Colour explosion

¡Hola chic@s!


Lo primero de todo quiero agradeceros las felicitaciones por mi cumpleaños, ¡¡sois unicos!! Y espero que este no sea el primer año que pase con vosotros, seguro que no jeje.

Por otra parte recordaros que podeis seguir participando en el Segundo Concurso de Sweet Style dejando un comentario en esta entrada. Y aqui está la lista provisional, miradla y si veis algun error decirmelo.

Tras una semana llena de exámenes, ¡puedo decir que he acabado! No sabeis las ganas que tenia, aunque aun me queda otro trimestre entero, al menos ya se han ido dos de ellos.

Y ahora vamos a seguir con las tendencias que predominaran en esta cada vez mas cercana y deseada Primavera-Verano. ¡No sabeis las ganas que tengo de que haga buen tiempo para estrenar cositas! Y tambien porque el verano me da vida, vitalidad, el sol alegra los dias, no esta lluvia que parece que no va a acabar nunca...

Asi que para contrastar la lluvia y los dias grises, nos vamos al COLOR. Comencemos.



Famous' Style


Para las mas atrevidas, aqui teneis ejemplos perfectos de vestidazos unicos con los colores de la temporada, fucsia (o honeysuckle), rojo, naranja, y sus mezclas.



Para las mas recatadas, un toque de color iria genial, como en un bolso, los zapatos, complementos y accesorios. Va ideal para darle fuerza a un look mas o menos apagado.



Combinaciones de colores casi imposibles ahora son ponibles en todas sus versiones. Me encanta ese toque de Blake Lively con los flecos, ¿no os parece ideal?

Y estos vestidazos son ejemplos de los Globos de Oro 2011, algunos de los que mas me gustaronn, con ese toque de color, predominando de nuevo el rosa o nuevo negro.

Pasarela

¿De donde vienen las tendencias? Una parte principal vienen de este lugar, de las pasarelas, de esos diseños que modistos y creadores han estado trabajando meses y meses para despues mostrarnoslas. Y aqui os dejo con algunas.



Me he quedado maravillada por la explosión de color que ha predominado esta temporada en las pasarelas, y no solo un toquecito de color, sino unas combinaciones tan increibles como estas.


¿Quien dijo la frase "rosa y rojo puñetazo en el ojo"? Quien la diga es que no se ha enterado aun de que los colores imposibles (hasta esta temporada) ahora son completamente ponibles.


Otra de las cosas buenas de esta tendencia es el poder combinar colores como queramos, sin realmente preocuparnos del ¿pegará este tono? ¿combinará bien con el bolso? Podemos pillar lo primero que veamos en el armario y parecer que realmente hemos cuidado el look... Tanto en faldas como en pantalones, chaquetas y abrigos, camisetas y camisas, lo genial es que cada prenda tenga un color.


Si te gustan mas los "total looks" apuesta por las versiones de vestidos de colores vivos y alegres, tal como nos presentan algunas marcas. Eso si, con tacones que lo resalten.


Shopping

Y ahora llega lo mejor... habeis visto todos esos vestidos en famosas y en la pasarela, ¿pero cómo adaptarlo a nuestro estilo y presupuesto? Sigue leyendo.




La reina de Inditex nos ofrece versiones tan brillantes como estas, completamente asequibles y combinables, colores vivos e intensos. Siempre podrás tomar otras opciones al vestido si no te gusta demasiado el color, como los pantalones (que tanto se llevan) o las faldas.
En cuanto a los vestidos me parecen ideales esos volantitos (tambien muy de moda) que tienen algunos, le dan un toque ideal. Me quedo con el azulito palabra de honor.




Stradivarius no va a ser menos. Recientemente sacó su coleccion de San Valentin, (predominantemente del color del amor, el rojo, que aun sigue en tienda). Tambien en pantalones o leggins, muy caracteristicos de esta marca.






Me ha encantado la nueva coleccion de Mango, muy elegante y moderna, aunque esto solo es un aperitivo de lo que realmente nos traera a tienda.






En tacones, vestidos, camisetas, camisas, pantalones, shorts, faldas... en todas partes impera el color en H&M, una de las tiendas con mayor variedad cromática, cosa que personalmente admiro. De nuevo vemos tambien la tendencia de los volantes y asimetria, que dan un toque precioso a todos los looks.



No son colores muy vivos, pero si esta genial para las que sean menos atrevidas, ya que son tonos un poco mas apagados.







Con la gran variedad que tiene esta marca, que admiro cada vez mas, no era de extrañar que impere el colorido en todas las prendas. Me ha encantado la nueva coleccion, estoy deseando hacer mi primera compra online, a ver que tal sale. Los vestidos creo que son su punto fuerte.





Tambien me parece ideal, del estilo de Asos, pero un poco mas sobria. Colores en una gran variedad de tejidos y diversos estilos en cada tipo de prenda. Ideales.


Sfera tambien se ha sumado a esta tendencia, sobre todo en la coleccion de San Valentin (muchas tiendas sacaron para estas fechas multitud de prendas muy coloridas, adelantandose a la nueva temporada Primavera Verano 2011), por lo que aun quedan resquicios de esta coleccion.




Recien estrenadito su look book de verano (muy muy veraniego y marinero, predominando las rayas, de las que hablaremos en otro post), me ha parecido muy variada y con prendas muy facilmente combinables, predominando el rojo y el azul, un mix perfecto.


