I love them!

¡Buenas chic@s!


Lo primero de todo daros MIL MILLONES DE GRACIAS por todos los comentarios de animo y deseos de mejora con respecto a mi mini-accidente (para las que no sepais de lo que hablo haced clic aqui). Ya va mejor la cosa (cada dia tengo que ir a que me la curen), y si va todo bien en un par de semanitas me quitan los puntos. Ademas ya puedo mover mejor los dedos, por lo que a partir de ahora sí que os responderé a todos vuestros comentarios, que es lo que mas rabia me daba de no poder hacer en cuanto al blog.

Y no solo tengo que daros las gracias por eso. sino porque ¡ya somos 2000 seguidores! Jamas de los jamases pense que llegaria a esta cifra, a decir verdad ni a 200, pero me habeis sorprendido una vez mas. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Ahora me dejo de sentimentalismos y... ¿sabeis que dia es hoy? ¡Si, el dia de anunciar las ganadoras del sorteo de ShoesWorld! ¡Ta-ta-ta-chan! Y las ganadoras son, segun el orden de comentarios...

Ganadora 1: Anistona (anistona@hotmail.com

 Ganadora 2: De punta en blanco (depuntaenblanco@hotmail.com)


¡Muchisimas felicidades a las dos! En breves ShoesWorld se pondrá en contacto con vosotras para pediros vuestros datos y el zapato que habeis elegido.
Y a las demas muchas gracias por participar y deciros que al final de mes habrá otro sorteo por los 2000 seguidores que tambien os gustará :P

Y despues de esta pedazo de charla que os he metido (si habeis leido hasta aqui podreis aguantar hasta el final), he prerapado para hoy una entrada diferente, tan diferente que nunca he hecho una tipo asi. Se trata de mis productos de "belleza" (por llamarlos de alguna manera claro, porque de bella tengo poco jaja). La mayoria no los utilizo a diario (son generales digamos), pero espero que os guste esta recopilación. Ademas todas son marcas realmente asequibles (desgraciadamente no hay nada de Dior ni Chanel, aunque todo se andara :P) por lo que todas podeis comprarlo. Y quiero dejar claro que no quiero dar consejos ni nada por el estilo; hay bloggeras especialistas que me dan mil vueltas en esto, asi que solo es para enseñaros los productos que me van bien.

Vamos alla.


Pelo


Como veis, aqui tengo champu (TRESemmé), acondicionador (TRESemmé), para dar volumen (Garnier), fijador (Garnier) y protector del calor para la plancha (Kérastase). Estoy realmente contenta con todos, no destacaria ninguno.




No podia faltar mi adorada plancha GHD lV styler (la tengo desde hace 2 años y no puedo pedir mas), el cepillo de iones de BrAun, que realmente cumple la función que promete y por ultimo una plancha pequeñita para el flequillo o viajes.


Ojos


Es la parte que mas me gusta maquillar, por lo que adoro las mascaras de pestañas en todas sus versiones. He de decir que aun no he encontrado la perfecta (para mi seria una combinacion de varias), pero no estan mal las que tengo.
De izquierda a derecha: Architecte 4D de Loreal, Multiacion de Essence, Collosal y Volum de Maybelline, uno transparente de Zara (de hace mil años, cuando vendian cosmeticos), eye liner de Astor y las dos ultimas son muestras las nuevas de Lançome. 


En cuanto a los lapices la verdad es que no tengo muchos (negros, verde y blanco). La mayoria venian en maletines de maquillaje, aunque hay alguno de Essence y Pinaud.




Esta paleta de sombras con brillito es de H&M y la verdad es que me encanta, hasta ahora de las mejores que he utilizado. Lo que si prefiero es utilizar otras esponjitas.




4 sombras de Pinaud, sombra liquida oro y plata (venia en una revista)  y de H&M, bastante recomendable para su precio.



