25 ago. 2011

DIY: Shorts

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estais?

Hoy os traigo un par de novedades. La primera es que he incluido algunas cositas a mi tienda online (de hecho he creado un nuevo blog aparte para que sea mas comodo, en vez de una pagina asociada a este mismo blog como habia hasta ahora); asi podeis ir pinchando aqui.

Y lo segundo que estrenamos nueva sección en el blog. El otro dia os pregunte si teniais sugerencias, y algunas me dijisteis que no estaria mal algun que otro DIY, asi que como vosotros mandais, os traigo el primer DIY de Sweet Style. No es nada del otro mundo pero vamos a empezar poco a poco y ya iremos cogiendo carrerilla jeje. Ya sabeis que podeis decirme todas las ideas que se os ocurran para mejorar el blog :P



Al ver estos shorts blancos (aqui salgo con ellos) seguro que se os ocurren mil ideas para haceros vosotras mismas, pero como ya os he dicho va a ser muy sencillo.

Estos shorts blancos son de temporadas atras, y como tengo unos nuevos de este año que me quedan mejor y mas cortitos, he decidido darle una 2ª oportunidad a estos dandoles un toque diferente.
  • ¿Qué necesitamos? Solo (ademas de los shorts) unas tijeras que corten tela y un metro de costura.
  • ¿Qué vamos a hacer? Al final os lo digo.
  • ¿Cómo lo haremos? Vamos a verlo paso a paso: 

(1) Al tener una especie de dobladillo (muchos shorts lo tienen, sobre todo si no son vaqueros), se lo quitamos mediante las tijeras, cortando primero los hilos de dentro y luego los de fuera (2). Una vez quitados todos los hilos quedará algo asi como lo que vemos en la imagen (3), una pata bastante mas larga, asi que lo cortaremos para dejar un largo mas o menos similar al anterior (4), solo que sin ese dobladillo.
*Si vuestros pantalones no tienen dobladillo no teneis que hacer estos pasos.



(5) Continuamos cortandolos por la linea que nos resulta de haber quitado el dobladillo, o si queremos hacer las cosas bien hechas cogemos el metro y marcamos la medida que deseemos (6) y seguimos. Una vez eliminado ese trozo de tela quedará la pata sin dobladillo (7) y comenzamos ya a darle forma a nuestro DIY, cortando el extremo de la pata sin dobladillo de forma vertical (8).


 Ya os ireis imaginando por donde van los tiros (9), realizando mas cortes verticales a lo largo de la zona que antes tratamos (10). Seguimos tambien por la parte trasera de los shorts (11) hasta que nos quede algo asi (12), mas o menos de la misma medida y separacion. Teneis que tener cuidado con las costuras laterales, ya que si lo cortais demasiado puede que se abran y quedaros sin pantalon (dependiendo tambien del tipo de tela del que este hecho).
Y ya tenemos una pata lista. Repetimos la misma operación en la otra y...



... voilá! Ya tenemos unos shorts de flecos, muy de moda ahora y facilmente combinables. Tambien podeis darle un poco de color (al ser blancos), comprando tinta para ropa y haceros algun dibujo gracioso. Yo (de momento) he optado por dejarlos asi.

¿Qué os parecen? ¿Cómo los combinariais? El lunes os enseño el look con él, a ver si os gusta.

Quiero felicitar a los ganadores del concurso Superblogger 2011 y daros las gracias a vosotros por todos los votos que recibi, que aunque no haya ganado me siento orgullosa de tener seguidores como vosotros :P


Y deciros que tengo en mente varias entradas y proyectos que, si salen bien, creo que os pueden gustar.


¡Un beso y gracias por estar ahi!

156 comentarios:

Male dijo...

Hola! me encanto esta nueva sección, te quedaron divinos los shorts!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Belén dijo...

Gracias por la nueva seccion. Este DIY es genial!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Montse dijo...

Me encanta lo de los flecos, es una gran idea :D Y te han quedado genial.
Me gusta esta nueva sección :)
XX.

Aydita dijo...

Te ha quedado muy bien! :D Aunque ami este tipo de pantalones con flecos no me gustan! Besos

Anna C dijo...

Muy buen idea!
Te han quedado genial!
kisses

Musa dijo...

Te han quedado genial, eh! Has sido muy valiente jaja
Saludos! :)

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que buena idea!! quizas tenga unos shorts por alli que pueda hacer eso! ;) jeje
www.skippinginheels.com

MOSCANA dijo...

si señor me encanta!

