7 jul. 2011

Sorteo Oro parece, platano es

¡Hola chic@s!

Ya estamos a mitad de semana, y para que se os haga mas llevadera, tenemos sorteo gracias a la marca Oro parece, plátano es. En cuanto conoci esta pagina, me enamoraron sus diseños originales, divertidos y ¡casi comestibles! Ya en la entrada anterior pudisteis ver un anillo de su coleccion (si no lo hicisteis podeis hacerlo ahora aqui).
Asi que tenéis la oportunidad de conseguir que prefirais de toda su colección.


Hi sweeties!

How was your week? Now we are near the week-end, so you will be so happy. If not, i leave you with a thing will make you feel so happy.

Have you seen this accesories? When i saw the first time i really have an hungry... I love them because they are so original and really nice.

Do you want one piece of this collection? Thanks to Oro parece, platano es, you have an oportunity.











 Para participar sólo teneis que:
To participate you only have to:

- Ser seguidor del blog "Oro parece, plátano es" / Be a follower of Oro parece, platano es.

-Ser seguidor de este blog (ambos via google connect, asi que para ello os agradeceria que tuvierais en vuestro perfil los blogs que seguis para comprobarlo). / Be a follower of this blog (both with google connect, so i will thank you if i can check it in your profile).


- Dejar un comentario en esta entrada indicando qué pieza de la coleccion quereis (clic aqui para verla completa) y un mail de contacto. / Leave a comment in this post, choosing one piece of the collection (you can see it here) and leave a contact e-mail.


- Sorteo internacional. / International giveaway
- Se cerrará el jueves 20 de julio a las 00:00 horas. /
You have to participate until 20 of this month at 00:00 (spanish our).

- La ganadora se obtendrá con un sorteador de números online y será publicado en el blog de "Oro parece, plátano es", y tambien en este blog. / The winner will be published in the blog Oro parece, platano es, and in this blog too.



Good luck!

 XX



¡Mucha suerte y nos vemos el lunes!



133 comentarios:

Susana_MqR dijo...

m gusta el nombre jejejeje voy a participar!
has visto nuestra subasta?
bss

Susana_MqR dijo...

ummm el collar tarta!

susanatp_1980@hotmail.com

Shandra de http://www.cafeydesahogo.blogspot.com dijo...

Hola!Que coleccion tan preciosa,no la conocia!Me encanta todo!!

Pues participo! :)
Email : cafeydesahogo@hotmail.com

Me encantaria el colgante que es un tarrito con piedritas amarillas dentro :)

MUA!!!

penelope dijo...

El collar galleta maria!!!!
penelopemartinez1977@hotmail.com

Pinupmania dijo...

Me gusta la coleccion !
Besos
Olivier

MyWay dijo...

Ver tanta comida me ha entrado hambre.

Besines!!!

Inés dijo...

Nena que original todo!me encanta!

La Mode dijo...

Que original me apunto,me gustaria el anillo que tiene un donut por encima.

modelosalaultima_@hotmail.com

C;

Elena dijo...

que genialll es este sorte, me acabo de hacer seguidora y el me gustan todos, pero mi favorito el collar de macarons ;)) muchisimas gracias ojala me toque jijiji
acafeole@gmail.com

Mrs,Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs,Ce dijo...

me encantan esta bisuteria me da unas ganas de comermela! ajjaj
mi favorito es el anillo del plato con tortitas con chocolate y fresas!
un besito guapa y es un sorteo genial!

mi correo:ceseache@hotmail.com

http://mrsce.blogspot.com/

beuxgc dijo...

Me gusta la pulsera de la fresa!!

Bea
beux_gc@hotmail.com

http://modadesdecasa.blogspot.com

Aydita dijo...

Suerte a todas!

Juls dijo...

me encanta!!!!!!!
ya les sigo :) y me apunto al sorteo me parece ideal todo!
ulifestyle@hotmail.es
me encanta el colgante de la pluma rosa o el anillo de cupcake :)
un beso tere!!!!!!

Isabel dijo...

Son monerias¡¡¡¡
Bssss Isabel
Ssasdiary

Mi vida en rojo dijo...

