29 sept. 2011

New in stores: boots

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va la semana? Para mi la verdad es que un poco de novata, como universitaria que he empezado a ser, me estoy adaptando poco a poco a este nuevo sistema, que seguro que todas os acordaréis, y las que aun no esteis aqui deciros que es cierto lo que dicen; es un ambiente tranquilo y relajado, hay mucha gente simpatica que merece ser conocida y la verdad es que me lo pienso tomar con mucha filosofia, al contrario que bachillerato, donde me agobiaba bastante por los examenes. De momento estoy contenta, asi que ya os ire contando :P

Bueno, apartando el tema, vamos seguir con nuestro repaso 'shopinero', viendo lo mejor que hay en cuanto a botas y botines de nuestras marcas más queridas (o por lo menos utilizadas). Siempre suelo poner las mismas marcas porque creo que es en realidad donde más compramos (Inditex and company), pero si queréis que incluya algo referente a las llamadas "marcas de lujo" solo teneis que decirmelo en los comentarios ok?

Asi que sin más, vamos a empezar.






Acaba de estrenar su web online en español y ha sido toda una revolución, y no me extraña, porque Asos siempre sigue las tendencias al pie de la letra y con precios realmente interesantes. Me encanta su gran variedad, ¡siempre hay para todos los gustos!



Bershka es otra de las marcas que cada vez me estan gustando mas; tiene diseños realmente ponibles, (aunque generalmente opte por taconazos de aguja), pero creo que para ocasiones especiales nunca estan nada mal. Los botines tienen buena pinta.



Como siempre, calidad y su estilo ya mas que definido, Bimba y Lola sigue con su particular y elegante estilo que la diferencia. O lo amas o lo odias, aunque a mi me encanta.



Aun no han llegado demasiado calzado invernal a Blanco, pero no tardará en llegar. Esta marca sigue optando por botas planas y botines con algo de cuñita, ideales para ganar unos centimentros de mas sin apartar la comodidad.



De todos los precios y para todos los gustos, las botas y botines que propone H&M tienen una pinta estupenda, más de lo que nos tiene acostumbrados, ¿qué os parecen?



De precios mas elevados que Inditex, también puede que se note en la calidad, aunque a mi me encantan todas. Hay veces que merece la pena gastarse un poco más por una buena bota.


Marypaz es otra de las marcas que cada temporada mejora y a pasos (nunca mejor dicho) agigantados. Lo que más me gusta de esta marca (aparte de la comodidad y el precio), es que suelen hacer varios modelos del mismo zapato y de varios colores, por lo que si nos gusta uno lo podemos tener en todas sus versiones.


La "joya" de Inditex también merece mención especial, optando por botas y botines de piel y sin demasiado tacón, grueso y de madera a poder ser.



Con su estilo más que definido, Pull and Bear opta por flecos, estilo navajo, cuña, pelo y botines con cordones, tendencias de temporada.


Aunque no sea una marca en si misma (de momento), esta tienda online merece mencion especial por la gran variedad de marcas que vende a precios realmente buenos. Como ya os he dicho en varias ocasiones, en Spartoo, tienen tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer, y ahora que llega el invierno pasate a ver las botas y botines, porque tienen de todas las marcas. Yo ya tengo la mia (como pista deciros que está en la imagen y es un botin...) y estoy encantada.



Otra de las marcas de las que da gusto hablar es de Stradivarius. Cada temporada parece que tiene unas lineas más depuradas y modernas, sin perder su esencia de juventud e inspiración. El clon del estilo Isabel Marant es genial. No faltan hebillas, cordones y estilo navajo.



Si hay algo que echaba en falta en otras marcas era el 'paillete', pero a Topshop no se le escapa una y aqui tenemos unos botines que me han recordado a éstos de Giuseppe Zanotti, que ya vimos el año pasado. Piel, ante y charol destacan sobre lo demas.


Otra de nuestras marcas de cabecera hace apuesta fuerte por el mix, ya sea de colores, tejidos o incluso formas, como piel-borrego, cuero-ante... ¿a cual más ideal?



Y nuestra reina por excelencia tampoco se queda nada atrás de lo que ya hemos visto, es más, da un paso más (nucna mejor dicho), apostando por el estampado pitón, botines con cuñas interminables, botas que parecen mocasines (o al revés), botines con puntera... en fin, para gustos los colores.


Fuente imágenes: páginas web oficiales

¿Qué os parecen las botas/botines de esta temporada, alguna novedad o más de lo mismo? ¿Y preferis pagar más por unas buenas botas para toda la vida o sois de las que les gusta renovar cada año por menos dinero?


Deciros que sigue en pie el sorteo que os prometi, no se me ha olvidado :P
 Y daros las gracias por estar ahi dia a dia, ¡haceis esto posible!


¡Un beso y feliz dia!

26 sept. 2011

My perfect new shoes!















