10 may. 2012

Neon shorts

¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? Lo primero de todo daros las gracias por vuestros cariñosos comentarios sobre la Pasarela Party by Desigual, fue una gran experiencia que volvería a repetir sin duda alguna :P
Hoy os traigo un look muy veraniego, porque por fin están las temperaturas subiendo, cosa que no me puede gustar más por lo que adoro el verano!
Quería unos shorts así desde hacía tiempo asi que cuando los vi no dude un segundo! Ya os los enseñé en un "new in" aquí, pero ahora os los traigo puestos, espero que os guste el look y las fotos :P

Hi sweeties! How are you? First of all I want to say thank you for all the comments on the last post about the pasarela party by Desigual, as I told you was a great experience!
Today I show you my new neon shorts, when I saw them I fell in love inmediately, they suits so nice and the color is perfect! Besides, the weather is better each day, so finally I could wear them without problem. I hope you like the look and the photos :P
















  • Camisa vaquera/denim shirt: Blanco (old)
  • Neon shorts: Romwe (new)
  • Bailarinas/ballerines: Esprit via Spartoo (new)
  • Bolso/bag: Blanco (new)
  • Collar+pulsera/necklace+bracelet: Stradivarius (new)


Sin duda alguna mi tendencia favorita esta temporada es el neón y fluor, prendas vivas y fosforescentes que se ven de lejos, pero que alegran cada look de forma inmediata.  Además son fáciles de combinar y quedan genial para cuando estemos más morenitas. Me estoy aficionando tanto que voy a intentar hacerme con más cositas así, de hecho ya le tengo echado el ojo a un collar flúor de Blanco, que esta temporada me gusta más que nunca! Para dejarles total protagonismo, qué mejor que combinados con denim, otra de las tendencias de la temporada (en realidad siempre), que le da un toque informal, y el resultado no me ha podido gustar más, Para concluir, los complementos como siempre deben hacer el resto; el bolso de varios colores combinados con el collar y la pulsera en los mismos tonos, que aunque sean de distintas tiendas parecen de la misma de lo bien que combinan entre sí jaja.
¿Qué os ha parecido el look? ¿Os atreveis con prendas neon?

¡Mil gracias por vuestros comentarios, me alegráis el dia! Recordaros que podéis seguirme por bloglovin'. Y estad atentas a la semana que viene que, como os dije, traigo nuevas sorpresitas :P



As you can see, a very special neon shorts. This trendy is my favourite this summer, I think it's so nice and combinable, it has an special light that I really love. I combined them with a denim shirt (always is a trend) and to finish the look the better thing for me, as always, the accessories. The coloured bag combined perfectly with the necklace and the bracelet, althought they are from differents stores.
So what do you think about the look? Do you want neon things?

Thank you so much for all your comments! You can follow me via bloglovin and stay tunned because the following week will be a great surprise :P 


¡Besitos!
XX







145 comentarios:

tinkerbell dijo...

Qué guapa!!! Me encanta el color de los shorts y es que además te quedan ideales.
Mil besos guapa.

kissingTHEstyle dijo...

Nos encantan los shorts!!!! :) tenemos vistos unos parecidos en Zara!

Andie Willows dijo...

love this look! great styling!

xoxo, andie
Fashionista's Pick
Facebook Twitter Bloglovin

almava dijo...

La camisa vaquera es una preciosidad y me gusta como la has combinado con el fluor de los short.

Besitos, Maria

Pinupmania dijo...

Whouahhh ! So cute !
Besitos
Olivier

Irene Àvila dijo...

Yo aún no me he puesto con las prendas Neon, pero estas monisima con estos shorts! Me encanta su color!

Love, Irenestylelife!

S dijo...

ohh qcortos mas xulos!!!

BLOGOSFERIA dijo...

Pero que guapa..esos colores te quedan geniales..porque además es que estás bronceada..que sueerte,TERE!!BSS!

nikolia dijo...

