16 feb. 2012

Heels for this summer!


¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? Espero que hayais pasado un buen dia de San Valentin. Está claro que no hace falta  tener pareja para disfrutar de ese dia, y si no mirad el reto que Special K nos propone: dar 3 razones sobre por qué pasar ese dia en amigas en vez de con tu pareja. Las mejores serán premiadas con un brunch y ¡lo mejor de todo es que podeis hacerlo con la compañia que elijais, asi que no espereis mas, que es hasta mañana! Aqui os dejo toda la información.


Bueno, también deciros que estoy muy contenta por la participación del sorteo de 60$ y un par de medias de Romwe, ¡me alegra mucho que os guste! Para las que no os hayáis apuntado aun, deciros que podéis hacerlo aqui.



Y ahora que parece que el tiempo está mejor (por lo que menos el frio ha aminorado y algunos rayitos de sol más fuertes están saliendo :P), asi que apetece pensar en la nueva temporada, y aún más en nuestros adorados zapatos. Si los colores pasteles están ya pisando fuerte en material textil, también ocurre lo mismo en materia zapateril, cosa que me encanta!. Así que sin más aquí os traigo las novedades de nuestras tiendas, espero que os gusten!

Hi sweeties! How is your week? I'm so happy for the great participation of our Romwe worldwide giveaway, where you can get one pair of tights and $60 cash coupons to spend in the website, so you can enter by clicking here and following the rules.

It seems that it's less cold, thing that I really want because I love summer! If pastel colours are famous this new season in clothes, in heels we can say the same. I leave you with the news about them, you will love all!


Colores pasteles, lisos y combinados, sandalias con tiras, animal print... Un poquito de todo para todos los gustos.



Si hay algo que Bershka ha querido remarcar bien es que se llevan las plataformas en condiciones y tacones bien gruesos. En cuanto al material un poco de todo, entre ante y "piel".



Muy de su estilo, Blanco nos trae de nuevo taconazos infinitos con colores claros y ciertas combinaciones que la verdad creo que quedan estupendamente, como las primeras sandalias.



Otra de las marcas que me están gustado cada vez más es Forever21, creo que no está nada mal de precio y sigue las tendencias al pie de la letra. Me encantan los estampados marineros, las flores (en taconazos muy originales), animal print y todo tipo de colores.




Con unos diseños bastante modernos y con buena pinta, H&M nos trae una propuesta bastante primaveral, con colores geniales y formas ideales. Además está claro que para presumir no hay que sufrir; sino mirad las cuñas, no hay zapato más cómodo.





Quizá Mango sea de precios un tanto más elevados que la linea general "low cost", pero la calidad y diseños un poco más especiales creo que merecen la pena. Me quedo sin duda con los colores claritos, me parecen geniales!




Habia visto muchas combinaciones de colores en un zapato, pero nunca tan original como ha hecho Romwe; con la parte delantera y una parte del tacón de otro color, ¿qué os parecen? Por lo demás apuesta por super plataformas y tacones anchos, asi que bastante comodidad.



Cada semana nos trae muchas novedades, asi que no se qué zapato elegir de Spartoo, cada vez me gusta más, sobre todo porque podemos elegir entre 543 marcas, a cual mejor, asi que nunca nos cansaremos. Además no solo tenemos zapatos para nosotras sino para hombres, ¡asi que no tenemos excusa para no regalarles jaja!



Creo que Stradivarius mejora como el vino, por temporadas, y para muestra un zapato (o varios), que la verdad me han parecido realmente sofisticados y modernos. Además apuesta por colores más oscuros, geniales para las no amantes de los colores pasteles.



Alegria es la palabra que me sale al ver estos taconazos, ¡que colores más vivos y qué buenas combinaciones! Me parece genial la punta de otro color y las plataformas con combinaciones, muy moderno todo.