Fashion dijo...

Jolín, qué bien te han quedado!! Qué arte tienes!! Besitos

Ángeles Madrid dijo...

Me encanta como han quedado, Tere!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Jess Zelazko dijo...

Vaya te han quedado geniales! Estoy ansiosa por ver el look!
xoxo

Mary dijo...

Hola preciosa Esther muy buenas tardes, me encantó esté post, y el Diy que has creado me lo apunto cielo. Feliz tarde de jueves ya.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Bambina dijo...

Increibel Tere¡¡¡¡ Gracias por tu comentario ,eres un solete....
besazo¡¡¡

Su dijo...

Ha quedado super mono! Que ideal!
Su.
http://sulikesclothes.blogspot.com

My Look book S&S dijo...

que chulos te han kedado! pero podías haberles puesto algun abalorio o alguna cosilla, pero es una buensisima idea! yo voy a copiarme pero en camiseta, porque no encuentor ninguna de flecos que me encante! muaaaa

TresLunas dijo...

pero que me gustan los flecos!!es una idea increible!! me encantan los DIY, me lo apunto!! gracias por la idea!! un besazo enorme

TAQUI dijo...

Que buena idea!

Lo que pasa es que yo no soy muy mañosa y me dan un miedo estas cosas...uixxx

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Vilva dijo...

Buenas¡¡¡

Han quedado super graciosos, jejeje, ha sido una buena idea, ya estamos deseando ver con qué lo llevas.

Saluditos.

VV.

** iRu ** dijo...

Estoy casi segura dq si se me ocurre hacer algo asi el pantalon sera para tirar! jajajaj Q arte tienes! :))

Un besito guapa!

Alexandra AT dijo...

Me parece una sección muy interesante, estaré al tanto ya que todos tenemos prendas que no sabemos que hacer con ellas y reciclarlas es una gran idea! Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com/

Cinthya allsanher dijo...

BUENA IDEA LA DEL POST AHORA MISMO VOY POR MIS SHORTS JAJAJAJ

Iván dijo...

Genial como los has customizado,
estoy deseando ver el outfit !

Besos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

ALYAN dijo...

Me ha encantado como te ha quedado!!! Me parece chulísimo!!!!! Muy buena idea sta seccion un muaaaa

Ani dijo...

me acabo de quedar alucinada con tu post Tere! Desconocía esta faceta tuya.. si es que eres de lo más versátil... una caja de sorpresas además de un encanto. MENUDO DIY!! QUE PASADA DE SHORTS! SON IDEALES!!!

Ojeando tu blog me ha encantado.. más que blog.. menuda web!! Es una pasada!! Y como dominas la informática para explicarlo todo o hacer todo más bonito... no sé que programas utilizaras pero desde luego que es todo un trabajazo. Sigue asi de genial cielo... Te mando un super besote MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!

misstelitos dijo...

Pues la verdad es que te han quedado chulísimos!, mucho mejor que como estaban antes :)

Cande dijo...

Me encanta esta nueva sección :D
Te quedaron super bien los shorts, ya pensaré en cuales yo puedo hacer esta técnica!
Un beso:)

Gadirroja dijo...

Me gustan mucho los DIY, dan mucha idea! y lo explicaste divinamente, niña!BESOS!

Shia dijo...

Gracias por la nueva sección :D muy muy original!! si alguna vez se me estropean los pantalones ya se qué hacer :D un besazo.

Laura dijo...

Yo paso de tocar mi ropa porque soy una manazas haha
Podrías poner también una foto con ellos puestos para apreciar más el resultado final :)

xxx

Paulii dijo...

GENIAL! ;) Me encantaria verlo puesto!

Bor dijo...

Le voy a linkar este post a una amiga par aunque los haga! Que buena idea para este verano, es muy Ralph Lauren!!!

susana dijo...

Es una idea genial=)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Gracias por el coment guapa!!
Muy bien, hay que darles segundas y terceras oportunidades a la ropa! y darle un toque personal! :D
MUACS

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitos!! yo también le quité el dobladillo a unos jeans vaqueros que tenía viejos, pero simplemente les saqué un poco de flequitos de los que salen por la propia tela y listo ;)
Muy chulos estos flecos largos ;) Que disfrutes de tus nuevos shorts.
un besín!

Alina F. dijo...

