28 may. 2012

Two years with you + Romwe worldwide giveaway!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Hoy es un dia muy especial para mi, ya que ¡SWEET STYLE CUMPLE 2 AÑAZOS! Cuando comenzamos allá por 2010 nunca pensé que iba a durar tanto tiempo, de hecho fue algo que pensé borrar en menos de un mes... Pero cada vez me iba gustando más este mundillo. Y así hasta hoy.
No tengo palabras para agradeceros todos los preciosos momentos que he podido vivir con vosotras. No voy a ponerme a repasarlos porque no me quiero poner melancólica ni es plan de aburriros, pero os aseguro que no han sido pocos.
¡MIL GRACIAS por cada comentario, cada nuevo seguidor, cada minuto que empleais en ver el blog cuando publico una entrada, no sabéis la ilusión que me hace! Aunque este no sea un blog "de los grandes" como yo digo, para mí lo es por los seguidores que tengo, ya que jamás pensé que llegaríamos a ser tantos ni tantas visitas diarias, ¡Y TODO GRACIAS A VOSOTROS! Y nada más, deciros que estoy muy orgullosa de tener seguidores como vosotras y que espero estar aquí por mucho tiempo y sigais conmigo! :D

Y cambiando un poquito de tema, vamos con una entrada doble: ¡look + sorpresita!
En cuanto al look he querido que fuera más especial de lo habitual para celebrar este segundo aniversario, por lo que estrené mi nuevo vestidazo turquesa-verdoso que más no me puede gustar, tanto por el color como por la forma y lo ajustadito que queda, ¡me encanta! Y qué decir del collar haciendo juego y la pulserita preciosa también, terminan de dar el toque al look. Y el resto os lo dejo para que lo veáis, que me enrollo demasiado :P


Hi sweeties! How are you? I'm super happy because SWEET STYLE HAS 2 YEARS! At the beginning (in 2010), I thought that this blog only will exist some months...
I can only say: THANK YOU SO MUCH for each visit, each comment, each new follower. I'm so proud of the things that had happened this time, and I can't describe the great experiencies I had thanks to this blog and for this reason, thanks to you.
I only hope that this blog alive for a long time and you're here with me :P

And changing the subject, I wanted to wear my new blue/green dress for this special ocassion, I really fell in love when I saw it! The necklace and the bracelet are so nice too. But no more  words, I prefer that you see the photos :P
















  • Vestido/dress: AxParis (new)
  • Tacones/heels: Marypaz (old)
  • Clutch: Misako (old)
  • Collar/necklace: H&M (new)
  • Pulsera/bracelet: Cutey (new)

Y ahora vamos con la sorpresita, de nuevo de la mano de Romwe. ¿El premio? Un precio vestido con la espalda al aire + 50$ para gastar en lo que quieras + premio sorpresa, ¿no os parece increible?
And now the surprise! The present? One backless shift dress + $50 freebies + a secret gift from Romwe would be yours. It is not incredible?


BASES DEL SORTEO / GIVEAWAY RULES:
- Registraros o estar registradas en Romwe (aquí) / - Register yourself at Romwe by clicking (here) 
-Dejar un comentario en esta entrada con mail de contacto (el mismo con el que estés registrada en Romwe) / Leave a comment with your name and e-mail in this post (must be the same you used to make the registration on Romwe
- Seguir el blog via Bloglovin' (aquí) / Follow Sweet Style on bloglovin' (here)
- Haceros fan en Facebook del blog (aquí) / - Follow Sweet Style on facebook (here)

El sorteo es mundial y tenéis hasta el 5 de junio para apuntaros / This is a worldwide giveaway and you have until 5th of June.


¡MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!
GOOD LUCK AND THANK YOU SO MUCH!











193 comentarios:

S dijo...

q tipazo mas xulo!!

BLOGOSFERIA dijo...

Ese vestido con ese color y ese collar es una preciosidad...guapa,no,lo siguiente...Besotes,Tere!

maria teresa dijo...

Muy chulo tanto el vestido como el collar!!

medinagarcia.mariateresa@gmail.com

Algodón de Luna dijo...

Muy guapa de AguaMarina ¡¡¡


y felicidades

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

LOLA MANSIL dijo...