La marca más cara de Inditex tampoco nos iba a dejar sin propuestas, asi que para las que tengais un bolsillo un poco más abultado aqui tenéis vuestras opciones, que la verdad no se cual me gusta más, ¡qué elegancia y qué diseños!




Nunca puede faltarnos nuestra adorada Zara, única en captar en tiempo record las grandes tendencias de cada temporada, como nos demuestra con diseños asimétricos o con combinaciones de distintos tonos entre plataforma y el resto del zapato, ¡genial idea!

Despues de este repasito, ¿cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Ya tenéis alguno?
After this review, what is your favourite? Do you have some of them?

_______

Ya tenemos el resultado del sorteo de $100 en Boticca.com. Y la ganadora es...
Now we have the winner of $100 in Boticca.com. And the winner is...



El comentario 115 que pertenece a Mery of the Style, ¡felicidades guapisima! En breves contactarán contigo.
A los demás mil gracias por participar, y recordaros que aun podeis apuntaros al de Romwe aqui.

The comment 115 of Mery of the Style, congratulations! Thank you so much for your participation, and remind that you can participate in my Romwe worldwide giveaway here!



IMPORTANTE: imagino que todas sabréis que Google Friend Connect va a desaperecer, (¡qué faena!) por lo que ya no podréis seguirme por aqui, pero sí a través de facebook, bloglovin, twitter, chicisimo, trendtation, lookbook.nu. Yo voy a hacer ya lo mismo con vosotras!
IMPORTANT: I imagine that you know Google Friend Connect will disappear soon, so you can follow me  via facebook, bloglovin, twitter, chicisimo, trendtation, lookbook.nu. I will do the same with you know!



¡Muchos besos!
XX



134 comentarios:

S dijo...

taconazoooooooooos!
como los adoro
bss

Bleinch dijo...

Ya he fichado unos cuantos!!!
Perfecta selección.

Meliweis dijo...

Gracias por compartir la información de Special K.
Ains cuantos zaptitos, pero me cuesta todavía pensar en primavera porque por aquí sigue haciendo un frío..
Enhorabuena a la ganadora. Besos

bc dijo...

I love zara collection much!!

pipa filipa dijo...

HOLA me encantan los zapatos , y la verdad que se agradece ver los nuevos colores , muchas gracias uns aludo te dej0 mi post de hoy espero te guste un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2012/02/fotos-hotel-aire-asturias.html

Estoy de tiendas dijo...

¡¡arriba los tacones!! (nunca mejor dicho) me quedo con los tonos pasteles de Blanco y Bsk, son 100% verano!! :)
besitos!!


http://estoydetiendas.blogspot.com/

H* dijo...

acabas de recordarme con tu post pq soy una obsesa de los zapatos! me gustan todos!!!!!

bubbles and windmills dijo...

wow! qué cantidad de zapatos, para volverse loca!! ya hemos fichado unos cuantos! ;)

bubblesandwindmills.blogspot.com

Susana dijo...

niña como me gustan los zapatos son super guapos... y ya me puedes explicar que es eso de que google friend va a desaparecer... bueno me has dejado flipada..No se si sabes que estoy de SORTEOOOOOO EN MI BLOG os dejo el link que chica esto te vendia barbaro a ti y a tus seguidoras... REGALO UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN UN HOTEL CON SPA Y UN TRATAMIENTO DE BELLEZA... PASAROS QUE OS GUSTARA...
WWW.LASCOSASDEPAULA.COM UN BESO GUAPA Y ESPERO NOTICIAS TUYAS QUE YO DE ESO NO SABIA NADA...

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Jo...vaya post más completito.
Yo le echo un ojo ahora mismo a todo.
Besazos (solo un dia y llega el viernes ¡¡¡siiiii!!!)

Algodón de Luna dijo...

