26 sept. 2011

My perfect new shoes!















Si tuviera que elegir mi zapato favorito (además de un buen tacón), sin duda serían las converse, esas que nunca pasan de moda, son fácilmente combinables y más cómodas imposible... ¡si es que lo tienen todo! Pero gracias a la web de zapatos que seguro que ya conoceréis, Shoesworld.com, pude conseguirlas. Y si ya destaca esta pagina en la gran variedad de zapatos que tiene como botas y botines, bailarinas, taconazos, sandalias y zapatos deportivos, hay algo más que hay que resaltar: todos los zapatos son 2x1, es decir, pagas un par y te llevas dos, ¡increible pero cierto! Además de estas converse elegi unas botas de piel con cuña de la marca Mustang, que ya os enseñaré cuando venga el fresquito :P

El resto del look es bastante sencillo, genial para un dia de universidad (que por cierto, hoy es mi primer dia, ya os contare), con un vestido-camisero que me encanta por su caida, (con shorts debajo por si las moscas jaja) y un cinturón de flecos haciendo juego con el bolso. El toque final lo daban como siempre los accesorios: el colgante que es un tacón (me enamoró); el bombón que llevo como anillo, ¡dan ganas de comerselo! y las pulseras de tela que no me he quitado en todo el verano.



P.D Ya se que os dije que hoy tendríamos sorteo, pero ha habido algunos problemitas con el envio y se va a retrasar un poco, asi que estad atentas que os encantará :P


¡Muchos besos y feliz comienzo de semana!

156 comentarios:

Jane dijo...

Hola, y que cómodas!!! besos

Sophie Carmo dijo...

Me encanta cómo las has combinado. Bs

MyWay dijo...

Que preciosidad de colgante, me encanta.

Besines!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encantan Tere que mona!! Un besito!!!

maruski make up dijo...

Las zapatillas son monísimas, yo suelo llevarlas en botín y me encantan!! Y me ha encantado tmb el colgante y el anillo, super originales!! Que vaya bien la vuelta a clase!! Un beso,

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

Eterna Lolita dijo...

Jajaja Yo tambien soy una super fan de las converse!! Las tengo en un monton de colores!! Es que son tan bonitas!! Y tan comodas!!! *_* Disfrutalas mucho!!! Un beso enorme reina!!!

elescaparatefucsia dijo...

Son super chulas y para un día de compritas vienen genial!!!

besitos
aitziber.s

ADRIBLOGGER dijo...

entan muy bien yo no uso casi deportiva pero si tengo alguna un beso q sea leve la vuelta a clase

dijo...

Muy guapa toda de blanco !

Vicky dijo...

El colgante es precioso!!El outfit como siempre genial y sobre todo cómodo. Feliz comienzo de curso y de semana! Besos.

Nicky dijo...

beautiful white outfit ^_^

misstelitos dijo...

Me gustan las zapatillas, pero más para un vaqueroque para un vestido, pero, en ti las veo adorables, y super práctico el look :)

bárbara crespo dijo...

como siempre estás monísima!
muacsss

Cheska dijo...

Monisimas las zapas Tere me encantan!!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Sophia Pazos dijo...

Beautiful!!! I loved your converse and how you look so cool in the pictures...amazing!!! Kisses sweetie!

glopetdellet dijo...

Qué cómodas!!! :)

Love Sushi and Fashion dijo...

Me encanta como has combinado el vestido con las zapatillas! muy bonito! xxx

Belén dijo...

Me gustan muchisimo las deportivas aunque yo no me las pondria con vestido.
Besicos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

Diana dijo...

Para mi gusto estaría mejor otro tipo de calzado >_< aunque así sea más informal.
Un besote!

Ana Cristina Martínez dijo...

Me encantan con ese vestido camisero,son súper bonitas!
Muy guapa Tere!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

rombo dijo...

Genial. Una combinación perfecta !!

Kleiner-Coco dijo...

Thanks for your comment !
love the converse :)

http://kleiner-coco.blogspot.com/

xoxo!!

