20 jun. 2011

I'm accessorized














¡Hola chicas!

¿Qué tal estais? Espero que genial, al menos ya os queda menos para las vacaciones... ¡yo ya las he empezado como sabeis! Asi que todo lo que no he podido hacer durante el año por culpa de los estudios voy a intentar hacerlo ahora. Aunque luego siempre me casa que quiero hacer tanto que al final no hago nada jaja.

Hoy os traigo muchas novedades; lo primero de todo anunciaros la ganadora del sorteo de la pulsera de "El vestidor de la Reina". Podeis ver la lista de participantes completa aqui.


Y la ganadora es...



¡Muchas felicidades! Ahora mismo me pongo en contacto con la ganadora. Y a las demas deciros que muy muy pronto habra otro sorteo que tambien os encantara (ya esta en proceso), asi que ¡estad atentas!

En cuanto al look de hoy, muy sencillo y comodo, donde los complementos lo hacen realmente todo, al ser el vestido bastante sencillo, versatil y combinable (me lo he puesto ya de mil formas, no lo creereis), y donde los accesorios lo transforman a la perfeccion. Las sandalias me enamoraron nada mas verlas, me encantan los flequitos de la parte de arriba y como son nude creo que voy a darles mucho juego a la hora de combinarlas, ¡son preciosas!, ¿no creeis? Desde luego Marypaz cada vez me gusta mas...

De los accesorios que llevo, ya os he hablado varias veces de dos marcas. En cuanto vi la galleta-oreo de abataba, realmente me quede ¡con ganas de comermela! No puedo admirar mas la originalidad de esta marca, es realmente golosa. Asi que como hasta ahora no he podido estrenarla, qué mejor ocasion que esta. Por su parte, estoy encantada con las pulseras de El planeta de la neta, que ya os enseñe aqui. Son realmente preciosas y ¡no me las quito ni para dormir! Normal que sean las pulseras de moda.

Y como sabeis, me gusta compartir con vosotras nuevas marcas que voy conociendo. Hoy tambien quiero hablaros de dos marcas que he ido conociendo estos meses.

Llevaba tiempo buscando un reloj digital, de colores vivos para el verano y estilo pulsera y cual es mi sorpresa que cuando menos lo espero ¡lo encuentro! De la mano de Cloc Watches, seguro que ya muchas la conocereis, pero aqui os dejo los colores disponibles de la coleccion.




Y la otra marca que queria enseñaros es la del anillo que llevo. Desgraciadamente no se aprecia bien en las fotos (no se que le pasa la maquina, voy a tener que cambiarla...), pero desde que lo vi en la web La linea de hurtado realmente me encanto, lo vi muy elegante y ademas los hace manualmente, ¡Rocio es una artista! Y no solo hace anillos, sino pulseras y demas complementos. Echad un vistazo.



-Vestido/dress: Celop (old)
-Bolso/bag: Blanco (s/s 10)
-Cinturon/belt: Stradivarius (s/s 10)
-Sandalias/sandals: Marypaz (s/s 11)
-Colgante/necklace: Abataba
-Pulseras/bracelets: El planeta de la neta
Reloj/watch: Cloc Watches
-Anillo/ring: Linea de Hurtado
-Pendientes/earrings: accesorize


Espero que os haya gustado el look. ¿Lo habriais combinado de otra manera? ¿Añadiriais o quitariais algo?

Tambien os dejo con el precioso video que mi gran amigo vicen, el bloggero de LOOK 10 que ya todos conocereis, me he dedicado, ¡es un cielo!


Y para acabar deciros que necesito vuestros votos para un concurso de looks en facebook, en el que tambien podreis ganar premios vosotros. Aqui os dejo el link, solo teneis que hacer clic en mi look donde dice "votar" ¡Muchas gracias!

¡Un besito grande y nos vemos el jueves!

162 comentarios:

Must Have dijo...

q guapa estas! me encanta el look como queda!

Alba

ObeBlog dijo...