Great DIY,hon!Love em!

Fashionable Time dijo...

Me encantan los DIY, así que seré incondicional de tu sección!
Muy buena idea lo de los shorts! Queremos fotos! Jajaja
Muchos Muacks!
http://tiempodelamoda.blogspot.comMe encantan los DIY, así que seré incondicional de tu sección!
Muy buena idea lo de los shorts! Queremos fotos! Jajaja
Muchos Muacks!
http://tiempodelamoda.blogspot.com

Fashionable Time dijo...

Me encantan los DIY, asi que seré una incondicional de tus sección!
Muy bena idea lo de los shorts!
Muchos Muacks!
http://tiempodelamoda.blogspot.com

FashionbyTwo dijo...

Me encanta le detalle de los flecos!!!
Yo una vez corté un pantalón, y lo hice tan mal que al final lo tuve que tirar, jajaja.
Te quedó genial.
Besis

Miriam dijo...

Wow! Me encanta el resultado Tere, han quedado genial los shorts! Estoy deseando ver el outfit!

Muchos besos

http://clubdemoda.blogspot.com

En la cabina de la moda dijo...

es muy sencillito pero bastante original!!!! me ha gustado mucho!

Carla dijo...

Que guay Tere!Muy original!!
Un besote!
http://presumedemoda.blogspot.com

Carla dijo...

Yo hice lo mismo con un vestido y me quedó muy bien, ya nos enseñarás el look!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

fijate q apañada!

bsss

Teresa y María dijo...

Hola Tere! gracias por tu comentario :)
te han quedado muy originales los shorts!!! un beso!

Clara dijo...

que geniaaaaaaaales tus pantalones :)
gracias por tu comentario, te sigo!
sigueme

http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

:) gracias

Farola de Rozas dijo...

Quedaron geniales!!!
besitos

The Rule of Mr Kane dijo...

buena idea!!

besitos

http://www.fashionbyfeelings.com/#/look/1076

Cloilet dijo...

Me encantan los diy! Me has dado una idea para hacerselo a unos vakeros!! Aunque la ultima vez que corte un pantalon me quedaron para tirar con eso de ir cortando para igualar el largo de las perneras ~~

Helen dijo...

Que originales y lindos quedaron :)

casitadefieltromont dijo...

vaya,vaya'¡¡ esta genial este cambio de look,besos

CaroNu dijo...

Tere!!!
Que bien, ahora con DIY, me encantan porque salen muy buenas ideas, sobre como aprovechar lo que ya no usamos o a lo que queremos darle un toque diferente!!!
Ahora a esperar a ver como los combinas, espero al próximo look...
Besos guapísima,
desde las alturas

Laura89 dijo...

Quedan super lindos esos shorts con flecos y muy fácil de hacer.

xo,

Lulita's Diaries

Miss Lou dijo...

Hola Tere!!!

muy monos y originales!! la idea es genial!!!

Esperamos a que nos los enseñes puestos!

besosssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Irene dijo...

Muy buena idea lo de los DIY. Yo siempre que puedo, hago algún apaño de estos con mi ropa jajaja
Un besazo. Y gracias por pasarte por mi blog guapísima!

Diana dijo...

Me gusta la nueva sección, aunque en este caso no lo aprovecharía, así no quedan de mi estilo.
Un besote!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡¡Muy buena idea!! De los mejores DIY que he visto, me lo guardo porque lo aplicaré con algún short.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonitos y qué buena idea!!! Me gusta esta nueva sección!

Preity Lama Tamang dijo...

Amazing DIY!! Love it
xx

Majo dijo...

Me encantan los shorts blancos!!
gracias por tu lindo comentario en mi blog!! siempre te sigo!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Elena dijo...

Belleza buenos días pues me encanta esta nueva sección a ver si aprendo algo porque yo soy patosisima jejejej. Un beso fuerte fuerte!!

Real Trends for Real Women dijo...

me encanta esta sección!!!! por ciertoooooo queremos vértelos puestos!!!


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Aldabra dijo...

estoy deseando ya ver tus fotos con este short rediseñado.

biquiños,

Una mami con tacones dijo...

uau!!!!! de verdad que yo alucino con tu bloggg!!!! que completo!!!!
ahora mismo me voy a los armarios a buscar un pantalon para hacerlo!!! me ha encantado la idea!!!!!
estoy atenta a tu look con el nuevo short tuneao!!!!
besitos preciosa! eres única!!!

