1 mar. 2012

Black&White

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semanita? ¡Ya estamos a 1 de Marzo, uno de mis meses favoritos ya que comienza la primavera y el buen tiempo, que ya sabéis que me encanta! De hecho el ultimo look (que muchas no creíais que hacía tan buen tiempo), lo demuestra, incluso al dia siguiente me fui a la playa a tomar el sol jaja! No puedo quejar del buen tiempo que tenemos, la verdad.
Cambiando de tema, muchas me decis que saco pocos looks por aqui, ya que entre que solo actualizado dos dias a la semana y una de esas entradas al menos está dedicada a las nuevas cositas que podemos encontrar en tiendas, apenas salgo por aqui jaja. Asi que intentaré que me veáis un poquito más, aunque no dejaré aparcadas las entradas de 'shopping' que tanto os gustan. No hace falta que os recuerde que si tenéis cualquier sugerencia o consejo, sabeis que son bienvenidos todos, ¡cuanto más mejor ya que sois vosotras las que haceis el blog! :P
Asi que por eso mismo hoy de nuevo os traigo un look muy sencillo pero que la verdad va genial con todo, el clásico combo Black and White que cada vez me gusta más. Os dejo con las fotos.

Hi sweeties! How is your week? Today begins March, one of my favorite months because the start of spring and good weather, you already know that I love!
I have received so many comments saying that you would like I would post more looks, so I will try to do it.
No need to remind you that if you have any suggestion or advice, you know you are welcome all the more better because you are an important part of this blog :P
So that is why today I bring you a new look very simple but the truth is great with all the classic Black and White combo that  I really love. I leave you with the photos.

















  • Blazer: Style Piques (new)
  • Camisa/shirt: Blanco (a/w 11)
  • Pantalones/pants: Zara (a/w 11)
  • Botines/boots:  Bullboxer by Spartoo (a/w 11)
  • Bolso/bag: El Potro (old)
  • Collar babero/necklace: made by my mum

Un toque de blanco de parte de la camisa con un transfondo del todo negro, hacen un que creo que es de lo más elegante y sencillo que existe. Y además si cada prenda tiene un toque original mejor que mejor: empezando por la blazer de Style Piques, me encanta el toque de los botoncitos y la forma asimétrica (más larga por delante que por detrás), acompañada de los pantalones encerados, mis altísimos y queridos botines (que ya me habéis visto en varias ocasiones porque me van con todo), y para acabar un collar babero de los mis colores, un regalazo de mi madre que os enseñé aquí
A touch of white on the part of the shirt with a black background of the whole, do I think is one of the most elegant and simple that is. And if each piece has an original touch the better: starting with the blazer Style Piques, I love the touch of the buttons and the asymmetrical shape (longer in front than behind), accompanied by the waxed trousers, my towering and beloved boots (which I have seen on several occasions because I go with everything), and to finish a bib necklace of my colors, my mother's best gift I showed you here.

Y ya sabéis que a partir de hoy cambia la dinámica de Google Friend Connect, así que me gustaría mucho que me siguiérais por bloglovin' y facebook, ya que es un modo cómodo y sencillo y no se tarda más de unos segundos, ¡os lo agradecería mucho!
As you know, today change Google Friend Connect, so it will be so happy if you follow me via bloglovin' or facebook, because they are a great methods. Thank you so much!



¡Muchos besos!
XX






138 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Me encantan los botines!!
Bsos

Mademoiselle B. dijo...

me encantan estos nuevos boots! Y negros, mi color preferido jijiji
besitos y feliz jueves guapa!
http://www.mademoiselleb.com/

CAROLINAPC2 dijo...

Me encantan los looks en blanco y negro... Y los botines son preciosos...
Bss

Be dijo...

hola!!me encanta la combinación blanco y negro.
Y ese collar hecho por tu mami me requeteeeenncantaa!!un besazoo!

amorodo dijo...

Qué chulos los botines y el cuello de la camisa! La verdad es que soy fiel seguidora del look negro y blanco, nunca pasa de moda y siempre vas elegante :)
Un saludo

vicen dijo...