Si tuviera que elegir mi zapato favorito (además de un buen tacón), sin duda serían las converse, esas que nunca pasan de moda, son fácilmente combinables y más cómodas imposible... ¡si es que lo tienen todo! Pero gracias a la web de zapatos que seguro que ya conoceréis, Shoesworld.com, pude conseguirlas. Y si ya destaca esta pagina en la gran variedad de zapatos que tiene como botas y botines, bailarinas, taconazos, sandalias y zapatos deportivos, hay algo más que hay que resaltar: todos los zapatos son 2x1, es decir, pagas un par y te llevas dos, ¡increible pero cierto! Además de estas converse elegi unas botas de piel con cuña de la marca Mustang, que ya os enseñaré cuando venga el fresquito :P

El resto del look es bastante sencillo, genial para un dia de universidad (que por cierto, hoy es mi primer dia, ya os contare), con un vestido-camisero que me encanta por su caida, (con shorts debajo por si las moscas jaja) y un cinturón de flecos haciendo juego con el bolso. El toque final lo daban como siempre los accesorios: el colgante que es un tacón (me enamoró); el bombón que llevo como anillo, ¡dan ganas de comerselo! y las pulseras de tela que no me he quitado en todo el verano.



P.D Ya se que os dije que hoy tendríamos sorteo, pero ha habido algunos problemitas con el envio y se va a retrasar un poco, asi que estad atentas que os encantará :P


¡Muchos besos y feliz comienzo de semana!

22 sept. 2011

In the ship: Costa Magica

¡Hola chic@s!

Ya estamos a mitad de semanita (¡cómo pasa el tiempo!), y es que sólo tengo de vacaciones lo que queda para que acabe la semana...
Bueno, por lo menos siempre me quedará recordar el verano, que la verdad es que no me puedo quejar. Como ya os dije, el viaje se dividía en tres etapas: Sevilla, Amsterdam y ahora las del crucero y de los looks con los que fui (los de noche, porque durante el dia en plan excursión en las que por mí hubiera ido casi en pijama jajaja), que he tenido que resumir una barbaridad porque saqué como unas 400 sólo del barco. No tenia claro si enseñaros estas fotos porque no sabia si os iban a gustar, pero como cuando os pregunte me dijisteis que si, aqui están. Siento que sean tantas fotos pero menos ya que os lo enseño lo hago en condiciones :P

Y sin más, espero que os gusten:


Empezamos por fuera y de arriba hacia abajo, para no liarnos demasiado:


Disfruté muchisimo del tobogán, lo malo es que no nos hizo demasiado buen tiempo, asi que sólo me tiré sobre él los últimos días...


Ésta era una de las dos piscinas al aire libre.



Y esta la cubiera, aunque era retráctil (la abrían y cerraban según el tiempo)

Aqui tambien en la piscina casi todos los dias nos deleitaban con obras maestras como estas, figuritas todas hechas con fruta, como naranjas, sandias, melocotones...



Y porque no solo vivimos de fruta...


Todos estos pastelitos (y más), lo ponían cada dia en el restaurante buffé, donde comíamos (foto de abajo)

Fijaos en el detalle de las lámparas, son puños cogiendo las bombillas.



Uno de los dos restaurantes principales, en el que cenábamos.


Top: Sfera / Skirt: H&M / Shoes: Marypaz (old) / Colgant and ring: Blanco (new)


 Otro de los restaurantes, aunque esta era de lujo (de pago aparte)


Vista desde uno de los puentes hacia la zona de entrada, donde además de los ascensores se encuentra la recepción, oficina de excursiones y uno de los 11 bares del barco.

El casino, donde a todas horas se puede ver abarrotado de gente ¿ganando?


La sala de ordenadores, aunque el internet era carísimo alli.



Uno de los muchos salones, donde bien se hacian espectaculos ( o se tomaban copas del bar.



El teatro, donde cada noche disfrutábamos de un espectáculo diferente, desde musicales a juegos de magia, pasando por espectáculos de luces láser, tenores y teatros.




Las tiendas: había de todo un poco, desde recuerdos del lugar que visitábamos cada dia a souvenirs del barco, pasando por prendas, perfumes y accesorios de primeras marcas.








Con mi primer Valentino jeje



Top: H&M / Leggins: Bershka / Shoes: Marypaz / Bracelet: El planeta de la neta



La discoteca, donde cada noche se llenaba con la mejor música del momento.



Vista desde el camarote, PRECIOSAS.



Y hasta aqui el resumen del crucero y por tanto de mis vacaciones.
Podria poneros cientos de fotos más (tanto del barco en si como de los lugares que visité en las excursiones) pero tampoco es plan de aburriros.

Tengo algunos looks más que enseñaros (como el de la noche de gala), pero eso será mas adelante que se me acumulan las entradas y las sorpresas que os tengo preparadas, ya que a partir de ahora todo será de la nueva temporada de lo que hablemos.

Espero que os hayan gustado y os espero el lunes (que ya empiezo la universidad por cierto aunque el ritmo del blog seguirá igual mientras pueda), con un sorteo muy especial :P



¡Un besito y gracias por estar ahi!