18 feb. 2013

I love you, Madrid!

¡Hola chic@s! Lo primero siento no haber publicado los tres posts de esta semana, pero llegué tan cansada de Madrid que lo unico que hice fue dormir jaja. Lo unico malo es que hoy empiezo las clases, con nuevo cuatrimestre, pero asi queda menos para el verano :P
En cuanto al viaje la verdad es que genial, quitando el autobus que se me hizo algo pesado (8 horas de trayecto, al menos era nocturno), pero el resto todo genial. Han sido 3 dias fantásticos que superaron mis expectativas, además de poder estar juntas entre amigas y disfrutar de la ciudad, donde siempre quise vivir. Las unicas pegas que le pongo son la falta de mar y las largas distancias que hay, ya que lo que se tarda en recorrer mi ciudad entera andando es lo que tardan mis amigas de alli para ir a su facultad en metro. Aunque no sea la tematica del blog, me apetece enseñaros algunas fotos y comentaros lo que hicimos. Ya conocia la ciudad porque he ido 5 veces, asi que la Gran Via me la tengo más que aprendida, pero no por ello deja de sorprenderme. Visitamos lo más emblemático: el Retiro, el Museo del Prado, la Plaza Mayor, Plaza España, Callaos, todas las tiendas (jaja), bares y restaurantes super curiosos (creo recordar que uno se llamaba "El Tigre", donde por 2,50 pagabas una bebida y te daban una tapa enorme), así como el musical del Rey León (una gran obra, aunque me la esperaba aun mejor), y la discoteca-teatro Kapital, que aunque fuimos un miercoles, estaba bastante llena y la noche fue realmente estupenda :P Como famosos, vimos solo a tres: Paco Leon, Massiel y Carmen Lomana (en el mismo Rey Leon, muy glamurosa ella jeje).
 No llevé looks especiales para el dia, ya que preferi ir bien abrigadita (las temperaturas son mucho más bajas), que mona para looks. Eso si, para la noche todo cambia jaja. Espero que os guste :P

Hi lovelies! How are you? As I told you, I have enjoyed three days in Madrid, city I really love. I have gone there 5 times, but for me is not enough because I'm always discovering new things. I know that it is not the subject of the blog, but I want to share with you the places we have visited. We stayed there for three days and I didn't want to come back again haha. Some things we visited were: el Retiro, el Museo del Prado, la Plaza Mayor, Plaza España, Callaos, all the shops (haha), restaurants, pubs, the Lion King musical (that I really liked although I had more expectations), and the Kapital disco that I wanted to go since many years). 
The most important thing for me there was to go warm and comfy, so this is not going to be a post look, but I'm going to show you my favourites photos that I hope you like them! :P










Espero que os hayan gustado las fotos, la verdad es que volveria a repetir esta experiencia una y otra vez. Madrid tiene un encanto especial, siempre esta viva (como NY pero en pequeña jaja). Además se que el blog tendria mas oportunidades de avanzar, ya que es grande el numero de eventos que tengo que rechazar por no vivir en la capital, por lo que a ver si consigo hacer el master alli. Tanto para las que vivis alli como para las que no ¿qué os parece Madrid?
Muchas de estas fotos las subi a instagram, asi que si quereis seguirme la pista podeis hacerlo a través de @teresweetstyle o aquí directamente :P

Por ultimo, pero no por ello menos importante, comentaros una campaña de ayuda para financiar la educación de niños en Bombay, llamada I love Balwadis. Cuando contactaron conmigo para publicar información ni lo dude, ya que si por medio del blog podemos hacer algo, aunque sea un granito de arena, me sentire satisfecha. Se trata de un centro preescolar para niños y niñas de 0-6 años en la India,  gracias a los cuales se evita que estos niños caigan en redes de explotación a muy temprana edad y ayudan a la integración de la mujer en la sociedad, siendo importante apoyar el trabajo de los balwadis añadiendo el sello de la campaña. Cuando se consigan 200 sellos, Ventadepisos.com donará a Sonrisas de Bombay el dinero necesarios para financiar la educación del balwadi. Aquí esta la información sobre como participar :)
Y como no, daros las gracias por haber estado ahi durante mi ausencia, sois unicas, asi que pronto nuevo sorteito. No se me olvidan las ganadoras del sorteo de Firmoo, que las publicare en la proxima entrada :P
 
 
I hope you liked the photos as much as I did, for me I will come back to Madrid each year! What do you think about Madrid?
You can see many of these photos in instagram, so if you want to check them you can do it via @teresweetstyle or here directly :P
Thank you so much for all your comments,  they mean a lot for me lovelies!!