... No sabes como me ha gustado las cosas de La linea de Hurtado, fantásticas!! Gracias por compartirlas;)))

AzaharaJS dijo...

Holita! a este tipo de vestidos se les saca mucho partido en verano.
Me gustan los colores q has usado.

besos
AzaharaJS

Noa dijo...

Que guapa!!! un look estupendo para estos dias de calor. Las sandalias c¡son una chulada.
Un besote

Nice things, cookies and tea dijo...

Me encantan los anillos de Línea de Hurtado, son preciosos!! Y el vestidito monísimo :)

Bss

Tania dijo...

Que vestido más bonito! Las sandalias también son muy chulas!

Un besito Tere!

Quek dijo...

Súper wapa!!!! Me gustan todos los complementos! (Llevo ya tiempo con el ojo echado a esa oreo tan apetecible ;P.
Q tal va la espera de las notas de la select? Un besazo!!!!

casitadefieltromont dijo...

estas muy guapa, y que suerte vacaciones ya, un besos

LETI dijo...

el reloj es muy veraniego, me gustan en esta época los colores y relojes cómodos. En mi blog he puesto 3modelos,xq estoy pensando en comprarme uno (q no es del estilo del tuyo) y no sé q hacer aún....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Rebeca dijo...

El look perfecto, yo no lo tocaría, sencillo pero muy acertado. s. www.anydayispretty.com

elena limón dijo...

me encantan los accesorios en veranito!

srtalimon ♥

Ale Samaniego dijo...

q guapa tere!!! un besito enorrme :)

** iRu ** dijo...

las sandalias me encantan! Y el vestido es super bonito, estas super sencilla y guapisima :))

Un besito enorme!

Elisa dijo...

Me encanta el look, como tu dices sencillo y cómodo, yo tengo esas mismas sandalias en morado y son chulísimas! Un besito!

Nicky。♥ dijo...

Beautiful shoes and outfit ;)
Have nice week ;)

Vicky dijo...

Un look muy natural! Me encanta!
Más por Menos
http://ymaspormenos.blogspot.com/

Elena dijo...

q guapa love!!! me gustan mucho las pulseras con esas piedrecitas, yo coleccionaba collares asi!!

Sabrina dijo...

vas guapísima!!! me encanta el vestido, los complementos y como no, las sandalias! preciosa ^^

blythelifestyle.blogspot.com

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

¡Guapa!
Las sandalias son una monada y la galletita Oreo esta para comérsela ;-).

Me gusta todo el look muy cómodo y fresco.

El vídeo es muy chulo.

¡Besos!

Le Petit Angel dijo...

Hola Tere, que bien de vacaciones!!!
Aprovecha hasta el último segundo guapa.
Un look muy veraniego, que bonitos los complementos.
Un besito

http://lepetitangels.blogspot.com/

Isabel dijo...

Guapisima, estilosa y comoda.

Bsss Isabel
SsasDiary

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Me gusta mucho el vestidito, es muy fácil combinar con lo bonito que es :)

http://clucluscorner.blogspot.com/

AMANITA dijo...

El look está perfecto, es sencillo y limpio. Muy guapa. Me encanta el reloj. Bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

orquidea dijo...

me encanta el cinturon que has utilizado :)

http://orchid-style.blogspot.com/

Oh Bambina! dijo...

Estas muy guapa, el vestido es perfecto y muy versátil. Las pulseritas del planeta de la neta me tienen enamorada, tendré que hacerme con alguna! :)

Te seguimos, nos gusta mucho tu blog: http://ohbambina.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Los accesorios o complementos son mi perdición, me encantan! Y tú estás preciosa con ese vestido camisola y el toque boho del cinturón, sandalias y coleta. GUAPA!

glopetdellet dijo...

Pero qué guapaaa!!! ^^

Besitos!

Ask Erena dijo...

Love the belt and jewelry! Nice post! Following you.
xx
Erena @
http://askerena.blogspot.com/

G.I.S. dijo...