FELICIDADES TEREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTAS GUAPISIMA CON EL VESTIDO !!!!!!!!!!
MIL BESOS ,
http://lolamansil.blogspot.com.es/

lettersfromlaunna dijo...

I love the shoes and the dress looks super cute on you :)

Bleinch dijo...

Qué guapísima estás!
F E L I C I D A D E S
Me encanta el look!!! Bss!

MiBolsodelSur dijo...

FELICIDADES!!!

naifsss dijo...

Muchas felicidades por estos dos añitos en el mundo blogger!!
Tengo que decirte que el vestido te queda perfecto;) Encima ese color favorece estando morenita. Me gusta.

besos

Beah dijo...

Y dos años preciosos! Felicidades y que sean muchos más! yo como ya sabes, despuñes de un tiempo out por problemillas, estoy d vuelta mas fuerte que nunca, y ver como gente como tu esta dos añazos....me encanta! besitos y suerte!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Miriam G dijo...

Feliz cumpleblog!!! el vestido precioso, muy guapa! besos

AMARillo NEON Shop&Diy dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumple blog y espero que sigas con el mucho tiempo.

Me encanta el look de hoy, el collar es una monada.

Besos.

http://amarilloneon.blogspot.com.es/

Mara Morena dijo...

Felicidades!!


Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis

Ana Cristina dijo...

Tere felicidades por los dos años de blog!
Y vas espectacular,el vestido es divino,pero tú lo haces más divino todavía!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

md dijo...

Felicidades!!!
El vestido es monísimo.

Saludos y buen día.

Ema dijo...

Felicidades guapa! El vestido es chulisimo! Te queda genial

HiFashion dijo...

That green dress suits you so well. I love the colour.

Laura dijo...

Ese vestido no se lo puede poner cualquiera, me gusta mucho como te queda!

Y felicidades por esos 2 años!! Espero que sean muchos más :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Isa GG.Brownie dijo...

Felicidades por los dos años del blog! :)

isaggbrownie@gmail.com para el sorteo

Un besito!
IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com

enik dijo...

felicidades!:) y me encanta tu look. estas muy guapa en este vestido :)besitos:D

TuAsesora.es dijo...

Muchas felicidades Tere, te deseo muchos años mas, estas preciosa!

blog.tuasesora.es

Ana Fandango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Fandango dijo...

Seguro que serán muchos años más, feliz bloguiversario!!

Me gustaría participar en el sorteo.
email: fandangodots(arroba)gmail.com

Saluditos!

Miriam dijo...

Muchísimas felicidades por este segundo aniversario del blog y que sean muchos más!

Estás guapísima Tere, el vestido es precioso y te queda estupendo!

Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

Miriam
clubdemodablog@gmail.com

Besos

Irene Àvila dijo...

Me paso ahora mismo por Ax Paris...que monada de vestido! Uau!!!! Estas preciosa!!! Felicidades por el aniversario!!!!

San dijo...

Primero: enhorabuena!!!!! muchísimas felicidades por todo lo que has logrado!!! ^^

Y segundo, pero no menos importante: Guapa!!! Estás genial con ese vestido, es super favorecedor, y seeeexy!!!
Yo tengo uno con la misma forma, en negro, es de mis favoritos, me encanta como queda!!!


Muchos besitos!

Lilli dijo...

so beautiful dress! love the color and the necklace!:) kisses!

CCC dijo...

Hola!
Muchas felicidades! Espero que el blog cumpla muchos años mas!
El vestido es precioso, el color me encanta, y te sienta genial!

XOXO
CCC

Trapiello dijo...

Enhorabuena por los dos años!!!Y que cumplas muchos mas...me encanta el collar!!!

taga dijo...

Hola NIÑA, Gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios. Estas GUAPISIMA, me encanta el collar y el vestido te queda como un guante. MUCHAS FELICIDADES!! por los 2 años del blog, espero yo tambien llegar jajaja.
Un besito

Rosa Casado dijo...

que bonito vestido y los zapatos.

1010101010101010100101000011111000000

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

María Moreira dijo...

