30 oct. 2010

Live your life!

¡Hola chic@s!

Hoy me he levantado inspirada y sentimental, asi que hago una actualizacion antes de lo habitual en mi, los domingos, con lo que espero poder actualizar con mas asiduidad. Los estudios me tienen completamente abducida, cosa que reconozco que no es nada buena. Porque la vida es una, el tiempo oro y cada momento podria no volver a ocurrir... Y quiza me estoy perdiendo momentos fantasticos que se que no se volveran a repetir, y que me voy a arrepentir de no hacerlas. Asi que no voy a dejar lo que me gusta, por mucho que tenga que hacer otras cosas.

Si te paras a pensar nos pasamos la vida esperando; esperando a que venga el tren, (ese que nunca cogemos y se nos escapa, ese que no vuelve mas), esperando a que venga alguien a quien queremos ver, esperando que sea la hora de hacer tal cosa... y no nos damos cuenta de con ese tiempo podriamos haber hecho miles de cosas. Vivir el segundo es lo mejor que podemos hacer; estos nunca volveran y el tiempo no corre, vuela. Creo que por mucho estrés, estudios o trabajo que tengamos, no podemos dejar de pensar que estamos viviendo (aunque en algunas temporadas no lo parezca), y que si queremos llegar a un objetivo debemos poner todo nuestro empeño, pero no dejarse la vida en ello, porque entonces ya no habra valido tanto la pena.

Y sin mas os dejo con unas imagenes que me han encantado, super inspiradoras, y unos looks bastante otoñales y que podeis adecuar perfectamente a vuestro estilo y presupuesto. Os prometo que pronto subire un look, que hace tiempo que no salgo en el blog, y muchos me lo habeis pedido, asi que asi hare.

Por cierto, voy a hacer algunos cambios en el diseño del blog, se admiten sugerencias, que estoy bastante 'out' para estas cosas.


INSPIRATION





 








Imagenes: Elle, VogueCarolines ModeStyle



¡PORQUE LA VIDA ES UNA, VíVELA COMO TAL!

¡FELIZ PUENTE!

91 comentarios:

Nana S-D García dijo...

Me encanta todo! Yo quiero un casio de esos dorados pero no encuantro cuando voy con mi madre.....jajaj un besoo:)

Ceeeeee!! dijo...

Me han encantado las fotos, pero sin dudas, me quedo sin palabras con la mochila de chanel. jeje.
un beso.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Elena dijo...

Tere me ha encantado lo que has escrito, y además me siento muy identifica... yo he sacrificado muchas cosas por los estudios y me da a mi que tal y como esta la cosa lo voy a seguir haciendo, me gusta tener el blog porque es como mi pequeño hobbie en medio de todos los estudios, y si toda la razón te pasas la vida esperando, primero acabar el cole, luego la uni, luego...asi vamos cuando te das cuenta estas en los 50 que dramática me pongo jaja. ¿que quieres estudiar? algo relacionado con la moda? Por cierto, buenas fotos, buena inspiración, que tengas un feliz puente tu tb!

Dama Blanca dijo...

Unas fotos fantásticas!! Lo que más me ha impresionado y hecho gracia: la mochilita de Chanel. Es una monada!!! No sabía que existían.
Besitos guapa!

LaU* dijo...

Las fotos geniales! Tienes toda la razón, no podemos ir dejando que pase el tiempo y esperando cualquier cosa de la vida, sino que tenemos que vivirla, sobretodo hemos de vivir y aprovechar el momento como si fuera el último porque son los pequeños momentos los que hacen la felicidad.

Me encanta el blog. Te sigo!

Laura

sweetandfashionworld.blogspot.com

vicen dijo...

Hola Tere que tal?, bueno como siempre ofreciendo post interesantes y como dices que estas "out" a sugerencias, te sugiero que en la cabecera reduzcas el gráfico justo debajo del nombre del blog, el cual lo puedes adornar con alguna de tus prendas favoritas o algo así, lo digo por que come mucho espacio antes de que aparezca el contenido del post, pero es solo una sugerencia, espero que no te moleste.
Pasa un buen finde.
Bss

Sandra Alonso dijo...

