9 feb. 2012

New in

¡Hola chic@s! ¿Qué tal una de las semanas más frias del año? Menos mal que dicen que poco a poco irán subiendo las temperaturas, ¡ojala sea asi!  
Yo estoy algo más tranquila, ¡solo me queda un exámen mañana viernes y acabooo! La verdad es que esta semana ha sido la peor con 3 exámenes, pero poco a poco todo volvera a la normalidad.
Os agradezco de corazón que hayais estado ahi día tras día, no sabéis la ilusión que me hacen vuestros comentarios. 
Hoy os traigo las últimas prendas que han entrado en mi armario, bien por rebajas o por regalitos que he recibido, ¡a cual más ideal! Os daréis cuenta de que hay muchas cosas rojas... no lo puedo evitar, pero es mi color favorito desde pequeña y como algo me guste no hay quien me lo quite de la cabeza jeje. Espero que os gusten.

Hi sweeties! How about one of the coldest weeks of the year? Good thing they say they will gradually rising temperatures, so hopefully it is!
 I'm a little calmer, I just have a test tomorrow, Friday and over! The truth is that this week was the worst, because I had 3 tests, but little by little everything will return to normal.
I will say thank you for you that you have been there day after day, you do not know the illusion that make me your comments.
Today I bring you the latest items that have come into my closet, good for discounts or gifts I have received, each more perfect! You'll notice that there are many red things ... I can not help, but it's my favorite color since childhood and as something I like there is none to remove it from the head hehe. Hope you like them.

  • Abrigo pelo falso Stradivarius. ¡No tenia claro si comprarlo o no porque por aqui no suele hacer falta, pero estos frios me han convencido jaja! / Faux fur coat from Stradivarius: with this cold I had to buy it hehe.



  • Bailarinas charol Moony Mood by Spartoo: me encanta el estilo Chanel que tienen, y el detalle de la puntera de charol las hace aun mas especial. / Ballerines from Moony Mood by Spartoo: they remind me Chanel, are so nice!
  • Bolso redondo Festa: tiene un tamaño genial y combina a la perfección con las bailarinas :P / Bag from Festa: its size is perfect, and it combine perfectly with the ballerines!


  • Blazer negra Style Piques: puede parecer una blazer normal, pero de ello tiene poco; el encaje en las mangas, la asimetría trasera (es mas larga por delante que por dentrás), la forma de pico... son detalles que la hacen genial. / Black blazer from Style Piques: it is not a normal blazer, because their sleeves are made in lace, and the asymmetric form (behind is shorter), is perfect.


  • Blusón transparente Style Piques: no tenia ninguna de este tipo (tan transparente), pero me ha encantado. A simple vista puede parecer demasiado atrevida, pero bien combinada (ya lo tengo pensado), debe quedar genial. / Transparent blouse from Style Piques: i didn't have transparent blouse, but this is totally nice.


  • Blusa Blanco: desde que la vi supe que algun dia seria mia jeje, aunque lo que no tenia claro era el color (la hay en muchisimos colores), pero al final opté por mi favorito. Me encanta el detalle de los botones por detrás. / Blanco blouse: my favourite color, back bottons... it's just perfect.



      • Caja GoingChic Febrero: es la primera vez recibo esta cajita y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, ya que son productos que suelo utilizar. Todo tiene muy buena pinta, pero cuando la pruebe os contaré más. Productos (me tocó la opción A, de izq a der): crema corporal CK Shock (muestra, tiene un olor ideal),  Glamour Gloss ARTDECO (tamaño original, es sin duda mi producto favorito), Eau de Lancaster Deodorant Cream (original, me parece genial el primer desodorante en crema que tengo), Brocha de Maquillaje (original, tengo varias pero no viene mal una mas), y Soft Lip Liner Waterproof (original, perfilador de labios de un tono que no tenia). / This is a beauty box called GoingChic, where we can find 5 differents products montly, only for 10€. It's the first time i receive it and I'm very happy! This are the products (left to right): body shop Ck, Glamour Gloss ARTDECO, Eau de Lancaster Deodorant Cream, a makeup brush and  Soft Lip Liner Waterproof.


    • Bolso piel tienda local: me encantó en cuanto lo vi, ya que además de ser de mi color, el tamaño y la forma me parecieron geniales, además de ser de una excelente calidad. / Bag from local store: its quality, form and size are perfect for me.


    • Collar babero hecho por mi madre: ella sabe que me encantan los collares de este tipo, y un dia me dio la sorpresa de regalarme ¡una de sus creaciones! Los hace por encargo y no hay dos iguales, ¿a que es una artistaza? Ya os enseñé otro collar babero que me hizo (estilo cuello), aqui. / Necklace from my mum: she is an artist and she made me this necklace because she knows I love this type of them; they are an incredible touch of elegance!


    • Peeptoes nude Arian by Spartoo: no tenia ninguno nude y estos taconazos me encantaron, sobre todo por el detalle de las tachuelas por detrás. ¡Cada día me gusta más esta tienda online! / Peeptoes Arian from Spartoo: they are so originals and the color is perfect to combine.