Muchas felicidades!!!! Me encanta el look.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Enhorabuena por estos dos años, espero que sigas celebrando muchos más porque tu blog me encanta.
Estás impresionante con ese vestido, guapísima, parece hecho para ti.
¡Me apunto al sorteo sin dudarlo! Mi email es: abriendomiarmario@gmail.com

AnnChic dijo...

Hola Tere!
Enhorabuena por tus dos años.
Me pareces una chica muy guapa y muy constante con su blog, sobre todo muy comprometida con todos los que te visitamos, eso me encanta de ti.
Que look más bonito, yo quiero ese collar se te ve estupendo todo el look.

Besitos guapa.

Marie dijo...

Holaa me gusta mucho como te queda el vestido, estás muy guapa y felicidades por los dos años!!!
Aquí te dejo mi e-mail,ya que quiero participar en el concurso :)
marie_cd1994@hotmail.com

Aldabra dijo...

¡¡y que cumpláis juntos muchos más!!

biquiños,

Soy mi Personal Shopper dijo...

Vestido muy muy favorecedor tanto por el color como por el corte. Muy bien combinado con los complementos. Un saludo

Historias de Marte dijo...

Feliz cumpleblog! y enhorabuena por esos dos años.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

theReviewélla dijo...

HAPPY BIRTHDAY to your blog! :) I hope there will be many more years to celebrate.
I love the necklace, so cute. :)
I followed you with GFC & BlogLovin'.
Take care,
xoxo

Visit: thereviewella.blogspot.com

^_^ wReY and R0bbY dijo...

Happy 2nd Blog-versary dear! Lovely outfit, I love the turquoise color of your dress and necklace! ヅ


P.S. Thanks for your nice comment on our blog. We have been following your blog thru GFC since we first visited it ages ago. ヅ

Please drop by again and we'd love it more if you follow us back.

http://fashionmoto.blogspot.com


Also, please click on the REWARDS button on the left side of our blog for you to earn points and avail the gift certificates from the merchant of your choice.

Thank you so much! ヅ

AzaharaJStyle dijo...

muy guapa! muchas felicidades
besos
AJS

Belén Casanova dijo...

Felicidades guapisima!!
Besazos

Thinking About Clothes

Rosario Real Trends dijo...

tere felicidades!!! estás genial!!! 2 años ya!! no me lo puedo creer!!

me apunto al concurso

Rosario

krazy_ros@hotmail.com

Bri dijo...

felicidades! muy lindo outfit!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..ese color te queda excelente..besossssss

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/zola.html

Aydita dijo...

El color del vestido es precioso! muak

Δngye мιℓℓeг dijo...

FelizCumpleBlog!!!

Guapisima!! Creo que es el día que mas guapa te he visto


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Laurysss dijo...

Me encanta el vestido!! Y Enhorabuena por tu segundo cumpleblog!! :)

Me apunto sin dudarlo al sorteo Romwe ;)

Laura Rey
laura.rey.garcia@gmail.com

Un saludo!! :)

Grace dijo...

¡Felicidades guapa! Sigue adelante con tu blog. Un besote.

Pinupmania dijo...

Felicidades ! Me encantan zapatos,vestido.
Tu es très belle.
Besitos
Olivier

Beatriz dijo...

Como me gusta el look y el vestido que guapa. Disfruta del dia y de los dos años, con tu blog. ^^

http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Vanda dijo...

Qué linda! estás hermosa en ese vestido :)
Felicitaciones por estos dos años!

mi mail para el sorteo: viento_cero@hotmail.com

xoxo

GlamShion dijo...

el vestido es precioso,el color te sienta genial!

un besito guapa

http://glamshion.blogspot.com.es/

My Fashion Quest dijo...

Felicidades! Hermoso tu look! Divino tu collar. Bsss Lía

I love my old Levi's dijo...

Muy guapa !
Me apunto al sorteo
camomilesevenblog@hotmail.com
te sigo en facebook y bloglovin ;)

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


Happy Ideas dijo...

Felicidades guapa!
Y que sean muchos años más!

un besazo

Amparo

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Felicidades por tu aniversario! Que sigas así!
Me apunto al sorteo.
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Un beso!

rococo berry dijo...

nombre: isolda cuesta
nick: rococo berry
email: rococoberry@gmail.com
rococoberry.blogspot.com aquí<--

eLi dijo...

