26 abr. 2012

New in

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la semana? ¡Qué poquito queda ya para acabar Abril eh! La verdad es que se me ha hecho especialmente corto, aunque todos los meses ultimamente se me pasan volando, me encantaria poder a veces parar o ralentizar el tiempo!
Bueno, melancolías aparte, como ya os dije en entradas anteriores, durante estas ultimas semanas me han llegado cositas a casa, asi que hoy os las traigo para que las veais. La mayoría de ellas tienen el link a la tienda, asi que os lo dejo mas facilito si os gusta algo :P
Sobre todo me he "equipado" de accesorios (principalmente collares), ya que la verdad no tenía muchos y ultimamente me estoy aficionando a ellos, pues le dan el toque final a cada look. Además tengo a quien salir, ya que a mi madre le encanta hacer collares, y algunos os los enseño ahora. Vamos allá.

Hi sweeties! How are you? April is ending  and I think that time flies incredible!
Today I wanted to show you the new things that arrived this weeks to my wardroble, especially accessories (like collars, I really love them because they give a great touch to each look). So I hope you like them :P



-Sandalias 3 colores/coloured sandals: Lefties
-Cuñas corcho blancas/white wedges: Chocolate Schubar
-Sandalias plateadas/silver sandals: Les tropéziennes
-Cuñas rojas/red wedges: Marypaz



-"La Parisina", guia de estilo de Ines de la Fressange / "La Parisina" book
-Pendientes estrella de mar/stars earrings: Blanco
-Anillo tortuga/tortuga ring: Lovelix
-Anillo "punk"/punk ring: Lovelix
 -Colgante globo/colgant: Lovelix



Caja Glossybox "mil flores". Productos (de izq a der): Champú L'OREAL, crema de vainilla Oriflame,  crema de día Estherdem, laca de uñas rosa Essie, sombra suelta negra BM beauty cosmetics / Glossybox box "mil flores"




-Shorts verde fluor/green fluor shorts: Romwe
-Shorts naranja fluor/orange fluor shorts : Romwe
-Shorts fucsia/fucsia shorts: Bershka
-Shorts turquesa/blue shorts: H&M




-Vestido plisado blanco/white plaited dress: Romwe
-Collar babero rosa/pink necklace: H&M




-Bolso celeste borlón/ blue bag: VJ-Style
-Clutch coral/coral clutch: Stradivarius




-Top lazo mint/top: Blanco
-Pulseras mint y coral/bracelets: H&M




-Collares aros colores/colored circles necklaces: Sweet Style Shop 
-Collar placas colores/coloured necklace: Sweet Style Shop
-Pulseras rígidas: Local store
-Camiseta "Guns and roses"/ "Guns and roses" shirt: Romwe
Bikini: Blanco
¿Qué os han parecido mis últimas adquisiones? Estoy deseando leerme ya el libro de "La Parisina", tiene una pinta estupenda! Y sin duda a los shorts les voy a dar mucho uso (me encanta el neón), y con los zapatos también estoy muy contenta. En definitiva todo es muy de mi gusto, aunque sin duda me encantan los collares que hace mi madre, tanto por lo bonitos que son como por el valor sentimental jeje (que por cierto, los estamos poniendo en venta en la tienda del blog, asi que aquí podeis pasaros si quereis! :P
¿Y a vosotras qué es lo que más te os gustado? ¿Y lo que menos?
What do you think about my last purchases? I really love my mum necklaces, they are so nice and she made them with all her love :P
Mil gracias por comentar y seguir el blog, ¡sois unicas! Y me encantaría que tambíen me siguiérais por bloglovin :P
Thank you so much for your comments and for following! And you can follow too with bloglovin :P
¡Besitos!
XX

134 comentarios:

Enara Girl dijo...

