5 sept. 2011

Golden lady

















Este look, excepto lo que le aporta el toque dorado (sandalias y bolso) ya me lo visteis el año pasado (podéis verlo aqui), pero me apetecía volver a disfrutar del look antes de que se acabara el verano (desgraciadamente lo está haciendo ya) y aportarle un toque de luz.
Sin duda, las sandalias son unas de las protagonistas del outfit (junto con el cinturon, muy especial para mi porque es de mi madre y además es ideal). Cuando las vi en la tienda online de zapatos Spartoo me encantaron. No tenia ningunas doradas (podéis matarme jaja) porque o eran demasiado oscuras o demasiado claras, pero ese tono realmente me enamoró. Así que las pedi y tardaron poquísimo en llegar... desde entonces no me las quito :P Tienen tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer.
¿Qué os parece el look?

Espero que estéis pasando unos dias geniales y que me esteis echando de menos jaja. Ya sabéis que he dejado algunas entradas programadas (espero que se publiquen), y a mi vuelta el blog volverá a la normalidad.

¡Gracias por estar ahi y feliz dia!

  • Vestido/dress: local store
  • Sandalias/sandals: Les Tropéziennes by Spartoo
  • Cinturón/belt: vintage
  • Pulseras/bracelets: Bimba y Lola (s/s 10)
  • Bolso/bag: vintage

152 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué bien te sienta el estilo navy guapetona! Muaks!

Susana_MqR dijo...

q look mas bonito! el calzado m ha ncantado...toy como loca con esa pagina...es un vicio

bsitos y feliz lunes

Aydita dijo...

Estas preciosa de ''marinerita'' ejejje besos guapa

Belén dijo...

Me gusta mucho este look!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Eterna Lolita dijo...

Me encantan estos looks!! Sencilla y comoda para todo un día de turisteo pero sin tener que dejar de lado ir bien mona! Jeje Un besazoo!!!

Fashion dijo...

Qué bonitas las sandalias!! Y el vestido navy también es muy mono!! Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Las sandalias son monísimas y el vestido también!!!!

Un beso,
Patricia

annaa. dijo...

Nice look! You seems to be happy. ;-)
Have a nice day!
Hugs and kisses,
anna.

Mariona dijo...

Oro y plata, los veremos derrochando esplendor esta temporada.
Que bonito el detalle del cinturón de tu madre,amuaaaaaaaaaa

Vicky dijo...

Ay el cinturón! No podías completar un look navy de mejor manera. Es precioso!
Besos.

Erika Gomez dijo...

que lindo vestidito!

Pendientes & Louboutins dijo...

me encanta el estilo navy:) muy, muy bueno!! besito*

Ro dijo...

Tereeee!!!! que ya eres conductora!! muchisimas felicidades!! me estuve acordando de ti! ole!
Y que guapa va esta chiquilla siempre! me encanta el vestidito marinero, y las sandalias!
Pues nada, a disfrutar al volante!
Un besillo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

** iRu ** dijo...

Super guapa! Has visto lo nuevo de B&L para otoño/invierno? es chulisimo todo!
Las pulseras y el vestido me han encantado :)

Un besito guapa!

Sabrina dijo...

WOW! Gorgeous pictures, I love the location so pretty ♥

p.s: last chance to enter my giveaway!

MaYiTa dijo...

estas monisimaa Tere las pulseras son hermosas un bsito

www.mayitapink.blogspot.com

Patri dijo...

MIrála a ella con sus Les Troëziennes! :-)) buen día.

Diana dijo...

El estilo navy cada vez me gusta más... pena que termine el calorcito.
Un besote!

Marta. dijo...

me gusta el look marinero con las sandalias en plataa:)
que tal el finde?
muaaa

Carolyn´s Photography dijo...

Ohhh me encantan tus sandalias!!!

: )

Jane dijo...

¡Hola! El navy nunca falla, besos

Casual Anne dijo...

Que monada de look!!!
un besito guapa!
Ana

Lady in boho dijo...

Muy buenos días preciosa! me encanta el conjunto marinero, muy mono, sobretodo el cinturón! que tengas un día estupendo!!un besin
Olaya B
ladyinboho.blogspot.com

Nuny dijo...

Queda superchic ese toque doradito en tu look navy! ;) Me encantan las sandalias! :)
Besitos guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Silvia dijo...

Me encanta el look marinero aunque si.. por desgracia el verano ya acaba :( pero bueno!
las pulsera de bimba son muy bonitass!! un besazo! :)

http://memoriesfromm.blogspot.com/

Angela Alvarez dijo...

me ha encantado este post!! :) estas guapisima!
xx
fashionbit

Alexandra AT dijo...