Muchísimas felicidades por estos 2 añitos guapa!! Y que sea para muchos más ;)
Y por cierto, estás preciosa con este look :D
Un beso!!

Irene dijo...

muchas felicidades!!!

yo me apunto!!

irene
rubia_eastwick89@hotmail.com

un beso!

Male dijo...

Hola! Felicitaciones, por muchos años más. Me encanta tu vestido y el collar, ese color te queda genial. Quiere participar ponerleonda@gmail.com Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Peri dijo...

Felicitaciones por los 2 años, te sigo hace poco, pero a pesar de eso me han encantado todas las entradas que he visto :) Saludos!

Carmen dijo...

hola guapisima!! estas genial y me apunto!
Carmen
carmentrujillopoveda@gmail.com
en FB- Carmen Trujillo
besitos!

Tania dijo...

Muchas felicidades por los dos añitos, espero que sean muchos mas!! Yo el blog lo tengo muy abandonado y he pensado en borrarlo pero me da pena por las primeras entradas, así que está pero no está jejej

Ah! Y me encanta el look! Seguro que inspira a muchas para la época de bodas, comuniones...

Me apunto al sorteo! tnia.94@hotmail.com

Un besito

Laura Sanchez dijo...

Felicidadesss por esos dos añitossss teree!!! y que sigan siendo muchosss máss!! :D
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte! super original el vestido!

lauras146@hotmail.com
http://lovelysea146.blogspot.com.es/
Besitoss!!

Unknown dijo...

Deborah
deborah.fdez@gmail.com

Bea dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!! Me gusta mucho tu vestido sobretodo el color

un beso

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Le Chic Closet dijo...

Primero de todo muchas felicidades!!! Tu vestido me parece maravilloso, es precioso!!!! Y los zapatos también me encantan.
Te dejo mi e-mail: tielci1982@hotmail.com (Nuria)
besitos!!

Bea dijo...

me encanta el vestido!
Bealindina@hotmail.com

Ana dijo...

Felizz cumple-blog guapa!!!

Genial el collar turquesa ;-)

madam_breaks@hotmail.com

LoveT. dijo...

Beautiful Outfit ♡ :)

Lovely Greetings!

Petiitaphotographies dijo...

Enhorabuena por los dos años! un blog increíble y el vestido es precioso! Para el concurso mi mail es petiitaphotographies@hotmail.com
Si lo deseas, puedes visitar mi blog, he escrito un nuevo post sobre las trenzas. xxx http://petiitaphotography.blogspot.com.es/2012/05/i-love-braid.html

MY WAY dijo...

Hoy estás guapísima!!!
Una maravilla.
Besos

E. dijo...

Ewelina

vazonik@op.pl

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Muchas felicidades por el 2º cumpleblog; para la ocasión no has podido elegir mejor look, el vestido en turquesa te queda genial y el collar es precioso.En mi blog tienees un detallito.

un bacio amore

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Fighter Auster dijo...

Todo hecho!
sofiahluna95@hotmail.com
un besiito

Ukita dijo...

me gusta mucho el vestido y su color
ibas guapisima

ukitaoutfits.blogspot.com

Begoña dijo...

felicidades por los dos años!!!!! un look 10!!!!
un beso
http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

Sootjeelina dijo...

Gorgeous dress! I love the colour

xoxo Sootjeelina

EL ARMARIO DE B dijo...

IBAS GUAPISIMA!! EL COLLAR ES PRECIOSO

SALUDOS

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa! Me ha encantado el vestido, estás espectacular! Enhorabuena por tu gran trayectoria en el mundo blogger (:

Participo en el sorteo!! cumplo las condiciones y mi correo de rowme creo q era icandoitallandmore@hotmail.com

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Aivlis dijo...

¡¡FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS!!!
Me alegra mucho haberte encontrado y forma parte de tu blog. Es normal que tengas tantos seguidores porque eres maravillosa y tienes unos looks estupendos, nos inspiras con cada entrada.

El look de hoy que puedo decirte, estás impresionante, radiante, te queda el vestido de maravilla. Estás PRECIOSA!!!!!

Besotes!!!!

Begon69 dijo...

