28 nov. 2010

A new bag and camel trench







Esta foto se encuentra en Chicisimo. Podeis votar el look aqui

























¡Hola a tod@s! ¿Como ha ido esta ultima semana de Noviembre? Ya esta empezando el fresquito polar, de hecho creo que hasta ahora hoy ha sido el maximo dia de frio, dia que he aprovechado para hacerme estas fotos (no penseis que me gusta sufrir jaja), pero hacia mucho que no salia en el blog y la verdad me apetecia.

En cuanto a look creo que es de los mas acordes a mi personalidad, aunque la prenda que mas me guste sea el vestido (en todas sus formas), para un dia comodo y normal esto es lo que me suelo poner. El bolso me lo compró mi padre de sorpresa en Barcelona (tenia que llevarme un recuerdito de alli jeje). Me encantó la forma que tiene, es super 'college' y ademas no tenia ninguno asi parecido. Y como anecdota decir que las botas 'ugg' son de mi madre, que se las compró el año pasado (aun no estaban de moda) y yo misma le dije: "¿que haces con eso? ¡No te pega nada!". Ahora he tenido que "restregarme" y pedirselas. Menos mal que es muy buena, que si no...
Y el trench fue una compra de ultima hora del año pasado. Si llego a saber que se pondria este año tan de moda ¡lo compro en todos los colores!

Bueno, se acercan la navidades peligrosamente... digo peligrosamente porque seguro que ya tendreis mas o menos pensado el vestido de fin de año. ¿Es asi? Bueno, para las que aun no lo tengais estad atentas a los proximos posts, que seran especiales; solo espero que os gusten tanto como a mi hacerlos.

-Trench: Blanco AW09
-Cardigan/sweater: Sfera AW09
-Jeggins: Blanco AW10
-Botas/boots: Blanco AW09
-Bolso/bag: Top Shop AW10


¡Un besito!

21 nov. 2010

Bloggers around the world: Belen from "Balamoda"





¡Hola chic@s!

¿Os acordais de la nueva seccion que comence en verano que trataba sobre entrevistas a bloggers del mundo? Para los que no os acordeis o no hayais visto esa seccion porque no conocierais el blog , podeis ver la entrevista a Alexandra de "Lovely Pepa" aqui y a Zaira de "Cocomode" aqui.

Pero hoy es el turno de otra fantastica bloggera,
a la que sigo casi desde mis principios. Se trata de Belen, de "Balamoda"

Ya todos la conocereis, pero por para las despistadillas, os la presento. Belen es una pamplonica de 32 años, cuyo blog "Balamoda", se ha convertido en uno de los exitosos del panomara español (e internacional), cosa que tiene bien merecida, ya que utiliza un formato muy original (en el que utiliza videos que ella misma elabora).

Su saber estar, simpatia y grandes conocimientos modiles le han llevado a lo mas alto, con lo que dia tras dia su numero de seguidores aumenta imparablemente.

No me enrollo mas y vamos con ello. Espero que os guste.


Bueno Belen, lo primero de todo muchas gracias por aceptar la entrevista para Sweet Style, me hacía mucha ilusión que alguien como tu ocupara esta sección. Decirte que me encanta tu blog y que no es de extrañar que tus seguidores suban cada día como la espuma... Sinceramente ¿te esperabas tu éxito?


Bueno, no sé si llamarlo éxito o cómo. Para mí el éxito ha sido el poderlo mantener durante un año que es la promesa que me hice a mí y a mi marido: hacer un proyecto que no fuera una cosa del momento.
Sí puedo decir que el esfuerzo ha tenido cierta recompensa. Todo lo demás se lo debo a la gente que me sigue.















Las preguntas obligadas; ¿de donde eres y a qué te dedicas?

Vivo en madrid y soy productora audiovisual, entre otras cosas.


¿Cómo empezaste con el blog y cómo te diste a conocer en tus inicios?

Empecé para aprender bien el mundo online ya que me hacía falta para mi trabajo. Me di a conocer comentando en otros blogs.


¿Cuales son tus objetivos en cuanto a moda se refiere? ¿Piensas que el blog te puede ayudar a conseguirlos?

No tengo unos objetivos determinados. Ya he trabajado en el mundo de la moda y desde luego ni el diseño, ni la producción ni las ventas son cosas a las que me quiero dedicar. Me gustaría tener una tienda online, seguir ejerciendo de estilista, algo que ahora mismo me permite mi trabajo, y las vertientes nuevas que me faltan por probar en este mundo.



Tienes un formato de blog muy original, ya además de tus fantásticos y emblemáticos videos (en los que lo mismo nos enseñas a combinar un cinturón o a hacernos nuestro propio collar con lo "primero" que pillemos en casa), nos enseñas tus mejores looks en fotos. ¿Como se te ocurrió la idea de ese formato?