Vilva dijo...

Me quedo con el zapatito del colgante¡

VV.

Dave Vuitton dijo...

No hay look que no se arregle con unas buenas converse!

besos Chipless by Dave Vuitton
tendencias en www.Chiplessfashion.com

lapetiteblonde dijo...

que look más cómodo!!me gustan las playeras!!
un besillo guapa=)


http://lpbbymayal.blogspot.com/

Kira dijo...

Me encantaaan! Yo soy una fanatica de las converse pero el modelo que llevas es chulisimo!!!! Un besito

cristina dijo...

Que chulas las zapatillas!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Creando mi armario dijo...

Me encanta todo el outfit guapisima !!, ya nos contarás que tal tu primer día en la uni !
besitos !

Marta dijo...

Se ven super cómodas, son parecidas a las Converse.

Muy guapa! :)

In fashion with you

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Ja ja ,yo me esperaba unos taconazos. si señor bien comoda.
Muy original el look.

Un abrazo

http://mjasuestilo.blogspot.com/

alp dijo...

jejej, muy buenas fotos y naturales...un beso desde Murcia...seguimos...

Male dijo...

Hola! te quedan genial, me encanta como las combinaste, muy lindo vestido. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

PicturingMyDay dijo...

Guapaaaaa!!!! A mí me encantan las Converse, tengo un montón y no me canso.
Besos y ánimo con las clases!!

http://www.picturingmyday.com

Gadirroja dijo...

A mi lo que me ha encantado es el vestido camisero, qué precioso es! BESOS!

EmerJa dijo...

Muy mona:) El vestido es ideal!


www.emerjadesign.blogspot.com

Lola La Fleur dijo...

Yo las tengo! ;) Son muy cómodas. Tengo un montón de Converse de todos los colores y todos los estilos, ya no sé dónde ponerlas.

Feliz lunes!

Ana dijo...

que guapa!!!
además de arreglada formal ^^
me gusta

besitos ^^

Anilegra dijo...

hace siglos que no tengo unas de esas
la verdad es que desde que re descubrí las alpargatas , mientras no llueva ,es lo que más me pongo

Real Trends for Real Women dijo...

una mezcla genial guapiiiiiiiiisima!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

** iRu ** dijo...

Creo qnos ha pasado a todas, estos eran el ultimo modelo q me esperaba y me han encantado!! jejejeje

Un besito guapa!

Babe Jane dijo...

lovely dress :)

Ana dijo...

Me encantan las converse!yo estoy pensando en hacerme con unas, echaré un vistazo a la página!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Alba Jarque dijo...

No hay zapatos como las converse.. Son geniales, un besazo!

Beatriz G.P. dijo...

Ese tipo de zapato siempre es un acierto.

Un besazo Tere!!

Quiuui dijo...

muy chulo el contraste entre el vestido y los zapatos! voy a mirarme la web a ver qué tal! saludos! <3

DENENAS dijo...

Me encantan Tere, es el tipo par de deportivas que te ayudan a pasar del verano al invierno de buenas maneras.. porque ami me deprime tanto empezar ya poniendo botas o calzado cerrado.. uffff.

YASMINAC. dijo...

guapi!!! :) sales muy mona en las fotos! yo también me he comprado unas converse recientemente :P son super cómodas!

los pantalones burdeos son de woman! :) en trf también había pero no me gustaba como me quedaban... me estaré haciendo mayor! jejeje

un besitooo!

inma dijo...

estas muy guapa, un besote muaak

Très Chic by paulina dijo...

super linda!!! el look se ve descomplicado y super estructurado a la vez!!!
besos
Pauli

Chantal dijo...

Guapisima!!!!!
El vestido es precioso para el día :D


Muchas gracias por comentar en mi blog ^^
http://www.thegirlinthepoint.com

Florencia dijo...

No sé por donde empezar. Cada parte de este look me parecen increibles, y me gustaria tener todo eso para mí.