¡Qué guapa vas a estar con todas esas cosas! Veo que te has comprado el mismo elemento en varios colores en algunas de las cosas, yo suelo hacer lo mismo si algo realmente me gusta.
Besos

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

Dios mio de mi vida que de compras!!!!!Yo creo que me gusta todo, colores muy primaverales. Aqui hace tan mal tiempo que no nos hemos podido ni sacar las botas. Un asco. Estoy deseando verte la falda plisada es una monada. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

LoveT. dijo...

Great new Pieces!

Lovely Greetings ♡

GAXX dijo...

Oooooh cuántas cositas!! y en todos los colores, la verdad, que hay algunas que me han encantado y echare un vistazo en la web. Enhorabuena por tan fantásticas adquisiciones!! y que ganitas de verterlas puestas en los outfis!!


Muchos besitos, GAXX

New post up!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/2012/04/gaxxs-converse.html

la chica de la máscara dijo...

cuántas cositas! me gusta mucho todo ;)
un beso guapa

TuAsesora.es dijo...

Me encanta todo con color!


blog.tuasesora.es

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

El collar ese naranja...¡¡que pasada de bonito!!! yo necesito unos zapatos negros para este tiempo y ¡¡no encuentro nadaaaaa!!!
Besazos

by Lili Rodriguez dijo...

Todo muy guay aunque los shorts son un poco curtos para mi culo, digo, para mi gusto. jejeje

SORTEO: MAXI ANILLO!!!
últimas horas para apuntarse.
http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-maxi-anillo-armadura-knuckle.html

besitos

almava dijo...

Cuantas cositas y todas preciosas, el vestido blanco me ha encantado es precioso y el collar con el que lo has conjuntado !!!!Genialllll!!!

Besitos, Maria

** iRu ** dijo...

Q chulo todo!!! Las sandalias rojas me han enamorado :D

Muakk!

S dijo...

q de cosaaaas! q ganas q m llegue la caja!

bss

I love my old Levi's dijo...

Preciosos todos los shorts !!!


JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Que lindo todo, morí de amor con el vestido blanco plisado, hace bastante que ando en la busqueda de uno similar, pero ahora estoy en Otoño, sí que para el próximo verano me haré de uno.

Besos ;)

Meliweis dijo...

Madre mía que de cositas. Me encanta el colorido de los shorts, los collares, el vestidito plisado, que ganas de verte todo puesto. Un besazo

Belén Casanova dijo...

Tengo los shorts fucsias! Las sandalias me encantan y lo demas tambien.
Besicos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

BLOGOSFERIA dijo...

pRECIOSO EL COLGANTE DEL GLOBO,TERE!BSS!

ThinkOrange dijo...

Love that pink necklace from H&M!

enik dijo...

I love everything in this post:D and shorts are the best things :) I hope soon you show to us nice combination?:) bessossss:**

María dijo...

Qué pasada! Cuántas cosas! Lo veremos prontito en tus próximos looks, espero!

www.midulemaniqui.blogspot.com

Besos!

Shei BP dijo...

Qué de cositas!!!!! me encantan todasssssssssssssssssssssss!!! compras, compras, comprassssssssss!! jajajajaja!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Marta. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta. dijo...

Los shorts me han encantado *-* genial todo lo que has comprado!

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me encantan los shorts de colores!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Paola Omenat dijo...

Que de cosas Tere!!!
Ya tengo ganas de vertelas puestas*
besitos

www.myredwardrobe.com

Dream of a fashion night dijo...

Me ha encantado todoo!!! Qué cosas tan lindas! Seguro que a los shorts les vas a sacar muchísimo partido y las sandalias son monísimas!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

Bea dijo...

Unas cositas monísimas!!!!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Que buenas compras las sandalias son una monada, las de cuñas me encantan.
la colección de collares única y muy bonita yo estoy igual, comienzo a comprar accesorios y no paras.

Gracias por tu comentario en mi blog.

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es

Irene Àvila dijo...

Creo q también voy a comprarme la Parisina!!!!

Love, Irenestylelife!