Bueno, por donde empiezo?? estás preciosa!! Ya se te nota en la cara las vacaciones!! Disfrutalas al máximo, que vuelan!
Tu look chulísimo, yo también soy fan de los flecos, así que tus cuñas me parecen preciosas!
Y no conocía ninguna de las marcas de las que has hablado, pero me parecen muy chulas, tanto los relojes, como los anillos, que me han gustado muchísimo. Siempre va bien conocer firmas nuevas :)
Un besazo!

Laura Sainz de Baranda dijo...

Con razón dices que vas super accesorizada! Me ha gustado mucho el anillo, no conocía la marca.
Un besito y feliz lunes!

Laura

Judith, dijo...

i really like your outfit. lovely photo's:)

Krissy ~ dijo...

love the sandals! your legs are beautiful....{not being a perv haha!} geniál puesto como es habitual

Krissy xoxo

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Efectivamente, los "complmenentos lo hacen todo" muchas veces. Tranforman un vestido sencillo en otro diferente para cada ocasión.

Estás guapísima, Tere, aunque las sandalias con flecos ya están demasiado vistas. Es que yo cuando veo algo que se masifica demasiado huyo.

Besos y ¡felices vacaciones!

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado tu cinturón!!!! es ideal.
un besote

Luiza dijo...

Nice simple outfit! Nude looks great on you!

Désirée C. dijo...

hola!
muy wapa!
la verdad que se me pasan muchas ideas para combinar el vestido y no voy a ponerlas todas que si no se hace muy largo! jajaja
El cinturon es precioso!

ah y felicidades a la ganadora!!!

bss

Yuly dijo...

Me encantan los anillos!!! Tengo una parecido.

Te invito a que veas mi último artículo tips para un blog profesional. besos guapa.

zapatillaswax.blogspot.com

Little-glitters dijo...

Es un look sencillo y precioso!!! vas super guapa!! :)muaks

Alba dijo...

Hola Tere! Estás guapísima, como siempre!! El vestidito me ha encantado, sobre todo la parte de arriba, me encantan las prendas que van un poquito caídas de hombros, insinuan ingenuamente... jajaja!!

Por cierto, estoy de sorteo por mi blog, si te apetece pasarte, por allí te espero! :)
Un besito!

Real Trends for Real Women dijo...

que video más bonitoooooooooooo


http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

bárbara crespo dijo...

hola cosa guapa!
el colgante es realmente precioso y sin duda entran ganas de comérselo jajaja
disfruta de las vacas!!! muuuucho

muacs

Mary dijo...

Hola Tere preciosa muy buenas tardes cariño y feliz comienzo de semana. Que look más bonito lleva super fresquto y con un aire de lo más setentero que me gusta mucho.
por otro lado felicidades a la ganadara del sorteo.
Y me voy a pasar por la firma que nos indicas que tiene cosas maravillosas. Reina un millón de besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Inés dijo...

Me encanta tu look :) Un beso!!!!
http://rainonmonday.blogspot.com/

Liz dijo...

que precioso vestido! me encanta el color! besos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas cosas, las que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

MOSCANA dijo...

que corte mas bonito tiene el vestido!

dijo...

buenas!
me encantan las fotos, muy lindo el vestido!
nos leemos :)
un besote, cuidate♥
te espero por mi blog :)

J´ADORE LA MODE dijo...

Me gusta el look por completo :) estas genial :)
Saludos
J´ADORE LA MODE BLOG

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida tere,

Estoy por fuera de mi base por varios dias mas ello no es obstaculo para visitarte y dejarte un especial abrazo.

Yajaira dijo...

cute outfit
lovely sandals
love the bag
overall look is great
love it

susana dijo...

Estás guapisima y además te sienta genial el vestido con esos complementos, se ve que es muy combinable y además del color que más facil se combina=)

Deme dijo...

Holaaa mi amorr!! Que bonitas tus fotoss como siempree!! Cuando quieras hablamos de tu New Cabecera!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Deme dijo...