Graciassss Tere ,graciassss

En serio

me haces tan féliz con estas cosas

necesito dos pares,para dos modelinchisss de bodorrio

y eres la mejorrr,cómo me vienen tus resumenesssss bollooo

Sonrieeee ,Luna

http://algodondeluna.blogspot.com/

Mademoiselle B. dijo...

me encantan tus resúmenes de colecciones, me ayudan un montón!
la colección de Zara me chifla, caerá más de 1 par de zapatos jijiiji
besitos guapa!
http://www.mademoiselleb.com/

Susan´s Style dijo...

Hola guapi!
Como siempre, mi sección preferida

Besos

E+O dijo...

Yo me esperaré a que lleguen las sandalias planitas, jeje. Un besote! (E.)

Vicky dijo...

Cuánto zapato bonito! Hay mucha variedad de color y son superfemeninos. Me quedo con los de Asos, si hay que elegir...Un besito.

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Yo no tengo novio, así que nada de festejar san valentín jajaja, pero no me percaté de hacerlo con amigas =)

Y los zapatos están todos preciosos, los d eSuite Blanco, Mango, y Stradivarius, son mis preferidos ♥

Besos ;)

Rosa Casado dijo...

uf yo este año me ha dado fiebre de zapatos...
estoy enfermiiisima...


cotillea mi look si te apetece
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo no uso estas cosas! jejeje pero está muy currado el post!

saludos
http://stylelovely.com/paumn

caoticaniita dijo...

mi maravillosa Tere del Trendtation :) una sorpresa dar con tu blog :D y más con la maravillosa sesión de zapatos que ha spreparado, ahora le echaré un vistazo en condiciones a ver con cuales me quedo :P Ya te sigo guapaa! un besazo!

ModaconChispa* dijo...

Gracias por la seleccion de taconazoooos!! Me encantó verlos asi todos tan juntitos y hacerme una ideaaaa!!gracias guapa!! bss*

Damycool dijo...

Los quiero todos! Jajaja

los peques dijo...

jajaja eso de Special K no lo había visto yo......qué gracia!!!me quedo con los taconazos Uterqüe....son realmente bonitos y CÓMODOS...

matilde dijo...

Que bonitos son los de berskha que pedazo taconazoo y los de stradivarius la priemra fila vertical los negros, los de serpiente y los nude.. jue yo quieroo

http://canary-style.blogspot.com/

¡Laura! dijo...

Me han encantado los de ASOS y FOREVER 21, cuanto colorido nos espera esta primavera! Esperemos que funcione la influencia de los colores sobre el estado de ánimo y estemos todos algo más contentos jaja porque por lo visto tenemos flower power para rato :) un besazo guapa!

femaleprint dijo...

Un par de cada por favor! Graciaaaas!
jeje

Que dificil lo vamos a tener esta primavera verano eh!

Muak

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia...eses zapatos me matan..preciosos si!! besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/collares-de-nina-piu.html

Aldabra dijo...

¿pero quién diseña estos zapatos?

son insufribles, malísimos para nuestra columna y para nuestros pies...

estoy en contra, totalmente.

bqñs,

almava dijo...

Pero que cosas mas bonitas!!!!!!!!!! Los quiero tooooodosssssssssssss!!!!!!!!!!

besitos, Maria

Emma dijo...

Me encantan todos!!!!!que pena tener que elegir!!!yo en color azul klein ya los tengo desde hace montón de años y veo que siguen llevándose.Tengo una boda así que alguno de estos caerá fijo.
Un besote y gracias por las ideas!!!!

http://misbolinas.blogspot.com

Laura dijo...

Me encantan las botas burdeos de Romwe, pero no había de mi talla porque en un montón de calzado tienen tallas pequeñas.
Ya le he echado el ojo a varias sandalias de tacón y cuña :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

A. Petit dijo...

me gustan sobre todo los zapatos de hm!

MJ dijo...

Enhorabuena a la ganadora del sorteo y uf hay zapatos realmente preciosos, ojala pudiera comprarme todos jejjeje

Ciao

MJ

susana dijo...

Me encantan los de BSK Stradivarius y los de los tacones naranja de Zara :)

Natalia dijo...

