Do you dare to wear them?

¡Hola chic@s!
Hi sweeties!


¿Qué tal la semanita? Para muchos seguro que con vistas a las vacaciones, ¡que ya acaba el mes! Pero mientras a unos os da alegria a mi me da pena, pues significa que se me ha ido ya todo un mes.
Ya sabeis que me examine del practico de conducir... pues no fue como esperaba. Como muchas me habeis preguntado, os lo cuento: en un stop tenemos que pararnos dos veces (primero en la interseccion y luego al tener visibilidad, aunque luego en la realidad no se haga ni una jaja). Me pare la primera, pero como la señal y la interseccion estaban situadas lejos de donde hay visibilidad, en vez de pararme del todo fui a 10 km/h.... Y aqui estoy, a ver si a finales de agosto (cierra trafico hasta entonces), va la vencida.
Por otra parte ya tenemos la ganadora del sorteo 'Oro parece, platano es'. Puedes ver si eres la afortunada aqui. Vanessa, la creadora de este fantastico mundo de accesorios, se pondra en contacto con la ganadora, que debera elegir la pieza que más le guste. A las demas muchas gracias por participar, ¡muy pronto habra mas sorteos, estad atentas!
Hoy os dejo con una de la tendencias a las que era reticente hasta hace poco, porque realmente nos vemos raras, bien porque o no nos quedan bien (eso creemos) o porque nos vemos como que a donde vamos con ellos, pero los borsalinos estan arrasando de nuevo, temporada tras temporada. Ademas de protegernos del sol son realmente chic, y podemos encontrar el que mejor nos venga con nuestro tipo de cara: si la tienes grande no utilices uno como el blanco de abajo; ese es solo apto para caritas pequeñas. Los de mediano tamaño le viene bien a todo el mundo y si tienes la cara alargada utiliza uno que sea grande a lo ancho, no a lo largo, para que el efecto optico sea el que queremos hacer.

Aqui os dejo con ellos, primero los low cost y luego un poco más elevados de precio, para darnos un caprichito.


What about the short week? For many insurance in order to vacation, just the month already! But while some giveth joy to my I'm sorry, it means that I have already gone a whole month.
You know I examined the practical driving ... it was not as expected. Some of you have asked me, so I'll tell you: a stop we have to stop twice (first at the intersection and then to have visibility, but then reality does not make or one haha). I stopped the first, but as the signal and intersection were located far from where visibility, rather than stand at all I went to 10 km / h. ...
And here I am, to see if the end of August (closed traffic so far), goes up.

 
On the other hand we have the winning lottery 'Oro parece, platano es'. You can see it hereVanessa, the creator of this fantastic world of accessories, will contact the lucky one, you must choose the piece you like.
At other thank you very much for participating, there will be more giveaways, stay tuned!

Today I leave you with one of the trends that were reluctant until recently because we are really rare, either because we look good or not (we believe) or because we like where we go with them, but are borsalinos sweeping again, season after season.
In addition to protection from the sun are really chic, and we can find the one that come to us with our kind of face.


Here I leave with them, first the low cost and then a little higher price, to give us a whim.



La verdad es que en esta tienda cada dia encuentro mas cosas, no se qué le falta en cuestion de complementos. Ideales los floreados, originalisimos.




Como no podia ser menos, Asos nos presenta tambien su coleccion de borsalinos, que realmente no dejan indiferente a nadie. El verdecito tiene buena pinta.





Quiza no hay demasiada variedad (al menos en la web) pero no tienen mala pinta los 3 de la izquierda.





Sin embargo Topshop apuesta mas por las rayas, que tambien es un estampado estrella esta temporada, asi que es un acierto.





Si B&L ha arrasado con su coleccion de bisuteria esta temporada, tampoco se queda atras en lo que a borsalinos se refiere. El del tucan (haciendo juego con algunos de sus complementos), es ideal.






Si quieres ir mas sencilla apuesta por uno de Pull and Bear, con lineas menos innovadoras aunque igual de modernas.




Aqui encontramos un remix de los no-tan-asequibles, pero que realmente podemos comprar para darnos un caprichito, que no viene mal de vez en cuando, y mas aun que estamos en rebajas.




Hemos visto con flores, a rayas, de paja, de algun tipo de tela... pero tampoco se quedan atras los lazos, el estilo marinero y el clasico con algun que otro toque innovador.



Despues de este pequeño repaso por los borsalinos, ¿con cual te quedas? ¿te gustan para el verano o piensas o eres de las que "nunca" te los pondrias?