Tambien Bimba y Lola apuesta por esta tendencia, en tonos un poco mas neutros y apagados, pero aun asi un gran paso para esta marca que no suele apostar por colores muy vivos. Para las que prefieran no destacar demasiado, esta es su oportunidad.


No suelo hablar mucho de esta marca, no porque no me guste, sino porque tiene un estilo muy concreto con el que no suelo concordar, pero no podia faltar en una entrada de color, ya que si por algo predomina es precisamente por ello, esa mezcla casi imposible que hace de tonos, muy originales para unos, diferentes para otros.


Y por ultimo, y no menos importante por ello, Primark, otra de las firmas de las que tampoco suelo hablar demasiado (pues nunca he tenido la oportunidad de comprar en ella, pero que la verdad veo que tiene buena pinta por lo que os veo en vuestros blogs), asi que tampoco podia faltar aqui. Ademas el nuevo look book me ha parecido ideal, muy british, tambien marinero y con volantitos, con lineas y lunares (mezclas ahora posibles), acoplandose a todas las tendencias del verano.

Fuente imagenes: facebook y paginas web oficiales
Collage: Sweet Style

¿Os gusta esta explosion de color o sois mas de combinar con cierto orden? ¿Qué color creeis que va a ser el rey del verano?

Nos vemos muy prontito.

¡Un beso!


Comentarios

cecilia ha dicho que…
Felicidades atrasadas wuapa!!!!

Oye, eres de Sevilla? Y si no, ayer estabas en Sevilla?

Un beso,
Noelia Cano ha dicho que…
A mi, con lo que me gusta un colorín, que se lleven estos tonos me encanta!! De todas las propuestas aparte de los LCD (¿little colour dress, existe? jajaja) me han encantado las faldas lápiz: siempre se asocian a una imagen seria porque son tradicionalmente negras, grises...y mira qué chula la azul eléctrico!!BESOS!
Ro ha dicho que…
Hola Tere!!! madremia, pedazo de post has hecho, jaja!
Bueno, la verdad es que yo soy de las que tampoco se atreven mucho, pero me estoy animando con esas mezclas de colores. Además creo que favorecen muchísimo!!
Tengo ya preparadas en el armario una falda lápiz roja con una blusa violeta para copiar el look de la Carbonero. A ver si me atrevo, jaja! aunque con el tipazo que tiene ella, cualquier cosa le sienta genial!
Bueno, me alegro de que hayas terminado tus exams!! ahora podrás descansar unos días!!
Un besito grandote!!!
CrispiTinaa ha dicho que…
Que entrada mas chuli :) he visto algún que otro vestido que me encanta...
Besiños
Lula Closet ha dicho que…
Muchisimas gracias por la selección que has hecho asi ya vamos a tiro fijo, aunque a mi me han gustado varios.... que venga la primavera YA!

Bss
aitziber ha dicho que…
Pedazo de post!!!
Me encanta los colores fuertes de cara a la nueva estación!!!
Cuando llegara el buen tiempo....

besitos

aitzi
Ines Mabchour ha dicho que…
Me encanta como haces tus entradas ! asi que te comento cada parte :
Famous'Style : me encanto la de Pau Echevarria (es una diosa!) y de Clemence Poesy (tiene una belleza impresionante!)
Pasarela : no me gustaron, no soy mucho de prendas de grandes diseñadores porque por la mayoria no se puede salir con ellos (demasiados extravagantes x/)
Shopping : me molan los de Zara, Mango, H&M, Pull&Bear, Bershka y Primark, son halucinantes!
Un besazo guapa !
SoNrIe a La LuNa ha dicho que…
hola wapi!!se me paso comentarte. ya lo he hecho.te hace falta que te de mi correo?q me gusta el colorido de la nueva temporada!!me encantan los colores!!ayer justo estuve dando una vuelta x las tiendas jeje.
besotes
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Qué monas Clemence Poesy y el Vicktor y Rolf de Natalie Portman ultimamente me encantan sus estilismos un besito Tere!!
** iRu ** ha dicho que…
Me encantan estos post!! Me das un monton de ideas :))

El estilo de Paula Echevarria es uno de mis favoritos :)

un besito guapa!
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Me encanta la explosión de color de esta temporada.

Un beso,
Patricia
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Pero no me pongas desigual >_< que me tienta, jajaja. Me gusta que se lleve el colorido, es pefecto, aunque yo lo extendería hasta para el invierno, que así parece que los días se alegran más.

Un besote!
Bicha Mala ha dicho que…
Hola culo bonito!

Creo que es genial poder utilizar todo tipo de prendas sin preocuparte por si combina con el bolso o los zapatos, como tú has dicho...
Además será mucho más divertido!
Seguro que la gente apuesta por optar una de las prendas de color y el resto más basic... Te digo por lo que estoy viendo... Pocas se atreverán a llevar todo de colores vivos. Aunque tengo que decir que me encantan!! Sobre todo si lo haces bien!
Pásate por el blog "The blonde salad" y verás de lo que te hablo.

Qué tal pasaste tu cumple? Ya queda poquito para el mio! Espero que lo celebraras como te mereces y a ver esos regalitos!!
A mi no creo que me regalen nada de ropa, porque mi madre está empeñada en creer que tenemos muchas... y no sé porqué! :P
Jajajajaja!