Carmen Trujillo dijo...

pero bueno!! te lo has comprado todo! me encantan tus compras, asi que a disfrutarlo y besitos!

Mona dijo...

Me encantan los shorts, y la falda rosa, yo tambien estoy esperando mi glossybox jeje besos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

María dijo...

has arrasado con todo! me encantan los shorts de rowme y todos los complementos! geniales las compras^^
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Zaida dijo...

Mmmmmm....Me encantan algunas de tus nuevas adquisiciones, sobretodo el collar de H&M, lo tengo fichadisimo ^^
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

LoQueVen dijo...

Que bárbaraaa! Cuantas cositas!!
Me han gustado muchas cosas, los collares, una falda coral quehe visto por ahi.. uff menudo festival, ya nos enseñaras que tal te queda.
Un besazo.

Daisy Roadster and Coco dijo...

OMG, I'm impatient to see how you're going to work all these new goodies together! Looks real fun!
Now following you, feel free to follow me any time!
Love, Françoise.

MJ dijo...

Madre mia que de cosas, tengo que pasarme por la web de romwe que no me he atrevido a comprar nada aun

un abrazoç
çMj

Personal Style dijo...

Hola Tere que bien , cuantas cosas, el collar rosado y dorado me chifla.
Estoy de Sorteo 4 premios de Primark, te va a encantar! te invito a participar.
Un abrazo Priscila.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

Begon69 dijo...

Guapa, pero que equipada te veo ya para el buen tiempo..jejeje; me encantan todas tus cositas; ayer mismo vi en H&M el collar y las pulseras (que me faltó un tris para cogérmelas...). Y las cosas que hace tu madre son muy bonitas y muy coloridas.. dile de mi parte que tiene muy buena mano..jejeje.

un besazo guapa...

CCC dijo...

Hola!
¡Cuanto has comprado! Tengo ganas de ver todas las cosas en outfits, en especial los shorts, la falda asimetrica y la camiseta de Guns & Roses!
Me gustaría leer el libro de "La Parisina", debe de estar genial!

XOXO
CCC

CCC dijo...

Hola!
¡Cuanto has comprado! Tengo ganas de ver todas las cosas en outfits, en especial los shorts, la falda asimetrica y la camiseta de Guns & Roses!
Me gustaría leer el libro de "La Parisina", debe de estar genial!

XOXO
CCC

Roman Trends dijo...

Pero qué de compras!! jolines!!!

El collar en rosita de H&M sigue llamándome y yo todavía sin ir a por él!

Eminha dijo...

Wouw que compras mas chulas! Me encantan todas!!! Bs
Emma x

susana dijo...

Me gusta todooo!! el collar rosita que has puesto con el vestido es precioso y el resto de cosas muy muy bonitas :)

inma dijo...

jo que de cositas!!!! me ha encantado todooo guapa que cositas más chulas y alegres, un besote

Mara Morena dijo...

Muy lindas tus cosas!! Yo iría por el bolsito azul y el short naranja!

Besiños...muaka
http://maramorenabikinis.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Que de cositas!
Me ha encantado la camiseta de Guns N' Roses y los shorts de Berhka! Me pasaré a ver si me convencen :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Stylelover dijo...

Cuantas cosas bonitas!!! cada una de ellas te quedará a la perfección preciosa!
xoxo
Vicky

Pilar dijo...

Mujer no has parado, so much ;)

me gustan muchos los collares y el vestidio blanco

besitos

paqui dijo...

Cuantas cosas¡¡¡¡ tengo el libro de la parisina, lo he devorado en un par de dias, ratitos más bien, está muy bien, muy práctico, siempre viene bien algunas lecciones de estilo. Espero que a ti también te guste. Besitos guapa.

By Natalia Vizcarra dijo...

Hola linda!! los shorts en colores fluor me han encantado!!
Besitos!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com

Maria Mercedes Chasampi dijo...

