5 jun. 2013

Lollipops

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo ya he acabado las clases y ahora "solo" me queda estudiar para los 5 exámenes finales que tendré desde el 13 de Junio al 4 de Julio (si hijas, acabo tardísimo!! Así que tengo que aprovechar al máximo los dias de sol que vengan, que luego las vacaciones pasan rapidísimas y más éstas, pues el verano para mi va a ser especialmente corto por algo que ya os contaré jaja!
Hoy os traigo un look un poco más abrigado, ya que me lo hice hara un par de semanitas cuando las bajas temperaturas volvieron. Además de cómodo y ponible, quería enseñaros un look que suelo llevar mucho a clase: leggins vaqueros + cami + bailarinas + jersey.
Me encantan las camis con dibujos diferentes y originales, aunque la verdad no las uso mucho porque soy mas de lisos o estampados discretos, como sabéis jaja.
¿Vosotras que soleis poneros para la uni/trabajar?

Hi lovelies! How are you? I have finished my classes, and now I have "only" to study a lot for my final exams, that I will have from this 13th June. So I have to take advantage of the good days and temperatures because this summer will be shorter for me, I will tell you why :P
Today I show you a warm look because this photos were taken two weeks ago, where temperatures were lower. I wanted to show you a comfortable look, that I usually wear to go to the university. I think that tee + denim leggins + flats + sweater is the perfect combination. I really like tee with messages and different original things, although I don't usually wear them.
 I hope you like the look! :P













 
 
 
  • Camiseta/tee: Blanco (old)
  • Jersey/sweater: Blanco (old)
  • Leggins: Bershka (old)
  • Bailarinas/ballerines: Moony Mood via Spartoo (new)
  • Bolso/bag: Marypaz (old)
  • Pulsera/bracelet: local store
 
 
________________
 

Ahora que llega el verano parece que nos preocupamos más que nunca por estar y sentirnos bien, luciendo una sonrisa radiante y blanca, resultado de unos dientes sanos y cuidados.
No sé si os lo comenté alguna vez, pero de pequeña tuve aparatos durante varios años porque en vez de chupete me metía el dedo en la boca (algo bastante típico en los niños pequeños), asi que me "eché" todos los dientes "para adelante". Suerte que mis padres lo frenaron a tiempo y me llevaron al mejor dentista de mi ciudad.
Por ello os recomiendo que no dejéis de lado la salud de vuestros dientes, pues por experiencia propia os digo que pueden dar muchos más problemas que los meros estéticos, (respiratorios, dolores de cabeza...), y cuanto antes mejor, así por si no sabéis donde acudir y tenéis la suerte de vivir en Madrid (que es donde más opciones hay), aquí os dejo un amplio listado de clínicas dentales en Madrid, donde os podrán asesorar y tratar los problemas que tengáis relacionados con la salud buco-dental.
Y vosotras contadme, ¿habeis tenido importantes problemas con los dientes o aparatos como yo?


____________


También comentaros los descuentos de Goodchic para esta semana en la nueva colección, ¡no os los perdáis!








Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!
Thank you so much for reading!

XX




 

 

61 comentarios:

enik dijo...

nice and comfy look for university :D

http://stylelovely.com/mimundonormal

María C. dijo...

Qué graciosa la camiseta, me encanta! Y las bailarinas son preciosas :) Un besito!!

La moda muere joven

Sola ante el espejo dijo...

Muy guapa Tere y monísimas las bailarinas! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Marta R. dijo...

Un look fantástico, además elegante y cómodo, un 10! Saludos y feliz miércoles!

Celeste dijo...

Estás preciosa!!!Me encanta el estampado de la camiseta

Besos

C

Las Opiniones de L dijo...

¡Me encanta no, lo siguiente! Preciosas las manoletinas :)
¡muchas suerte en los examenes! Un beso, en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!<

Mariah dijo...

Muchisimo ánimo con los examenes niña!! Yo hoy traigo una entrada diferente, que no tiene nada que ver con la moda pero que es muy especial para mi, pásate a verla!