Me encantan las fotos!
xx

Gadirroja dijo...

Las imágenes son geniales. Mucho ánimo! Pasamos por rachas en la vida en la que parece que no tenemos tiempo ni para respirar. Este puente espero que te cunda más también, para VIVIR, como tú misma dices. Un besazo, paisana!

tinkerbell dijo...

tienes toda la razón!
a disfrutar!!!! eso es lo que nos hace felices y estupendas!

Sonia Martínez dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada! Yo también llevo una temporada completamente absorbida por el trabajo. Vamos, que casi 14 horas del día las dedico al trabajo (entre ir y venir) y el resto a dormir. Hay que sacar un poco de tiempo, (aunque luego estemos más cansados) para hacer lo que nos gusta.
Buenas fotos!
1 beso
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

TENDENCIOSA dijo...

geniales las fotos!!!me ha encantado casi todo!!jejeje

besitos guapa!!!1

AlejandrA dijo...

En primer lugar el texto me llego en el alma jajaja muy lindo y te super entiendo! Por eso hace tiempo cambie mi rutina y le doy mas tiempo a todas mis pasiones:)
Y muy buena seleccion de fotos! genial post!
Besitos:)

SOF. dijo...

que botines/botas mas raros ajajaj, me ha encantado la entrada, las fotos y lo que dices porque tienes toda la razón del mundo... no vale la pena esperar a que sucedan las cosas, tu misma tienes que hacer todo lo posible cada segundo para alcanzar lo que quieres lo antes posible y tener tiempo para todo. 1besazo

Bor dijo...

Buena selección de fotos!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Tere guapa que imagenes mas monas e inspiradoras. Me encantan tus cambios introducidos en el blog hasta el momento con la barra lateral a la izquierda. Es verdad que con tantisimas cosas una al final no llega a lo que realmente quiere hacer pero tu con lo trabajadora y tenaz que eres creo que solo es cuestion de que te lo propongas a ver si se me ocurre alguna sugerencia y te escribo un correo que llevo algunos dias bastante liada un besito guapa!!

señorita mandarina dijo...

que xuli las faldas q hacen flores :) feliz puente

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado tu reflexión... y por supuesto tus fotos, son 100% inspiradoras!! esos abrigos de pelo me gustan muchísimo!!

Un beso,
Patricia

Alba dijo...

Me gustan mucho las fotos, bueno las botas "pata de camello" no, son muy raras, jaja.
Si me dejas darte un consejo, yo creo que lo primero es sacarte los estudios de encima y luego a disfrutarlo! besos guapa!

Madrid Chic Style dijo...

Mucho ánimo con los estudios!! Ya verás como merece la pena, cada etapa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero tienes razón, hay que aprovechar al máximo!! Me gusta mucho cómo escribes, con lo jovencilla que eres pareces muy madura, sigue así!! Las fotos me han encantado!! Besos guapa!

Pirotessa dijo...

Me gusta casi todo.
Y los cambios, que te gusten a tí.
El tiempo corre, cuesta abajo y sin frenos, pero de vez en cuando, es necesario parar y poner perspectiva de dónde estamos.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Fashionholics dijo...

La última vez creo que no nos pasamos a comentarte por lo mismo que te está pasando a ti, estamos literalmente abducidas por el colegio y la universidad respectivamente. Pero la verdad, no me apetece nada de nada quedarme encerrada en casa todo el fin de semana haciendo deberes a todas horas así que por ahora, hago un break y me paso a bloggear que hace días que me apetecía. Me ha encantado la entrada Tere, es genial la reflexión que has hecho y las fotos. Y respecto a la entrada anterior solo te puedo decir que me encanta (qué novedad jajaja)

Mil besos!

Jane

Montse dijo...

Bonito texto, tienes razón con que la vida es una.
Me han encantado algunas fotos :)
XX.

Nixi dijo...

Hola! Pronto organizaré otro concurso, ya te avisaré! :)

Un beso!

www.misscustom.blogspot.com

A. Morgan dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa, me encantó tu post y la frase. Feliz finde. Bss

Pinupmania dijo...