Pero si esta todo hermoso!! el vestido y la pollera plisada están espectaculares, los shores, la blusita celeste y los accesorios!! Cómo quisiera poder darme el gusto de poder comprarme tantas cosas lindas juntas y a la vez! Hermos post! Espero que disfrutes muchisimo tu verano! Besos

http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/

GlamShion dijo...

alaa!! que chuloo todooo:)
el collar de H&M....babaa!
besitosss
http://glamshion.blogspot.com.es/

CaroNu dijo...

Vaya cosas más bonitas Tere!!!
A la falda plisada verás el uso que le darás, es PRECIOSA!!!
Me chifla la camisita de Blanco con el lazo en color menta y los accesorios a cuál más bonito...
La camiseta de Guns waooo es algo que jamás pensaría en tu armario, pero me ENCANTA hay que darle un toque rocker a la vida y los shorts, una perfecta elección para el calorcito del verano,
Muchos besitos y feliz resto de semana,
desde las alturas

Pain and suffering dijo...

Veo que te ha llegado el paquetillo de Romwe no? Que genial! :)
Me he enamorado en especial de 3 cosas.. el colgante del globo, las sandalias rojas de marypaz y de la camiseta de Guns nd Roses *_*
Cada vez me gusta más tu armario chica!!! Que envidia jajaja (pero de la sana, por supuesto!)

Siento no haber pasado antes, me quedé sin internet! pero ya vuelvo a estar aquí :)
un beso preciosa!

Gaby de Modacapital dijo...

Cuántas cositas! Pues te estás equipando muy bien eh??
Los collares son preciosos sobretodo el colgante de globo, que monada! :)
Un beso.

IspanaDeCorazon dijo...

amé los shorts de colores, son de lo mejor!!! y cuantas cositas de lo mas interesantes!! beso

Pisando La Calle dijo...

Jolines!!!Cuantas cosas eh!!!Me encanta todo!!!

un besito.

Susan´s Style dijo...

Guapi!!! me han encantado los shorts!!!
Y quiero ese librooo

Besos

Tudo Sobre Moda dijo...

That's a lot of beutiful stuff, love everything.

Mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días y feliz fin de semana, cuantas cosas nuevas me ha encantado todo lo que nos muestras sobretodo los short.
Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Maya H dijo...

me encantaron los shorts!! todo esta lindisimo, niña por cierto te invito a que participes en mi giveaway estoy regalando un traje de baño!

BLOGOSFERIA dijo...

Qué chulo el vestido blanco y los shorts de colores!Preciosas compras,TERE!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Madre miaaaa sobre todo me encantan los collares :D
Tengo un sorteo de un collar precioso de GAXX!!
Apúntate ;) te encantará!
Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Laura Abella Martín dijo...

¡Hola, Tere! Los shorts de colores me parecen lo más. Yo también estoy encantada con la tendencia neón. Me estoy equipando de cosas neón que me doy miedo jejejej
Lo que no acabo de ver para mi son las faldas asimétricas, pero seguro que te queda genial. Un besito y buen finde

Alicia e Itziar dijo...

que cosas tan chulis!!!

Liliana dijo...

Amo la falda plisada, el vestido blanco , las bolsas lindisimas muy buenas compras!!!
Beso!!!
lilianlatino.blogspot.com

anaBleng dijo...

Me encantan tus nuevas adquisiciones! En concreto los shorts amarillo y naranja y la falda plisada! Tengo ganas de vértelo.
Un besazo ;)

★ diyearte by L and S ★ dijo...

cuantas nuevas adquisiciones!!! nos gusta todoo :)


DIY's and more:
www.diyearte.blogspot.com

Fatima dijo...

que de cositas guapa! que ganas de vértelas puesta!
:D veo qeu eres buena aficionada a comprar online1
feliz puente!
diariodeunagemela.blogspot.com

Virginia Rosa. dijo...