Yo quiero el colgante de esa tarta con el tenedor!!!!

Inma@mividaenrojo.com

Besos rojos ;-)

duulcelocuura dijo...

Me encanta todo ♥
Es súper original y que hambre da!
Si tengo que elegir... el colgante que es un cupcake/magdalena o el anillo que es un donuts rosita :)

nubeedeazuucar@hotmail.com

I love my old Levi's dijo...

Me apunto !
Mi nombre es Alicia y mi e-mail
camomilesevenblog@hotmail.com
Ya sigo los dos blogs
Me encantaría poder ganar: (no he podido elegir entre unos de estos dos jaja)
Collar "Macaron à la menthe" o Collar "Tartaleta de frutas"


Suerte a todas

Quek dijo...

q guay!!!! Me apunto!!!

Mi mail es: quek_chan@hotmail.com
Escogería o el colgante de la tarta de merengue rellena de colorines o el del macaron.

un besazo y gracias por organizarlo!!!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Que bien sorteo!!Me encanta la marca,me ha entrado un hambre...me quedaria con el colgante de la hamburguesa!!
Mi e-mail es bubuzx@gmail.com
A ver si te gusta mi nueva entrada
Besines desde
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Por cierto has puesto 21 de junio,ya no sabes donde estas...jeje a mi me pasa lo mismo y es que el tiempo vuela
Besines desde
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Nika Rawr dijo...

Hola guapísima :D Pues tienes razón, ¡menudos diseños! dan ganas de comerlos :3 Aquí te dejo mi participación:

Nick de seguidora (en ambos blogs): Nika Rawr
Email: fer.ver.0809@gmail.com
Mi pieza favorita es el colgante con un pastelito (cupcake), es auténtica una cucada *____*


Un besazo bonita!!

Désirée C. dijo...

hola!
que original el nombre! jajaja
me apunto!
os sigo ambos como Désirée C.
Me gusta el anillo que lleva "nata y un trozo de chocolate"
email: tamsi_makeup@hotmail.es

bss!

Noemelia dijo...

Hola me gustan tooodos jaja
pero eligo el colgante que esta en medio!
wawasnoelia@gmail.com

besoss!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me parecen ideales.

No te lo vas a creer, pero le acabo de encargar a Mon Petit Gâteau unas cositas "no comestibles" preciosas.

Besos.

Vicky dijo...

Tienen tantas cosas bonitas...Me gustan todas, pero como hay que elegir alguna, me quedo con la pulsera de fresa.
Besos

Mi mail: mvmarbe@gmail.com

Mrs. R dijo...

Hola! He visto tu sorteo y no puedo decir que no!
Me gustaría el colgante del tenedor!
Aquí te dejo mi mail: raquel_mt3@hotmail.com
A ver si hay suerte!

Iria dijo...

me encanta un colgante que tiene una plumita rosa, me he enamorado de el! jeje
iriavazquez89@hotmail.es
http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

Marta dijo...

qué monadas!!!ya soy seguidora:)

me encanta el colgante de oreo!
martita3_oc@hotmail.com
muua!!

paulav dijo...

he visto varias veces esta marca en trend y desde luego tiene unas cosas monísimas :)
me encantaría participar pero en esa época estaré por Londres medio perdida jaja
un abrazo Tere!

susana dijo...

Hola guapa!
Me encantan todas las piezas de la coleccion! sobre todo el primer collar que es un cupcake del collage de los colgantes=)
mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
un besiitoo

irene dijo...

que chulada!!! me gusta todo, pero me quedaria con alguna pulsera, aunque todo tiene tan buena pinta...

irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com

besitos

Hayat dijo...

Wala!si no me fuese de viaje participaria pero no voy a estar conectada =/
Un beso!

Enara Girl dijo...

A mi me gusta este que son como dos tartas: http://www.flickr.com/photos/61562880@N03/5883881483/in/set-72157626462657868

Mi email es: partikularrak@gmail.com

Isa G. dijo...

me apunto te sigo de siempre los sigo a ellos!!! espero cumplir los requisitos!! y me gusta mucho el colgante q hay en medio delo colage de los colgantes q es la tarta redonda de frutas!! :)
beauteisa@gmail.com
isa
muakss!!

