4 jun. 2012

Turquoise + neon

¡Hola chic@s! ¡Ya estamos a Junio, uno de mis meses favoritos si no fuera por los examenes! Pero como estos no pueden evitarse, lo mejor es tomarselos con cierta filosofia y sin demasiados agobios, cosa fácil de decir pero fácil de hacer... Al menos ya han acabado las clases. Y para los que estéis trabajando ánimo que ya queda poco para ese mesecito tan merecido de vacaciones :P
Cambiando de tema, estos dias estan siendo prácticamente de verano, por lo que todos los looks que vereis a partir de ahora seran (espero) de verano, ¡mi estación favorita!
Asi que hoy no podia ser menos, aproveché para ir lo más fresquita y cómoda posible con la cami neon (que ya os enseñé aquí), mis nuevos shorts turquesa y el collar nuevo de Sybarite, que me encanta por la variedad de charms que tiene y lo bien que combina con todo! Como toque final, el bolso-sobre que me regalaron unas amigas por mi cumple. 
Y ahora os dejo con las fotos, espero que os gusten!!

Hi sweeties!  We are in June, one of my favourites months, but it's full of exams... Anyways I prefer to be positive and calm, I think it's better!
Changing the subject, the weather is better each day, so I think that I will wear summer clothes since today :P
And today I wanted to wear my neon t-shirt (that I showed you here), with my new turquoise shorts. Besides, my original necklace from Sybarite, that I really love because I can combine it with all clothes, and the bag that my friends gave me for my birthday. So I leave you with the photos, I hope you like them :P

















  • Camiseta/tee: Oasap (new)
  • Shorts: H&M (new)
  • Bailarinas/ballerines: Esprit via Spartoo (new)
  • Collar/necklace: "Suiza" via Sybarite (new)
  • Bolso/bag: Stradivarius (new)
  • Gafas de sol/sunnies: Mango (old)
  • Pulsera/bracelet: H&M (new)


Recordaros que podéis seguir participando en el sorteo de ROMWE (aqui) y...
 Remind that you can participe in the ROMWE worldwide giveaway (here) and...




 ...  y al sorteo de ABATABA (aqui)
... and the ABATABA worldwide giveaway (here)





¡Muchas suerte y gracias por estar ahi chicas! Besitos!
Good luck and thank you so much for all your comments! XX :P








132 comentarios:

cool hunter dijo...

Que ideal! Me encanta la mezcla de color!
Besos
Spanishcoolhunterb.

S dijo...

pero q collar mas monoooooo

Compradora compulsiva. dijo...

Que linda,queda preciosa esa combinación de colores,suerte con los exámenes,besitos.
De una compradora compulsiva.

A TRENDY LIFE dijo...

^Pero qué guapa y además estando morenita queda genial!

Beatriz dijo...

que guapa!;) el collar me ha parecido super original, Un besito y feliz Lunes.
http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

BLOGOSFERIA dijo...

Que preciosos y veraniegos son estos colores!1QUE GUAPA,TERE!BSS!!

timeforfashion dijo...

Estás guapísima Tere! Qué bien te sienta ese tono de la cami! Besos y mucha suerte en los exámenes!

LOLA MANSIL dijo...

qguapisima Tere !!!!!!!!!! Me encanta el coral de la camiseta!!!!!
besos !!!!!!!!!!!!

Paula RL dijo...

Guapísima! Me encanta como te sienta ése color coral y el collar!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Fixer Sis. dijo...

Nos ha encantado la combinación de colores. Gran elección. Esperemos que esta vez lo del verano sea cierto :D
Muchísima suerte con los exámenes ;)

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

Que bien te queda ese color de la camiseta!! Yo por suerte solo tengo un examen mas que hacer. Esta época también es mi favorita!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

HappyLollipop dijo...

hello pretty!!
me encanta el look!! no habia pensado en la combinacion coral+azul!!
estas muy guapa!!
muuaks

Paulina dijo...

So pretty outfit! Love it!

Begoña dijo...

¡¡me encanta la mezcla de colores!!! todo un acierto!
un beso
http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

Alicia e Itziar dijo...

Me encanta como te sienta ese color tere!! un beso linda!
Alicia

Mara Morena dijo...

Una combinacion que quedó preciosa!!