¡Muchos besos!
XX



















64 comentarios:

Schnappy dijo...

Amazing photos! You are very pretty!:)

MásQueRopa dijo...

como me gusta Madrid

besos

Be Nice* dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras bien!
Yo soy una enomada de Madrid, yo vine a estudiar hace ya 7 años aqui, y por aqui me quedo por el momento... :)
Muassssss!!!

Álvaro Jiménez dijo...

Yo soy un enamorado de Madrid!! Siempre que puedo me gusta darme un saltito y pasar algunos días allí :)

Unas fotos geniales, Tere!
Besos!!

Mara Morena dijo...

Aun no tuve tiempo para conocer Madrid como se debe.....estupendo hacer un viajes con amigas, verdad?

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena



Soledad Vega dijo...

Muy guapas y chulapas todas, jeje.
http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

MartaGonfi dijo...

Yo fui la semana pasada para arreglar los papeles para volver a EUA y la verdad es que me he quedado con ganas de más porque aunque yo también viva en una ciudad grande como Barcelona, creo que son totalmente diferentes.
Sin duda, cuando vuelva pienso pasarme, por lo menos, un par de días.

Besitos

Triana Tibal dijo...

Monisimos los cupcakes jejeje que suerte poder ir al musical del rey leon!

http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.facebook.com/trianatibal

VOGUECITA dijo...

Me encanta
Besos y feliz dia!!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

ALMUDENA PERSA de M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL dijo...

Espero que te lo hayas pasado muy bien estos días en la capi.

Me salen alas dijo...

Como te lo pasasssss eh?? se te ha echado de menos ;D Ahora a darle duro a la semana ;D MUÁ

Cristina dolce dijo...

Me encantan las fotos y Madrid por supuesto que también!, me alegra que hayas disfrutado mucho por allí, bss!

Natalia L. dijo...

Pues a mi me encantaría vivir en una ciudad como Madrid, sobetodo teniendo en cuenta que yo me crié en Buenos Aires que es como Madrid y ahora vivo en un pueblecito que no me gusta nada y que aunque estoy "cerca" de Madrid no puedo ir.

Que guay que lo hayas pasado tan bien!

Girls that glitter love the dark
xoxo

Mad Lola dijo...

Me alegra que te gustase Madrid! La verdad es que aunque te parezca grande, es un buen sitio para vivir porque todo está muy bien comunicado y encuentras de todo. Además siempre hay algo que hacer. Para la próxima vez, además del Tigre te recomiendo otro bar en la calle Huertas: Los Rotos.
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Laura dijo...

He estado miles de veces y siempre que vuelvo es mejor que la anterior.. Si pudiera, sin duda me iría a vivir allí!

Me alegro que lo pasaras bien!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

timeforfashion dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien guapísima! Besotes

Vanesa dijo...

Me alegro de que lo pasaseis genial, la verdad es que Madrid tiene mucho encanto y a mi me encanta vivir aquí (aunque ahora no vivo en el centro, así siempre termino allí, jeje)

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Preciosas fotos, lo pasaste bien.



Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Zara Cabañes Barcelo dijo...

QUÉ CHULAS LAS FOTOS. SE NOTA QUE HABÉIS DISFRUTADO MUCHO DEL VIAJE:) MUCHOS BESOS TERE

Pilar Bernal Maya dijo...

Ay qué fotos mas lindas. Me alegro que lo pasárais bien.
Bss
;-)

enik dijo...

I've never been in Madrid but I would like to go there. And nice pictures, btw thank you so much for your lovely comment :)

Mery Sintacones dijo...