Hola amiga, la verdad es que te queda precioso.
Bss

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Que lindo outfit, muy elegante, sencillo, e ideal tanto para día como para noche :)

Y esos botines me encantan; besotes :-)

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encantan los botines! ;)

Un saludo

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Muy guapa!! si señor!!

Ceely dijo...

Que preciosidad de botines! me han encantado.
El outfit es ideal, y el collar, buah, es una pasada.
Estás guapísima

Un beso!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

Belén dijo...

Me gusta que saques looks!
Un besico

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Me encanta tu look!!! El collar precioso!!
Besos

Fatima dijo...

¡me encanta el look! y qué bonita nuestra plaza de España para hacer fotos! Aunque ahora esté en Obras, supongo que después de "La pepa" tendremos Cádiz aún mas bonita! Sí tía, tengo una hermana gemela... La cosa, es que me suena muchísimo tu cara, pero no sé si te he conocido alguna vez. En las esclavas no has estado no? Por cierto, ya te sigo en twitter, facebook y bloglovin! A qué te refieres con que lo de Google va a cambiar? No estoy al día! Jejeje, yo tampoco tengo mucho tiempo para actualizar. Qué más quisiera hacerlo todos los días!

Rosa Casado dijo...

tengo unos botines calcaditos, me gustan claro
y la blusa es ideal, y las gafas te quedan genial


hoy
Hey sol, aquí están las estrellas.

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

LOLA MANSIL dijo...

estas preciosa tere !! me encanta tu blusa y los zapatos me vuelven loca !"!!!!!!
ideal !!!!!!!!!!
besos ,
http://lolamansil.blogspot.com/

My Happy Sales dijo...

Me encantan la blusa y el collar, y parecen hechos para estar juntos, ¡muy guapa! Y me ha encantado la foto de los botines en el banco, jajaja, imaginándote descalza para hacerla :P. Un beso!
My happy sales

Yellow Tete dijo...

Los botines son maravillosos y tu collar me encanta! Tu madre es una artistaza!

Http://yellowtete.blogspot.com

Bisuteria Xatê dijo...

son geniales las boots , bueno me gusta todo en conjunto, te queda genial.

www.bisuteriaxate.com

Rockstar by me dijo...

me encanta

Vicky dijo...

Me encanta, el toque de elegancia que aporta el collar es perfecto. Ya te sigo por bloglovin. Besos :)

Esta de Moda dijo...

Los botines son chulisimos, creo que les vas a sacar mucho partido, incluso en este tiempo. Y el collar le da el punto sofisticado al look.

Muy wapa!!!

La Clé de Bilbao dijo...

con el blanco y negro siempre se acierta!!!
Me gusta mucho el blazer!!!
besitosss
pd. que envidia!!!a la playa???

Bleinch dijo...

Qué bonitos los botines!!!
Te queda genial el look!

TuAsesora.es dijo...

Unos botines muy chulos y seguro que al llevar la cuña son muy cómodos.

blog.tuasesora.es

inma dijo...

pero que guapa vas siempre niña!!! me encanta los botines, bs cielo

Gadirroja dijo...

A mi también me encanta el mes que empezamos y la primavera en general, seguro que pronto nos enseñas looks de lo más primaveral, qué bien! BESOS!

Marianela dijo...

La blusa es precisoa!! Un beso guapa!

www.marilynsclosetblog.com

Real Trends for Real Women dijo...

estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

♥ VICK TIPS ♥ dijo...

Hola Tere!! Buen día!! Como siempre impecable, me encantan tus looks, besotes y buen jueves!!

FAshiOnistA ErA dijo...

love the look really nice :)

DIRTYGLAM dijo...

Que guapaa! me encantan los botines!!
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com/

Carmen Herrador dijo...

¡Qué elegante! Las cuñas me vuelven loca.

Ani dijo...

