30 ago. 2012

Short as a skirt

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Yo de relax total como sabéis, sin casi conexión a internet ni nada por el estilo jaja, aunque algo subiré a instagram, que acabo de crearme la cuenta y podeis seguirme aquí.
Hoy os traigo un look muy cómodo y sencillo, de los que yo llamo todo-terreno, que bien pueden servir para una mañana de paseo o de shopping como de fiesta con unos buenos tacones. Predominan los tonos nude tanto en el top, en el que destaco la zona transparente del escote, como en la falda-pantalón, prenda a la que cada vez soy más asidua, ya que por una parte nos ofrece la comodidad de unos shorts y el toque romantico y sexy de una falda, ambas prendas de Romwe. Podría haberlo combinado con cualquier color, pero quería estrenar mis nuevas sandalias de strass, que más bonitas y elegantes no pueden parecerme, son ideales y tienen un brillo genial! Como complemento final me pareció ideal este collar largo plateado con una llavecita de Gelolas, que desgraciadamente no se aprecia bien en las fotos, ya que hoy utilicé otra cámara. Aun asi espero que os gusten :P

Hi lovelies! How are you? I'm really nice with this total relax, I feel like a million dolars haha!
Today I wanted to show you a versatile look, I mean, we can combine it both in the morning with sandals and at nights, with a high heels and a cute clutch. Nude is the principal color in the top and in this new shorts-skirt that I really love, it's super original! I'm in love with this piece because of its comfort that a short gives and the elegance given by an skirt (both from Romwe). To complete the look I added this "strass" sandals that I really love, they are super cute, sexy and originals. The final touch is given by the necklace from Gelolas, that represents a lovely key. I hope you like the photos :P



 



 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Top: Romwe (old)
  • Shorts: Romwe (new)
  • Sandalias/sandals: Friis & Co (new)
  • Colgante/necklace: Gelolas (new)
  • Bolso/bag: Blanco (old)
  • Gafas/sunglasses: Mango (old)
  • Pulsera/bracelet: Cutey (new)




¡Mil gracias por estar ahi! Espero que esteis pasando unas vacaciones geniales y cogais energia para lo que venga!
Thank you so much for being there and more in summer, period that is difficult to follow blogs and things like that. I wish you great holidays, full of energy for the new season!

 
 

¡Muchos besitos!
XX












56 comentarios:

Sandra Leiva dijo...

¡Cómo me gustan esas sandalias!

BastyAndTheCity dijo...

Es genial este vetido! Me encanta... Como dices, tiene un monton de posibilidades jugando con los complementos....

Rosario Real Trends dijo...

guapísima!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

Pilar dijo...

Está tan bien combinado ( color y textura) que pensé que era un vestido. Me encantan estos looks románticos. Las sandalias tienen que ser supercómodas, buen estreno. Hasta pronto, guapa.Bsinss

Aurè dijo...

Ciao! che Meraviglia...estas Estupenda, un Look muy muy Romantico y Tu este muy Hermosa
saludos desde Italia
<3

Fashion babel dijo...

love your sandals!
new post here!

http://fashion-babel.blogspot.com

Acerico dijo...

Me encantan los look todoterreno, como los denominas, éste es muy bonito, aunque me hubiera gustado vértelo puesto con taconazos! :) Besitos!

Gloria Izquierdo dijo...

Monisimo el outfit parece un vestido!, y se le ve muy fresquito y natural. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

** iRu ** dijo...

Las sandalias son una pasada!! :))
Muak guapa!!!

Patricia dijo...

Me gustan mucho las sandalias!

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

rosa dijo...

Hola Tere , estos look son los que mejor te sientan , me parece muy juvenil y te queda ideal .
Besos !!

Fatima dijo...

¡parece un vestido!
un beso!
http://diariodeunagemela.blogspot.com

Gelolas Vintage Shop dijo...

Guapisima!!! me encanta como combinas ése collar tan especial!! ;)

www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Irene Àvila dijo...

Que mona!!!!! Y que bien que nos sientan los colores claros con la piel bronceada!

Love, Irenestylelife!

Pisando La Calle dijo...

Hola guapa!! Que aspecto tan vaporoso tiene la falda-pantalon!!Tiene una pinta de cómoda y fresquita!!! Con tacones seguro que también queda genial!!! Algún día espero que nos lo enseñes!!!

Un besito

timeforfashion dijo...

Hola Tere! Estás guapísima! Este es de los mejores looks! Besos guapa!

Pinupmania dijo...

Tu es très jolie.
Besitos
Olivier

Marta dijo...

Estás preciosa, me encantan las sandalias....¡¡¡q envidiaaaaaa de paisaje¡¡¡besitos desde Galicia

vhutali dijo...

short & sweet.
i like!

xox. V

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Tanto los shorts como las sandalias son preciosas y perfectas. Me gusta mucho este look.
¡Qué suerte vivir tan cerca del mar, Tere!

Liz dijo...