¡Gracias por todos vuestros comentarios, sois unic@s!
Thanks for all your comments, they are a world for me!

¡Muchos besitos y feliz finde!
XX

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Me encantan los sombreritos, pero no me veo con ellos! jeje un beso
Miladies ha dicho que…
Todavía no nos hemos hecho con el nuestro, pero queremos un borsalino,¡ya!

Los que más nos han gustado han sido los de Acessorize.

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**
Maria Vazquez ha dicho que…
Unos sombreros super chulos. este año me ha dado por los gorros, sombreros... me encantan.

Besines!!!
Lola.mine ha dicho que…
Hay un par que he fichado automáticamente, vaya selección!
Me parece genial que hayas puesto los precios, muy útil.

Besos guapa!
Beauty&Healthy
Sara ha dicho que…
No te desanimes guapa, yo aprobe el teorico sin fallos y el practico a la segunda, es complicado sacarlo en el primer intento, ahora que sabes como es la cosa, seguro que se te dara genial la proxima.
No soy mucho de sombreros, pero hay algunos realmente chulos.
besotes y feliz fin de semana.
Xokolat ha dicho que…
holaaaaaaaaaa!!!

pero que maravilla de sombrerossss necesito muchos de ellos!! pero luego me da una verguenz horrible ponermelos jooooooooo

♥ El mundo de mis Palabras
Mónica C. Welton ha dicho que…
oh that's cute, i love some of those hats!


http://www.chicksinfeathers.co.cc/2011/07/diy-h-fashion-against-aids-silver.html
Jamie-Lee Burns ha dicho que…
I wish I could pull off hats really well.; These are all so cute!
Gloria ha dicho que…
¡Qué variedad de sombreros! Yo sólo tengo uno de invierno, muy bonito de pata de gallo, pero como soy tan vergonzosa (UFFF no puedo conmigo misma), no me lo pongo nunca.¡Cómo si la gente no tuviera otra cosa que hacer que fijarse en mí! no? Muchos besos
http://thepurplefashion.blogspot.com
** iRu ** ha dicho que…
Tengo un par d ellos, pero ya he fichado alguno de los que nos has enseñado! Q bonitos!! =)

Un besito guapa!
rocipici ha dicho que…
la verdad que son super bonitos pero solo me atrevo a llevarlos si estoy en la playa. besos

http://elrincondero81.blogspot.com
Núria ha dicho que…
tu tranquila, a la siguiente apruebas sí o sí! :) malditos stops... mi padre tiene una autoescuela y me estubo machacando con este tema hasta qu me lo saqué! jajaja

el sombrero de bibmaylola, el del tucán me ha encantado, pero no pra mi. Estoy pensando en la bonito que le quedaría a mi chico! :D
un beso guapi :)
Lucía ha dicho que…
Que pena lo del examen de conducir! pero no te preocupes, que en un stop no vas a volver a caer jeje, de los fallos se aprende.

me encantan los sombreros, tengo dos borsalinos y mi madre una pamela. Si por mi fuera me los compraria todos jeje..

un beso

www.pruebatelos.es
Laura ha dicho que…
Guapisima!!, ya veras que para la proxima hay mas suerte con el examen, mucho animo !!
Me encantan los borsalinos, especialmente los de accesorize, aunque aun no me he animado a tener uno, pero me gustaría :)
Besos !!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
todos los sombreros me encantan, en especial los borsalinos y pamelas!!!
buen post... saludos y besines tere! :)
kamome ha dicho que…
Hola Tere, wapa, a la próxima seguro que sí lo sacas, si te sirve de consuelo yo me examiné tres veces del práctico...glups los nervios...en fins que en septiembre como yo lo sacarás!
Los sombreros me encantan, si que es verdad q luego me cuesta ponermelos,pero yo ahí lo sigo intentando...los de Bimba y Lola me han encantado...y de los no tan asequibles me quedo con el de la flor fuxia de Blugirl, es precioso!
Un super abrazo bonita!
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia!!! estes sombreros son hermosos
yo compre unos tantos para usarlos ahora en el verano..beijosss
http://modargenta.blogspot.com/
Vaya! más suerte la próxima vez. yo lateoría me la saqué a la 5ª jeje, pero la práctica a la 1ª...
Y adoro los sombreros aunque yo luego casi no e pongo y eso q tengo mil.