Cariii no me digas eso porque no recibí nada!! Hay que mal (...) soy un caso!! Es mas si siempre estoy hiper pendiente del correo!! Dime tu mail o reenviamelo a Designbymodaeres@gmail.com!!

Super sorry!!

Mariona dijo...

Que monísimas las sandalias preciosa, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAU dijo...

Super Tere, estás preciosa y te diré que me encanta el cinturón de este look, le da un aire genial.
Si tuviese que cambiar algo del look,cambiaria el bolso por otro más ligero o veraniego, con flecos, pero solo porque preguntas que si cambiaríamos algo , que sería, porque con el que llevas tambien se ve bien.
Kind Regards.

Paxindia dijo...

Me gusta mucho el vestido!!

Gaby de Modacapital dijo...

Tere, como estas? te veo guapísima en estas fotos y te ves tan fresquita :)! Tus sandalias son muy lindas y se ven muy cómodas!
Un besito y linda semana.

naifsss dijo...

Que morenita estás :)
Me gustan los anillos de la línea de hurtado, no conocía la marca.Pero están muy chulos.

Un besito
Gracias por tu comentario.
pd: los collages los hago con photoshop;)Aunque también utilizo otros programas como gimp o picassa.

Mandy dijo...

Adoro adoro adoro tu blog!!! Y es la primera vez que entro! Muchisimas gracias por pasarte, y por tus palabras de aliento, y tenés razón, siempre habrá una luz para mí!. En cuanto a tu blog, lo amé. Sueño con ser diseñadora de modas, así que podríamos armar un buen equipo :D Jaja, besitooooos! Te sigo!

Mario de la Renta dijo...

Pues me ha encantado el vestido!!! Es la típica prenda que te vale para todo... seguro que con unos tacones y algo negro queda super de noche (¿nos muestras cómo quedaría el look?), si la combinas con complementos hippy queda super hippy, y si tiras más por el lado niña mona con lazos, también cuadra... Es de los vestidos más todoterreno que he visto... perfecto!!!.

Y lo importante.... ¡¡¡ya has terminado!!!!!, ¿qué tal fue todo? (es que estos días he estado totalmente desconectada... sé que te debo una respuesta, a ver si termino las visitas del día y te contesto..).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Cande dijo...

Qué preciosidad de cosas que tienes ! :)
Un beso enorme!

Virginia dijo...

que guapa!!!precioso vestido
bss
Misstesorcillos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bien que ya estás de vacaciones :D jiji ahora a disfrutar. Me encantan tus fotos esas sandalias de flecos son preciosas :D. Que bien que le ha tocado a Arien el premio!! a mi hace unos días me tocó un reloj como el que muestras en su blog :) son super cucos!

besitos♥

GoldBlackMirror dijo...

Son super bonitos los anillos de 3 piedras!!.
Me gusta tu look, y es que me mola ver putfits con sandalias cómodas, y las tuyas a parte de que lo són, o al menos lo parecen, son preciosas.
Un besazo cariño.

Enara Girl dijo...

El conjunto te sienta muy bien, parece pensado para tí,
¡Aprovecha las vacaciones!!

Ethic dijo...

Me encantan los looks simples y chic como este!!
Seguí disfrutando las vacaciones!!
Besos

http://fashionandpride.blogspot.com

cristina dijo...

El look queda genial con el cinturón!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

ADRIBLOGGER dijo...

muy guapa como siempre q bonitas fotos me encantan un besitoooo

sweet dreams

Fabiola dijo...

bonitas fotos y tu muy guapa como siempre!
besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Gisela dijo...

hola tere!!! muchas gracias!!! me encantan los lunares!!! y la cazadora vaquera... mi nuevo amor! jejejej!! siento haber contestado tan tarde! pero es que mi horario en el trabajo es mortal para hacer cosas y al mediodia estoy estudiando.. Pero hoy hay post, jejej! besossss!!!

