2 ago. 2012

Cage bodycon dress

¡Hola chic@s! ¡Ya estamos Agosto, es increible cómo pasa el tiempo y peor aun, las vacaciones! Es por eso mismo que debemos aprovecharlas al máximo, que luego el invierno es realmente largo y duro! ¿Ya tenéis preparado vuestro destino veraniego?
Hoy quería enseñaros un look que llevé a una fiesta este fin de semana pasado. ¿Yo en tacones? Increible pero cierto jaja, me animé a ellos porque los tengo más o menos amoldados, no son demasiado altos, y combinan creo que a la perfección con el vestido de AxParis, con las tachuelitas tan originales. Hablando de este último, no me pudo gustar más. Lo estrené ese día y me parece precioso, sobre todo la parte de la cintura calada, lo que lo hace realmente único y especial. Además vuelvo a la tendencia pastel, dejando un poco de lado el flúor, aunque me encanta también. Como siempre el toque final al look se lo dan los complementos, en este caso el collar del mismo tono que aun no había estrenado, y el bolso que ya os he enseñado en varias ocasiones. Y ahora os dejo con las fotos :P
  
Hi lovelies! It's August, incredible how the times flies! For this reason we have to have a rest and "make hay while the sun shines" (it's an expression I learnt in my english course haha, sorry for my mistakes :P).
Today I wanted to show you the look I wore for a party that I had this last weekend. Am I wearing heels? Yes, it's incredible but true haha. I thought they combine perfectly with the dress from AxParis, and they are so comfortable, too. About the cage bodycros dress I felt in love when I saw it, I think it's so original and sexy :P
I came back to pastel color that I think it suits so nice when we have skin color. The final touch was given by the cute necklace and the bag, that I showed you in other times. I wish you like the look! :P

















  • Vestido/dress: AxParis (new)
  • Tacones/heels: Arian via Spartoo (old)
  • Bolso/bag: Bijou Brigitte (old)
  • Pulsera/bracelet: H&M (new)
  • Collar/necklace: H&M (new)


Espero que os haya gustado el look! ¿Qué os parece el vestido, atrevido, orginal...?
De nuevo queria agradeceros que entrada tras entrada estéis ahi, no sabeis la ilusión que me hace ver que tengo un nuevo comentario o un nuevo seguidor, ¡haceis que esto funcione! Y también deciros que si veis algo que se pueda mejorar (y millones de cosas), o algun contenido que querais que incluya no teneis más que decirmelo en los comentarios.
He incluido nuevas cositas a mi tienda, por si quereis pasaros! :P
 Y pronto nuevas sorpresitas, ¡estad atentas!
Again I wanted  to thank you because each post you are here, I'm really happy to see a new comment or a new follower, you make it works! Besides, please tell me your suggestions and things like that, I'm all ears! And stay tuned because soon will be surprises! :P




¡Mil gracias por estar ahi, muchos besos! :P
Thank you so much for reading!
XX







113 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

El vestido es original,favorecedor...el color precioso y los tacones no te pueden quedar mejor,Tere!Una vez más,preciosa..Besotes y a disfrutar del summer!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Lo de la cintura es muy original y atrevido. Los zapatos son muy chulos. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

dicope dijo...

oooh pero que guapa ! me encanta el vestido , los zapatos , el collar !

Besos ^^

Diana

A TRENDY LIFE dijo...

Yo con ese tipo de vestidos no me atrevo, pero a ti te queda GENIAL!

Sola ante el espejo dijo...

Que guapa! Me encanta el vestido. Un look precioso. Salgo sin foto por un problema informatico, lo siento, no soy capaz de recuperarla. Besos guapa.
https://picasaweb.google.com/117739586468549987353/SolaAnteElEspejo02?authkey=Gv1sRgCLT7uMDHqLL7ngE#5769242422317383762

Sabina dijo...

Qué vestido más bonito, estás muy guapa!

ARY dijo...

Es muy original el vestido. Yo no se si me atrevería con él! Pero a ti te queda genial! Un besito mágico!

ARY dijo...

Es muy original el vestido. Yo no se si me atrevería con él! Pero a ti te queda genial! Un besito mágico!

Martina dijo...

El vestido, a mi parecer es raro. Quiero decir, es bonito, pero quizás lo sería aún más si fuera ajustado. No sé si me entiendes. Soy mala explicandome!
Un besito.

LOLA MANSIL dijo...

q guapa TEre!!! ESpero q estes disfrutando del veranito , se te ve genial !!
besos !!!!!!!!
http://lolamansil.blogspot.com.es/

*To Wanderlust* dijo...

You look gorgeous, perfect outfit xx

Miss Blonde dijo...