Que bonito es el cinturón!! Si es que las mamis tienen verdaderas maravillas en el armario! jejeje. Muy bonitas las fotos. Besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Virginia dijo...

que bonitas!!tiene un toque muy especial
un beso

Misstesorcillos

The Rule of Mr Kane dijo...

love your look!

xoxo
http://mrkanerule.blogspot.com/

Aivlis dijo...

Te queda de maravilla!
Un look muy veraniego ;)
Besos!

Marta dijo...

Estas guapísima, me encanta tu propuesta!!
La fotografía en la que la fuente hace como una cortina de aguas y tras ella estas tú me ha gustado muchísimo.
Un besazo
Marta

DENENAS dijo...

Que suerte el conservar cositas asi de tu madre !! Yo a la mia le destroce tantas cosas lindas..

Lucinda dijo...

Really great outfit!! Love your belt :)

Please check out my blog x

http://yellowchicroad.blogspot.com

Alba Leal dijo...

Hola guapa, me encanta el vestido es precioso. Y las sandalias las tengo parecidas.
Un besazo chuli :)
Alba Leal

Andreia dijo...

Total navy!! Me encanta! el cinturón es genial y las pulseras preciosas!
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

loquevenmisojos dijo...

Las sandalias son monísimas.
Yo tengo unas doradas del zara de hace tres años y sigo poniendomelas, jeje.
Besos guapa!

Sandra dijo...

Me he enamorado del cinturón, me encanta para poner con un vaquero!
Estás genial!
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Blonde hair, Blue jeans dijo...

trendy sandals

RM SISTERS dijo...

que monas las sandalias! creo que son la prenda clave del look! :)
un besazo!

Marta dijo...

Estás muy guapa con ese vestido marinero!! :)

Laura dijo...

El bolso vintage me ha encantado! y las sandalias también! vas perfecta (:
Besos!

Male dijo...

Hola! Me encantaron las sandalias, geniales. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sara dijo...

Te sienta genial el estilo navy! Y las sandalias son preciosas!!

Un beso!

http://inmysocks.blogspot.com/

Anita dijo...

Que mona :)

I'm not only dijo...

El cinturón es super original, me encanta el look! Yo me compré unas bailarinas doradas en Zara y las pongo con todo!

Un besote!

Daniel Q. dijo...

El cinturón es precioso...simplemente perfecto.

andy dijo...

holaa! no sabía que seguía tu blog! me encantaa! tu outfit está genial :) las pulseras de bimba&lola las adoroo jeje un besitoo

me encantaría que siguieras también mi blog :)
www.lazelstyle.com

a story about M dijo...

amazing outfit! :) love your shoes! :)
xx
http://astoryaboutmem.blogspot.com/

Real Trends for Real Women dijo...

una golden lady requeteguapa!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Ruby And Siel dijo...

This sailor look is so amazing!
The belt is so sweet! :D

xxx

paqui dijo...

Me encanta tu look marinero, ya sabes que soy la tonta del navy, y no podias escojer mejor fondo para tus fotos, me chifla la alameda. Ya se que estás de vacaciones, espero que estes disfrutando muchisimo, para eso son las vacaciones. Ah y enhorabuena por lo del carnet, pero avisa cuando salgas por cádiz, para tener cuidado, peligro¡¡¡. jajaja. Besos

paulav dijo...

Hace unos días que no pasaba por aquí, pero me ha encantado el post de los pantalones que cortaste, te quedó genial!!
y sí :) el año que viene estaremos bastante cerquita! tú dónde vas a estudiar?
un besazo Tere!

Pispi dijo...

Super marinerita.
estas guapisima
y el toque del cinturon bolso y sandalias le queda genial
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ya solamente te hace falta el barco.

Saludos y un abrazoo.

WEYSA dijo...

Me encantan los outfits navy, y el cinturon es graciosisimo, le dan el toque definitivo al look¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com

*Natty* dijo...

Hay que aprovechar los últimos coletazos del verano para lucir el look navy. Me han encantado las pulseras de BL. Besos preciosa!! *Natty*

Raquel dijo...

Pero bueno guapa!qué bien te sienta el look marinerito y las pulseras me encantaron.
Besos guapísima!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Raquel dijo...

Pero bueno guapa!qué bien te sienta el look marinerito y las pulseras me encantaron.
Besos guapísima!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Alicia e Itziar dijo...