Me gusta esta combinación de pantalones cortos de colores ..
elegantemente
gracias por el comentario! ..
хх

AzaharaJStyle dijo...

q monos los shorts tienen un color estupendo
besos
AJS

Maite dijo...

gracias por tu comentario
preciosos shorts
muy guapa
besos

thechicmode.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

muy guapa con los shorts,besos

Tamara M. dijo...

Qué bien te quedan!! Yo creo que me apuntaré con algún complemento pero poco más...que no es que me llame demasiado ;)
Bss

lettersfromlaunna dijo...

I love the orange shorts, it's one of my favorite colors. :)

Aydita dijo...

Me encantan los neones para el verano! besos

Anchor & Helm dijo...

Son una monada!!y el bolso también me encanta :)

unbesito

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Me gusta la combinación de flúor con denim, de hecho las 2 veces que he llevado colores tan llamativos a sido binomio fluór+denim!
Me encanta el color de tus shorts!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola TERE!
Te quedan geniales esos shorts y tu color de piel me encanta, menos llego el sol...

Besitos

http://annchic.blogspot.com.es

TuAsesora.es dijo...

Me gusta el toque que le da el color flúor al look!

blog.tuasesora.es

★ diyearte by L and S ★ dijo...

nos encanta el color! estás muy guapa!
:D

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Miren dijo...

Me encantan tus shorts y tu clutch!!

xoxo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Belén Casanova dijo...

Una pasada esos shorts!
Un besico

Thinking About Clothes

Shei BP dijo...

Hola!!!

Tengo el bolso! me encantó en cuanto lo viiii!!! el color de los shorts es precioso... los tengo parecidos de Zara! en mi blog están!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Loqueven mis ojos dijo...

Mirala que guapa! Me encanta la combinacion de colores y me viene genial el look porque tengo unos pantalones del mismo color y el mismo brazalete! jijiji
Un beso.

Begon69 dijo...

Estás guapísima y me encantan los shorts, son muy alegres!!! yo firmaría por tener todo el verano ese colorcito de piel tan mono que tienes..jejeje.

un besito guapa!!

Meliweis dijo...

Te sienta genial este rosa neón. Que suerte tienes contar con el mar cerca. Un besazo

Lesli dijo...

love your outfit :)

Miss Lemonet dijo...

genial los shorts chica! ;) me encantan! y el bolsito tb! muy cuqui! :P

uun besooo!

http://misslemonet.blogspot.com.es

EL BLOG DE JESS dijo...

preciosaaaaaaa, me encantan los pants y el bolso!!! un besazo guapaaaaaaa

secondhand bicycles in uk dijo...

Excellent Working Dear Friend Nice Information Share all over the world.God Bless You..
bicycle shops near london olympic village
used bicycle shops in london

joshylola dijo...

Qué bonitos shorts! con esas piernas tan bonitas tienes que usar más shorts!!

Male dijo...

Hola! Divinos los short, me parece un acierto total combinarlos con esa camisa. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Pain and suffering dijo...

me encanta cómo los has combinado con la camisa!!! y el bolso, collar y pulsera quedan divinos.. y los zapatos lo mismo! :)

Menos mal que viene el buen tiempo eh... por fin calorcito!
un beso!^^

Jasmine of ❤AdamAlexMommy❤ dijo...

you look gorgeous! love your hair, and love the color of your shorts!

thanks for dropping by my blog. :)


xoxo
jasmine
AdamAlexMommy

Ana Cristina dijo...

Tere qué bonitos!! Y vaya piernas eh? Te quedan divinos!
Me están encantando los colores flúor!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Así morenita quedan muy bien!!!
Mil besos
Http://myorientaltouch.blogspot.com

Rosario Real Trends dijo...

me acaba de llegar lo que me canjee por romwe y me encanta!!! saldra en breves en el blog :)

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

enik dijo...

i like your shorts... nice colour and i love it;d and also nice combination and nice pictures... so... ME ENCANTA TODO jaja;d kiss:*

MolDiva dijo...

that shorts has a great colour

Brava dear

www.moldiva.com

susana dijo...

