Accesories for this summer!

¡Hola chic@s!

¡Por fin ha llegado el buen tiempo y el calorcito! Aunque no lo digamos muy alto no vaya a ser que cambie y vuelvan las lluvias... Asi que tenemos que aprovechar para estrenar nuestras primeras compritas de temporada.

Y sigamos con las nuevas tendencias de temporada, ahora de manos de accesorios, concretamente de bisuteria y joyas, esas que cambian completamente un look.

Vamos a repasar las tendencias fundamentales para esta Primavera Verano 2011.

  • Los collares, brazaletes y pulseras vienen en tamaños más grandes, tanto que llaman la atención. Por eso lo mejor es sencilla; asi ellos serán los reyes del look.
  • Materiales: acrílico, metal o madera, el efecto de estas piezas es, a veces exagerado, los colores son vibrantes y el brillo también aparece en estos materiales. Pajas y telas se combinan para desarrollar piezas más naturales.
  • Colores: absolumante todos, y lo mejor, combinados casi de cualquier manera, al igual que las prendas. Aunque eso sí, no debemos perder de vista el rojo, blanco, negro, celeste, fucsia, naranja y amarillo, perfectos para darle vida a nuestros outfits. Como hemos visto, los colores flúor predominan, ¡asi que animate, que llega el color!
Así que después de hacer un repasito general de las tendencias, vamos a verlas mejor, como siempre diferentes marcas aptas para todos los bolsillos. ¡Disfrutadlo!




Relajados, juveniles, originales y ese toque de naturalidad que caracteriza esta marca. Además con colores muy vivos y todo tipo de materiales (madera, cuero, plata, acero...) para todo tipo de gustos.




 Si hubiera que definir esta marca en una palabra es: exquisited. Y ésta en los dos sentidos de la palabra: tienen un gusto excelente (en cuanto a elegancia) y ellos mismos ya de por si son exquisitos... ¡Si no mirad esos pastelitos y tartas!




Para todas las edades y gustos, tiene una variedad increible. Lo malo de esta marca es la escasez de puntos de venta en España, pero son accesorios originales, de esos que son dificiles de encontrar y dan un toque increibles a los looks. Me encantan los pendientes desparejados que vienen en packs de 8, ¡preciosos!




 Tambien Asos destaca en los accesorios, muy llamativos e idoneos para cualquier ocasión. Los colgantes y brazaletes anchos predominan en su coleccion para esta temporada.



 Otra de las marcas mas conocidas de accesorios "low cost" tambien apuesta por el colorido en toda su esplendor. Las pulseras con diferentes motivos decorativos son, entre otros, las reinas de su coleccion.



Una coleccion muy marinerita, llena de estrellas de mar, pececitos, caballitos de mar... Aunque hay algun que otro clon (el anillo labrado dorado y con piedrecitas de colores se parece bastante al Arty de Yves Saint Laurent), me parece una coleccion de lo mas original y novedosa, una de las mejores de Bimba y Lola desde mi punto de vista.




 No suelo entrar mucho en esta tienda, pero me parece que tiene accesorios muy elegantes que dan un toque personal a cada look. Los collares y colgantes creo que son las piezas que mas destacan en esta marca.




Conoci esta marca hace poco, pero realmente me ha encantado, son piezas increiblemente bien hechas, unas autenticas cucadas. Si queremos ser originales, sabemos a donde debemos acudir.




 La marca pionera "low cost" en sacar los famosisimos decenarios que puso de moda Sara Carbonero, tambíen sigue "haciendo de las suyas" con pulseras muy originales, como esas pulseritas de colores con una palabra que la define: "amor, super mujer, super estrella, cambio, promesa, creer..." Una muy buena idea que me ha encantado.




H&M tambien tiene un gran campo abierto en lo que a accesorios se refiere. Los anillitos son muy originales, y tambien son ideales los pendientes, son preciosos.




 Unas monadas de accesorios, coloridos, piedrecitas y muchos muchos motivos decorativos destacan en esta marca no tan low cost que cada dia tiene mas adeptas, cosa que no me extraña. Las piezas metálicas en diferentes accesorios tambien son muy predominantes.




 Lujo, elegancia y modernismo integradas todas en una sola marca: pandora. La reconocida marca caracteristica de poder hacer nuestra propia pulsera personalizada no se conforma con tener algunos charms o siempre los mismos, sino todo lo contrario; cada temporada amplia su coleccion, y cada vez me gusta mas.




Me ha sorprendido gratamente esta marca, ya que aunque en tienda no suelo ver muchos accesorios, si que en la pagina web podemos ver estas preciosidades tan sencillas pero a la vez tan modernas, ideales.




Tambien me parecen preciosos los accesorios de esta marca. Muchos animalitos por lo que podemos apreciar, asi como anillos sencillos y collares "comodines" para complementar un buen look.



Si nos gustaron los anillos "encandenados" a dos dedos (o incluso a tres), aqui podemos hacernos con el nuestro. Un poco incomodos me parecen, pero si muy modernos. El resto de los accesorios son sencillos pero con muchos toques de color y detalles.




 Tous, mi marca de joyas favoritas, tambien se ha apuntado al color esta temporada, ademas de haber lanzado una nueva pieza que seguro habreis visto ya: el zapato de Manolo Blahnik, de varios tamaños. ¿Ya lo teneis?
Yo qué quereis que os diga, pero esta marca me parece una cudada.


Despues de este repaso por los accesorios que llevaremos, ¿con cuales os quedais? ¿Que marca preferis?

¡Gracias por los comentarios!

¡Besitos y feliz primer dia primaveral!

Comentarios

Ana Fandango ha dicho que…
Vaya megareportaje que no has hecho.
Estupendo trabajo.