Pero cómo que no eres un blog de los grandes??? tú sí que eres grande!!!!!! y eso es lo que cuenta. FELICIDADES por esos dos años y que espero sean muchos más para seguir viéndote tan guapa como en este look que nos traes hoy, qué vestido más bonito!!!!!

un besazo preciosa!!!

Lorna dijo...

Muchas felicidades hermosa y a por muchos años más. =)

Lorna
dupy80@yahoo.com.ar

Besos!
http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

★ diyearte by L and S ★ dijo...

FELICIDADES!! El color es precioso!!
:)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

MisBolinas dijo...

Felicidades! Nosotros también estuvimos de cumple estos días :)
Me gusta mucho tu vestido, el turquesa es sin duda uno de mis colores preferidos.
Un besito guapa!

msevilla dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
msevilladp@hotmail.com

Susan´s Style dijo...

Muy bonito el vestido y felicidades!! que sean muchos mas

Besos guapa

paqui dijo...

Que guapa Tere¡¡¡, precioso el vestido y te queda genial, y el collar le va que ni pintado. Muchas Felicidades por los dos años y que sigas muchos años más. Besitos guapa.

fisiwoman dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog! me apunto al sorteo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sabrina dijo...

Enhorabuena guapa!!! precioso tu vestido! y vaya cuerpazo tienes! un besito ^^

blythelifestye.blogspot.com.es

Clàudia Gy dijo...

El vestido me encanta, sobretodo ese color azul mar!
Bss!!

PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

Kam dijo...

reset99@wp.pl

Roberta dijo...

Congrats for those 2 years!!
You look cute with that dress!
Have a great week!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

Alicia e Itziar dijo...

felicidades por esos dos añitos preciosa!! me apunto!
alicia86pinklady@hotmail.com
besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

te queda espectacular el vestido, guapa!!

karla dijo...

Pero si estas preciosa con este vestido!!!y el collar es lindisimo.....muchas felicidades por este objetivo que lograste...espero yo tambien tener de estas satisfacciones,porque realmente uno se llena de ilusion cuando nta los pequenos progresos!!!un abrazote
http://fashionscook.blogspot.it/

Maru dijo...

que hermoso vestido, me encanta como queda con ese collar.... besos

Pain and suffering dijo...

Tere, jolin! que guapa! El vestido te queda preciosísisisimo! es ideal para ti! :)
y que me alegro muchísimo por esos dos añitos que cumple el blog! que espero que sean más:) porque sabes que me encanta cómo actualizas y todo!

Y nada.. por último, que participo en el concursillo! y el e-mail: lorenamartin.7@hotmail.es


un beso enorme, guapa!

esterplace dijo...

Me encanta tu vestido, la forma y el color, es precioso!!!
MUCHAS FELICIDADES por esos dos añitos, espero que sigas así por mucho tiempo :)

mail: ester_gg91@hotmail.com

un besazo

Marta Martins ♥ dijo...

perfect , following your blog ♥

Lovelina dijo...

Enhorabuena por tus dos años!! Un look genial!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

casitadefieltromont dijo...

estas muy guapa¡¡¡ y felicidades por esos dos años,besos

ELE dijo...

Q BONITO COLOR! =>

http://elenachoe.blogspot.com.mx

SylviaLovesPink dijo...

Congratulations on your two years! I just started my blog in March and hope that it will survive. I love the color of your dress and your shoes are gorgeous!

Danniela dijo...

Felicidades!

blakdarkness@gmail.com :D

Nika Rawr dijo...

Hola preciosa :) Muchísimas felicidades por el aniversario del blog, de veras lo encuentro admirable poderlo compatibilizar todo y es que, aunque me encante enrollarme cosa mala en mi blog, esq hay que ver que nunca tengo tiempo! Así que me parece algo estupendo lo que has conseguido hacer con tu pequeño rincón, sigue así que sin duda llegarás lejos en todo lo que te propongas :) El vestido del sorteo me ha enamorado, así que me perdonarás que me apunte :P

Mi nombre es Verónica Fernández Cobo y el mail fer.ver.0809@gmail.com

Un besito enorme bonita!

Carmen P. dijo...

Lo primero... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Y decirte que me encanta el look, ¡no sé si me gusta más el collar o el vestido! Y qué tipazo tienes, ¡ya quisiera yo :P !
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Chloe, Wardrobe Quarry dijo...