Cuerpo


Aunque ya haya pasado el verano, no está de mas protegerse en invierno. De izq a der: Proteccion 15 de Isdin, reafirmante de Nivea (es genial), leche corporal de Lancome, crema para el cuerpo de vainilla de H&M y crema de manos de Enjabonarte, que sobre todo la uso en invierno para las manos "agrietadas" (nunca mejor dicho ahora jaja)


Este tarrito de la izquierda es un spray de brillo, genial para fin de año (con moderacion), y purpurina (que luego es mas fina), para la cara. Esta me la ponia mi madre de pequeña para cuando tenia competiciones de gimnasia ritmica jeje.



Cara


Para la cara en si tengo pocas cosas, pero aqui os la enseño. De izq a derecha: maquillaje de Bourjois, que me gusta porque tiene la brochita incorporada, y dos correctores, uno en crema y otro en barra, ambos de Bourjois. No se cual prefiero.



No pueden faltar coloretes (Zara y tienda local) y una buena brocha.




Este es mi estuche de maquillaje, con sombras de ojos, color de labios (los de abajo y arriba) y  colorete (los grandes). Lo malo de esto es que no todos los uso...



Labios

Me encantan las barras de labios, aunque no lo parezca porque tengo pocas, pero realmente casi no me maquillo. La rosa de Bourjois (la mas natural), roja de Blanco y cereza de tienda local.



Los  brillos de labios me han encantado desde siempre, de hecho fue mi primer cosmetico. Glam Shine de L'Oreal, y los 3 ultimos de Bourjois. Aportan brillo e hidratación.



Uñas


Me encanta cambiar de color cada 15 dias.
Con detalle:



Ordenados por el arco iris. Transparente (Rimmel), blanca y rosa para la francesa (tienda local), rosa (Mercadona) y fucsia (Essence).




Coral, rojo-vino, turquesa, celeste (Essence) y azul (mercadona). Me encantan estas marcas, creo que la relacion calidad-precio es muy buena. Aunque no me importaria tener uno de Chanel eh jaja.



Me costó mucho hacerme con una verde, pero en Sephora la encontré. La dorada es de Rimmel (genial para esta temporada), beige para manicura francesa y marron de Maybelline.



Colonias


De todos los tamaños y olores. Para diario suelo utilizar la rosa (de Zara), para ocasiones especiales (por eso de su precio) la de Lancome, y cuando no es ni una cosa ni otra la de Moschino. Son ideales.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta recopilación de productos. ¿Teneis algunos de ellos? ¿Qué tal os va?


¡Besitos y feliz jueves!

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
y la de cosas q usamos ehhhhhh uffff q de botes acumulamos

bsitos
Pispi ha dicho que…
Lo siento muchisimo por lo de la mano, espero que en cuatro dias este todo bien
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Vaya, que cantidad de sombras de ojos, a mi me encantan, pero luego siempre acabo con un poco de raya negra y ya está.

besos
www.rosabueso.blogspot.com
Maruski ha dicho que…
Cuantas cositas!!! Bueno, la paletita de hym es preciosísima, así como el labial rojo de blanco.
La gama naranja de kerastase que mustras a mí me gusta mucho, yo uso el champú. Y mis planchas tmb on remington (las ghd todavía no han llegado a mí:) pero las remington me van super bien.
Un besazo, espero que estés mejor!
Aydita ha dicho que…
Lo primero me alegro de que ya estes mejor y muchas felicidades por tus seguidores! :D Tengo el gloss shine y ya se me acabo! Me gusto mucho besos
Anónimo ha dicho que…
Que de cosas! Es impresionante!
Anilegra ha dicho que…
me alegro por tu mejora y por tu popularidad
cuantas cosas !!!!,aquí crema hidratante ,muy especifica ,todo me produce alergias y granitos ,
un buen protector solar oil free ,
y una base de maquillaje de CHANEL para cubrir marquitas
, y en cuanto a perfumes tengo muchos pero ahora mismo solo utilizo el de KENZO
se acabó la lista,
Alicia Tinte ha dicho que…
Nenii!! Me alegra que estes mejorcilla y que ya tengas 200 seguidores!! Es que eres un cielo!!! Yo también uso ese champú de treseme porque no tiene siliconas y me va genial!! Y tengo ganas de probar las hidratantes con olores de H&M porque estoy con una de vainilla de deliplus y no me gusta nada... Pero en fin, habrá que gastarla!! Ni se te ocurra comprarla! Jajaja Un besote gordo!!
Unknown ha dicho que…
Vaya.. pues no, no vi lo de tu miniaccidente.. que raro!!
tienes un buen equipo de maquillaje desdeluego.. me has dado una idea para un post.. a ver si me animo.
MJ ha dicho que…
Hola guapa, pues recuperate del mini accidente y que no sea nada.
me ha gustado el post, hay cosas que tambien tengo jejejjee... los esmaltes antes cambiaba cada 15 dias o menos pero ahora ufffffffffffffff.