Mariah
Soplando Dientes de León

sandra dijo...

que mona nenii!!! ;)

sandra1mua.blogspot.com

Almudena Persa Maquillaje Profesional dijo...

Pues a mi me encanta esa camiseta, además queda de lo más chula!

Claire Vázquez dijo...

myt guapa preciosa! no te preocupes que estamos todas por el estilo!! haha te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.

Natalia Gutierrez dijo...

Encantadores colores! tienes toda la razón sobre el cuidado dental ;)

www.graceintemporelle.com

Marisa dijo...

Me encantan los accesorios que llevas. Suerte en los exámenes!!!

Sasha dijo...

You oook perfect in color rojo! ;)

Marta y Ángela dijo...

Genial el look, nosotras también optamos por estos looks a la hora de ir a clase, sencillos y cómodos!!!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Me gusta la cami!
El año pasado tambien acabe el 4-7 :(
Besos

Thinking About Clothes

mallirubi dijo...

Hola guapa! Las bailarinas son una monada!!!

Besos.

BEATRIZ CARRILLO dijo...

Que guapa! Tienes el pelo muy bonito! Besotes

www.congafasvintage.blogspot.com.es

ELiNiLLA dijo...

Y yo me quejo de mis exámenes tardíos... piensa que los profes tendrán que trabajar aun más tiempo jaja
Un look genial para ir a clases.

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

modayotrospecados dijo...

Me encantan las bailarinas.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..un amor tu look y la camisa

Besos y tengo nuevo post

www.cosasde-ladydiva.com

Virginia dijo...

yo, como regla general y cuando no he de venir arregladísima (que no ocurre a menudo) voy bastante casual! arreglá pero informal! jejej
pitillos y blazer! como los tuyos!

Aydita dijo...

Que camiseta tan chula!
Un besazo!

Sara Oliván Maceiras dijo...

Muy chuli, aunque tenías que haber arriesgado y poner tus labios también rojos ;)

rosa dijo...

Me encanta este tipo de look Tere te quedan ideal , muy guapa vas a las clases eh !! cuidadin cuidadin .
Besitooos !!

urbanmanbas dijo...

Muy buen look, las ballerinas son geniales, me gustan mucho!
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

El pasillo de Shey dijo...

Me parece un look muy cómodo e ideal para ir a clase!!! Las manoletinas son monísimas!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey

El pasillo de Shey dijo...

Me parece un look muy cómodo e ideal para ir a clase!!! Las manoletinas son monísimas!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey

Paola Velázquez Madrigal dijo...

Me encanta la camiseta, muy guapa!
Saludos!

Marta Dudda dijo...

Guapaaa, muchísima suerte con los exámenes y ánimo!
Muy monas las bailarinas.
Un besito desde el armarioenduddas :)

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapísima, la verdad es que tu look es ideal para ir a clases, cómodo, con un toque de color y a la vez con un punto muy elegante, me he enamorado de esas bailarinas. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo soy mucho de camisetas chulas como la tuya, tu look es perfecto para la uni. ¡Suerte con tus exámenes!

Pantufla dijo...

Preciosa camiseta! Suerte con los exámenes, guapetona!

Isa Machado dijo...

You look fantastic dear ;)

Beatriz Utrera dijo...

Me encanta la camiseta. Mucha suerte en los exámenes guapa!
Yo estado hasta hace poquito, así que hoy he podido por fin actualizar el blog.
Pásate.
Un besito

http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

Yo al contrario, soy más de estampados que de lisos jajaj No hay nada como un outfit así de cómodo y bonito para ir a la uni :) Espero que tengas mucha suerte y en tus exámenes,¡sí que terminas tarde! :( Muchos besitos

Les Sensacions de Pili dijo...

Genial look! Casual y super cómoda, el vaquero es precioso^^

Un beso guapa

Le Chic Closet dijo...

Que guapa!! Me gusta como te queda el pelo. Muy chulo el look. Besitos

LETI dijo...

me gusta la camiseta!! bss

Marta dijo...