GUUUUAU TERE!! ESTAS INCREIBLE EN BLANCO - NEGRO! SUPER ELGANTE. ESE BLAZER TEHACE DE LO MAS CHIC! Y EL COLLAR ES UNA PASADA!
QUE SUERTE QUE PUEDAS VIVIR EN UN SITIO TAN PRECIOSO, CON UN CLIMA SUAVE, Y EL MAR... HACES BIEN EN TOMAR EL SOL!! PARA ESO ESTAN LAS PLAYITAS.. PARA QUE LA GENTE LAS DISFRUTE Y CHICAS GUAPAS COMO TU LES HAGAN PERDER EL SENTIDO A LOS CHICO AL VERTE TODA FASHION Y CON UN TIPAZO!

YO SOY DE AQUELLAS QUE TOMA EL SOL HASTA EN INVIERNO YA QUE ME DA DIRECTAMENTE A MI CAMA... ¡¡Y TE HACE COGER COLOR!! YO TAMBIEN ADORO EL BUEN TIEMPO.. LO QUE PASA QUE DONDE VIVO .. SIEMPRE EL TIEMPO ESTA LOCO!!! Y LLEGARAN DIAS DE MUCHO FRIO ASI QUE NO GUARDAMOS LOS ABRIGOS Y GORROS BUFANDAS HASTA ABRIL... SUELE PASAR EN SEMANA SANTA QUE SE ESTROPEE SIEMPRE CON MAL TIEMPO Y MUCHO FRIO...

ESTA SEMANA HA SIDO GENIAL PARA MI!! NO HE PARADO NI UN MINUTO Y EL MARTES FUE UN DIA GENIAL, CELEBRE MI CUMPLE EN CASA EN FAMILIA, Y EL DOINGO IREMOS AUN RESTAURANTE TODA LA FAMIIA AL COMPLETO A VOLVER A CELEBRARLO, Y LUEGO ESTAN LOS AMIGOS QUE VENDRAN A VERME Y SACARME UN RATILLO POR AHI...

EN EL CONCUROS QUEDE ENTRE LOS MAS VOTADOS. HUBO UN MOMENTO EN QUE ME POSICIONE 2º EL DOMINGO Y LUNES! Y LUEGO DE REPENTE BAJE PUESTOS,L NO SOLO YO SINO GENTE QUE ESTABA MUY ARRIBA TAMBIEN... POR ALGUIEN QUE SE PRESENTO HACE 4 DIAS Y DE REPENTE TIENE TODOS LOS VOTOS EN TODAS SUS FRASES DEL CONCURSO?? NADIE LO ENTIENDE! EN FIN.. QUE HA SIDO UNA SEMANA FRENÉTICA, ENTRE LO DEL CONCUROS, EL CUMPLE, LA REHABILITACION QUE ENTRENO A TOPE SIN PARA TODOS LOS DAS Y A MI TAMPOCO ME DA TIEMPO A POSTEAR MAS Y SACAR BUENOS OUTFITS!! MAS AUN EN MIS CIRCUNSTANCIAS YA QUE ESTANDO MALITA ES DIFICIL DESPUES DE MACHACARTE EN LA FISIOTERAPIA Y MAQUINAS DE GIMNASIO COMO PARA LUEGO SACAR LOOKS.... YA SABES QUE MI BLOG ES MAS "MI DIARIO VIRTUAL", Y A FINALES DE MARZO, VA HA HACER YA 2 AÑOS QUE ENTRE EN EL MUNDO BLOGGER! POR ESO A MI TAMBIEN ME GUSTA MARZO.. EL MES DE LA PRIMAVERA.. AUNQUE TU ERES PRIMAVERA CON ESA SONRISA Y LA BONDAD INMENSA QUE TIENES SIEMPRE CONMIGO Y CON TODOS!! POR ELLO DARTE LAS GRACIAS!!

UN SUPER BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEE
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Aydita dijo...

Estas muy elegante! besos

Pain and suffering dijo...