El cinturon me ha encantado!!!!es precioso con ese look te queda genial!!!
Por cierto tenemos un sorteo en el blog por si quieres pasarte :)

Un besito

Itziar de http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/

Fernando Santos (Chana) dijo...

Sempre super elegante...Espectacular....
Cumprimentos

More dijo...

que guapa estas tere!! me encanta el cinturon que toque mas chulo le da al navy !!:D una vezs mas de 10 !:D

besines

Maria dijo...

Hola guapaaaaaa! (:
La verdad es que ha encantado el vestido!(L) parece que es una maravilla vayaaa!:D
Espero que estes disfrutando de las vacaciones!^^
xxx


http://www.livelymixture.blogspot.com/

Secretos de mujer dijo...

Pero que guapisima y dulce como siempre,y ese cinturon,es un tesoro,besitos.
De una compradora compulsiva.

Lucía Anglada Pé dijo...

Amo tu cinturón.
Un blog genial, te sigo.
Besazos desde: http://ladyscornerlucia.blogspot.com/

Laura dijo...

Me gusta el vestido y como lo has conjuntado con ese cinturón.
Un look super navy :)

xxx

gerita dijo...

Creo que ya te lo he comentado otra vez, pero tienes un gusto exquisito para el calzado. Esas sandalias son maravillosas! Una delicia!

Violeta dijo...

Que guapa Tere!!
El look marinero es ideal, y las sandalias son preciosas.
Muchos besos!!

Trendygemm dijo...

me encantan las sandalias, el vestido es una monada, te sienta genial, y las pulseras me chiflan!
Besos

TAQUI dijo...

Que wapa!! Yo también tengo unas sandalias doradas y les he sacado un montón de partida este verano...

Un besazo


www.momentazostaqui.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Tere! cómo estas? que lindas sandalias, me encantan los colores metalizados! El look completito es estupendo!
Un besos!

Alejandra ♥ Arismendi dijo...

Hola.. me gusta :)
estan muy lindas las sandalias...

el enterito esta re lindo.
un besitooo linda

http://alejandraarismendi.blogspot.com/

Ani dijo...

NI LA MISMISIMA COCO INVENTORA DEL ATEMPORAL NAVY, HUBIERA LLEVADO Y LUCIDO UN LOOK CON TANTO BRILLO!
QUE GUAPA Y GLAOUROSA... DA GUSTO PASARSE POR AQUI TERE.. SIEMPRE A LA ULTIMA!! Y ESAS SANDALIAS SON ESPECTACULARES!!!! Y EL TOQUE DEL CINTRON CON EL TIMON... WOOW! QUE FOTONES!!
UN BESOTE ENORRRRRRRRRRRRRRRRMEEE!!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Pinupmania dijo...

Tu es trop belle en Tropéziennes !
Besos
Olivier

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que mona!! el vestidín te queda genial! :D
Un besito!

Ana Maria dijo...

Qué tal? espero que lo estes disfrutando a tope, los toques golden o silver, dan mucha luz a los conjuntos y quedan fenomenal, además esta temporada vienen pegando fuerte, bueno que te queda genial y tu sonrisa tambien aporta mucha luz al conjunto eh¡¡¡¡ Un besito.

MIRIAM dijo...

Preciosa marinera!!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

creaciones ni dijo...

hola, muy lindo el look marinero :D me gusta...

CaroNu dijo...

Hola Tere!!!
Que bonito vestido, el navy me parece tan elegante y con ese cinturón, aunque sea de tu mami lo luces estupendamente,
Conjunto de 10!!!
Me encanta el paisaje, se ve que el veranito no se quiere ir del blog (cosa maravillosa por demás)
Besitos,
desde las alturas

Nara dijo...

Que bonitas las sandalias ^^

xxx

PHILO dijo...

I love love love those shoes!! golden coast!!! :-)

xoxo
http://miss-philo.blogspot.com/

penelope dijo...

Tengo un vestido muy parecido y no me lo he puesto este verano aún tendré que darme prisa
Besitos

Low dijo...

Me parece súper original el cinturón marinerito!!
Y los complementos dorados ideales!
Tengo unas romanas muy similares de Primark!!!

Besos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com

cristina dijo...

Me encanta el cinturón!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

cristina dijo...

Me encanta el cinturón!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Dime Romeo ????? dijo...

Hola Tere!!! gracias por tu comentario, creo que me sonroje...
te sienta fenomenal el estilo navy..el cinturón es genial..besitos guapa y nos vemos por aquí

likeprincessbykuka dijo...

Un Look muy cómodo, estas preciosa y las sandalias perfectas para diario.
Un besazo guapísima ;))

Cande dijo...