Saluditos.
Sacocharte ha dicho que…
¡¡Como siempre genial!! Tengo que decir que hay muchos preciosos, pero la verdad que las cositas de Abataba..me han encandilado =)

¡Un abrazo y buen día!
aitziber ha dicho que…
Uffffffffff yo me quedaría con todos jajaa!!!
Me gustan mucho los de mango sobre todo el colgante de ancla

besitos
aitzi
Ines Mabchour ha dicho que…
Yo no soy mucho de accessorios xq no me da tiempo elegir y eso jajaa, me encantan los de H&M , un beso guapa
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Que gustazo de colorido... me da una rabia terrible tener las muñecas tan pequeñas y que la mitad de pulseras y brazaletes no me valgan.

Un besote!
SoNrIe a La LuNa ha dicho que…
me encantan!!!creo que me quedaría con casi todo!!jeje
besotes
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Que selección!! Esta temporada me gustan mucho los de Bimba y Lola.

Un beso,
Patricia
María ha dicho que…
madre mia que gran trabajo que has hecho recopilando todo... no creo que quede ni una por ver jejeje!! me encanta uno de 50 siobretodo esa pulsera simulando los cordones de una zapatilla, el anillo con forma de mora es perfecto todo lo de asos me encanta y lo de dayaday los collares son preciosos :) jeje en h&m las pulseras estas como de cuerito me encata...y el otro dia estuve mirando yo tmb los accesorios de fun & basic con toda una moneria el imperdible ese azul me ha vuelto loca jejeje !:D en fin me ha encantado tu entrada cielo !:D y a darle color a los looks!! vivaa!!


un besote!

Mua!
Psicodelia Loves! ha dicho que…
Que bonito todo! De bimba y lola y Mango ya tengo alguna cosita!

besazos guapa!
Mariana Costa Veludo ha dicho que…
os anéis da H&m são fascinantes.

beijito *
** iRu ** ha dicho que…
Q seleccion mas chula!!
Los accesorios de Bimba&Lola me pierden, es una d mis marcas favoritas :))

ME pasaré por algunas tiendas a ver si encuentro las cositas q enseñas :))

Muaaa!
Carol ha dicho que…
No sé por donde empezar a elegir!! Me encanta esta entrada!
Nikky ha dicho que…
Hola!!!
Pedazo de entrada chica, qué trabajo recopilar cada marca... a mi me encanta Bijou Brigitte, Bimba y Lola y los accesorios de Stradivarius, en cambio Tous no termina de convencerme...
Besines
Noelia Cano ha dicho que…
Bimba & Lola y Day&day son los que más me han gustado, pero la tendencia marinera se ve en más sitios y me encanta! Gracias por inspirarnos para el buen tiempo, guapetona!
Miriam ha dicho que…
Con lo que me gustan a mí los accesorios, especialmente los anillos grandes y los colgantes, me los compraría todos, excelente recopilación.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/
RKL22 ha dicho que…
Hola guapa!! acabo de ver tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, esta entrada sobre todo para el tiempo que viene ya :D
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Te sigo! :D besitos!
Su ha dicho que…
Que post mas bonito! Dan ganas de comprarlo todo! Yo soy asidua a Dayaday y a Fun & Basics sobre todo, esta temporada me encantan como siempre! Tous y Bimba y Lola también tiene una colección chulísima, que monada!
Un beso.
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encantan los pendientes pez de Top shop! tengo camisetas de chicos iguales en la tienda!
Sino lo de Bimba y Lola es lo que mas me gusta!
rombo ha dicho que…
Que se note que viene la primavera...A estrenar cosas ya !!!
Un beso.
cool hunter ha dicho que…
me encantan las pulseras de fun&basics!!! besos
spanishcoolhunterb.
burbujitabebe ha dicho que…
he visto un pandorito que lo quiero en mi pulsera YA!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Cristina Clandestina ha dicho que…
Te has olvidado de ponerme entre tu selección, que yo también voy a la moda, jajajaja!!!!
Muy bueno el post, un beso!!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com
Susan´s Style ha dicho que…
con lo que me gustan a mi los abalorios!
me encanta toooodo!
los de mango, bimba y h&m me encantan!
besos guapísimaaa
Ale.Sanmed ha dicho que…
Hola se me hace ultra dificil elegir solo algunos! me enamore de todos los accesorios! jaja
Besotes:)
Maia ha dicho que…
Me ha gustado mucho la entrada!

Creo que me tendré que pasar por Mango porque me ha gustado muchísimo!


Besos!!
R ha dicho que…
me encanta la colección de Bimba y Lola para esta temporada, ya tengo fichadas unas cuantas cosas que van a caer!! jejeje
besitos guapa!
Isa ha dicho que…
Me encanta este post, me gustan casi todas las colecciones.

Un beso
Lita ha dicho que…
Hola Tere! Muchas gracias por pasarte por mi blog! A mí los complementos me encantan, los de Bimba y Lola y El Armario de Lulú son una preciosidad. También suelo comprar mucho en Dayaday, porque tiene unos precios muy buenos;)
Me encanta tu blog! Un besazo.
Broken Heels ha dicho que…
los accesorios son mi perdición!! jeje

gracias por pasarte por mi blog! espero que te gustara! yo no conocia el tuyo, pero te sigo desde ya!! ;)

un beso!

http://betterinbrokenheels.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
¡Pero qué completo todo! Nos estamos haciendo muuuuy fans de tu blog. :)
Me gusta especialmente la colección de Bimba y Lola, pero creo que un par de cositas de cada marca me pondría sin problemas. Accesorios los que me echen.
Un besote
Indara - El sofá amarillo
Dama Blanca ha dicho que…
En cuestión de pendientes no me sacas de las perlitas con un poquito de oro. Llevo un par de años solo con eso. Pero los broches y los colgantes estilo como los de El armario de Lulú me encantan. Tengo que renovar mi cajón de chucherías como yo las llamo ^_^
Besitos guapa!
Patti Santamaria ha dicho que…
Me ha encantado el post!!!! un besito!!!

www.shoesandbasics.com
Mariona ha dicho que…
Este verano las utilizaré mucho, me chifla el efecto de las uñas con el plástico transparente, da juego a efectos muy diferentes.
Me quedo con los complementos de H&M, AMUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paula H. ha dicho que…
madre mía cuantísimas propuestas reunidas!
creo que no me puedo quedar ni con una joyita ni con una marca... me gustan tantas!

genial post!

