29 dic. 2011

Fiestas 2011: accesorios

¡Hola chicas!

¿Cómo van los últimos dias del año? Yo aun no tengo claro ni a donde voy a ir ni qué voy a ponerme, asi que se aceptan sugerencias jeje.

Estos dias antes de que acabe el año vamos a terminar con la seccion de Fiestas 2011, para ya el año que viene (¡qué lejos suena!), comenzar con ideas para regalar y un mini-resumen de lo que para mi ha sido este año, que espero que os guste.

Ya hablamos de vestidos, zapatos y bolsos y ahora vamos a hacer lo mismo con la bisutería para adornar y dar el toque final a todo ese conjunto, eso si; sin caer en demasiado adorno y teniendo en cuenta las prendas que vayamos a llevar, asi que vamos a verlos.



Ya sabéis que Abataba me tiene enamorada, y más aun mi nuevo collar Peter Pan (que ya os enseñe aqui) y al que le voy a dar muchisimo uso estas navidades. Además los anillitos con pastelitos son geniales para complementar estos looks de fiesta, precisamente es lo que más comemos en estas fechas jeje.




Sin duda me quedo con los pendientes y anillitos que dan el toque final al look, ya que ademas de ser originales son muy elegantes.



Si queremos llevar algo de Asos tenemos que tener cuidado de no caer en el exceso, ya que de por si cada accesorio de la marca es tan original que llama la atención, cosa que me encanta.



¡Qué me gusta la mezcla negro y dorado! No se por qué otros años no me habia llamado tanto la atención, la veo de elegante y moderna! Y Bershka ha recogido a la perfección estos colores en pulseras y collares, ¿no os parece?



Sin duda alguna lo que más me gusta de esta tienda son sus collares-babero, ya que aunque el resto de accesorios sea original lo podemos encontrar más o menos parecido en otras tiendas, pero estos collares en cuestión son mucho más exclusivos y me encantan, de hecho he pedido uno de los de aqui a los Reyes :P



Blanco ha traído muchas cositas nuevas para fin de año y aqui os enseño lo que más me ha gustado. Me han llamado mucho la atención las pulseras doraditas (como no), y el collarcito a juego con los pendientes azulones, ¿no os gusta el conjuntito?



Mucho más sencillos los accesorios de H&M, asi que si eres menos atrevida opta por unos pendientes largos (por ejemplo para un vestido palabra de honor) y un anillo grandote y favorecedor, como los que aqui os enseño.



Desde que Mango está apostando fuerte por su cadena de accesorios cada dia me gustan más, es raro que algo no sea de mi agrado! Además parecen de gran calidad, como yo digo "dan el pego"; lo unico malo es el precio, un poco más elevado que Inditex, pero también serán mejores ¿no?



¡Qué sencillitos y monos son los accesorios de Pull and Bear! Lo malo es que casi nunca encuentro nada en tienda, me da por pensar que o no llegan a mi ciudad (o los venden en seguida) o es que casi todos los complementos los venden online, pero son verdaderas cucadas. Las pulseritas y pendientes haciendo juego ideales.



Ya sabéis que esta marca cada dia me gusta más, y aunque no tengo ningun accesorio de Romwe, estoy pensando seriamente en hacerme con alguno de ellos, en especial el primer y ultimo collares, ¡geniales! ¿Cual os gusta más?



Si queremos destacar en la oscuridad, ¿qué mejor que brilli-brilli? Stradivarius ha aprendido bien la lección y fijaos en las pulseras tan brillantes y la mezcla de colores tan geniales.



Y para acabar, Topshop nos trae también aunténticas cucadas, como los cuellos con lentejuelas, broches dorados o anillos con formas originales.


Y vosotras, ¿ya tenéis pensado el conjunto para la Nochevieja?

Esta ha sido la ultima entrada de este año... asi que quiero daros las gracias por este año que he pasado con vosotras, ha sido un auténtico placer compartir tantos y tan buenos momentos, ¡sólo me dais satisfacciones!
Gracias por cada comentario, cada palabra de ánimo y elogio (muchas veces sin merecérmelo) y por todos los que me seguís, que no sois pocos (de hecho nunca pensé que pudiera tener ni la mitad, sois increibles!)
Asi que por todo ello y por mucho más,
¡MILLONES DE GRACIAS!


Pero esto no acaba aqui, pues nos vemos el año que viene con más y mejor. Ya os enseñaré (si queréis) el look de fin de año y haremos un repasito de este 2011, que esperemos que lo mejor de este sea lo peor del que viene :P


¡MUCHOS BESOS!