Hola: la camiseta es super original pero el rojo es mi color y me encanta tu bolso, la chaqueta y los zapatos. Estás perfecta. Seguimos en contacto

miss AntButterfly dijo...

Que lindas fotos, mi preferida es donde estas colgada en el árbol, irradias juventud, belleza natural y alegría!!!
yo tambien adoro las camisetas estampadas, de hecho en mi nuevo post muestro una de mis favoritas jaja la tuya está preciosa, creo que definen nuestro estilo, no te conozco muy bien, pero siento que tu camiseta dice: soy una chica atrevida, divertida y chic!
http://missantbutterfly.blogspot.com/

Miss A dijo...

Monisima!!!
Esa combinación de colores me encanta
SUERTE en esos exámenes!!!

Ya sabes, tre espero por el Dolce Far Niente, el otro está parado

Besos y buen jueves
A

Patricia G. dijo...

Precioso look! Muy muy bonito, especialmente la chaqueta! Besoooos
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Rakel dijo...

Hola Tere! En primer lugar quisiera desearte mucha suerte para los exámenes finales y también mucho ánimo que ahora con el buen tiempo cuesta mucho ponerse a estudiar :( Y en segundo lugar, decirte que me encanta tu look, así de simple y cómodo que es ideal como bien dices para ir a clase ;)

Un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Inés Mollá dijo...

Buenos días!!

Te suenan los Best Blogs Awards? Pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti.
ESTÁS NOMINADA!!
Un besito!
http://lasirenadelmississipi.blogspot.com.es/2013/06/bajo-el-brazo-mi-primer-best-blogs.html

Vanesa dijo...

te ha quedado genial, parece un look muy cómodo.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Patricia González Fernández dijo...

me encanta como te sienta el rojo, estas monísima =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

María Lts dijo...

Guapísima! me encantan las bailarinas!! un besito

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

Laura dijo...

Un look muy cómodo, pero perfecto para la universidad :)
Suerte en los exámenes!!!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Marién Ruano Lorca dijo...

Me encanta el look!!
Te espero en mi blog, qué te parece si nos seguimos?
Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

Chris Vargas dijo...

Me ha ENCANTADO la foto del árbol jajajajajaja Super divertida la foto. El look es totalmente de los míos vaya, para que mas arreglada para ir a clases? :)

Un besito guapísima! Cris Vargas ♥

Cassandra Too dijo...

I like the pop of red from your shoes, bag and jacket! Nice outfit!

Good luck for your exams! :D

with love, Cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com

Cristina dijo...

Un look genial!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Lita dijo...

La camiseta y las bailarinas son ideales!!!
Un beso guapísima
Quiestinquiestout

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa! Mucho tiempo sin pasarme por aqui... sorry! Te veo tan bien como siempre!!
Yo para trabajar apuesto siempre por la comodidad! Y casi siempre vaqueros y zapato plano!! :)
Un besote!
isa
my little suede shoes

Bayberry dijo...

Que chula la camiseta, el color de la chaqueta me encanta y las bailarinas son una monada!

Bayberry Chic

Immaaurora dijo...

unos zapatos bonitos y comodos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Alone with my closet dijo...

Me gusta mucho el look
La camiseta me encanta!
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Carmen Gimeno dijo...

Un look muy cómodo y favorecedor!!!
Un beso, Tere!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Paola Lauretano dijo...

Pretty look.... I love your tee and your flats!!!!
Kisses

Sylwia Dolores dijo...

You look lovely;)
Nice flats!
Thanks for visiting my blog and for the comment;)
Please, let me know if u want follow each other;)
Kisses x
http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

Dorys Álvarez dijo...

Hola Tere, me encanta como te ves, usaría todo lo que traes puesto... es un gusto para mi volver a pasar por aqui por tu blog, te estuve vistando algunas veces pero no comentaba porque digamos que andaba alejada del blog pero ya regrese, te mando un abrazo.
pd. te puedes pasar por mi blog cuando puedas.