13 ago. 2012

Orange leaves

¡Hola chic@s! ¿Cómo están yendo las vacaciones? Yo ya acabo el curso de inglés este jueves, dia en que tengo el examen final, asi que se puede decir que ese día comenzaré mis vacaciones oficiales, ¡qué ganas jaja!
Hoy os traigo look con un vestido nuevo naranja, que aunque no os lo creais no tenía ninguno de este color (sí coral o rojo, pero de este no), asi que me pareció ideal además de por el vuelo que tiene y la parte de la cintura ajustada, me estoy aficionando a este tipo de vestidos, ¡son comodisimos! Lo decidi combinar con dorado, tanto en el collar de hojitas (que me parece muy original y ademas es super ligero) como en el resto de complementos. Es curioso como cambian los gustos, ya que hasta hace poco todo quería combinarlo con plateado porque el dorado no podía ni verlo, ¿a vosotras tambien os pasa?
El resto de las prendas ya las habeis visto por aqui, asi que ahora os dejo con las fotos! :P

Hi lovelies! How about your weekend? This Thursday will be finished my english course, the same day that I have to do the exam... so I hope I will have good luck haha.
Today I want to show you this new orange dress, believe it or not I didn't have any dress of this color (I have red and coral, but not this), and I thought to combine it with gold, so the leaves' necklace (it's so cute),  the bag, the bracelet and the sandals have this color. And now I show you the photos, I hope you like them! :P



  














  • Vestido/dress: Oasap (new)
  • Collar/necklace: Sheinside (new)
  • Sandalias/sandals: Elue par nous via Spartoo (new)
  • Cinturón/belt: vintage (by mum)
  • Bolso/bag: vintage (by mum)
  • Pulsera tricolor/bracelet: Stradivarius (new)
  • Pulsera dorada/golden bracelet: VJ-Style (new)
  • Gafas/sunglasses: Mango (old)



¡Mil millones de gracias por estar ahi dia tras dia y más ahora en verano, cuando todo parece que está más paradito jaja. Espero que esteis pasando unas vacaciones geniales y cogais energia para lo que venga!
Thank you so much for being there and more in summer, period that is difficult to follow blogs and things like that. I wish you great holidays, full of energy for the new season!




¡Muchos besitos!
XX






132 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Hola! Beleza! Estás linda!
Beijo

Antee Gurung dijo...

Best of luck for ur exams dear! N I love ur orange dres...lovely

Btw do checkout my new post aswell
Xx

A TRENDY LIFE dijo...

Me has recordado que tengo un vestido naranja que tengo que rescatar! =)

nereealoves(: dijo...

Estás preciosa, de verdad Tere!! El vestido es precioso y combinado con todos esos accesorios en color dorado te queda ideal :)
Muchísima suerte en el examen del jueves y espero que disfrutes bien de tus vacaciones oficiales, que ya va siendo hora, no? jeje
Un besito :)

Sola ante el espejo dijo...

Que guapa! Me encanta el vestido y las sandalias. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta Tere. Por lo sencillo, fresquito y ponible que parece. Suerte con el examen y disfruta tus vacaciones.

TuAsesora.es dijo...

Me encanta el color y tejido del vestido, lo has combinado genial con dorado, muy guapa.

MisBolinas dijo...

Muy guapo el vestido y me encanta la combinación con el dorado.
Yo soy de las tuyas,hasta hace un par de años ni me ponía ningún complemento en dorado y lo que es peor,ni siquiera los hacía para vender!!!Y ahora la verdad es que la gente los pide montón,y no sólo para eventos,también para usarlos en el día a día.
Un besazo!!!

Be Nice* dijo...

Muy bonito el collar :)

Be Nice* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Be Nice* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinupmania dijo...

Lovely outfit.
Besitos
Olivier

Tamara M. dijo...

Yo antes era todo con plata...ahora me da por el dorado..rachas!
Genial el look

Bbn dijo...

me encanta el corte del vestido..
es divino para el verano!


http://gostame.blogspot.com.es/

contacto@2piezas.com dijo...