136 comentarios:

Belén dijo...

Me encantan las selecciones que haces!
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Vicky dijo...

Me gustan casi todos! Me ha encantado la pulserita de postales de Bijou Brigitte. Es preciosa! Besotes :)

EL BLOG DE JESS dijo...

me encantaaaaaaaaaa todo y todoooo!!! feliz año guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besitoooo

LASKA dijo...

nosotras te proponemos ideas para fin de año en nuestro blog siempre a mitad de precio!!!te seguimos!!!!

saludos:

http://shopmycloth.blogspot.com

inma dijo...

neni que cositas tan monas, yo estas navidades ya sabes como las estoy pasando , deseando que pase ya estos días de verdad, asiesque tú con cualquier cosita para ir a cualquier sitio estarás monisima, por que eres muy guapa y todo te sienta genial, aver que vamos hacer jeje muack guapa

CaroNu dijo...

Tere!!!!!!!
Yo babeo por las cositas de Abataba, me parecen súper originales y bonitas...
Y claro que si, a mostrarnos el look de Nochevieja, seguro estarás guapísima,
Lo mejor para ti y tus allegados en este año que ya pronto comienza, sobre todo mucha SALUD!!!
Besitos,
desde las alturas

follow me around dijo...

Siempre aciertas con todas tus listas!! Hay un montón de cosas que me gustan:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

timeforfashion dijo...

Pedazo de recopilatorio, como siempre, la verdad es que cada marca tiene cosas interesantes! Besos y Feliz año nuevo!!!

Encarna dijo...

Muy buena selección!me gusta mucho las monerias que has puesto de asos!
besos y feliz entrada de año!

Jana ★ dijo...

No lo tenía claro, y ahora menos! tendré que estudiarlo porque me encanta todo!!
Un besito y felices fiestas
http://janakitchen.blogspot.com

PicturingMyDay dijo...

Qué cosas más bonitas nos traes, Tere! Además, en este post, todo a muy buen precio! ;)
Yo no he podido pararme a pensar en el modelo de Nochevieja. No he parado nada, pero hoy cojo vacaciones y empezaré a programar todas las cosas pendientes y a disfrutar en serio de las Fiestas!
Te quiero desear lo mejor para el año que entra, y que te lo pases fenomenal en Nochevieja!
En cuanto a todos los elogios y comentarios que recibes, por lo que a mí respecta son más que merecidos, y te deseo mucho más éxito para el año que entra.
Muchos besos, guapa!!

http://www.picturingmyday.com

Liz dijo...

me encanta el buho :PPP

Dorys alvarez dijo...

Tere... primero que todo que hermosas palabras, te deseo tambien a ti unaño lleno de muchas cosas bonitas y prosperidad en todo lo que hagas!!
en cuanto al post me enamore de la coleccion de Mango!! lo quiero todooo!!
pero en mi país no hay ninguna de las tiendas que mostraste de cosa straidivirus pero en la capital... :/ asi que da lo mismo que nadaa!!
pero bueno siempre se puede comprar por internet!!
un abrazote y espero y tengas el fin de años mas divertido del mundo..!!
xoxo

SANDRA dijo...

Me encantan las elecciones que has hecho!
Me compraría más de uno de estos complementos!!!

besos

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Andreia dijo...

Justo los accesorios son lo que a mí me falta! Y claro, me gustan las cosas de Abataba pero no me da tiempo, las de Accesorize pero aquí no hay... Aysss... Me toca patear el resto de tiendas, porque en tu selección hay cosas geniales pero otra cosa es que las encuentre aquí a tiempo!!
Un besito y feliz año!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

eLi dijo...

Soy tonta!! Aún no me he pasado por accessorize! Y eso que tienen cosas monísimas! A este paso voy a irme a Alemania y aun no habré pasado por allí... En fin, que tengas un buen fin de año!! Y que l 2012 sea aún mejor que el 2011 :)

un besito preciosa!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! los accesorios son precioso mismo!! besos y buen jueves

http://modargenta.blogspot.com/

Laura dijo...

Me encantan los accesorios! Yo no tengo ni idea ni qué voy a ponerme de ropa todavía.. seguro que al final lo decido en el último momento.

Como no postearás antes, Feliz Año! Nos seguimos viendo por aquí.

xxx

Maya H dijo...

me encanta la primera seleccion y la de H&m sin duda, feliz año chica!!

FRAN dijo...

