20 ago. 2012

Breaking the mould

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ese finde? Yo deseando cogerme unos diitas de relax. Parece que cuanto más deseamos que llegue un día concreto más tarda este en llegar, ¿no os pasa? jaja.
Hoy traigo algo bastante diferente y en el que es la primera vez que uso determinadas prendas, de ahi el titulo del post. Por una parte el vestido de Sheinside es el primero que tengo con este tipo corte y forma y la verdad es que, aunque atrevido y un poco ajustado para mi gusto, me ha encantado el resultado. Por otra parte el bolso de la misma tienda, también el primero que tengo transparente ya que siempre he pensado que a nadie le debe importar lo que lleve en él, pero la verdad es que me parecio monisimo y tampoco llevo nada del otro mundo jaja. Para acabar con este look tan diferente, el collar de flequitos de Gelolas, marca que conoci hace poquito y me parecio preciosa todas las cositas que tiene. Y ahi no se queda la cosa, ya que me pareció más original colocarme el collar al revés ya que el escote delantero del vestido no requería nada pero el trasero sí. Alguna que otra vez he visto looks así y me encantaron, asi que hoy os lo enseño a mi manera. Espero que os guste el look chicas!

Hi lovelies! How are you? I want to have some relaxing days, but when I'm waiting for an special day it seems that it arrives later haha.
Today I want to show you something different and original for me. Firstly, my new cut out fitted dress from Sheinside that is so special for me because I didn't have similar than this one. Secondly, the transparent pink bag from the same store. Until this moment I didn't want to wear it because all people can see the things I wear, but nowadays I don't mind it at all. To sum up, the necklace from Gelolas, a brand I met some weeks ago and I really like it because of its variety and quality. I thought that it would be nice if I wear it in a different way, so this is the result! I hope you like it!

















  • Vestido/dress: Sheinside (new)
  • Bolso/bag: Sheinside (sold out)
  • Collar/necklace: Gelolas (new)
  • Zapatos/shoes: Carolina Boix (old)
  • Pulsera fluor/fluo bracelet: Link and Love (new)
  • Pulsera amarilla/yellow bracelet: Mustink (new)
  • Gafas/sunglasses: Mango (old)


Por cierto, ¿vais a ir a la Vogue Fashion Night el 6 de Septiembre? Yo estaré en Madrid ese día, asi que tanto a las madrileñas como a las que podais ir me encantaria conoceros, ya me decis si estaréis. Seria una ocasion genial para vernos :P
¡Mil gracias por estar ahi chicas! Espero que esteis pasando unas vacaciones geniales y cogais energia para la nueva temporada, que desgraciadamente se acerca!
Thank you so much for being there and more in summer, period that is difficult to follow blogs and things like that. I wish you great holidays, full of energy for the new season!

¡Muchos besitos!
XX






141 comentarios:

Bleinch dijo...

Qué ideal!!! Y lo bien q te sienta este color! Me ha encantado el detalle del collar, queda super original!

silvia dijo...

Hola guapa!!

El vestido es precioso , me ha encantado tu blog. Gracias por pasarte por el mio y dejarme comentario , besos

www.silviaysumaleta.blogspot.com

S dijo...

pero q vestidazooooooooooo

Rosario Real Trends dijo...

que guapisima!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

Amanda Marzolini TheFashionAmy dijo...

dear terè the dress is amazing and i really adore the originality of this outfit!
yellow and pink are wonderful together and i want a plastic bag like yours!!!
love love love your blog!!!
kiss, amy
THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

Amanda Marzolini TheFashionAmy dijo...

dear terè the dress is amazing and i really adore the originality of this outfit!
yellow and pink are wonderful together and i want a plastic bag like yours!!!
love love love your blog!!!
kiss, amy
THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

Apurva dijo...

Hi Girl,
Thank you for stopping by my blog. You have such a great figure. I am jealous ^_^. Would you like to follow each other?

Follow me via GFC : http://kalapalette.blogspot.in/
Twitter : https://twitter.com/apurva_27
Facebook : http://www.facebook.com/Kalapalette

Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.

Spread some love.

Apurva
http://kalapalette.blogspot.in/

Irene Àvila dijo...

Uauuuu!!!