Absolutamente preciosa.No dejas de sorprendernos con tu colores y tus combinaciones perfectas,me encanta.Una pregunta¿no te gustan los tacones? silvia.Estas igualmente preciosa,pero me llama la atencion jiji.Besos guapa.

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

Ese collar me ha dejado enamorada no, lo siguiente! Y si encima dices que es ligero, tiene que ser el collar perfecto...
Me ha encantado el look de hoy, el naranja te sienta muy bien!

Un besote guapísima
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Puedes votarme en Trendtation: irenegomezch

Ana Mendes dijo...

Que mona estas !! Me encanta el color del vestido y lo complementos que has usado !! Un beso :)

http://jungleofseams.blogspot.ch

Aydita dijo...

Que bien te sientan las prendas naranjas! Las sandalias me encantan! besos

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics!
Love your necklace!

xoxox,
CC

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics!
Love your necklace!

xoxox,
CC

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics!
Love your necklace!

xoxox,
CC

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics!
Love your necklace!

xoxox,
CC

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics!
Love your necklace!

xoxox,
CC

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics!
Love your necklace!

xoxox,
CC

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics!
Love your necklace!

xoxox,
CC

Bruna dijo...

muy linda, es precioso el vestido y me encanta el color!


Bruna presenta un adelanto de su próxima colección.... http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Dana dijo...

Orange and gold looks terrific on you!


http://danaslookbook.blogspot.com/

XOXO Dana

Chloe, Wardrobe Quarry dijo...

You look like a goddess! Orange is my favourite colour!

Wardrobe Quarry

I am holding a giveaway on my blog if you are interested in checking it out.
Wardrobe Quarry - Endless Wardrobe Giveaway

El Vestidor de Lola dijo...

!!Hola!!

Nos encanta el color naranaja tanto para Verano como para Invierno con media en negro y chaquetita.
!!Muy Guapa!!

Un saludo "El Vestidor de Lola" Tienda.
www.elvestidordelola.com

SandraV dijo...

Me encantan tus sandalias, estás muy guapa!

Besitooos

http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

Grace dijo...

Yo no soy muy de naranja, pero queda genial con el dorado. Me has dado ideas ;)

** iRu ** dijo...

Me encanta!! Los tonos llamativos te dan una alegria a la cara... guapisima como siempre! ;)

Muak!!

Loqueven mis ojos dijo...

Una preciosidad de vestido en naranja, y con los accesorios en dorado te queda genial!
Un beso.

Mara Morena dijo...

Que elegante vas!!


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

różowa szminka dijo...

you look wonderful

tinkerbell dijo...

te queda precioso!! me chifla el naranja...
muaks

vhutali dijo...

lovely outfit. love the pop os colour.

Acerico dijo...

La combinación de naranja con dorado me encanta. El vestido ideal para estos días de calor, y muy cómodo!
Besitos!

Pain and suffering dijo...

Guapísima tere! me encanta tu look de esta entrada! :) de hecho, me compré un vestido parecido! cortito, fresquito y con la cintura ajustable.. de un color coral o así, es precioso :) yo lo combiné con un colgante dorado, un cinturón negro y unos taconazos negros que compré en marypaz y mucha gente me dijo que iba guapísima :)

un beso enorme!

ESTERPLACE dijo...

Ahora que lo pienso yo tampoco tengo ninguno en naranja y es un color muy bonito y que favorece mucho ahora en verano, así que me tocará hacerme con uno!!
Mucha suerte el juevees :)

un besazo

Kathya Stryzak dijo...

Muy hermosa de naranja!!! besossss


www.cosasde-ladydiva.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué vestido tan bonito! Tiene un color que me gusta especialmente, es el mismo que el de mi habitación.
Seguro que vas a bordar el examen del jueves.

Miss fashionmix dijo...

This dress is great! you look so cute:)!
I'm your newest follower!

Mariah dijo...

Me encanta el vestido!! Te sienta de maravilla y tiene un color precioso. Tengo que decirte que a mi me pasaba lo mismo, antes no soportaba los complementos de color dorado, me parecía que quedaba fatal y ahora casi siempre los llevo dorados. No se a que se debe ese cambio de opinión xD

Kisses
Mariah

CCC dijo...

Hola!
Me encanta el vestido! Y como lo combinas con el collar!