The SilVicious Brand dijo...

me encantan las sandalias! un poco de tacon, son las mejores para aguantar todo el dia :D

Silvicious

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me alegro de que te gustaran las compritas!!
Tu estas super mona en las fotos!
Ah y felicidades a la ganadora!! que suerte, jeje.
MUACS

Concomprasyaloloco dijo...

Pues no se te vera mucho el anillo pero a mi me encanta lo poco que se ve,tengo que cotillear la página esa. Muy bonito el conjunto, y me gusta mucho tu post de abajo de comparaciones de bisutería de distintas marcas ;)
te sigo guapa, un beso

Sara dijo...

Qué de cosas nos has enseñado hoy Tere, así que voy por partes: me encanta el look, y las sandalias además de bonitas tienen pinta de ser comodísimas. En segundo lugar, tenemos en común lo de buscar un reloj fluor, creo que voy a echar un vistazo a la marca que nos comentas y en tercer lugar, el anillo me ha enamorado.
Besos y feliz semana!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que guapa estas con tu vestidito blanco Tere te sienta genial un besito fuerte!!!

♥ Noepola ♥ dijo...

Mola el cintu mogollon y al vestidin le queda genial!! estas guapísima!!

Besitos!

deysi dijo...

que lindo llok super sweet, los complementos transforman las teñidas, asi que esoger buenos complementos que tù si sabes donde jejejeje
bye
http://conestilodeysimari.blogspot.com/

cryskay dijo...

cute outfit! love your sandals. xx

Karina dijo...

Suerte que estas de vacaciones tere!!! Me encanta todo tu outfit, el vestido genial y ya le había puesto el ojo a esas sandalias estan divinas, sobre todo x los flecos y x la pequeña cuña!!

Besitos linda,

Felicidades a la ganadora de la pulsera!!!
P.d. que me faltó para participar en el concurso? La pulsera estaba divina.

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yelow.html

mbethania dijo...

muero por estar de vacaciones yo tb !
sentirè que vuelvo a tener tiempo para mi !!

siempre lindos tus post !
saludos desde perù :)
http://cabezadealgodon.blogspot.com/

Glo • Matilda Mota dijo...

Qué mona Tere!
Muchas gracias por tu comentario!
Me encanta tus sandalias! ;)
Muuuaks

Miss A dijo...

Qué bonitos los anillos!!

tresbelletres dijo...

Me encanta el look que llevas. Las sandalias son una monada.

Marta. dijo...

Pues a mi el vestido me encanta chica! Habia oido hablar ya de esos relojes, la verdad que no me veo con uno de ellos, creo que quedan muy toscos para muñecas finas como la mia... pruebate una y opina... :)
Muaaa

Judith, dijo...

thanks girl for your sweet comment! I hope i can me my dream come true!:)xx

the four style seasons dijo...

Me encantan tus entradas, tienen de todo! :)
Cuando te dan a ti las notas de selecitividad? Ya me contarás que tal todo, seguro que genial :)
Qué es lo que quieres estudia guapa?
Estas preciosa en las fotos y el vestido me ha encantaaaaado!!
Quizás me coja uno de esos relojes ^^
Un besito enorme!
Albita

Aydita dijo...

Me encantan las sandalias!! :D Besos

Windmill deco dijo...

Me han encantado las sandalias!!!

dory dijo...

Cielo, qué vestido tan bonito! :)
Un besico, (L)

Karina dijo...

Hola Tere, pero no entiendo, soy seguidora de tu blog desde que lo conocí, aunq el sorteo ya pasó, es una pena, s´0lo era por saberlo, me intrigó, cuando vi la lista y no estaba. soy Karina Donayre)

besitos

Lucía Be dijo...

Like it*

Meritxell dijo...

Hola guapa :D
Me encanto mucho el bestido, muy bonito y comodo, y el reloj necesito conseguir uno ;)
jaja un besito.

Nati dijo...

Tere!! Preciosa, preciosa! como siempre! Te voy a votar!