Si soy cincero, ni me lo he planteado. Cuando llegue el momento, me sentaré en mi banqueta del vestidor y dependiendo del ánimo, escogeré unas cosa u otra.

De accesorios hay varias opciones interesantes. De Asos y Topshop no sabria cual elegir de todas, ya que son fabulosos sus accesorios.
De Bershka la pulsera de estrellas de 4,99. De Bijou la pulsera de hojas de 14.90 y de Mango, los brazaletes negros anchos.

Feliz entrada del año.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

glopetdellet dijo...

¿por qué siempre me gusta tooooodo lo que pones? ;)

Muaaa!

elzzia dijo...

La selección de Abataba es la que más me gusta, aunque la verdad es que me gusta todo lo que enseñas en este post ¡que indecisión!
¡Feliz Año!
http://elzzia.blogspot.com/

indie by heart dijo...

Lovely jewellery. :)

I love Bershka and Pull&Bear, but the closest ones are in Estonia - I think. (Living in Finland.)

Thanks for your comment. Sorry I didn't have time to respond before, I've had a little Christmas break. :)


Have a happy New Year's eve soon!

xx Satu
Indie by Heart

Marta EPD dijo...

Vaya entrada, has selecionado lo mejor de cada casa. Me encanta lo de Mango. Bss

Ana Maria dijo...

Me encantan los complementos y bien elegidos puede ser el punto total de sencillo look, buena selección has hecho, así que me va
a servir para enseñarle a mi marido tu entrada y que vaya cogiendo ideas para los reyes, jajaja¡¡¡ Te deseo que tengas una buena entrada de año y todo lo mejor y más pera este 2012, espero tu entrada con tu modelazo de fin de año y nos vemos el año que viene, un besazo guapetona¡¡¡

Antee Gurung dijo...

grt selection of accessories dear!!
be sure to check out my new post :)
XOXO

Qué Acierto! dijo...

Yo pasaré el 31 en la montaña así que nada de taconazos y modelazos... todo muy casual. Eso si, tu post me viene genial de cara a Reyes, todavía me quedan algunos regalos pendientes. ¡Feliz Año!

paqui dijo...

Que bonito todo, tengo algunas cositas de las que has mostrado, de mango, blanco y bijoux brigitte. Pero me gustaria tenerlo todoooooo. Besitos guapa y Feliz Año nuevo para ti.

life, trends, and music. dijo...

me encantan los complementoos de acessorize!!! sobretoodoo el anillo con la bandera!
un besazoo

eldiariodeyoli dijo...

Me encantan los accesorios, hay algunos collares de mango que me chiflan. Beoss

Laura dijo...

Waaa! Los complementos son mi perdicion, tengo un cajon lleeeno de pulseras, collares, anillos,... Y esque no puedo salir de casa sin llevar varias joyas encima jajaja

Las dos marcas que mas me han gustado de tu seleccion han sido Assos y Mango!

XoXO

http://yoursdamnsweet.blogspot.com/

Kela dijo...

Me ha venido muy bien este post!!!

Male dijo...

Hola! Me encantan los accesorios, son fundamentales, levantan cualquier look. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Luccalba dijo...

Me ha gustado mucho la selección que has hecho, pero la propuesta que más me ha gustado es la de Mango. Saludos!

** iRu ** dijo...

Muy chulos todos!! Me ha llamado la atencion el buho de accesorize! jejeje

Un besito guapa!

BLOGOSFERIA dijo...

Tere,que gracioso el colgante de la cámara de fotos y el anillo color aguamarina...Vaya post!!Me alegro que te haya gustado la historia de esta gran mujer...!Besos,guapa!!!

tinkerbell dijo...

me gusta todo!!!, no podría elegir, hay tanto brillo y yo soy tan urraca...
feliz año nuevo, pásalo bien en nochevieja.
mil besos

Sabrina dijo...

preciosos los accesorios! yo para fin de año me pondre un vestido negro y de accesorios, pulseras y colgante plateados... o eso creo, jejeje ya os lo enseñare en el blog! Un beso ^^

blythelifestyle.blogspot.com

MJ dijo...

Feliz 2012!!! pues yo me pondré alguna de mis cositas brilli brilli, hay cosas muy monas,me quedo con abataba

Ciao

MJ

Zaida dijo...

Me encanta abataba, es lo mejor de toda la seleccion, que eta curradisima ;)
Muchisimos besoso guapa!! Espero que tu tambien tengas un buenisimo 2012 ;)
http://callmediamantina.blogspot.com/

Ivette dijo...