Isabel dijo...

Que apaña¡¡¡¡, deseando vertelo, estaras genial chiquitina¡¡¡

Bssss Isabel
SsasDiary
Buen fin de semana.

Clo' dijo...

thanks :))

PicturingMyDay dijo...

Hola guapísima!! Yo también soy muy de meter la tijera sin miedo a las cosas, jejeje!! Te han quedado muy bien, ahora tendrás que enseñárnolos puestos, no? ;)
Besos y muy buen fin de semana!!

http://www.picturingmyday.com

C A T U X A dijo...

pues un acierto total!!
un beso enorme

Esther dijo...

que bien te han quedado!!!!!
tengo ganas de verte un outfit con ellos!!
muaksss guapa!

Sick by Trend dijo...

Fabulosos!!! me parecen muy guays!

Disfruta el fin de semana!

www.sickbytrend.com

xx

Lynn dijo...

Pues me han gustado mucho, queda muy original. A ver si me animo con este diy.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Creando mi armario dijo...

Te han quedado geniales los shorts!!, y ahora los flecos son tendencia, me encantan! , que tengas un buen fin de semana, besos!

Látika dijo...

a mi no se me ocurriria esas cosas!! q original, te quedaron guays, ahora solo falta verloss en fotoo, avísame en cuanto las subas, me muero x verlo

besitos!!!!!!!!
*Naiara Cruz*

Pitillos Ajustados dijo...

Eres una artista, como has hecho que los pantalones esos esten super monis :) Te sigo, te espero en http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/
Un besitooo:)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Genial guapa!!tomo nota y espero el proximo post con tus pantalones!MUACKS

EUGENIA GONZÁLEZ. dijo...

Fantástico!
Me ha encantado como te ha quedado!

xx

BUEN FINDE GUAPA!

http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! enhorabuena por la nueva sección :D a ver que más nos enseñas jiji está super bien esto de dar ideas porque hay cosas que quizás no las podemos encontrar en tiendas y no es tan difícil de customizar según que prendas :)

besitos♥

lucia b.h. dijo...

te quedaron super Trendy,... ya quiero verlos en un outfit!! :)


http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

Her fashion closet dijo...

Ya quiero ver como los vas a combinar, un rescate estupendo!!
Besos
karen

Carol dijo...

Te han quedado muy monos!!
Bsitos

Carol dijo...

Te han quedado muy monos!!
Bsitos

Low dijo...

Cómo me gustan los DIY!!
Muy original!
Tengo ganas de ver cómo quedan!

Besos y buen finde!!

http://somestylestories.blogspot.com

CCC dijo...

Hola!
Me encanta esta nueva seccion! Me gustan mucho los DIY! Tengo ganas de ver el outfit con los shorts, son geniales!

XOXO
CCC

EmerJa dijo...

Son muy chulos!!

http://emerjadesign.blogspot.com/

JenLoveTrendy dijo...

Que gran idea :D Tengo muchos shorts de varios colores que no sé que hacer con ellos, me has dado una gran idea :D !! Me encanta.. Me muero por ver como los combinas... Besitos bella, feliz fin de semana :) !!

www.jenlovetrendy.com

Raquel dijo...

pero bueno corazón...¡qué bonito te ha quedado!¡que apañada eres!.
Estoy deseando ver el look,tienen que quedar chulísimos puestos.

besos preciosa

raquelysustrapitos.blogspot.com

Be dijo...

que buena iedea!
quiero un look con ellos
porfiii!!!!
un besito
Be.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo no soy muy de DIY! pero ahora estan muy de moda estos flecos :) xx

Liz dijo...

me encantaria tener unos shorts asi!

besos!

Damar Rivillo dijo...

Hola Tere, excelente DIY ya quisiera ver como queda puesto... tambien me encanto tu vestido de la entrada anterior, esta chulisimo...

muchos besos y feliz finde

Chloé Wallace dijo...

Qué buena idea ;) Hay que darle segundas oportunidades a todo, sisisisi.
xxxx
chloé

lorea dijo...

Uouuh! eso es reciclar ropa!! genial!! Gracias por pasarte!, te sigo vale? pasate cuando quieras :D

sensaciondelevitar.com

Alessandra Mazzini dijo...

Lindo shorts! me encantó!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Juli Photo Diary dijo...

me encanta la idea... pero quiero verte con los shorts puestos para ver como se ven....