---

lostinmypocket.blogspot.com
Miss A ha dicho que…
Me han gustado mucho los de Accesorize. Una pena no tener tienda cerca.
mónica t. ha dicho que…
ayyy me encantan los de 1 de 50!!!
el zapato manolo de tous, me lo probé el otro día, y no me terminó de convencer...
besitos guapi
el universo de un libro ha dicho que…
Madre mia con tantos no sabria cual elegir, hay unos cuantos q me han gustado un monton.
Besitos, Maria
Prim Secret ha dicho que…
Gracias por tu comantario. Me he quedado prendada de tu blog, me ha encantado esta entrada, desde hoy mismo te sigo. Me encantaria contar con alguien como tú en mi blog, me haria una ilusión enorme tener una veterana de tu talla entre mis agragados, a ver si hay suerte y te veo por allí.
Bsos guapa y muchas gracias.
Nerea Alhajas ha dicho que…
Impresionante el post! :) Me han encantado un montón de cositas, sobre todo esas tartitas y cosas taaaan monas! :)
las pulseras de arriba a la izq. de la imagen de H&M tengo yo una, es preciosa :) Un besito Tere,espero que pases una buena semana y que tengas un buen comienzo de primavera :) Muack!
Tamara ha dicho que…
¡¡Hola guapa!!
Ya es primavera¡¡bien!! lo malo que por lo visto en esta semana van a volver las lluvias :S, pero bueno, aun así ya es Primavera :D

Como me gustan todos los accesorior, si me tuviera quedar con algo,(¡¡qué dificil!!) sería con el anillo de Bimba&Lola en forma de estrella de mar y con alguna cosita de abataba ;)

Muakkk, espero que estés teniendo un Lunes genial
timeforfashion ha dicho que…
Pedazo de entrada nena!
Te lo has currado!
Me encantan los de Bimba&Lola, Accessorize y H&M, del que ya tengo la pulserita trenzada de cuero y el maxi anillo de piedra color crema.
Un besote!
SOF. ha dicho que…
Qué entrada más completa! Muchas gracias por la info.
Ya tengo una cosilla de las tantas de las fotos y me he enamorado de un montón de cosas!!!!!!! Necesito compras ajaj
1beso
bárbara crespo ha dicho que…
me encantan tus post, son siempre tan completos!!!!
este verano creo que me voy a volver loca con los anillos grandes, de piedras y aires vintage.

un beso fuerte linda

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com
Dave Aiman ha dicho que…
menos mal que no soy de mucho complement....que sino me vuelvo crazy aqui de tanta cosa bonita!

Besos Chipless by Dave
Anónimo ha dicho que…
Me quedo con los de Bimba & Lola y los de Mango, son super originales y muy coloridos!

Un besito!
Noa ha dicho que…
PERO QUE DE COSAS!!!LAS QUIERO TODAS!!! jajajajaj, me pierden los accesorios, tengo muchos y no me da ni tiempo a ponermelos, pero es que dan alegria a cualquier look.
Un besote guapa y gracias por el post.
me encantan todos los accesorios que has puesto!
la pulsera fucsia de tous me ha vuelto loca.. me la voy a comprar!
Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Pinupmania ha dicho que…
Una verdadera cueva de Ali Baba
Enorme besito
Olivier
Unknown ha dicho que…
Wowww vaya post Tere!!! Me ha encantado. Los brazaletes y los colores flúor son lo mejor de esta primavera para mí...porque me encantan!! jaja
Muchísimas gracias por tu comentario!:) Un besote y feliz lunes!
SILVIA - thefrontrow ha dicho que…
genial! además este post de complementos me ha recordado que me tengo que comprar aun la vogue abril que lleva un suplemento de complementos!
pásate por mi nuevo blog y sígueme si te gusta! yo ya te sigo
Anónimo ha dicho que…
Joooooooo con lo que me gustan a mi los complementos... Has dado en mi punto debil haha


XOXOXO


http://angyemiller.blogspot.com/
Arien ha dicho que…
Los complementos lo cambian todo en un look.
Me encantan las cositas de uno de 50, son super guais!!
y el manolo de tous, yo lo quiero jeje
un besazo
stellawantstodie ha dicho que…
uufff, con todo lo q has puesto es dificil decantarse por alguna marca en concreto, aunq yo tengo predilección por los complementos de H&M y Bimb & Lola
Unknown ha dicho que…
Maravillosa selección. Vaya trabajazo te has dado. Me quedo con los de Accezzorise, que acaban de abrir tienda en Sevilla :)
Unknown ha dicho que…
Me encantan tus entradas,son tan completas,que da un gusto verlas!
jajajaja