HaDa dijo...

Holaaa!!!
Que guay me apunto!
Mi nick de seguidora en ambos blogs es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com
Y me gusta el colgante de oreo. Y si puedo poner que mas me gusta para que sepais que le gusta a la gente en general tb me gusta: anillo donut rosa, anillo macaron, anillo nata fresa. Es dificil elegir!!!

Laura dijo...

Me encantan este tipo de complementos, son tan monos!!!! mi preferido es el colgante de la galleta Oreo, a ver si hay suerte! :)

Laura

laurapferre@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Me apunto! ya era seguidora de ambos blogs, mi nick es fisiwoman.
Me encanta el collar del muffin azul!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Andrea Mirela dijo...

Es genial, claro que me apunto :)

Me gusta el anillo numero 30, el que es una nubecita de dos colores.
Andrea Viñuela
Andreas-fashion-diaries@hotmail.es
León

♥ Noepola ♥ dijo...

Ayy que cosas mas chulis, la verdad apetece incarles el diente jeje.
Me apunto!!

Nombre:noepola
Email:noepola@hotmail.es

Los pendientes en general me gustan todos, pero el colgante del tarrito con las piedritas o el de la galleta oreo me chiflan.

Saludos y gracias!!

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Que divertida me gusta la marca y la colección esta para comérsela ;-).

De la colección de las pulseras me ha gustado mucho la última pulserita la que lleva las nuves de algodón rositas.

mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com

¿Cómo llevas el veranito? Espero que te lo estés pasando muy bien. Yo trabajando con poquito tiempo para el blog. A ver si me pongo al día.

¡Besos!

Real Trends for Real Women dijo...

guapaaaaaaaaaaaa me quedo con la pulserita con una nube al final!!! está genial y el precio también :D

rosariopeis@yahoo.es

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Concomprasyaloloco dijo...

Menudo regalazo, dan un hambre verlo jajaja, me quedo con el anillo hamburguesa
Un beso!!

arreguilola@gmail.com

www.concomprasyaloloco.blogspot.com

Yuly dijo...

Que apetecible ummmm.

En la tienda tavarua solo venden las zapatillas de chicos , pero en las de tarifa y conil si tienen de chica todos los diseños.

Estoy muy contenta porque las zapatillas wax han salido anunciadas en la Guia surf skate, es una de la mejores revistas del sector. Lo verás en el nuevo post que he publicado.

Muchos besos guapa y gracias por apoyar mi proyecto.

zapatillaswax.blogspot.com

María Moreira dijo...

Hola! pero que cosas más monas, realmente son como para comerselas, me apunto:
- Te sigo en el blog y en el de "Oro parece, plátano es" como maría moreira
- La pieza de la coleccion que más me gusta es el colgante con la pluma y el lazo rosa; y mi mail
mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Mary dijo...

Hola mi tesoro muy buenas tardes que bien paso a saludarte y me encuentro con un sorteo que contenta estoy. je je.
Me encatá el collar con galleta maría.
Un besazo muy muy grande cielo.
deborah_ma_@hotmail.com
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz fin de semana mi cielo.
Guapa siempre.

effortlesscool dijo...

YUM! so cute :D

XO Sahra
EffortlessCool

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre amiga, estupenda.

Saludos y buena tarde.

Natalia Maquieira dijo...

Ya he cumplido todos los requisitos:

- Sigo a ambos blogs como Natalia Maquieira.
- Me gustaría el anillo de la hamburguesa :)
- Mi correo es nmaquper@hotmail.com

Un saludo y gracias por el sorteo.

Cande dijo...

Están preciosos todos!! me ha dado una hambre que no te imaginas xD
Así que obviamente me sumo!
Mail: k-nlt_95@hotmail.com
A mi me encantó el colgante con la pluma rosa y el frasquito con cositos verdes ^^
Un besazo!!! (y si te interesa, hay concurso internacional en mi blog^^)

Le dijo...

se han puesto muy de moda este tipo de complementos, pero la verdad.. a mi no me gustan mucho. como se dice, para gustos estan los colores, no? :)
que tal va todo Tere?