Te sienta genial con lo morenaza que estas :)

Maria José Iturralde Blog dijo...

Preciosa como siempre



1000 besos

Aivlis dijo...

Hola preciosa!
Qué bien te quedan los pantalones! Y que morenita estás no?
Un look muy chulo, estás guapísima!

Estarás contenta con los días que estamos teniendo eh? jejeje.

Besotes!

** iRu ** dijo...

Las bailarinas son preciosas!! Estas super guapa :)))
Muak!!

Meriyou dijo...

Chulísimo el color de los shorts!

Natalia dijo...

preciosos los shorts y el bolsito!

besos guapísima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Tras la pasarela dijo...

Me encanta como has combinado la camisa vaquera con el pantalón fluor, estas guapísima!
Un beso cielo!

Que dijo...

Such a stunning outfit, love the shorts.

kisses from South Africa
http://www.qhuleque.blogspot.com

Juneli dijo...

Love that clutch and your neon shorts are just fab! Thanks a bunch for stopping by and commenting! You have a wonderful blog and I'm your new follower!
Love
Juneli from Fashionably Yours
http://fashionablyyours-juneli.blogspot.com/

Sarah Stright dijo...

LOOOOOVE that bag!!

- marii dijo...

love your shorts so much!! amazing!!

Mary Jo at TrustYourStyle dijo...

How adorable are you?! Love your sweet ballet flats and those cute shorts!

xo Mary Jo

Katies dijo...

Beautiful:) you are very cute,I love your shoes and shorts:)

pauli maldonado dijo...

que clima tan rico se ve por alla!! los shorts estan bellisimos y la combinacion que has hecho mas aun!!
besos
Pau

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Pero qué guapa! Yo ya te veo algo de color.
Los shorts son preciosos y te quedan muy bien, sin duda los colores fluor alegran a cualquiera.

Elle Sees dijo...

I have neon in my blog today too

paulav dijo...

yo la verdad es que no soy demasiado de neón, pero para accesorios y cosas así me gusta :)
y veo que por alí hace tantísimo calor como en Granada, es horrible! y encima sin playa :(
y si... uf, estas semanas son horribles de trabajos más que de exámenes, no tengo parciales aí que haré todo lo posible por aprobar en junio jaja que quiero tener medianamente buenas notas para poder ir de erasmus, aunque tal y cómo están los cosas lo veo complicado jaja
y espero que tú estés algo más despejada y que puedas disfrutar del solecito que no viene nada mal :D
Un abrazo muy fuerte Tere!!

Marisa Violeta dijo...

I love the summer feeling about this outfit! Those shorts are adorable :)

CaroNu dijo...

Tere!!! Vaya color más bonito me gusta mucho la combinación denim/neon, perfecta para los días de calorcito que se aproximan,
Muchos besitos,
desde las alturas

My Fashion Quest dijo...

Hermoso, muy lindo el short! Que ganas de estar en verano!!!! Bs Lía

inma dijo...

ese color esta temporada me va a volver loca, son unos pantalones super preciosos.. bs guapa

Inconsueto dijo...

wow U r so beauty :) love your blog!

Vale ♥ dijo...

Hi dear, thank you so much for your super sweet comment on my blog ! I replied on my blog anyway I am also replying here, unfortunately don't know where the necklace is from as it was without brand and I got it in a little shop !
I love it here, love your neon pants and your outfit :-)
Fashion and Cookies
If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
Fashion and Cookies on Facebook
Follow me on Bloglovin
Twitter
Moreover, you are invited to enter Oasap Spring Giveaway: win $ 90 gift card on Oasap ! until May 13th

Lourdes dijo...

Me encanta este look!! Debo reconocer que el color fluor me gusta en pequeña dósis pero te sienta tan bien esos shorts!!! Guapisima!!

Un besazo!!

LasCositasdeLulu

Paris dijo...