Wo! que look tan chulo! me gusta sobre todo cómo queda sin la chaqueta negra, pero que también está genial!
Y los botines me encantan *-* te estilizan mucho!!


Un beso grande!

Carmen dijo...

que guapa y que genial look! preciosos tus botines, besitos!

tinkerbell dijo...

estás guapísima!!
lo que más me gusta son los botines, son geniales...
mil besos

Happinnes_ dijo...

ideaaaaaaal como siempre nena!!!
me encantan los pantalones encerados, te copiooo que me lo pondre con una camisa como la que llevas, genial el look :D
XoXo

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Es una combinación que nunca falla.
¡Precioso el collar!

MJ dijo...

Tere estas guapa, no guapisisma, por dios le blazer es precioso, te queda como anillo al dedo... la combinacionblanco y negro me encanta

Besos

Mj

PicturingMyDay dijo...

Hola Tere! Menos mal que hoy te has abrigado un poquito más ... Es que me dio mucha envidia el look del pasado post! ;P
Me ha gustado mucho, como siempre. Soy fan de la combinación negro-blanco, sobre todo si predomina el negro.
Muchos besos!!

http://www.picturingmyday.com

Paula Marsó dijo...

Los botines son preciosos, se parecen a unos que he visto esta mañana en Stradivarius. Muy guapa!


http://little-pm.blogspot.com/

La Petite A dijo...

Me encantan los botines!!
Un besito

Love Sushi and Fashion dijo...

Estás guapísima Tere! Me encanta el toque del collar <3<3

paulav dijo...

esos zapatos me enantan *-* tengo unos parecidos y están ya medio destrozados y tengo muy claro que si se rompen por completo me haré con otros como los tuyos :)

Silvia ♥ dijo...

Preciosa aki tienes una seguidora más,sales genial en las fotos,muchas gracias por tu apoyo sobre la muerte de mi abuela,te lo agradezco mucho,besitos guapa.

Lorena dijo...

Lindo el collar!! Los botines estan preciosos :)
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/

Aivlis dijo...

Hola guapa!
Los botines son preciosos y el conjunto blanco y negro me encanta, muy útil para cualquier situación.

Besos!

Raquel dijo...

Que guapa y elegantona tere!y los botines san preciosos!
Besos linda ains que se esta poniendo el tiempo feo otra vez!

Nahikari dijo...

Que chic y que guapa estás!
Me ha encantado la camisa.
Bssss

V A N E S S A dijo...

El outfit está divino! me encantan los pantalones.

Saludos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com

esterplace dijo...

Vas guapísima!! los botines son una autentica pasada :O

un besazo

dijo...

Que encanto el pantalon, y los zapatos! y todo el look!! jaja

Saludos,
enmiszapatos.com

Musa dijo...

Qué guapa! Me encantaron los botines ^^
Un beso!

Pendientes & Louboutins dijo...

me encantan el collar y los botines son preciosos:) besitos

Mi Diario Más Chic dijo...

Me han encantado los botines!!! Y el look al completo está genial.

Besotes

Mi Diario Más Chic dijo...

Me han encantado los botines!!! Y el look al completo está genial.

Besotes

Emma dijo...

Que cambio Tere!!!De los tonos pastel y las sandalias del otro día al bicolor con botines de hoy!!!jaajajajajaja
Felicitamos a tu madre,nos encanta el collar que hizo,está hecha una artista!!!
Un besazo guapa!!!!

bowsandwords dijo...

Blanco + negro = elegancia asegurada.

Me han encantado los botines :)

Besitos!

http://bowsandwords.blogspot.com/

Natalia dijo...

Me han encantado las cuñas. Las quiero! Por cierto! Te sigo vía twitter ;)

María dijo...

como me gustan esas cuñas! son perfectas :) pues si, por fin marzo, que ganas de primavera!!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

susana dijo...

Me encanta como queda la camisa con el collar :)

JesS dijo...

Muy guapa de blanco y negro! los collares baberos me encantaaaannn!!son mi perdición!!:)El tuyo es una monada!!me encanta el toque que le da a tu look!Bsitos guapa!