Qué precioso el look! Me encanta al 100% :D
Un beso!

Miss A dijo...

Qué marinerita :)

'S' dijo...

pero que monada de cinturón por favor!me encanta!!!y las pulseras también.perfecto estilismo marinero!!un besito

Susan´s Style dijo...

Hola bombón!!
con este look te has superado, el estilo marinerito me pierde!
estás preciosa y el cinturón es genial!
besos

tupersonalshopperviajero dijo...

son preciosas, como todo el outfit.
bss
:-)

Sophia Pazos dijo...

me encanta tu estilo!!! Y la manera como saca las fotos, sirve como inspiración!!! Besitos guapa!
Perdona mi portuñol!!!jajajajajajaja

Paola Gallardo dijo...

Me encanta el look, super fresco ;)

cockerycanela dijo...

adoro los look navy!&

V♥ dijo...

el navy te sienta regio! tas divina!
Beso
V.

Mounch Mc dijo...

Ameeee tu look! te ves divina!

Dahiana dijo...

Hola Tere !! Que pena ya se les este acabando el verano; el Otoño tiene su atractivo también, pero no hay como el calorcito ;)

Y me gustó mucho este outfit, en especial las sandalias, son monísimas.

Besotes, linda semana =)

Mary dijo...

Hola Tere preciosa muy buenos días y feliz comienzo de semana reina estás guapísima me encanta el look navy con el aporte dorado vas fantástica cielo.
Un besazo enorme.
Feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Srta. Holly dijo...

Hola!
Que suerte que te quede tan bien el estilo marinero; a mi me encanta pero no soy tan afortunada.
Estás muy favorecida y sobre todo el cinturón es genial.
Un beso guapa!

Isi, Wake up & smell the azahar dijo...

Me encanta al azul marino para el verano.

Quek dijo...

Un look muy navy y bonito! Me gusta el contraste dorado con el azul marino aunq yo no me atreva a llevarlo mucho XD

Un beso!

Angels Wear Prada dijo...

me encanta el outfit!!! el cinturon de donde es?

un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Alba dijo...

Que guapa! me encantan las sandalias!!

Te quería invitar a un sorteo fantastico que tengo en el blog de la tienda LOVE, seguro que te gustará, pásate y echale un ojo.

besos

Gabi dijo...

LOs vestidos navy son mi debilidad
Y me encanta el detalle del timón!!

http://domalamoda-hoy.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me encanta el cinturón!
1beso guapa

Jazzy E (hivenn) dijo...

Cute belt! x hivenn

Sara dijo...

Hola guapa!
Normal que vuelvas a utilizar el look, el rollito navy nunca pasa de moda. Te echaremos de menos, por supuesto. Yo acabo de volver y vuelta a la rutina, pero es lo que hay, no?
Besos y feliz semana!

ALYAN dijo...

Me encanta!!! el estilo navy es uno de mis favoritos!!! muy guapa!!!! un mua

Creando mi armario dijo...

Que look más ideal, me encanta !!, las sandalias son preciosas, y el cinturón es super original!!
besitos guapa!

Estefanía ☮ dijo...

aiii yo también tengo la pulsera azul y blanca de Bimba & Lola! :) Me encanta el outfit y el detalle del bolso/zapatos a juego un clásico que se esta perdiendo cachissss jajaja
un saludooo :)


caravinvonvan.blogspot.com ♥

Bradshaw dijo...

Las sandalias y el bolso me han gustado mucho!!!!

Besitos

http://nubedemoda.blogspot.com/

Celop Girls dijo...

Hola! Qué look tan apropiado para despedir los últimos días de verano, no queremos que se acabe! verdad? :D
Te invitamos a conocer las nuevas prendas de la temporada de Celop, cada día vamos subiendo nuevos looks que esperamos te gusten mucho!
Muchos besos, nos gusta mucho tu blog!

AnaT dijo...

Qué fotos tan ideales Tere!!! :D sigue disfrutando de estos días!!

un besazo!

tarracostyle dijo...

hola,
los looks navi me encantan, muy acertada la combinación con sandalias plateadas,queda muy bien.
saludos

Natalie Charlotte Turner dijo...

monisima! el cinturon es de lo mas precioso!

www.skippinginheels.com

Chloé Wallace dijo...

Muchas gracias Tere, si estas mañana por Madrid me encantaría conocerte, pasa por mi blog que lo explica todo, un beso grande.

TheThinkingCat dijo...

