9 ago. 2010

Jumpsuit: the summer's king of 2010

¡Hola chic@s!


*You can translate this blog with the translator, located at the right of this page.
Espero que os sigais disfrutando de vuestras vacaciones, y los que no la tengais (señal de que la habeis tenido) que cojais con fuerzas lo que toca...

Mientras todas las marcas han sacado y estan sacando sus nuevas campañas, yo parece que voy contracorriente, mostrando una pieza clave de este verano... concretamente el mono, aunque no en sentido literal, sino en la moda.
La prenda surgió en los años 40, como pieza utilitaria para trabajo y ganó su versión fashion en los años 70. Es muy versátil, práctico y confortable. Ya aparece como pieza clave desde la temporada del verano pasado, y ha llegado aún más fuerte. Independiente de la tendencia, esa es una pieza que vale la pena tenerla en el ropero.




*Este look es ideal para las noches fresquitas de verano (hay pocas, pero la hay)

Como caracteristicas del 'jumpsuit' (que no petit suit) podemos decir que:

-Es una prenda dotada de mucha versatilidad: dependiendo del tejido utilizado para su confección y corte es posible hacer diversas variaciones, como posiciones de blusas, con cinturones, diferentes accesorios.

-Puede ser combinado con diferentes estilos de zapatos. Con sandalias romanas creo que es la mejor opcion para las mañanas, un look comodo y fresco a la vez. Tambien con zapatillas, deportivas, escarpines, dependiendo del estilo de quien úsalo o incluso de la pieza

-Quedan bien en la mayoría de las mujeres, principalmente en malla o sarga. Por ser más sueltecito, esconden algunas partes del cuerpo. Aunque como en todo, es necesario tener algunos cuidados, como por ejemplo, en mujerees con caderas anchas (evitar los modelos de piernas puntiagudas) y las mujeres muy bajitas (pues hacen aun mas).




Como ya estan los catalogos, las tiendas y las paginas webs llenas de la nueva temporada, solo he podido coger estos monos, algunos rebajados, para las que aun no os hayais hecho con esta prenda de la temporada.

_________________________

MY OUTFIT (WITH JUMPSUIT)


Personalmente no tengo mas que este mono, pero a pesar de que me gusten no me veo con ellos... Juzgad por vosotros mismos: (*estas fotos son "antiguas", de principios de verano, para que lo sepais).
 




























Para esta ocasion de paseito dominguero-mañanero elegi este mono tan fresquito, que me encanto por su gran parecido a la marca "Burberry", que me encanta (tengo algunas bufandas preciosas, eso si, verdaderas no como el mono jaja). No es una prenda que utilice demasiado en mis looks ya que no me considero que sea la que mejor me queda... Prefiero mis vestidos, aunque tampoco puedo ir siempre con ellos vestida, asi que espero que os hayan gustado las fotos.



-Mono/playsuit: Anika SS10
-Cinturo/belt: Bershka AW 09
-Bolso/bag: Salvador Bachiller SS10
-Sandalias/shoes: Payma SS09






Bartabac, Carla (nadiecomoturopa) y Lucia (jesuis), apuestan por el denim en sus monos, cada una con su particular y exquisito gusto para complementar su look con capazo, romanas y cinturon respectivamente. Ideales para looks 'mañaneros' y 'tarderos'.


Por su parte Mad for Fashion, Mar (el bararillo del sabado) y Alexandra (Lovely Pepa) apuestan por otro tipo de monos, mas para la noche, ideales con taconazos. Con medias lenceras, de pernera amplia y combinado con denim, van ideales.





Para todos los gustos y colores, con grandes combinaciones de zapatos, accesorios y bolsos.





En la pasarela hemos visto de todo, desde grandes extravagancias a cosas mas o menos ponibles (en realidad como siempre), pero siempre con elegancia y modernismo.


Espero que os haya gustado este repasito de la gran tendencia del verano, el 'jumpsuit', pero que tenemos que ir despidiendo poco a poco... A partir de ahora los posts seran algo menos veraniego, pero no porque  yo quiera, sino porque en moda todo se adelanta.


Por cierto, os recuerdo que podeis seguir votando mi blog para el concurso de "20 blogs" aqui. ¡Me haria mucha ilusion!





¡Y por hoy me despido chic@s, espero que las que tengais vacaciones la disfrutes y descanseis, que el invierno es muuy duro.