Pd: Voy a entrar YA en esa web.

MIRIAM dijo...

Guapa! Una camisa/vestido precioso!! Es curiosa la combinación con las zapatillas, pero queda genial! :)

Por cierto, me ha enamorado tu colgante!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Laura dijo...

Me gusta como te queda esa ropa, se te ve super bien con sólo esa camisa.

Las zapatillas estuve a punto de comprarlas en la misma web! Como es, pagas el de más valor?
Todavía no me he decidido..

xxx

Su dijo...

Unas converse preciosas!! Que bien quedan con todo!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

María José A. dijo...

Estás preciosa, me gusta todo: el vestido, el colgante y la zapatillas. bess María José

Raquel dijo...

Me encanta el look!es ideal para la uni!
Cómodo y fresquito para este entretiempo,te favorece muchísimo el blanco guapísima y además es que el vestido camisero es precioso.

besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

Ro dijo...

hola Tere!!!! que bonito el vestido camisero blanco con las converse!! te doy un 10! me ha chiflado!
Oyeeee, hoy es el díiiia, jojojo! me estoy acordando mucho de ti!
Espero que vaya muy bien!

DIRTYGLAM dijo...

Tengo unas igualesss son comodisimas ami me encantan!
y no conocía esa página pero si dices que hay 2x1 ahora entro de cabeza jaja

xx,

V♥ dijo...

el look chill out te queda genial
Beso
V.

Montserrat García Bastos dijo...

No conocía esa página, pero voy a buscar a ver que encuentro. Muchos bicos.

http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

Patricia Fresquet dijo...

Me encantan las converse y la combinacion que le has dado con el vestido :)
Te espero en mi nuevo post ♥/

Little-glitters dijo...

Me gusta cómo lo has combinado, diferente y sencillo, muy guapa como siempre besitosssss

Daniel Q. dijo...

Yo durante una temporada no me quitaba ese tipo de playeras, me encantaban y me siguen encantando...aunque ahora entre las botas y los creepers no me pongo nada más.

Liz dijo...

los zapatos se ven comodisimos! y el vestido es divino!!

MyWay dijo...

Si quieres ver gossip girl desde el principio la tienes en seriesyonkis en ingles y en castellano.

Besines!!!

Marinita nita dijo...

Bonitas y cómodas si señor!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog,ya sabes que cuando quieras volver ahi tienes tu hueco!!! Un besito cielo,y te sigo ^^

Camila Medina dijo...

Muy guapos los converse, y la combinación esta absolutamente genial. Un beso guapa!

http://styledecrazy.blogspot.com/

PD: Muy guapo el LOOK OF THE WEEK.

Mario de la Renta dijo...

Bueno, bueno... primer día de universidad... qué momentazo!!!, qué tal ha ido??. Si estás un poco asustadilla, tranquila que es lo normal... no sé porqué siempre a los profesores de primero les da por meter miedo...

Me ha hecho mucha gracia lo del vestidito blanco tan mono y con una caída tan guay... pero con shorts por debajo por si las moscas... esa es mi Tere!!!!

Nada, mucho ánimo con esta nueva etapa.

Un saludo,
Mario de la Renta

Pispi dijo...

Otra enamorada de las Converse. las puedes llevar con cualquier cosa que es casi imposible que queden mal y ademas comodisimas.
estas muy guapa
besines
http://blondiesecrets.blogspot.com

paqui dijo...

Que mona¡¡, estás muy guapa. Me encantan las converse, te hicistes las fotos el Domingo en la plaza de España?, yo estuve cerquita, cualquier dia coincidimos, si nos vemos dime tu algo, yo soy muy cortona, e igual no me atrevo. Besitos

Miss Vich. dijo...

Me encantan !
te espero en mi nuevo post guapa

http://giveyouidiot.blogspot.com

The Rule of Mr Kane dijo...

Great shoes!
love the accessories!

