2 nov. 2012

Red pants, black&white shirt


¡Hola chic@s! Nuevo mes recien estrenado, que aunque sea el que menos me gusta es el que toca ahora y no por ello hay que dejar de disfrutarlo jaja
¿Qué tal fue Halloween, lo celebrasteis? Yo la verdad no soy mucho de ella pero sí que me gusta aprovechar la ocasión para salir de fiesta, y la verdad es que me lo pasé genial :P
El look que os traigo hoy me encanta porque llevo mis 3 colores favoritos: rojo, blanco y negro. Ninguna de las prendas es nueva, de hecho todas os las he enseñado ya por aqui en diferentes looks, pero todas ellas son tan actuales que las podeis encontrar, en distintas versiones, en cualquier tienda. Sin duda alguna tengo que decir que estos son unos de mis pantalones favoritos, tanto por el color, la forma (ajustaditos) y las cremalleras verticales, me parecen super originales! La blusa blanca y negra es otro de los "must" de la temporada, me encanta su caida y meterla por dentro por delante, dejandola más informal. Por ultimo bolso de charol negro y bailarinas de lentejuelas del mismo color. Sin mas, espero que os guste el look :P

Hi lovelies! How about your Halloween party, did you celebrate it? I don't really like it, but for me it's a great opportunity to go out for a party and I had a good night :P
Today I show you a look I love because of its colours, that are my favourites: red, black and white. I have shown you all these pieces in different looks, although all of them can be found in stores now. For me these pants are one of my favourites because of the colour and the vertical zippers. The black and white blouse is so original too, and I decided to combine it with black bag and sequins ballerines. I hope you like the look :P


















  • Blusa/shirt: Romwe (similar)
  • Pantalones/pants: Bershka (old)
    Bailarinas/shoes: Arian via Spartoo
  • Bolso/bag: El corte ingles (old)



________________


Y ahora vamos con la ganadora del sorteo de Buylevard. La afortunada es...



¡Muchas felicidades Sonia! Ahora contactamos contigo para que nos facilites tus datos. Y a las demas mil gracias por participar, pero deciros que pronto tendremos nuevas sorpresitas :P


Tambien queria comentaros que en Romwe tenemos ofertas desde un 30% de descuento en la seccion "Buyer's Pick", desde el 2 al 8 de Noviembre. Aquí podeis verlo todo.
Besides, here comes the "Buyer's Pick" offer this week, up to $30 off, from November 2nd through 8th. Most items are selected individually by their fashion team and they also included exclusive Romwe-signature items as well. Here you can see it.










¡Mil gracias por los comentarios, muchos besos!
Thank you so much for reading!
XX









87 comentarios:

VOGUECITA dijo...

Que guapa!!! me encanta la camisa!!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Compradora compulsiva. dijo...

Pero que guapa,adoro este trío de colores,besitos.
De una compradora compulsiva.

rosa dijo...

Hola Tere !!! el pantalon rojo me encanta y te queda ideal .
Besos guapa !!

Ana dijo...

Que guapa, tengo los mismos pantalones y son comodísimos, un look genial ;)

Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Ya está disponible la segunda edición de la revista BFW, con nuevas secciones, estupendos articulos y sorteos ¡NO TE LA PIERDAS!
http://www.blogerfashionworld.com/

Virginia Moon dijo...

Yo también tengo esa blusa y me encanta cómo la has combinado, me has dado una idea!! un besazo!!

LittleMucli dijo...

Lovley panalones!

xoxo:LittleMucli

Stefania dijo...

Beautiful outfit!Lovely shirt!
STEPHILà CREATIONS-MYFASHIONBLOG

TuAsesora.es dijo...

EL color rojo esta temporada me encanta, te queda genial.

Gloria izquierdo Elizo dijo...

Tere monísima, me gusta mucho tu camisa, estoy buscando una de ese estilo. Un beso
Pd, yo si celebre Halloween
Lezilgcc.blogspot.com.es

Paula RL dijo...

Que guapi que estás tere, me encanta la combinación!

XOXO, Collage Minimalista

La Buhonera dijo...

Un look muy acertado, me encanta. Besos!

Se tu misma dijo...

me ha gustado mucho la cmisa. Yo tengo una parecida pero en manga corta pero así anchita. Es comodísima!

Muak!

MisBolinas dijo...

Como me encantan las bailarinas!!!!
Un besito guapa!!!

Milex dijo...

your sense of style is so good, I am in love with you.

Rebekah Romero dijo...

Guapiiisima Tere me gusta mucho.Tengo algún pendiente en http://baulderebekah.blogspot.com.es/

que te quedaría de cine jaajaja un besote guapa

Clare dijo...

What a great look. You can't go wrong with these colors!

Happy Friday!

Clare
Understated Classics

ROSA RECOBA dijo...

Muy guapa¡

Besos

fifiphi dijo...

So classy and pretty!

-fifi

sandra diaz esc dijo...

Un look precioso! La camisa en contrastes es muy bonita, queda genial con el rojo! Yo sí que celebré halloween! A ver si te pasas y ves las fotos, y me dices si te gustan! Te dejo el link a esa entrada: http://algoasibysan.blogspot.com.es/2012/11/corpse-bride.html

Besitos!