Estas guapa a rabiar!
Me encanta todo el look en color rosa empolvado.
Besitos!

Thania dijo...

Thank you for your lovely comment!!! Love the dress and the necklace!!
I'm a new follower!! Follow me back if you want!!♥

xoxo
Thania

http://imaddictedtoglamour.blogspot.gr/

Patricia dijo...

Los tacones son super chulos, me encantan!

http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Shopping Lady dijo...

I love this dress *.*!

Stefania dijo...

Great outfit!The necklace is amazing!!

Stephilà Creations-Myfashionblog

Miss Laia dijo...

Guapita, me encanta el corte de tu vestido, me parece super original y divertido, estas muy guapa.
A mi se me esta pasando volando el verano, pero nada de vacas :(
besito
city-aholic.blogspot.com.es

Veronika dijo...

Great outfit. Your dress is beautiful and I like how you made into one type of colour. :)

Ana Mendes dijo...

Tere que guapa !!! El vestido es precioso ! la verdad un poco atrevido pero eso lo hace especial ! Te queda de lujo !! Un besoo

MyFashionCompany dijo...

great necklace :)

xoxo

Pain and suffering dijo...

Divina tere!! el vestido, el collar, los zapatos y el bolsito combinan a la perfección! me encanta este look :)
un beso enorme!!

Saskia dijo...

Me ENCANTA el vestido y el collar princesa

Pisando La Calle dijo...

Que vestido tan atrevido!!jeje.
Estás guapísima, el collar me parece precioso!!!

Un besito, y disfruta las vacaciones!!!

Andrea dijo...

lovely outfit! love the necklace!Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter: @shineonbyandrea Instagra: Shineonbyandrea

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me encanta el detalle del vestido!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

MartaGonfi dijo...

Es muy original el vestido y disimula el atrevimiento porque pasan desapercibidas las oberturas.
Muy original el collar, te sienta muy bien.

Besitos

Margarida Reis dijo...

i could die for your dress and your necklace!!!!
just adore!
http://www.trendsection.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como me gusta este color,te sienta muy bien.

Pocket of Sunshine dijo...

The necklace is amazing :)

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

El vestidito es una MONADA! me encanta el detalle de la cintura, queda genial
Estas guapísima

Un besazo enorme
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Elisabeth. dijo...

Cada día estás más ideal !!
Preciiosa!
Me ha enamorado de tu vestido !!
Voy a pasarme por tu tienda (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Compradora compulsiva. dijo...

Guau!que vestidazo,estas genial,sexy y dulce ala vez,besitos.
De una compradora compulsiva.

inma dijo...

flipando me quedado el vestido, que preciosidad..... puede que te copie el look, con mis modistas en casa... jejej guapa

Fashion R&D dijo...

GORGEOUS!!!!!

Aydita dijo...

Un vestido precioso! besos

Adriana Morales dijo...

Adore the necklace wow!

xo

LINDA dijo...

Such a great post! Love it! You are so cute! <3

xoxo

Linda from www.moonon.com

TuAsesora.es dijo...

Un vestido precioso me encanta el detalle de la cintura, te sienta genial.

Rosario Real Trends dijo...

estás guapiiiiiiiiiisima!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué original es el vestido! Es muy bonito y muy especial. Ibas muy guapa.

** iRu ** dijo...

Super original!! Q bonito!! :)))
Muak guapa!!

Mayita Pink dijo...

Preciosa!!... El vestido es una monada y super original un bsito wpa!



www.mayitapink.blogspot.com

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Guapisima! Me encanta este vestido, esta precioso!
Kisses
Aga

WORLDWIDE GIVEAWAY!!!Come and win!
WORLDWIDE GIVEAWAY!!!Come and win!
www.agasuitcase.com

Anna dijo...

Pareces una muñequita!
Estas preciosa! :) Me encanta el vestido y los accesorios :)
un beso!

YASMINA dijo...

muy sexy!!! :)

his little lady dijo...

i'm loving the pastel colors and the fun cut outs of the dress. you are too adorable, girl!
xo TJ

Lynn / Melancora dijo...

desde luego el vestido es original, yo no me atrevería a llevarlo. lo que sí me ha gustado es el color, te favorece mucho.

Eva dijo...

Hola guapa, gracias por comentar mi blog, si te apetece nos seguimos.
Un vestido genial!!
Besos

Golden Cheer Grahams dijo...

Such a beautiful look !
Love your dress and bag !

Guaxara Zoila L.M. dijo...

me gusta mucho ese tono rosa, te favorece muchísimo, el vestido es muy original te queda precioso¡¡

besitos guapa¡¡

Pasión Naïf

martaperea dijo...

love the colours(:
http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

Figth to live dijo...