Très jolies photos mais il faudrait une photo de la belle Tere
Besos
Olivier

Ain_hoa dijo...

ME ha encantado el post!! Te sigo!
Muaks

www.losangelestambienvistendeprada.com

la reina cotilla dijo...

super chulas las fotos, las botas planas marrones son una pasada y la ultima foto es preciosa, me encanta ese estampado aunque yo no me veo con él, besos y feliz Halloween.
Caprichos de Ana

cristinaa. dijo...

Me ha encantado la chaqueta de pelo con capucha, es una monada.
Besos y seguiré atenta a tu renovación de blog. :)

Alba López dijo...

¡Que maravilla! Me enamoré de la mochila de Chanel... ¡una monada! :D

Patti G dijo...

A todo hay qe darle la importancia necesaria pero lo importate es disfrutar de lo que haces porque de todos modos lo hay que hacer!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

todos tenemos epocas de bajones y replanteamientos, pero todo pasa y se ve de otro color! un besote

LaU* dijo...

De nada Tere! Gracias a ti por pasarte por mi blog ;)

Un besazo guapa!

Laura

sweetandfashionworld.blogspot.com

Irene dijo...

mE ENCANTA!!!! :d

Arien dijo...

pues si, la vida hay que vivirla porque se pasa volando!
me gustan estas imagenes, sobretodo la de las botas que parecen un pie jeje
un besazo!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Tere,
Me encantan las palabras que nos dedicas en este post, que razón tienes.
Y como no, también las fotografías.
Besitos y no te canses mucho.

joshylola dijo...

Me han encantado las fotos :D un besote

silvia Navarro dijo...

muchisimas gracias x vuestros comentarios!
sois lo mejor,hacéis que mantenga la ilusión con todo esto del blog!

1000millones de besitos

Alexandra dijo...

me han encantado las fotitos, muy inspiradoras :))
excepto la de las botas-pezuña esas jajaja me han horrorizado!!! xD pero son graciosas

un besiño

Pau Dkt dijo...

toda la razon del mundo!! un post muy positivo!!!

bsos guapa

Fashion Drip dijo...

Totalmente de acuerdo.
Genial el post.

Besos
fashionDrip

Rocío dijo...

Hola guapa!! me encanta tu entrada!! hay imágenes muy inspiradoras :)
un besote!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

28centavos by Laura dijo...

Si queremos conseguir un objetivo, hay que poner todo nuestro empeño.
Chapó por esa frase. ^^
Me encantan las fotos...^^
Un besito!!

moda capital dijo...

Tienes razón amaneciste muy sentimental e inspiradora!! Me encanta porque nos has puesto unos looks estupendos.... ahhhh que abrigos tan bellos y los pantalones rojos ni se diga: Hermosos!
Me encantaron las imagenes!

un beso Tere.

Tendencia Propia dijo...

Hola Guapa!

La verdad que tenia un tiempo que no podía actualizarme con el mundo blogsfero pero bueno he leido tus entradas anteriores y que barbara me encantaron muchisimo.

Un besazo y prometo estar actualizada con tu blog que me encanta!

vicen dijo...

Una y mil veces.... gracias.
Bss

Julia dijo...

me gusta un monton esta entrada tere!
gracias por el comentario. unas fotos geniales, muy bien escogidas!
un beso!

CARLOTA dijo...

guau!!!pedazo post si señor!!!!!

mil besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Cristina CriCri dijo...

Como dice mi abela: "primero la obligación y después la devoción" jeje. De todos modos espero que tengas un ratillo de vez en cuando apra actualizar =)

Un besote

Marina dijo...

great inspiration

xx <marina

M.R.G. dijo...

Hola, bonita!
gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado... con estas reflexiones tan 'sabias'.

Cierto, cierto. vivimos siempre anticipando y preparando el futuro. Luego... el futuro nunca llega o cuando llega no lo sabemos disfrutar.

Me parece un gran consejo para seguir en este mes de noviembre, que para mí siempre es el mes más tristón por eso de que se hacen los días más oscuros y eso me deprime.