Hugs
JK
http://mrkanerule.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Tere!! Te ves ideal y cómoda! Me gusta tu camisa/vestido! :)
linds fotos... Mil besos!

antonela* dijo...

te felicito por el comienzo en la universidad! disfrutalo! me gusta el toque de las zapas y la camisa queda buenisimo

CaroNu dijo...

Tere que guapa!!! Este es un look perfecto para la uni mientras no haga muhco fresquito, AMO las Converse, son como dices los zapatos perfectos que con algunas buenas combinaciones quedan espectaculares...
Amo el colgante, está precioso y súper original,
Bueno preciosa, ya nos contarás como fue tu primer día en la uni,
Besitos,
desde las alturas

Trendygemm dijo...

Me ha gustado mucho el outfit, me gusta el toque de las converse!!
Un besito

Pretty Woman dijo...

Me ha encantado se ve super cómodas y tienes razón nunca pasan de moda

Lucíe dijo...

Sólo puedo decir que me encantan las converse!



Un beso Tere :)

Belén dijo...

En respuesta a tu comentario en mi blog te digo que el pantalon esta en varios colores: rosa, naranja, amarillo, morado,azulon, verde (que tambien lo tengo y ha salido en el blog) y valen 17€ y es totalmente recomendable ya q es elastico y sienta genial!
Un besico

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

CrisyJavi dijo...

Me encanta esas converse¡ Son geniales¡¡¡

Belén dijo...

Pues segun la etiqueta son 98% algodon y 2% elastano.
Creo q son de lo que dices tela "normal"

De nada!

Charada dijo...

Mola combinar el vestido con las converser le da mucho rollo un besito.

S

Belén dijo...

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/2011/09/summer-ends.html

De nada :)

Un beso guapa

Silvia dijo...

Me encanta la combinacion de algo mas lady con converse, yo recurro mucho a ello y esas conver son geniales! me encanta como te ha quedado el look :)
Un besazo!

Sara dijo...

Las converses son lo mejor, a la ofi no puedo llevarlas pero en cuanto puedo me quito el taconazo y las planto en mis pies.
Suerte en la Uni guapa!
Besos

IspanaDeCorazon dijo...

y si, las converse NUNCA pasan de moda, son comodissimas y siempre muy faciles de combinar ! gracias or el link que no conocia este sitio :) xoxo

Sarita's Moda dijo...

Este tipo de zapatillas no me suelen gustar pero... SÍ, ESTAS ME GUSTAN! Y ademas tenia en mente comprarme algo asi para ir a diario a la uni este año :) Muaaaaak

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

LOVE IT! meow
xx
I LIKE IT FAST

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo el jersey con las Converse!!!

Paula C. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog wapa! Me encanta la camisa/ vestido!

www.superclementina.blogspot.com

xx

Patti G dijo...

amooooo totalmente este look!!! de mis favortos!

CeCe & NuNu dijo...

bonito blog!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Clara Aynié dijo...

Muy simple, pero veraniego. Me gusta mucho el blanco y me parece que las converse quedan muy bien (teniendo en cuenta su comodidad ! , las amo)
xx
lefashionchloe.blogspot.com

Cande dijo...

Qué lindo tu look(L) este verano me voy a vestir como una diosa gracias a tus super tips :D
muccha suerte en el 1º día de universidad!!
Un besote (:

Jez dijo...

Hola!
Que lindo tu outfit!
No hay nada mejor y tan cómodo como unas converse! He dejado todas mis zapatillas donde mis padres y las extraño demasiado!!!
Un beso! Que tengas un lindo día!

Mary dijo...

Hola Tere preciosa muy buenos días y feliz semana estás guapísima me encanta el vestido camisero con las bambas. Muy guapa.
Un besazo fuerte y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Laura89 dijo...

Los converse son lo mejor! van con todo y son super cómodas... tu blusa/vestido me encantó :)

Besos,
Lulita's Diaries

Luis Moragas Batista dijo...

Me encantan las Converse, yo tengo cuatro pares. La combinación me parece genail. Saludos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

B a la Moda dijo...