Un besito muy muy grande
C,
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
abataba y accesorize para mí los mejores.
bss preciosa
,-)
The Dorothys red shoes ha dicho que…
Esta temporada estoy viendo unos accesorios que me encantan.
Adoro unode50!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Un post genial, menudo trabajo...me gustan un montón de cosas ;)
besitosssssssss
Anónimo ha dicho que…
me encantaron casi todoss♥ :D
aya empieza la primavera, y aca el otoño ._.
bsitos LINDA, suerte!♥
Anónimo ha dicho que…
cuantos complementos!
me han encantado!
Belén Casanova ha dicho que…
Me quedo con todo!Que ganas de accesorios me han entrado!jaja
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
vinshop ha dicho que…
uffff que currada de post, no?? me ha E-N-C-A-N-T-A-DO! te sigo por supuesto desde ya :) sobre todo porque anoche me dio un ataque de comprar por ebay cositas de estas que tanto nos gustan jajaja pero me controle y al final solo cayeron unos pendientitos y un jueguecito muy mono, porque era demasiado barato como para no sucumbir!! (:

si tienes un rato libre, podrias pasarte por mi tiendecita vintage http://vinshooop.blogspot.com/ la acabo de empezar pero con mucha ilusion! ropa ochentera y que he ido recopilando a lo largo del tiempo. espero que te guste! te sigo

1 saludo!!

http://vinshooop.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Uff me encanta todo!!! por dios, puedo hacer un pedido de uno de cada de esas fotos?? jejeje
Acabo de descubrir tu blog, te sigo!!

Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!
Nadia ha dicho que…
Hola guapetona! primero decirte que mil gracias por comentarme me ha echo mucha ilu:) y además me alegro muchisimo porq así he podido conocer tu blog que me encanta! te sigo! un besazo enorme preciosa:)!

http://www.nosiinmiistacones.blogspot.com/
Adriana ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog!
me parece super interesante, sin duda te sigo!
pasate por el mio =)
un besito
Méli Mélo ha dicho que…
¡Qué ganas de verano!
Me quedo con Bimba&Lola... de hecho me llevaría la tienda entera jejeje

bss
abataba ha dicho que…
¡Muchas muchas gracias! :-) Besos!!!!
De compras y a lo loco ha dicho que…
Uff que graciosas las cositas de abataba....lo que nunca me compraria seria esos anillos enganchados a tres dedos, tiene que ser super incomodos no?

besitos
;))
Villarrazo Madrid ha dicho que…
Pedazo de entrada .. ENHORABUENA como te lo has currado. La verdad que de todas las firmas hay por lo menos una cosa que me gusta.
Gracias por todo lo que nos has enseñado.
Un bs
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa!! me vuelven loca los accesorios pero qué preciosidad! yo es que me los compraría casi todos!! he fichado ya varios colgantes jaja a ver si los encuentro :) aunque no puedo estar gastando tanto jooooo! Pero dentro de poco es mi cumple a ver si cae dinerito :D
Genial el post(L) está curradísimo!

besitos♥
Unknown ha dicho que…
me ha encantado tu entrada,menuda recopilación de accesorios :)

te sigo
!Para volverse loca!
No conocía abataba.

*!
paulav ha dicho que…
me encantan los colores y las formas que se llevan este verano, son geniales! qué ganas de que salga ya el sol y que puedan relucir todos los colores alegres :)
Unknown ha dicho que…
Guaaaauuu!!!!! me encantan!! el otro día escribí yo un post sobre los accesorios de Bimba&Lola..! estoy de acuerdo contigoo! es una de sus mejores colecciones!!
1besazooo!
Flaneur ha dicho que…
Menudo post te has marcado, no puede ser mejor, felicidades!! Yo me quedo con los de Bimba y Lola
Jane ha dicho que…
Hola!! que chulada de accesorios, los hay paraa todos los gustos, ¡que buena selección! besos
Unknown ha dicho que…
Me gustan tdos, pero los de animalitos, y aire vintage para mi son imprescindibles y loas anillos de maxypiedra, más los de corte cherooke y feathers ideales!
Un besazo!
Unknown ha dicho que…
Que complementos mas bonitos.
Ahora en primavera se lucen mas!
Besitos.
Marina Puente Villanueva ha dicho que…
Que bonitos! No sabría cual elegir :-D Un saludo!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Tere estas cosas a mi es que me encantan!! Bimba&Lola, Topshop y Accesorize son mis preferidos un beso guapa!!
Ella ha dicho que…
Cuántas cosas interesantes! Uno de 50 es una de mis marcas preferidas, y Accessorize me tiene como cliente asidua :-)
LETICIA E. ha dicho que…
qué post más completito, ya he fichado algunas cosillas!
muas!
Paula ha dicho que…
Tereeeeeee, no me pueden gustar más los accesorios!! Y este post es una maravilla para los ojos ;)
Un besaoz guapa!!
Paula
....★★★
Urbanita trying in the city ha dicho que…
Uy que si pudiera..con todos me quedaba, me gusta Tous algo bonito sin ser tan llamativo, H&M , Asos y Stradivarius, linduras.

Un beso :)
Maria Tereza ha dicho que…
Ahh
quero todos!
Você sempre encontra os acessórios mais bonitos
me inspira

beijos
minutodemoda.blogspot.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Todos los accesorios me gustan, en especial los de Bimba y Lola!!!
Los accesorios son importantísimos en cualquier look!!!
Muy bien "reportaje " como siempre Tere. Un beso!
costra y ampolla ha dicho que…
wooow super buena seleccion de accesorios!!! :) y buenos tips para los looks de primavera tmb!!

besos
Mary ha dicho que…
Hola Tere vaya selección nos has realizado un post fantástico destaco los anillos de H&M me gustaría tenerlos todos, Un besazo preciosa y feliz comienzo de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa
Dahiana ha dicho que…
Hola guapa ! Muchas gracias por tu comentario ♥
Y que hermoso todo, me tiento viendo todo esto jajaja.
Soy fanática de todo tipo de accesorios, las pulseras, collares y pendientes son mi perdición, ya tomé nota de todo; muchos besos =)
Mónica ha dicho que…
Como te lo has currado!!! increibles todos!! es que me encantan los complementos...
Creepy Smile ha dicho que…
¡¡Pero qué pedazo de reportaje!! Bufff... Me he quedado flipada. Eso son collages y lo demás tonterías. De repente siento vergüenza de los míos, jajaja...