Sabes? No te lo vas a creer casi, pero he publicado un nuevo outfit. jajajja! se me había olvidado ya y todo.

¿qué tal selec?? Suerte suerte para mi niñaaaa!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Alina F. dijo...

Gorgeous look,honey!Love the sandals!xoxo

Karina dijo...

Tere, soy yo otra vez jeje Gracias por contestar! pero me dejaste preocupada o algo anda mal, acabo de entrar en el escritorio y ver blogs que sigo y acabo de ver que si te sigo jeje igual no pasa nada, pero no puedo hacer nada por arreglarlo, aparentemente te sigo!

Un beso,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

duendes dijo...

Hola guapa,
muy lindo todo!!!
muchas felicidades siempre.besitos

Cmnestares_92 dijo...

Me gusta!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

martiita dijo...

Wow, no conocía tu blog y me ha gustado mucho.
Estás muy guapa con ese outfit, las sandalias son ideales.
Te invito a que pases por mi blog, un besito desde el armarioenduddas :)

Duapara dijo...

Hola guapa!! he estado un poco perdida por estos rumbos, debido a los estudios y ahora porque preparo el viaje de las vacas ,estoy poniendome al día con tus post!
me encanta la idea del sorteo, y felicidades por la ganadora!
Que tengas unas hermosas vacaciones y te dé tiempo a hacer todo lo que no pudiste en el año.
besines guapísima
Duapara

I'm not only dijo...

Muy guapa! Los tonos tierra siempre favorecen, y a ti que eres morenita mucho más!
A disfrutar de las vacaciones...yo sigo esperando por ellas! :)

Un besito!

Mary dijo...

Hola Tere, guapísima te deseo un muy feliz martes tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

don vito andolina dijo...

Hola, íntimas entradas visten tan bello blog, una preciosidad, si te va la palabra infinita, la poesía, te invito a mi casa, un lujo,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos tránsfugas...

Arantza dijo...

que guapa!!
y que sitio mas bonito!
besito Tere!!

TheThinkingCat dijo...

Nena, me encanta este look. De mis favoritos de todos los que te he visto, porque ese vestido es precioso, tiene una caída ideal, y con el cintu te queda de lujo. Guapa, muy guapa!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat

CrisyJavi dijo...

Me encantan las sandalias¡¡¡ Q bonias pofavo¡¡¡¡

Cris

Inés dijo...

Hola reina!que vestido tan fresquito y que cuco,es monísimo,las sandalias son una cucada también,un besito guapa

Martina dijo...

Que mono el vestido!el escote tiene un corte que te favorece mucho.
Un beso!
http://martinakien.blogspot.com

dressingup-everyday dijo...

Precioso look, sobrio y romántico.
Tu blog es muy ameno, con fotos muy bonitas.
Gracias por tu comentario.:)

Glòria dijo...

¿Qué tal fue la Sele Tere? Muy bonito el vestido.
Un beso guapa

rocipici dijo...

a mi si que me ha gustado encontrar tu blog. y no dudes que no me perdere tus entradas, estan geniales. enhorabuena

un besazo

http://elrincondero81.blogspot.com

V A N E S S A dijo...

Me han encantado las fotos! lindo outfit, luces bastante bonita.

www.fashionsaveur.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

El vestido es monísimo! estás muy guapa...

Cielos Azules!

Isa G. dijo...

hola wapaaa!!!! yo creia q tus zandalias eran de la redoute!! porque tienen unas IGUALy las mias,...aunque viejas y llevo en mi post de hoy...son tb de la redoute en version plana!!!! pero ya te digo,las venden con la ligera cuñita tb!! yo tb cada vez me sorprendo mas con mary paz!!
me gusta mucho tu look de hoy!!!!
besos y buena semanaa!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me fascina tu look, ese vestidito se te ve increíble!

Jesa dijo...

You're adorable!-beautiful
x, Jesa

timeforfashion dijo...