Un besito preciosisima!
Peace & Love!
-Native' secret-
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa!!
el otro día estuve de compras y no pude evitar comprarme unos pitillos verdes y otros naranjas... y una blusa amarilla pollito!!
pero es que con tanto colorido me vuelvo loca.. el problema está en que estoy deseando entrenar la ropa y no para de llover!!!

me encanta el look de sara carbonero, eso total look de gucci es una pasada!
besos guapaaaa
Montse Gabrielle ha dicho que…
omg! PEDAZO DE POST! ESTA GENIAL!!!!!
YO YA VACIÉ AL COMPLETO TODO ZARA, ME ENCANTAN LOS PANTALONES DE COLORES FLUOR SI ENTRAS EN MI BLOG TENGO UNA ENTRADA DE JEANS EN MI COLOR FAVORITO!
MUAKISSSSSS
Y FELICIDADES ATRSADAS

www.gabriellemode.blogspot.com
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Hola mi niña guapa!!
Me encanta todo!!!
Vivan los colorines!!
Tengo ganas de comprarme algo ya, pero es que el tiempo no acompaña :)
Un besito
MUACKSSS
Unknown ha dicho que…
Felicidades atrasadas! El vestido nude plisado de Mango me está llamando desde hace tiempo para que me lo compre!!!

besos guapa!

www.elsitiodeclaudine.blogspot.com
Jane ha dicho que…
Hola! me alegro de que se hayan termiando los exámenes!! tengo muchas ganas de colorín, me encanta!! besos
Mariana Costa Veludo ha dicho que…
gostei muito das sugestões, guapa !

beijito *
Clonesmodiles ha dicho que…
Gracias por darnos tantas ideas!!
Tamara ha dicho que…
¡¡Hola guapa!!
¡¡Vivan los colores!!
Jooo maja, como curras en el blog, y como nos facilitas el trabajo, nos lo pones todo juntito por tiendas y alaa....¡¡me gustan tantas cosas!! lo que más me gusta son los colores, hemos pasado de llevar colores nude a explosión de colores¡¡genial!!
Un besote y espero qeu estés teniendo un FELIZ Miércoles.
Gadea ha dicho que…
que currazo de post!!!!y cuantas prendas deseables!!!si haces esto para que vayamos corriendo a las tiendas lo estas consiguiendo me han entrado un mono de pantalones fluor...XD

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/
Little-glitters ha dicho que…
Cuántas cosas.Me gusta alguna cosilla de las de stradivarius...pero es que todo son tentaciones jejeje

muaks
Black shoes ha dicho que…
Felicidades con retraso y me han encantado las propuestas de Mango y Pymark !!!!jeeje que viva el color!!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, que genial el post se ve claramente que lo que predominan son los colores flúor :D son una pasada me gusta mucho el toque que dan, no para usarlos cada día pero de vez en cuando quedan genial^^ yo ya tengo cositas fichadas :D sobre todo de zara a ver si se acaba ya la semana y la próxima me voy de compras :D

besitos corazón♥
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan los colorines
Enorme besito
Olivier
Alba Leal ha dicho que…
Hola guapa, muchas felicidades atrasadas, más vale tarde que nunca :;). Me encantan los colores llamativos, yo en breves empezaré a llenar mi armario con ropa hermosa para el buen tiempo. Un besazo guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/
rombo ha dicho que…
Bonito desfile de modelos...jajaja. Venga, ya sabes. Cómpratelo TODOOOO, ajjaja
Un beso.
mónica t. ha dicho que…
hija, tus post no dejan de sorprenderme!!! quiero ese vestido de primark, jo!!!!
me encanta cómo fue "la carbo" con el total look de gucci, y blake lively, se está haciendo la "carrie bradshaw! del siglo 21 no??
en fin, que venga ya la primavera!!!
besitos
Bea - bellezaparty ha dicho que…
Felicidades atrasadas! Te sigo ;)
Anabell ha dicho que…
como siempre un post muy currado!! Yo es q stoy mas q feliz con q el color este tan de moda. Y pues ni bien regrese a Madrid me ire al Zara o Pull and Bear a x un pantalon....es q muero x tener un pantalon e color naranja jejeje asi q a por el un bsito!!!
Anabell ha dicho que…
como siempre un post muy currado!! Yo es q stoy mas q feliz con q el color este tan de moda. Y pues ni bien regrese a Madrid me ire al Zara o Pull and Bear a x un pantalon....es q muero x tener un pantalon e color naranja jejeje asi q a por el un bsito!!!
Anabell ha dicho que…
como siempre un post muy currado!! Yo es q stoy mas q feliz con q el color este tan de moda. Y pues ni bien regrese a Madrid me ire al Zara o Pull and Bear a x un pantalon....es q muero x tener un pantalon e color naranja jejeje asi q a por el un bsito!!!
Anabell ha dicho que…
como siempre un post muy currado!! Yo es q stoy mas q feliz con q el color este tan de moda. Y pues ni bien regrese a Madrid me ire al Zara o Pull and Bear a x un pantalon....es q muero x tener un pantalon e color naranja jejeje asi q a por el un bsito!!!
Anabell ha dicho que…
como siempre un post muy currado!! Yo es q stoy mas q feliz con q el color este tan de moda. Y pues ni bien regrese a Madrid me ire al Zara o Pull and Bear a x un pantalon....es q muero x tener un pantalon e color naranja jejeje asi q a por el un bsito!!!
Cristina ha dicho que…
guapa! que pedazo de post!!!
pues sisi me encanta que haya tantos colores! ya era hora!!!!
me han encantado un montond e cosas así que ire a echar un vistazo!!! que algo caerá seguro!!! jejej