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA TERE!! QUE GUAPA!! ME ENCANTA EL LOOK!! LA BLUSA ES PRECIOSA:) BESOS GUAPA

Qué Acierto! dijo...

Yo ni siquiera salí. No entiendo la fiebre de celebrar Halloween y no me apetecía nada disfrazarme así que mis amigos se fueron de marcha, hacia un frío horroroso, pero yo preferí quedarme en casa.

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Me encanta esa blusita! Yo tengo una muy parecida y la uso bastante, aunque da frío!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

SG * dijo...

la camisa es super mona !

Pilar dijo...

Qué estupenda vas, Tere!! el colorido te sienta genial y el pantalón en este caso es el punto fuerte.Bsinss, wpa!!

paqui dijo...

Hola Tere, me encanta el look, la combinación negro, blanco y rojo no falla. La blusa es preciosa pero el pantalón no se queda atrás, con esas cremalleras. Guapisima como siempre.
Besos.

Silvia dijo...

Que guapa Tere!!! Como me gustan las fotos con el mar de fondo, ainss tengo mono de mar, voy a tener que hacer una escapada jajaja.

Me alegro que te lo pasaras bien en la fiesta, ahora a disfrutar del puente :D

Un besote!!

Aydita dijo...

Me encanta la blusa! besos

Little Rus dijo...

Beautiful outfit! Love the sparkling shoes. x

Sabrina dijo...

Preciosa la blusa Tere!! y con ese color de pantalón, genial! ;) besos

blythelifestyle.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la blusa.

urbanmanbas dijo...

Genial la blusa, creo que le puedes dar miles de usos en diferentes outfit...
Besos y buen finde, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

Celia Rozalén dijo...

La blusa es maravillosa. Te sienta genial :)

www.yourwardrobeblog.blogspot.com

Natalia L. dijo...

A mi tambien me encantan esos tres colores, en especial los tres juntos!
Los pantalones son chulisimos pero no los conseguí...

Girls that glitter love the dark
xoxo

Maya H dijo...

excelente outfit, me encantan los pantalones :D

Belén Casanova dijo...

Estos 3 colores nunca fallan!
Un besote y ¡Feliz finde!

Thinking About Clothes

CoCo Bisutería dijo...

Monísima!! Sencilla,cómoda y estilosa.Muaaa
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

Rocío Osorno dijo...

Me encantan los pantalones así. Muy guapa.
XXX
✞ mydope.net ✞

Hayna Bonifacio. dijo...

love your style, thanks for visiting my blog :)
wanna follow each other ?just let me know
xx
itshayna.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola Tere preciosa muy buenos días.
Que guapa te veo princesa me ha encantado la combinación. Sublime te quedan los pantalones y la camisa me encanta.
Un besazo cielo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Mar dijo...

Qué monísima es la blusa! creo que es muy parecida a una que Zara saco hace tiempo y me quedé con las ganas!
Las manoletinas también me encantan!

Un besito y buen finde!

http://holaberlinberlin.blogspot.de/

Pain and suffering dijo...

Que look más bonito! me gusta tu camisa :) pero a mi gusto la habría dejado totalmente holgada ^^ pero así también queda muy bien!
felicidades a la ganadora :) un beso guapa!

Thais. Personal Shopper dijo...

Un look muy bonito.
La camisa es una monada.
Besos y feliz fin de semana

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

immerlight dijo...

Great outfit! Love this colors combination!!!
Its so warm by you! Love see view!!!)
Im your new follower, hope you can follow me back!)
http://beautyofheworld.blogspot.be/

fhenny dijo...

such lovely outfit! love the red pants on you

xoxo
style frontier

Maria Cermeño dijo...

Hola!! gracias por tu comentario, a mi me pasa lo mismo no se cual me gusta mas.
Me encanta tu camisa en Blanco y negro, una combinacion que nunca falla!
Un besoo

Anna dijo...

te queda genial! los pantalones son super monos!
acabo de empezar con mi blog y me encantaría que me visitaras y si quieres podemos seguirnos!
http://annscircus.blogspot.com.es/
xoxo

Mary Augusto dijo...

Hola guapa!! Te acabo de descubrir y mirando la cabecera de tu blog me he dado cuenta de que tengo ese reloj rosa de tous! jajaja me ha llamado la atención. Te sigo a partir de ahora, haz tu lo mismo!! :)

Muaaaaak.

Rosario Real Trends dijo...

geniales los jeans!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan la camisa y los zapatos! :)
Un beso TERE!

Decora Adora dijo...

Hola soy nueva aquí . Yo decoro pero también me visto y me ha encantado tu blog . Tu pinta .
Además eres regia te sigo de Chile

Decora Adora dijo...

Hola soy nueva aquí . Yo decoro pero también me visto y me ha encantado tu blog . Tu pinta .
Además eres regia te sigo de Chile

Decora Adora dijo...

Hola soy nueva aquí . Yo decoro pero también me visto y me ha encantado tu blog . Tu pinta .
Además eres regia te sigo de Chile

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

Me han gustado mucho esos pantalones, además parecen muy cómodos y calentitos!!