XOXO
CCC

CCC dijo...

Hola!
Me encanta el vestido! Y como lo combinas con el collar!

XOXO
CCC

Raquel Rodriguez dijo...

Muy bonito el look guapa :) un besazo

http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

Me encanta la tonalidad del vestido y como lo combinas!Besitos

http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Nico And Bri dijo...

Awwwwwwwwwww I love all the gold accent jewelry! Thanks for the lovely comments on my blog! I think you have stopped by before! Would you like to follow each other and yesss the shoes are very comfortable to answer your question!

Nico and Bri
www.lovecharliej.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

que guapa Tere!!!, me ha encantado el vestidito y el collar, un besitooooooooo

LaJune16 dijo...

Amaazing blog and I really love it.

Very nice photos :))



follow eachother?

 

http://lajune16.blogspot.com/

inma dijo...

con el morenito te queda estos colores genial y en naranja es precioso, la forma del vestido también, estas guapísima! muack

orquidea dijo...

me encanta el vestido!

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA TERE!! QUE GUAPA!! ME ENCANTA EL VESTIDO!! TE SIENTA MUY BIEN ESE COLOR!! LAS SANDALIAS ME ENCANTAN, ES QUE EL DORADO CON NEGRO QUEDA IDEAL:) BESO GUAPA:)

urbanmanbas dijo...

Muy bien por el color del vestido y ni que hablar de las sandalias...
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Le Chic Closet dijo...

Estás muy guapa!! el color naranja queda genial cuando se está muy morena!! es uno de mis favoritos para el verano. Besitos guapaa

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

Tere!!!
Pues no, todavía no se ha solucionado nada... nosé, no recibo ni una respuesta de ellos. Les envie a su facebook por m.privado que si que les seguia y desde entonces no me han dicho ni "mu". La verdad es que me gustaria que se solucionara ya, por que ya hace bastante tiempo que el regalo me lo tendrían que haber dado...

Un besito guapísima!
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Puedes votarme en Trendtation: irenegomezch

paqui dijo...

Tere,me encantan tus fotos "behind the musgo" jajaja que guapa¡¡¡, me encanta el naranja combinado con dorado, es energia pura. Las sandalias son preciosas. Besitos.

Sandra Leiva dijo...

Me encantan las sandalias y el toque que has dado con los accesorios <3

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan mucho ese tipo de vestidos cómodos y fresquitos. las sandalias son muy chulas.

Male dijo...

Hola! Me encanta como te queda el color naranja y la combinación con dorado. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Pisando La Calle dijo...

A pesar de que no soy mucho de complementos, en dorado me encantan!!! Que color tan bonito tiene el vestido!!!

Un besito

CaroNu dijo...

Toda la razón, igual me pasa a mi, que era más de complementos en madera/plata y ahora me decanto por el dorado....
Me encanta el color del vestido; y vacaciones siiiiiiiii, enhorabuena, ya te tocaba Tere que también es bueno estudiar pero hay que parar un poquito
Muchos besitos,
desde las alturas

San dijo...

Qué bonito el vestido! me gusta mucho como lo has combinado, a mi me pasaba igual con el dorado, no me gustaba! y ahora me encanta, que le vamos a hacer, los gustos cambian! ^^ besitos

Gloria Izquierdo dijo...

Creo que nunca hubiese combinado el naranja y el dorado, pero veo que sienta fantástico, arriesgado, pero genial!. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Elisabeth. dijo...

Me encanta ese vestido!
Tiene un color ideal (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

timeforfashion dijo...

Me encanta el vestido Tere! Estás preciosa con él y con los complementos dorados. Besotes y disfruta de las vacas!

Danni dijo...

Muy linda te ves! A mi también me pasa eso con el dorado, no quería nada de dorado y ahora no lo encuentro tan terrible xD

saludos!!

Liliana Moro dijo...

Me encanta y sin los accesorios ese look no seria nada ...

Beso!
lilianlatino.blogspot.com

Damycool dijo...

Que vestido tan lindo y te luce genial!
Besitos guapa!

Yuki Lusiana Eka dijo...

pretty orange dress!<3
I'm so in love with this color too!

bellionducky.