Me ha encantado la entrada. A mi me gustan los de ZARA de esta temporada, pero hay unas sandalias de MANGO que no tardarán en caer :)

Gadirroja dijo...

Las sandalias de tacón de colorines me chiflan...pero luego no las soporto ni diez minutos, una pena! BESOS!

Laura and Romy @ MIXT dijo...

The asos collection is the best!

Irene Àvila dijo...

Que dificil, me lo pones siempre, elegir! Después de hacer tu selección! A ver...me encanta el zapato negro con print floreado de asos, el azul turquesa de Bershka y los de Mamngo, casi todos! LOs de punto metálica y los verdes de Topshop, etc....!!!!

Yo tengo el problema, es que no me puedo enamorar de estos zapatos, porqué yo hago realmente un 34,5 de pie, y claro, el 35 tiene que ser un zapato cerrado o que vaya algo atado....un rollo! Pero en breve publicaré un Post con webs de zapatos especiales...

Un besazo!!!!!

Love, Irenestylelife!

Male dijo...

Hola! Divinos los zapatos, me encantan los colores pasteles. Felicitaciones a la ganadora. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia L. dijo...

Pues la verdad es que están todo monisimos! pero mis favoritos son los de ASOS, Forever21 y Topshop <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

** iRu ** dijo...

Los de la puntera azul... voy ya misma a echarles un ojo!!

Un besito guapa!!

IspanaDeCorazon dijo...

los de Bershka son mis preferidos ! me encantan los tacones plataformas ! xoxo

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Hay taaaantos, que no sabríamos con cual quedarnos.
Nosotros hoy estamos de rebajas y sacamos productos nuevos...jijiji! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com
http://gogogirls.bigcartel.com/

Don't leave style behind dijo...

Hola Tere!!! como siempre un post muy util!! que haria yo sin tu blog!! que siempre nos traes todo lo ultimo!! Me encantan los stiletos verde agua de mango!! son preciosos!
un besazo :)

Irene (Hoy tengo clase) dijo...

Hola mi Tere!
Los que más me han gustado... los botines negros y fluorescentes de H&M, que noooooooooooooooo, jejeje! Pero, esta vez en serio, H&M me ha convencido con sus salones de colores(no sabría si decidirme por los azules o los verdes), por el tacón que es intermedio no de esos imposibles.
Precisamente hoy me he comprado unos salones plateados en el remate final de "strafalariu" de forma muy parecida.
Besazos guapa!
Sigo sin hacerme fotos ;(
Por cierto! Cómo vas a vivir los famosos carnavales de tu ciudad?

Nicky dijo...

H&M ;)))

Baby Budget Blog dijo...

Awesome post! Spotted a couple of shoes that I may get now :) Thanks for the comment on my blog!

www.plentyforpennies.blogspot.com

Aydita dijo...

Me han encantado los zapatos rosas y beigs! besos

Style Servings dijo...

Oh my gosh you have found the most fabulous ones as per usual!! I especially love the patent yellow Topshop ones!

http://styleservings.blogspot.com/

Zaida dijo...

Pero como me gustan estas selecciones que haces,ya habia visto un par de ellos como los mary jane claritos de zara que me encantan!!
Tienes razon en lo de que es una faena, toca cambiar todos los blogs que siges de un lado a otro xD
Te empiezo a segir alli guapa ;)
http://callmediamantina.blogspot.com/

Sandra dijo...

ESTO NO SE HACEEEEEEE! Me gustan muchooooos!!! jolin muchisimos!! que ruina!! auneu la verdad que me has hecho ver, que NECESITO, los salones en color coral del Bershka, baratos y monísimos!
Un besito!!

http://sandtimesmode.blogspot.com/

Aivlis dijo...

Me encanta ver tanta variedad de zapatos y ese colorido que significa que se acerca el buen tiempo, que bien!!!

Lo que la mayoría tiene unos taconacos que no veas eh? jejeje yo ya no puedo llevar, vamos que ya me he desacostumbrado jijiji.