un abrazo

MJ
Unknown ha dicho que…
Haber si te vas curando poco a poco que esas cosillas son un poco aparatosas...Que de cosillas!!Yo quiero hacerme con unas ghd!!Besiness

Regalos para bebes: http://lesemmes.com
http://modadesdecasa.blogspot.com
misstelitos ha dicho que…
Tengo alguno si, el cepillo, es genial! :D Me ha gustado mucho la entrada :)
Besos
Noelia Cano ha dicho que…
Me ha encantado ver tu colección de maquillaje, preciosa! Un post estupendo. BESOS!
Schnappy ha dicho que…
Cool post! I love make up!!:)
kamome ha dicho que…
Oye me alegro que estes mejor!!! ays ahora mismo totalmente recuperada.
Me encantan este tipo de post...tienes un montón de cosas guapa!
Un besazooooooooo!
Désirée ha dicho que…
hola!
bueno poco a poco! no fuerzes para contestar a todos los comentarios por si acaso!
Menuda entrada! la verdad que a mi me pasa igual...tengo pocas cositas en cuanto a maquillaje de labios...y coloretes...
Sombras unas cuantas....y los pintauñas este año han aumentado considerablemente a mi me encanta cambiar casi cada 4 dias! jajajaja

bss
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta este post!!! me apunto un par de cosillas!! :)

Un besito guapa!
Laura ha dicho que…
Me alegro de que vayas mejor! A ver si te quitan los puntos y te mejoras del todo. Según me han dicho pican mucho..

De estos que has puesto aquí no tengo ninguno, creo.
Yo en cuanto a productos y demás suelo ser fiel a lo que he probado y me va bien, aunque siempre está bien probar nuevas cosas.

Mi obsesión son los pintauñas y rimmel. Cambio el color de las uñas cada 3 o 4 días más o menos.. como mucho cada semana :)

xxx
Maria Vazquez ha dicho que…
Cuantas cosas, me encantan!!! sobre todo los pintauñas.

Besines!!!
Miriam ha dicho que…
Hola Tere!

Me alegro que esa mano vaya mejorando poco a poco!

Me ha gustado mucho conocer cuáles son tus productos de belleza, un post muy interesante para conocerte un poquito mejor.

Muchos besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere! No me había enterado de lo que te había pasado,ayyy espero que no te doliera mucho! Y me alegro de que ya estés mejor! Un besazo guapa!
Por otro lado,lo que yo uso es el maquillaje de Bourjois,es otro,pero estoy contentísima,he probado otros más caros y no me quedan como ese,comprobado.
Y me encantan tus esmaltes!

www.ineedmorehungers.blogspot.com
Cristina ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu entrada, siempre me gusta saber que productos utilizan otras personas =)
Unknown ha dicho que…
Las máscaras de pestañas que utilizas, también las he usado y son bastante buenas. No sabía lo de tu accidente, que te mejores¡

VV.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Me encantan los maquillajes, justo ayer fuí a la apertura se sephora en México y créeme seré fan, encontre cosas preciosas y a buen precio...
espero ya estés mejor ;)
besos!
Lula Closet ha dicho que…
Ufff cuantas cositas!. Me alegra que estes mejor