Con el tipazo que tienes, estás impresionante con este vestido! Haz el favor de ponertelo! Porqué estas muy muy guapa!!!!

Love, Irenestylelife!

Adly Velasco dijo...

Love the cut out detail of the dress and the color as well. That bag is so cute with the clear detail. :)

http://adlyvelasco.blogspot.com/

nereealoves(: dijo...

Los detalles del vestido son geniales, me encanta como decidiste llevar el collar! Qué original, Tere!! :)
Un besito, guapa! :)

Viviana Ocampo dijo...

Un vestido muy ajustado y sexy!!!
Te sienta genial...
Besos

http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Loqueven mis ojos dijo...

Con el tipin que tienes puedes darte el lujo de llevar ese tipo de vestido. Te sienta fenomenal, si te lo pusieras con unos buenos tacones ibas a parar el trafico, jajaja.
Muy guapa!

Patricia dijo...

Te sienta genial ese vestido!Besitos

http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es

patricia dijo...

Hola Tere!!estas impresionante con este vestido,me encanta el corte,el color,te sienta genial me encanta :),he mirado un montón de veces esta pagina y al final nunca me decido a comprar,tendré que echar otro vistazo a la pagina,besos

Veronika dijo...

Perfect outfit! That dress is chic and sexy. You look gorgeous! :)

an-les.blogspot.com dijo...

Stunning dress and shoes!! Great colors. I love it!! :)

Miss L dijo...

Me encanta el vestido!!!
muuac!

Audrey dijo...

Por tu cometario de "un poco ajustado" deduzco que no sueles ponerte vestidos de este tipo, así q debo decirte viendote este vestido que deberías de ponerte más te sienta genial!!el corte del vestido me gusta mucho, lo unico q el color para mi no lo vería, aún así a ti te va muy bien por tu tono de piel.

un beso

Laura dijo...

¡Me encanta el vestido! ¡Estás muy guapa!
¡Un beso!
www.nowstopandsmile.com

Gloria Izquierdo dijo...

Wow que sexy!!!, aunque el calor que hace no me extraña, que te pongas ese outfit, tiene pinta de ser fresquito. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Pilar dijo...

También a mí me ha encantado el resultado; estás genial, Tere!! además el amarillo favorece un montón a las morenitas y tú lo estás. Bsinss:)

LAURA dijo...

tienes tooooda la razón, yo tengo mi semana de vacaciones en septiembre y no llegará nunca, jajaja!!
el amarillo te sienta de lujo!!y me gusta el toque de las sandalias y el bolso!
besooos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Brooklyn Grace dijo...

Hello dear!!
thanks for your lovely comment
followed you on Gfc and blolovin
hope you follow back
kisses

Lara 109 dijo...

Estás espectacular con ese vestido, me encanta! x

the109block.blogspot.com

NoNii dijo...

El vestido es genial, me ha encantado :) Y el detalle del collar es genial!
Yo la verdad que quiero ir a la VFNO todo depende de mi grupo de amigas, haber que hacemos al final; pero yo me muero de ganas.
Un besito, nos leemos.
Noni.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Veva dijo...

Te queda genial ese vestido!!

un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

Estela Alba González dijo...

Si te digo la verdad, te queda genial. Tendrías que utilizar este tipo de corte más a menudo porque realmente te favorece. ¡Tienes un cuerpazo de 10! Por otra parte, yo hubiera utilizado para los complementos unos colores más neutros, aun que no queda más con el rosa. Un besito, guapa (K)

Ruth Salor dijo...

Que monada de vestido nena!!

Irene Gómez-Chamorro García dijo...

Bueno, pero que bien te sienta el vestidito amarillo!!! Estas estupenda
Además la idea del collar al revés te ha quedado estupenda, le da un aire todavía más chic al look

Un besazo guapísima, feliz lunes:)
Nuevo post, no te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

vicen dijo...

Eestás preciosa y te queda todo perfecto.
Un besazo amiga.; )

Emma MacDonald dijo...

You look gorgeous darling!! i love how you're wearing the necklace at the back, it looks like it's part of the dress.

Much love, Bemsy x

Pain and suffering dijo...

El vestido es precioso! yo busco alguno así parecido, pero en negro que para salir, que es para lo que yo me lo pondría, es mucho más elegante :) ese te queda realmente bien tere!