Mi marido y yo tenemos una productora audiovisual y uno de nuestros productos es el vídeo. Lógicamente, si queríamos hacer algo con nuestro toque tenía que ser audiovisual porque es lo que mejor sabemos hacer juntos.






Debe ser genial contar con la ayuda y apoyo de tu marido en el blog, ya que en alguna ocasión dijiste que era él quien hacia las grabaciones (que además tienen un punto de humor genial). ¿Tenéis que repetir muchas veces las grabaciones o ya con la costumbre os sale casi a la primera?

Mi marido es clave en el blog. Digamos que yo soy la que provoca y él responde a mis provocaciones con gusto. Hacemos un buen equipo, o eso nos dice la gente. Siempre nos hemos apoyado en los proyectos del otro. Yo de hecho, dejé el mundo de la moda por hacer realidad su sueño de tener una productora.


Tienes un estilo elegante, muy moderno y sofisticado. ¿Te inspiras en alguien para ello? ¿Cuáles son tus modelos a seguir (si es que tienes)?

Bueno, no sé si sofisticado. Tengo mi estilo, a veces no tan glamuroso como el de otras, pero es el mío. No me inspiro en nada en concreto y en todo al mismo tiempo.


Quizá te venga de familia esta pasión por la moda... ¿tu familia está al corriente de tu enorme éxito bloggero? ¿Qué te dicen?

Mi familia se ha enterado tarde de todo esto porque me daba palo contarlo. Mis padres me demuestran siempre una gran admiración hacia todo lo que hago en mi vida. Son los grandes impulsores de todo lo que he hecho en general, porque siempre me apoyan y creen en mí. Soy una afortunada en este sentido.



Posas como una modelo en las fotos, ¿no te hubiera gustado serlo?

En mi vida se me ha pasado eso por la cabeza. No por nada en concreto, sino porque no.




Te hemos visto invitada a muchos eventos en el mundo de la moda. ¿Con cual de ellos te quedas?

No te creas, no he ido a mucho evento. Mi trabajo no me permite tener mucho tiempo libre y elijo mucho cada cosa a la que voy. Me encantó ir al desfile de Custo en Barcelona y conocer a otras compañeras bloggers.



Ya que cada dia nos sorprendes mas, ¿cómo se te ocurre la temática de cada video?

Es una mezcla de cosas. Por un lado están las seguidoras que me sugieren temas y por otro lado está mi imaginación que a veces me da buenas sorpresas.



¿Cuántas veces al mes puedes haber ido de tiendas y cuanto “dinerito” haberte dejado en ellas?

La verdad que desde que tengo blog voy mucho más de tiendas. Casi cada dos semanas o así. Y me dejo dinerillo. Antes llevaba muy bien las cuentas, pero ahora no tengo tiempo ni para eso. No te sabría decir.


¿Que prendas constituyen tu fondo de armario y sin las cuales no podrías vivir? ¿Y tus últimas adquicisiones?

Para mí los vestidos, faldas y las medias son un básico. Es como más arreglada me veo; con vestidos o con faldas.


Muchas veces nos dices que te encantan los collares. ¿Cual es tu tienda de accesorios favorita? ¿Y de moda?

Tengo muchos accesorios favoritos. Me guío más por el modelo en concreto que por la marca.

Seguro que por la calle te reconocen. ¿Alguna vez alguien se ha parado contigo para preguntarte si eres la dueña del blog tan exitoso?

Sí, ya me ha pasado 3 veces! Es muy gracioso. Lo que pasa es que a mí, como a la mayoría supongo, no siempre me gusta ir de punta en blanco y siempre me pillan in fraganti, así que por si las moscas, tendré que salir más arreglada.


¿Como te cuidas para estar en forma?

No me cuido haciendo nada especial, la verdad. Ahora con el embarazo es otra cosa y sí practico la natación 3 veces por semana. Por lo demás, comida equilibrada o no, porque me encanta el dulce, y mucho agua y leche, porque ambas me pirrian.



Seguro que tienes algún diseñador/a favorito. ¿Y bloggers/as especiales que te puedan servir de inspiración internacionales y nacionales?

No tengo un diseñador favorito. Me fijo en los diseños, pero no todos los diseños de un diseñador. ¿Me explico? De blogs hay muchos que me encantan. Algunos por el contenido y otros por quién está detrás.


En alguna ocasión nos has enseñado accesorios y prendas compradas online. ¿Sueles comprar mas por este método que en "vivo y en directo"?

No, suelo comprar online pero el offline supera con creces al anterior.


¿Tienes algunos truquillos de moda y belleza que nunca te fallen y que quieras contarnos?

Los trucos que me sé son los que procuro compartir con todas en el blog.


¿Te consideras una chica “de marca” o también eres del ‘Imperio Inditex’? ¿Qué ventajas crees que tienen unas u otras?

No me considero una chica de marca, me considero una del montón, siempre me ha gustado sentirme una persona corriente.