Ro dijo...

hola Tere!!!! claro que era yo!!! jaja! ay, madre, me pillaste de estranjis buscando un pantalón a la desesperada para el gimnasio, con mi tocho de expedientes en el maletín-carretilla, jajaja! Pero me viste de lejos o en la tienda? haberme dicho algo! me habría hecho mucha ilusión saludarte! que gracia!
Bueno, al look! esas cuñas-botines me encantan! me probé el otro día unas parecidas y me vi el pie un poco raro, supongo que será acostumbrarse porque me encanta verlos pero a mi misma me los veo regulares.
La camisa es preciosa! y la mezcla blanco y negro la verdad es que no falla nunca!
Ayyy, que cerquita estabas de mi despacho! jijiji
Un besazo! y la proxima vez dime algo, aunque me veas con cara de concentrada (porque ya me estaba imaginando yo como iba esta mañana, jaja)

eva Cortizo dijo...

Guapísima, me encanta todo el look, es perfecto.
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com

CaroNu dijo...

Tere!!!! Cada vez veo más poses y me encanta, más soltura y sofisticación, el negro y blanco, no te creas aunque es una mezcla clásica no a todo el mundo le sienta bien, pero a ti te queda muy bien, y esos botines, los AMO, de verdad están preciosos,
Ya con paisajes primaverales,
Muy feliz inicio de marzo,
Besitos,
desde las alturas

Liz dijo...

Me encantan los pantalones y los botines *_*

libertad dijo...

me ha recordado tu outfit un poco a michael jackson! la blusa es monisima!! me encanta! :D

BLOGOSFERIA dijo...

Qué guapa,Tere!Qué ganas de primavera!

Lourdes dijo...

Blanco y negro un look que no falla pero tu le das tu toque especial con ese collar-babero de TU MAMÁ que me encanta!! Siempre hay que dar toques especiales a los básicos para que no queden tan sosos.

Un besote

LasCositasdeLulu

Antonio Jurado dijo...

El calzado me gusta, me gusta mucho, pero lo habría combinado con una mini o bien con un jeans más pitillo que no haga arruguitas! :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Estás muy elegante, tu madre a acertado con el collar babero. He publicado el sorteo de un vestido a elegir por la ganadora por si te quieres apuntar.
Besos

My clothes and other things dijo...

me han gustado mucho los botines y el look al completo!!

Gracias por tu visita y comentarios en mi blog!

http://myclothesandotherthings.blogspot.com

timeforfashion dijo...

Hola Tere! Estás guapísima de blanco y negro! Qué tal la uni? Espero que hayas acabado bien los exámenes. Besos y feliz finde!

Algodón de Luna dijo...

Me quedo con el babero de tu Mardre

en serio Tere,dale la enhorabuena

Yo me lo pienso plagiar en grises ¡¡¡¡¡ ya lo tengo parecido en plata
Luna

http://algodondeluna.blogspot.com/

Meliweis dijo...

Una combinación perfecta. El collar babero es muy original. Dale la enhorabuena tu mami. Besitos

La mar de bonito dijo...

gracias por dejar tu comentario en mi blog, un besazo!

Dianne Tho dijo...

qué guapísima. me encanta el look y los botines son preciosos. yo tengo unso muy similares. por cierto, comienzo a seguirte también via bloglovin. pásate por mi blog y si te gusta, haz lo mismo, sígueme
besos y feliz día
diannetho.blogspot.com

Ooh La! dijo...

Hola, lo que más me gusta del look es la caimsa y los botines!

muchísimas gracias por tu comentario,tengo mucha ilusión con el blog!

http://theosisterson.blogspot.com/

Sabrina dijo...

vas muy muy elegante! me encanta la blusa y esas cuñas! Perfecta ^^

blythelifestyle.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

holaaaaaaaa guapaaaaaaaa, te acuerdas que me tocó un premioooo y que se pondrían en contacto conmigo??? pues no lo han hecho, a ver si yo no fui la ganadora..... jejjejej, que me emocioné muchooooo!!!, bueno guapaaaaaa, me encanta tu oufit, y tb quiero decirte que estoy de sorteoooooo en el blogggg, un besazo grandeeeeeeee

GAXX dijo...