Siento comentar tarde, pero trabajo los findes y me es imposible!
un beso^^

Dana dijo...

Great combo of yellow and pink.... love the peek-a-boo sides of the dress.

http://danaslookbook.blogspot.com/

XOXO Dana

inma dijo...

me he enamorado de tú vestido, ohhh que bonitooo y que bien te queda nena.. me encanta!! muack

violet bee dijo...

how a cute style :) you're so pretty with that dress. btw thanks for your comment on my blog. it means a lot for me. wanna follow each other? well i'm following you now trully hope you'll do the same. thannks dear :D

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola Tere!! Que guapa!! Me encanta el look!! El vestido te sienta muy bien, me gusta mucho el escote de la espalda y el corte de ambos lados. Que chulo el bolsito, me encanta:)
Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besito guapa y que pases una buena semana:)

Acerico dijo...

Uff, el vestido es un poco arriesgado, no? Jajajaja Vamos, te queda estupendo porque tienes un cuerpín que lo puede lucir, pero no son aptos para todo el mundo! La idea del collar hacia atrás me ha gustado mucho.

27Forever dijo...

Que guapa y que sexy!!! el collar asi es una muy buena idea! un besote

Sara Oliván Maceiras dijo...

puede que atrevido sea, pero el resultado es fantástico.
además, me encanta el color, y te sienta bastante bien.
y el collar asi puesto, muy buena idea.
un saludo

Luccalba dijo...

Un vestido precioso, que además te lo puedes permitir perfectamente. Los complementos, un gran acierto. Saludos y feliz semana!

Imogen dijo...

Wwow what an amazing dress. I adore the cut out design and I am really starting to love yellow right now.

** iRu ** dijo...

Q guapa!! El color y el modelo del vestido son increibles!
Muak!

Pequeña Criatura dijo...

El vestido es genial!aunque yo no le hubiera agregado collar alguno, ni del derecho ni del revés!jeje. Aunque el collar por separado sí que me gusta mucho.

Mens sana in corpore fashion

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

me ha encantado el vestido, sobre todo la espalda y ademas con el accesorio de los flequitos, casi que me hubiera recogido el pelo a un la do o un moñito bajo o algun recogido, porque con el pelo suelto no se aprecia casi esa preciosidad de escote que tiene!
me ha encantado, voy a echar un vistacito por la pagina,!
feliz lunes!

María Wices dijo...

Waw! Estás superguapa! Y es bolso estilo Candy Bag es ideal =)
Un besiiii!

NoNii dijo...

Tere tienes un premio esperando en mi blog, un besito!
Nos leemos.
Noni.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

clothes-lovers dijo...

one word,GORGEOUS!!!!

Adriana dijo...

What a fun outfit, I love your dress!

-Adriana

rosa dijo...

Hola guapa !!! El vestido es muy bonito y te queda estupendo ..
Besos !!

Be Nice* dijo...

Super chulo el vestido!!! Y sexy! ;) Nice shopping! Muas!!!

Joui Change dijo...

Me encanta la idea de llevar el collar por la espalda!
Estas muy guapa!
Un besazo!
Love,
Joui!

http://elblogdejoui.blogspot.com.es

PD: He descubierto tu blog y me encanta!

Virna Ívinna dijo...

Pretty look!

mydressermyself.blogspot.com dijo...

Qué sexy!!! Es precioso el vestido... el color, el corte.. además te queda genial!!
muakk

Stephanie Lam dijo...

Such a cute outfit! Loving the shoes! Thanks for stopping by my blog! Want to follow one another!?

-Stephanie
@LaminLouboutins.blogspot.com

Sara dijo...

Wowwwwwwwww Tere! Estas impresionante! Super original la idea de llevar el collar a la espalda!

Besos

Chris Vargas dijo...

Gracias guapa por tu comentario :)

Te sigo, me sigues? :) También te sigo en chicismo jajajaa

Un besito ! Chis Vargas ♥

casitadefieltromont dijo...

guapisima¡¡besos

The Garage Starlets dijo...

Love your dress and the bag!


xoxo


http://www.thegaragestarlets.com/

Clara Turbay dijo...

Lindas expresiones de buen gusto.
@paquetevistasbi

lucia barrueta dijo...