Me encanta casi todoooo!! jajaj
Que pases un feliz fin de año!!! :D

http://takingoffatnine.blogspot.com

Llanos dijo...

Me gusta todo¡¡¡¡ lo quiero todo¡¡¡

Vilva dijo...

Hay tanta variedad que no sé que elegiría, me quedo con todos¡¡¡

VV.

CMN dijo...

me encantan estos collages, son súper útiles para pensar regalillos!!

La Petite A dijo...

Yo soy fan de Bijou Brigitte y por lo que tú dices, por los collares baberos! Tiene los mejores!!

http://lapetitea.blogspot.com

MARNI dijo...

ya sabes que me encantan tus entradas,
me chiflan los cuellos superpuestos.... de cuero, de camisa... to-dos...
muchas ideas, pero lo he visto tarde y entre que no soy muy de looks de fiesta como tal y que mañana me voy a un pueblo... tendré que esperar a reyes.. que lo mismo cae algo, jijijij
muchas gracias a ti por compartir todos estos momentos con nosotras...te veo el año que viene....
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
besitos by marni

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte!
Me encantan muchas cositas, voy a intentar conseguir ese collar azul de Blanco, me vendría genial!

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

Ana dijo...

me ha gustado mucho la selección que has hecho:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Carmen dijo...

L'única estrella que prenc per guia és la de gaudi i de la música.
Feliç any 2012!!

Maria Nunes dijo...

ENCANTA MUCHO TU LOOK Y EL BLOG. BESOS

CC. Chacón Cuetos dijo...

Hola guapa! Me han hecho muchísima ilusión tus comentarios en Trendtation y en el blog, tienes un blog increíble y tus post son maravillosos :) me ha encantado asi que te sigo ya!
un beso enorme desde
www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

Einfach moi dijo...

Yo creo que este año no voy a llevar muchos complementos!! Ya voy mucho brilli brilli con el vestido jajaja

Un besazo!!

TAQUI dijo...

Gracias a ti por estar siempre ahí a la última de todo e informarnos!!

Que disfrutes mucho de esta Nochevieja!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

mirjam schuurkamp dijo...

can i get them all?
my god, what an amazing items!
New outfit post - Back in the old
www.mirfashion.blogspot.com

Les anneés pop dijo...

yo estoy enamorada de los colgantes de buho q estan en casi todos lados.
a ver si me animo y me compro uno!!
no conocia tu blog!!
bs feliz año nuevo!!
lesanneespop.blogspot.com

Damycool dijo...

Feliz Año 2012 guapa!! Que lindos accesorios!! Me los quedo todos jeje!
Besitos!

Maru dijo...

que hermosos accesorios... quiero todo!
Maru

Elena dijo...

Tere nos pones unas cosas preciosas, feliz año guapa!!

Rebeca dijo...

Ayer justo estuve comprando los complementos para mi Look de Nochevieja, me habría venido genial haberme pasado antes por este post :)

Un bsaz y feliz 2012!!! desde www.esta-de-moda.es

armariosinfondo dijo...

Vaya trabajazo de selección que te has pegado... la verdad es que en esta época hay un montón de complementos chulos en las tiendas, para que hasta el vestido negro más sencillo quede festivo total.

Un beso desde el armario y feliz 2012!!!

HELLENBEL dijo...

Me encanta la selección de complementos que has hecho!!! No sabría por donde empezar a elegiiir!!!! Que tengas una feliiz entrada de año!!! besitos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Ante todo enhorabuena por el nivel de tus entradas, llenas de información y con ideas para regalar, como dice Qué acierto! Me has ayudado también en alguna que otra cosa :)
Y después desearte que el año nuevo esté lleno de buenos propósitos y que se cumplan!!!

Eterna Lolita dijo...

Muchas gracias a ti linda!! Espero que nos acompañes muchos muchos mas años por la red!! ^^ Yo no creo que me ponga complementos porque con el ciego no se donde acabarian :P

SUGAR LANE dijo...

me encanta todo lo de abataba,
feliz 2012,
S

susana dijo...

Me pierde la bisuteriia :)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Feliz 2012,que tus sueños se hagan realidad.Muy buena selección.

N* dijo...

Gracias! la verdad es que el reloj es bonito, sí :)
vaya currada de post que has hecho! yo aún ni idea de qué me voy a poner!! un besazo y feliz año!!

Andy Santana dijo...

Que lindas jóias,
adorei...
beijos linda e um feliz ano novo.

vigilant lense dijo...

cool blog!

http://vigilantlense.blogspot.com/
http://www.bloglovin.com/en/blog/3273128/vigilant-lense

BeHepburn dijo...