    • Top coral Blanco: además de encantarme por el color, algo que me encantó fue su precio (9,99€), y el lacito de detrás, todo un detallito. (Siento que esté con las arrugas de tienda, pero aun no la he estrenado obviamente :P) / Top from Blanco: great the color and the detail of the laze, it's so cute!



    • Vestido rojo escote corazón Style Piques: si, otra vez algo rojo, pero es que no lo puedo evitar, la mayoría de las cosas que me gustan tienen "por casualidad" este color jaja. ¿No os pasa eso muchas veces, que las cosas de vuestro color favorito las veis hasta más monas? :P / Dress of Style Piques: great the form, the pattern... I really love it!
    • Collar rígido Romwe: aunque ya os lo enseñé aqui y aqui, esta sería otra forma más de combinarlo. ¡Se me ocurren miles, estan versatil! / Necklace from Romwe, i love it because of I can wear it in differents ocassions.



    Y os recuerdo que tenéis hasta esta noche (23:59h) para apuntaros en el sorteo de 100$ para gastar en Boticca.com aqui, ¡asi que daros prisa y mucha suerte os deseo!
    And I remind you that you can enter here of the $100 to spend in Boticca.com, so hurry up!






    Por cierto, acabo de crear un cuenta en Google+, asi que me encantaría que me siguiérais por ahi. Además recordaros que también podéis seguir el blog desde: facebook, bloglovin, twitter, chicisimo, trendtation, lookbook.nu (y seguro que se me olvida alguna jaja)

    I had created an account in Google+, so if you want to follow this blog, clic here. Besides, you can follow this blog via facebook, bloglovin, twitter, chicisimo, trendtation, lookbook.nu (I'm sure I forgave something hehe)


     
    ¡Muchos besos!
    XX


    186 comentarios:

    Musa dijo...

    Me encantó la blazer, sobretodo por el detalle de las mangas ^^
    Un beso! Y que disfrutes de tus compras =)

    ** iRu ** dijo...

    Q de cositas!!! El abrigo me ha encantado!! :)))

    Un besito guapa!!

    MY OWN YELLOW CAT dijo...

    El primer abrigo de Yeti maravilloso, muy Dior.

    Un besito Tere y suerte con las notas :)

    collagevintage dijo...

    Mi niña que de cosas!!! el abrigo me ha gustado un montón ;)

    PD: No hay nada como hacer el sorteo con google docs pequeña, sin duda hazlos así, te aparecen todos los suscritos en un excel y solo tienes que buscar el número! es genial-
    Muuuas

    Vicky dijo...

    Cuántas cosas! Y qué ganas de verlo todo puesto y genialmente combinado. Las camisas roja y coral son preciosas y el bolsito redondo me parece una monada. Besitos :)

    los peques dijo...

    el abrigo de pelo!!!! y el collar guauuuuuuuu!!!! estarás guapísima!!

    Carmen Herrador dijo...

    ¡¡Me encanta todo lo que te has comprado!! Sin duda mi favorito es la blusa color coral, es un color que me apasiona. Me alegra que ya hayas salido de exámenes, a mí aún me queda una semana :(

    arasime dijo...

    Unas compras preciosas!!!

    Llanos dijo...

    muy buenas compras, tu madre esta hecha toda una artista¡

    Y además sombreros dijo...

    Buenas compras guapa.
    Besos.

    * Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

    La blazer es preciosa, muy buenas compras!!
    bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    Kathya Stryzak dijo...

    Buen dia..OMG cuantas cosas lindas..la cajita con los productos son lo mas..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/testando-sombras-de-revlon.html

    olga dijo...

    el abrigo de pelo me ha enamorado!!bueno,en realidad me gusta todo,porque la blusa roja es preciosa tb.Buenas compras!

    Anónimo dijo...

    que vestido rojo mas ideal!!!!
    besitos desde :
    http://lolamansil.blogspot.com

    Encarna dijo...

    Que buenas compras!lo que mas me gusta es el abrigo de pelo de stradivarius!en estos días de tanto frío fijo que no te lo quitas

    Likeprincess by KuKa dijo...

    Hola guapa!!! yo también me he comprado el abrigo de stradivarius, este año mi vestidor esta lleno de peluches Un besazooo!!!

    ♥ VICK TIPS ♥ dijo...

    Hola Tere, que lindo todo!!!!!!!! Me encantan las blusitas!!! Te mando muchos besos desde Argentina :)

    Belén Casanova dijo...

    Cuantas compras! Me gusta todo!
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    Ana dijo...

    Me gusta todo, sobre todo el vestido!Suerte en los exámenes:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    IspanaDeCorazon dijo...

    me encantan las cosas que has comprado : el abrigo de pelo parece muy comodo, la blusa de Style Piques & el vestido rojo, genial ! xoxo

    Cristina dijo...

    Madre mia cuantas cositas! Me encantan!

    El Baúl de los Caprichos dijo...

    Cuantas cosas monas te has comprado. La blazer lo que más me ha gustado y el abrigo de pelo me parece perfecto para este frío, yo he estado buscando el perfecto para mi este invierno pero no ha habido suerte, a ver si el que viene...jeje...