Que vestido mas hermoso y el color te queda super bien con tu color de piel! la idea del collar aparte esta super original no la había pensado!

Besitos♥
http://letters-tolucia.blogspot.com/

Liz dijo...

El vestido es divino! y tienes un cuerpazo ^^

CaroNu dijo...

Madre mía Tere!!!!!! Menudo cuerpazo, mujer tu tienes que ponerte vestidos de ese tipo más a menudo, me encanta la forma y el color te sienta muy bien al estar morenita por el verano, lo combinaste súper bonito con las sandalias en rosa fuerte, tirando a fucsia (ya es que hay tantas denominaciones para los colores que no se como describir algunos)
Me chifla el bolsito, menuda cucada
Muchos besitos,
desde las alturas

Fatima dijo...

PRECIOSO EL VESTIDO!
MUACK GUAPA!

Diariodeunagemela.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué sexy Tere! El vestido te queda muy muy bien y me gusta mucho el detalle del collar.

Bonnie dijo...

As if the color wasn't gorgeous enough, the cutouts make this dress even better.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Adam dijo...

Great yellow dress

Nataly Caballero dijo...

Precioso el vestido! y tb el collar! Bss

http://fashion4everbyncp.blogspot.com.es/

Cindy C. dijo...

wow this dress is absolutely GORGEOUS and you wear it perfectly! :D That clear tote is so trendy, i love it! I am now following you, it would mean a lot if you could follow back! <33

xoxo,
Cindy C.
http://styleologie.blogspot.com/

Pat Hatt dijo...

Great shots, fits you wonderfully.

Araceli Vera Collada dijo...

Ohhh Tere me encanta tus vestido y te queda impresionante.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Anmari ish dijo...

OMG what a lovely outfit you have here! I so love the colors and the details!
thank you so much for visiting my blog dear, how'd you like to follow each other?

http://anmari-ish.blogspot.com

Anmari ish dijo...

OMG what a lovely outfit you have here! I so love the colors and the details!
thank you so much for visiting my blog dear, how'd you like to follow each other?

http://anmari-ish.blogspot.com

Sylvia dijo...

Very pretty dress. You look great in yellow :)

Maya H dijo...

esta lindisimo tu vestido amarillo, y me encanta tu bolsita :)

Danni dijo...

Te pasaste, te ves muy regia! me encantó el vestido y que tu collar lo llevaras en el escote que si luce, te ves demasiado bien! además que el amarillo te luce espectacular

besos!

Lynn / Melancora dijo...

Vaya vestido más cañero!! El amarillo te favorece un montón.

Amanda dijo...

Great Post. I follow your Blog now.
Please follow me.
A.

dramaticmode.blogspot.it

LOLA MANSIL dijo...

estas increible Tere !! De tus mejores outfits para mi gusto !!
UN diez!!!!!!!!!!!!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY

Ainnoa♥ dijo...

Te queda IMPRESIONANTE, el vestido!!!:)

hace tiempo que no me pasaba por aqui, soy la del blog Solo me importa el presente, solo que le cambie el titulo:D

ylenia dijo...

Love your bag and the dress fits Great on you! It would be perfect for the Fahion Muse contest! Mail me at info.forerunners@libero.it to learn more!
XOXO
Ylenia

Fashion Pad dijo...

That dress is too cute and you look great in it!!! Love the sandals as well.

Laura Lopez dijo...

Me ha encantado tu look!!!!
Super super original, el vestido es perfecto y la forma de usar el collar hace que parezca que es del mismo vestido.
Me ha encantado, gracias por miles de ideas que nos ofreces.
Un saludo, Laura.
http://lalomode.blogspot.com.es/

Erika dijo...

The cutouts on this dress are fantastic; and I LOVE your shoes. Gorgeous look!! :)

Daria dijo...

This dress is perfect for your figure, girl!

Daria from www.cinnamon-star.blogspot.com

paulav dijo...

he visto el vestido en tus páginas y he venido corriendo a comenarte que me encanta!!
además es que es amarillo y con esa forma! te queda genial, en serio, deberías usarlos más, porque aunque es cierto que a veces ir tan apretada es incómodo, no te queda para nada mal :)
y qué suerte poder ir a madrid justo ese día... ah! ojalá viviese un poco más cerquita

Le Chic Closet dijo...