Madre mía me encantan todos y cada uno de ellos! Los quiero!!
un besito y pasate por mi blog xx

Irene (Hoy tengo clase) dijo...

Mi Tere!
Cuántos caprichitos, no me puedo decidir por uno, ni por cinco!!!
Pásalo genial mañana y el resto del año, vale? Espero que sigamos con esta relación tan especial.
2012 Besazos mi niña!!!

Paula. dijo...

Yo tengo el buhito de Bijou esta claro que se lleva por que lo hay en casi todas las tiendas parecido me encanta la seleccion que has echo xxxxxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Juan Carlos Pajares dijo...

que monadasssss

Lynn dijo...

Feliz 2012!! te deseo lo mejor y aunque no tengas claro el modelito de nochevieja seguro que irás guapísima. Mis accesorios preferidos de los que has puesto los de Blanco y los de Mango.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Qué me gusta una abalorio!
jeje

Besos guapa

Meliweis dijo...

Feliz año guapa!!

Hay donde elegir pero a veces menos es más...besos

crilepa dijo...

Hola guapa!!me encantan este tipo de post que haces y la verdad que estado mirando y como siempre no me decido, me llevaría todo jeje besos

Aurelia (A Pretty Life) dijo...

love love simply love your blog, following you now, pls take a look at my blog, I hope you will follow back. Happy New Year.
http://aprettylife13.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Los maxi collares me encaaaantan!! Ese de blitas azules de Blanco es divino:)

Un besazo y feliz año, guapa!!

www.emerjadesign.blogspot.com

amaya-t dijo...

Muy muy muy buenas selecciones :)
Y muy buen blog! enhorabuena guapa :D

Feliiz 2o12!!
Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

CR dijo...

Este fue mi año d los anillos y pulseras..asi q para el 2012 me comprometo a encontrar un cuellito. Me encantan los "peter pan collars" levantan cualquier conjunto!

Beso!y feliz año!

deysi dijo...

Hola Tere, me encanta la lista de opciones, la verdad que me quedo siempre impresionada con toda la buena informacion que nos muestras, como siempre super acertada, gracias por compartir con todos nosotras tus lectoras y lectores tambien, por ser tan buena onda, un besote de tu seguidora de toda la vida, aunque no escriba nada, siempre te estoy visitando, aprovecho para desearte FELIZ AÑO 2012, a ti y a todos tus lectoras, que sus sueños y proyectos se cumplan con buena vibra, un besote
bye

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Tamara dijo...

¿Me lo puedo quedar todo?
¡¡SII!! jejejejeje

Un besote fuerte guapísima y FELIZ AÑO

Mi Diario+Chic dijo...

Los anillos de Abataba son tan monos!!!

Ani dijo...

me encantan casi la mayoría de los complemetos y a esos precios!! woow! dan ganas de llevartelo todo!! siempres nos pones a la última.. y además lo presents todo tan bonito!! ¿como lo haces? me tienes que decir de algún programa informatico por favor para poder poner dos fotos juntas en una, como hace todo el mundo o hacer un collage.. asi le daría un poco de chispa a mi blog que es un pelín funesto.. entre que soy una cafre con la informática y que no tengo de que más hablar que de lo de siempre.. a mi en estos últimos dias me entra una nostalgia del pasado tremendo!! LLEVO SIN SALIR NI A TOMAR UNA COPA UN FINDE DESDE EL 2008 Y YA MALITA SUFRIENDO. MI ULTIMA NOCHEVIEJA FUE EN 2007... AL IGUAL QUE LA ULTIMA VEZ QUE PUDE CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS. SE QUE SUENA MUY PATETICO Y QUE ES PATETICO PASARSE LA VIDA COMO UNA ANCIANITA DE 90 Y TANTOS AÑOS SIEMPRE EN CASA, O PEOR, EN LA CAMA.. Y DE HOSPITAL EN HOSPITAL... Y A CADA OPERACION EMPEORAR EN VEZ DE MEJORAR.. Y MI FAILIA AGOTADA Y CANSADA Y A VECES CON DISCUSIONES PENSANDO QUE SOY YO LA QUE NO TENGO LAS GANAS SUFICIENTES DE RECUPERARME, QUE SOY UNA VAGAZA.. Y LO QUE TENGO SON UNOS DOLORES DE PANICO QUE SI ME LLEGAN A CONTAR QUE EXISTE ESTE TIPO DE DOLOR QUE SIENTES QUE TE QUEMAS VIVO COMO QUE ESTAS EN UNA CALDERA METIDO COMO A LOS QUE TORTURABAN EN LA EDAD MEDIA.. QUE LO QUE MAS ME INVALIDAN SON LOS DOLORES... EN FIN! NO QUIERO ESTROPEARTE EL POST CON MIS MISERIAS PORQUE SOLO DE PENSAR LO QUE FUI, Y EL DESECHO HUMANO QUE SOY... ME PONGO A LLORAR. Y MAS CUANDO ESTOY COMIENDOME LAS UVAS, CON LAS CAMPANADAS NO LLORO DE ALEGRIA POR OTRO AÑO CON ILUSION SINO QUE PIENSO "QUE MIER... OTRO AÑO MAS.. Y ASI EL RESTO DE MI VIDA????? PUFF