muaaaaa
Coral Prada ha dicho que…
Felicidades con retraso!
me encanta, menuda currada de post!
Eres una artista!
Besos
Coral
Dama Blanca ha dicho que…
Aviso: me voy a extender un montonazo ;)
Me ha gustado mucho la gabardina roja de Lily Donaldson. El vestido rojo coral de CH. El azul con estampado y el marrón claro con volantes de Zara. La camiseta (o vestido, no lo tengo claro)a cuadritos rojos y blancos y con ese lazo de Stradivarius (¡¡Monísima!!). Los dos vestidazos rosas de Mango y el pantaloncito corto con lazo de color beige. El rojo de Pull&Bear. El rojo y el turquesa de Asos (el turquesa es monísimo), y la falda rosa (una pasada). Y ese vestido como plisado en rosa de Topshop es precioso!!
Lo que está claro es que los rosas y los rojos son los que más se siguen repitiendo un año más.
Has hecho una gran selección.
Besitos guapa!
R ha dicho que…
me encantan las propuestas coloristas de Zara para esta temporada pero yo soy de llevar el color en pequeñas dosis así que me decantaré por complementos con mucho color!
besos!!!
Nerea Alhajas ha dicho que…
Me encantan los colores, aunque a mi me gusta más vestir con colores neutros.. no sé por qué...
hay un par de cositas que me han encantado, el vestido amarillo de h&m y el vestido naranja de zara,igual que el de Paula Echevarría...
tengo muchísimas ganas de ir mañana ya a Madrid y poder mirar a ver si compro algo en tiendas que aquí no tengo :(
Por cierto,hay una cosa, que sigo sin aceptar, será que soy de mente cerrada o algo,pero yo sigo pensando que rosa con rojo... puñetazo en el ojo!;)
Eso sí,para gusto... los colores! y nunca mejor dicho! jajaja
un besito guapa
Rosario Real Trends ha dicho que…
este año todas a ponernos moreniiiiiiisimas!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Must Have ha dicho que…
Q guaiii cuanto color!! Buaaah yo me he hehco con los pantalones amarillos del pull y el vestido rojo! Pero tengo bastantes ganas de un pantalon naranja tb...y el de zara me gusta!! Los vestiditos rosas me paece de zara tb me ha encantando...bfff y algunas cuantas cosas mas a las q no le he querido prestar atencion...jeje

Paula
Laura ha dicho que…
Qué colorido! La verdad es que una prenda de color cmabia totalmente un look!

Un besito.
Laura ha dicho que…
Qué colorido! La verdad es que una prenda de color cmabia totalmente un look!

Un besito.
Laura ha dicho que…
Qué colorido! La verdad es que una prenda de color cmabia totalmente un look!

Un besito.

http://openyourclosets.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Qué colorido! La verdad es que una prenda de color cmabia totalmente un look!

Un besito.

http://openyourclosets.blogspot.com/
Paola. ha dicho que…
me gustan mucho los outfits que has elegido:)! adoro los colores flúor, un besito!
Alba Padin ha dicho que…
Genial post, super completo y trabajado.
La verdad es que hay unas ganas ya de que llegue el buen tiempo! las propuestas de este año me encantan. Gracias a tu post ya he visto una falda roja de Zara y un vestido de Primark que van a ir directos a mi armario.
besos
Cristina ha dicho que…
Me encanta que haya tanto colorido en las tiendas. Que ganitas de que haga ya calor. Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/
♥ Rose ♥ ha dicho que…
Adoro el colorido de este año! ya era hora porque no salíamos del navy!!!! aajajaaa un besín ^^
Patri ha dicho que…
Me encantan los colores, asi que me llevaría todas esas prendas a mi casa :D
por cierto, felicidades atrasadisimas..
cuántos años cayeron?
un besito.
Unknown ha dicho que…
Acabo de encontrar tu blog y menudo post te has marcado!!! me ha encantado, adoro la nuevo temporada con su color block!! ya tengo miles de ideas por mi cabeza para distintos looks
Acabo de empezar con mi blog y me gustaría que lo visitaras y me dieras tu opinión!

xx

http://myclosetdiaries.blogspot.com/
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta todo, que ganas de verano!!

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Livare ha dicho que…
guapa! qué currada de post!=)
felicidades atrasadas, que he estado ausente!
un besazo!
Irene ha dicho que…
Jo Tere!
Lo siento, estoy un poco de bajón y no tengo fotos ni nada preparado. A ver como compenso esto.
Miles de besos guapa!
Carol ha dicho que…
Menuda selección!! Te has currado ésta entrada.
Unknown ha dicho que…
Cuanto colorido nos espera para esta primavera. Me gusta!
Besitos.
Villarrazo Madrid ha dicho que…
COMO TE LO HAS CURRADO¡¡¡ Menudo post¡¡ Enhorabuena.
Un beso
Laura ha dicho que…
Está más que claro que este año lo que ha triunfado han sido los colores fuertes, y la convinación de estos, como el look de sara carbonero, a mí me encanta, también han destacado los cachimires y las flores siguen con su moda, esas nunca pasan de moda :)
Interesante la entrada (:
Un besito!!
JULS ha dicho que…
COMO ME GUSTA ENTA ENTRADA!! me encantan los colores y lo d las combinaciones imposibles es genial! me apunto sin duda. no veo el momento de ir a zara a por uno de esos pantalones de basic.
adoro la primaveraa!!! un beso guapa
Lucíe ha dicho que…
Adoro el vestido rosa palo de Mango, es ideal!