El vestido te sienta genial y al estar tan morenita te sientan genial los colores pastel como el rosa,estas genial!
Si tienes tiempo,pásate por mi blog :) Un besito guapa!

Charline . dijo...

Tere con tacones: GUAPISIMA :-)
El resto del outfit tambien me encanta como siempre!

Besitos xx

San dijo...

Qué original el vestido!!! Con la cinturita que tienes bien lo puedes disfrutar! ^^
un besito guapa!

Grace dijo...

Pues lánzate más con los tacones que te quedan muy bien :)

Preity Lama Tamang dijo...

gorgeous dress!! loving the cut outs in it
xx

Bruna Fernandes dijo...

thanks :)
that dress is so adorable :)

Alejandra Bernabeu dijo...

A mí el vestido me gusta!!Pero yo eso de llevar los costados al aire me da un frio jaja.



Muchos besos!!

Nosotras no paramos;
Desde entrevista mañana a primera hora en Más allá de la Moda (madlmblogspot.blogspot.com.es ) a un súper rastrillo en Zamora de la mano de Julia Salas Online (juliasalasonline.blogspot.com.es).

CaroNu dijo...

Tere!!! Que guapa con tu tipín puedes usar lo que quieras y te sentará súper bien; adoro los zapatos, son preciosos
Muchos besitos,
desde las alturas

urbanmanbas dijo...

Antes que nada, gracias por pasarte y comentar... me ha gustado tu vestido y los zapatos increíbles... ya te sigo.
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

Azucena Alonso dijo...

Ay!! Con lo poco q me gusta el rosa!!
Pero a ti te queda muy bien!! Y el vestido es monísimo

Taconazos divinos, guapa
Besitos y a por más verano!!!

A

http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Lisa dijo...

Muy linda!

Veva dijo...

Muy original el vestido y el collar parece que fue diseñado para llevar con el!
un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

Anerol dijo...

El vestido es muy original, pero yo te lo ceñiria mas a la cintura, ya que ta hace muy recta y tu tienes un cuerpin estupendo, aun asi es muy bonito y el color te sienta muy bien!!! Un beset muy grande guapiiisima

timeforfashion dijo...

Me encanta el corte y el color, estas monisima como siempre! Besos!

Laura dijo...

Me encanta el detalle de la cintura, pero creo que te quedaría mejor si fuera más ceñido :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola Tere!! Que guapa!! Me encanta el vestido, es muy original!! Me encanta el corte de la cintura y los zapatos con tachuelas son precioso y el bolso me encanta:)
Pero para bonito el collar, me parece muy original!!
Un beso guapa y que pases un buen finde:)

rosa dijo...

Hola guapa , muy bonito el vestido y muy atrevido , aunque te queda estupendo . Una fotos muy bonitas y las de las entradas anteriores en la Caleta preciosas .
Besos !!

Constance dijo...

Me encanta el look! El vestido es divino y vos estás preciosa!

http://heyconstance.blogspot.com.ar/

Ro dijo...

Tienes un tono de piel preciooooso y un estilazo muy Lady! Muchísimas gracias por seguirme, no te conocía y te sigo ya mismito :) bonita. xxx.

Carla Sanz dijo...

que bonito vestido me gusto, es muy original!!
la combinacion me parecio perfecta!

http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

Antonio Jurado dijo...

El vestido tiene un tono precioso y su idea de diseño es buena, pero echo en falta que sea más ceñido para que te luzca bien, cielo :) muá

Sara Bui dijo...

Nice Pics :)

JOIN THIS INTERNATIONAL GIVEAWAY, NOW ON MY BLOG, YOU’LL LOVE IT <3

JOIN THIS INTERNATIONAL GIVEAWAY, NOW ON MY BLOG, YOU’LL LOVE IT <3

JOIN THIS INTERNATIONAL GIVEAWAY, NOW ON MY BLOG, YOU’LL LOVE IT <3

Male dijo...

Hola! Divino look, me encanta ese collar. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Gaby de Modacapital dijo...

Tere estás guapísima!
Me ha encantado el vestido es divino, bueno y el collar ni se diga...
todo me gusta!
Un beso

El rincon De los sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rincon De los sueños dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog, espero que te halla gustado, muchos besos, mañana nuevo post, http://thecornerofdreams.blogspot.com <3

Mary Lou dijo...

wow pero estas guapisima! me encanta tu vestido!
un beso mary
http://www.maryloucinnamon.com/

Le Chic Closet dijo...

Guapaa! Me parece super original ese vestido, no he visto aún ninguno de este tipo... Muy guapa!! besitoos

Sofia dijo...

Me encanta el look! Estás guapísima!
Besos

http://insofiashoes.blogspot.pt

Evelyn dijo...