Bss guapa
Ana ha dicho que…
Muy buen post, yo uso alguna de tus mascaras de pestañas y la crema d nivea y la verdd q m va muy biieen!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/
PicturingMyDay ha dicho que…
Buff!! Con lo que a mí me gustan estas cosas ... :) Yo tengo el corrector en crema de Bourjois y la máscara de pestañas Volum de Maybelline. En cuanto a este último producto, yo tampoco he encontrado el definitivo!! Es un poco complicado, pero cuando lo encuentre, no cambiaré! ;)
Me alegro mucho de que te vayas recuperando tan rápido.
Muchos besos!!

http://www.picturingmyday.com
Vicky ha dicho que…
Me alegro que ya estés mejor. Cómo que no eres bella? Eres bellísima! Me ha gustado mucho que compartas los productos que utilizas. Es una idea genial :)
Besitos!
lossecretosdeluci ha dicho que…
Qué lista más exahustiva! jeje Yo tengo el eye liner de Astor y es genial xq es increíble lo que aguanta, hasta el día siguiente incluso llega perfecto. También he usado la reafirmante de Nivea pero va mejor Perfect Slim de L'Oreal y es más económica. Un besito y que te mejores!

www.lossecretosdeluci.blogspot.com
Andrea Soto Alvarez ha dicho que…
Yo tengo el reafirmante de Nivea, y el eye liner Negro de Zara jaja!
Un besito guapa:)
mapetitevalise ha dicho que…
Yo tambien utilizo el producto de Kerastase! y que cantidad de sombras de ojos tienes! me ha gustado mucho el post! un besito!!

http://mapetitevalise.blogspot.com
inma ha dicho que…
guapis me alegro que estes mejor, que de cositas tenemos eh jeje y gracias por el sorteo y enhorabuena a las chicas, muaak
Silvia ha dicho que…
Woooo!!!! que de cosas tiendas.. dios mio! lo de las sombras de ojos es increible tienes 800 colores!!!
que genial :)espero qe te mejores pronto!!

Unbesazo enorme guapa!!
http://memoriesfromm.blogspot.com/
Damar Rivillo ha dicho que…
cosh no gane, rayos jeje... buena recopilacion, los productos de fructis me encantan tengo uno muy parecido al tuyo y el olor es demasiado delicioso ...
V♥ ha dicho que…
cuantas cosas!!!!
Beso
V.
YSStyle ha dicho que…
Me alegro de que te vayas recuperando! El post, muy interesante. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/
Charmin ha dicho que…
Hola guapa! espero que ya estés mucho mejor y más recuperada!! la verdad que a mi todo lo relacionado con la cosmética me encanta!!

Besitos
http://charmincloset.blogspot.com/
Tus pinturitas de uñas... :) me encantaron y tu corrector... se ve hermoso con su toquesito de leopard, al igual que el labial... :)
Gabi ha dicho que…
que bueno que estes mejor. muye buena tu entrada, dos cosas que amo, fructis de garnier y la mascara de pestaña maybelline, la de color amarillo es muuy buena.
saludos.
bye!
Ro ha dicho que…
hola Tere!!!! que tal va esa manita!!!
Bueno, que de cositas usas! me has dejado muerta con la caja de sombras! jajaja! y veo que usas muchos productos de Zara, la verdad es que yo sólo tengo un esmalte de uñas, y porque no encontraba el color en ningún sitio. Con lo que suelo comprar en Zara me llama la atención no habere parado a mirar la cosmética que tienen.
A mí también me encanta Mochino Cheap and Chic!! pero como tú, sólo para ocasiones especiales.
Un besillo enorme! espero que estés mejorcita!
Miss A ha dicho que…
Yo sin mis GHD ya no sabría vivir... jaja
Anónimo ha dicho que…
Menuda colección de lacas de uñas... ;)
muchas gracias por leer mi blog :D

Un BeSSSiToOo*
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Me acabo de enterar!!! CUÍDATE!!!Muchos bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
casitadefieltromont ha dicho que…
lo primero, espero estes bien, no lo sabia,lo segundo, felicidades a las ganadoras, y lo tercero que de cosas de maquillaje,jeje,...cuidate,besos
De punta en blanco ha dicho que…
Oh my God!! no me lo puedo creer!!

graciassssssss!