Yo soy muy de complementos, y tengo mis tiendas predilectas. Pero de las aquí nombradas me quedo con H&M y con Mango (ambas por económicas) y Fun&Basics por originalidad (aunque se pasa de precio).

KiSSeS!
TheThinkingCat ha dicho que…
Genial recopilación, como siempre. No sé por qué, pero de Bijou Brigitte, nunca me llama nada la atención cuando entro en la tienda. Lo que menos, los pendientes, siempre me parecen horribles. De Accesorize siempre me queda pena, porque lo que veo en internet me gusta, pero aquí no hay tienda :( Con Day a day tengo un problema en general, porque al tenerla enfrente del trabajo, es una tentación constante, jajaja!!

Un besazo guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
B a la Moda ha dicho que…
Qué preciosos todos. Me encanta b&L, Accessorize, entre otros. Qué buena selección!


xoxo
B* a la Moda
alison folks ha dicho que…
guauuu! no se si darte las gracias por este post...o enfadarme, ya que puede ser mi ruina,,, me he enamorado de tantas cosas!
Monday to Friday ha dicho que…
ohhhh no me pudo gustar más tu post guapa! mis preferidos? bimba y lola! tenemos tres de nosotras la estrellita de mar en varias versiones y estamos encantadas!! jeje un besito guapa!
dOri ha dicho que…
uufff a mi me gustan todos! jajaj me gustan mucho los complementos!
un beso!
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Hola señorita, ¿cómo estás?
Mira que se te dan de cine este tipo de post que nos muestras en el que nos haces un "pupurri" de las marcas más conocidas.
Ya estás llegando a los 1.000 seguidores, ¿eh?
Si es que la que vale... vale.
Un beso enorme niña.
Unknown ha dicho que…
Me encanta cuando haces estos repasos a todos los accesorios de la temporada. Con un sólo golpe de vista veo lo que llevan las grandes marcas y se que no tengo que cogerlo para la web,pues competir con ellos es imposible.

muchísima sgracias
C A T U X A ha dicho que…
gracias por tu comment!! :)
pues me quedo con esos anillos de H&M, son preciosos!!
un besiñoo
Anónimo ha dicho que…
yo tengo ese collar de bimbaa y lola y cada vez qe me lo pongo me encanta!
es como si llevaras a alguien colgado de ti jajajaja!
1bsito!
Andrea Mestre ha dicho que…
menudo post! me encanta accesorize y asos!!!
Alba Leal ha dicho que…
Hola!oh me encanta casi todo de avadata, y de asos toditoo jaja. Un besazo guapa, tengo que ir empezando mis compras juju :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/
Ruta Shopping ha dicho que…
Wow cuantas cositas!!!

Imposible decidirme por alguna, los complementos son mi perdición, en especial las joyitas!!

Besos desde Ruta Shopping
babi pineda ha dicho que…
me encanta la entrada la verdad es que me gusta casi todo jaja
un beso
http://el-armario-de-b.blogspot.com
Bicha Mala ha dicho que…
Hola majisima!!! Qué tal estás?

Me ha encantado tu post (como siempre, este no iba a ser menos... claro). Está lleno de colores y encima los complementos me encantan!

Descubrí hace poco Day a day y me encanta su estilo. Inditex es lo más accesible y también me gustan bastante.
En cuantoa ti, seguro que esta temporada cae algo de Tous verdad?
Sé que te encanta!
Sabes que Alex de lovely pepa participará en algo relacionado con esa marca??

Gracias señorita enciclopedia de la moda por tus seuper post currados!

Oye, una pregunta personal solo para ti tú que me has visto crecer y asi es importante para mi tu respuesta. Sinceramente, qué tal ves la evolución de mi blog?
Gracias por tus dulces palabras siempre.

Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-
Carmen ha dicho que…
Abataba cada vez me gusta más... buen repaso! Lo quiero todo. Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Si que es verdad que ya ha empezado el calorcito!! Pero he visto que hay previsión de lluvia para el domingo! De todas formas yo ahora con exámenes tampoco lo puedo aprovechar mucho...
Me gusta mucho el brazalete en forma de estrella de Bimba & Lola, es una preciosidad!
Un besito!!
Rbk* Lbd ha dicho que…
Què trabajado el post, enhorabuena!!. Me encantan las cosas de Accesorize, y la relación calidad-precio es increíble, lo malo es no tener cerca una tienda.
Un besito
Lbd*
joshylola ha dicho que…
Hola, me ha encantado tu selección,me gusta mucho Uno de 50.Un besote
My Own Strange Little World ha dicho que…
A mi si que me encantan las recopilaciones de tendencias estas que haces, repasando todas las tiendas. Son absolutamente fantásticas!!! Las adoro!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! besitossss!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com
Menudo post más completito!!! Me has creado necesidades que yo no tenia...lo que más me gusta de 1de50 son los candados que van con el paquetito jajaja...lo de abataba está para comerselo!!! Y las pulseras de Fun&Basics...un amor!!! las quiero...pero las quiero de verdad!!!
Besitos guapa!
Tamara
Eli Dou ha dicho que…
Me han encantado tanto Bimba&Lola y Mango. Y bueno, adoro Pandora! Es genial!