Uno de los vestidos de las celebrities que me ha cautivado ha sido el de Anne Hathaway!

Un beso Tere ^^
Samm ha dicho que…
Love all these colours!

With love, Samm
@ www.afterstylecomesfashion.com
Elena ha dicho que…
Cuantas ideas tere, me gusta mucho el fluor es muy alegre para la primavera!!! Y el look de sara carbonero muy inspirador !!
besinos!!
Unknown ha dicho que…
Felicidades por tan excelente post, expuesto claramente y con ejemplos practicos que son muy ilustrativos.
Es un placer leer tu blog
Cuidate.Isabel
SsasDiary
Cris ha dicho que…
hola guapa!muchisimas gracias por tu comentario :), q ilusión!!

el primer vestido rojo...precioso..y asos nos encanta¡¡viva el fluor XD

un besazo enorme¡¡

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/
Su Trendy ha dicho que…
Hola guapa!!! menudo post menudo trabajo y también que de ideas y tentaciones para ir de shopping. Bss Trendy.
Mai ha dicho que…
Que maxi post!
Yo barriendo pa' casa me quedo con el look de Gucci que lució Sara Carbonero y el de inspiración Céline de Paula Echevarría, y respecto a las tiendas... el lookbook de Zara me encanta!
Noa ha dicho que…
Felicidades atrasadas guapa!!! espero que pasaras un dia estupendo.
Menudos regalazos te tenian preparados.
Me ha encantado esta entrada.
Un besote guapa
Dave Aiman ha dicho que…
De nada!!!!


La Carbonero creando tendencia junto a Palermo...

Un beso Chipless by Dave
Margarida ha dicho que…
Me ha encantado este post fantastico y tan completo! Las prendas son todas geniales! Los vestidos son todos tan bonitos que es muy dificil dicir los que me gusta mas. Perdoname por mi Español! Heheh!
Besos from Lisboa!
Daria Hutt ha dicho que…
¡Qué cantidad de colores en las tiendas! Genial el post, de un vistazo me he visto todas las novedades, graaacias, me ha encantado

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt
Mary ha dicho que…
Hola Tere fantástico post, muy bien elavorado con sus precioso y todo, la verdad es que el color va ha ser el punto fuerte de todos nuestros outfit, pero vamos a ir poniendonoslo poco a poco porque sino cansa, tanto color.
Un besazo fuerte.
Guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Cuánto color! Qué ganas de que llegue el buen tiempo!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Estupenda recopilación como siempre! Qué ganitas de que llegue la primavera!
Besos!
Unknown ha dicho que…
Great Post.
Come and check out mine too on www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

Merci, SH
CoolMe by Ana ha dicho que…
Qué bune post!me encanta esta tendencia, y cada vez más!
No conocía tu blog y me encanta!! te parece si nos seguimos?
un beso!!

magazinetranslations.blogspot.com
Xag ha dicho que…
Como se nota que se acerca la primavera!
http://viajaconnosotross.blogspot.com
Rocchan ha dicho que…
felicidades por tu cumpleaños!!! ^^

muchas gracias por el comentario en mi blog!!! ^^

me ha encantado el post!!!
muy chulo tu blog!!!
te sigo!!

besos wapaa!! ^^
MONICA SORS ha dicho que…
Me encanta el color y me he enamorado del short de Topshop! Besitos parisinos!
Paloma G. ha dicho que…
Y qué ganas de que llegue el buen tiempo para poder usar esos colores tan bonitos y favorecedores!!

Un besote guapísima!!
Paloma - Très Mode
Deme ha dicho que…
Holaa Guapisima!!! La verdad es que después de un invierno falto de color y sin poco más que RED&CAMEL es el turno de la explosión del color (...) ¿La colección Clave? Jil Sander y Gucci ¿El cutreo? El Corte Ingles que ha copiado el look de Gucci y lo ha reversionado a su manera (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
stellawantstodie ha dicho que…
me encanta el gucci de Sara Carbonero y el amarillo de volantes de H&M!
Núria C.B ha dicho que…
Hola guapísima!! Ante todo muchas felicidades!!!! :)
Perdóname por no haberte felicitado antes pero he estado bastante fastidiada con el cuello y no podía ni abrir los ojos de los mareos!! Pero más vale tarde que nunca! ;)
El post me ha encantado, es super completo!!! jeje Sin dudarlo me quedo con la new collection de gucci!! El conjuntazo de Sara Carbonero es espectacular! :)
Un besazo enorme!!
Guapóloga ha dicho que…
Bloques de color: soy fan!

Y feliz cumple, bella!
Ana, HendayeStyle ha dicho que…
Estoy encantada con tanto colorido este año en las tiendas!!! Tengo que ir a comprar unas cuantas cosas!!!
Besotes
Unknown ha dicho que…
Hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
no conocía tu blog y tenog que decir que me encanta está muy currado!! así que aquí tienes una seguidora más!!! un besitoooo
de:
http://modeillusions.blogspot.com
Luna ha dicho que…
HOLA!!Que alegría ver tanto color,
me encanta!!
FELICIDADES aunque con retraso.
bss
Luna*
M. J. Verdú ha dicho que…
Yo prefiero combinar con cierto orden. Me encantó el post, muy bien conseguido y lleno de glamour y estilo
Weysa ha dicho que…
Madre mia que cantidad de propuestas ahora lo dificil va a ser saber elegir los colores para combinarlos¡¡¡
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tu comment!! te sigo por aquí y por bloglovin!

xx

http://myshowroombyp.blogspot.com/
Lynn / Melancora ha dicho que…
Que post más completo, me han gustado muchas cosas, pero el bolso verde de Stradivarius y el vestido palabra de honor azul de Zara me han enamorado

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Paula ha dicho que…
Madre mia!!! como te has currado el post cielo. es genial, no tengo palabras toda la tendencia en uno.