    Besos

    Saleem dijo...

    Que chulo tu abrigo de pelos!! yo ando buscando en mio perfecto y veo que me voy a quedar sin el y el vestido rojo es ideal!!
    Un besazo Saleem

    MJ dijo...

    Que de cosas, por dior!! la blusa de blanco de los botones por detras la he visto pero al final no me he decidido y el bolso de piel es muy bonito

    besos

    Mj

    Male dijo...

    Hola! cuantas cosas nuevas, me encantaron. adore el abrigo de piel falso, debe ser re calentito. Suerte en los examenes. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    Pain and suffering dijo...

    Puaf! pues la mayoría de las cosas me encantan!
    Los zapatos me han vuelto loca jajaj y el vestido rojo es preciooso *_*
    Y las blusas.. jaja Todo!!
    Tienes un gusto exquisito!

    un beso tere :)

    Cool Vanity dijo...

    El abrigo de pelo es ideal y la blazer negra también. Bsinos.

    Aydita dijo...

    Me encanta el vestido! besos

    Esther dijo...

    Me gusta todo!!! Que bien rentabilizas tus compras!!!

    Suerte en los exámenes!

    http://condosmanitasfieltro.blogspot.com/

    Andrea Garland dijo...

    Tere que bellas cosas tienes en tu armario ahora, espero pronto las estilices para verlas.
    Me encantaron los peep toe, y las blusas bien sueltas y relajadas.

    Ah y el vestido rojo se ve muy sexy! ;)

    Begon69 dijo...

    Tu armario debe estar pegando saltos de alegría con estas nuevas cositas..jeje, me han encantado!!! y tu madre es una artista, qué collar más mono te ha regalado...
    Ahora a esperar que suban las temperaturas para que puedas lucirlo todo mejor, salvo el abrigo... ahora es el momento!!
    un besito guapa!!

    LoQueVen dijo...

    Cuantas cosas chulas! Me gusta todo, aunque lo que mas me ha llamado la atencion es la caja. Creo que esta mejor que la glosybox, la seguire de cerca.
    Un beso.

    Sabrina dijo...

    me ha encantado el abrigo de pelo, pero esta todo genial!!! estoy deseando vértelo! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    AzaharaJStyle dijo...

    al blazer le sacaras mucho partido, son tan resultones
    besos
    AJS

    La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

    M e gusta todo guapa!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    naifsss dijo...

    Me gusta el vestido rojo y la blusa de blanco. Buenas compras;) Además creo que el rojo favorece más a las morenas.

    Carmen dijo...

    ¡Madre mía cuántas cosas nuevas!
    Las blusas me encantan ^^

    xx

    iwannabeabeautyqueen dijo...

    vaya compras!! un gran acierto en todo! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    la reina cotilla dijo...

    me encanta todo, cuanto rojo te has comprado, el abriguito blanco es precioso, buena elección aqui en madrid ayer el frio me rompía la cara, que dolor. El bolso es una pasada, y las bailarinas son preciosas.
    buenas compras.
    caprichos de ana

    Allegra* dijo...

    ¡Me encanta el color coral de la blusa! Vaya buenas compras has hecho! ^^ que envídia. Ahora a probarlo con varios complementos :-)
    Gracias por pasarte guapa!
    bss!!

    www.allegrastyle.com

    susana dijo...

    Me encanta el abrigo de peloo y la americana:)
    Las blusas son preciosas sobre todo la primera!!
    y la cajita he visto por ahi la glossy box pero ni punto de comparacion con esta... muchisimo mejor esta a donde va a parar!!
    un besazoo :)

    Personal Style dijo...

    Hola Tere enhorabuena ganastes el sorteo de las Zapatillas Paredes 50 aniversario Cibeles.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    Natalia dijo...

    que buenas compras!! me encanta el abrigo!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    S dijo...

    Amazing purchases, especially blouses and blazer!
    I have the same fur!^^
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    MonochromeMagpie dijo...

    The fluffy jacket is awesome!

    Monochrome Magpie

    Lary Mello dijo...

    WOW!
    me encanto todo que compraste!!! quiero un casaco de pelos! me urgeeee! jajajaja

    besoo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    Meliweis dijo...

    Muy buenas y acertadas compras. Hace poco vi en la web la camisa de blanco y me gustó,pero ahora me has convencido de que tengo que ir a probarmela. El collar de tu mami precioso. Besos wapa

    tami* dijo...

    Me ha encantado la blusa coral de blanco, es preciosa, y las bailarinas y el bolso negro también son muy de mi estilo =)

    Irene Àvila dijo...

    Tu misma lo has dicho, no sé a cual mejor! A ver, me encanta: el abrigo de pelo blanco, las bailarinas tipo Chanel son una monada, la blazer asimétrica debe ser muy estilosa puesta (así que ya sabes, un post pronto con ella!jejej), la blusa de blanco es una "cucada" (palabra catalana que quiere decir, monisima!) por el detalle de los botones por detrás, al igual que la blusa de color coral, y que decir de los Peepoes....