Besitos!
Estoy de sorteo ;)
http://ideasparatuboda.blogspot.com

Creando mi armario dijo...

Que bonitos los zapatos en tonos pastel, los de Mango, Uterque y Zara los que más me han gustado, besos!

armario sin fondo dijo...

Ay que montón de zapatos bonitos.. me encantan los bicolores de Bershka y varios modelos de uterqüe y Zara... Da gusto ver colorido!!

Besos desde el armario!!

El blog mery of the style dijo...

Hola Tere muy buenas tardes, lo primero me ha encantado el post me das muchísimas ideas para elegir unos zapatos que me gusten la verdad me quedaría con todos jeje.
Lo segundo que ilusión me ha hecho haber sido la ganadora del sorteo es genial vaya no veas que emoción al leerlo uno porque la firma me encanta y otra porque no veas que pasada.. Un besazo fuertísimo y un millón de gracias cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
mi correo es.
meryofthestyle@hotmail.es

Gracias de todo corazón.

inma dijo...

no puede ser por dios!!!! jajaja que taconazos másssss bonitos, no puedo elejir... xD, un besote guapisima

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo!! por fin estoy de vuelta, lo estaba deseando que nunca tenía tiempo de dejar comentarios y me tenía que ir mirando los blogs rapidito u.u'!! pero ya he terminado los exámenes :)
Tengo que mirar de apuntarme a tu sorteo :D y muchas felicidades a mery! estoy muy contenta de que le haya tocado tu sorteo es una mujer encantadora^^
Los zapatos son una pasada, es verlos y quererlos la mayoría :$ que tentaciones xDD parece que nunca son suficientes los que tenemos :$

muchos besitos♥!

Carla dijo...

bufff no sabría cual escoger entre tantos pero creo que me quedo con unos en tonos pastel!!

Hoy nuevo post en el mío:

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Besitos

Begon69 dijo...

qué elección más buena has hecho!!! Spartoo cada día me gusta más, y eso que todavía no me he estrenado; le tengo echado el ojo a los negros sencillos de MANGO, los vi en tienda y me encantaron, y.. como me van haciendo falta...jeje.
un besito!!! y enhorabuena a la ganadora!!!

Antonio Jurado dijo...

Qué de zapatos bonitos :)
Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

CaroNu dijo...

Tere!!! Que bellos todos, aunque los colores pasteles no me gustan en zapatos (si en la ropa) por ello me quedo con Suite Blanco, Forever 21 y Stradivarius además que están muy muy bien de precios!!!
Besitos,
desde las alturas

Miriam López dijo...

Gracias por la selección de zapatos que nos has hecho.

blog.tuasesora.es

Beatriz Fernández dijo...

qué buena selección, los de zara y los de topshop me enamoraron!! un beso

Paula Marsó dijo...

Yo ya tengo fichadas mis nuevas sandalias. Qué ganas de que llegue el calorcito para poder sacarlas!! Un beso!

http://little-pm.blogspot.com/

Patti Graveley dijo...

esta vez me quedo con bershka!

tinkerbell dijo...

me encantan todos los zapatos que has puesto!!!
y qué bien que haya ganado mery!!! enhorabuena!!!
lo del google friend es una faena, pero también puedes hacerte una cuenta de google + para que te podamos seguir, yo ya lo he hecho, me sigues?
mil besos

Enara Girl dijo...

Hola guapa!Avísano si sabes cuando desaparece google friend connect pues a mí no me ha llegado esa información.
Me encanta los zapatos de la nueva colección, diría que más que los de invierno.
Besos

Gaby de Modacapital dijo...

aww! veo muchos pares preciosos e ideales para la primavera!
Me encantan los neon con negro de H&M y los color menta de Topshop!!!

se me cae la baba!!
jajaja besos tere, muaks!

Marian dijo...