QUIERO AGRADECERTE CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ME DEDICASTE EN CADA POST QUE ESCRIBI (PUESTO QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE EN MIS CONDICONES MANTENER UN BLOG VIVO ES MUY DIFICIL ESTANDO TAN MALITA, SIN TENER A NADIE QUE ME AYUDE SACANDOME FOTOS Y PIDIENDO POR AHI AL PRIMERO QUE PASA QUE SI ME HACE EL FAVOR.. PUFF!! Y LUEGO LO MALA QUE SOY CON LA INFORMAICA, PORQUE CUANDO VEO BLOGS TAN BUENOS COMO EL TUYO! TAN BIEN DISEÑADO, SABIENDO HACER ESAS COSAS Y COLLAGES.. Y OTROS BLOGS, LA GRAN PARTE DE BLOGS QUE SABEN HACER ESAS COSAS MENOS YO.. Y ME COMENTAS, TE PREOCUPAS POR MI, ME ENVIAS EMAILS... SOBRE TODO ESTE VERANO CUANDO ESTUVE A PUNTO DE MORIR EN EL HOSPITAL Y TERRRIBLE DE DOLORES Y SIEMPRE ESTABAS AHI ESCRIBIENDOME, APOYANDOME!! ERES UN AUTENTICO ANGEL QUE DEBERIA IR VESTIDA DE BLANCO Y DORADO.. ADEMAS SIENDO MORENA! IRIAS PERFECTA! PARA MI A SIDO MUY IMPORTANTE CADA UNA DE TUS PALABRAS Y QUE UNA IT GIRL DE LOS BLOGOSFERA Y DEMAS.. SE PASE SIEMPRE POR MI HUMILDE BLOG SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y ES POR LO QUE TENGO MUCHO QUE AGRADECERTE. GRACIAS POR HABERME SACADO SONRISAS DURANTE TODO ESTE 2011, POR HABERTE PORTADO TAN BIEN! POR HABER PEDIDO A DIOS POR MI EN TUS REZOS... TE MERECES TODO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE SE NOS VIENE ENCIMA Y AL QUE YO LE TENGO PANICO PUES MUCHO ME QUEDA POR RECORRER Y A LOS MEDICOS POR TRATARME.. PUES TIENEN INTENCIONES DE MAS QUIROFANO... Y HAN PROBADO YA DE TODO.

EN FIN CARIÑO, YO SI FUERA TU... ME PONDRIA EL VESTIDITO ROSA DE TU GRADACION. NO IMPORTA QUE REPITAS EN TU BLOG. IBAS PRECIOSA!!! EL VESTIDO ERA DIVINO Y TU LE DABAS VIDA... TAL VEZ SI QUIERES COMBINARLO CON OTROS COMPLEMENTOS, COMO LOOK ROSA Y NEGRO, CON UN CINTURON NERO ANCHO BONITO... Y UNOS TACONAZOS NEGROS Y UN CLUTCH QUE BRILLE, NEGRO BRILLANTE... Y EN VEZ PERLAS, TAL VEZ BRILOS, UN COLGANTE DE SWAROSKI O DE BRILLANTITOS CON PENDIENTES DE BRILLANTITOS LARGOS, Y UN RECOGIDO CON EFECTO MEDIO DESHECHO... ES LO QUE SE ME OCUORRE PRINCESA

TE DESEO TODO LO BUENO DEL MUNDO PARA EL 2012 PUES ERES DE ESAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN Y LO DIGO DE CORAZON Y LO SABES

TE MANDO UN BESO DE CORAZON
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA
TE QUIERE, ANITA.
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Araceli Vera dijo...