Pss... ¡y para el proximo dia outfit!


¡Un besin enorme!



114 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

Adoro los monos!!!Pero aun no he encontrado el mio!!genial el post!!

Besitos!

Patri dijo...

nena.....esto no es un post...esto es la biblia!!!!, no soy demasiado de monos, no sabría con que llevar...quzás es la falta de costumbre, algunos de los que has subido me gustan mucho y los de las chicas también

Tu fant´satica, y tu bolso...me ha hecho sonreir.........

ja..ja.. yo quiero una sonrisa de esas. Un besazo corazón

Sissy à la Mode dijo...

Hola nena...pues comprates más monos q te queda muy monin...yo tengo miles unos cuantos y les doy mucho uso. Me alegro qte gustara la foto es en Ibiza hace un par de meses. un besito guapa muackkkk

...Iww... dijo...

I really like playsuits and yours is great! :D these color fits you well^^

Elena dijo...

Qué buena tu entrada sobre el mono, creo que es una prenda estrella este verano y en lo sucesivo pero yo no he caído, todavía no me convence porque no lo veo muy cómodo a la hora de ir al baño... será cuestión de probar.
Tú, genial, muy veraniega, me encanta.

Ani dijo...

Estás preciosa con ese mono!! Te queda que ni pintado y yo que creí que era de Burberry... y en rosita!! Qué chulada! WAPA!!

Me encantan las pruestas de outfits que muestras en tu entrada...

Por cierto... hoy me enteré por una seguidora que una mamá bloguera tiene una nena enferma que necesita ayuda, solo con votar en una web puedes cambiar su vida!!!

POR FAVOR, TE RUEGO POR FAVOR: PASATE POR MI BLOG POR UNA BUENA CAUSA DE LA HIJA DE UNA COMPAÑERA BLOGUERA NUESTRA QUE NECESITAN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO PARA AYUDAR A NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL. Es una causa muy noble e importante... mejorar su calidad de vida.Y LA DE TODOS LOS NIÑOS DE ESE COLE! YO YA VOTE MUCHAS VECES!!! POR FAVOR PASALO!!!!

besitos!!

The girl.. dijo...

mee gustaan los monoss!!

Yo tengo varios.. y la verdad es que son perfectos para el verano :)

http://thegirlinthepoint.blogspot.com

Ster n dijo...

Gran post!

Vaya, me encantan los monos.. pero nunca me animo a comprarme uno...

Saludos,
Ster.

http://dieblogvonster.blogspot.com/

shoptimista dijo...

La verdad es que no tengo ninguno pero reconozco que hay a quien le sienta de maravilla!!

Un saludo!!

Miss D dijo...

Hola Tere, gracias por tu comentario en mi blog! Primero de todo, tienes un blog chulisimo! Y tienes razon, los manos han sido los reyes de este verano. Yo no los veia muy practicos al principio, pero cai y ya llevo comoprados 4 monos. Uno de ellos el de blanco que nos presentas, esos colores acidos me encantan!! un saludo!

Lucifeer. dijo...

ayyyyyyyyy Tere,qué ilusión me ha hecho si es que eres un SOL gigante eh.
la verdad es que yo con mi mono no me veo muy bien,a principio de verano cuando me le compre estaba más delgadita y me quedaba bastante bien pero este verano me he puesto como una autentica "chona" y claro...bueno,cuando empiece el cole me apuntare al gimnasio para bajar los kilillos que me sobran :S
por cierto..qué cuerpìn tienes eh :O
muuuuuua cariño
PD:podrias poner o pasarme los blogs de las chicas que aparecen conmigo en la seccion?esque me gusta el estilo con el que llevan el mono

Sara y Paloma dijo...

El mejor mono el que llevas puesto, estás guapísima Tere!!! disfruta de las vacaciones... a mi ya me queda poquito, el próximo lunes de vuelta a la ofi pero las estoy disfrutando a tope!!!!

Un besazo enorme!
S

FL dijo...

Lindisimo post :)
Saludos!!!

indigotangerine dijo...

I was not blessed with the jumpsuit gene. You look cute, I love the sculpture.
-indigo

nadiecomoturopa dijo...

Una MUY MUY MUY buena entrada !
Estoy contentisima aportando una foto mia :) sabes que estoy para todo lo que necesites ! estamos en contacto

Muakkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

http://nadiecomoturopa.blogspot.com

misscafeiine dijo...