    Disfruta de todo, que te lo mereces!!!! Por cierto, puedo preguntarte que estudias?!

    Saray dijo...

    Adoro el abrigo!!!!!:)

    Debi dijo...

    Me gusta todo, pero el abrigo me ha encantado!!! quiero un poooossstt!!!! jijij
    besitos guapa, como van los exámenes? suerteeee

    Boy urbandchic by Jhect dijo...

    bueno bueno, me encanta el abrigo!

    Es ideal!

    Mucha suerte para el examen! ya te queda nada!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    Real Trends for Real Women dijo...

    me ha encantado tooooooooooooooooodo!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    inma dijo...

    ohhh que de cositas!!!! me encanta el abrigo!! que calentito.. que cositas tan monas guapa un besote

    inma dijo...

    ohhh que de cositas!!!! me encanta el abrigo!! que calentito.. que cositas tan monas guapa un besote

    Lacodicia dijo...

    menuda colección de nuevas adquisiciones, el collar una pasada.

    besos

    Tatiana Doria dijo...

    El abrigo y las bailarinas son lo másssssss!
    Pero chiquilla, como compres así todas las semanas te vas a arruinar!
    Ahora espero vértelo puesto para ver con qué te pones cada cosa.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    Florencia Silvero dijo...

    me encantaron los zapatos, que linda la cajita ♥ xoxo

    never be afraid of the end dijo...

    Gracias por pasarte por mi blog! Preciosoo blog! La blusa y el bolso me encantan :)
    Tienes una nueva seguidora, me encantaria que me siguieras tu tambien ^^
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    un besito!

    Trendaddict dijo...

    Me han encantado tus nuevas adquisiciones! en especial los zapatos. Tienes un blog muy completo y por eso voy a empezar a seguirte. Muchísimas gracias por pasarte por el mío :) Un beso guapa!

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    Marta dijo...

    El vestido rojo tiene que quedar impresionante!!
    Y, el abrigo, con este frío tiene que ir de bien......

    Besos

    Carlota del Río dijo...

    Gracias por tu visita y tu coment!
    Me han encantado tus adquisiciones, lo que más; el blazer y el top de rayas.
    Sé feliz guapa.
    www.styleundertheskin.blogspot.com

    Ana Maria dijo...

    Qué tal¡¡ espero que todo tu esfuerzo con los estudios vean su fruto. Las compras me han encantado y la blazer me parece una monada y con mucho estilo. Un besazo.

    annaese dijo...

    Seguro que le sacas partido a todas las compras. Yo también termino mañana y aún no he podido ir de rebajas, que horror!

    besos

    "C" - Abriendo mi armario dijo...

    ¡Cuántas cosas por estrenar! Precioso el blazer, súper sexy el vestido y regalazo el que te hizo tu madre, ¡es una artista!
    Suerte con tu último examen.

    Rockstar by me dijo...

    Gracias por tu comentario en mi blog!
    GRACIAS, GRACIAS!

    Sabes, YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS!
    Me gusta mucho tu estilo!

    Besooosss

    Magaly dijo...

    Me encantoo todo!
    seria padrisimo ir de compras contigo! hahaha!

    besoos!

    http://www.rockattitude01.blogspot.com/

    reinaabeja dijo...

    Me encanta las bailarinas, no conocía esa marca y el collar es precioso!

    Bisou♥Bisou♥Bisou♥Bisou♥Bisou♥
    https://twitter.com/IsabelPrada_
    http://reiinabeja.blogspot.com/

    Margarita Segundo dijo...

    esa carterita redonda es preciosa!!!!
    y el blazer negro es lo más también.
    besos
    marga

    CaroNu dijo...

    Tere!!!!!!!!!!!
    Menudas compras, me chiflan las bailarinas con la punta de charol, como dices, toque chanelero total, y el vestido rojo, waooooooooooooo, perfecto para el Día del Amor y la Amistad!!!
    En general todas las compras regalitos están preciosos, y la cajita, oye que bien, otras bloggers comentan de la Glossy Box y hablan pestes, pero esta se enfoca más en cosas de cosmética, es la primera vez que la veo por los blogs, ya nos contarás tu experiencia!!!
    Por fin!!!!! Se acaban los exámenes, yupiiii, ahora a celebrar y como bien dices volver a la normalidad,
    Muchos besitos y muy feliz finde,
    desde las alturas

    Rocío Córdoba dijo...

    Hola Tere!! Muchísimas gracias por tus palabras, gracias d todo corazón. Oye ese abrigo blanco tipo yeti me encanta! Quiero uno blanco de ese tipo pero siempre acabo x comprarme otro color y nose xq! Cuantas compras, no te puedes quejar! :) un besito y mucha suerte!! :)

    Miranda Tracy dijo...

    Dios mio, que preciosidad de vestido rojo *:*

    La Mode Operandi dijo...

    I really like the bright pink blouse, the buttons on the back are just so cute!

    Laura89 dijo...

    sin duda alguna, el blazer negro es mi favorito!!! aunque obvio todo está precioso

    besos

    Lulita's Diaries

    Natalie Suarez dijo...

    super cool! i love it! xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    THE YLLW LINE dijo...