Liz dijo...

muy lindos los complementos :O me gustan!

paqui dijo...

Que colección más bonita, dan ganas de comerselas. Quiero que me toque....¡¡¡.
http://miestiloesasi.blogspot.com
paquidiazmuriel@hotmail.com

Natacha dijo...

Ay Tere!!! Me encantan los pendientes sandia, los colgantes todos! Ojala hubiera estas cosillas en Buenos Aires!!! Besos guapa!!!

Morena dijo...

Super tiernos los accesorios!, lastima que vivo muy lejos :S

tupersonalshopperviajero dijo...

me encanta el colgante de la imagen IMG_1291. esa tartaleta está para comérsela.
bss y suerte a tod@s
pimaya(arroba)hotmail(punto)com

sonialili dijo...

Hola! Descubrí tu blog por medio del FB de Oro parece plátano es, y por lo poco que he visto parece muy interesante, por eso me hice seguidora. Quisiera participar en el sorteo me gustan mucho las pulseras combinadas. Mi e-mail es sonialili77@hotmail.com
Gracias

Gaby de Modacapital dijo...

ayy claro que me anoto al sorteo siempre he querido el anillo de rosquilla! :)

un beso Tere

Gaby Gómez/ México
http://modacapitalblog.com
gabaldrina1685@hotmail.com

Teresa dijo...

Participo en el sorteo ya que sigo tanto tu blog como el de Oro parece, plátano es...así que de la colección me gusta el colgante de la galleta oreo: http://www.flickr.com/photos/61562880@N03/5603549319/in/set-72157626462657868

Mi email de contacto es: tcorzo_0111_@hotmail.com

GoldBlackMirror dijo...

Buenas Tere!!jope, me encanta!!!pero hija nos lo has puesto complicado, decidir uno entre tantos..uff finalmente y debatiendo yo sola he llegado ala conclusión que el colgante del pastelito que esta encima de una pluma rosa(no se si em he explicado bien)ese me ha gustado mucho.Te dejo mi email por si hubiera suerte.Ya soy seguidora tuya (juraria que si...sino ahora lo miro)y de del blog del platanito ya me acabo de hacer.Un besin

goldblackmirror@gmail.com
Besos Sara.

GoldBlackMirror dijo...

Ahhh! matame, no te seguía legalmente jaja, ahora ya sí!.muaks

Ethic dijo...

Divinos todos los complementos y muy originales!!
Cómo siguen esas vacaciones?
Beso grande!!
http://fashionandpride.blogspot.com

kat dijo...

hola me encanta tu blog , bueno me parese muy bonito el colgante del pastelito rojo , ..... kat_zp@hotmail.com

V♥ dijo...

quiero TODO!!!
Adoré!
Besos!
V.

lado-v.blogspot.com

Elizabeth Monroc dijo...

wow voy a entrar aunque no creo q los manden hasta acá, son monísimos... aunq ahora q lo pienso no se si violo las reglas de mi blog entrando en rifas de cosas jajaja. en fin gracias por pasarte te sigo =)


p.s.
ya postié hoy

V A N E S S A dijo...

Awww pero que adorables diseños! me han encantado los collares y pendientes, están divinos.
Mucha suerte a todos!

www.fashionsaveur.blogspot.com

MANDY dijo...

hola cariño!
pues yo también me apunto al concurso :)
me gusta mucho el colgante del pastelito (el que es como una magdalena con nata por encima o algo así jaja)
un besote!!
mmanndy@hotmail.es

http://mmanndy.blogspot.com/

Carla dijo...