Estás espectacular!!!! Me encanta como te queda el vestido y el color es espectacular. Muy buen idea lo del collar en la espalda, queda genial. Besitos guapa!! :)

coolhunting-galicia (Iria Roade) dijo...

Estupenda combinación!!!

LittleMucli dijo...

i love this outfit.
I am following you as well!

littlemucli.blogspot.com

Guaxara Zoila L.M. dijo...

Tere preciosa, si con el tipito que tienes te queda bien cualquier cosita que te pongas mi niña guapa¡¡¡ te sienta de maravilla y en ese color resalta tu bronceado¡¡

Besitos, de paso te invito a conocer mi nueva sección y a participar en el sorteo.

poziomka dijo...

Me encanta el vestido!
besos

paqui dijo...

Uauhhh, que sexy tere¡¡¡, desde luego que has roto las reglas¡¡, enhorabuena por el atrevimiento, te sienta genial. Y muy buena idea la de darle la vuelta al collar, me recuerda a los trajes de gitana. Tienes razón ese tipo de bolsos son muy indiscretos, pero son divertidos. Besitos.

Ofure B dijo...

wooh..love the dress..so cute x

Amanda Marzolini TheFashionAmy dijo...

un beso terè!
esperando el proximo post;))
amy

Voguecita dijo...

Guapaaa!!! Me encanta tu blog!!!

ME hago seguidora!! Gracias por tu visita al mio, es muy nuevo y humilde, pero me siento muy honrada con tu visita.

Besitoss

http://voguecita.blogspot.com

Miss L dijo...

Guaaapi! qu eno emhabia dado cuenta de que no te seguia! te sigo!! muuac!
P.d: te repito que el vestido es ideal ;)

Iván dijo...

Precioso el vestido, me encanta el detalle del collar, guapa!!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Raquel Marcos dijo...

Un vestido muy original y el color super llamativo, me gusta mucho :)
gracias por comentar en mi blog guapa!


un besotee enormee yo ya te sigo :)

http://baulderaquel.blogspot.com.es/

lucia b.h. dijo...

wow!! Tere que increible vestido, luces super delgada!! y muy guapa como siempre, que detallazo el collar!! ;)

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

Krysten @ Why Girls Are Weird dijo...

Love that outfit, especially your shoes!

Lisa - respect the shoes dijo...

I love those cute sandals you are wearing!

Ana morales dijo...

me gusto mucho tu vestido esta hermoso esa averturaa me encanto y ese collar esta divino

Olivia Wells dijo...

Gracias por tu comment! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! Espero que puedas seguirme tu tambien :)

xx Olivia

http://0liviaschoice.blogspot.com

Lisa dijo...

I sure do love that bag!

Miss Caitlin S. dijo...

sooo I am convinced that that dress was made for you! wow! so gorgeous! I love the color and the cut- just stunning.

openid dijo...

Me encanta el collar al revés! Para este otoño pondré mi rebeca al revés también. Me encanta ;)

Lunares Rubios dijo...

Muchas gracias Tere! por pasarte y por comentar!

Con ese vestido estas estupenda, te sienta fenomenal. Tienes un gran blog ;)

Te espero siempre que quieras!

Fashion-Bridge dijo...

Beautiful, very summer-ish look! I especially like the sunny yellow colour of your dress! It suits you fantastically

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

Missy Cheeks dijo...

Tere you look so sexy with the yellow cut out dress ;)
Great sheer bag.Kisses enjoin your Summer.

P.S. Ethnic skirt giveaway on my blog - http://missycheeks.blogspot.pt/2012/08/ethnic-skirt-giveaway.html

Rachel, Cold Knees dijo...

me encanta el vestido!! xx

Creando mi armario dijo...

Me ha encantado la idea de llevar el collar al revés, además con el escote del vestido queda genial!
Besos guapa.

Sandra Leiva dijo...

Qué bien te sienta el amarillo! Es precioso el vestido <3

Marta dijo...

Muchisssimas gracias guapa, x cierto soy adicta atu blog, lo descubrí ayer y me encantaaaaaaa¡¡¡
Gracias por pasarte ¡¡¡

L y A dijo...