Me gustan muchísimo las plataformas y la camisa blanca, un básico imprescindible. Muy guapa!!!

Besitos. GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

Feelgoodlookcute dijo...

La camisa es preciosa, Tere!!
Buen finde,

Miriam

Sara dijo...

Me encanta todo el look pero los botines me han enamorado!!!!

besos http://inmysocks.blogspot.com/

Laura dijo...

Buena mezcla de prendas! Me quedo con los botines :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Cutting Edge by JS dijo...

Chulísimo el collar guapa!
xoxo

www.revistace.com

bybestyle dijo...

ke bella tere!!! km siempre ideal!

Eva dijo...

mUY GUAPA!

Y los botines son fantásticos y tienen pinta de cómodos!

Un besazo y buen finde!!!!

Eva

Miss Margarita dijo...

yo tambien estaba deseando que llegara el buen tiempo, una blusa monisima!

El blog mery of the style dijo...

Hola Tere muy buenas tardes y muy feliz fin de semana...
Me encanta el look que has elegido en blanco y negro todo como quede me gusta mucho y los botines me han dejado loca me encantan.
Un besazo fuerte
http://mary1975.blogs.elle.es/

STYLEBARO dijo...

¡Cómo adoras el negro!
Acabo de descubrir tu blog y deseo que nos sigamos ;-)

xxx

www.stylebaro.com

bowsandwords dijo...

Yo tengo unos botines muy parecidos, así que te puedes imaginar que ME ENCANTAN!

Muy buen conjunto ^^
un beso!

http://bowsandwords.blogspot.com/

ruma dijo...

Hello, Tere Ávila.

  Awe inspiring your works...
  It lets me feel warmth with the humanity.

  Thank you for your usual visit and heart.
  The prayer for all peace.

Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

Evelyn dijo...

Que hermosos! yo no sé si podría con ellos :P

María Wices dijo...

Corazón!! Siii jajajaja ADE en el Mora!
Ser soy de Tarifa, pero estoy estudiando y viviendo en Cádiz. Eres de allí o vives allí como yo? Qué ilu una blogger de Cádiz por finnn! Jajajaja
Por cierto, me encaannnnnta la blusa y la blazer de este post =D

María Wices dijo...

Jajajaja sí? También ADE?
Pues yo estoy en primero, pero con unas convalidaciones (porque empecé la carrera en Salamanca), pues tengo algunas asignaturas de segundo, y tú? Que puede que coincidamos en alguna clase sin saberlo! Te imaginas? Jajajaja

María Wices dijo...

Aaaah por eso no me sonaba tu cara, porque el bilingüe está en la cuarta, no? Estuve a puntito de estar en tu clase entonces jajaja pero al final no lo elegí por miedo a que no me convalidaran nada. Yo estoy en el C y lo mismo te digo, si me ves saluda jijiji =D
En serio, qué ilusión me hace!

Fatima dijo...

¡qué casualidad! ya decía yo que me sonabas demasiado! Claro! Yo soy del 92 y tú serás del 93, no? Pues yo estuve allí desde los 3 añitos hasta 2 de la eso, y tú? Yo estudio ahora segundo de medicina :) y tú? Un besazo :)

AllIneed dijo...

Un outfit precioso. Me gusta como has combinado cada prenda. Tengo nuevo post por si te interesa.
www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Besos

El rincón que más me gusta dijo...

Monísima!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me encantan tus cuñas! por cierto, ktal llevas lo de google+? yo tdavía no lo he activado!
bsos
Raquel

Patti Graveley dijo...

este look es super diferente al pasado pero los dos me encantaron!!! puedes lograr un look sweet y uno más rocker!

Pinupmania dijo...