Yo aun no tengoo un mono!jaja No me veo con ellos la verdad.

Gracias por pasarte por mi blog =)
Y si,las grandes firmas hacen lo que sea para tener sus objetivos...

Me encantara leerte ;)
Muá!

Fiona's World dijo...

dios tia como te curras cada actualizacion, me encanta el blog...y tu bolso rosa, dios:D
besazos guapa:)

dressed to please dijo...

cute dress!!!!I LIKE THE COLOURS ON YOUUUUUU!!! i love jumpsuits....i have one in flower print from zara sale.kissssss

Anna dijo...

Yo no soy muy de jumpsuit, lo veo incomodo sobre todo a la hora de ir a hacer pis jejeje. Me encanta tu bolsito de salvador Bachiller, yo tengo uno de mano que pone "Necesito una copa", para cuando sales por ahi es muy efectivo ejeje

emily dijo...

i like your playsuit! it's very sweet :)

http://seasidegulls.blogspot.com/

malala dijo...

es increible como te curras los blogs,tu blog destaca y mucho, enhorabuena por tu blog por que llegaras lejor, y por cuidar tanto a tus seguidoras. un besazo¡¡¡*

Pirotessa dijo...

Pues encuentro que te sienta muy bien ese mono...
Qué amplio el publi-reportaje sobre ellos, jajaja.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Mavi Ballesteros dijo...

AMO esta prenda :)
Tengo tres monos! Uno de noche, otro que lo puedo usr tanto de dia como de noche & otro piscinero!
Los tres preciosos haha:$
No se donde ves que no te sienta bien el mono.. estás bien guapa asi que no digas bobadas :)
Por cierto, ese bolsito, me ha enamorado haha
Espero verte yo tambien en la fashion's night out!


Muá(L)

Teenie weenie dijo...

jolin, me hago super fan total de tu blog desde YA! jaja, te sigo, un besazo!

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

A mi me encantan los monos, me resulta una prenda cómoda!
Me gustan las sandalias de Latouche que has puesto al principio del post.

Un beso

P.D.: Muchas gracias por comentar en mi primer post, me ha hecho mucha ilusión. Nuevo Post en mi blog.

www.lamodeenmauve.blogspot.com

Gabrielle Dupré dijo...

Amo los jumpsuits! Los adoro, pero le van bien a las altas... yo mido 1.59, y no creo que me sienten tan bien. Me pasa lo mismo con los Aladdin, los pantalones que se están usando. Ahora muero por unos pantalones pegados que simulen los de equitación y me los pretendo poner con unas botas largas y una camisa un pocomasculina, y el accesorio final va a ser una flor... guauuuuuaaa....

Un besazo Tere!

vicen dijo...

Hora Tere, tu me dirás cual es el problema, si te puedo ayudar cuenta conmigo.
Bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa!! desde hace mucho que no puedo decir que no a un mono, no solo pq favorecen mucho sino porque son más que cómodos y te evitan pensar en como combinar... Un besote grande

Lara dijo...

¡Me encanta la composición que has hecho!
El jumpsuit de topshop es precioso!!

Muy guapa en las fotos :)

Gracias por pasarte y por tu comment

Un beso
Lara

la reina cotilla dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me encantan los monos, yo no tengo ninguno, creo que me vería enorme con ellos, sobretodo por las pieras, a ti te queda genial tu outfit de cuadros.
Besos
Caprichosdeana.blogspot.com

esther dijo...

Te queda de maravilla el mono!

Lo incomodo de los monos en mi opinión es el ir l baño, jajajja. Por lo demás, quedan estupendamente. Yo estoy buscando uno en negro de pata ancha y palabra de honor, los vi en Franch Conecntion pero con las rebajas solo quedaban tallas grandes :(

Un besito Tere

Nelly dijo...

me ha encantado el look que propones!!!

besitos!

Elena dijo...