Un beso
unicco ha dicho que…
Hola! Gracias por tu comentario en mi blog! Así he podido descubrir el tuyo y me ha encantado! Haces una selección estupenda de looks y accesorios!! Te seguiré desde ahora! Besos!
vinshop ha dicho que…
y tanto que da gusto! he vuelto a ojear tu post y he visto mi tous de piedrecita rosa que tenia cuando era tous adicta jajaj

visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Vaya post Tere, me ha encantado! Aunque es un desconsuelo ver tantos accesorios y saber que no todos pueden ser tuyos que hy que seleccionar porque si no.. ajajaja me encanta abataba da ganas de comer =( un besito preciosa a ver para cuando un outfit.
No sin MyMakeUp ha dicho que…
Guapa, qué buen post!!! Me encantan los accesorios de Mango, precisamente el otro día me enamoré de una pulsera preciosa, pero este mes he gastado mucho, así que para otra vez!
Ya he visto que también te gustan los de Tous, eh? Anímate también a probar el labial rojo con la revista Glamour, te va a encantar!! Besos, wapa!!!
Anónimo ha dicho que…
Uffff son todos muy monos, pero me quedo con los de Bijou :)

Besitos hermosa!!! :D
Que tengas un día genial!!
Titine and totoche ha dicho que…
Hola Tere!!! Que chévere tu post!! Yo quiero lo collares con buhos! Y es que me encantan las joyas de animales! De hecho en mi prox outfit post salgo con un collar vintage de elefante! Ahhh también la colección de Chopard, con puros animalitos, fue es-pec-ta-cu-lar!! Sería un sueño tener una joya de esa marca jajaja!

Un besoooote!
El Viento Me Despeina ha dicho que…
DIOS MIO! cuantos collares <3
los quiero todos
Villarrazo Madrid ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión.

Un bs
Me dicen Noe ha dicho que…
wauuuuu.....
acabo de conocerte gracias a tu comentario, me ha impactado la cabecera de tu blog...
y este post...te abrá costado horas hacerlo no? será por accesorios...
te sigo, porque me has gustado mucho, saludos...
anouk ha dicho que…
Vaya repaso!!
Me encantan los de coral de Bimba y Lola.
Gracias por tu visita.Bsstits
ABALOOP ha dicho que…
Son todos geniales!!! Gracias por tu visita a mi blog!!
Un besito.

http://abaloop.blogspot.com/

V.
A SWEET DAY ha dicho que…
Me gusta mucho Day a Day, siempre encuentro algo especial en esa tienda!
bss
Rachel
http://thesweetday.blogspot.com/
CHAXIRAXI ha dicho que…
Me quedo con una cosa de cada jajaja, bueno aunque para ser sincera los que más me gustan son los de bimba y lola, topshop y h&m son mis preferidos, ademas que son los que más estan cerca de casa y si veo algo buff lo pillo enseguida, sobre todo esa colección del mar de Bimba y lola jiji que bonita es.
Besotes guapa y el reportaje como siempre INCREIBLE.
Destilando glamour ha dicho que…
jo, que chulada y que currada te pegas, guapa!! me han gustado muchos de ellos, pero...luego hay que hacer descartes que todo no se puede, jejeje. Me encantan las pulseritas y accesorios en verano, se lucen más...saludos y feliz semana!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/03/sorpresa.html
Ines Mabchour ha dicho que…
Guapetona, muchas gracias por aconsejarme por el corte de pelo :)xoxo
Cristina ha dicho que…
me han gustado un sin fin de cosas!!!
los pendientes desparejados no los habia visto aun pero me han encantado son super originales!!! me encantan!!!

las pulseras color coral de mango me han encantado tb... creo que ire a por ellas!!
y lo de tous me encanta... es mi marca preferida por excelencia! jeje

un beso guapaaa
Marta Valdés ha dicho que…
Con lo que me gustan los complementos!!!qué buen post!!
Aunque no me gustan los brillos,ni tous,ni bijou brigitte,del resto me gustan la mayoría!!!
Te invito a que eches un vistazo a los que he hecho últimamente y me digas qué te parecen!
Un besiño
saraeme ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog!! no conocia el tuyo pero me ha encantado aqui tienes una nueva seguidora!

un besote muy fuerte!

http://shakartdesign.blogspot.com/
Ingrid Martínez (Lyla) ha dicho que…
Divinos! Tu blog es definitivamente paso obligatorio por la "blogesfera". Un abrazo.

Pd: Quiero desde haces muchos meses un collar!!!
ALGO QUE SUENA DIFERENTE ha dicho que…
Me gustan mucho, en especial los de B&L. Es preciosa su colección !!
Arantza ha dicho que…
Yo hasta que no me compre la pulsera de estrella de B&L no me quedo tranquila!
besitos
erre_ele ha dicho que…
que buen post!!!! te lo has currado, muchicimas gracias por ponerme al dia con los complementos, yo soy un desastre con ellos.
Salu2!!! ^_^
erre_ele ha dicho que…
que buen post!!!! te lo has currado, muchicimas gracias por ponerme al dia con los complementos, yo soy un desastre con ellos.
Salu2!!! ^_^
Patry Yum Yum ha dicho que…
Cuanyos complementos!! algunos me han encantado!
CoolMe by Ana ha dicho que…
Me encanta el post y los complementos!!
un beso

magazinetranslations.blogspot.com
Emquedabe ha dicho que…
Hola guapa!
Muchas gracias por pasarte por mi blog!

Me quedo por aqui porqué me ha encantado tu blog!!!