Las fotitos que has puesto son, efectivamente, muy inspiradoras.

un besazo
http://www.inmyshoes.es/

Lucía dijo...

Vaya, que post más profundo eh!!jjeje y qué razón!!! a mi hace años m pasaban los días y no hacía nada con ellos, a día de hoy no paro quieta en casa, me gusta aprovechar todos los momentos.

eso si, los estudios también son importantes. Simplemente hay que organizarse para que no te coman todo el tiempo.

www.pruebatelos.es
un saludo

Deme dijo...

¡Holaaa Tereee! ¿Que tal Puente? ¡Ya me contaras! Yo con un Super Gripazo! Medio muriéndome la verdad!
Me encantan las imágenes de este Post, los detalles preciosisitas y es que muchas veces la atencion al detalle,de repente un complemento especial (...), puede hacer de forma clara que un look sea un autñentico éxito!!!

¡Un Besazo Guapísima!

DM.

¡Ah! No te olvides de que...
"SWEET ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

tupersonalshopperviajero dijo...

Hola preciosa,
Tus fotos son muy inspiradoras. Quién pillara esos cuero en rojo!
bsits
;-)

Nana S-D García dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te gustasen, u nbeso guapa:)

Lara dijo...

Hola!! Hay un sorteo en mi blog :) por si te apetece participar! Seguro que te encanta!



Un beso

Lara

Arantza dijo...

Que gracia los zapatos con dedos!
parecen de un elfo!

Irene dijo...

Queridísima Tere!
Qué razón tienes.
Yo en época de exámenes siempre pensaba que había que pasarlo y que quizá algo interesante podría ocurrir y alguna vez ocurrió. Hay que vivir la vida en cada momento.
Mucho ánimo guapa!
En cuanto a moda: quiero unos oxford con tacón pero... sabes cuantos pares de calzado llevo este otoño? (Remordimiento).
Besazo.
PD: Sí, sal um poquito en el blog que me gusta más tu estilo que el de cualquier celebrity.
Más besos

timeforfashion dijo...

Me encantan todas las imágenes! Son tan estilosas algunas streetstylers...
El blog está genial así, además te curras mucho los collages!
Sigue así guapa!
Saludos!

loft in soho dijo...

Fantástico post! Cuanta inspiración!!!!!!

besos guapa

APieceOfCrap dijo...

Thank you sooo much for the comment sweetie!
I'm so glad you like it!
We're sorry for the late answer, busy with school and stuff..

Nice post :)

Take a peek, again!www.apieceofcrapdepartment.blogspot.com

Hope you will enjoy it!!
Best regards from Sweden!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Hola wapa!!

Me gustan todas las imágenes! La verdad es que nos inspira bastante le street style eh

Muchísimas gracias por tus comentarios en el blog! Yo te sigo ya mismo!! :)

Tienes un blog genial, y el puntero del ratón me ha conquistado!!! :D

Besos!

Elena dijo...

me encantan todas tus fotos de inspiracion!!yo necesito un abrigo de piel para este invierno!!

y q decir de la mochilita de chanel

www.styleinmadrid.com

María... dijo...

... mil gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario! a mi tb me ha encnatado el tuyo, te sigo ya! no se como sería antes pero me encanta el actual diseño de tu blog! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Me encaanta el post!
xx

nereealoves(: dijo...

creo que voy a matar a alguien... no sé si te acordarás de mí.. pero yo de tí sí que me acuerdo!!!!! TIAAAA! HACE MESES QUE NO SE NADA DE TÍ!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo andas? ¿cómo te va todo? buaaaaaaaaah enserio, tenemos que retomar el contacto, eh?
un besazo guapa

Sibila Losada dijo...

Vaya fotazas dioos (L) Me las he mirado dos veces y todo! Me encanta el nuevo diseño de tu blog cielo, como siempre, un lujo pasarse por aqui!

http://nospaceformycloset.blogspot.com

cristinaa. dijo...

Tienes un premio ne mi blog!
Besos

Julia dijo...

adoro la segunda foto!
xxx

maduixetes surprise dijo...

Preciosas las fotos!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

B a la Moda dijo...