Estoy de sorteo

besotes
AJS
Anónimo ha dicho que…
Me encantan me los compraría todos!!!

Besitos
Noelia Cano ha dicho que…
Pues la verdad es que de invierno tengo un puñado de gorros y de verano, ni uno! A ver si me pongo las pilas! BESOS!
Male ha dicho que…
Hola! me encanta esta tendencia, esta buenísima. besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/
Jackie ha dicho que…
Hola!

No te preocupes por lo del examen de conducir, porque si solo fué por eso no vas a tener problema en el siguiente.
A mi también me pasó algo parecido cuando lo saqué, y me desanimé bastante, perdí confianza, pero resulta que en el siguiente examen lo hice de cine, así que no te preocupes, esas malas pasadas las hacen los nervios, así que ya sabes.. antes de ir al examen siguiente tomate dos tilas y ya verás que bién. =)

Me ha gustado mucho la selección que has hecho =)
Yo sí soy habitual de sombreritos (e incluso a veces gorras) tanto en verano como en invierno, y la verdad es que si los eliges bién le pueden dar un buen toque a tu look. Lo malo es que no son siempre fáciles de combinar, porque en las tiendas hay mucha variedad en paja y en gorras de tela pero ambas no son lo ideal para poner con la ropa que más usamos. ¿A cuantas nos ha pasado que nos plantamos una de esas pamelas tipo Primark con un vestido de verano y parece que o vamos para la playa o para una boda? y no queremos darle ninguno de esos dos toques, pero en fin...
Para mí, los más fáciles de combinar son los tipo Panamá, y luego algunos sombreros de paja teñida de ala corta. Y para invierno las boinas puestas un poco de lado (a lo francés, ejejej).


Jackie
porelojoderecho.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…


I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Vero ha dicho que…
A mí si me gustan de hecho, el pasado verano me compré un borsalino, y lo puse mucho. Sencillo, sin muchos lazos, ni cosas... pero muy bonito.
Besos
Cristina de la Concha ha dicho que…
Me encantan los sombreros! son todos preciosos! el de topshop de arriba en el medio es ideal! y tambien me encantan el de hym de arriba a la derecha es super parecido a uno de gucci de la coleccion de otoño invierno de este año!y las pamelas,tanto de invierno com de verano tambiien!tengo que hacerme con unos cuantos nuevos,y te siguo ya que tu blog es uno de los que mas comento y visito!
un besazo
Dunia C. ha dicho que…
te suspendieron por eso? vaya tonteria, no tiene sentido hacer el stop la primera vez si no ves. yo entiendo que así es como enseñan, pero en la práctica... bah, no te preocupes que a la segunda lo sacas
buenas selección de sombreros, he fichado alguno
xx
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte, tu blog es genial, espero que te pases mas veces, ññ.
fuckitforme.blogspot.com/

FUCK IT! :)
Eli ha dicho que…
Los sombreros blancos estan preciosos!!!!

besos!
Pispi ha dicho que…
Muy buena entrada!!Me encantan los sombreros,aunque a veces me da un poco de palo llevarlos,el de zara negro y mostaza y el 3º de Bimba & Lola me super encantan.
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa!!! bueno a la próxima seguro que ya sí, saldrá todo bien :) hay veces que se pasan un pelín con las faltas u.u'
Que bonitos los bolsalinos aixx me han encantado los de accessorize y alguno de asos, son una preciosidad(L)
Muchísimas gracias por felicitarme :D a ver si hay suerte^^ sería una pasada llegar a la final :)

besitos♥
Someday When You ha dicho que…
Ya verás como a la próxima apruebas fijo mujer!!!!^_^.

Sobre el tema sombreros soy de las que les encantan pero al final no se les compran porq no saben cuando ponérseles, si viviera en una ciudad con playa creo q me animaría más a llevarlo pero aquí no termina de cuadrarme >_<

Un besazo!!!
Guapóloga ha dicho que…
Sombreros! Soy fan! Es un accesorio que me hace feliz porque hay para todas las épocas del año Ü
GoldBlackMirror ha dicho que…
Joo niña no sabía lo del examen, joo pues a ver si tienes más suerte en la próxima y nos cuentas que has aprbado!!
Yo los sombreros es que em vuelven loca, desde luego hayq eu escoger unoq ue siente bien sino...no te lo pondras nunca, cuando des cone lq ue te favorece no te lo quitaras.Un besazo.
Bronzed Humanity ha dicho que…
Great post! I love hats...im pretty sure they go with everything! :)
xx

Hot Pink Day
Blue Vanilla Giveaway
Le Petit Angel ha dicho que…
Hola guapa, me encantó este post.
Los sombreros es lo mio, mis amigas en la playa me llaman la de los sombreros,jaja, casi cada día uno diferente y con estilos distintos.

