15 mar. 2012

Color-block

¡Hola chic@s! Cada día que pasa hace mejor tiempo y yo la verdad es que estoy feliz, deseando que llegue de verdad el verano y pueda ponerme en mangas de camisa y con shorts, ¡no sabéis lo que me gusta esa época!
Cambiando de tercio, aunque aun no pueda ponerme exactamente como quisiera (pero casi casi :P) voy aprovechando para estrenar algunas cositas más primaverales que me han llegando a casa de nuevas tiendas que voy conociendo, y que me encanta compartir con vosotras:  VJ-Style (geniales sus bolsos y complementos), Oasap, (que no me pueden gustar más sus vestidos y chaquetas) y también Itloves, una marca de complementos hechos a mano y a medida elegantes y modernos, ¡no me puede gustar más su nueva colección para este verano! Asi que no os perdáis ninguna de estas tiendas, seguro que os encantan. Y ahora os dejo con un look en el que llevo algo de cada una de estas marcas, para que veáis el estilo y un ejemplo de cada una, a ver si adivináis qué es de cada tienda (sin mirarlo abajo, claro jaja).
Antes de que se me olvide, deciros que el otro dia me hicieron una entrevista en truendy, podeis verla aqui.
Y ahora sí os dejo con el look, espero que os guste :P

Hi sweeties! How are you? Today I show you some new things that arrived for the new season from differents brand I have met some days ago. One of the is VJ-Style , perfect for its bags and accessories; Oasap, with great dresses and pants and Itloves, with amazing accesories, especially bracelets with a great taste!
So I leave you with the photos, I hope you like them! :P

















  • Pantalones/pants: Oasap (new)
  • Top: Zara (old)
  • Colgante/necklace: VJ-Style (new)
  • Zapatos/shoes: Carolina Boix (old)
  • Pulsera/bracelet: "Lazy" by Itloves (new)
  • Jersey/sweater: Blanco (old)
  • Bolso/bag: Blanco (old)

Tenia ganas de apartar un poco los pasteles y asi fue, me decanté por un color que suelo llevar bastante, el azul-klein (aunque no lo saco mucho por aqui), combinado con uno de los colores que mejor creo que van, el fucsia. Y para completar el look qué mejor que accesorios: el colgante, que no se si os habeis fijado pero es una cafetería;, y la pulsera, que no me puede gustar más tanto por el color como el toque final del lacito, ¡preciosa!
¿Os ha gustado el look?

I wanted to wear different pieces, because although I really love pastel colors I got up that day with more energy, so I decided to combine this fluor colors, pink and blue, that I think they work great together. The final touch is for the accessories: on the one hand the necklace, is so original; and on the other hand the bracelet, so cute!
What do you think about the look?


Os recuerdo que podéis seguir apuntandoos al sorteo de Romwe de 80$ y un accesorio, aqui.
I remind that you can enter of a ROMWE worldwide giveaway until 20th of this month here.





¡Mil gracias por todos vuestros comentarios y por estar ahi!
Thank you so much for your comments!


¡Besitos!
XX




99 comentarios:

S dijo...

los colores q llevas son preciosos

bsss

Bleinch dijo...

Ese color block perfecto! Super primaveral el look! Peor me encanta el bolso!!!!

Bsitos!

Pinupmania dijo...

Lovely outfit

Be dijo...

hola!!me encanta como ha quedado esa ccombinación.
Yo el azul klein lo combino con verde, también queda chulo!
me encanta el colgante, es super original!!
besoss

Cool Vanity dijo...

me gusta el look, la camisa y el colgante ideales. Menudo solecillo primaveral que tenéis, no?. Bsinos.

LOLA MANSIL dijo...

Q COMBINACION MAS ACERTADA!!! GENIAL Y GENIAL!!!! ME ENCANTA !!!!

BESOS,
http://lolamansil.blogspot.com/

Irene dijo...

que bonito el bolso!! ideal el color =)

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

CAROLINAPC2 dijo...

Muy buenas compras!!
La pulsera me encanta....
Bss

Outside Looking In dijo...

Love the color combo--perfect for spring! The necklace is so cute too! Nice pictures!


www.wayoutsidelookingin.blogspot.com

Rockstar by me dijo...

Me encantan los colores!


besos

Roman Trends dijo...