Besiños…muakaaaa

Mara Morena Bikinis

enik dijo...

I like your shirt, great colour and nice combination with shorts :) nice look and i like it :) kiss

My secret shopping dijo...

Qué mezcla más chula!!!


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Kate L. dijo...

I love this causal yet simply chic outfit! Great color of your top:)

FASHION CAT
www.myfashioncat.com

Resultona dijo...

Me gusta mucho el look de hoy!! la camiseta el chulisima! me encanta ese color! y queda genial con el collar.
Muy acertado!!!

Besos,


http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/compras-de-primark.html

Stephilà Creations dijo...

You are so beautiful!! I love your bag!!

Stephilà Creations-Myfashionblog

Bbn dijo...

me encanta el color de la camiseta!!

checkea mi nuevo post, a ver que te parece http://gostame.blogspot.com.es/

xoxo

Soy mi Personal Shopper dijo...

Look fresco, cómodo, juvenil y sobre todo, con colores muy muy favorecedores que sobre el tono de tu piel, resaltan de forma asombrosa. Un saludo

MisBolinas dijo...

La combinación coral-turquesa me encanta.estas muy guapa Tere.
Bss!

Pau Ro dijo...

Me encanta el top tiene un color precioso!

Besos desde Toque Chic
http://toquechic.blogspot.com.es

lettersfromlaunna dijo...

I love that color of orange for your top, I want one in that color too:)

Begon69 dijo...

Cada vez estás más guapa con esa camiseta, estás cogiendo un color precioso!!!! Mucho ánimo con esos exámanes, cuando menos lo esperes ya se han acabado..

un besito guapa!!!

vicen dijo...

Es solo para decirte que estás guapísima y mandarte un beso.
; )

Diana Teodoro dijo...

Hi Tere! Thanks for the lovely comments you've been leaving on my blog. I really liked your blog and will follow you. ;) I'd love for you to follow me back. :)
Really nice summer outfit!;)
Love,
Diana from http://thegirlwhocouldntbeafashionista.blogspot.ie/

TuAsesora.es dijo...

Tere estas preciosa, te sienta genial el look!


blog.tuasesora.es

** iRu ** dijo...

Guapisima!! Me encanta como has combinado los dos tonos :)))
MUakk!!

Dana dijo...

What a cute outfit! I love the turquoise short and the neon!

Happy Monday!

http://danaslookbook.blogspot.com

XOXO Dana

Tamara M. dijo...

Aqui también hacen días de verano ya...me encanta el collar!! ;)
Bss

Shei BP dijo...

Hola!

Me encanta la combinación de colores!!! el collar y el bolso ideales!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Rosa Casado dijo...

estas guapa requete...

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Sylvia from Dare to DIY dijo...

Precioso ese color naranja/neón/coral Te favorece muchísimo

Besitos!!

www.daretodiy.com

Liliana dijo...

Que lindo detalle el de tus amigas...!!!Me encanta el bolso
Beso!
lilianlatino.blogspot.com

inma dijo...

quiero esa camisetaaaaaaaaaaaaaa, jajaja estas guapisima me gusta mucho tu oufit, la camiseta me ha enamorado ya lo sabes no xD , bs

Self-Dressed dijo...

muy guapa! me encnata la combinación!
un besoteeeee!

self-dressed.blogspot.com

MJ dijo...

Que bien te sientan esos colores con tu tono de piel, me gustan ambos pee4ro soy tan blanca que me veo rara jejjeje, per tambien los uso jejej

un besazo

Mj

susana dijo...

Chica estas negra eee! te sientan genial los shorts!
Suerte con los examenes:)

Sarah Stright dijo...

That color top is perfect on you!

Emmy dijo...

You look sooo adorable. That shirt is too cute:)

Rosario Real Trends dijo...

tere te quedan genial esos colores con tu morenazo!!!


http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

Pain and suffering dijo...

Jo, que look tan fresquito!! me gusta mucho la camisetilla y los shorts! el collar es una monada también :)
un beso, guapísima!

pauli maldonado dijo...

la combinacion de colores es perfecta!!! estas lindisima!!
besos
Pau

Bri dijo...

lindo collar de charms, suerte en tus examenes linda!

Vicky dijo...