Que de cosas y que envidia todo es super bonito. Un besazo enorme y muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)

Aivlis dijo...

Que pasada, cuantas cosas!!! Que bien nena, me alegro mucho.

Vas a estar increíble con todo, y lo que más me ha llamado la atención es el juego de pantalones cortos con diferentes colores, me parecen estupendos!!!

Muy buenas compras cielo.

Besitos!!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

Miriam R. dijo...

¡Dios mío! ¡Parece que hayan llegado los Reyes Magos! Jejejeje.
Todo muy bien comprado...aunque, sin lugar a duda, hiperfan me declaro del bolso celeste y de las cuñas rojas. ¡Me encantan!

Un besito guapa;)

timeforfashion dijo...

Hola guapa! Qué de compritas! Me han encantado todos los collares, shorts y camisetas, bueno, casi todo la verdad. Qué ganas de que llegue el calor ¿verdad? Besos!

Ceciliette dijo...

La falda plisada con los collares definitivamente mi favorita!!! Que envidia que puedas hacer tantas compras!!!

beso

Ina dijo...

Wow el vestido plisado y el collar que lo acompaña me encantaron!! Todo precioso!! Saludos nena que tengas un excelente finde XOXO♥

EAU dijo...

me han encantado tus ultimas adquisiciones! sobretodo algunos collares, las sandalias de colores y toooodos los shorts IDEALEEEES
gracías por tu comentario, espero que te sigas pasando:D
xxxx
eva

Qué Acierto! dijo...

Precioso los shorts, todos. Y esas magnificas sandalias y cuñas. Qué ganas de veranito.

rimatambunan dijo...

i want your GnR shirt and all the accessories are very cute!

Ink and Eyeliner dijo...

Aaay la glossybox! Me encanta, siempre quise una! ;)

Antonio Jurado dijo...

Los shorts de colores me han dejado boquiabierto, qué preciosos :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Sabrina dijo...

Madre mía!!! cuantas cositass, ains me encanta todo! las sandalias son preciosas, y los short me encantan, cuantos complementos! estoy deseando vertelo todo puesto, un besazo guapa! ^^

blythelifestyle.blogspot.com

milana2078 dijo...

Thank you for your wonderful comment! Neon Shorts definitely captivated me! Brava! Great start of the summer season in the spring!)))





http://designer2078.blogspot.com/

estibaliz-clothes dijo...

Qué de cosas te has comprado!!! me encantan!!! sobre todo los colores fluorescentess, por cierto los shorts son los 4 una monadaaa!!
Un Besazooo Guapaaa

Marianela dijo...

Vaya vaya vamos a empezar bien el mes eh?!!!
kisses!!

www.marilynsclosetblog.com

Algodón de Luna dijo...

Te tocó la loteria,no me digas más ¡¡¡¡ Mare miaaaa que gastica ¡¡¡¡¡

Vasa estar sonrositoas total ¡¡¡

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

Victoria dijo...

So many amazing pieces.. I love those shorts.. especially the one in neon! :)

- Victoria
www.Vickkitas.blogspot.com

Pequeña Criatura dijo...

Me encantan los short!sobre todo el verde flúor! y lo que menos..las pulseras rígidas, pero tendré que esperar a verlas puestas de todas formas, jeje.

Bss dsd
Mens sana in corpore fashion

Ro dijo...

Tere!!! que de cosillas!!! hija enamorada del collar de H&M me tienes! además, necesito uno así para una boda.
Oye, me da error cada vez que intento meterme en tu blog! no se que pasa, pero no veas la que he liado para poder escribirte.
Como va todo? exams prontito? mucho ánimo!! espero verte en la feria, eh? avisame si vas!!! ire a la del Puerto y a la de Jerez)
Un besazo!!!

tinkerbell dijo...

uuuhhmm...me chifla todo!!
quiero el libro de ines de la fresange!
mil besos

Daisy Roadster and Coco dijo...