Pero te has equivocado mi mail es:
depuntablanco@hotmail.com

A ver si contactan con otra persona porque no he recibido ningún mail de la firma.
Rocío ha dicho que…
Esperoque te mejores. Me encanta tu blog.
Un besito.

http://gorditasstreetstyle.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Cuántas cositaaas!! :D
A mi también me encanta cambiar de color de uñas cada tanto xD
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Tere!!! Que bueno que ya vayas mejor con la mano, oye que de productos madre mía, yo a mis añazos es cuando he incorporado el corrector (tengo beige y verde para las rojeces) y base, siempre había usado polvos compactos y a la noche crema aclarante... Pero para estar más guapa hay que usar un poco más de maquillaje y tu eres GUAPÍSIMA!!!
La paleta de sombras me dejó alucinada por la cantidad de colores, madre mía
Me encantan todos los productos, a ver si pruebo la reafirmante de NIVEA...
Yo de Gloss uso los de Maibelline, son perfectos!!!
Besitos,
desde las alturas
C. ha dicho que…
Wow, tantas cosas acumuladas! Es bueno variar con el esmalte de uñas, ultimamente muero por uno naranja.

Besos!
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
pobrecita qué susto ¿no? cuidate mucho
bss
;-)
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Cuantas cositas tenés; me encanta todo, sobre todo la paleta de sombras brillantes de H&M.

De lo que nos mostras, use hace bastante tiempo la máscara Colossal de Maybelline, y actualmente uso el reafirmante de Nivea, amo esta marca y sus productos ;)

Besotes =)
Mery of the style ha dicho que…
Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana cuantas cosas tienes, fantástico es decir poco de tú post siempre tan bien currados. Un millón de besos mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Cuquete ha dicho que…
Oye pues es una colección nada desdeñable, y bastante más amplia que la mia.
ME alegro que ya estés mejor.
XOXO
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa!! muchas felicidades a las ganadoras de tu sorteo :D y hay que ver cuantas cositas que llegamos a tener de productos y maquillaje^^, yo tengo un buen arsenal ya xD

besitos♥
Silvia ha dicho que…
Hola guapa! Felicidades por esos 2000 seguidores, menuda pasada! Pero te lo mereces.

Y que es eso de que no eres bella? Vamos que no me entere que dices eso, con lo guapa que eres!!!!! Solo hay que ver las fotos nena. Que estás preciosa!

Me alegro que estés mejor y que los puntos vayan bien. Dentro de poquito ya estarás bien del todo.

Me ha gustado mucho que compartas tus cosméticos, yo me quiero comprar una paletita de esas con muchos colores ;)

Besitos! Y buen finde!!!
Unknown ha dicho que…
Yo tambien tengo un montón de potingues y de cosas varias, cada dia me gusta mas maquillarme, y como me maquillo a diario para ir a trabajar, pues practico mucho.
Coincido contigo en que no he encontrado aún el rimell perfecto, y yo debo llevar algun año mas que tu usandolos (yo ya tengo 30 palos)
De los pintauñas tengo algunos de los tuyos, pero me ha sorprendido que dices que te gusta cambiar de color cada 15 dias?!?!?! Te dura 15 dias el esmalte? o es que te vas retocando?. A mi me dura una semana y ya me parece la leche.
Un beso y buen finde!
B a la Moda ha dicho que…
Madre, qué de cositas. Te digo la mejor mascara? Una de Lancome que se llama creo que Extreme! Yo no la cambio por nada.

xoxo
B* a la Moda
Unknown ha dicho que…
Me alegro que estes mejor!! Es que estos accidentes tontos a veces hacen una rabia...

Que de productos nos has enseñadao y la verdad que son necesarios casi todos!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com
Low ha dicho que…
Antes de nada, me alegro que la cosa vaya mejor!! Ya verás que en nada estás al 100%!!