Tienes toda la razón! Hay que vivir muy consciente de que estamos viviendo y no pensar tanto en lo que viene. He recibido tus preguntas. Como me dices que no te corren prisa, me tomo un tiempito, vale?

xoxo
B* a la Moda

Happy Ideas dijo...

uyy no había visto aún tu entrada de este apsado puente.
Si que estabas inspirada sí.
Unas fotos muy chulas!

Un beso

Amparo

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado el post. Esta genial! 100% inspirador. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

collagevintage dijo...

Qué chula tu plantilla nueva Tere, me gusta mucho como lo has dejado queda todo mas estructurado y ordenado que antes.

Las fotos super inspiradoras, soy fan absoluta de Carolines Mode, esa tia es una crack!

Besitos guapetona

annierama dijo...

wow! amazing fotos mix!
I love them , they are always inspiring me!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! ahora he visto el comentario que me dejaste el otro día :) muchas gracias por haberte pasado por mi blog, el tuyo es precioso(L) Me gusta las inspiraciones que has puesto, me ha llamado la atención los zapatos con dedo xDD creo que no me lo pondría ni regalado :S. Me hago seguidora!

un besito♥

Marina dijo...

great mix inspiration!!

thanks for stopping on my blog:)


xx Marina

nereealoves(: dijo...

aisch! ^^ me alegro de que si te acuerdes de mí!!! bueno, pues espero poder verte por aquí mas a menudo!! ^^
un besazo enorme guapisima!!

OnlyCrazyDreams dijo...

tere :D unas fotos geniales para no variar pero tengo que decirte que lo que has escrito me ha encantado, a veces parece que nos tienen que decir lo evidente, lo que tu as escrito para darnos cuenta, asik no debemos dejar escapar las cosas, poerque no se repiten
un besazo enorme enormeeeee

luf dijo...

Un escrito con mucha profundidad, da que pensar. Preciosas las fotos.
muxus

Piluka dijo...

Me encantan las fotos!
Tienen mucha personalidad.
Besitos.

Xokolat dijo...

hola preciosaaa!! el proximo viernes tenemos un sorpreson no olvides pasarte vale!!!

besos

TheThinkingCat dijo...

Si paso más tarde por aquí, me pierdo esta entrada. Cuánta razón tienes mi niña! Pero a veces parece que es tan difícil sacar tiempo entre tantas obligaciones!! Yo reconozco que a veces me agobia pensarlo, que siento que se me está escapando el tiempo entre los dedos y que no hago nada por evitarlo. Y teniendo en cuenta que me acabo de sacar unas oposiciones y que ya estoy pensando en empezar a estudiar las siguientes.....es mi objetivo, pero a la vez me roba la vida. Oysss, que me estoy rayando, jajajaja!! Bueno, vamos a dejarlo, y a poner de nuestra parte para aprovechar mejor nuestro tiempo :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Ricardo Tribin dijo...

Quiero compartirte que Clara Ines, mi amiga del alma, descanso en la paz del Senor.

Nati dijo...

Hola culo bonito! Donde te metes??
Dí que sí tu estudia mucho que hay que encontrar luego un en curro... :P

Por cierto me ha gusttado mucho la entrada que has hecho sobre lo ue dices que la vida son 2 días... Yo he empezado hace poco a vivirlo así... (La verdad, tampoco he esperado demasiado mucho a las cosas... de hecho normalmente me adelanto...) pero últiamamente estoy encauzando en equilibrio, aunque reconozco que eso es algo bastante dificil...
En cuanto a lo del tren... estoy un poco loca... porque yo cojo el que venga siempre... a veces cojo hasta 2 o 3 a la vez! jajaja!
De eso se trata, de disfrutar de la vida no??

En cuanto a las fotos, me ha gustado más esas modelos haciendo el tonto o sin posar, más naturales y espontáneas que cuando salen en el desfile todas serias y estiradas...

Y las botas de pato me han flipao'.
No se qué decir sobre eso!

Ánimo con tu blog y con tus estudios!
Espero que encuentres el equilobrio también!

Un besazo reina!