Qué favorecida con el color block, ahora, hoy me han encantado todos tus accesorios!

amorodo dijo...

Estás muy guapa, esos colores favorecen un montón! Has conseguido un outfit 10!
El bolso me chifla :)
Un saludo

Ana dijo...

Tereeee!! Enhorabuena por tu entrevista en Truendy, me ha encantado!!

Muchos besos londinenses preciosa ;)

http://www.mindthehat.com

Shei BP dijo...

La pulsera es monísima!!

Un besito!!

http://sheibp.blogspot.com/

Rosa Casado dijo...

este look te favorece...estas juvenil


COTILLEA SI TE ABURRES EL MIO
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

Paola Omenat dijo...

Me encanta esta combinacion de colores, yo la semana pasada en el blog hice una parecida. Te qeda genial!
Muchos besitos Tere.

www.myredwardrobe.com

Angi dijo...

muy guapaa!! que bonito el bolso!! es precioso!! y el collar igual! un besazo muaks

GAXX dijo...

Muy guapa con esos colores!!

Besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

¡Laura! dijo...

Me encanta el azul klein y en general todos los azules eléctricos, es mi color favorito, así que es de suponer que me encanten tus pantalones jaja y el colgante es moníssssssimo! un besito Tere!<3

Laura dijo...

Genial color block! Me encanta ver a la gente con colores :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Estás muy guapa!!

Un besoteeee

Bea dijo...

Me gusta la combinación, estás muy guapa!!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Esa combinación de colores fue una de nuestras preferidas el verano pasado. Nos encanta!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Me encantan los colores que combinaste. Soy más de estos colores que de los pasteles. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

MJ dijo...

que bonita queda la combinacon de azul y fucsia

y quye ganas de buen tiempo, pero dicen que se estropea

besos

Mj

Encarna dijo...

me gusta mucho el look y lo que mas el colgante!

Belén dijo...

Tengo ese bolso!
Besos

thinkingaboutclothes.blogspot.com

Real Trends for Real Women dijo...

estas guapiiiiiiisima tere!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Yajaira dijo...

am loving the color blocking trend
love the electric blue with the pink - cute

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/

inma dijo...

tu siempre tan guapa, esos fondos me traen muy buenos recuerdos, cádiz lo adoro, un bs

Marina dijo...

Precioso look y me encanta el collar!!!

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

Marina dijo...

Precioso look y me encanta el collar!!!

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

casitadefieltromont dijo...

que guapa¡¡¡ besos

Joanna dijo...

Me encanta este look. Es tan alegre, perfecto para la primavera.

Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

Besitos

María dijo...

me encanta el look, con tanto pastel, nos olvidamos a veces del color block, muy chulo el conjunto!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

El azul klein es de mis colores favoritos, y me gusta mucho como queda con fucsia.
¡Precioso el collar!

los peques dijo...

ESE COLGANTE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FUCCIA Y AZUL PARA UNA MORENAZA COMO TU....PERFECTO!!

Eva dijo...

Muy chulo el conjunto!me encantan los colores y los complementos son muy graciosos, me pasare por las tiendas.

Un beso

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..la combinacion rosa + azul esta muy linda...
besos y buena semana

http://modargenta.blogspot.com/

Love Sushi and Fashion dijo...

Me encanta el look, estás guapísima y el colgante es monísimo! <3<3

Pain and suffering dijo...

hala, que look tan llamativo! me encanta! :)
El rosa y ese azul tan bonito quedan genial, de verdad que sí!
y el colgante es una monería! jaja y las gafas te quedan ideales :)

un beso guapa!

Gadirroja dijo...

Una combinación muy alegre que me ha gustado mucho! Los rosas te sientan de lujo, morena! BESOS!

Paula Marsó dijo...

me gusta como queda la combinación. Un beso!

http://little-pm.blogspot.com/

Touch The Sky dijo...

Los colores son tan alegres y tan de verano!! :) me encantan!!
Muchos besitos
The Sky

Aivlis dijo...

Que guapa y que chula la entrevista :D

El rosa y el azul no pensaba que fueran a combinar tan bien, me he sorprendido gratamente,o lo mejor es que en ti sienta de maravilla jejeje.

Nena que envidia me da cada vez que veo las fotos con el mar de fondo, y eso que yo lo tengo a una horita, pero no tan cerca como tú claro jejeje.