Yo hablo de complementos originales en colorblock pero casi que al lado del tuyo nada...

un beso :-)
Monday to Friday ha dicho que…
dios mio como te lo has currado! tengo que decirte que me ha encantado el post! me encantan los colores vivos asi que no puedo estar más contenta! un besito!!!
Gorgeous Clara ha dicho que…
¡graciassssss!

cuánto color nos espera este veranito...a mí me encanta esta tendencia, pero hay que tener cuidado con cómo llevarla...
Paula ha dicho que…
Tereeeeeeee FELICIDADES preciosa!!!
Me acaban de cambiar la conexión de internet asíq ue ya no me costará horas visitar los blogs ;)
ADORO el color!!!
Un besazo
Paula
muaaaaaaaa
Mary ha dicho que…
Tere guapísima me he pasado nuevamente para desearte un feliz fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
Un gran beso guapa.
roni ha dicho que…
felicidades atrasadisimas creo, en fin a mi me traen loca los colores, y cada dia me convenzo mas e que necesito algo de este tipo, jeje, un beso
Mariona ha dicho que…
Hola Tere,
Ya me conoces, miedo al frío, noooooooooooooo. La verdad es que cada día es diferente en Barcelona, con temperaturas muy dispares. Justamente ese día, sábado, íbamos de veranito total. Apetece presentar diseños de nueva temporada, aunque cuando veas la publi del lunes, vas a alucinar, ja, ja, ja, . Nuevamente mezclando piezas de invierno con otras de primavera, eso es lo que toca para no pillar un buen catarro.
Disfruta del finde preciosa, mauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario de Estilo
Charmin ha dicho que…
Me encanta esta tendencia de mezclas explosivas de colores!!! ya era hora de que llegara un poco de alegría al panorama, aunque también es verdad que son arriesgadas y hay que saber llevarlas! será cuestión de ir probando jajaja

www.charmincloset.blogspot.com
A GUSTO EN CASA ha dicho que…
Qué buena selección, como siempre! Cómo trabajas los posts! Mil gracias por ello! Coloooooor! Un saludo! Isa
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el post!!
Sara iba guapísima, le favorecen muchísimo esos tonos!
Me encanta todo la verdad, no sabría con que quedarme! quizá con la sección de topshop o mango!
Un besito :)

http://paulie-trends.blogspot.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Vaya selección, siempre te curras los post, pero este se lleva la palma, eh?

Yo que nunca he sido de colores llamativos, este año estoy poseída, tengo unas ganas locas de comprarme algo en madreselva y naranja, y los azules por supusto siempre han sido mis favoritos. Después habrá que ver si soy capaz de mezclarlo todo :)

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Ricardo Tribin ha dicho que…
Gran abrazo para ti mi querida amiga Tere. Admiro como siempre tus posts.
Lara ha dicho que…
Encantada estoy con la tendencia del color!! Y muy buen post, buena recopilación de prendas!!

Muchas gracias por pasar y por el comentario

Un beso
Lara
De Vero ha dicho que…
Que guay la selection1 a mai me encanta que hay tanto color en las tiendas!!

http://de-vero.blogspot.com
Esto es Moda ha dicho que…
Me apunto al colorido¡¡¡
GoldBlackMirror ha dicho que…
Hola preciosa, que tal?? siiii colores!! ya era hora que ya a estas alturas nos empezamos a cansar de colores oscuros.
Lod e rosa y rojo siempre lo pienso!! peor todo el mudno em dice ala!! rosa y rojo nunca!! comoq eu nunca? nunca digas nunca...que nunca se sabe..jeje un besazo.
Signorina Christina ha dicho que…
<3 <3 ZARA <3 <3 love those fucshia pants!!! :D

SignorinaTina
U tengo que ir de compras pero ya!! Me encantan los colores ácidos! xxx
Dream Whispering ha dicho que…
Genial selección!

me ha encantado!