Ola ! I think i had not pushed the right button! Here I am following you (lady bug) ! Have a nice week-end!
Besitos, Françoise.

FASHIONCONTAINER dijo...

Wow! Can see that you did some serious shopping ;). You bought some amazing pieces. I think you are ready for summer!!

- Malena
www.fashioncontainer.com

TheThinkingCat dijo...

¡Cuántas cosas nena! Yo estoy como tú, aficionándome muchísimo a los collares, tanto que estoy planeando empezar a hacérmelos yo, pero tengo que terminar de decidirme, porque jamás he hecho nada esto :)

Un beso!!
The Thinking Cat

Ilka von Torok dijo...

Hi dear so nice post, love the necklaces!
Thanks for visit dear:)I follow you.
xx Ilka
http://ilkavontorok.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Es genial todo lo que te has comprado!! Sobre todo los shorts en neon!! Son geniales!!!

XoXo

Amanda Marzolini TheFashionAmy dijo...

omg! your purchases are so colored and cute;))
i especially love the colored bojoux and neon shorts;))
lovely blog;))

i follow you;) if you want come to visit my blog;)

kiss, amy from italy

Marie Martell dijo...

Wow!! Beautiful pieces! Thanks for stopping by! Ciao! Besos!

http://nyorkeratheart.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Has arrasado con las existencias de las tiendas, jajaja! Me encantan las sandalias tricolores de Lefties, el collar de Lovelix (que por cierto no conocía la marca), el collar de triángulos de Romwe y el de placas de Sweet Style!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

ana maria bruno dijo...

Me gusta todo, que buenas compras, en especial los pendientes estrella y el bikini de blanco en turqueza, besos ana.

Kristina dijo...

Thanks! :) I was wondering if you would like to follow each other's blogs?
I just thought it would be really great to have a new blogger friend like you.
You can follow me by clicking this link. I'll follow back. :)

Marika dijo...

Thank you darling for your comment
on my blog !
Nice post , lovely blog !
Would you like to follow each other? I just started on Gfc :-)
I hope you'll follow back
kisses

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

El bolso turquesa es precioso! Y la camiseta de Gun'n'Roses! xx
http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

Maria! dijo...

Thank you for visiting my blog <3
I'm following yours*
Love your new things *-*

Nina Nici ♥ dijo...

WOW, your blog is great! And you're so full of the pretty one!
Great Shopping yield! ;)

http://www.nina-nici.com/

Marta. dijo...

he subido por fin capitulo a http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com perdona el retraso ♥

GlamorousGirl dijo...

cute!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Daisy Roadster and Coco dijo...

Hey, Hey ! I noticed that you have several new followers. You visit their blog, leave a nice comment and ask to follow you. Do you also follow back ? Or is this a game to increase your number of followers? Is that fair ?
Nice Sunday !!

HariRari dijo...

Lo que más me ha gustado es el short rosa de Bershka, es precioso!
Un beso!

Nari-Elle dijo...

Great purchases...lovely summer colors!


Thx dear for your comment :)

keep in touch!
themagicstyle-by-nari.blogspot.com/

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Increibles compras! Que envidia
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

Floortje dijo...

Really love your blog dear!
Keep posting!
XO

Melina dijo...

Me encanta todo lo de Romwe. Los shorts son divinos y ni me digas el vestido! Todo ideal, tienes muy buen gusto! La camiseta de Guns n Roses la tengo en negra, amo a Axl Rose! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Elisabeth. dijo...

Dios mio cuántas cositas!! Lo que más me han gustado son los shorts neon *-* una auténtica genialidad! (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Minna dijo...

I think your blog is very inspiring! Would you like to follow each other on Blogger and/or Bloglovin and Facebook? :)

-Minna
Missingsparkles.com

Blogger
Bloglovin
Facebook

Emmy dijo...

Love all your haul. That peach skirt looks fab, and I have that book Parisian Chic. It's amazing!