Peace & Love!
-Native' Secret
http://nativesecret.blogspot.com/

Nana S-D García dijo...

jaja es que ademas yo las veo mucho este año son casi un básico para mi! Un besazo guapa!

Shopaholic dijo...

NECESITO (no es querer, es necesidad...) unos pantalones rojos; bueno, en relaidad el rojo en general me tiene obsesionada... jejeje

Un besillo!

Your Fashionable Corner dijo...

Siempre había querido encontrar por Internet un blog, Tuenti, web, etc. que me ayudase a elegir que ponerme por las mañanas la verdad es que siempre encontraba blogs dónde gente mostraba un fantástico estilo que merece la pena para inspirarse, ya que son chicos/as con un estilo impresionante. Pero... muchas veces queremos encontrar ese estilo y no sabemos donde encontrarlo, solo por el echo de que o no sabemos la marca o porque pertence a Louis Vuitton. Pero hay otras maneras de vestir bien por eso primero comence con el Tuenti y visto que mucha gente quería decidí crear este blog para poder seguir informando. Aunque con una ligera diferencia. Hasta ahora solo mostraba las nuevas colecciones tras salir por parte de las tiendas ahora a demás de ello os mostrare formas de como llevarlo, ideas para esa noche especial o porque no ideas de maquillaje.
Espero que te guste la idea :)


YFC

Anna G dijo...

Wow, really does give you inspiration! C:

http://colourful-inspiration.blogspot.com/

Julia dijo...

me xiflan las cosas de la bandera de Inglaterra, seguro que tu estuche me encanta porque me parece una bandera preciosa. tiene mucho style xd!
xxxx

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa no conocia tu blog... te sigo desde ya... que bonitas fotos.. el casio me encanta yo quiero uno como ese.. un beso te invito a mi blo, ya que llevas más tiempo me puedes por favor dar algun consejo. un beso

Ani dijo...

TOTALEMENTE DE A CUERDO CON CADA UNA DE LAS PALABRAS DE TU POST. PARECE QUE ME ESTUVIERAS LEYENDO EL PENSAMIENTO EN CADA LINEA, LA VODA ES PARA VIVIRLA.. TRATAR DE NO PERDER OPORTUNIDADES... SOLO ARREPENTIRNOS DE LO QUE NO HICIMOS, PERO NO DEMASIADO PARA NO PASARNOS EL TIEPO LAMENTANDONOS.. SIEMPRE RECORDAR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS. EL POST ES GENIAL!! TU BLOG ES GENIAL!! NO SE COMO PUEDES MEJORAR ALGO TAN ESTUPENDO. A MI ME ENCANTA TAL CUAL, SI QUIERAS CAMBIA LA CABECERA DE VEZ EN CUANDO O LA PLANTILLA, PERO TAL COMO TIENES EL BLOG ES GENIAL! OJALA SUPIERA HACER COSAS ASI DE GENIALES CON EL PC...

TE DESEO MUY FELIZ SEMANA ENTIENDO QUE ESTES ABDUCIDA POR LOS ESTUDIOS. YO SO ECONOMISTA NO PRACTICANTE Y ES UNA CARRERA BIEN DIFICIL... Y MAS SI LA ESTUDIAS EN INGLES COMO TU. SI ES QUE ERES TAN IDEAL HASTA PARA SER SUPER INTELIGENTE!! A VER QUIEN ESTUDIA EN INGLES ECOMIA... CON LO CHUNGA QUE ES LA CONTABILIDAD, MICROECONOMIA, MACROECONOMIA, ESTADISTICA, MARKETING, ETC....
ERES LA CHICA PERFECTA! UAPA, INTELIGENTE, BUENA PERSONA, CREENTE EN DIOS A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA.. PUES NO ES UN CAMINO DE ROSAS Y SIEMPRE LUCHAS Y SALES VENCEDORA CON ESE TESON QUE TE CARACTERIZA... O TE ADMIRO TERE. ME GUSTARIA SER COMO TU... NO LO QUE SOY YO.

UN BESO ENORMEEEE FELIZ SEMANA
MUUUUUUUUUUAAAAAACKS
ANI