A mí la colonia de Ô de Lancome no me gusta nada la verdad, me huele a "mi abuela"... jijijij

Y oye, el cepillo de iones de Braun.. realmente se nota algo? He estado tentada de comprármelo en más de una ocasión, pero siempre pienso que es mucha pasta y que seguro que es todo márketing...

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com
JohnStrass ha dicho que…
buenos productos me gustan!!!

besitos!!1
Anónimo ha dicho que…
i lovee your blog!! :)
Lorena Acha Serantes ha dicho que…
Pues aunque te maquilles poco tienes un buen repertorio eh? jaja
A mi me cabe todo en un bolsito! jaja
un beso!

Estoy de sorteo en el blog por las 5.000 visitas, ¡apúntate! http://ifiwereaskirt.blogspot.com/2011/10/5000.html
EmerJa ha dicho que…
Un dia tengo que hacer yo un post cn mis potingues...q estos posts me encantan:)
http://emerjadesign.blogspot.com/
paulav ha dicho que…
vaya Tere! espero que ya estés mucho mejor, que lo malo de esas cosas es la molestia de tener la mano inmovilizada y no poder utilizarla, pero más vale curarse bien! :)
y cuántos prodcutos!! yo creo que no uso ni la mitad jaja es que cuando vine a la resi me traje lo indispensable y te das cuentas que muchas cosas que estás acosrtumbrada a tener realmente no te hacen falta... pero desde luego si que a veces me gustaría tener a mano todos los colores de pintauñas o incluso accesorios del pelo :)
Toks ha dicho que…
Como me alegro de que estés mejor!!!! :)
me ha encantado este post!!!! es genial!!!
xx

www.to-ks.blogspot.com
Eli ha dicho que…
oh felicidades a las chicas! y pues todos los productos se ven muy bien!
Anónimo ha dicho que…
Ehhh, me alegro que ya vayas un poco mejor. Cúrate pronto!!!
Un beso.
Lola Arregui ha dicho que…
Que completa tu colección de rimmels!un beso! feliz fin de semana!
Lausosweet ha dicho que…
ohh una pena que no sea una de las afortunadas jaja!
espero que te recuperes de la mano muy prontoo!

yo estoy en busca y captura de esas planchas, aunque todabia me queda ahorrar un poquito mas :)

un besito!
Elvira Olmo ha dicho que…
No sabía lo de tu accidente, espero que estés pronto muy bien.

Besos.
Laura ha dicho que…
Espero que estés mejor de tu accidente en la mano guapisima !
Enhorabuena a las ganadoras!
Me ha encantado el post de tus productos de belleza!, la paleta de sombras de h&m me encanta!, yo también uso la colonia de Lancome, huele genial !
besitos guapa!
EUGENIA GONZÁLEZ ha dicho que…
Me encanta la paleta de ojos,que completa!!!!!

El rimel de Maybelline(amarillo)es el mejor de todos lo que he probado,yo tambien lo uso!!!

Un beso Tere y buen finde!

http://sigue-mi-huella.blogspot.com/
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me alegro que ya estés mejor del brazo, me quedo con la paleta de sombras de H&M, yo tengo una que me compré este verano y me gustan mucho. Los esmaltes de uñas de H&M también me encantan.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
X ha dicho que…
Hola cielo, no sabía nada de tu accidente y me alegro que ya estés mejor, lo siento no haber estado al tanto, regáñame si quieres, estás en tu derecho, pero no seas muy dura conmigo, je,je.
Bueno en compensación te he elegido para una nueva sección que se va a abrir en mi blog y que espero que te guste, en breve vas a recibir un correo donde te pongo al corriente de que se trata.
Un gran beso y ten cuidado que como tu no hay ninguna.
Kate_3000 ha dicho que…
cuanta cantidad de sombras! es impresionante jeje , muchisimos colores :)
los labiales me gustaron mucho tambien, siempre han sido impresindibles en cualquier estuche de maquillaje.
un saludo!

http://imagenesinspiracion.blogspot.com/
esesteinstante ha dicho que…
Me alegra un montón que estés mejor Tere! Lamento no haber sido yo la ganadora, jajaja,pero bueno a ver si tengo más suerte en el sorteo de tus 2000 seguidores, que por cierto mi enhorabuena, totalmente merecido!! Yo estoy entre ellas!! Me ha gustado este post diferente sobre tus cosméticos, así cogemos ideas, yo también tengo el cepillo de braun y es verdad que el pelo tiene menos rotura.