un besito*
Orchid ha dicho que…
cool post.yoo managed to feature so many chic outfits. cheers!!!
Teresa ha dicho que…
Tocaya, ¡¡¡felicidades atrasadas! pedazo de look es de Sarita Carbonero, ¡¡¡espectacular!!!qué guapa es, y pedazo de post que te has marcado, ¡¡¡¡me encanta tu blog!!!Bsos desde teteyelcircodelamoda...y gracias por encontrarme
Patri Jorge ha dicho que…
Tere, menuda recolección!!! los colores de temporada, aderezados ocn los firmas y ocmo conseguir más adaptables al bolsillo. Un besazo y muchísimas felicidades!!!! Con un día de retraso. Besos
Sara ha dicho que…
Me ha encantado el post, nos has presentado la tendencia, enseñado los looks en las celebrites y propuesto las prendas, lo que llamaría un post de sobresaliente!
Besazos y buen finde!
Majo ha dicho que…
Felicidades con retraso (con mucho retraso...)!!
Yo también estoy deseando que llegue el verano. Y está claro que el color inundará las calles!!
Nerea Alhajas ha dicho que…
Nena! el otro día me fui a Madrid, y entré en H&M, es una de mis tiendas favoritas,pero aquí no hay :(
y me acordé muchísimo de este post! qué de colores! qué de explosiones de color!madre mia! :)
me gusta,pero quizás sea demasiado atrevido para mi...
un besito!
Sarah. F ha dicho que…
un post genial!
Celia González ha dicho que…
La verdad que los colores de esta temporada me encantan, sin embargo ahí combinaciones que por mucho que se llevan, desde mi punta de vista siguen sin encajar, como es el caso de rosa y el rojo. LO SIENTO PERO NO, me recuerda a una ortera, aunque es mi punto de vista.
un beso
Cristina ha dicho que…
Hola Tere, esto va a ser una ruina, tanto color y yo sin nada, así ya tengo escusa para salir a por nuevas adquisiciones jajaja.
Muy completo el post, eres muy trabajadora.
Un beso
UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
me encantan estos colores aunque siemrpe vist de negro casi jajajaja
a ver si me animo, los vestidos son una monadaaaa y seguro que abusare del fucsia!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Como se agradece esta explosión de color... estoy deseando llevarlos todos. Un beso!
aniturix ha dicho que…
Hay cosas que son demasiado, pero bueno, en verano esos vestidos de colores son la opción más fácil para vestirse, la verdad.

Me declaro enamorada del clon de Prada de Primark.
DIRTYGLAM ha dicho que…
que post tan completo!
me han gustado muchas cosas! tengo ganas de que llege el buen tiempo y poder llevar todas estas prendas ta coloridass que ya estoy harta de el negro y colores oscuros ajaj
unbesazo!
Style en colores ha dicho que…
Perfectoo como siempree!! una entrada perfecta, es que cada dia me gusta mas tu blog chicaaa!!! un besotee

http://styleencolores.blogspot.com
Ursula Manning ha dicho que…
No conocía tu blog y me ha encantado, felicidades!

http://ursula-manning.blogspot.com/
Clara & Mar ha dicho que…
a mi me encanta hacer mil combinaciones de colores, pero no mucha variedad, soy fija en 5 o 6 colores y de ahi no me muevo, y entre ellos quedan bien jajaj me parece una tendencia muy refrescante que espero llevarla en los pañuelos, que me parecen el complemente perfecto para alegrar el look!
besitos bonica:D
CLARA
Style en colores ha dicho que…
Pues ya sabess!!! porque a mi me encantaria que vinierasss, aii que alegria me darias, as todo lo posible xfaa y si ai q cambair algo xq no puedas o algo solo tienes que decirlo enn. es que me encantaria que vinieras...bueno ya me dices xfa, un besotee Tere

http://styleencolores.blogspot.com
A. ha dicho que…
Un blog estupendo, gracias por pasarte por el mío. http://www.intheuppereastsidee.blogspot.com/ ;)
Andrea ha dicho que…
Hello:)
Me alegra que te guste la falda, esta mañana he estado en Stradivarius y hay unas muy parecidas en azul y rojo...jaja, ya sabes.
1 Beso
Freya ha dicho que…
me encantaron clemence poesy y alexa chung. tmb los vestidos de pull&bear.
con el comentario de mi blog, me pasa lo mismo, no puedo dejar de ver el video de be iconic!!!!

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
jil sander es mi favorito! ya quiero q sea primavera!
Low Chic ha dicho que…
Me encanta el color, tengo muchísimas ganas de que llegue ya la primavera y poder usarlos =)
¡Muchos besos!
. ha dicho que…
Hace tiempo que no me paso por tu blog, pero me he puesto al dia eh! jaja Los vestidos son preciosos y los colores que has elegido! Un besazo y felicidades un poco atrasadas:S
Paula ha dicho que…
hola guapa!!
yo que quieres que te diga... yo aún continúo diciendo "rosa y rojo, puñetazo en el ojo!" jajajaja Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé... ;D
Yo de momento, el color me limito a mezclarlo con colores neutros o tejidos como el denim, para destacar el color, pero ya llegarán las mezclas imposibles!
Con respecto a la ropa, de lo que has puesto tengo fichado ya como medio Zara, y esa faldita cereza de bimba&lola, el bolso navy de primark, la bluse nude de sfera y tooodo h&m me están haciendo ojitos...¡los necesito!
Un beso!!
Amparo ha dicho que…
Felicidades con retraso guapisima! Q post más completo me ha encantado, ya he fichado un montón de cositas.

Kate
Oscar Liberal † ha dicho que…
hula ayer comentaste en mi blog .. el blgo es mio y soy un chico la sesion se la hice yo a ella ..
leer antes de comentar anda..
TFP ha dicho que…
Me chifal esta tendencia! como me gustan los colores. Por ahora ya tengo algo naranja, magenta, verda, rojo... etc etc jaja besos
Mademoiselle Jujú ha dicho que…
Digo sí al color!! Y tengo una lista bien larga de cosas que quiero, y se ha hecho más grande ahora ue he visto su super post! Tengo ganas de fucsia y verde!