    ¡Mucha suerte con los exámenes y con los resultados! Unas adquisiciones magníficas. Me ha encantado la blazer, con el detalle de los puños y el bolso rojo también es una monada. Gracias por pasarte por el blog!

    Schnappy dijo...

    Oh, fantastic clothes! I want all! Amazing shoes!!:)

    Vale y Agus del Brio dijo...

    Me encantaron los zapatos y el vestido!

    PicturingMyDay dijo...

    Hola Tere!! A mí me pasa exactamente lo mismo, pero con el color negro ... Se me van los ojos, no lo puedo evitar!! Últimamente intento ampliar la gama de colores, para no parecer una cucarachita, jejejeje!!
    Te envidio muchísimo por las compitas!! No sé qué es lo que me gusta más ... Bueno, sí, el babero de tu madre, porque es original, único y te lo ha hecho ella ;) Qué chollo tienes, deberías dejar que haga un espacio en el blog con DIYs!! Jajaja!!
    Besos, guapísima, espero que el examen de hoy te haya salido genial y que disfrutes mucho del fin de semana. Te lo mereces, después de todo el esfuerzo! ;)

    http://www.picturingmyday.com

    Crímenes de la Moda dijo...

    madre mia cuantas cosas!! el abrigo yeti es perfecto para esta época del año

    Marian dijo...

    Me gusta muchísimo tus adquisiciones!!! disfrutálas mucho.
    Buen fin de semana,
    Bs

    Melisa♥ dijo...

    Sé que es díficil que me leas, ya que veo que eres super conocida en este mundillo, pero quiero felicitarte, me ha encantado tu blog y por eso TE SIGO DESDE YA!! :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    La Clé de Bilbao dijo...

    me ha encantado el blazer!!!madre mía cuantas cosas!!!!ahora nos tienes que enseñar!!!!
    besitos
    qtal el examen?

    Twiggy.V dijo...

    Me gusta mucho el blazer!! es muy bonito con el encaje en el puño, mola!! y la camisa roja también me gusta :)
    Besitos

    mistylo by cris dijo...

    Que de cositassssss! me encantan!:)el abrigo tipo yeti es una pasada!
    muaaaaa

    BLOGOSFERIA dijo...

    Qué pasada de compras!Me ha encantado el bolso redondo y las bailarinas..
    Espero que hayas tenido suerte con el último examen ,bueno con los 3!Besos!

    Tour Quesa dijo...

    Bueno, bueno! El vestido rojo es precioso!!!!! Qué ganas de vertelo en post!!
    Un besazo y feliz finde guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    Coco dijo...

    cuánta cosa!!
    me quedo con la blusa de Blanco, tiene un color precioso

    Eva dijo...

    Qué de cosas!!!!!

    El bolso redondito es una monada, pero es que el rojo es super original!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustan mucho tus últimas adquisiciones!

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    Einfach moi dijo...

    Ese bolso de piel es precioso!!! Y el abrigo peluche también!!

    Besitos

    Miss Margarita dijo...

    ¡Me encantan tus compras! Espero que los examenes fueran muy muy bien. Disfruta del fin de semana. Besos

    Rakel dijo...

    me encantan los zapatos!!

    Be dijo...

    ideal!
    me encanta el collar
    besitos
    Be.

    Δngye мιℓℓeг dijo...

    El blazer me encanta!! Es maravilloso


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    Carla LadyBella ♥ dijo...

    pero que compras mas estupendas que has echo!!
    las blusitas de blanco perfectas vamos es que voy a pasarme hoy mismo por ahi!!
    y el abriguito blanco es una moneria...
    ah y el bolso!! jeje me ha gustado todo guapa!!

    un besito!! feliz finde!!

    el vestidor de una dama

    La Maison de Mageritdoll dijo...

    Esto sí que es una lista de compras en condiciones... no falta de nada... :-))) Muchas gracias por tu visita a nuestro blog!!! Siempre serás muy bienvenida Saludos!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Zoe dijo...

    Cuantas cosas nuevas dios mio! Quien puediera! Me encanta todo!!!

    vivien-fashion dijo...

    omg everything is great! I love your new clothes! kisses

    Mis cositas unicas dijo...

    La blusa roja me encanta!! yo también la quiero!! y el bolso es una preciosidad!!!!
    gracias por tu comentario
    miscositasunicas
    un saludo

    Gaby de Modacapital dijo...

    Pero que cositas tan bonitas!!! el abrigo de pelo es precioso y con el frío que hay por allá ( lo vi en los noticieros) es ideal no?

    y bueno me encantan la camiseta coral y los zapatos!!
    Muy buenas adquisiciones :)
    lindo finde Tere, MIL BESOS!

    Alexandra AT dijo...

    Aixxx no he llegado al Sorteo! que pena... pero bueno mucha suerte a las participantes :). Espero que te haya ido muy bien el examen de hoy ;). Qué cosas más bonitas! me ha encantado la lazer negra y el collar babero hecho por tu madre, ¡qué artista! Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece :). ¡Miles de besos y Feliz fin de semana!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    Andra de Blanco dijo...