Hola Tere!
Qué guapa con tu vestidín y las sandalias! Yo tengo unas muy parecidas de Fosco, pero en marrón, son muy cómodas!
Besos y ya verás qué bien los resultados de la selectividad!

Hanging in my Closet dijo...

Preciosa!!

Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Madewithlof dijo...

Por cierto, ahora mismo estamos de sorteo en el blog! LLevate uno de los collares de nuestra nueva colección!! http://madewithlof.blogspot.com/2011/06/sorteo-giveaway-madewithlof.html

P.D. Ya te sigo tanto en facebook como en twitter, porque me encantas!
Un beso

PlatanoChocolate dijo...

muchas gracias por pasarte bonita :)
me ha impresionado tu blog gratamente asi que no dudo en seguirta^^
Muack!

cuquete dijo...

Me encantan los looks sencillos a lso que les puedes añadir complemmentos mil!
Y enhorabuena a Arien!
XOXO

Nika Rawr dijo...

Hola Tere :D Menuda pasada de blog que tienes ^^ Me hago seguidora en seguida :P Gracias por pasar por el mío y te deseo toda la suerte del mundo en las notas de Selectividad (que yo también la hice la semana pasada y no veas como se pasan... parecía Mª Magdalena, todo el día llorando xD) Aquí en Cataluña hasta el día 30 no las sabemos :) Lo importante es que entres en la carrera que quieras, así que todo el apoyo del mundo!!

Besitos guapa :)

paulav dijo...

Tere estás guapísima!! me encanta el vestido y además te favorece mucho :)
esta tarde nos dan las notas!!! qué nervios! aunque seguro que el servidor se colapsa...
espero que sean geniales :D
un abrazo y suerte!

Karina dijo...

Hola Tere, hice lo que me dijiste, haber si ahora va bien!
Por cierto los relojes son ideales, los quiero ahora mismo, es raro no tenerlos ya que a mi me gusta tanto el color block!

Besitos.

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

Ro dijo...

Tere!!! que ya estás de vacaciones!!! que bien!! bueno, estar en casa y descansar tampoco es tan malo, eh? jaja, dimelo a mi, que solo piso mi casa para dormir y saludar a Pedrín!
Del look no habría cambiado absolutamente nada. Estás genial!
No conocía las marcas de las que nos hablas! Habrá que investigar, jeje!
Un besito enorme!!!!!!

Miss Celofán dijo...

Muy chulo el look! :D
Los anillos que enseñas son preciosos! Qué pena que en tu look no se aprecie, tienes razón...

Saludos, besitos y mil gracias por pasar por mi blog ♥♥

Susan´s Style dijo...

Hola guapaaa
me gusta mucho tu vestidín y los anillos de linea de hurtado son taaan bonitos!!!
te han dado ya las notas de selectividad??
besos

Sara Norat dijo...

Tere estás guapísima! :)

Leire dijo...

Muy guapa, como siempre:) besos!

Susana_MqR dijo...

pero q mona!!

m ncantan las sandalias

bsitos

Yuly dijo...

Hola tere gracias por el comentario, ya he publicado otro post, esta vez trata sobre los bikinis para el verano. Espero te guste. Besos

zapatillaswax.blogspot.com

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Qué estilazo!!!!! Me encantan las sandalias!!

SMSC dijo...

Eres de Cádiz? Es que he visto las fotos y eso es en la Alameda, jopee, yo soy de Cádiz jajajajaj Que casualidad!! :)
Estás guapísima en las fotos :)

SMSC dijo...

Soy de Cádiz capital, vivo en cádiz capital jajajajaj que fuuertee!!

KaReN dijo...

Gracias por pasarte por mi blog♥
El vestido es genial! Muy lindos complementos:)
Besitos!
http://mylookb00k.blogspot.com

Medy dijo...

guapisima!
muchisimas gracias por tu comentario!
leer los primeros comentarios es genial! :))) gracias por haber formado parte de eso! :)
estás guapísima en las fotos!
un besazooo!!!
ya he visto k as hecho la selectividad. ha ido bien???
muaaa
www.medylady.blogspot.com

Irma dijo...