Besossss
Alejandro Becé ha dicho que…
Me encanta la selección, menudo trabajo! :D

Un saludo
TaMMy ha dicho que…
Felicidades atrasadas wapa!me ha encantado el post cuantas ideas mi madre...tengo unas ganas de comprar tantas cositas de colorines!jajaja...quiero un vestido rosa fushia y otro azul electrico pero ya,xDDD
Besitos wapa
DediLovesFashion ha dicho que…
LOVE the zara items. =)
xoxo
Anna ha dicho que…
Me alegro que te gustase mi blog! :)
te sigo.
De todas formas te dejo mi enlace. Besos ♥
http://welcomenowhere.blogspot.com/
Ines Mabchour ha dicho que…
Grcias por pasar guapa ! xoxo
Unknown ha dicho que…
¡Vaya post más impresionante! Como te lo has currado!
Me encanta que por fin venga algo de color al mundo trapístico. Yo ya me voy animando con el rojo y el azulón, y desempolvaré mi traje fucsia :)
Bss
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa!
pues el finde estudiando.. así es que un asco y no para de llover, no sabes la suerte que tuve ayer al hacer las fotos, porque una hora más tarde se puso a llover
tu qtal el finde?
besos y gracias xel comentario
Anónimo ha dicho que…
Gracias por comentarme guapa, no seguía tu blog y desde ahora ya lo hago ;)
Pedazo post que te has currado, si señor jejeje yo estoy encantada con tanto color porque me encanta pero las mezclas entre si aún no me atrevo...
besosssss
Mandarina ha dicho que…
Qué blog tan chulo!adoro la moda y e ha sido útil para ver que hay jejejeje. Por cierto, el vestido de Sara CArbonero lo ha llevado Jennifer López en otro color...lo viste?
Marta. ha dicho que…
Uy si yo pensaba ese día, que horrible voy vestida jolin:(
Ayer estuve de compras y un vestido de stradivarius(que no has puesto) ESPECTACULAR, si quieres saber cual me dices y te paso si eso el enlace de la pagina a ver si esta:)
Y yo me alegro de a ver conocido el tuyo
Un besi!
Mandarina ha dicho que…
Era de otro color y en vez de el drapeado del pecho lo llevaba con escote hasta la cintura
Susan´s Style ha dicho que…
pues todavía mi quedan dos, tengo uno mañana, a ver qtal
mi altura?? jaja si soy bajita mido 1.63, bueno una altura normal..
besos guapi
Raquel T.G. ha dicho que…
Madre mía, pedazo de post!! super completo!! y qué ganas de veranito.. =)
paulav ha dicho que…
la verdad es que me encanta que se lleven los colores fuertes!!
sobre todo el amarillo, el coral y el turquesa :)

y menos mal que hemos terminado los exámenes eh! jaja que alegría se siente ahora, aunque no creo que tardemos mucho en empezar de nuevo -.-" sobreviviremos hasta semana santa como podamos jaja :)

un besazo!
¡Me encantan las propuestas de Mango!
Muy buen post Tere,
Un beso

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Espero te la hayas pasado incre en tu cumple Tere!!!

Yo suelo combinar en un solo orden como dices tú, pero mi esencia es colorida totalmente!!! muero por probar locas combinaciones jejejeje

Besitos!
Lindo día!
Joanna Kr ha dicho que…
i just run into your blog
I love you guys in spain you dress amazing and most of my favourite blogs are from spanish girls!!
check out mine plz and tell me waht you think!!
joanna
snobpeople.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
qué post más currado!!! me encanta la tendencia colorista de esta temporada! yo ya tengo alguna cosita en tonos flúor, no he podido resistirme!
Anónimo ha dicho que…
Amo el color blocking, no pararé de usar naranja y azul electrico, muy buen post muy completo!

<3 Cess O.
http://blog.cessoviedo.com
anablm ha dicho que…
me encanta todo!!!! me lo llevaba a casa sin dudarlo, pero poco a poco...jajaja. ya he empezado por los pantalones azul klein de Zara. me gustan mucho y quedan geniales. besazos

elvestidordeana.blogspot.com
UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
muchas gracias por tu comentariod e nuevO! cada vez que me haces ver estos vestidazos me pones los dientes mas largos ejjeje besos

http://1cenicientamoderna.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Yo soy FAN TOTAL del color!!!

Que viva el color en todas sus variantes!!!!!


XOXO


http://angyemiller.blogspot.com
Carla Chávez Lino ha dicho que…
Hola! gracias por pasar por el blog :) Feliz cumpleaños atrasado, que la hayas pasado genial! Me encantan todas las fotos que pusiste, yo creo que me animaría por los vestiditos de H&M se ven súper lindos. Es un hecho que pasaré seguido por aquí! besos
Luísa Lión ha dicho que…
te estoy siguiebdo!! Wow I'm really impressed with all these picture collages!!!

♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Cuanto color!!! Las faldas y los pantalones de colores me traen loca!!!
Un beso Tere ;)
CHAXIRAXI ha dicho que…
FELICIDADES muy atrasadas, pero mejor tarde que nunca jiji. Guapa otra vez increible la entrada, ya me he pillado algunas cosillas que has puesto, es que nadie se puede resistir a esos colores fluos y tan llamativos que hacen a uno pensar ya en la primavera, mmm que buenoo. Besotes.
burbujitabebe ha dicho que…
tengo varias de las cositas que muestras en estas fotos!
me chiflan!!!!
ahora voy a estrenar un look primaveral que parece que brilla el sol!
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por pasar por mi blog!
muuua
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario! deverdad que me enterneció mucho *.*
Las prendas estan muy lindas, me encantan!
Te sigo cariño (:
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola, precioso blog, íntimas verdades de entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos recordados....
Dianne Tho ha dicho que…
Que tendencias tan maravillosas. Me he inspirado mucho con esta entrada tuya !

Entradas populares