Un besazo guapísima, feliz día:)
Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Luladelia Barcelona dijo...

La blusa es preciosa! un look genial!

Besos!
http://luladelia.blogspot.com

Hayna Bonifacio. dijo...

hello there :) just followed you to keep in touch, hope you could do the same. thanks
xx
itshayna.blogspot.com :)

Evs dijo...

great outfit!! xx

MARNI dijo...

muy chulo el mix de colores, la blusa es monísima
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Nerea isabel dijo...

Hola guapa! Gracias por tu comentario. Te estoy siguiendo,te pasas por mi blog y haces lo mismo? Un besin

Happiness Everywhere♥ dijo...

que guapísima!!!! :D
me encantan ese tipo de camisetas

besitos
Happiness Everywhere♥

paulav dijo...

a mi también me gustan mucho esos tres colores :)
y nunca había pensado cuál es el mes que menos me gusta... pero le verdad es que noviembre suele ser bastante insulso jaja así que a lo mejor me uno a ti!

paulav dijo...

a mi también me gustan mucho esos tres colores :)
y nunca había pensado cuál es el mes que menos me gusta... pero le verdad es que noviembre suele ser bastante insulso jaja así que a lo mejor me uno a ti!

Pequeña Criatura dijo...

Muy chulos los pantalones y tienen una pinta de cómodos...Yo no celebré Halloween, celebré mi cumple, que también nacía esa noche tan terroríficaaa jeje.

Mens sana in corpore fashion

Maria Garcia Hernandez dijo...

Me encanta la camisa!
Un look genial!
Besos

Liz dijo...

A mi los jeans me encantan

fashion luv by nicole dijo...

lovely outfit.
like your blouse :) saw a similar at mango!!! <3

xoxo, nicole

http://fashionluvbynicole.blogspot.com

Tendencies Up dijo...

La blusita es chulísima, me gusta mucho!
besitos

Blow up me dijo...

Estas guapisima!
Me encanta la blusa!
Besos

Blow up me

Real College Student of Atlanta dijo...

que fabuloso! me gusta mucho!! <3

Dianne Tho dijo...

estás ideal con este look. super chic y cómodo a la vez. y a mi también me encantan esos colores. y bueno, en halloween no hice prácticamente nada, no tuve muchas ganas.. pero me lo pasé igualmente bien en mi casa.

Le Chic Closet dijo...

Que blusa tan bonita!! De hecho, estoy buscando una así de Mango que me tiene loquita. Besitos preciosa!

L a D o n n a B r a v a dijo...

son mis colores favoritos también!! La camisa es..perfecta!

este fin de semana compré unas bailarinas iguales en Primark! Me encantan!

buen comienzo de semana guapa!

Ber. dijo...

me encanta la blusa, creo que es una de esas piezas del armario que van con todo!

Lady Madrid dijo...

Me encantan los pantalones! llevo tiempo detrás de unos así! Pero lo que me a enamorado del todo ha sido la blusa *-* Que preciosidad! Gracias por pasarte por mi blog, un besazo inmenso desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

Stella dijo...

Nice shirt!

http://thestyleattitude.blogspot.it

Pretty tendency dijo...

La unión del rojo + blanco y negro, me gusta mucho, etabas muy guapa, besos

Lorena B dijo...

Guapisima con esa combinacion

Marigem saldelapuro dijo...

Me encanta el pantalón, es muy favorecedor. Besitos.

Marilyns Closet dijo...

Un post chulísimo y tu guapísima!!
Mil gracias por visitar mi nuevo espacio!!
un besote!!


http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

Domestic Sweetheart dijo...

Muy bonita!
xo
www.domesticsweetheart.com :)

Mr Lonely dijo...

visiting here with a smile. take care.. have a nice day ~ =)

Regards,
http://www.lonelyreload.com (A Growing Teenager Diary) ..

Rainbow Gatherer dijo...

hiya dear!
I love this red-black and white outfit,the blouse is gorgeous!

Mademoiselle B. dijo...

Hola guapísima! Me encanta tu blusa! Es preciosa!
un beso!
http://www.mademoiselleb.com/

Ruth Salor dijo...

Los pantalones son geniales!

Muack!

ÀGATA dijo...

Bonita blusa...
some kisses desde somepleasures!!

Grace dijo...

La blusa es una monada!!!!!

sonia soria martinez dijo...

La blusa es preciosa y las fotos me han encantado,sobre todo en la que tienes al mar de fondo.
muy guapa como siempre.
aH!!!y estoy muy contenta por ganar una prenda de Buylevard, gracias a ti y a ellos por este sorteo.
Tengo que mirar algunas cosillas en su página web.
Un fuerte abrazo Tere.

Angela Pricope dijo...

Hola guapa!Me gustan tus articulos!Gracias porque has comentado en mio blog!Te estoy seguiendo ahora,seguimi tambien tu!Gracias!Un saludo!Angela

I miei blog:http://reponseprizee.blogspot.com/

http://missteenagerromania.blogspot.com/