    El blazer y el blusón transparente, me ha encantado!! Bs

    collagevintage dijo...

    Mi niña! pues con lo de GFC es una faena, he oido los rumores, yo suelo seguir mis blogs por bloglovin pero me da rabia perder esos seguidroes que tanto cuesta conseguir... quieren ver si sacan provecho de google+ de esa manera pero lo veo complicado la verdad!

    Un besin

    Patti Graveley dijo...

    tu abrigo de pelo es precioooso! que suerte con las rebjas!

    La Mariposa Azul dijo...

    Cuantas cositas nuevas !! que bien y que variado. Hay una camisa en rojo que me ha encantado. Felicidades por tus nuevas adquisiciones . Besos

    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    just tututiny dijo...

    great stuff!

    Hope all is well my dear, have a great weekend!

    Irene (Hoy tengo clase) dijo...

    Mi Tereeeeeeeeeeeeeeee!
    Ay! Os tengo abandonadas pero no porque vaya algo mal, todo lo contrario, toco madera porque estoy en un momento genial. Estoy disfrutando de mis peques y lo que me queda de maternidad. Tengo el blog no sé donde, jaja! Me da pereza hacerme foticos y no por falta de nuevas adquisiciones, que en rebajas me he cebado a compritas y veo que tú también las has aprovechado bien, qué cosas más monas.
    Qué tal tus exámenes? Ánimo que ya te queda poco.
    Besazos

    almava dijo...

    Me han encantado las cositas que te has comprado, el abrigo es precioso y el vestido rojo me encanta a ver cuando te lo vemos puesto.

    besitos,Maria

    Carla dijo...

    Hola Tere!!Me encanta el abrigo y el estampado Missoni!besos!

    diana dijo...

    hola corazón¡¡¡ que de cositas¡¡¡ me chifla el abrigito¡¡ la americana con los puños en encaje es genial¡¡ ahh y el vestido rojo tiene que quedar de muerte¡¡¡
    estoy de sorteo cielo¡¡ por si te animas¡¡ muakkk

    Effy dijo...

    Me ecanta tu blog, ya me he suscrito, me pasaré amenudo, con los examenes no podre a diario pero si cada dos o tres dias un besazo primor
    pasate por el mio quizas te interese
    http.//thestrangeeffymoom.blogspot.com

    Humberto Dib dijo...

    Nice blog...
    By the way, in your profile, you don't need to say "I love the love, the summer", you shuold say "I love love, love summer" without the articles.
    Cheers
    HD

    Shei BP dijo...

    Tengo la camisa roja abotonada en la espalda!! y es preciosaaaaa!!! muy buena elección!! jijiji!

    http://sheibp.blogspot.com/

    Stella dijo...

    I love the fur!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    MaRiaNela.. dijo...

    La camisa abotonada de Blanco la quiero yaaaaa!!! me encanta! unas compras geniales!!
    Unbesazo!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Ángeles dijo...

    Me encanta todo, sobre todo el abrigo blanco de pelo.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    Malgorzata564 dijo...

    wow amazing!!!!! I love yor bag and heels!!!

    Nara dijo...

    Que buenas compras! :D El abrigo de Stradivarius es gnenial :)
    xxxx

    Creando mi armario dijo...

    Que artista tu madre!!,el collar babero es precioso!
    que tengas un buen finde, besos!

    nyxstyle dijo...

    cuantas cosas!! la americana es preciosa!!

    un besito

    fanny

    Anaïs dijo...

    Qué buenas compras, Tere :) El bolso redondo a juego con las bailarinas me requetechifla. Un beso

    Analisa dijo...

    Love all these pieces!

    Style Servings dijo...

    Such great stuff! I especially love the necklace and the blazer!

    http://styleservings.blogspot.com/

    Rocío Osorno dijo...

    Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Ya tienes nueva seguidora.
    Espero seguir todas tus actualizaciones.

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, puess que me sigas tambien...xD

    Vanille Style ♥

    tinkerbell dijo...

    Vaya despliegue de rebajas!!!! E collar babero de tu madre me chifla!!!
    Espero que los resultados de los exámenes sean estupendos, que te lo mereces.
    Mil besos

    Yellow Tete dijo...

    Yo tengo la camisa coral de Blanco pero en vestido!! A ver si me la pongo este finde para salir a cenar y ves que mono es!! En Blanco hay cosas ideales este año!!
    Besitos y enhorabuena por tu esfuerzo en tus exámenes!! Todo llega...

    http://yellowtete.blogspot.com

    Sara dijo...

    Si, la verdad que son geniales, pásate de nuevo y sígueme porfa.
    Un besito

    El Tocador de Ana dijo...

    Muchas cositas chulas. Feliz fin de exámenes!
    Ana

    Danielly Venancio dijo...

    Muchisimas graciias ^^

    Una compras estupendas noo? :D

    besitos!

    Aurora Vega dijo...

    qué buenas compras no?? el abrigo de pelo blanco me encanta, hace poco saqué uno parecido en el blog de ZARA y que me ha salvado en esta ola de frío un besazo
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    dijo...