Muy bonita la niña!! el vestido esta precioso!
Saludos!!

htpp://summerforever15.blogspot.com

Ángela dijo...

Me han encantado las sandalias

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guapa! La verdad es que esas sandalias también me han enamorado a mí, son preciosas.
Un conjunto muy relajado, perfecto para vacaciones veraniegas cerca del mar.
Disfruta de ellas, te las mereces.

Iván García dijo...

gracias por pasarte! me encanta tu look!
=)

Nicole dijo...

Me encantan los zapatos! Hermosos
Saludos
Nicole

Arien dijo...

Aii, venía a decirte que no me había llegado el correo y mira que sorpresa!!jopee que guaaai!!
Que alegría me has dado jeje
Y no, no me ha llegado el correo!!
Un besazo guapa!

Dahiana dijo...

Hola Tere, que lindo look !! Sencillo pero muy lindo y elegante, además parece muy cómodo.

Como extraño estas prendas veraniegas, me falta meses para disfrutarlas nuevamente jajaja.

Muchos besos :-)

vanessa74 dijo...

Hola! Thanks for your comment! Wow, you look soooo pretty girl!
Vanessa

MyBigBlind dijo...

Nena!! Estás guapisima con ese vestido!! Me gusta mucho como lo has combinado con el cinturón! De vacaciones ya?! Qué suerte!! Aprovecha y descansa!!

muaaaaaaaaaaaa!

el armario dijo...

Los flecos son super tendencia, asi que tus sandalias son un super acierto. Muy bonito tu look!
Besos
Karen
El armario de minovia

Ms. Magor dijo...

Guapisima Tere! me encantó el vestido.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Lynn dijo...

Me gustan mucho las sandalias y el cinturón, sobre todo el detalle del lacito por detrás. El vestido se ve cómodo y fresquito, así que está genial. Creo que llevas los complmentos necesario, yo no le añadiría nada más. Ah, y enhorabuena a la ganadora.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Schnappy dijo...

Wonderful places! I like your dress! Cool!:)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! gracias por tu comentario :D por cierto te he visto en el concurso de zattus y te he dado un voto si es que estoy en la parra y no me había fijado en que estabas u.u'

besitos♥

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Estás genial, me encanta este outfit. Por cierto, las son muy bonitas. Estoy buscando algo por el estilo, tomo nota!
Un abrazo

B a la Moda dijo...

Son monísimas las sandalias, Tere!! Me encanta ese look en beige. Es relajante.

xoxo
B* a la Moda

StyleID dijo...

Beautiful, love this outfit and it looks so comfy as well. Adorable.

http://styleidnet.blogspot.com/
http://www.filomenascloset.com/

beuxgc dijo...

Q vestido mas chulo me gust!!gracias por el comentario, de verdad q el bolso de Pimkie genial!!Te sigo!!

http://modadesdecasa.blogspot.com

M.R.G. dijo...

un look perfecto!! he buscado unas sandalias así desde el verano pasado que las vi a una chica y me encantaron.

besos
http://www.inmyshoes.es/

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Me encanta el modelo.

Estás guapa con todo lo que te pones. Se nota que sabes combinar los complementos.

Estás estupenda

Shasie dijo...

lovely cute fringe shoes!

Shasie
Live Life in Style

Deni dijo...

lovely shoes!

xx
deni

glam fashionista dijo...

very cute dress and sandal

glamfashionistafashionista.blogspot.com

Pieter dijo...

Oh you're so pretty!
Fabulous outfit!
Following! x

Rorro dijo...

Que linda te vez con ese look!!! las sandalias so re bonitas! y las cosas que comprastes estan buenisimas tambien ^^

Michelle Lee dijo...

amazing look :)

pinklemonincrystal.blogspot.com

Mi_Mi dijo...

you look soo pretty^^
i love the dress and the whole look..
Mi_Mi
x
mi-miworld.blogspot.com/