Muchos besos y mejórate!
BeSugarandSpice ha dicho que…
Me han encantado tus sombras, y tus pintauñas!!Besos!!
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Todavía no he probado los cosméticos de H&M, tendré que hacerlos.
Yo no me suelo maquillar pero estoy muy contenta con los productos de MAC y de Boujours.
Bicha Mala ha dicho que…
Cariño!! No sabía nada!! Seguro que ya estás bine?? Pobrecita!!! Que susto te llevarías! Mejorate pronto y nos vas diciendo como vas!

Un besazo gigantísimo a la blogger más simpática!

Peace & Love!
-Native' Secret-
UnaMamiConTacones!!! ha dicho que…
Me alegro que la mano vaya poco a poco mejor!! vaya susto!!!
enhorabuena por esos 2000 seguidores!!! ojalá yo llegara a tener la mitad siquiera! eres muy especial tere!!!! eres única!!!!
besotes!!!!
Sara ha dicho que…
Me alegro de que estés mucho mejor y que poco a poco esa mamo vuelva a ser la misma.
Yo utilizo alguno de los productos para el pelo que tienes y la verdad que no soy de cambiar mucho cuando un producto me va bien.
Por cierto, enhorabuena por esos 2041 seguidores, te los mereces.
Besos
Unknown ha dicho que…
Una entrada muy interesante!
Cova va tu mano, Tere? mejor?
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com
Iamitustyle ha dicho que…
Mi enhorabuena a las ganadoras del sorteo !!!
Veo que eres de las mías, nos encnatan los potis, y si si nos encataría que pudiera se Chanel, Dior ... pero bueno nos conformamos con las que nos funcionan y nos podemos permitir, no?

Muakisss
Iamitustyle ha dicho que…
Mi enhorabuena a las ganadoras del sorteo !!!
Veo que eres de las mías, nos encnatan los potis, y si si nos encataría que pudiera se Chanel, Dior ... pero bueno nos conformamos con las que nos funcionan y nos podemos permitir, no?

Muakisss
X ha dicho que…
Hola cielo, cuando puedas te pasas a ver que te parece:
http://look10.blogspot.com/2011/10/blog-of-week-sweet-style.html

Gracias por todo.
X ha dicho que…
Otro detallito, ya lo has puesto.
Bueno te dejo tranquila.
Bss
Mr kane ha dicho que…
Congrats to the winners!!

I am doing a Giveaway:
http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

Hugs
JK
Agostina Julieta ha dicho que…
Me encantaria vivir en España! Que pena q no pude parti ipar :(
Unknown ha dicho que…
Lo de las cremas GreenPeople, Tere, si tienes ocasion pruebalas.. no hay nada mejor para mantenerse jovenes que cuidarse desde ya.. Tu todavia eres jovencita y mucha gente como tu piensa.. ya me limpiare, ya usare potingues.. Evidentemente no digo que uses un ciento de productos, pero si que el usar los adecuados es primordial, y creo que la cosmética natural y organica esta dando muy buenos resultados, por lo menos a mi ya hace tiempo que no me salen eccemas ni sarpullidos.. Arrugas bah, todavia no tengo lo que se dice arrugas, y tengo 40 años, pero si que lo paso fatal con los cambios de estacion, me seca la piel, se me irrita, se me escama.. desde que uso productos naturales no me ocurre..
SAludos.. como llueve hoy no? Era hora.. pero..
Paula Hartigan ha dicho que…
GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG
EL ORIGEN DE ESA FRASE FUE CUANDO EL ABURRIMIENTO SE APODERA DE TI JAJA
MUCHOS BESOS DE:
colomo908.blogspot.com
Isa GomezG. ha dicho que…
Llevo unas primeras semanas de curso de locura y voy un poco atrasada en blogger (mi empeño en leerme todos los post que me pierdo...) ya casi he conseguido ponerme al día pero no había visto lo de tu accidente! Espero que estés mejor! :)

Por cierto como va tu primer año de universidad? :)

Un besito y mejorate!!