    Muy lindo todo!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    Janis Brandolt dijo...

    oooh! so beautiful this things! i wanna everything!
    xoxo
    http://modiscando.blogspot.com/

    Beatriz dijo...

    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora mas por el tuyo. Me gusta :D

    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    Amanda Chic dijo...

    Hola guapisima! pues yo digo que.. al mal tiempo buena moda! :-)

    La blazer y el vestido son preciosos

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ¡Laura! dijo...

    Me encanta el blazer y la blusa azteca, seguro que esta primavera le das muchísimo uso!

    Yellow Tete dijo...

    Ya había comentado tu post q es ideal pero ahora te escribo de nuevo para decirte q te he dejado una sorpresita para tí en mi blog ;) Que lo disfrutes!!

    http://yellowtete.blogspot.com

    esterplace dijo...

    Guapísimaaaa, cuanto tiempo!! Me ha encantado el abrigo, es precioso :)
    Espero que fuera bien el exámen.

    un besazoo

    Antonella C'est moi dijo...

    MARVELLOUS!! CUTE BLOG. IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    Yolanda dijo...

    Me encantan tus nuevas adquisiciones!!! Pasate por mi blog que tienes un premio ;)

    XoXo

    'S' dijo...

    Me encanta el abrigo!!!!muy de mi estilo. Y el top en rojo, beige y azul es monísimo!!

    Kat Delgado dijo...

    Me encantan todas tus compras!
    Me pasa lo mismo que a ti con el rojo, solo que con el azul klein, sin darme cuenta la gran mayoría de mi ropa es de ese color :D
    Besos!

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com

    DreamsandDesires dijo...

    Me encantan estos post,que de cositas.Me han encantado la blusa y el top de blanco.

    Un besito guapa

    http://didesire.blogspot.com/

    Ana_Imnotonly dijo...

    El abrigo de pelo, así en clarito es precioso! No sé por qué...te había perdido la pista ;)) Un besote y suerte con exams!

    Está de Moda dijo...

    Suerte con tu exam de mañana!!! y muy chulis tus compras, me encanta el abrigo y el bolso rojo :)

    tupersonalshopperviajero dijo...

    qué compritas más chulas.
    bsits
    :-)

    beatriz,necklace of pearls dijo...

    me encanta el abrigo blanco!

    KorasVictory dijo...

    Me gusta todo, en especial el abrigo, la blazer y el collar que te ha hecho tu madre... Menuda artista está hecha tu madre. A mi me pasa lo contrario que a tí adoro el color rojo pero casi nunca encuentro nada :(

    CANDY LANE dijo...

    Esa crema de Lancaster creo haberla utilizado, si es esa huele genial!!

    Besos ;)

    la suite dijo...

    Mmmm...me quedo con todo pero el vestido rojo es precioso

    Besotes suiteros

    marni dijo...

    que cositas más monas te has comprado... me encantan, sobre todo los zapatos con tachuelitas, ahhh y el collar dile a tu madre que es muy bonito y que es una manitas.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    Claudia G-M Cienfuegos dijo...

    Madre mia que cosas mas bonitas por favor :D
    Vaya gusto que tienes Tere!!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    María dijo...

    me han encantado tus compras de verdad, muy muy chulas, ademas el rojo tambien es mi color favorito jeje muchas gracias por pasarte!. tesigo :) miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    Paula Marsó dijo...

    Buenas compras, me encanta la blusita de blanco! Un beso!


    http://little-pm.blogspot.com/

    Raquel dijo...

    Tere cuantas cositas y que monas son todas!!
    Oye que yo ese abrigo porque no quedaba mi talla sino me hago con él jajaja,¡menudo frío que está haciendo!.Espero que todos los exams te saliesen bien (seguro que sí ;)),¡ya nos contarás!.
    Besos guapetona y buena semana!!

    Raquel dijo...

    Tere cuantas cositas y que monas son todas!!
    Oye que yo ese abrigo porque no quedaba mi talla sino me hago con él jajaja,¡menudo frío que está haciendo!.Espero que todos los exams te saliesen bien (seguro que sí ;)),¡ya nos contarás!.
    Besos guapetona y buena semana!!

    LoveShoppingandFashion dijo...

    Hola cielo me encantan tus compras pero sobre todo ese abrigo blanco :))) Me ha enamorado¡

    Crris

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

    Que mono el abrigo Tere!
    me gusta, me gusta! ;)

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    Lolita dijo...

    Hola guapa!
    Me gusta todo!!
    El top coral de Blanco me encanta, a ver si me paso porqué el precio está genial y el color me encanta!
    El collar de tu madre precioso, los zapatos me encantan y el vestido rojo muy sexy!
    Madre mía...hace un frío horroroso, estoy deseando que se vaya esta ola de frío y venga la primavera!!!

    un beso :)

    oh mercy! dijo...

    Guapísimaa!!!Te he echado de menos!! cuanto añoraba mis paseos blogueriles,jijiji. Y espero que hayas tenido mucha suerte con los exámenes,ojalá te salga todo bien :D
    Los regalos y compras son ideales, algún díoa me apuntaré yo también a eso de las cajitas,y eso si, tu madre es una artistaza,qué collar más ideal!!!