Preciosa camiseta! El verano también es mi estación favorita, especialmente por estos looks tan monos como el que llevas. Besos y feliz semana :)

CrazyForBags dijo...

Me encanta la camiseta, el color es super favorecedor!!!

besos

sigueme en:

http://www.bloglovin.com/en/blog/3735818/crazy-for-bags

Belén Casanova dijo...

Bonitos shorts!
Un beso

Thinking About Clothes

AnnChic dijo...

Hola tere!
Te queda estupendo Neón +Turquesa, te queda estupendo con tu color de piel.

Besitos

La Niña Topo dijo...

Hola preciosa, ¡cómo me gusta tu estilo! tan fresco y natural. Lo peor de los exámenes es el día previo y las horas previas, aunque uno haga todo lo posible por evitarlo, los nervios siempre llegan. Mucha suerte con ellos.
El colgante es precioso y el clutch tipo sobre también.
Besitos.

SILVIA - thefrontrow dijo...

muy guapa!!!
xx

THE FRONT ROW
twitter: @thefrontrow_tfr

bybestyle dijo...

estas preciosaaa tere!!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guapa! Un look muy cómodo. La camiseta me ha encantado.

You Hair dijo...

Que color tan bonito el de la camiseta!!!!! es muy favorecedor combinado con los shorts. Un beso

http://you-hair.blogspot.com.es/

Marlena dijo...

i love when you pair bright colors with bright colors- you look so sweet and summery :)

CCC dijo...

Hola!
Me encantan estos colores! Me gusta tu collar, lo encuentro muy original!

XOXO
CCC

contacto@2piezas.com dijo...

Un look precioso y preciosa tu tambien.Me encanta el collar.besos guapa.

Laura dijo...

Me encanta la combinación de colores, genial el look!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Yuryka dijo...

Que guapa Tere!!

Te favorece muchisimo el color coral! A mi también me encanta el verano, y el color que llena las calles!

Un besote desde Yuryka Style guapa!
www.yurykastyle.blogspot.com

nikolia dijo...

Me encana el look!!me gusta mucho la camisetilla y los shorts! xx

paqui dijo...

Que chula la camiseta fluor o neón¡¡. Un look muy veraniego. Besitos guapetona.

My Fashion Quest dijo...

Hermoso tu look! Que lindo que están en verano! Aca, en Argentina, esta haciendo 6º!!!! Quiero el verano otra vez. Bs y que tengas una linda semana! Lía

Aydita dijo...

Que combinacion mas ideal! besos

San dijo...

Qué guapa! me encantan esos colores!
besitos!

Cristina dijo...

Me encanta ese color!!
Besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Pisando La Calle dijo...

Pero como me gusta esa camiseta!!!! Estás sencillita y muy guapa!!!

un besito, y ánimo con esos exámenes!!!

un besito

Isa GG.Brownie dijo...

Que guapa!:) Yo tengo unas ganas de que llegue Julio ya y pasen toooodos los exámenes jajaja

Un besito!

IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com

miarmarioenunamaleta dijo...

Muy guapa! sobretodo por la combinación de colores.
El bolso es precioso! tengo unas ganas de hacerme con uno.......

Besos

Eliuska Mariel dijo...

Divino look, provoca salir a relajarse y no estar encerrada estudiando, estoy en examenes y ha sido fuerte jejeje

Te dejé un par de premios en mi blog, cuando gustes... http://eliuskamariel.blogspot.com/2012/06/back-to-90s.html

Saludos Tere ♥

WHEN SOMETHING BEGINS dijo...

Me encanta esa combinación de colores!!!!

http://whensomethingbegins.blogspot.com.es/

Sabrina dijo...

Me encantan los colores del look, y el colgante es precioso!! un besazo guapa :)

blythelifestyle.blogspot.com.es

CoronadosDeModa dijo...

Hola tere! me encanto la combinacion de colores! Bien alegres para un dia de sol! y el lugar d elas fotos.. fantastico!!
los dijes de collar me encantaron!, bien variaditos!
Te invito a mi blog y si te gusta, sumarte!
saludos y buena semana!
Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

Ana Gallo dijo...

Me encanto el top! Saludos! :)

Isa dijo...

ahh soy tu seguidora 2923!! xD
falta poco para los 3000
tu muy guapa como siempre!!

http://asdfasdasdfasdfa.blogspot.com/

Peri dijo...