I love the dress, it is beautiful.

Wardrobe Quarry

Aurè dijo...

Che Elengacia!! Ese vestido y collar con ese Color Turchese este muy muy muy Preciosas!
Muchísimas Felicidades por el aniversario del Blog!!
Ciao desde Italia

Anerol dijo...

Me gusta todo el look!!! IMPRESIONANTE!

Her dijo...

herakok@gmail.com

Veva dijo...

El vestido es precioso!
un 10 para los complementos!!

un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

Ioana-Carmen dijo...

love your dress!

BAS dijo...

bastrych@gmail.com

Diana (double-ganger) dijo...

Thanks for your lovely comment. Great post!!!
I'm following you right now. hope you can follow me!!!
хохо

double-ganger.blogspot.com

Patricia Santana dijo...

Holaaa Tere en primer lugar agradecerte el que me comentaras mi blog, me hizo muchísima ilusión, y más porque estoy empezando y me cuesta un poquito.
Muchas Felicidadess por lo bien que te han ido las cosas!!! sales preciosa el collar y el traje me encantan!! y el color muy bonito! <3

un abrazo!
gracias

Lydia dijo...

Hol guapa, acabo de dar con tu blog y me gusta mucho tu estilo. me apunto al sortero haber si hay suerte, un besito!
lydia920@hotmail.com
lydia ortiz

laura dijo...

Hola,
Muchas felicidades por tu cumpleaños en la blogosfera. Vaya blog chulo, lo acabo de descubrir, me ecanta.
Muchas gracias por pasarte por mi http://www.thingsoflora.com/, y comentar.
Que cumplas muchos más, Guapísima!!!!!!.
Un abrazo.

celliasaragih dijo...

celliasaragih[at]gmail.com

Marianela dijo...

Estas guapisima y super elegante!!y gracias por paste por el mío! UN besote!!

www.marilynsclosetblog.com

MS dijo...

etamodo@o2.pl

maua dijo...

love your necklace :) maybe you would like to follow each other ?;)

http://illicitfashion.blogspot.com/

cessione del quinto dijo...

Felicitaciones por tu segundo aniversario y estoy convencida que seran muchos màs.El vestido es fabuloso asi como tambien el collar.Un beso.Daniela V.delavoratori pubblici

Lucía dijo...

felicidades por esos dos añitos guapa!!!!! que pasada de vestido y que bien te sienta ese color!
un besito
lu

Deya dijo...

Qué guapa Tere!! Me encanta el vestido, y FELICIDADES por tus dos años con el blog!! =)

Me apunto al sorteo, te sigo en bloglovin y en facebook como "Estaba para mí", y mi mail es: deyanira.lo88@gmail.com.

Pásate si quieres por mi blog!! Un beso,

http://estabaparami.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

Estás espectacular!! Y muchas felicidades por estos dos años.

kimberly dijo...

Thank you for your sweet comment on my blog! <3 Big congrats on your 2 year anniversary for your blog! I just had mine ;) Great turquoise dress dear!

XoXo, Kimberly

http://www.AccordingtoKimberly.com

Qué Acierto! dijo...

Gracias a ti guapa por "regalarnos" estos post tan interesantes y amenos. Y has elegido un look perfecto para celebrar este "cumple" tan especial.

Maria Barrio Corral dijo...

Felicidades!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Helena Resende dijo...

Your dress is so beautiful! :) and that necklace is gorgeous! :)

K'chirimbolos dijo...

Felicidades y enhorabuena por el blog!

kchirimbolos.blogspot.com.es

Laura Albors Flores dijo...

Ma apunto al sorteo!!
lauralbors87@gmail.com
XOXO

Vera, a Loira dijo...

Muito bonita, adoro este tom de Azul.

jeanine dijo...

That is such a pretty dress! I love the necklace as well, I hope they sell it around here. :)

SHOP STYLE CONQUER dijo...

cute outfit! i love that dress!

x

SHOPSTYLECONQUER.COM

Sara Shoemaker dijo...

I just pinned that upclose picture of your necklace on my pinterest! So cute, and it matches the same shade of blue of your pretty dress. very pretty!