    Bueno,nena, ya he vuelto y ahora no me pierdo ninguna entrada más, la de blanco tan abrigadita me recordó mi estancia en Granada...qué frío!!
    Un abrazo fuerte y gracias por seguir ahí!!

    Iloveladolcevita dijo...

    vaya envidia de compraaas, y me ha descubierto tiendas que no conocia!!!!un besito :)

    Aux Domínguez dijo...

    Qué cositas más chulas!!
    De la crema corporal me puedo esperar que huela genial, porque yo utilizo para diario CK One Shock y es una maravilla!!!
    Lo que me comentaste de Pandora para San Valentín que va, esta vez no me ha llegado nada :(
    ¡Un besito!

    V♥ dijo...

    El abrigo de piel y los zapatos con tachas! Y del mismo tono, así que equipete ideal con un jean!
    Beso
    V.

    Irma y Marisol dijo...

    Hola guapa!
    Que buenas compras. El collar me ha gustado, tu madre es una artista!
    Un beso y gracias x visitar el blog!
    Saludines :*

    http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

    Maya H dijo...

    woow!! todo esta precioso lo que mas me gusto fue el blazer negro y el bolso rojo son perfectos!

    El blog mery of the style dijo...

    Hola Tere muy buenos días y muy feliz inicio de semana...
    Me parece todo una maravilla lo que has adquirido el abrigo love it..
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    nereealoves(: dijo...

    Tere, cariño! llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí! pero las clases me tienen bastante liada, la verdad! espero que todo vaya bien! Me ha gustado mucho todo, sobre todo la blazer, el bolso negro, las blusitas... lo quiero!! jejeje
    Un besote, guapa!

    Aldabra dijo...

    ¡que suertuda, cuantos regalos!
    bqñs,

    Darina Kelsh dijo...

    nice!!))

    BeautyBackstage dijo...

    Me encantan cada una de las cositas!! y el collar de tu madre es precioso!!!!!
    un besazo wapa!!
    Muaksss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    Ursula dijo...

    me gusta todo, pero lo que mas el collar que ha hecho tu madre, es toda una artista, que precioso y lo mejor, es que es único
    besos
    http://lamonaylaseda.com

    libertad dijo...

    que estilazo y q gran seleccion, nena! unas compras absolutamente geniales! disfrutalas a nuestra salud! un beso wapa!

    Trasteando dijo...

    ME acabo de hacer fan de tu madre jajaja que bonito el collar babero!!
    Ya sabes que lo mío son los DIY
    Besos Preciosa!!!
    http://trasteandodiy.blogspot.com/

    Natasha A. dijo...

    Que cosas tan bonitasas!! me encanta el abrigo de pelito primero, estuve apunto de comprarmelo :)

    Xciertoo por si no te has apuntado mañana termina el sorte de San Valentín en el blog :) este es el link, muaa:

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/2012/02/super-sweet-saint-valentines-giveaway.html

    Marta dijo...

    cuantas cositas, me encantan! lo más original la cajita, creo q voy a pedirla. 1besito :)

    http://piecsoflife.blogspot.com/

    mrn dijo...

    El collar fantástico!

    femaleprint dijo...

    pero buenoooooooo todo me gusta!! elvestido rojo...es una preciosidad!!
    TE SEGUIMOS!
    TENEMOS NUEVA ENTRADA!

    www.femaleprint.com

    Enara Girl dijo...

    Me gusta todo, el abrigo, el vestido...
    Besos

    Anerol dijo...

    No conocia Style piques, voy a visitarlo ahora mismo, muy buenas compras!!! y e visto algunos de tus outfits, muy llevaderos!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    Lay dijo...

    Increiblee tu blogg!!! me encanto todoo...

    Feliz dia de al Amor!!

    Kisses

    Lay & Mitsue

    http://airedevainilla.blogspot.com/

    Eva dijo...

    Buenas!

    Mil gracias por tu comentario en mi blog! me alegra tener visitas nuevas =). Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!

    Un beso

    BlueVanilla dijo...

    Too cute! That furry white jacket is lovely!
    xx

    Hot Pink Day
    Shop Blue Vanilla

    matilde dijo...

    Que bonitoe l vetido rojo.. Yo m compre un bolso igualitoal redondo negro con cadena pero en carolina boix y en rojo mira por donde a 7.90

    http://canary-style.blogspot.com/

    Miss GigiV dijo...

    Divino tu blog! gracias por el comentario en el mio y tambien es un gustazo encontrar el tuyo! :) empezare a seguirte

    Besos! http://gigivalenza.blogspot.com/

    Marta dijo...

    ya me animé con la cajita, he pedido esa y otra que es de Glamourum, espero que merezca la pena :)

    ilusionate dijo...

    Me encanta la blusa de blanco, el estilo y el color es preciosaaa!!
    http://ilusion-blog.blogspot.com/

    Marzena dijo...

    love this amazing fur ! Kiss x



    http://mfashionmyobsession.blogspot.com