Besos!

Los de H&M me encantan!!!!
Alazne ha dicho que…
Me encanta ASOOOS! :)
Margarida ha dicho que…
This post is so amazing! I just love accessories snd for me gets very difficult to tell you which brands I loved the most since all your suggestions are so beautiful! Uno de 50 and Bimba & Lola always have stylish accessories and I'm used to buy there. :)
RS ha dicho que…
Hola wapa!!!
me ha encantado el post!!! menudo curro!!! pero me has puesto los dientes largos porque adoro los collares, pulseras...etc
Muchísimas gracias x pasarte x mi blog y por comentar, eres un cielo!!
:-)
Mil besos!!!
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
No puedo elegir,me quedo con todo, que delicia!

Cynthia
collagevintage ha dicho que…
Woooow comentario 143, así me gusta Tere arrasando con tus entradas!

Soy super fan de los accesorios, tengo un perchero lleno de collares y pulseras y por supuesto mi caja de anillos... y ya casi ni me entran! tengo que hacerme con más espacio. Me encanta la selección de cositas que has hecho, eres una crack!

Feliz juergues :P

MUUAs
Ava ha dicho que…
me gustan todos! quizá lo m ás flojito es lo de d a day y Tous no me hace mucha gracia la marca...
Moda Fieltro ¬ ha dicho que…
Hola! Quiero colaborar ayudando economicamente a Japon, y he creado una iniciativa en mi blog. Me gustaria que ayudase el mayor numero de gente posible Es asequible para todos los bolsillos y por una buena causa. Pasate, informate y si te interesa me mandas un email. Gracias
http://modafieltro.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por el comment!! Me ha gustado mucho tu blog! Me acabo de poner al dia en jewelry! :)
Dandy del Extrarradio ha dicho que…
Muy buenas ideas, y muy ilustrativo, IMÁGENES DE TODO!
Yo me quedo con el coral, pero cómo me gusta!!!!!!!
Saludos
Charmin ha dicho que…
Me encantan los pedazo de post que haces con resúmenes de todas las marcas etc.!! enhorabuena!!

No me los pierdo!
www.charmincloset.blogspot.com
ClassyandFabulousbyAndrea ha dicho que…
Pásate por mi blog y ayudadmne con mi pelo!! www.lachicainstyle.blogspot.com
Marya* ha dicho que…
Como te curras los collagess!! me encantannn!! Lo quiero todoooo!! jajajajaja MUAA

Marya*
Nerea Alhajas ha dicho que…
¡Hola Tere! qué tal estás? :)
Ya me dieron hoy las notas, no están mal... pero tengo que mejorarlas... estoy en 4º de la ESO y creo que me tengo que esforzar más,sólo me quedó matemáticas, con un 4, (no son mi fuerte..) Espero que tus notas vayan todas bien. Un besazo,ya estoy esperando nuevo post!;)
GoldBlackMirror ha dicho que…
Esto es lo que se dice una graaan entrada, me gustó porque das un repaso rapido pr cada una de las tiendas..me gusta tanto la bisuteria...
A ha dicho que…
Vaya currada te has pegado recopilando todos los complementos, me han encantado muchas gracias! la bisutería de h&m me ha encantado, aver si me paso por alli!
un besito! :)
Violeta Millaray ha dicho que…
Me encantan los accesorios! Cada vez que salgo de casa sin algún accesorio, o joyita pequeña, me siento desnuda jajaja!
Muy interesante recolección de imágenes.
Saludos.
I love it! ha dicho que…
A mi me encantan las de Abataba! Tengo alguna cosilla de esta marca y por lo originales que son, todo el mundo me pregunta: donde lo has comprado? xD

xxx
Susan´s Style ha dicho que…
hola guapa!
gracias por tu comentario...
y que tengas un buen finde!!
besos
Zaira ha dicho que…
Tere Dios mio, como te lo curras eh!
Yo me quedo con Bimba y Mango en cuanto a complementos...
Son preciosos!

Un besazo y muchisimas gracias!
Siempre ahí...
Chaquito's mode ha dicho que…
me encanto la seleccion de accesorios! una gran enrada... en mi opinion los mas originales fueron los de accesorize..
te mando un beso!
kukutras28 ha dicho que…
me ha encantado esta entrada,me encantan los complementos!!ademas está genial que has puesto representacion para todos los bolsillos!un saludo!!
Betty ha dicho que…
Tienes un premio en www.glamourtendencia.blogspot.com un beso!!
nueve ha dicho que…
De las mejores entradas que he visto !!!!
Sencillamente genial...yo ultimamente he descuidado los accesorios, ainsssssss tengo que ponerle remedio, voy a echar otro vistazo y elegir unos cuantos...
lo dicho, una maravillosa entrada ¡¡¡cuanto talento wapa!!!
Bsns
Victoria no tiene Secretos ha dicho que…
genial el post! lastima que en argentina no este ninguna de esas marcas! la coleccion que mas me gusta es la de bimba y lola, pero todas tienen su toque de originalidad! disfruten el calorcito que aca ya están llegando los primeros frios!
besosssss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/
Deives Aular Méndez ha dicho que…
Qué bueno que te hayas encontrado mi blog y lo más importante, que te haya gustado!
Estuve revisando el tuyo y me ha gustado también.
No dejo de ver cada prenda unisex que aparecen en tus entradas.
Besos guapa :)
Mary ha dicho que…
Hola Tere como cada viernes me paso para desearte un feliz fin de semana. Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
Unknown ha dicho que…
Me encantan tu entrada. Qué de cosas.. y además me gusta todo. No se por donde empezar ;-)

Besos mil y buen finde!