La verdad es que te pegan todo ese tipo de zapatilla!! Te queda muy bien.

xoxo
B* a la Moda

Lucía González dijo...

Cómoooo?! 2x1? Tere, mi visa te odia jajajaja Voy a por mis pares, PERO YA!!!

Me encantan esas converse.

Un besazo!

http://www.apoetemaudit.com

Cloilet dijo...

Zapatillas con vestido OMG! me recuerda a algoooo
http://cloilet.blogspot.com/2011/08/zapatillas-con-vestido-oh-my.html
Espero que te haya ido genial tu primer día de universidad, con ese look tan guay fijo que si!!

Melina-Lajolie dijo...

great pics! great style :)
u legs are very pretty, what workout are u doing ?
would u like to follow each other ? :)
xx
melina from melina-lajolie.blogspot.com

Jessi dijo...

¡Me encanta el collar! Con las deportivas y el vestidito queda como muy mono ¡jajja! El contraste es genial ;)

The Elegance Hunter

¡Un besito Tere!

6roove dijo...

lovely look!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa estás preciosa :D, me encanta tu outfit y que bonitas tus converse, yo no sé verme con ellas pero porque camino muy mal con zapato completamente plano :$ pero me encanta como quedan son bien bonitas^^
Que bien que has empezado las clases y te gustan! a mi todas las materias ed derecho me han encantado porque te enseñan lo más importante e interesante :D

besitos♥

DREAMS of NUVA dijo...

super sencilla y guapisima! un besitoo

visitanos si te apetece!

bronika

Todaystrends dijo...

me encantan las converse, te sigo! te animos a que me sigas, un beso :)

SunnShine's Music Wonderland, dijo...

lovely shoes you looks soo pretty

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Llevo mucho tiempo destrás de unas Converse así que me pasaré por la página, ya te contaré.
Nunca ma habría atrevido a combinar vestido+zapatillas de deporte pero te queda muy bien.

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

me gustan muchiiiissimo :D que guapa estas tere!!

Charmin dijo...

Aunque me gustan las converse, cuando me las pongo yo no me veo nada :(
Mucho ánimo en tu primer día de Uni!! quién lo pillará!!!
Besitos!
http://charmincloset.blogspot.com/

Ms. Magor dijo...

Guapisima Tere! veo que has estado de crucero, espero que te lo hayas pasado de lujo ;)

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

You look so cute in those photos, I like your style! And I also like your blog, came and visit mine, and if you like it, we can follow each other! I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Mix of Styles dijo...

me encantan las converse, son un clásico!
gracias por pasarte, me quedo a echar un vistazo y te sigo.
bss,

www.mymixofstyles.blogspot.com

Zara dijo...

Que guapa!!! sencilla pero estupenda:)
muchas gracias por el comentario y por pasarte por los dos blogs, besos

Cristina de la Concha dijo...

me encanta el outfit!preciosas las converse! besos cris

sharala dijo...

Totalmente de acuerdo, la opción Converse nunca falla! Le dan un toque genial al look!
Un besito!

http://sharalablog.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Me encanta ese tpo de vestido -Camisola ,combinado con zapatillas ,y si son unas Converse ,ni hablar.
Muy guapa ,como siempre!!!
besitos.

Sue dijo...

Adoro esas converse son geniales!!!

LETI dijo...

había visto esas zapatillas, conozco la web y tienen algunas cosillas monas!!!

http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l=1
me ayudas en un concurso?? es darle a me gusta!!

Fernando.S dijo...

GENIALES FOTOS :)

Saleem dijo...

chulisimas tus zapatillas!!! un look ideal!!! el jueves hacemos nuestra presentacion de joyas!!! no te las puedes perder!!!

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Reconozco que llevo mucho tacones, y rara vez uso zapatos bajos, pero las converse me gustan mucho, son super cómodas y lindas ;)

Besotes =)

Shasie dijo...