Sisko dijo...

Gorgeous dress - the colour looks lovely on you!

Good luck with exams xx

http://sisko-blog.blogspot.com.au/

Rose Mode dijo...

I love your dress and your shoes you look great =)

Rosario Real Trends dijo...

el collar es genial!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

Jiglycious dijo...

wow, you look so fab!!
love your dress and your necklace so much!!

xo
www.jiglycious.com

Pilar dijo...

Súper guapaa, me encanta el vestido, es una auténtica monada!

el collar tb es precioso, igual me doy una cuenta poor Sheinside a ver si veo ;)

un besito y suerte con el examen de inglés

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Que lindo outfit, es precioso el vestido, el naranja me gusta mucho, aunque es un color que no me favorece nada nada.

Linda semana, besos =)

Kela dijo...

Que bonito y combinado con dorado perfecto!!!

Besos.

JESSIE 蘇下雪 dijo...

you look so fresh in orange dress!
so lovely


www.beautyappetite.com

Fashion-Bridge dijo...

You look absolutely fabulous dear, like a greek goddess! Orange and gold metallic look fantastic paired together!

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

JESSIE 蘇下雪 dijo...

you look so fresh in orange dress!
so lovely


www.beautyappetite.com

dicope dijo...

oooh que guapa ! a mi tambien me pasa ahora me gusta mas el dorado y antes no lo queria ni ver XD

besos ^^

Frastef dijo...

Dress and bag are really amazing!!!!!
Thanks for the comment!!!!!!!! If you want we can follow each other!!!!!
Kisses
Francy&Stef
new post on chicwiththeleast.blogspot.it

Miss L dijo...

Me encanta el vestido y las sandalias! muy bonito el color!!
muuac!

rimatambunan dijo...

i love how your accessories make your outfit fabs!

Kalyana.D dijo...

hi, good luck for the test dear.
btw, i love your neklace and sandals. so pretty :)

xx

Aivlis dijo...

Muy guapa!!! El naranja te sienta de maravilla nena.
El jueves el examen? Mucha suerte!!! Aunque sé que no la necesitas que eres una máquina!!! Seguro que no vas a hacer otra cosa? jajajaja que tú no puedes parar quieta :D

Un besote muy fuerte!!!!

Carolina García Ipser dijo...

¡Un look estupendo! me encanta el color naranja y te sienta de maravilla! tus sandalias son también una monada... un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Katie Frank dijo...

oh wow, this dress is beautiful <3 would you like to follow each other?
http://coeursdefoxes.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Reconozco que el naranja no es de mis preferidos pero el corte y el tejido del tuyo me ha gustado y te queda genial, y como tu dices a mi con el dorado antes me pasaba lo veia muy "choni" jaja pero creo que en ciertos complementos y bien combinado queda muy elegante :)
Pasate por el blog estamos de sorteo
Un besitoo

Ellyzabeth Tanaya dijo...

the touch of gold makes you look like goddess! great!

Cat dijo...

lindo vestido, y si a mi tambien me pasaba usaba solo plateado y nada q ver con el dorado, pero desde hace como 2años me encanta el dorado y lo uso con todo

Nava dijo...

Great post! I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

BLOG | TWITTER | TUMBLR

Adly Velasco dijo...

Love your top & your shoes :)

http://adlyvelasco.blogspot.com/

mochaccinoland dijo...

lovely dress & necklace!

xoxo
mochaccinoland.blogspot.com

Claudina dijo...

Lovely orange dress!

Ileana dijo...

Me encanta este vestido naranja! Se ve espectacular en vos!
xoxo

novelstyle.blogspot.com

Ana morales dijo...

Hermoso vestido. Me gustan tus accesorios

Karen from Trendy Feeling. dijo...

Tere tu vestido y sandalias estan hermosos, los adoré y te quedan muy bien.
UN beso XX

Trendy Feeling

Head to Toe Chic dijo...

I love your dress! Orange is a pretty color on you.

xo,
Angela
headtotoechic.blogspot.com

Helena Natanael dijo...

lovely dress! your sandals is cute <3



My Random Thoughts

Natalia Ayensa dijo...