Me encanta tu outfit. Wouahhh !
Besitos.
Olivier

Creando mi armario dijo...

Preciosos los botines, además parecen cómodos, un beso!

Pinupmania dijo...

May i use one photo of Mlle Tere on my blog with a link ?
Thanks
Besitos
Olivier

panshU dijo...

me enamore de tus botines! jaja gracias por tu comentario esta muy bonitas las fotos (: cuidate besitos :)

Saleem dijo...

hola Wapi!! me gustan mucho tus zapatos y el look esta genial a la vez que practico.
Saleem

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y un abrazo.

Leticia dijo...

Pero que guapisima que estas!!! me encanta ese collar, lo quiero!!! feliz finde guapa;) http://estilostiletto.blogspot.com

Ángeles dijo...

Me encantan las botas Tere!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen

(Eres estilosa a muerte!!!
Para modelo genial)

Lina Mayorga dijo...

ME FASCINA LA BLUSA
KISS
nice outfit
http://fashionfablog.blogspot.com/

María del Mar, Estilo de una Princesa como TU dijo...

Me encanta el collar y la blusa que yo tb la tengo porque es preciosa pero tu muy guapa besos

Araceli Vera dijo...

Estas guapísima Tere y el look Super chic!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Me visto solo dijo...

Me gusta mucho el collar!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Amanda Chic dijo...

Me encanta!!! estás guapísima!! un look clásico y estiloso. Sin duda alguna mi combinación preferida, blanco y negro :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

bowsandwords dijo...

Me encanta el look! Pero sobre todo la camisa ^^

Besitos!!

http://bowsandwords.blogspot.com/

Pilar Bernal Maya dijo...

qué elegante te veo hoy, me encanta ese outfit y los botines
bss
,-)

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu! que bien te quedan esos colores :)
Me encanta el collar y me encantan los botines, son preciosos!!!
un besote, disfrutan el finde :)

Mavi dijo...

a mi tb me encnata este mes! y tu look! las blazer son siempre un acierto! un besazo!

www.mavitrapos.com

Soraya Hedez dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Me encanta tu look de hoy... creo que mañana te copio para ir a trabajar.. me has dado una buenísima idea.
Un besote guapa!!!!

Zaida dijo...

Un look super arreglado, pero genial!! Estas guapisima, y me encantan tus botines con cuña
Un besin :)
http://callmediamantina.blogspot.com/

Mani dijo...

One word: perfect! <3<3<3

Carmen dijo...

¡Muy bonitos los botines!
El look blanco y negro es muy elegante.

xx

maxiapi...Barcelona dijo...

me encanta el look
gracias x pasarte x mi blog

maxiapi...Barcelona

Rosalía Abalde dijo...

Gracias por pasarte por mi blog

Me encantan las cuñas

Un besote!!!

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo es el collar. Muy buen look, es verdad que se te echaba de menos el verte por aquí.

Ana_Imnotonly dijo...

Los clásicos nunca mueren, ¡muy guapa! El collar es muy bonito (lo hizo tu madre??) y la blusa también!!

Un besote!

HH dijo...

Me encantan los botines =D Hace poco me compre unos muy parecidos =D

Feliz domingo!

H&H

Personal Style dijo...

Hola Tere estas preciosa, me encanta el estilismo.
Ya que nos visitamos a menudo ¿Nos añadimos a la lista de blogs preferidos?
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Aphrodite Trends dijo...

tu collar es precioso, estás guapísima!

TheThinkingCat dijo...

Me siguen encantando esos botines, guapa!!!

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

*May* dijo...

Guapisima!, me encantan los botines ;)

Susan´s Style dijo...

Que chulos los botines!
besos guapa

BeautyBackstage dijo...

Adoro esas cuñas!!!y el detalle de la espalda de la blusa, y el collar! madre! un 10!!
Feliz semana!
Un besito!
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

Maya H dijo...

me encanta la blusa y las botas son perfectas! :)

Natalia dijo...

preciosos los botines!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Touch Of Purple dijo...

I love your boots! *.*