos son muy bonitas y me apunto esa página web! Un besazo guapa :)
Sweet Dreams

Miriam Pérez dijo...

Me han encantado las fotos! estás viviendo una experiencia preciosa.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

ana isabel ros galindo dijo...

Me encanta el post!.
El lugar que has dejado no lo conocía y me ha encantado :D
y Romwe genial como siempre.