Sandora
Pero que cantidad de accesorios!! Yo me quedo con los de Accesorize (el colgante de la bicicletita y el brazalete Little Dream)y de Tous... el Manolo!! Espero tenerlo prontito prontito colgando de mi cuello :P

Gracias por pasarte por mi Blog ;)

Besos
md ha dicho que…
Buena selección.
Un abrazo y gracias.
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola Tere,un placer regresar a tu casa, aquí me quedo, gracias por tu amabilidad, buen día, besos matinales...
Unknown ha dicho que…
es la mejor entrada que he visto en mi vida sobre accesorios!! te sigo desde ya!!

para mi seria un honor que te pasaras por mi blog! besos

www.silvicious.com
Black shoes ha dicho que…
Menudo post!!! No se cuantas cosas me han gustado menudo dolor para la tarjeta de crédito!! Habrá que dosificar las compras jeje
besoss y buen findee
http://blackshoess.blogspot.com
Betty ha dicho que…
Conmigo ya tienes 1000 seguidores!! ;) , me ha encantado esta entrada, he visto varias cosas que me han gustado para el look marinero. Gracias por estas entradas tan interesantes.
ChicSense ha dicho que…
Menudo post!!!!completo completísimo, me ha encantado!!

Gracias por tu comentario ;)

Besins!!!!

http://chicsensespain.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
ei tere! saludos! Dios ha sido ver tu blog y entrarme unas ganas enfermizas de irme de compras...!!!

me gusta mucho tu blog! besos
Unknown ha dicho que…
no sabria con cual quedarme!! ASOS y BIMBA Y LOLA, MANGO...H Y M, TOPSHOP....¿TODAS?!
Trapiello ha dicho que…
Es increible!!!Cuanto trabajas...me encanta casi todo
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
♥Love your blog♥
Sneak Peak ha dicho que…
Que bonitoooo, casi todos son preciosos, nos quedamos con los animalizados de Bimba, con los coloridos de Mango y con los clásicos cutomizados de Tous
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi muy querida Tere,

Que la primavera traiga a tu gran ingenio y simpatia lo mejor.

Abrazos inmensos.
Roxy Heart ha dicho que…
Wow all these accessories are great! I want them!
Want to follow each other?
http://fashuhneestah.blogspot.com/
Roxy Heart ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxy Heart ha dicho que…
Wow all these accessories are great! I want them!
Want to follow each other?
http://fashuhneestah.blogspot.com/
ilovetrends ha dicho que…
Como siempre, un post supercurrado y genial!
No sabría qué elegir, has puesto tantas cosas bonitas :)
besos!
Señorita Cynthia ha dicho que…
pero nena o.O
cuanto has estado para hacer el post?
como te lo curras cielo!
gracias por pasarte...jo encima tienes el esfuerzo de contestar!
seras majaaa!!!

yo de mayor quiero ser como tu:P!(no te llamo vieja eh, que tengo yo mas edad que tu que yo sepa jajaja)


un besazo enorme y que tengas un buen fin de semana!

bsss


Cynthia.
Silvia ha dicho que…
Hola wapa!! he andado muy perdida ese tiempo pero me alegra que te hayas pasado por mi blog! Al César lo que es del César y tu entrada está mega currada, me quito el sombrero! un besazooo
Romina ha dicho que…
Muy buen post ! te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.
Unknown ha dicho que…
Hola!Me ha encantado tu blog! Muchas gracias por pasarte por el mío...
Las marcas que más me gustan para el tiempo que llega, son Bimba y Lola y Mango, también uno de 50 y por supuesto Tous. Intentaré que algo caiga en mis manos..jeje
Muy chula esta entrada. Vendré a verte a menudo!
Un besote
Lau
http://vistemedemoda.blogspot.com
forgottenwords ha dicho que…
buuaaah me encanta *_*
gracias x pasarte por mi blog un bsito mui grande:)
Lorena ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario guapisima!!!
me gusta tu estilo, te sigo, sigueme si te gusta:
http://lookladymode.blogspot.com/
me ha encantado el post de accesorios!!!
besoss
Unknown ha dicho que…
menudo post!!
Increíble muchas gracias por la selección, me quedo sin ninguna duda con unode50 y B&L!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosaa! si el look de uñas es un poquito complicado pero merece la pena jeje a mi me gustó mucho llevarlas así jajaja todo el mundo se fijaba en mis manos :)

besitos♥
Lissy ha dicho que…
Hola Tere !!!
Gracias x visitar mi blog y x tu comentario. Hoy he visitado tu blog y me super encantó :D es un blog muy fashion y tus consejitos me gustan mucho. t cuento q Tous tambien es mi marca favorita :D
Ahora t sigo
un besito guappa:D
Saludo de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
me encantan los complementos, las marcas que han seleccionado, son chulísimas, me gustan todas¡¡¡

muchos besitos.
Vilva,
Unknown ha dicho que…
Cuants propustas tods ideals!

Bestos

Desde ABOUTMYFASHIONLIFE
TFP ha dicho que…
Me encantan las cosas de abataba. Yo tengo el anillo estrella de mar plateado de bimba ylola, y lo pongo un monton. Besos guapa!
M ha dicho que…
Lasatima que aqui comienza el invierno, sino seria divino usar todo eso!
besotes
Verónica Frágola ha dicho que…
que dificil elegir uno! las cosas de tous, stradivarius, mango y bima y lola me encantaron todas!
besos!
TG ha dicho que…
muchas gracias por visitar mi blog!!
menuda seleccion de accesorios!! me encantan!!
L ha dicho que…
que linda todas las joyas! my favorite is the the bimba n lola...thank you so much for stopping by my page! i appreciate it so much :-)

Entradas populares