Te lo pasaste pipa por mi tierra!! Podíamos haber quedado que yo me apunto a un bombadeo jaja. Oye, pues yo que vivo aquí y no me entero de ningún evento ni nada!!

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Estoy deseando ir a Madrid unos días! besos

Eva dijo...

Seguro que lo has pasado de maravilla, a mi Madrid me encanta, aunque creo que me seguiría quedando con lo bonita que es Galicia jijiji
Un besito!
http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Bonitas fotos!!me alegra que lo pasaras tan bien por Madrid, besos grandotes

Belén Casanova dijo...

Que bien lo pasaste!
Besazos
Thinking About Clothes

Angela dijo...

Yo me vine a estudiar hace 5 años a la capi.. y de aquí no me muevo a no ser por fuerza mayor!!! jajaja
Es una ciudad que conforme va pasando el tiempo más me gusta, aunque luego digan que si es estresante tal y cual.. y yo pienso que no es cierto si sabes organizarte bien!

Te animo a que si puedes hacer el master aquí ni te lo pienses, no te arrepentiras!!!

Muaaa

rosa dijo...

Me alegro lo pasaras bien Tere , las fotos muy chulis .
Besos !!

Silvia dijo...

Me alegro que disfrutaras la experiencia y es que es lo que tiene Madrid, tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas como todo :)

¡Me encantan las fotos!

Besotes

Petdeloup dijo...

a que te encantó el Rey León!!! aishhh! te lo dije!!! jiji... ;)

Avi dijo...

El musical del rey león es unas de las más cosas más hermosas del mundo. Lo amo <3 y ojalá tenga tiempo de visitar Madrid :)

Rosa Blanc dijo...

Qué finde mas divertido!
Haces muy bien. Que luego vienen la época de exámenes...
Besotes guapa
http://encalcetines.blogspot.com.es

Lita dijo...

Qué bonitas las fotos! Se ve que lo pasasteis genial!
Un besito
quiestinquiestout

Itziar SmileGirl dijo...

Que bien!!! veo que te lo pasaste genial! ademas no ha hecho tanto frio como otras semanas
Madrid tiene su encanto como todo. Yo ahora empiezo a "quererla" otra vez
Queremos ams fotos!!
besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Briseidy dijo...

increibles fotos Tere! se ve que la pasaste increible a pesar de las 8 hrs de autobus! mi tampoco me gustan esos viajes tan largos, pero bueno vale la pena no?
besos!

Toks dijo...

Unas fotos buenísimas Tere, parece que lo pasaste genial!! Llevo ocho años viviendo en Madrid y ya que llevo seis meses en Munich empiezo a echarlo de menos y tengo muchas ganas de ir. Pronto!!! Un beso guapísima.

Mi armario favorito dijo...


Hola!!!!! a mi también me encanta Madrid!!! que chula todas las fotos me encantaaaa, vas guapísima al musical, el día de San Valentín ....un beso

Filipa dijo...

You all look gorgeous! :)
http://fiifashionblog.blogspot.pt/

Jennifer Piri dijo...

Cómo me gustaría ir a Madrid. Haber si este verano, me puedo escapar hacía allí! ;)
Regando mi cactus

Cristina G.C. dijo...

Me ha gustado mucho la entrada. Yo hace siglos que no voy a Madrid, he estado varias veces pero hace mucho tiempo y estaba planeando una escapada, a ver si la llevo a cabo. Me ha gustado la iniciativa, yo me leí el libro "Sonrisas de Bombay" y me marcó, es increíble la labor que llevan a cabo. Un besazo guapa

Sola ante el espejo dijo...

Me alegro que lo pasarás genial. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Arien Plutonidades dijo...

Hola cielo!
me alegro muchísimo de lo que pasaras bien, Madrid es una ciudad genial
Un besazo

Danni dijo...

Me encanta el osito del madrigal <3, es mi insignia favorita de madrid, muy lindas tus fotos :D

Onto my Wardrobe dijo...



¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



NEW POST UP!


www.OntoMyWardrobe.com

Belén Casanova dijo...

Si que contactaron, ha costado un poco pero creo que mis leggins ya estan en camino.
Gracias :D
Besazos
Thinking About Clothes

María C. dijo...