I love your outfit! The neon shorts are so fun!!
And the background is stunning!!
I'm following you now via Google Friend Connect and would love if you followed me as well :)

xoxo,
Paris

glitteratiandglamour.blogspot.com

K'chirimbolos dijo...

que shorts más perfectos!
a conjunto con muchos de nuestros complementos ;)

http://kchirimbolos.blogspot.com.es/

Lila Moonlight dijo...

Your shorts are rocking, I need them too : ) Thanks for your visit and sweet comment. I have been to Spain recently, Malaga and Granada region, you can see in my recent posts : )

Marianela dijo...

Me encanta el tono de los pantalones!!!

Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Karina Donayre dijo...

Que guapa Tere! Ese color de neon sienta muy bien, yo también estoy esperando más calor para empezar a sacar la ropa que compre esta temporada!

Besitos linda!

Damycool dijo...

Guapisima! los shorts estan geniales!
Un besito!

Maya H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya H dijo...

te quedo muy lindo el look! muy primaveral saludos!

looksparacadadia dijo...

que ilusion me hace que conozcas mi blog, sobretodo porque hace mucho tiempo que te sigo y ver que alguien a que sigo, se fija en lo que hago, es lo mejor :D muchas gracias
por cierto, los short en color neon son una monada y muy de tendecia para este verano :)

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa! Me han encantado los pantalones neon, le dan un toque muy especial al look! Además, es un outfit super veraniego (: Te sienta genial!

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Selene dijo...

THANK YOU SO MUCH FOR THE COMMENT!
I REALLY LOVE YOUR NEON SHORTS!


http://hipandchips.blogspot.it/

Aylin | Planes and Pleasures dijo...

How cute you are :)

Thanks for your comment on my blog!

AMARillo NEON Shop&Diy dijo...

Ya sabes que mi debilidad son los tonos flúor, me encanta el short.
Besos.

www.amarilloneon.blogspot.com.es

Fatima dijo...

¡qué mona como siempre! te sienta genial el pantalón neón!!:D Me encanta! veo que siempre compras en Rowme pero yo nunca lo he hecho...¿hay cosas a buen precio? ;)
Por cierto, hoy tu nombre aparece por mi blog.. te espero! te dejo el link directo x si lo ves otro día jeje :)
http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/05/tag.html#more

Mercedes and Connie dijo...

hola guapa!!!
te invito a pasarte por mi blog y participar en mi super sorteo de ropa Q2!! animate!!

http://themidniteblues.blogspot.com.es/2012/05/spectacular-giveaway-with-q2.html#more

besitos!

Rakel dijo...

Me encantan los shorts! un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es

Eva dijo...

Me encantan!

Además este color favorece mucho y realza el moreno de la piel!

Un besazo y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

ReBeCaYLaUrAStyle dijo...

nos encantan los short!! el color es ideal! y super veraniego!!

ACH dijo...

Que bonitos los shorts!!! Me encanta como te ha quedado el conjunto!

Un beso y feliz finde!!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com

Heather dijo...

I LOVE this top!

XO
www.pearlsandpaws.blogspot.com

Nobre Sandra dijo...

Love the color of those shorts and that little bag is so cute!

http://nobresonho.blogspot.pt/
http://nobresonhocosmetica.blogspot.pt/

Vicky dijo...

Todas las prendas son preciosas, así como los complementos. En conjunto quedan genial. Buen fin de semana! Besos :)

Pilar dijo...

Estás guapisima Tere ;)

los shorts me parecen monísimos, tienes un color precioso, que resaltan aún más el morenito ;)


un besazo guapa

Gabi dijo...

Esos colores te quedan muy bien.
que rico que ya se sienta el verano.
saludos =)

Sara dijo...

El color del shorts es precioso pero además no habrías podido combinarlo mejor con esa camisa denim.

Besos y feliz finde!

UnA dijo...

I love your shorts

Thanks for your visit. Wanna follow each other?

xoxo

Re dijo...