The House of Shoes

Niluhc dijo...

Felicidades por los dos añitos,que bien te queda el vestido es precioso y el collar me chifla, besicos wapa

Macius dijo...

Que super elegante Tere!! Me encanta el conjunto, tanto la combinación negro-verde como el tipazo que te hace el look entero. Gua-Pisima!

ohmymacius@gmail.com

Besitos guapa!

Lara dijo...

Feliz aniversario! me apunto al sorteo (:
laragv93@hotmail.com

LadyMorena dijo...

precioso el collaer! tengo que comprarlo! ;)

MARI dijo...

ME APUNTOO
FELICIDADES POR TUS DOS AÑITOS
MALVAL56@HOTMAIL.COM
FB MARI CARMEN ALPONT
MUAKK

Stella dijo...

Beautiful dress!

http://thestyleattitude.blogspot.it/

theM.A.D.creationist dijo...

Very nice dress! love the color!!!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

Alba Martín Vadillo dijo...

Me encanta el look! Pasate guapa, XX

Alba Martín Vadillo dijo...

Me encanta el look! Pasate guapa, XX

Amy Fashion Blog dijo...

congrats on 2 years

Erika dijo...

love!I follow u follow me?

please vote here MY FREE CHOICE, is important for me and you can win shoes!! VOTE ME



Kiss
Erika
myfreechoice.net

Claudia dijo...

Me encanta el rosita.. a ver si hay suerte!!! enhorabuena por esos dos añazos!

http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

Maja dijo...

Congratulations blog - birthday ! Very nice outfit :)

Maja

my oriental touch dijo...

Mi enhorabuena por esos dos años de blog!!!!!
Mil besos


Http://myorientaltouch.blogspot.com

follow me around dijo...

Qué guapa!!! Me gusta mucho el collar!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liz dijo...

Que precioso vestido!

Me apunto al sorteo!

Nombre: ELizabeth Ramirez
mail: atlantidaliz1@gmail.com

Estoy registrada en Romwe

Te sigo en facebook: http://www.facebook.com/LizRamirezM

Un besito ♥

Nav dijo...

congos!! and I love your dress!

http://navlandstyle.blogspot.ca

AnaMocca dijo...

Thanks for ur lovely comments on my blog!Let me know if u would like to follow each other!
Kisses,anamocca.blogspot.com

almava dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!
por tu segundo aniversario como bloguera, espero que sean muchos mas.

Me encanta el vestido que llevas es precioso.

Besitos, Maria

Arima erratu dijo...

Felicidades!! EL vestido me encanta!!
A ver si tengo suerte, que nunca me toca nada jeje
GFC y bloglovin como Arima erratu
Fb: Vanesa Gutiérrez
vane_assen@hotmail.com

Besitos!!!

samantha.tedesco dijo...

Thank you!
I follow you everywhere :)
FB: Samantha Tedesco
samantha.tedesco@gmail.com

Gemma De La Vega dijo...

Nos apuntamos al sorteo!!!!! Un beso :)

ThinkOrange dijo...

Congrats honey!
I follow you everywhere:)
FB: Neon Gray
email: kokicezaponeti@msn.com

Natalia Cuello dijo...

¡Me encantaría participar!

Natalia Cuello (blog y facebok)
cuellofanjul@gmail.com

Fatima dijo...

X si acaso no participaba.. aquí te dejo mi comentario!

:D fatimacadiz@gmail.com

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Tere estás guapísima!!!! Qué vestido más lindo, te queda de maravilla!!!
Besitos

Ananda Rock dijo...

Apuntada! gracias
ananda7310@gmail.com
Bye

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu! Tere que sexy te ves, me encanta el vestido y me encanta tambien el collar!!!
saludos y besos.

Abbys-World-Closet dijo...

love your dress, and your body is amazing too!! following you, hope you follow back!

Lourdes dijo...

Me encantaría apuntarme!!

Mi nick: Lourdes
Email: lascositasdelulu@hotmail.es
Nick Fb:Lascositas Delulu


Un besazo!!LasCositasdeLulu

Isabel Moran dijo...