Un besote!!

www.juliphotodiary.com

Ana, HendayeStyle dijo...

QUé monos! Qué bueno!

Clara dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog!

www.frutas-silvestres.blogspot.com

Un besoo!

MARY dijo...

Ala que chulos!!!! me encantan.

Vaya pulso para que todos los flequitos queden igual!!

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Violeta dijo...

Hola preciosa!!
Me ha encantado el diy!! por fin veo uno que no veo muuuy complicado de hacer. Intentaré copiarlo a ver que sale ;)
voy a echar un ojo a tu tienda online.
Besos!!

Miss Frenesí dijo...

Qué apañada! :)
Chica, tienes una barbaridad de comentarios, que es que tardo una eternidad en poder bajar al final y comentarte! jaja
Un beso^^

paulav dijo...

Me parece una idea genial Tere!! qué original! :)

Anita dijo...

Me encanto como quedaron los shorts!!!

Besos cielo : )

A Jungle in my Closet dijo...

Que chulada de shorts! Miedo me da ami hacermelos, fijo que algo alguna cosa mal..
Me encanta la idea! Muac!

rombo dijo...

Te ha quedado muy bien. Pero estoy seguro que lo intento yo y lo destrozo, jajaja. Un beso.

Carmen dijo...

Qué graciosos!! A ver si nos los enseñas pronto. Yo hace poco me corté unos vaqueros para hacerlos muuuuy shorts... jajaja, pero sin flecos. Te pasas por mi sorteo! Besos

don vito andolina dijo...

Hola, bellas letras desnudan la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos nómadas...

Ricardo Tribin dijo...

Querida Tere,

Short : cortos pero.....sustanciosos..

Abazo grande!!!!

Alba Leal dijo...

Oh me encanta este post, han quedado perfectos.
Xoxo ♥
Alba Leal

don vito andolina dijo...

Hola Tere,con sumo placer regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muchas gracias, buena tarde,besos orquestados..

malva dijo...

Me gusta la ides, unos shorts distintos y aprovechando material que tenemos por casa.

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog cielo!!! :) tengo ganas de ver tu nuevo post!! :)
un besito; Claire.

c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com

Sandra dijo...

Hola guapa, gracias por comentar en mi blog, me ha encantado el tuyo está genial asique te sigo desde ahora mismo!
Besitos!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Ani dijo...

Tere cielo, espero estés pasando un maravilloso finde!! Eres un solete y lo sabes...y sabes que te tengo un gran cariño porque tienes un corazon de oro!!

por cierto, tienes 3 premios a recoger por mi blog!! CON TODO MI CARIÑO!!!! un super besote MUUUUUUUUUUUUAAAAAAACKSSS
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

monamug dijo...

Muy buena idea, quedan muy chulos! Besoos

Yolanda dijo...

Guau!! son geniales, te dan un look totalmente distinto. Me gustan mucho.

XoXo

FOLLOWPIX - Anna Pitto dijo...

Wow tere this is such a great blog. Really. Congrats!! Loved the green dress of your previous post!

Would you like to visit my blog?
www.followpix.blogspot.com

Hope you'll like it as I loved your and maybe decide to become my follower :-D

Anna

Ana dijo...

Quedaron genial los shorts, un besito!:)

kirstyb dijo...

wow shoes look amazing xxxxx

miss R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Franquezaforpresident dijo...

Muchas muchas gracias de verdad.
Agradezco mucho que me escribáis , ensserio , gracias.
Te sigo vale?Me parece que tienes un blog genial y tienes unas muy buenas ideas.




xx.
MRFRANQUEZAFORPRESIDENT.

Ana Cristina Martínez dijo...

Tere qué bien te han quedado,tengo ganas de ver el look con ellos!
Tengo unos parecidos a ver si me animo y les meto la tijera.
Un beso guapísima!

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Amanda dijo...

Pedazo tuneo.
Un abrazo!!

Rita dijo...

que cuquis te han quedado los pantalones quiero verlos puestos jajaj A mi tambien me encanta cortar y cambiar las prendas "viejas", subiré algun post, igual que de Londres tengo tantas fotos que no se por donde empezar espero decidirme pronto!
Te sigo

Elsa Gervasi dijo...

Me encanta la nueva sección! Y los shorts son preciosos! Tienes un premio esperándote en mi blog! Un besazo, princesa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Karina dijo...