You look so cute!

Would you like to follow each other? Let me know so I can follow you back. xxx

http://msofisticada.blogspot.co.uk/

Fátima Burgos dijo...

Pero que preciosidad de shorts!! El color fluor que tiene es precioso :)

http://valentinamode.blogspot.com

Evelyn dijo...

Tus shorts los amé! te ves encantadora :)

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Me encanta el look, el color del short genial y los complementos y bailarinas perfecta combinación.

un bacio amore

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Me encanta el look, el color del short genial y los complementos y bailarinas perfecta combinación.

un bacio amore

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Ines dijo...

Hi! :D
Yours shorts are very beautiful!
And I love that bag! <3
***
I wait you on my blog “ The reality of a dream”. Tell me what you think of my drawing. With love.

kakuidori dijo...

hey thank you for your comment on my blog, you just got a new follower as i think your posts are quite interesting <3

and sure, a neon thing or two should join me this year but i'm not sure what exactly... would like a polish and a shirt maybe...

isabel dijo...

Como me gusta el look txiki...el short ideal. Yo también estoy encantada con los nenes esta temporada...a disfrutar!!
besos

Mery of the style dijo...

Hola tere preciosa muy buenos días que bonita te ves y que guapa me encantan los short que llevas. Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sabrina dijo...

Me encantan esos shorts! yo me he comprado unos parecidos en fucsia, la verdad es que ese color hace morena a cualquiera, jejeje Un beso! ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com.es

designchic dijo...

Such a cute look...love the color combination!

IspanaDeCorazon dijo...

guapetona!!!! estas divina, los shorts me encantaron... besoooo

Ceciliette dijo...

Esos shorts son ideales para la epoca y para darle un toque de color a cualquier look ;)

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el color de esos shorts!!!

Besos guapa!
The Thinking Cat

Jane dijo...

Hola, ¡que bien te sienta! besos

Fixer Sis. dijo...

Hemos descubierto tu blog y nos ha encantado. Te seguimos, también en Bloglovin'.

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Que bellos shorts te quedan de maravilla! ya te veo muy veraniega, que bien!
Mil besos tere :)
Muakkkkkkks!

rococo berry dijo...

Me encanta el color de los shorts y el bolsito ^^

besos,
rococoberry.blogspot.com

Marianela dijo...

aaahhh cambiastes al cabecera!!!
Gracias por pasarte por mi blog!

www.marilynsclosetblog.com

Fashion R&D dijo...

WOW, what a great view!! Love your shorts and shoes!!!

V A N E S S A dijo...

Como me encantan esos shorts! El color es totalmente divino. Muy guapa!

Besos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com

Laura89 dijo...

El short está muy lindo y combinado con esa blusa genial :)

besos
Lulita's Diaries

Aurè dijo...

Ciao!...Muy muy muy Guapissima!...Meravigliosa, the fluor-Shorts Looks Great on You,Cheers!
Saludos desde Italia

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Yo tengo unos super parecidos de primark del año pasado que le estoy sacando mucho partido!!

;)

Tralala Creaciones

Yolanda dijo...

Estas muy guapa!! Son geniales los shorts!!

XoXo

sharala dijo...

¡Hola Tere! Después un tiempecito con bastantes examenes volvemos al blog, y nos volvemos a pasar por aqui, ya veo que sigues igual de guapa :)

Me encanta el como combinaste los colores del bolso, queda muy bien!

Un besito, Sara.

http://sharalablog.blogspot.com

Sfionna dijo...

qué guapa, los pantalones cortos que llevas son una auténtica monada
un besito :)

Yuryka dijo...

Hola guapa!!

Me encanta tu look veraniego!! Gracias por dejar tu comentario en mi blog, ya que así, pude conocerte!

Desde hoy te sigo y te invito a conocer todas mis colecciones y a hacer uso de mi servicio como personal shopper!

Un besazo y hasta pronto guapa!