Como me gustan los zapatos que nos propones, son una preciosidad!!!
Bs

Pinupmania dijo...

Ballerines ou talons hauts, Tere est la plus belle ;+))
Besos
Olivier

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me encanta la selección de zapatos ehh, son espectaculares :D

Un besote

CANDY LANE dijo...

Me gustan algunos de Topshop ;)

Bbn dijo...

me gustan mucho todos!!

http://gostame.blogspot.com/

dijo...

Que belleza de zapatos!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Laura89 dijo...

Me han encantado, topshop, F21 y romwe!

besos

Lulita's Diaries

Cool Vanity dijo...

Enhorabuena a Mery, se lo merece. Feliz viernes.Recuerdo que nosotras también estamos de sorteo. Bsinos.

The Dainty Dolls House dijo...

Gorgeous shoes!! Thanks for visiting me doll, hope you'll come back soon! Have a great weekend :) xx

elleetsesreves dijo...

hay unos en blanco que no has puesto -y que no están en la web- de los que estoy enamorada desde que los ví, aunque no sabría como combinarlos! tienen un buen taconazo y mezclan crudo rosa y naranja! brutales!!

mil besos, feliz finde!

Yellow Tete dijo...

Q locura de zapatos!! En serio hay q decidirse x unos?? Por cierto acabo de hacerme de twitter pero no TNT mucha idea como va...tengo a aprender... Como te puedo añadir? Me buscas? Hay q lío no se!!

Http://yellowtete.blogspot.com

Mase dijo...

Me quedo con Asos y Zara...

www.masedecompras.blogspot.com

Miss Margarita dijo...

Menuda recopilacion nos has hecho!! adoro los zapatos, ahora toca pensar por cual me voy a decantar!!

Maria dijo...

Tere:
Desaparece GFC pero "solo" en blogs que no sean de bloguer

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué bonitos! Si es que me gustan todos...Besos! <3<3

whatisfashion dijo...

gracias por esta sugerencia de calzados!!
ahora ya se donde encontrar los que tengo en mente!
me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

I love it! dijo...

Con lo que me gustan a mi los zapatos, me los quedaría todos!
xxxx

ilusionate dijo...

I love high heels <3
You can also find "a sweet style" in blog. There i show my designs, clothe that i make by myself :)
http://ilusion-blog.blogspot.com/

poziomka dijo...

Creo que me decanto por los de Forever 21, H&M, Stradivarius y Topshop.
besos!

Δngye мιℓℓeг dijo...

Aiiiiii que de zapatos!!

Me gustan muchos y me horrorizan algunos otros jaja


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

PicturingMyDay dijo...

Hola Tere!! Muchas gracias por avisar del sorteo de Special K. Me encanta ir de brunch! Es una forma genial de empezar el día ;D
En cuanto a los taconazos ... imposible elegir unos!! Más bien, no sé si desecharía alguno ... Jejeje!! Pero los turquesas de Zara me han cautivado. Además, son baratitos. Ahora sólo queda que yo pueda dar más de 20 pasos seguidos con semejante alza :D
Por cierto, yo ya te sigo desde hace tiempo por Twitter ;)
Muchos besos!! Te deseo un fin de semana genial!!

http://www.picturingmyday.com

Los Tocados de Marieta dijo...

me encantan todos!! tengo un problema con los zapatos!!!!

Eva dijo...

Me encantan las cuñas!

No sabía que Google Friend desaparecía... Vaya...

Te seguré igual!! :DDD

Un besazo!

Eva

ariadna albero polseres dijo...

Cuantos zapatos!! Me quedaría unos cuantos!!

http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

DreamsandDesires dijo...

Yo me quedaría con uno al menos de cada, que bonitos.

Como te has currado el post!.