Me encanta la primera pulsera del post y el colgante que tiene una tarta. A ver si toca y me lo pienso bien, porque todo es precioso...
Mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

Michelle Lee dijo...

can I get the cupcake earrings if I win this giveaway? :) so cute

pinklemonincrystal@yahoo.com
pinklemonincrystal.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Cómo se parace a Abataba, no?
balamoda@gmail.com

xoxo
B* a la Moda

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Qué coincidencia Tere, sabes, ayer mismo he abierto una tienda online de bisutería artesanal que hacemos mi madre y yo. En las colecciones tenemos también colgantes de alimentos hechos por nosotras, pásate a ver qué te parecen: http://lascositasdeyvel.blogspot.com/
Un besiño ;D

SoNrIe a La LuNa dijo...

me apunto!!!
ya sigo el blog como Sonriealaluna y tambien sigo al de oro parece platano es.
mi correo es sonriealalunablog@gmail.com
y me gusta el collar love me do, o las pulseras combinadas.
besotes!

vicen dijo...

Que cosas más bonitas, que tal todo??
Gracias por todo cariño.
Bss

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar:

Me gusta el colgante de la hamburguesa
Mi email es: termixro@hotmail.com
nick en ambos blogs:Termixro

Un beso!!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya sorteo más chulo!
A mí me gusta el colgante que es como una tarta de chocolate.
Mi email es: abriendomiarmario@gmail.com
Soy seguidora de ambos.

Andreia dijo...

Guau me encanta! Ya soy seguidora de los dos (oro parece y de tu blog también), me gusta todo pero me quedo con el anillo del donuts rosa!
fashion4art@gmail.com

Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!!
que tal tus vacaciones? ya habrás decidido lo que vas a estudiar no?

Me gustan mucho los complementos son monísimos, no sabría por cual decidirme.. pero los colgantes de las tartaletas de frutas con muy monosss

me apunto ;) susansstyle@hotmail.es
besos guapaa

Girl out of series dijo...

Hola Hermosa, a partir de hoy
http://girloutofseries.blogspot.com/ te sigue. Espero que visites nuestro blog.

En fin, volviendo al tema del sorteo, todo esta hermoso.
Nombre: Alexandra Meza
Mai: alexandramezal@hotmail.com
Me gusta el anillo de la donuts y el anillo de la barra de chocolate.

Mikko Tyllinen dijo...

That is hilarious collection! so cute and very beautiful! love the theme! :))

Carmen dijo...

Me encanta esta marca!! Pruebo suerte. Tengo un anillo de un donut que me encanta. Si me tocase, esta vez optaría por otro anillo, uno que hay con una tartita, o algún colgante. Besos!
monpetitetoile@hotmail.com

Ricardo Tribin dijo...

Que delicia!!!!, como todo lo que poublicas.

Hoy estas lucidamente dulce.

Un abrazo inmenso!!!!

Alex dijo...

Muchisimas gracias tere!!!!
somos nuevos por aqui y estamos comprovando que es dificil empezar jaja! muchisimas gracias por pasarte!! te seguimos :D

muchos besos!!!

Anne dijo...

haha so fun! don't know if i'd wear this jewellry but it's cute to look at though! xx

Marta. dijo...

Yo conocía la marca y la verdad que me parece algo super original y si dan ganas de comer...
me apunto al sorteo, siento a ver tardado tanto en volver por estos mundosss
martita_alb@hotmail.com
Muaaaa

MaYiTa dijo...

woww todo esta precioso pero me decanto por los anillos ^^.. el sorteo se cierra el 21 y el 22 es mi qmplee ojala tenga suerte jojo bsitoss Tere muah
mayanin22@hotmail.com

www.mayitapink.blogspot.com

Marta dijo...

Jo, muchas muchas gracias por pasarte por mi blog! Y me alegro que te guste! ^^
Jo, el tuyo es alucinante!
Nunca he participado en un sorteo, sisi parece que este es un buen momento, me gustan los accesrios, son muuy cuquis ^^ jajaja
Jo, un beso y pasate cuando quieras.
Marta V.

Tania dijo...

A mi megusta el colgante del botecito de piedras amarillas, no es muy comestible, pero me encanta!

tnia.94@hotmail.com

xx

Lara dijo...

Me encanta la paginaa!!y también tu blog :)
Mucha suerte a todoo el mundo!!
lariita.diez@gmail.com

Maria Pía dijo...

tere, gracias por pasar por el blog! que linda marca!! asi es el nombre? oro no es, platano es? que original...

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que guay el sorteo!!
Me alegro de que te gustara el jersey! jeje
Un besote!!