¡¡Hola guapísima!!! ¿Qué tal todo? Te he echado muchísimo de menos todo este tiempo que he tardado en instalarme, y sin internet, ni blog, ni nada. A partir de ahora espero retomar el ritmo sin problemas y no perderme ni uno de tus post :)

Un besazo cielo!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Lynn dijo...

Hola guapa, me encanta el bolso, lo veo con un estilo muy vintage.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vero dijo...

muy guapa!!!me encanta las sandalias!:)

un besitoo

http://searchingmystyle.blogspot.com/

Camilla's Secrets dijo...

Nice outfit!!..
The belt is fantastic!!..
Do you want to follow each other ;) ?

www.camillassecrets.com

Farola de Rozas dijo...

Tu siempre guapa!Me encanta el vestidito al igual que las sandalias ,son preciosas.
Besitos.

Candy Lane dijo...

Me gustan los looks navy ;). Ayyy que se va el verano!

Besos,
Karen.

Carmen P. dijo...

¡Bonito look, el cinturón es ideal! ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

rombo dijo...

Te veo muy muy muy marinera, jajaja. Estás muy guapa !!
Beso para ti.

beatriz,necklace of pearls dijo...

como me gusta el estilo Navy....guapaaaaaaaaaa!!!!

besitosssssssssssssss

Sila dijo...

me encanta el detalle del cinturón!!!
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Cutting Edge by JS dijo...

Te sienta genial el look Navy guapa!!Un besazoo!

http://www.revistace.com/

Cheska dijo...

Precioso look marinero, te queda genial!!
Muchas gracias por tu comentario guapa.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

PiruletadeGato dijo...

Ahh q monas las sandalias!
Por cierto, si te animas, estoy de sorteo en mi blog y puedes ganar invitaciones para el desfile de Moises Nieto!

Sorteo invitaciones para Cibeles en mi blog!

kamome dijo...

Muy mona, a mi me encantan las sandalias y el cinturón es chulísmo! un besito wapa!

Yolanda dijo...

Un look muy veraniego jeje Las sandalias son muy bonitaas!

xoxo

Enara Girl dijo...

El look es muy adecuado para el lugar. Me encanta el lugar. También me gustan el look y la blogger de la semana.
Besitos

Clara dijo...

lovely look!
xx

Δngye мιℓℓeг dijo...

Las pulseras y el cinto son una monada!!

xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

sharala dijo...

¡El look esta chulisimo! Y esas sandalias en verano quedan genial.
Un besazo!

http://sharalablog.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Espero que te lo estés pasando genial en Amsterdam, mis vacaciones ya se acabaron pero las aproveché a tope.
El look navy nunca pasará de moda, así que seguirás usando ese outfit muchos más veranos.

Rayén dijo...

Es un lok veraniego, fresco y juvenil.Me encantó.

Mis cariños.

Pasa por mi rinconcito hay algo para ti.

Un abrazo.

Sara dijo...

Tu blog ha sido premiado en http://inmysocks.blogspot.com !!!

Cobbo dijo...

Hey pasate por la nueva tienda online!
http://shopcobbar.blogspot.com/

Antonia dijo...

I love your dress!! It looks amazing on you!!^^

See ya! ;)

xoxo
Antonia

FASHION IMPERATIVE

bybestyle dijo...

tere! ke guapa estas! perdona x no haberte respondido antes! te sigo guapa, espero ke tu tmb puedas seguirme a mi!

bybestyle dijo...

tere! ke guapa estas! perdona x no haberte respondido antes! te sigo guapa, espero ke tu tmb puedas seguirme a mi!

taylor dijo...

love the nautical theme!

xtaylor
attentionsquared.blogspot.com

Alina F. dijo...

Beautiful look,hon!Love it!

my oriental touch dijo...

El cinturón es chulisimo!!!!

Un besito
http://myorientaltouch.blogspot.com

Miss Vich. dijo...

Un outfit muy marinero y ideal para el verano, me ha encantado el cinturón y el toque que le da !

Te espero en mi nuevo post guapísima ^_^

besitos http://giveyouidiot.blogspot.com

rooth dijo...

I love those cuffs! I wear mine like you do - all the way up my arm!

Le blog de Lidonia dijo...

Wow i love look sea


sorry i very bad english :/

Damar Rivillo dijo...

ayy pero que bonita marinerita... me encantaaaa ese cinturon, esta genial

cecy dijo...

Me encanto tu look navy, te sienta muy bien y tus zapatos son hermosos:D

Missy Cheeks dijo...

thanks Tere :=)
so cute your sailor look!!kisses

ohmyghd1989 dijo...

Whoa,your websites are some sort of shock for me. Your content is rather wonderful, i'm keen on that significantly. belstaff jacket