Besotes

http://didesire.blogspot.com/

LOLA MANSIL dijo...

me encantan los de ROWME , ideales todos !! me ha encantado el post!!!
besitos ,
http://lolamansil.blogspot.com

paulav dijo...

pues esta temporada he de ser sincera y decir que no me terminan de convencer los tacones, veo demasiados sin plataforma (eso para mi es mortal jaja) y muchas puntas que no me terminan de gustar mucho...
aunque bueno, al final siempre acabamos cayendo de verlos tantísimo

Sabrina dijo...

preciosos los tacones de Asos y Bershka! tengo la suerte de tener unos tacones de Blanco de hace varios años que son pastel, me van a venir genial! Un besazo guapa ^^

blythelifestyle.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...



La Vida es espectacular y hay que aprovechar a disfrutarla en todas sus vertientes, incluido el carnaval que mañana es su día grande y algunos de los más jóvenes lo pasaran en grande devolviéndoles la ilusión a los no ya tan jóvenes...

Te deseo un fin de semana lleno de todo aquello que tu alma necesite por abrigo...

Un beso
un abrazo
y mi aprecio
para siempre

María del Carmen


Enara Girl dijo...

Disfruta los carnavales.
Besos

Lita dijo...

Por una vez no sé cuales me gustan más, todos son tan monos!!!
Un beso y buen finde guapa!

Irma y Marisol dijo...

Hola!!
Pero que zapatos! Yo me harè con unos pares proximamente (:
Un beso desed Mèxico y gracias por visitar el bloog, nosotras visitamos el tuyo con mucho gusto!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Lourdes dijo...

Holaa!! Gracias por pasarte por mi blog!! TE sigo y decirte que esta entrada de zapatos me ha encantado...¿con cual quedarse? son todos monisimos...bueno, casi todos..jeje

Un besazo!!

Lourdes
lascositasdelulu.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Que buena selección de zapatos nos has hecho, solo me queda decirme por alguno de ellos e ir a buscarlo. ¡Que difícil ¡. Me gustan casi todos.

justL dijo...

OHHH! ZAPATAZOS ALGUNOS QUE TELA! gracias por tu comentario, buen blog!

Zoe dijo...

Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!

Zoe dijo...

Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!

Zoe dijo...

Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!

Zoe dijo...

Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!

Zoe dijo...

Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me han encantado las cuñas de H&M!!! No las había visto ni en la tienda ni en la web, pero desde luego me han enamorado. Super veraniegas!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Raquel dijo...

Tere!!zapatoooos...¡¡que me pierdo jejeje!!.
Me han gustado muchísimo los tonos pastel y los tonos fluor,qué alegría de zapatos de verano ¡como me gustan!,ya he fichado de tu selección unos cuántos...
Vaya,parece que me perdí el reto Special K,pero es que llevo una semana de locos!.
Mil besos cielo y a disfrutar del carnaval!!

Aurora Vega dijo...

me gustan todos.... después de enseñaros mi colección de calzado: http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com/2012/02/cenicienta-si-lleva-zapatos.html ya estoy pensando en que zapatos dejarán de estar en mi armario para dar paso a algunos de los que visto por aquí! q desastre! besos

Alessandra Mazzini dijo...

Que bellos todos!!!

http://www.fashionindahat.com/

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Gracias a ti también, estoy preparando un sorteo todavía no le he anunciado, pero estáte atenta, de todos modos si me acuerdo te lo digo.
Besos

Sandra dijo...

Madre mia, ahora si que me han entrado ganas de que llegue ya el verano o almenos el calorcito!!

xx

Marina gomez de quero dijo...

Que post tan currado :)
Los zapatos me gustan todos, pero me he enamorado de unos de Blanco con el tacón en piel de serpiente...

He visto que una parte del Blog es Shop, me ha encantado, lo tienes genial puesto.. me han gustado las Converse pero no son de mi nº.
Un saludo

http://elpercherodemarina.blogspot.com/

Duapara dijo...

Hola guapa, ya estoy de vuelta en la blogosfera!!! me encantan los tacones de forever 21 son preciosos!!!
besinos
Duapara

Oveja Negra :) dijo...