I wore a long white button t-shirt dress the other day too! Cept I wore mine as a tunic.
Shasie of Live Life in Style

Pretty Woman dijo...

Tere, gracias por el comentario dejado y porfa si sabes de algún remedio para las ojeras me dices que no sé que hacer para eliminarlas creo q es genético.
Besitos

Berenice dijo...

Me encantan tus nuevos shoes! =) Hermosos! Un beso enorme!

Juli Photo Diary dijo...

Divinos los zapatos!

www.juliphotodiary.com

deysi dijo...

hola, me encantaron las zapatillas, es cierto las converse de verdad nunca dejaran de ser increibles y comodas, el vestido camison que llevas la luces increible, felicidades y besos

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Pinupmania dijo...

Lovely white outfit.
Besitos
Olivier

MyWay dijo...

Se que has tenido problemas para comentar una foto y he recibido 5 comentarios tuyos jaja. el primero se a guardado bien asi que solo he publicado ese.

Besines!!!

Nat dijo...

Atrevida combinacion y sobretodo muy comoda!!!
Bonitas fotos de viaje!!!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Yo las llamo todoterreno porque te sacan de cualquier apuro y comodísimas!

Besos :)

timeforfashion dijo...

Me encantan las converse! Recuerdo que tenía unas rojas que no me las quitaba de encima. Qué tal tu primer día en la uni?
Besos!

anaa! dijo...

Muchas gracias guapa!
Sin duda las converse son comosdisimas jajaja, y tengo las mismas que tú:)
Me gusta mucho tu blog, está genial:)
Un besoo

Lara dijo...

Guapísima como siempre!!!
Yo no conocía la web...así que me has dado una idea...jejeje!!
Besote!!
http://www.labohemebylara.com

Lynn dijo...

Me encantan las Converses, están en mi wishlist desde hace meses y no voy a parar hasta conseguir unas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pau Ro dijo...

Tienes toda la razón, las converse además de ser comodísimas sacan de más de un apuro para llevar looks más casual con estilo.
Bss

http://toquechic.blogspot.com

Aivlis dijo...

Este look te queda genial! Me ha gustado un montón, además se ve muy muy cómodo.
Me voy a pasar por la web de zapatos, que peligro!!!

Qué tal tu primer día de universidad?Seguro que genial ;)

Besitos!

Arien dijo...

Hola guapa!!
A mi también me gustan mucho las converse, este nuevo modelo es genial!!
Una combinación arriesgada pero me gusta el resultado.
Un besazo

Gisela dijo...

hola tereee! muchas gracias!!!!! me compré hace como 2 semanas estos vaqueros y son comodisimos!!!! son pitillo como a mi me gustan y encima elasticos, jejej! 1 besazoooo!!!!!

pd: muy chulo el look!!!!!

B. dijo...

Me alegra mucho que sea inspirador, para eso está, para poder compartirlo :D

Por cierto, me encantan las zapatillas. Yo tengo unas DC del estilo y lo mejor de todo es que son súper cómodas!

Un beso!

Ésmeri dijo...

Comodidad asegurada con ese calzado!!!

Como vas en la uni reina?

Un besazo

Sabrina dijo...

di que sí!!!! las deportivas son lo mejor que hay! ademas estan realmente chulas! un besazo guapa :D

http://blythelifestyle.blogspot.com

Ani dijo...