Besotes!!!

Rosalía Abalde dijo...

Creo que el color bloc sigue en auje aunque este año quizas con mezclas de tonos pastel y tonos más fluor.

Un beso

http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com/

EelsayandYasi dijo...

Me encanta tu bolsa

Xoxo,
Ilse

www.eelsayasi.com

susana dijo...

Estas muy guapa! me gusta mucho :) probaré la combinacion!! ayer me puse yo el pantalon azulon que os enseñe en el blog y le dije a mi madre :¿cuando me podre poner sandalias?porque si me las pongo aora igual me llaman loca jajja que envidia...
Un besito

Natalia L. dijo...

Me vuelve loca esta combinación de colores, es super alegre y fresca! Y te queda de maravilla, guapisima! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

TuAsesora.es dijo...

Me encanta ver tanto color, estas genial!

blog.tuasesora.es

tinkerbell dijo...

Me gusta mucho todo, pero sin duda me ha enamorado el collar!!! Que preciosiad...
Mil besos

Fashionable Time dijo...

Un outfit de lo más colorido y primaveral!
Que ganas de que llegue el buen tiempo!
Muchos Muacks Guapa

tiempodelamoda.blogspot.com

Begon69 dijo...

Que combinación de colores más bonita!!! súper alegre..., y el colgante es una monada!!
un besito guapa!!

CaroNu dijo...

Tere!!! Que guapa, me encantan los colores de hoy y el colgante PRECIOSO, hermosas fotos como siempre, al ver el paseo marítimo me ha entrado morriña por el que hay en Coruña...
Muchos besitos,
desde las alturas

Pisando La Calle dijo...

Me encanta esta combinación de colores!!!

un besito guapa!

Fatima dijo...

¡tere! qué guapa como siempre! te sienta genial el fucsia! La verdad que ya nos vamos alegrando de tener esos colores verdad? Jijiji :-) Pues yo estoy cmo tú, deseando verano, colores vivos, y poquita ropa! así da gust! Un besazo bonita.


http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

Virginia dijo...

Me refería en el comentario a que me hizo mucha ilusión que me respondieras cnd te felicite, que no me lo esperaba
un beso

** iRu ** dijo...

La combinacion te sienta genial!! :D
Muakkk!!

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Una combinación muy bonita, llena de energía!!!
me ha encantado!!!
Besitos

Gaby de Modacapital dijo...

Tere, te ves estupenda, esos colores te quedan muy bien! Me encanta el bolso, pero lo que me dejó enamorada es el colgante... ESTA DIVINO!! :)
Mil besos!

Irene dijo...

Me encanta el color block!!!! realmente un look super primaveral!!!! Gracias por tu comentario!! Me ha gustado tu blog!!!
Espero que os guste mi primer post!!! Que emoción!!!!
Un besito desde

http://sweetcherryblogger.blogspot.com/

Maya H dijo...

me encantan los colores que mezclaste y la bolsa es super linda =)

Irma y Marisol dijo...

La combinacion es muy chula
Saludos guapa :)

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Que lindo este look, no hay combinación de colores que me guste más, que la del azul y rosa, queda genial ;)

Y disfruta del tiempo lindo por mi, que acá se nos está acabando jajaja.

Buen fin de semana, besos =)

Zaida dijo...

no me suele gustar el rosa pero con este azul klein...¡Queda de muerte!
Un besito guapa :)
http://callmediamantina.blogspot.com/

Ooh La! dijo...

Hola, claro que me gusta el look, el azul klein también es uno de mis colores preferidos! y el collar es muy muy original!
Feliz finde!

http://theosisterson.blogspot.com/

Marina dijo...

Me encanta el collar! Es super original!
Y el look parece muy cómodo y casual, te favorece mucho ese color :)
Un besito desde

http://reallylowcost.blogspot.com

Eva dijo...

Me gusta mucho la mezcla de los dos colores!

Y el collar es una preciosidad, muy de fantasía, me gusta!

Que pases un buen fin de semana :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com

miilu dijo...

Bonito colorido.
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com

almava dijo...

Me encantan esos colores por separado y juntos quedan genial.

besitos, Maria

Rakel dijo...

muy buena convinación!1 el collar hermoso

Raquel dijo...