Los zapatos de los que me he enamorado son las Mary-Jane de print animal de Forever 21, además lo mejor es el precio!! Tendré que pasarme por la página.


Besitos desde:
http://ovejanegramoda.blogspot.com/

Raquel dijo...

Como voy a tener alguno favorito después de haber visto tantos? ahora soñaré toda la noche con zapatos!!!
jaja!
bsos
Raquel

Mariely Crowne dijo...

tu blog esta super cool! me encantan todas las fotitos!!
xo
http://stylegod7.blogspot.com

Marta dijo...

Guapa!!!, muchas gracias por tú comentario. Me gusta mucho tu blog.
Uff!! y éste post con lo que me gustan los zapatos.
Besotes.
http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com/

Belen dijo...

muchísimas gracias por este post tan elaborado, olé por tí! yo., para mi desgracia, NO SE ANDAR EN TACÓN; ya soy alta de por sí (1,76) y mi marido es un pcoo más bajo que yo, pero ése noe s el motivo...es que verdaderamente no se andra en tacones! y no hay cosa más fea que una mujer subida a unos 12cm sin saber cómo sacarle provecho. En las bodas lo paso fatal! Así que agradezco muchísimo los tacones de entre 5-7cm..no más!

http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

iwannabeabeautyqueen dijo...

que maravilla de zapatos! me los apunto todos! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

Lynn / Melancora dijo...

Me quedo con los de Forever 21. Por mi parte ya tengo fichados los taconazos para este verano en Cuplé.

Yolanda dijo...

Me encantan los tacones son una de mis debilidades!! Las primeras sandalias de Blanco me encantan, ya les tengo echado el ojo jejejje En mi blog hay una nueva seccion en la que puedes participar ;)

XoXo

Amanda Chic dijo...

Hola guapísima! me ha gustado mucho tu post. Me quedo sobretodo con todos los tacones en metalizado o con pequeños matices.

Estás invitada a disfrutar de la tendencia metálica en mi blog

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Isabel Bianchi dijo...

Bueno, bueno! Vaya super selección! Yo he de decir que soy mucho más de zapatito plano, pero me han encantado los de Topshop y Uterqüe!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

la suite dijo...

no m hagais entradas d zapatos k se me antojan todos jaja.

besotes suiteros.estamos d sorteo

Maura dijo...

Muchísimas gracias! Me encanta tu blog. Te sigo :)

Marie Martell dijo...

Sooo many great shoes!!! Great post! Thanks for stopping by my blog :)

http://nyorkeratheart.blogspot.com

Cristina Lagostana dijo...

Gracias Tere por pasarte por mi blog!
Los tacones de la marca ROMWE...me dejaron sin palabras, me encantaron!!
Un beso.
CristinaLagostana

http://c-lagostana.blogspot.com/

nereealoves(: dijo...

Me encantan los colores pasteles, Tere! hoy mismo he publicado un post sobre esta tendencia :) Y como siempre, me he vuelto a enamorar de algunos zapatitos de los que enseñas... jejeje
Por cierto, una pena no haberme enterado de lo de SpecialK antes! :/
Un besote, guapa y buen comienzo de semana! :)

timeforfashion dijo...

Como siempre, un recopilatorio genial y muy currado. Me encantan los de Stradivarius, Uterque y Zara, son preciosos los nude y los de color coral clarito! Besos!

fanny dijo...

Regularmente ordenar los zapatos de Zara me parecen baratas y me gusta el estilo pero me découvrire nueva marca a través de su blog, así que yo quería darle las gracias por compartir toda esta información. Esperamos ver a leer periódicamente la buena suerte

GoSsIp RoUs dijo...

Ya h tomado Nota d akellos q m han gustado;)
Gracia x pasarte por mi blog!!yo ya te sigo y x facebook tmb!!un besazooo

Http://gossiprous.blogspot.com

María dijo...

Me encanta ASOS
Buen finde
http://todoeldiadecompras.blogspot.com