Feliz año Tere que disfrutes.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Gracias por visitarnos.
Felíz Año Nuevo para ti también y un 2012 lleno de éxitos,os desea...
Farola de Rozas

http://faroladerozas.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Tere me encantan tus entradas y sobre todo lo encantadora que eres,entraba para darte las gracias por ser como eres y entrar en mi blog siempre que podias,se que es complicado cuando tenemos tanta gente por responder y no sabes cuanto lo agradezco.
besos.
Felices fiestas y prospero año nuevo.
Inma.

Soraya dijo...

Hola guapi :)
Como siempre, haces unas selecciones geniales. Y me quedo con las de abataba ¡que cosas tan originales!
Por cierto, a mí me pasaba lo mismo con el negro y el dorado, jaja
un beso y feliz año

Raquel dijo...

Tere guapa!
Seguro que con el modelazo que elijas irás ideal!ya nos enseñarás!!.
Ains es normal que te quiera y te apoye tanta gente,si aparte de de ser encantadora,te lo curras como nadie.
Mil besos y un gran abrazo y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Trendedero dijo...

Que seleccion, que pasada, me gustan muchas cosas, rebuscando con tiempo se encuentran cositas monisimas.
besos,

V♥ dijo...

uf! se me dislocaron los ojos de mirar tanta cosa bella!
Hermosa selección, como siempre hacés!
Beso enorme y muchas felicidades!
V.

Nani Labradoor dijo...

Holaaa!! Gracias!! por darte un paseito por mi blog!!
Feliz 2012 para ti y todos tus lectores, un gran besazo muy grande!! :))

BLOGOSFERIA dijo...

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2012!BESOS,TERE!

Lau dijo...

muchísimas gracias por el comentario, m alegro muxo que te gustaran ls fotos!! un besazo y feliz año!!!
aclosetforadream.blogspot.com

Tati Lemos dijo...

Muito brilho, coisas lindas.

Lindo ano novo!

Feliz 2012.

"Que seja doce"

Mery dijo...

Hola preciosa muy buena selección todo me ha gustado Tere...
Te deseo una muy feliz entrada de año con todos mis buenos deseos para tí... que el próximo año podamos seguir cada día disfrutando de tus post.... Y de tú dulce mirada..
Un besazo fuerte con todo mi cariño cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Petit altxor dijo...

¡Como siempre un montón de elecciones! Yo no salgo de fiesta, pero me encanta combinar los accesorios y la ropa de fiesta para cualquier otra ocasión.

Besos y Feliz Año Nuevo.
http://petit-altxor.blogspot.com/

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantadoras las cosas que nos dejas, como siempre, un placer volver por tu casa.

Que tengas una muy buena entrada de año.
Saludos.

Angeles :) dijo...

ooooh! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog! me alegro de que te haya gustado :)) Me sigues porfi? :3
Tu blog me encanta los complementos son una pasada y tomare nota para mi conjunto de esta noche!
un besote desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
te espero <33

Aitana dijo...

Me encanta todo!!!^^
Feliz año guapísssima ;)

Un BeSSSoOo*

iwannabeabeautyqueen dijo...

Espectacular! me encanta <3
un beso www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

Sonia Devier dijo...

Cuántas cosillas, no sabría qué elegir!!
Feliz 2012!!

Impressions

Noura x dijo...

WOW ! LOVE YOUR STYLE & BLOG! :) I just came across it and followed right away... beautiful xoxo

I guess I am your newest reader for 2012 ;) x

Zoe dijo...

Siempre destacando con tus posts....
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!
TE deseo lo mejor!
XoXo

Andy Santana dijo...

Aproveito para desejar um Feliz 2012 a vc e família, com muito amor, saúde, paz, sucesso e muitas felicidades!
Beijos

Don't leave style behind dijo...

Hola guapisima!! como siempre un post muy inspirador!! muchas gracias!!
Feliz año! :)

samecookiesdifferent dijo...

love most of the stuff- espeically the first collar :)
wish you a great new years eve!
xx the cookies
share the feeling
visit <3
samecookiesdifferent.blogspot.com

Joana Sá dijo...

Hi dear
Thanks for your comment
Happy new year

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen

(Me quedo con buhos o serpientes que son lo último y me da la risa porque ando buscando borlas para las llaves que necesito bastantes y las hay de pendientes ja ja ja )

Sara dijo...

Hola guapa!

Como siempre unas selecciones geniales que nos crean necesidades...jeje...

Espero que tengas un Feliz Año 2012 y que tus deseos se hagan realidad, de verdad, de corazón, te deseo lo mejor.

Besotes!

CANDY LANE dijo...