Me encanta el blanco *_*
un besazo y te ves divina

Belén Casanova dijo...

Que outfit mas bonito!
Un beso

Thinking About Clothes

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola Tere!! Que guapa!! Me encanta el look, para ser dos prendas independientes parecen un vestido:) Me encanta!! Las sandalias son preciosas. Que disfrutes de tu días de casi relax jeje :) Besos

myavenioteam dijo...

Nos ha encantado el look y te damos la razón, sirve para todas las situaciones. Besos de Ely

http://myavenio.blogspot.com

Ana dijo...

Wuau espectacular, precioso vestido

Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com/

Aivlis dijo...

¡¡Qué guapísima!!! Me encanta como te queda el look y es muy fresquito :D
Espero que estés disfrutando mucho de tus días de relax :D

Ya sé que no tienes pensado casarte por ahora jejeje, pero tengo un sorteo muy especial por si sabes de alguien que le pueda interesar ganar productos para su boda totalmente gratis. O si tienes una boda cerca sería un regalo maravilloso, ¿verdad? Se puede elegir entre varios productos ;)

Besotes!!!!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

ola dijo...

i love this romantic style. The shoes are perfect for the look. Great style hun!

xxxo
ola
www.stylesbyola.com

CaroNu dijo...

Sencillamente guapa, me chifla el corte del short
Besitos,
desde las alturas

inma dijo...

que sandalías más chulas!! estas guapísima! muack

Alex DG dijo...

Que guapa! Al principio me había parecido un vestido pero luego me he dado cuenta de que es un top y un short precioso (que me encanta) Muy bien combinado, es un look 10!

Besos
http://alexdissenya.blogspot.com.es/

Mara Morena dijo...

El blanco siempre elegante y precioso!


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Male dijo...

Hola! Adore este look, divinas sandalias. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

San dijo...

que bonito look me encanta! esos pantaloncitos son divinos, parecen una falda, pero tienen que ser tan cómodos! un besito!

Le Chic Closet dijo...

Que guapaa!! Parece un vestido, me ha encantado. Besitos guapa, disfruta de tus vacaciones.

andy dijo...

estás genial! me encantó el look, lo que más las sandalias :)
un saludo!

YOURFASHIONMOMENT.COM

dongala (wanderer) dijo...

looking lovely!

touchofawanderer.blogspot.com

Rosa Casado dijo...

estas guapisima, el vestido es bonito pero las sandalias me han encantado

*****************
**********************
----------------------------------
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

Vaya, pues si que parece faldita eh... pero tiene un vuelo los shorts espectacular, son super originales!

Un besazo guapísima, feliz viernes:)
Nuevo post:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Arine dijo...

Nice outfit!

Coffee Cream and the Caffeine dijo...

Great look dear, loving your sandals !!

www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

Loqueven mis ojos dijo...

Muy guapa de blanco y la falda una monada.
Besos.

ReBeCaYLaUrAStyle dijo...

un vestido precioso y se ve fresquito...combinado con las sandalias joya..ideal!! nos encanta

rebecayluarastyle.blogspot.com

Tatiana dijo...

Tienes unos looks muy lindos, y ese vestido esta precioso. Me ncantaria verte con tacones, de verdad pienso que te verías fantástica con todos los outfit que haz mostrado hasta ahora!

Cuquete dijo...

¡Qué guapa de blanco! Y la falda-pantalón queda muy bien!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Son unos shorts! Pensaba que era una falda.

-Stephanie dijo...

I love this look! These two pieces go so weel together, it looks like you're wearing a dress. So pretty!

Angelica Ng dijo...

As relaxed as this is, this is incredibly chic! Lightweight fabric, and embellished sandals...they give an air of class to it all.

http://red-soledfashionista.blogspot.com/

Angelica Ng dijo...

As relaxed as this is, this is incredibly chic! Lightweight fabric, and embellished sandals...they give an air of class to it all.

http://red-soledfashionista.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Estás ideal con ese vestidito blanco Tere... sigue disfrutando!
Un beso

Mimi dijo...

you look like a million dollars! you look so pretty! :)

<3, Mimi
http://whatmimiwrites.blogspot.com/
Mile End Bakery Giveaway: Win a dozen cookies of your choice!
Open internationally: Win a set of temporary tattoos!

Δngye мιℓℓeг dijo...

El top me encanta!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

esther dijo...

Espero que se te solucione pronto el problema.
Estas monisima,y las sandalias ideales.

Besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

mydressermyself.blogspot.com dijo...

Ideal el conjunto de camisa y short!!
muakk

Agnes Deer dijo...

Es un conjunto ideal para llevar con cualquier cosa! Es una suerte tener piezas de ropa tan versátiles! :) Mua!

dicope dijo...

oooh me encanta el look ! y el collar ! perfecta !

besos ^^

chicachia dijo...

Looks so sweet and playful!

Lovely :)

x
http://chicachia.blogspot.com.au