Me apunto!
Nick de facebook: Isabel Moran
Email: isabelmoranrodriguez@gmail.com

MªCarmen dijo...

me apunto que todavia me da tiempo.
mi nick en facebook es mari carmen garcia y mi correo maika_novet@hotmail.com

besos

Pearla & Juls dijo...

You look amazing (: I like your style.

snowflake15@hotmail.de -> thats my email and my name is julia staffer.

Eliuska Mariel dijo...

Estás preciosa, lo que me encanta de ti es que nunca llevas mucho maquillaje y aún así te ves guapísima y elegante!

Me encantaría ganar este sorteo, el vestido es de infarto, me apunto.

marielgzlz@gmail.com :)

punkettina85 dijo...

enter me!!
fb: flower bomb
mail bloglovin/romwe: punkettina85@hotmail.it

Kristian dijo...

Congratulations on your second year blogging! That's so exiting.

The dress in this is very pretty and the necklace makes it something special!

Szappanbubi dijo...

Congrats for your 2 gorgeous and fashionable years!

Szabina Luzics
porcukorborso at gmail dot com

FB:Szabina Luzics
bloglovin-#378th follower via email

Cari dijo...

Hermosisimo collar,hermoso vestuario ese color te luce super bien.
Gracias por visitar mi blog y dejarme tu bello comments.

besos,
cari
myfashinarchive.blogspot.com

Syrly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL BLOG DE JESS dijo...

preciosa, enhorabuenaaaaaaaaaa por tus 2 añitos de blogger!!! y que sean muchos mássssssssssss!!!, yo he estado un poco liadita y no me he podido pasar los blogs y al pasar, sorpresaaaaa, así que me alegro un montónnnn, besazossss y has elegido un look precioso para celebrarlo, muackkkkkkkkkkkkkkkk

Native' Secret dijo...

Por Dios, estás preciosa aquí!
Un abrazo desde el norte!!
mmolin51@gmail.com

Peace & Love!

Paula RL dijo...

Pero que guapa! Me encanta el vestido que llevas y el de romwe por supuesto!

pramirol@gmail.com

Muchos mini besos de Collage Minimalista

je te'eme dijo...

Preciosos los vestidos

yoteeme@gmail.com

http://je-teeme.blogspot.com.es/

Besoooos

LUAR dijo...

Stunning outfit! Everything works so well together.

PS. I've got a jewellery giveaway that I'd love for you to enter!
It's very simple and you could win a voucher to recieve pieces from the likes of Low Luv and House of Harlow. No need to follow me, just a great opportunity to win a great prize, xo

L U A R
x

Beatriz dijo...

Me apunto al sorteo, el que más me gusto fue el azul.
Beatriz
feeltheelegance@live.com

Sara Oliván Maceiras dijo...

sara_lo_mu_ven@hotmail.com

Sylvia from Dare to DIY dijo...

Oye! Pues me apunto también a esto de los sorteos!

Mi mail de Romwe es sylviasalasm@gmail.com

Besitos!

pauli maldonado dijo...

listo!!! vou a cruzar los dedos!!!!

La Niña Topo dijo...

Vaya sorteo bueno, bueno. Felicidades por estos 2 años y que yo vea muchos más.
Nick GFC: LaNiñaTopo
Nick FB: Carolina Garoz Pérez
Nick Bloglovin: LaNiñaTopo
mail Romwe: crollinna@msn.com

Besos.

Iamitustyle dijo...

Primero de todo muchisimas felicidades guapisima !!! estas preciosa !!!!

Y como no, me apunto.
Erica Vergel
iamitu@gmail.com

Muakissss

Anchor & Helm dijo...

preciosa!me encanta este look!

con el collar yo tbn he picado...como para no, eh!

unsaludo :)

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

NuRya G. dijo...

Hola!! Felicidades por el cumple blog! Me gustaría participar =)

- Email: nuria_bcn133@hotmail.com
- Nick Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).

Gracias!!

Magna dijo...

Stunning look and great blog you have.
Check mine if you like.

http://justdailythings.blogspot.com

Xx

Elisabet Cano dijo...

Que tal Tere? Aquí te dejo mis datos para el concurso:

elibarselona@hotmail.com

Mary Lou dijo...

me encantas;) k bonbonazo en este vestido!!! el color te keda tan divina y tambien los tacones son preciosos!
un beso mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com