AY QUE CHULADA!! EL CALZADO DEPORTIVO DIGAN LO QUE DIGAN SI TIENES ESTILO COMO LO TIENES TU... QUEDA GENIAL!! ADORO LAS CONVERSE!!! QUE CHULADA!! AL IGUAL QUE LAS VICTORIA, O LAS ADIDADS ORIGINALS.. SI ES QUE HAY TANTO DONDE ELEGIR Y CHICAS GUAPAS COMO TU TODO LES SIENTA DE MARAVILLLA!! ME ENCANTARON LAS FOTOS AL IGUAL QUE ESA CULADA DE COLGANTE... SI ES QUE TIENES UN STYLE!! JEJEJEE!! HACIENO HONOR A TU NOMBRE!!
POR CIERTO.. ¿QUE TALLAS CLASES?? YA ME CONTARAS.. YO ME EXAMINO PERO DE LA CARERA DE LA VIDA UNA VEZ MAS Y ESTOY MUY CANSADA DE TANTO LUCHAR.. TENGO MIEDO DE QUE ME HAGAN MAS DAÑO AUN... SIN QUERERLO CLARO ESTA!! TODO HA SIDO MALA SUERTE,..., CREO QUE ME ECHARON MAL DE OJO Y NADIE LO ARREGLA! POR DIOR!!! QUE ME QUITEN EL MAL DE OJO!! JAJAJJA
PERO POR OTRO LADO ESTOY DESEANDO IR A VER SI LOGRAN ALIVIARME EL DOLOR... YA NINGUN FARMACO DE LOS MAS POTENTES ME ALIVIA.. NI LAS MORFINAS... PERO SON SOLO DIAS POCOS DE AGUANTAR ASI.. AUNQUE LUEGO ME ARREPENTIRE DE ESTAR MALITA ENCERRADA.

BUENO CARIÑO.. CUENTAME QUE TAL TODO AUNQUE SOLO CON VER ESTA MARAVILLA DE FOTOS... DA GUST ÀSARSE POR AQUI!! TE VOY A ECHAR MOGOLLON DE MENOS!!!... AUNQUE I TENTARE OJEAR CUANDO PUEDA COMO LA OTRA VEZ!!!

UN BESOTE ENOOOOOOOORMEEEEEEEEE!!!
OYE, POR QUE NO PARTICIPAS EN EL CONCURSO DE GADI?? TIENE UNAS PALETAS CHULISMAS!! CON LO LINDISIMA QUE ERES SALDRIAS VICTORIOSA!! SINO SABES QUE ALGUNA AMIGA TE MAQUILLE!! AUNQUE A LAS CHICAS LINDAS COMO TU NO LES HACE FALTA PINTURILLAS.... YA TIENEN UNA BELLEZA NATURAL QUE YO YA QUISIERA...
UN BESAZO
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Miss Mellie dijo...

Love this outfit. so cute with the sneakers! Following:)
http://sequinshoesstrawberries.blogspot.com

Paula dijo...

Me encantó el vestido, está precioso!
Te sigo!

Cynthia García dijo...

woww estás guapísimaaa! me ecanta el look! Y yo tengo las mismas Converse pero en rosaaa :) te quedan genial y tienes unas piernas bonitas!

gracias por pasarte por mi blog
TE SIGO!


besitos, cynthia ♥

lovelysides.blogspot.com

Rachel18 dijo...

me encanta tu look..y de los zapatos ni se dija..
hermosa!!

Gloria Valero dijo...

Un buen descubrimiento de tienda online.
El look me parece muy acertado para un primer día en la uni. Pero lo mejor es el colgante ¡me ha encantado! ¡tan mono! jeje.
Bueno, que vaya todo bien en el mundo universitario.

Besitos.

Gloria

http://mybasicmagazine.com

Le blog de Lidonia dijo...

ta robe est superbe
en plus le blanc j'aime
et ton pendentif est sympa

Salha dijo...

I like your outfit! :)

P.s. U are welcome to check out my fashion blog anytime! thecabinetoffashion.blogspot.com

Bionica dijo...

Tere!!!
espero que tu primer día de uni haya sido lo mas guay
es diferente per chevere
muy lindo look

besos
-Bionica

Schnappy dijo...

I like this collection! Cool shoes and amazing necklace!:)

IyL dijo...

Nunca me cansare de los vestidos blancos!! me encanta y combinado con las converse aún mas:) Bonito colgante! bsssssssssss

LUIZA dijo...

Cute outfit!

Luiza from Lifestyle Philosophy

Teresa dijo...

buena elección tere! se ven cómodos y súper modernos!!!


xx
teresa
www.trend-ish.com