Hola Tere, me ha gustado tu idea!!! Es genial a ver si me animo :) Me encantan los shorts.

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/touch-of-yellow.html

Trendygemm dijo...

Cada dia me sorprendo mas de todo lo que se puede llegar a hacer, te han quedado genial!!
Besos y disfruta del fin de semana!
http://trendygemm.blogspot.com/

Trendygemm dijo...

y te sigo!! pasate por mi blog y sigueme si te gusta!
Besos

Alba dijo...

Que chulada! artista!!! tengo ganas de verlos puestos!! besazos!

Angela Alvarez dijo...

Muchisimas gracias por comentar! :)
me ha encantado este post!
xx
fashionbit

Kate dijo...

Voy a estar atenta a esta sección, me encantan los DIY =)

Kate

Con zapatos nuevos dijo...

estás hecha una máquina!!!!!
las sandalias que me preguntabas son de piel así que los 70 eurillos merecen la pena

besos guapa

Ana dijo...

Me encanta como ha quedado!
yo esq no me atrevo a ningun DIY pero viendo lo bien que se te ha quedado me pensare intentarlo!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Shared closet dijo...

ayy!!!! me encantan los DIY!!!!! jeje siempre digo: vavava!! los hago fijo!! jaja y luego.. nunca¬¬ o si no me salen fatal jaja SOn una chulada para el verano!:)
un besote guapa!
Paula

BeSugarandSpice dijo...

Te han quedado geniales, que creatividad!!

LUIZA dijo...

What a great idea for shorts! I like it very much, you are so creative!

XX,
Luiza from Lifestyle Philosophy

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Gracias por el coment guapa! :D
A ver si te escapas a Londres cuanto antes que es genial, pero en invierno te mueres de frio, aviso! jeje
muac

nereealoves(: dijo...

WOW! Me han encantado! estoy deseando vértelos puestos,Tere! :)
Un besito preciosa!

The October Issue dijo...

bien hecho!gracias por visitar mi blog.si no te haz dado cuenta I speak spanish :)

Mani dijo...

Very creative! Loooove it!

hugs and kisses by Mani.
FASHION IMPERATIVE

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por tu comentario cielo!! me encantan todos tus post!! :)
Un besazo!!!; Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Glam Fashionista dijo...

You did a fantastic job here. Very cute different.

Arien dijo...

Amore, me gusta que hayas hecho un DIY!!A ver si me animo yo algun dia jaja
Los has dejado genial, muy modernizados!!
un besazo

MARA dijo...

Una idea estupenda !!! Menudo estilo le has dado, besoss guapa !

http://comounapricesa.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Uy con lo que me gustan a mi los flequitos un besote Tere!!!

DIRTYGLAM dijo...

Me has dado una muy buena ideaa! me encantan:)

xx,

Marta Castellanos dijo...

Oh! me ha encantado! Tengo por hay un pantalón que puede valer! Lo mismo me pongo ahora manos a la obra! Besos!

CrisyJavi dijo...

Me encantan nena¡ Un toque hippy chic puede ser ideal para ellos no crees?

Besitos enormes

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Quedaron chulisimos!! ya quiero ver cómo los combinas :)

Mil besos guapisima!!!
Bonito inicio de semana :)

Bad Joan dijo...

These are so cute! Love this DIY, thanks for sharing!


GTBB,
http://badjoan.blogspot.com
http://cookingjoan.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Te han quedado muy monos! A ver cómo te queda el look.


xoxo
B* a la Moda

Mary dijo...

Hola Tere preciosa muy buenos días y feliz comienzo de semana tesoro.
Un besazo enorme.

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

que buena idea!! :D me encanta

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Mirando el ultimo post te iba a preguntar de donde eran los shorts, me parecieron super. Siguiendo veo que son un DYI, muuy buenosss... voy a imitar tu tecnica jaja!!
un beso

sabi

telodijenena.blogspot.com

Anilegra dijo...

hay que reciclar y darle un nuevo aire alas cosas, lo siguiente darle un poco a la aguja, estoy preparando pequeños tutoriales para hacer cosas sencillitas , ya te avisré cuando los publique

Schnappy dijo...

Cool idea!

Mounch Mc dijo...

Quiero esos shorts!!! Tere!! me han encantado un beso

Yajaira dijo...

I like what you did with the shorts - cute fringe details

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/
http://eleven23shop.blogspot.com/

MDS* dijo...

Muy chulos!