Carolina García Ipser dijo...

Guapa me ha encantado la cabecera es estupnedisima!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

il était une fois... dijo...

haha super cute. xx

http://www.iletaitunefois.com.au/

Alina F. dijo...

I saw these accessories before!They are amazing, very cute!Have a great Sunday, hon!xoxo

Mons dijo...

que bonitos los complementos :)
me gusta mucho tu blog, un besito!

Beau Brummell dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, te lo agradezco de corazon. Me gusta mucho tu blog.

BB

Escalón nº9 dijo...

Me encanta la coleccion asique participo!

escalon-9@hotmail.com
El anillo del corazón!

LOPIX LOPIX dijo...

jejeje pero que colección más divertida! jejeje Me lo comería todo! La verdad es que sería un puntazo que algunas piezas fueran comestibles, como los famosos tangas de mini-chimos. Ahí dejo la idea! jeje

POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI TE INTERESA!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchísimas gracias por tu comentario :D jeje yo creo que las mujeres tenemos mucha facilidad para ver cosas buenas a las demás pero el encontrar cosas buenas en nuestro físico nos cuesta un montón! jaja todo nos parecen defectos o son cosas que no nos gustan demasiado..

besitos♥

Beau Brummell dijo...

Gracias de nuevo por el comentario!
BB

Merche dijo...

Acabas de perder una lectora del blog. Me has borrado dos comentarios solo por decir que las cosas estas del sorteo no son nada originales. Pensaba que en tu blog habia libertad para opinar, pero veo que no. Esto seguro que tambien lo borras. Que decepcion!

Tere dijo...

merche, he borrado esos comentarios no porque expreses tu opinion (claro que aqui hay libertad completamente), pero una cosa es decir "no me gustan los complementos" (completamente respetable) a decir "esos complementos no son originales", pues en este ultimo caso no expresas solo tu opinion, sino que vas mas alla expresando algo que no es, pues originales son. otra cosa es que te gusten o no.
gracias por tu comentario.

Tamara dijo...

¡¡Qué pinta!! dan ganas de darle un bocado a la pulsera ;)

Muak

Aless dijo...

Wooow, me encantan! son super originales. Aqui tienes un seguidor más, pasate por mi blog cuando puedass. Un saludo :)

http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

J. dijo...

adoro tu blog, y me morí de amor con esos accesorios, parecen de verdad ! un beso ♥

Fashionable Time dijo...

Hola!! Pero que chulo es todo, me cuesta decirmey como supongo que la pulserita de la primera foto no podrá ser, me quedo con el collar del cupcake!
Nuestro email: fashionabletime@gmail.com
Y por supuesrto, seguimos los 2 blogs!
Muacks!!

MaYiTa dijo...

hola Tere a mi si me sale k te sigo :s ...un bsitoo

www.mayitapink.blogspot.com

Fashionable Time dijo...

Tere! Pensabamos que te seguiamos, de hecho te tenemos en nuestra lista de blogs favorios en nuestro blog, pero no nos sale el gadget de seguidores para poderte agregar :S
Muchos muacks amor :D

http://tiempodelamoda.blogspot.com

Piluka dijo...

Me apunto!. Es todo ideal, es difícil elegir con cosas tan bonitas.
El collar con el macarons me ha encantado!.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

electricsbubbles dijo...

Aww que monada *_*
El collar de oreo me chifla!
mi mail es addicted_morphine@hotmail.

Un beso!

ag180 dijo...

Hola, que original, ya conocia los colgantes y anillos, son muy reales,super logrados.
A mí me gusta el collar que cuelga todo, es el más vistoso.
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

Marta dijo...

Después de pasarme un año decidiendo xDDD pues...
El número 20 (si hay la galletita en color chocolate) y sino pues el número 32

marthita_22_@hotmail.com

Marta dijo...

Jo, y muchas gracias por contestarme al comentario del otro día^^
Me alegro de que te guste como escribo ^^ intento expresar lo que vivi de una manera un tanto diferente...
Un beso :) Y gracias por todo!
Pásate cuando quieras =P

cuquete dijo...