Que original ese vestido! muy elegante :)

Mery of the style dijo...

Cariño es un vestido precioso. Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

AndréiaFSalim dijo...

Thanks for the comment on my blog !!!:)
Your blog is awesome! ;)) I love this post! :) You follow each other? I hope your answer on MY BLOG ... And then I'll follow you BACK !!!!!!! XOXOXOXO

A big kiss from Brazil !;):):)
http://deiafsalim.blogspot.com/

♥ Cassandra (Backtofive) dijo...

Really beautiful dress! Love the style and the color! You look amazing!

backtofive.blogspot.com
backtofive.blogspot.com
backtofive's twitter


xoxo backtofive

contacto@2piezas.com dijo...

Wow!!!!!!!!!!!es una pasada el vestido,super chic y tu preciosa.Besos.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cuánto tiempo, Tere! Había estado con mucho trabajo, pero ya tenía ganas de pasarme por aquí... te ves muy bonita y muy coqueta! Y los tacones se te ven muy bien! Feliz fin!

Bch dijo...

me encanta el vestido es superbonito :)
http://www.purebch.com/

Pip dijo...

Hi sweetie! Thanks so much for the comment on my blog! I love your dress and the way you wore the one shade of pinks together here! You are also so beautiful and have great style! I am really liking your blog and am now following! Have a wonderful weekend! xo Pip

http://easyoutfitsbypip.blogspot.com

Tanea Jennifer dijo...

Ohhh lovely dress

Great look

With Love ♥ Jenni

Marla dijo...

Thank you for the comment on my blog!!! I have followed you on GFC and bloglovin. I hope you will follow back xx

www.trendstruck.com

Lagelle dijo...

You look lovely in pink <3

Tye
http://www.lagelledailydose.blogspot.com

ℓα яαgαzzα ∂αℓℓα ѕ¢ιαяρα νєя∂є dijo...

U LOOK GIORGEUS!!!!! THE DRESS AND THE NACKLACE ARE SO AMAZING....
:) IM FOLLOWING Y RIGHT NOW....WANT TO FOLLOW ME?
kISSES

Shanaya Sinner dijo...

love your outfit:)
would you like to follow each other?
xoxo
http://littlemisssinner.blogspot.in/

Fatima dijo...

¡es super original! prueba en otro outfit con él meterle algun otro color a ver qué toque le da :)
Te invito a mi nuevo post. El primero que hago de maquillaje, hoy mi colección y mis básicos imprescindibles.
¡Un beso!
diariodeunagemela.blogspot.com

Giulia Malano dijo...

Love this dress so much!:)

http://julesonthemoon.blogspot.it/

Marilyns Closet dijo...

que monada de vestido!!!
gracias por visitar mi blog!!
Kisses!!

www.marilynsclosetblog.com

Natalie dijo...

Precioso!
www.skippinginheels.com

Nicola McLaughlin dijo...

That dress is stunning! :)

love it

www.thesequincinderella.com

Men Trend dijo...

Love your dress! Wow!

http://mentrend.blogspot.be/

Mindy Fan dijo...

I love that dress color!

Nav dijo...

stunning dress color!

http://navlandstyle.blogspot.ca/

Araceli Vera Collada dijo...

Tere espectacular el vestido, me encanta.
un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Lorena dijo...

Un vestido muy original!!!!!!

xoxo

http://siguemelospasos.blogspot.com.es

Ruth Salor dijo...

Estupenda amore!!!

muuua

Yellow Tete dijo...

Tere!!! Pero qué guapa!! Quiero tu vestido!!!

Qué opinas de mi look playero??

http://yellowtete.blogspot.com

A Possible Fantasy dijo...

pretty pretty dress!

Danni dijo...

Te ves muy linda! tu vestido está demasiado original con ese corte

Besos!

Joan and Joann dijo...

You look so lovely in this outfit.
The dress,necklace and heels are awesome. Loving it!!!!

Love, Joann
xxxx

sofia perea dijo...

mencanta!
http://styleandfashionbysofi.blogspot.com.es/

Ulla-Marie dijo...

Beautiful!

Nydia dijo...

Que hermoso tu collar :)

www.agirlnamednydia.com

Alyssa Hudson dijo...

first off, thank you for the lovely comment on my blog! this outfit is lovely, you have the most amazing taste in dresses, and i always adore how you style them. i'm following you now and can't wait to see more of your outfits.

www.rogue-collection.blogspot.com

Surbhi Suri dijo...

such a pretty and feminine look, love it !thanks for ur comment on my blog !If u want we can follow each other on gfc n bloglovin. Let me know.
✿thefashionflite
✿twitter
✿Bloglovin