Lindo look, ando en la búsqueda de unas flats perfectas y cómodas, me encantaron las tuyas :) Saludos!

Allison dijo...

I love how you paired these colors together! You look so pretty! And that necklace is so cute!!!

:)
Allison
afashionfiles.blogspot.com

Dale Janeé dijo...

Gorgeous photos, I love this top with the shorts, you look so pretty

xoDale
www.savvyspice.com

MelavonD dijo...

Great outfit! I love it!

melavond.blogspot.com

Ashley dijo...

You are adorable! That coral color looks fantastic on you btw!

Pupé Jabones dijo...

Muy guapa! Suerte con los exámenes!
pupe-jabones.blogspot.com

Miriam G dijo...

Me encantan estos colores! Energia total! besos

Creepy Smile dijo...

Me gusta la camiseta neón, ¡te queda GENIAL! Como tienes la piel morenita, el color de la camiseta te hace resaltar todavía más ese moreno tan chulo.

Pero lo que más me ha molado ha sido tu collar lleno de charms. ¡¡Es precioso!!

BeSiToS!! ^^

Aurè dijo...

Ciao!!...Estas Maravillosa, el tono Turquoise te sienta Genial, me gusta mucho,Muchissimo !!! 10 sobre 10!!
Good Luck for Your Exams...Stay Positive, stay Happy, stay Calm and All will be OK!
Ciao desde Italia

LAURA dijo...

guapísima!!me encanta el look!!!tienes siempre unos collares preciosos y súper originales!!

te sigo, ¿me sigues?, graciaaaaas

http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

Anna dijo...

Me encanta como te queda el color! <3
Mi ultimo outtfit es bastante parecido. :D
Un beso!

La Petit Marieta dijo...

Me encanta el look!
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/
Te sigo ;)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Tengo que hacerme con algo neon pero ya,cuanto más lo veo más me gusta.El collar una chulada.Pásate por la nueva shop Color piruleta.

Amy Fashion Blog dijo...

great color combo. Good Luck on your exams.

Aivlis dijo...

Estas preciosa!!! Ya me imaginaba que estarías encantada siendo junio y con el tiempo que estamos teniendo.

El look me encanta, los colores, los shorts, chulísimo!!! Sigue disfrutando y mucho ánimo con los exámenes que ya es el último empujón y a descansar y disfrutar!!!

Besotes!

The Braided Bandit dijo...

I LOVE your beautiful outfit, it is so bright, fun , and colorful! I especially love your necklace, so pretty!
Good luck with your exams!
xo Hannah

Roberta dijo...

Love those colors!
You look great!
Have a good day!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/

Newpoppit dijo...

Me gusta mucho la camiseta, viene genial para éstos días veraniegos, y también el bolso sobre que te han regalado.

Besotes!!

http://newpoppit.com/

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me gusta la combinación de colores


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Guapa!! Pues que vayan muy bien los exámenes.

paulav dijo...

yo todavía tengo clase la semana que viene, aunque lo bueno es que esta es la feria aquí!! (no sé a quién se le ocurrió situarla justo delante de los exámenes y con el calor que hace, pero... a salir se ha dicho no? jaja)
y en cuanto a lo que llevas, me encanta! y mira que yo no soy de color block, pero es el collar, es dulce y marinero, es como si dijese: ya está aquí el verano!!
un abrazo Teree :)

Grace dijo...

Monísimo todo el conjunto,¡me encanta! Estás muy guapa.

IndieBurdeos dijo...

Me encanta el collar,es ¡precioso! y me ha gustado mchisimo el conjunto en general.Merece mucho la pena el blog, me a gustado mucho, mucho, ¡Me suscribo!
Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, espero que te guste: indieburdeos.blogspot.com
Muchos besos guapa:)

Taman dijo...

Que guapa con este outfit. La camiseta me encanto ya la otra vez.
Qué tal esos exámenes?
Bss. Y SUERTE,!
http://tamanbisuteria.blogspot.com

Second Head dijo...

I really love the colour of your shorts!
xoxo

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa!! Me ha encantado la combinación turquesa + neon! Estás ideal (:
Muchísima suerte para tus exámenes!!