Un besito y feliz fin de semana.

http://lepetitangels.blogspot.com/
Hola!
A mi los sombreros tipo los borsalinos me encantan, pero no me acabo de ver con ellos...

XOXO
CCC
Hola!
A mi los sombreros tipo los borsalinos me encantan, pero no me acabo de ver con ellos...

XOXO
CCC
Hola!
A mi los sombreros tipo los borsalinos me encantan, pero no me acabo de ver con ellos...

XOXO
CCC
Hola!
A mi los sombreros tipo los borsalinos me encantan, pero no me acabo de ver con ellos...

XOXO
CCC
Hola!
A mi los sombreros tipo los borsalinos me encantan, pero no me acabo de ver con ellos...

XOXO
CCC
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Más que sombreros, suelo usar gorros, aunque los de las imágenes están preciosos! :D
Isa G. ha dicho que…
me gustan los de top shop!!! pero entre tu y yo...en los chinos hay unos muy monos y si q son low cost jejeje
Mani ha dicho que…
H&M ones are fabulous! Love them!


hugs and kisses by Mani.
Anónimo ha dicho que…
Son preciosos pero no soy de usarlos xD
Felicidades nuevamente a la ganadora del sorteo!!
Un beso:)
Lo que lleve la rubia ha dicho que…
sombreros siempre!! soy gran defensora de los sombreros, aqui en España a la gente parece que le da vergüenza...y si te pones uno muchos se asombran...en fin..mas sombreros en las cabezas, dan un toque super chic y son un complemento perfecto!
gran seleccion!!!!!!!
http://loquellevelarubia.blogspot.com
Anicez ha dicho que…
Ohh!!! soy la tonta de los gorros me encantan ^^
muchos besos!!

--- * ---

Pasate por mi blog http://mundoanicez.blogspot.com/
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Me encantan! Y para el verano y los días de playa son geniales...

besos!
glopetdellet ha dicho que…
A mi me cuesta imaginarme con sombrero, pero son preciosos tooodos!
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa! Gracias por pasar al blog y dejarme un comment!!

Justo estos dias andaba pensando en hacerme de una borsalina y el surtido que has puesto aqui está estupendo! Iré a tiendas en cuanto tenga tiempo y probaré a ver que tal!

un beso y un abrazo!!
Titanio ♡ ha dicho que…
Teree!! mil gracias por tus palabrasss, a mí también me ha gustado tu blog. Te invito a visitar el míoooo y, si te gusta, sígueme, pero desde ya yo te sigo :)

Evee
http://estanchic.blogspot.com
Mary ha dicho que…
Hola Tere cielo muy buenos días y muy feliz sábado reina me encantó tú selección de sombrero yo soy fans de todos ellos me encanta y ahor me muero por tener uno de alas je je.
Un besazo bien grande y disfruta mucho que te lo mereces.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.
Anónimo ha dicho que…
Al final las tendencias pueden más... Y no queda mas remedio que seguirlas, jaja. Un beso.
NoEsTrivial ha dicho que…
Yo adoro los gorros. Tengo muchísimos aunque reconozco que os pongo más bien poco...
Besos preciosa!
http://noestrivial.blogspot.com/
Cristina ha dicho que…
Me encantan los gorros, son geniales para el verano!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Me encantan los de B&L!
id be so so happy if im gonna have all of these/
Mon Style Et La Mode ha dicho que…
Genial el post!
No sabría elegir uno, hay muchos que son una preciosidad!
A mi también me encantan las fotos de los jabones, dan ganas de comérselos!jeje
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com
ADRIBLOGGER ha dicho que…
LA VERDADA Q AMI ME ENCANTAN LOS SOMBREROS TENGO MUCHOS SON MI PASION EN INVIERNO Y EL VERANO UN BESO REINA
YASMINA CÁNOVAS ha dicho que…
son geniales :)

un besitoo!!

SayQueen
Laura ha dicho que…
Que pena.. espero que la próxima vez vaya mejor!