Veo cosas preciosas!!!

Besos!!

GlamorousGirl dijo...

cute ! very cute ! :)

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Qué buen post de complementos! Me ha encantado! En todos las tiendas suele haber algo mono, pero Abataba me flipa :D

Feliz año desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

oh mercy! dijo...

Si fuera una Hilton me lo pedía todo a los reyes,jijiji.
Te deseo que tengas un feliz 2012 y que este año logres todo lo que te propongas,guapa...un besazo!!

simplelove dijo...

nice blog! greetings from Poland!

Yolanda dijo...

Me encanta todo!! Como para tener que elegir alguno jjajaj Feliz año nuevo!!


XoXo

lorea devenus dijo...

lo que realmente me pierden son los anillos!!!

me encanta el recopilatorioo! Feliz año nuevo!!

soyflordevenus.blogspot.com

Mariatrschic dijo...

feliz año guapa! me encanta la seleccion de accesorios hay tantos que no ce cual me gusta mas! : )
besitos!!

elpaseodelestilo dijo...

muy buena seleccion
http://www.elpaseodelestilo.com/

KorasVictory dijo...

Este blog se está convirtiendo en una fuente de tentaciones non-stop :)

Carmen dijo...

Una muy buena selección, aunque yo soy de las que opina que menos es más... una sola pieza suele ser suficiente para acompañar los vestidos de estas fechas. Feliz 2012!

LOPIX LOPIX dijo...

Estupendo repaso de las tiendas de bisutería low cost! Te agradezco que me hayas descubierto la marca Romwe, sobretodo pq me he enamorado del brazalete color verde agua por 10,99 dolares. Love it todo el rato!
FELIZ 2012!

http://www.humordemoda.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡A mí también me gustan mucho los complementos de Mango. Aunque, al igual que tú, los encuentro un poquito elevados de precio. El colgante del búho es el que más me gusta!!

¡Un beso y feliz año!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

escondidas en tu armario dijo...

me compraria todoss! jajajaj
feliz año

sharala dijo...

Para mí los complementos son lo mejor de un look, sobretodo me encantan los collares grandes, y he viste unos cuantos es esta gran selección, asi que en rebajas los buscaré.
Un besito enorme guapisima!
Feliz año, Sara.

http://sharalablog.blogspot.com

Lorena dijo...

Me encantan las selecciones que has hecho!! Besos guapa y feliz año!
http://www.lookladymode.com/

Irene Àvila dijo...

FELIZ 2012 GUAPISIMA, tienes que hacerme un favor para este 2012, no pares de publicar tus entradas con todas tus sugerencias y looks!

Love, Irenestylelife!

Irene dijo...

Hola Tere! me sonabas un montón de chicisimo! acabo de conocer tu blog y veo q está super currado, los collages son una pasada!


te sigo desde ya y a ver si estos días me pongo al día con tus posts :)

te invito a pasarte por el mío :)

un besito guapa, y Feliz año!

irenita558.blogspot.com

Andy Santana dijo...

Felicidades neste novo ano,
sempre o melhor p vc.
beijos

Missy Cheeks dijo...

Happy New YEAR Tere :D
all the good stuff for you.kisses

Ani dijo...

¡¡¡ESTOY DESANDO VER A LA PRINCESITA QUE ERES CON SUS GALAS DE FIESTA EN NOCHEVIEJA!!
Ahora es tardísimo y esoy tratndo de pasar de blog en blog... tengo tantas cosas pendientees que ver, leer, comentar y decir... y sobre todo AGRADECER!!!

Por otro lado.....
¿que tal tu primer dia del año??? Ya nos contarás... el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños, un carrusel, un tiovivio... he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a tomarr chocolate con churros. He visto casas preciosas y mi mirada se iluminaba con la misma ilusión que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y cos sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

Te mando un super besoteeeeeee!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

IspanaDeCorazon dijo...

estan todos muy lindos ! si hay algo por lo que noo tengo una tienda sola eso son los accesorios... los puedes encontrar por donde vas, y siempre es algo que llama la atencion ^^ feliz 2012

indie by heart dijo...

* Thanks so much for your comment, so kind <3 Happy New Year! ^^



xx Satu
Indie by Heart

Shara dijo...

omg wanted all:)La Folie 

MAKEITCOUNT Janire Nogales dijo...

me ha encantado la selección que as hecho.Había una marca que no conocía que me ha gustado mucho.
No conocía tu blog y por lo que he ojeado ahora...pinta muy bien, así q me verás x akí.
un beso y feliz año