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

Me gusta todo!!! sobre todo el collar y el sobre, que bonitos!!

thetrendsoftomorrowtoday.blogspot.com.es

escondidas en tu armario dijo...

estas monisima!
me encanta la camiseta!!
besitos

maitane

http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

blackberryfashion dijo...

thanks for nice comment. I'm following you now :)
Your blog is really great :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Beah dijo...

esa camiseta es que es perfectaaaaa! y mas con lo morenita q estas, te sienta genial! ya participe en los dos sorteos, a ver is hay suertee!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

His Little Lady dijo...

turquoise is my favorite color, so i am definitely loving this outfit right now!!
xo TJ

paolasophia dijo...

hi!!thanx for your comment!!nice blog!!:)

cessione del quinto dijo...

Has hecho la combinacion ideal de colores,te queda todo fabuloso,el collar es un bonito detalle.Un beso chula.Paola L.deApparecchio denti

Loqueven mis ojos dijo...

que bien te sienta el veranito, ultimamente te veo especialmente guapa. La combinacion es fantástica.
Besos.

femaleprint dijo...

que guapa neni!!!!
te seguimos! marian de www.femaleprint.com

Ángeles Madrid dijo...

Qué combinación más mona!
Un beso.


http://angelesydiablillos.es

Niluhc dijo...

Me encanta, tengo una camiseta igual pero de Blanco y tengo que encontrar la cartera me he enamoradooo.Por cierto te favorece un monton el coral estas guapisma, besicos

Sara dijo...

Estas preciosa. Me ha encantado el look.
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Miss Laia dijo...

Me enamorado de tu collar, muchas gracias por pasarte por mi blog, no conocia el tuyo. Te sigo, espero q tu tb me sigas, besito
Laia
city-aholic.blogspot.com.es

Fatima dijo...

Qué guapa corazón! como siempre!
Ay! Muchísima suerte en los exámenes... como bien dice hay que intentar no agobiarse pero en mi caso.. ¡es imposible! estoy pasando una semana horrible, si yo te contara... pero ya va qudando menos, aunque yo a esto no le veo el final. Vas monísima pr cieto ne las fotos, como siepre! Digo yo que comprando en webs tan peculiares y eso, no te cruzarás jamás en cádiz on alguien vestida como tú no? Que eso es típico aqí y jode! ajaja :) Pero yo debería imitarte y danzar más por webs.. a ver si me animo.
Por cierto, a ver si en veranito, hacemos un post juntas, te parece? Un beso guapa!!!!!!!!!!!11
y ánimo.

http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

theM.A.D.creationist dijo...

Love the colors!!!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

Eva dijo...

Muy guapa!

Me encantan los accesorios del final :DDDD

Un besazo!

Eva
MadameMademosielle

Diamangel dijo...

Gracias por tu comentario! <3 Bonita cartera

diamangel.blogspot.com

Ella dijo...

Me encanta el clutch!

xx
E

http://byebye-blondie.blogspot.mx/

rosa dijo...

Hola guapa !!! nada mas ver la primera foto me he dado cuenta de que somos paisanas , estas muy guapa con ese look y no has podido elegir mejor sitio para sacar las fotos . Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario .
Besos .

Patrice Low Cost dijo...

me encanta ese look
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

None Diamonds dijo...

Bonitos colores!
un besito!

daggistr dijo...

Thank You for Your visit :) ...love neon and love Your look ! the necklace is just amazing <3

xoxo

Daggi

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa!! besos

Cuquete dijo...

¡Qué collar tan bonito! Te veo muy guapa.
XOXO

Chic Pauza dijo...

i love this simple, casual outfit. you look great :)

kisses
http://chicpauza.blogspot.com/

stylewithoutstyle dijo...

Love this colors on you :D

Maya H dijo...

me encanta el color de tu blusa!! y tu collar :)

Charline . dijo...

Madre mia, cada vez que vengo a visitar tu blog me enamoro por todo!
Aqui por ejemplo: me encanta absolutamente TODO :-)

Besitos xx

Azucena Alonso dijo...

Q mona!!
Y me encanta esa combinación
El color es muy favorecedor y el turquesa es mi color favorito del mundo mundial :-)
gracias por tu visita!!
Nosa vemos!
Besotes

Cat dijo...

me encanta este outfit..