Isa GG.
Zulima, Ruiz ha dicho que…
Me ha gustado muchisimo tu entrada y gracias por dejarme un comentario por mi blog !! los nuevos comentarios hacen que tenga ganas de seguir adelante con ello un besito desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/
The eternal brightness. ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable,y como ha dicho Zulima, esto siempre hace que tengas ganas de seguir,y más si eres una principiante como yo. No conocía tu blog, y me ha sorprendido muy gratamente! Está muy bien que compartas estos "secretos", y recupérate pronto, que menudo accidente... :)
Alba - Petit Sweet Couture ha dicho que…
Madre mia ya he leido lo del corte, q mala pata, espero que te recuperes pronto. Un beso guapa
Mariatrschic ha dicho que…
Hola guapa! mucha gracias por el cometario en mi blog me hace mucha ilusión! que de cositas interesnates ha publicado y casualmente tambien uso alguno de tus productos jeje.
te sigo desde ya espero que tu tambien te hagas seguidora! besitos
www.mariatrschic.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Ay no sabía nada!! Espero que estés bien y recuperate pronto!! Me ha encantado el post!! Muaá guapi :)

www.followme-around.blogspot.com
Iwona Pe ha dicho que…
so many cosmetics <3 i love it!
greetings from Berlin!


http://le-yvette.blogspot.com
Cecilia - Ser Coqueta ha dicho que…
Hola nena! Tengo algunas de esas cositas y por ahora todo bien, en especial con las máscaras!
Besitos y te espero.
Deme ha dicho que…
Holaaa mi amor!! Animo y mejorate prontito...ya veras como te recuperas en nada de esos puntos...los bloggers estamos contigo!! Bueno, bueno...y yo que crei que yo usaba muchos cosmeticos!! jajajja

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Cloilet ha dicho que…
Madre qué de sombras jeje, a mi me pasa igual, luego no uso ni la mitad asique tengo prohibido a mi madre que me regale estuches por navidad (siempre lo hacía y se acumulaban) me encanta la espuma de pelo de fructis, el acondicionador 3m y el rimmel de Maybelline... y aparte solamente uso lápiz de ojos de helena rubinstein (buenísimos) para diario marrón y los findes negro y los pintauñas que no falten! en eso me van bien todos...

Me alegra que estes mejor de la mano!!
Isa G. ha dicho que…
Hola Tere como voy retrasada pues leo ahora tu otra entrada del accidente vaya lo siento !! espero q estés mucho mejor!!! y oye...has visto a ese muchachito wapeton??? jejeje oye mejorate en serio!!! me ha encantado tu entrada porque me encanta ver potingues y ver si hay cosas q me pierdo por ahi yo tb soy de prod.asequibles pero te digo una cosa,no por ello son peores!!! ;) yo en mascaras como soy alergica pues trans.o azul es q la negra me da alergia debe ser su tinte!!! pero la de benefit nueva y negra es una pasada!!!! y a ver si huelo la colonia de moschino!!! que aqui tenemos una tienda q las vende mas baratitas jejeje BSS
bybestyle ha dicho que…
me ha encantado el post tere!! yo tmb use la colonia de moschino me encanta el olor y el frasco es ideal! tengo nuevo post:)
Anónimo ha dicho que…
Visto así parecen taaaaantas cosas pero si me pongo a sacarle fotos a todo lo que tengo seguro que estoy igual.

Nos alegramos que estés mejor con lo de tu mano y nada, tras abandonar un poco el blog, volvimos a la carga :)

Un besito!
Melina-Lajolie ha dicho que…
thx for your lovely comment, dear !!
would you like to follow each other ?
great post :)
now i'm following you !!
kisses, melina
Enara Girl ha dicho que…
De todas las cosas solo tengo la crema de ISDIN.
Besos

Entradas populares