A mi tambien me pasaba,odiaba el dorado y ahora lo adoro!!! Estas guapisima ,te sienta genial el maranja y las sandalias me chiflan!!!!!

Indy Andrea Mumu dijo...

nice dress and sandals! <33

Contradictivictim

Zaida dijo...

Que guapisima tere!! Me encanta el vestido y las fotos

Mery of the style dijo...

Hola tere que vestido más bonito llevas la combinación es precioso y me encanta como los has combinado con los complementos perfectos.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Rocío Adalid Ortega dijo...

Vale...me acabo de dar cuenta que "regalazos" son tus comentarios y yo escribiéndote por tu perfil jajajaj ¡Estás muy linda!me gusta mucho la combinación del naranja con el dorado :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

About the nice things dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo. Un besote

Andudei Hardyanta dijo...

thank you so much for visiting my blog.
You have a good style, I love your glasses.

paulav dijo...

a mi es que ese tipo de vestidos siempre me han parecido lo más cómodo del mundo :)
y sí! jaja me ha hecho gracia leerlo porque también me pasa, hace nada odiaba el dorado y ahora parece ser que me gusta!

Le rose époque dijo...

Me encanta este look. El color te sienta de muerte, el vestido es precioso! El collar una pasada.

Lucía dijo...

Mucha suerte en tu examen de ingles , veras que todo sale genial .
El vestido es maravilloso .
Un besazo

Lahlab dijo...

Gold looks stunning with orange! very nice :D

http://steph-g.blogspot.com

O meu pensamento viaja dijo...

All this outfit of yours is great, but I specially love your sandals.
I'm your number 3131 follower.
Now it's your turn to follow me back.
xoxo
Nina

Maya H dijo...

me encanta tu bolso y el vestido!! :)

Nshantel by Tamara dijo...

es precioso el vestido!!!!

besos

SG * dijo...

Gracias por pasasrte por mi blog y comentar !! me encanta el naranja combinacion con dorado !!

;)

dios cuantos seguidores tienes felicidades !! jejeje


http://saralookbook.blogspot.com

Reinhardt Kenneth dijo...

lovely dress, I love the colors so much

DAILY DISGUISE dijo...

love this outfit! :)

www.dailydisguise.com

CutestPrincess dijo...

wow, the color of your dress screams summer!

It’s a GIRL Thing

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Me encanta el vestido y el color! Te favorece mucho.

Mayita Pink dijo...

Preciosa!!!... Me encanto tu vestido =)


www.mayitapink.blogspot.com

Kristina Lennon dijo...

I love that dress, such a great colour! & lovely accessories too :)

NOPS dijo...

Gracias por tu comentario guapi,
no conocía tu blog!
me encanta el vestidito que mono
te sigo
Besitos

Jessi dijo...

Great dress! Love the color and cut. Thanks for stopping by my blog!

-Jessi
haircutandgeneralattitude.blogspot.com

Panty Buns dijo...

That Oasap High Street Fashion apricot/orange Sleeveless Bound Waist Mini Dress looks very pretty and feminine and you model it beautifully. I love all the photos - they're beautiful. Good luck with your exam Thursday!

P.S.: Thank you for the lovely comment on my blog Full Brief Panties

Metajojuana Nyt dijo...

LOve the combination of goldena nd orange! Thanks for visiting me! Would you like to follow each other? I'm following you:)

Love,Nyt

Metajojuana Under a Starry Nyt

Gaby de Modacapital dijo...

Es que el naranja te queda preciosos Tere!! Me encanta el collar!
Un beso!

Ainnoa♥ dijo...

Realmente preciosa!!!! :)

Mel* dijo...

Hi!!
Love Your Orange Dress!
I'm following you!
Pass by me..and my Fb Page !
Kiss from Rome
mel*

Noemí Carbonero Olea dijo...

hola guapa!! muchas gracias por el comentario! me alegro que te haya gustado conocer mi blog, visitame smpre q quieras :) un beso!!

http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

schoolgatestyle dijo...

Love this dress on you - gorgeous colour. Also loving your sandals - so cute! Thanks for your lovely comment on my blog, was so nice of you to drop by, Avril xx

Nonconformist dijo...

Vestido chulísmo!!! un 10!!!