A mi me encantan! Es un accesorio que favorece un montón!

xxx
Silvia GS ha dicho que…
Me encantan los sombreros! Pero a mi, me quedan faaaaatal. jajajaja :S

Que pena lo de conducir, pero no te preocupes que ya verás como lo sacas! :)
un besazo tere!
Silvia A.
Unknown ha dicho que…
Me encantan los borsalinos, las pamelas, las boinas,los turbantes...todo lo que se pueda poner en la cabeza!
Siempre aportan al look un toque de distinción.
Todas las propuestas son geniales.
1 besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
The new Fashion Stylist ha dicho que…
Lovely post!
Loving your blog so much!

Kisses,

www.fashionapp.blogspot.com
Mavi ha dicho que…
Te voy a llamar terentaciones!! Jajajs me compre una pamela de primar a princioios de versno oero aun ni la he estrenAdo, me gustan los sombreros pero no termino de decidirme.,, unnbesazo

www.mavitrapos.com
paulav ha dicho que…
a mi los sombreros me encantan! creo que dan un toque especial y diferente a cada outfit :)
y lo siento mucho por lo del carnet... yo como me fui de viaje aquí estoy esperando a que abran tráfico porque va de mitad a mitad y no me dio tiempo a examinarme antes, aunque a una amiga sí y le pasó exactamente lo mismo que a ti en un stop, así que ánimo para la próxima!! :)
Enara Girl ha dicho que…
No te preocupes, ya lo conseguirás, yo tampoco aprobé el práctico a la primera, pero al final aprobé que es lo importante. Me atrevo con los sombreros de hecho tengo tres, uno de invierno del mercadillo, uno para la lluvia de Agatha Ruiz de la Prada y el último una pamela para el verano, puedes verla aquí:
http://enarasthings.blogspot.com/2011/07/picture-hat.html
Have a good weekend!
Marimar ha dicho que…
Adoro los sombreros, gorros, boinas, tocados, diademas ... es decir todo lo que se pone en la cabeza, me parece que le da un toque super especial a los outfits!
un besito
Alina ha dicho que…
I love hats, love your selections, but still I don t dare to wear one!
Damar Rivillo ha dicho que…
Tereee que gracia me ha causado lo de chiringuito, definitivamente tengo que ir a uno.... que gran coleccion de sombreros nos muestras, quisiera taaaaannntoooos.... suerte con tu examen de conducir ;)
Guzman ha dicho que…
Tereee <333

Hacia mil que no me pasaba por aqui!!
Que pena con lo del carnet, pero tranquila que tu le lo sacas nada mas que abran trafico!!

Besos :)
Anónimo ha dicho que…
Hay uno de Accesorize con la línea negra que dios mio que preciosidad!!!! te sigo!!! ;)
http://melocotonesnaranjas.blogspot.com/
Tess y Ashley ha dicho que…
La boina azul no está nada mal :)
Somos hermanas, nos llevamos diez meses y somos muy unidas, hemos empezado un blog de videos de risa tipo I-CARLY. Espero que lo puedas visitar :)
internianos.blogspot.com
XOXO
ASH Y TESS
Unknown ha dicho que…
Genial post, me han maravillado mucho gorros, hay algunos divinos! me encanta que hagas post de este tipo, son geniales!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)
Madame Moda Lisa ha dicho que…
El de las flores de TopShop!
Lo quiero ya! XD
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
me gustam tus propuestas. ya sabes que me encantan los sombreros!
bsits
;-)
Judy ha dicho que…
i love these hats!! hard to pick a favorite - one from every style please!

xx.
Judy
deysi ha dicho que…
hola TERE, en el verano aqui en Perù. he utilizado full sombreros ya te imaginaras, con mis gafas infaltables, me encanta la variedad de propuestas yn muy bien dichas todo conforme al rostro, pero al final coges el que te tape mas del sol jajaja, cuidate mucho un super besos, eres lo maximo nena
bye
http://conestilodeysimari.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/deysimari
Florencia ha dicho que…
Me encanta el post. Los sombreritos siempre hace un look mucho mas lindo :)
Gracias por tu comentario, te cuento que yo aún estoy en invierno por desgracia jaja pero espero que tu estes disfrutando muchisimo de tus vacaciones!!
Besos :)
Titanio ♡ ha dicho que…
Holaaa!! Tereee :D muchas muchas gracias por tu comentariooo. Te venía siguiendo desde hace un tiempo, pero mi ordenador estaba mal y no podía seguirte de manera pública, pero ahora si puedo y por eso ya estoy siguiéndote :D

Te invito a seguir visitando mi blog y, si te gusta, síguemeee!