A ver si hay suerte qu e nunca me ha tocado ningún sorteo por aquí.
Me pido el colgante del macarron azul (lo he visto en el face), y si ese no está pues el que has puesto en el centro del collage de colgantes.
cuquete_10@hotmail.com

Muaks

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/

Gabriela Poletti dijo...

I love your blog!
I follow you!
kisses :)

monamug dijo...

Me apunto!! :)

Nick: monamug
Email: monamugcosmetics@hotmail.com
Me quedaria con unos pendientes que cuelgan unos pastelitos.

gracias!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me gusta el colgante de hamburguesa!!!

mi correo
iamstrong0711_@hotmail.com

Liz dijo...

Hola!

Sigo el blog de Platano es :P

Me encanta el colgante de hamburgesa!

mi mail
metalliz_gunner@hotmail.com

hueleacoco dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja. Me encanta el colgante del pastel... me ha dado hambre y todo!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y muchas gracias

Silvi dijo...

Qué chula la colección, me apunto al sorteo!!

Sigo ambos blogs con el nick: Silvi
Email: soy.psikoloka@gmail.com

De la colección, la pieza que prefiero es el colgante con una cupcake de chocolate y natita por encima, concretamente es la 4ª, 5ª y 6ª fotos de la "Colección colgantes".

Muchas gracias por el sorteo y por pasarte por mi blog :)

besos

Diana dijo...

Sigo ambos como Diana
email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
Es complicadísimo elegir porque me gusta todo >_< sin exagerar... pero como hay que decir una me quedaría con el pedazo de tarta que es la foto nº 11

Suerte y gracias!

Yaary dijo...

me he enamorado de estas piezas! qe creatividad y estan presiosas! claro que me apunto ojala pueda ganar, me gustaria el colgante en forma de cupcake! y mi email es yary_gs@hotmail.com

Lariita dijo...

Hola :)
Yo ya conocía el blog , tienen cosas chulísimas , yo también me apunto y me gustaría la 1º pulsera ( creo que es la única que hay jaja )

Mi email es : laryta_13_15@hotmail.com

Muchos besos :)

Damar Rivillo dijo...

holaaaaaaaaa no los conocia que geniales y originales cosas tienen... yo quieroooooo... ya los sigo a ambos y de ganar quisiera la primera pulsera... la ameeeeeeeeee

email: damarn@hotmail.com

los sigo como Damar Rivillo

Karina dijo...

Me apunto, casi se me pasa este concurso!

Karina Donayre

kmdr80@gmail.com

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

Tras el Secreto de Venus dijo...

Me apunto!!!!!

Sigo los dos blogs con el Nick Tras el Secreto de Venus
Nick Facebook. Secreto de Venus
Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

Que hambre me esta entrando...me encanta todo. LO que mas me ha gustado ha sido el collar de la Galleta Oreo o el de la Galleta Maria...me encantan.

Muchas gracias.

Karina dijo...

Se me olvido poner que me gusta mucho el colgante de cupcake,

besitos tere,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

Proyecto de Escritora dijo...

que cositas tan chulas, si aun se puede, participo :)

mi correo es proyectodescritora@yahoo.es

y lo que mas me gustan son los colgantes :)

besos!!

Iamitustyle dijo...

Como me han gustado todas las cosillas, pero el que mas me gusta es el collar de macaron, es precioso !!!!
A ver si hay suerte.

iamitu@gmail.com

Muakissss

Chica dijo...

Es que me gusta todo, es increíble, así que si salgo ganadora dejo libre la elección, porque soy incapaz de tomar una decisión!!!
Soy Chica, seguidora de ambos blogs, y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Gracias

Maria Pía dijo...

me encanto el collar con un cupcake y un tenedor de dije LIndoooo!!! mi mail es mapidondero@gmail.com


salu2

Una mami con tacones dijo...

uy que casi me quedo fueraaa!!!!
claro, me tiro horas pensando...pero al final me quedo con el colgante de la cucharita y la pluma...que monos son todos!!!!
sigo los dos blogs! bueno, a ti ya te seguia preciosa!!!
mi mail: cucastorm@hotmail.com
besitos Tere!!