Tere!!comome gusta esta combinación es ideal!!uy que hartura de abrigos ya eh?por favor que se estabilize ya la primavera!!jeje.
Besazos mil y buen puente jeje!!

bowsandwords dijo...

Me encanta cómo queda el rosa con el azul, precioso y muy alegre ahora que llega el buen tiempo!

Besitos,

http://bowsandwords.blogspot.com/

martiita dijo...

Qué original el colgante, y el bolso es una monada. Muy guapa
Un besito desde el armarioenduddas :)

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la esperanza para ti...

Un abrazo de azucenas
Un beso de azaleas
Esporas de amistad
Aromas de sentimientos

Cuidalas con esmero

María del Carmen



Celeste dijo...

Es una chulada tu look, me parece super bonito. Me he enamorado del colgante y la pulsera con el lacito, tengo un serio problema con ellos.

Besos

C

pd buen finde!!

paulav dijo...

si que es cierto, cada día hace mejor tiempo! y es una alegría :) y aunque no sea muy fan del color block, me gusta muchísimo el outfit, sobre todo el colgante, es una monada *-*

Ángeles Madrid dijo...

Como te favorecen estos colores!
Un beso.

http://angelesydiablillos.es

Pendientes & Louboutins dijo...

me encantan los colores y el bolso:) el look es fantastico, con este tiempo parece verano:b

besitos:)*

vicen dijo...

Me encanta todo, estás preciosa.
Un bsito

DreamsandDesires dijo...

Que bien te sientan esos colores!

Muchos besos guapísima

http://didesire.blogspot.com.es/

Alina Anghel dijo...

love the colour of your jeans and the bag is super cute! xx

http://www.theprovocativecouture.com/

Creando mi armario dijo...

Preciosas las fotos y genial el outfit !
Besos !

I love it! dijo...

Me encanta el color block!
xxx

Coquetíssima dijo...

Ayyyy, pero que guapa estás!!!! Me encanta la combinación de colores! El fucsia, te favorece muchísimo. Tengo una camiseta muy parecida a esa! Y me encanta! Y el colgante me parece super original, y muy bonito! Y las sandalias! En fin, que estás preciosa, cielo!!!!!! Un beso fuerte y feliz día!!!! Muak!

Silvia GS dijo...

Ai pero que guapa tere! Cada dia me sorprendes mas con esos pedazo outfits! :)

un besito!
SIlvia A.

Silvia GS dijo...

Ai pero que guapa tere! Cada dia me sorprendes mas con esos pedazo outfits! :)

un besito!
SIlvia A.

Mery of the style dijo...

Hola Tere preciosa muy buenas tardes, me encanta la pulsera lazo de itloves y me encanta el color block rosa y azul que llevas muy guapa cielo.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Pilar Bernal Maya dijo...

muy parchis, tal y como se lleva ahora. lo que más me gusta es el colgante.
una cucada
bss
;-)

Celeste dijo...

Muchas gracias por tus comentarios!! eres un cielo!

Besos

C

Natalia Vigoritto dijo...

Hola guapa!te descubri por fashiolista!que bonito blog y estilo tienes!super chic!me gustan los colores pasteles que usas y las combinaciones.Te sigo!espero gustes pasarte por mi blog tambien :)
http://natyfashionworld.blogspot.com/

Sara Oliván Maceiras dijo...

pero que collar tan increible!!!

PicturingMyDay dijo...

Me encantan los colores, son muy alegres y favorecedores. Estás tan guapa como siempre!! ;)
Muchos besos, hermosa!!

http://www.picturingmyday.com

Marta dijo...

qué guapa! y qué colorida! me gusta. bsitoss

http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

Schnappy dijo...

You are very pretty! Cool collection! I like your necklace!:)

gerita dijo...

madre mia! Que guapisima estas. Que bien te sienta el color! Esa combinacion del rosa con el azul fuerte...perfect! Y el collar una cuquada chica.

. . . . . . . . . . . dijo...

me encantan los colores que llevas y el collar es graciosisimo!!!!

www.tomelessismore.blogspot.com

Jewel dijo...

Me gusta mucho este look y el colgante es una auténtica monada.

Besos.

Maria dijo...

Mi gaditana bonita, pero que bien te cae el rosa. y los complementos preciosos. Desde luego, el colgante ha sido todo un éxito.
Mil besos cielo