Yuryka Style
www.yurykastyle.blogspot.com

Fabiana dijo...

beautiful shorts!great blog!Would you like to follow each other?Let me know, I'll be waiting for you!
xoxo
Faby

Sparkle dijo...

so cool outfit. nice and cozy. love it.

xx

Dreaming of Chanel dijo...

You look great ! Love the pop of colour from your shorts !
Following you now - it would be great if you could follow me back ! :D
Andrea @ http://dreamingofchanel.com

world on high heels dijo...

You look great! I love the shorts!

xx

esterplace dijo...

Me encanta el color de los shorts y quedan genial estando morenita jajaja

un beso guapa

Miss Starshiny dijo...

Cute shorts and flats!
Miss Starshiny

Personal Style dijo...

Hola preciosa, gracias por tu comentario.
Me encanta tu look estas muy guapa Tere.Te mando un beso muy grande Priscila

Chezka dijo...

Very pretty coral shorts! Nice to meet your blog too:)

Thanks for the comment dear
-Che

http://www.style-che.blogspot.com

Florencia's dijo...

Me encanta el color del short, soy loca de los tonos en neon!!! Te sigo guapa, sigueme?

http://lovelyflorencia.blogspot.com.es/

Besos Flor.

MartaGonfi dijo...

Unos colores vivos para el verano! tengo que decirte que no he podido evitar fijarme en el bolso, me encanta.

Te sigo en bloglovin

Besos

Erika dijo...

beautiful outfit!
I follow u, follow me? thank you

kiss
Erika
www.myfreechoice.net

Ink and Eyeliner dijo...

Muchas gracias guapa! Me han gustado muucho tus shorts :)

Aimee Victoria Long dijo...

Hey doll,
What a cool post ☺ You have an awesome blog, loving it’s aesthetic! The overall style is really nice and something I can relate to, we definitely have similar taste and it would be cool if we could follow each other?! I found your blog from a comment you left on another blog and really glad a did, I will be checking back soon.
I would also like to invite you to my ‘promote your blog’ challenge I have featured on my blog, where us bloggers are helping one another find more followers and readers. It would be great if you could join in: http://new-yorkdoll.blogspot.co.uk/2012/04/promote-your-blog-again.html
If you have facebook, I would be so so so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll
Aimee
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx

Sarah Stright dijo...

Very cute and casual :) Loving the color of the shorts!! xo

By Natalia Vizcarra dijo...

Divinos los shorts y los has combinado de maravilla, me gusta!
Besos linda!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Yeliz Selvi dijo...

thank you for the comment beauty. Your hair is gosh damn amazing!!!!
beautiful look miss <3

Tone-Lise dijo...

Such a beautiful and awesome outfit, I love those shoes:)
I love your blog so I'm now following it:)
Hugs<3

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Estas guapisima! Me encanta esta combinacion, el short especialmente:-)
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

Megan, The Frugalista Diaries dijo...

love those shorts!

Anina Del Río dijo...

un blog precioso! tienes muchisimo estilo! nos seguimos? Yo ya lo hago! :) muaaaa

JULIANE dijo...

very cute!
I have a nice giveaway on my blog, so maybe you would like to have a look ;)
x

Miss fashionmix dijo...

You look so cute! Love your outfit!!!

So Fashion dijo...

Such a gorgeous look!I love the bag!

His Little Lady dijo...

you are absolutely adorable, girl! obsessing over your shoes and bag!
xo TJ

Maria Betania Mundarain dijo...

que lindo blog recien me lo encontre y ya me encantan todos tus outfit soy nueva en blogger y me encanta tu estilo,esos neon short estan super coquetos un besazo guapa! http://polilovee.blogspot.com/

Gita dijo...

Aaaaww, the flats <3! And the pop of colour does magic :).

xx
http://gita-oddsandends.blogspot.com/

LadyMorena dijo...

como siempre muy bonito ! ;)
besos desde Polonia!

Mlle spinosa dijo...

pasada de shorts!! muaii