Te sienta genial el vestido !! El bolsito me ha encantado, asi como el detalle del collar al revés !!
Una pena que no pueda ir el 6/09 a Madrid !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Ana dijo...

Guau me encanta el look, estas guapisima y muy sexy ;)
El toque del collar un 10!
Un besazo!!

Personal Style dijo...

Hola preciosa pero que sexy, estas espectacular.
Un abrazo guapísima.

Elisa Nuzzolese dijo...

I love very much this dress!!!!!

Follow each other?? http://thecandyblog-of-elisa.blogspot.it/

Kis Kiss
ely. <3

ESTERPLACE dijo...

No me puede gustar más el vestido, yo quiero uno de ese estilo pero no acabo de encontrar ninguno que me convenza!!
Vas preciosa y te sienta genial :)

un beso

Jayme and Mendi dijo...

Love those sandals!

Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

Ana Mendes dijo...

Ese vestido me tiene encantada !! Que bien te sienta el amarillo !!!! Un beso grande !


http://jungleofseams.blogspot.com

 Ms. Allee dijo...

Cute outfit doll!*
The dress fits you perfectly!*

xXx

luxachic.com

Petticoat Playground dijo...

Me encanta el collar hacia atrás, realmente muy original! :D


http://petticoatplayground.blogspot.com/

Duygu Senyurek dijo...

Hİ dear thank u for your trend from trendtation.
ı love your blog and ı joın it.pls joın my blog too kisses=)

Ileana dijo...

Ese vestido te queda espectacular! Hermoso outfit :)
xoxo

novelstyle.blogspot.com

Grace dijo...

¡Toma ya! Di que sí, ahora que puedes aprovecha y luce palmito. Ya nos taparemos cuando seamos viejas ;)

colour2003 dijo...

Hola Tere!!! Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Acabo de ver el tuyo y me ha gustado mucho, si te ha gustado el mío nos podríamos seguir mutuamente :)
Estás preciosa con este vestido y el collar al revés genial ;)
Estamos en contacto.
Besos!!! Silvia
http://colour2003.blogspot.com.es/

Natasha Gregson dijo...

Hola :)

Love this look so much, the cutouts give it a fresh edge and the colour is perfect for summer days!!


ngofficial.blogspot.com

<3

Lita dijo...

Qué vestido tan bonito. Con esto de las vacaciones hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que sigues tan guapa como siempre!
Un beso

designchic dijo...

Such a cute dress...love the color!!

Liz Argelia dijo...

hola!!! que padre esta tu blog y tu outfit me ha encantado, te invito a pasar al mio sale?

saludos desde méxico!!!
http://stylishissues.blogspot.mx/

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa y sexy te ves.. fiu fiu! Me encanta el detalle abierto de los costados del vestido! :)
Un besooooooooo!

Rosa Banana dijo...

Wow you are beautiful! Love every single outfit detail. Glad you've left a comment in my blog so I could find your. Followed)

Agnes Chen dijo...

damn.. how i love the cut-out dress! i have a similar one in black. totally love it ;)

love
agnes

NEW POST
at
www.singledoorsecrets.blogspot.com

ms fashion street dijo...

this dress is gorgeous!you have done such a great pics!love your blog!i'm s new follower!if you want to follow me back!http://msfashionstreet.blogspot.com/

Inggrid Monalita dijo...

pretty pics dear! :*<3
come by and lets follow each other if you love to do:)
miss-monaaa.blogspot.com

Todos mis tacones dijo...

Me encanta ese vestido que ademas te queda geniaaal :)
Te sigo guapa, un beso

Nonconformist dijo...

Me encanta el maxicollar, es chulísimo!! te sigo, ¿podrías seguirme tu también?estaría genial!!

http://noncomformistblog.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Me he enamorado del vestido!!!!! y que bien te queda!!!

www.to-ks.blogspot.com

Chloe dijo...

pues hay que romper el molde mas amenudo,
te queda genial, muy mona

Miss Lemonet dijo...

Gracias por pasarte guapa. Un beso. ;)

PD: te comento aqui, porque me ha gustado mucho el vestido y collar de espalda, estas muy guapa ;)

misslemonet.blogspot.com

Caro * dijo...

So beautiful, your dress is amazing and I love your bag :)

Arine dijo...

Voy seguir-te!