Besoss
Evee
http://estanchic.blogspot.com
Mariona ha dicho que…
Hoy me lo pones complicado pq. a pesar de que me gustan muchos de ellos, no soy una experta consumidora. Me gustan los de Pull & Bear y las pamelas de H&M, amuaaaaaaaaaaaaaaaaa
ccm ha dicho que…
Buenos dias bonita!! lo primero decirte que me encanta la cabeza de tu blog..
yo tambiebn tuve una mala experiencia con el practico cuando iba ya de regreso un semaforo en rojo se me puso de golpe y ya suspendi..
me jodio un monton xk ya era solo pasar el semaforo y todo recto en fin....
Gracias a dios tengo ya el carne, espero qu en septiembre todo valla muy bien

http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/
Michelle's Style File ha dicho que…
So many fabulous hats!!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com
GIVEAWAY
Sheila ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog!!

Como ya he dicho en mi blog, pero como no me entero mucho de como va esto aún también te lo publico aquí por si a caso jaja:

Si quieres que te diga a verdad . . . a mi tampoco se me da muy bien la repostería, pero las pocas cosas que se hacer son a base de muchos intentos y grandes desastres jajaja Pero bueno siguiendo la receta esta trenza no tiene más misterio. Lo que encuentro más complicado es a la hora de cruzar la masa para hacer la trenza y si no te sale lo haces de otra forma y au jajaja

Por otro lado, suerte en el práctico de coche =) Yo ya hace unos cuantos años que me lo saqué, tuve suerte jeje Ya nos tendrás informadas de cuando vuelvas a subir. Ya verás que la próxima apruebas, ánimos!!

Muaaaa!!
http://bellezaimpuesta.blogspot.com/
Pendientes & Louboutins ha dicho que…
me encantan los sombreros, entoces los asos...
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosaa!! aix a mi también me da mucha penita el pensar que quizás se me puedan morir los animalitos.. pero es tan bonito cuidar de ellos que eso no lo cambio por nada :). A mi me dio cosilla recoger al canario porque quizás no hubiera aguantado la primera noche, pero estoy bien contenta parece que cada día está más lindo y fuerte :D

besitos♥
Michelle Lee ha dicho que…
i want all those hats :)

New Post: my article published in neighbor mag
pinklemonincrystal.blogspot.com
Little N ha dicho que…
cuantos modelos!! a mi porque no me quedan bien y no llevo, pero la verdad que son todos chulisimos!

un besito^^
YASMINA CÁNOVAS ha dicho que…
hola tere!! pues si soy piscis jeje del 20 d efebrero, tengo 21 :) y tuu?

un besitoo!
Martah ha dicho que…
Jolín con los que hay y con lo que a mí me costó encontrar uno... El mío es de Bersha y se parece al de accesorize de paja con el lacito y estoy bastante contenta con él ;)

Besos x
Andreea ha dicho que…
Wish i could own all of these! They are all gorgeous and i'm crazy about hats!

♥ Kisses ♥

http://thrilloftheheel.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
NO te preocupes cielo, veras como para la proxima lo consigues, mucho animo¡¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary
Esmoquin room ha dicho que…
qué chulos los sombreros. Menuda selección.

Mucha suerte con el práctico. Paciencia y tranquiliad, que sale solo. ;)

Un abrazo,
Jose
Unknown ha dicho que…
Que lindos todos los borsalinos jeje hey aprendí una nueva palabra no los conocía con ese nombre! Pero bueno me encanta este accesorio da un toque muy original. Y espero que te vaya super en lo del éxamen de conducción :)

Lulita's Diaries
Carlos Arzate ha dicho que…
Cuantos sombreros!!... si fuera mujer jaja, elegiría el negro de Zara de la ultima foto, es genial y muy parecido a los que hizo Marc Jacobs para esta primavera ;)

Saludos
Carlos A.
md ha dicho que…
Me ha encantado esta selección. ¡Cómo te lo curras!

Un saludo,
Nicole ha dicho que…
Son mi pasión! La verdad es que no puedo elegir, me quedo con todos ahah
Besos
Josy Liraham ha dicho que…
obrigada, pela visita amei os chapeus! bj
MARIA ha dicho que…
A mi me pones cualquier cosa en la cabeza y ya me tienes contenta todo el día.

Alucino con el negro y rosa de blugirl.

modaconm.blogspot.com
Lio ha dicho que…
i love hat :)
aqua-marinia.blogspot.com

Entradas populares