Unas fotos geniales Tere :) espero que lo hayas disfrutado y hayas vuelto con las pilas cargadas para este 2º cuatrimestre!!
Me parece genial la campaña que promocionas, porque desde nuestros blogs aunque no lo creamos podemos aportar nuestro granito de arena.
Un beso!

La moda muere joven

poziomka dijo...

Bonitas fotos!
besos

Maru Silva dijo...

Madrid es una ciudad fantástica! seguro que te encantará vivir aquí.
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

besos,

www.thehotmesscorner.com

angelina la bisutera dijo...

en primer lugar gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo y me hago seguidora. que bonito viaje con amigas.
un besito.

CaroNu dijo...

Tere que guapa, como siempre, estilosísima para el frío... además este tipo de fotos son preciosas también
Muchos besitos,
desde las alturas

pauli maldonado dijo...

Que lindas fotos Tere!! Madrid es una ciudad bellisima!!
suerte con las clases, beso
Pau

Laura dijo...

Unas fotos geniales Tere, se nota que lo has pasado genial!
Besitos.

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Oh yo qiuero ir a Madrid!!!


sorteo Daniel Wellington

La otra columna de Carrie dijo...

GUapa!! A mi Madrid me encanta!! No soy de allí pero llevo allí casi 7 años y cada día que pasa me gusta más (justo este año estoy fuera y claro que la extraño)
Muy bonitas las fotos!! Me alegro de que lo pasaras muy bien!
Y qué Máster te gustaría realizar en la capi?
Besitos guapaaa
www.laotracolumnadecarrie.com

La otra columna de Carrie dijo...

GUapa!! A mi Madrid me encanta!! No soy de allí pero llevo allí casi 7 años y cada día que pasa me gusta más (justo este año estoy fuera y claro que la extraño)
Muy bonitas las fotos!! Me alegro de que lo pasaras muy bien!
Y qué Máster te gustaría realizar en la capi?
Besitos guapaaa
www.laotracolumnadecarrie.com

La otra columna de Carrie dijo...

GUapa!! A mi Madrid me encanta!! No soy de allí pero llevo allí casi 7 años y cada día que pasa me gusta más (justo este año estoy fuera y claro que la extraño)
Muy bonitas las fotos!! Me alegro de que lo pasaras muy bien!
Y qué Máster te gustaría realizar en la capi?
Besitos guapaaa
www.laotracolumnadecarrie.com

MiBolsodelSur dijo...

A mi también me encanta Madrid!!

Bss

Victorias dijo...

Madrir es precioso como muchas ciudades! :) Fui hace un par de años y me encantó, eso sí, fui en diciembre (que friooooo) jajaja :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/
Vic

suegama dijo...

Gracias por comentar mi blog!!!!!!!
Me encanta el tuyo así que si te parece ...nos seguimos???Te espero en
http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

Little-glitters dijo...

Veo que te gustó el musical y la ciudad...por allí siempre hay muchas cosas que hacer... :) besotes


littleglitters.blogspot.com

fa boheme dijo...

¡Tiene toda la pinta de haber sido un viaje super divertido! Lo has descrito de maravilla, "Madrid es como NY en pequeñito, siempre lleno de vida" ¿Qué te pareció el musical? Carla estuvo el año pasado y tuvo la oportunidad de verlo, ¡le encantó! :)

Estamos siguiendo tu blog guapa! Mil gracias por haberte pasado por el nuestro y habernos comentado :)

Un saludo grande desde Tenerife,

http://fashionbohem.blogspot.com.es

P&C

Iris Fernández García dijo...

Yo voy mucho a Madrid porque estoy haciendo un MBA allí y poco a poco voy descubriendo la ciudad, y cada día me gusta más, solo que entre el Máster y los eventos que tenemos relacionados no tengo mucho tiempo para el turismo!

un besito

http://perlasycoco.blogspot.com

Ana dijo...

Geniales las fotos, seguro que te lo pasaste de fábula ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es

ensimisma dijo...

oh! madrid es genial...es imposible aburrirse.. :D