LEANNE DEE dijo...

Love all your new pieces! The necklaces are perfect! Parisian Chic is a great book! I just love Ines de la Fressange's style! Thanks for visiting my blog, it's nice to meet you and yours.

KeepOnStylin.blogspot.com

Sam dijo...

Hi dear, thanks so much for stopping by. Wow, you have the most fantastic taste! These are some really remarkable buys, love all the bright colours!

Bea dijo...

Cuantas cosas! Me han encantado las sandalias blancas de corcho, son preciosas y con los short o la falda te van a quedar genial. Bss
http://trapitosnena.blogspot.com.es/

RochellekeCloset dijo...

great haul, i love the colorful shorts ;-) thanks for your comment in my blog. follow each other? im now following you hope you follow back.
xx

Isabel dijo...

la verdad es que me gusta todo!!
tengo cierta debilidad por las faldas asimetricas y encima en tono rosa!

me encanta tu blog de verdad,
te invito al mio por si te apetece seguirme, estarñe encantada,

un saludo y hasta pronto:
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Yola Thorp dijo...

Super cute, love everything.

xx,
www.yolathorp.com

LIDIA BEDMAN dijo...

cuantas cositas !! me encantan todos los collares y accesorios!

un besazo guapa

Lidia bedman
www.lidiabedman.com

Nicole dijo...

dayummm i love your blog! Love everything above esp the skirt, the shorts and the bags!

Really love your title page too!

Kristina dijo...

Thanks! :) I was wondering if you would like to follow each other's blogs?
I just thought it would be really great to have a new blogger friend like you.
You can follow me by clicking this link. I'll follow back. :)

THE ALTERNATIVE WIFE dijo...

Such great purchases! Love the colored shorts and the pleated skirt and the white blouse. It's all so pretty! :)

Perpetuity dijo...

Love the colored shorts and the peach necklace!

~Heather

Timmy Salas dijo...

I love the shorts especially the green on! Thanks for visiting my blog! =)

Would you like to follow each other?
allthingsglitteredgold.blogspot.com

Itssa Bandicoot dijo...

geniales los pendientes de estrella de mar, la falda asimetrica y el top en mint :D! esos fueron mis favoritos!!

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Dana dijo...

OMG! You're a girl after my own heart: Hard Core Shopper!! heehee!
I love all the pretty things especially the shorts. I also have the pink necklace from H&M. Isn't it gorgeous?!!?! Que linda!
Thank you for stopping by my blog. Hope you come back soon.
Muchas Gracias!

http://danaslookbook.blogspot.com/

Dana

LiaM dijo...

I love this post!!

thank u for ur comment.
i follow now Xxx

bloglovin
google

http://liamakrigeni.blogspot.com/

MARIAN dijo...

Gracias por visitar mi blog. Yo tambien he comprado las sandalias rojas de Mª Paz. Me encantan tus adquisiciones. MARIAN http://walkingonmyfeet.blogspot.com.es/

kissingTHEstyle dijo...

Ideales todas tus compras!!! Nos han encantado los shorts!!

Soy mi Personal Shopper dijo...

El vestido plisado blanco, los shorts verde y naranja neón y el biquini azul, me han gustado mucho mucho mucho. ¡Ahora mismo me "paso" por Romwe!. Gracias por compartir tus adquisiciones. Me han gustado. Un saludo

http://soymipersonalshopper.blogspot.com.es/

secondhand bicycles in uk dijo...

Excellent Articles writing Dear Friend Nice Information Share all over the world. am really impress your work Stay Blessings On your Work..
olympic station cycles
trendy cycle shops london

♥♥Fashion-LadyLovely♥♥ dijo...

Hi sweet girl

Thnx for the comment on my blog!
What a great blog do you have..I like the new stuff that you bought.!

Check my new outfit post and leave a comment...Do you like to follow me on Bloglovin or GFC and let me know...

Bye BYe