Intuyo que el titulo del blog "Balamoda", puede tener doble sentido: el primero de "ve a la moda" o el segundo porque la B es la inicial de tu nombre... ¿Me equivoco?

¡¡Ahí has dado en el clavo!! Me alegra que alguien lo haya pillado.





¿Tus mayores virtudes? ¿Y algún que otro defectillo?

Siempre que me preguntáis esto, digo lo mismo. Me suele parecer que una persona es mucho más que unos pocos defectos y unas pocas virtudes. Soy partidaria de conocer a la gente de verdad, en vivo y en directo. Por decir algo, diré que mi mayor virtud es la fuerza de voluntad y mi mayor defecto es el querer tener todo bajo control.




¿Cuáles son tus grandes aficiones y gustos?


No son de grandes aficiones. Lo que más me gusta es estar en familia.


¿Qué sueños te quedan por alcanzar? ¿Crees que podrás conseguirlos?

Me quedan muchísimos sueños por alcanzar y por soñar. Soy una soñadora nata. Sí, creo que los podré alcanzar con mucho esfuerzo e ilusión. Esas dos claves espero que no falten nunca en mi vida.











Y para finalizar, ¿qué es hoy por hoy lo más importante en tu vida?

Mi familia entera, sin duda alguna.










No quiero despedirme sin darle de nuevo la enhorabuena por su embarazo. Traer un hijo al mundo es de las mejores cosas que dicen que hay en la vida. Ya iremos viendo el volumen de su barriguita a medida que pase el tiempo jeje.



(Este dia fue cuando nos dio la gran noticia)


En fin chicas, que espero que os hayais entretenido aprendiendo mas sobre esta fantastica bloggera, de la que todos debemos aprender.



Tema aparte, he pensado algo para el blog. Se trata de una nueva sección, que consiste en que me mandeis vuestros mejores looks para publicarlos en este blog (cosa que ya hacen muchos blogs y me parece una idea genial). El unico requisito es que sea un look mas o menos actual y que cumpla con la prenda "del dia". Para la siguiente entrada de esta seccion publicare todos los looks relativos a chaquetas y abrigos. Enviadme un correo, indicando de donde son las prendas (teneis hasta el domingo 5 de diciembre) a sweetsyte@hotmail.com
Espero que os guste la idea.

Nos vemos muy prontito con mas cositas.


¡Muchos besos!

17 nov. 2010

This boots are made for walking II

¡Hola chic@s!


*EDITO: 17/11/2010*

¿Como va la semana? En fin, como sabeis que estoy mal de tiempo para hacer una nueva entrada (a partir de la semana que viene tengo tropecientos mil examenes), edito en esta para deciros que ya esta publicada la entrevista de la que os hablé el domingo. Me la ha realizado la pagina web TusVestidos.com, un oulet de moda donde podremos encontrar tiendas a la última moda y vestidos juveniles para cualquier tipo de ocasión a un precio de lo más económico y con la ventaja de no movernos de casa.
Asi que eso es todo, os dejo aqui el enlace. Espero que os guste y conozcais un poquito mas de mi, ya que muchas de las preguntas me las haciais en los comentarios.

¡Nos vemos el sabado/domingo con una entrevista muy especial! (esta vez realizada por mi, de la que ya os di pista en esta misma entrada). Y si el tiempo me lo permite, prometo nuevos outfits prontisimo.


¡Muchos besitos!

_________________________________________________________________

Entrada 14/11/2010

¡Hola chic@s!

¿Qué tal este domingo de lluvia? La verdad sabia que iba a llover pero tenia la esperanza de que no fuera asi. De hecho tenia programado salir para hacerme fotos del look y publicarlas, pero me ha sido imposible. Lo siento chicos, la semana que viene sera. 

Mientras tanto he de deciros que este miercoles publicarán una entrevista que me han hecho, ya os pondré el link y todo para que la leais, que me hace mucha ilusión. Y hablando de entrevistas, ¿os acordais la sección que comence en verano llamada "bloggers around the world" que consistia en entrevistas a bloggers (como bien su propio nombre indica)? Pues tras un par de meses sin hacerla (por falta de tiempo), tanto la bloggera entrevistada como yo hemos podido sacar un huequito para hacerla... El resultado dentro de una semanita. ¿Quien sera la bloggera? Un pista con la que seguro que acertais: es de las bloggeras que mas cositas nos enseña gracias a sus videos. Seguro que ya sabeis de quien se trata :P

Bueno, y ahora os dejo con la segunda parte de las botitas de invierno, para que vayais eligiendo y tengais los pies calentitos y protegiditos de esta lluvia...
¡Comenzamos!






















































Fuente: paginas web oficiales

Bueno, ¿habeis cogido mas ideaillas? ¿Teneis ya alguna de la lista o le habeis echado un ojito a alguna?Y en cuanto a las marcas, ¿preferis calidad aunque pagueis algo (o bastante) mas o mas cantidad que calidad?

¡Un besito y feliz semana!