Buenos días preciosa!! (Le robo wifi al vecino y ayer no te pude comentar que no me cargaba la página pero ya había visto la entrada) a mi me gustan mucho los jumpsuit, no encontré ninguno este verano, bueno tampoco busque mucho que lo de ir de compras me da muucha pereza y luego tengo el blog ya se que es incomprensible jajaj, lo que me gusta es estrenar y si me trajesen la ropa a casa yo encantada!
Me gusta mucho tu mono, te queda muy bien!
Lo de mi moño, si te cuento que la pelu me lo hizo de resaca jej muy fuerte! se había olvidado de mi y tuve que estar llamandola un montón casi no llego a la misa, menos mal que no era yo la que me casaba!
anecdotas varias como puedes comprobar...
un besin

paulav dijo...

yo al final este verano no me he comprado ninguno porque nose, los largos no me terminaban de gustar y ahora que veo que los cortos si, no los encuentro por ningun lado jaja
el tuyo es precioso! :)

Cuatrojos dijo...

que chulada de bolso!

vicen dijo...

Para ti mi voto, gracias por tu fidelidad y perdona si no te puedo antender como te mereces ando con un lío que no te puede ni imaginar.
Bss

Gisela dijo...

hola tere! la verdad es que esta muy bien la ropa, ahora veremos si en las tiendas esta igual de chula.... jajajajaj! 1 besazooo!!

pd: puedo corregirte una cosa? a la blogger con el jumpsuit negro y las medias de encaje le has puesto pepa loves, pero es del blog Mad for Fashion.
otra cosa, yo estoy hace mil buscando un jumpsuit como el de rachel zoe!!!!! o como el de lanvin! ojala pudiera encontrar uno de ese estilo en un tienda low cost! 1 besazooo!!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué propuestas tan buenas!!y tu estilismo me encantaaaa¡¡¡¡

besosss

bea

Aprendiz dijo...

Uoooolaaa!!
Ole - ole como te curras tus post!!!
Super completo no? Que flipe! Anda q no tengo que aprenderrrr!!

Estoy echandole un ojo a la página de Ppia que no conocía y tiene cosas muy chulas! Gracias por descubrírmela! El tocado es chulisisisimo aunque yo no sabría ponérmelo y me costaría mucho!
El mono de TopShop es la muerteeeee!!!!! No sé como quedará, pero me ofrezco voluntaria para probármelo si hace falta e??!! De donde lo has sacado? porque lo quiero lo queiro lo quiero!! :P

En cuanto a los asequibles, el primero de blanco a mi me gusta mucho. Es muy secillito y ponible.
Ahora tengo que reñirte mucho mucho por decir que no te ves con el que tienes!! Estás GUAPÍSIMA de verdad!! Claro que es bonito pero si te queda estupendamente!! Tú te has visto la última foto sobretodo? Te hace un culín precioso! Y te lo digo con todo el cariño del mundo! Y el bolso es unas risas!

El de las bloggers, el segundo vaquero me encanta, que seguro que me lo pongo yo y parece que me voy al campo a recoger moñiga de vaca pero a ella le queda super elegante, verdad? Será que algunas tienen estilo chica...y el de Mar tambien es super bonito! Porque encontrais esas cositas tan bonitas y yo sólo veo lo sencillo? Es que tengo vista selectiva y siempre me voy a lo mismo?
En cuanto a los de las famosas, me parecen más guays las de las blogers! mas naturales que los otros! Y lo mismo con los de pasarela. Aunque los que más me han gustado son los de Stella McCarney.

Y esta es mi opinión organizada de todo tu post! jeje! Por si vale de algo! aunque sea por tener otro comentario de los tantos que tienes Ms Popular! jajaja!
Será por algo, guapísima!! Un besazo gigante a la más maja!

Compra pulseras decenario dijo...

Hola! mira que ha habido un problema, y he borrado tu comnetario sin querer, te lo decía porque a lo mejor te sientes ofendida, asique escribele otra vez si quieres, pero esque aún no me hago con esto de los blogs, y le he borrado, lo siento.
Me gustaría decirte, que las cobro por 4 euros, pero luego al contactar conmigo, te las puedo dejar mas baratas, y tampoco las cobramos a 1 euro, porque hay gente que necesita ahorrar, por ejemplo, pero bueno, vuelve a escribir el comentario otra vez si quiers, sino no, solo queria que lo supieras para no ofender, gracias, un beso

Aprendiz dijo...

:( :(
Te había escrito un comentario super largo! Pero me ha dicho el bicho este que es too long!!
En resumen!
Mono de top shop genial!
Curiosos los tocados de pipia, descubimiento muy interesante.
Bonito primer mono de blanco y muy naturales los de las bloggeras, especialmente los de Mar y Carla.
Los de pasarela y famosas, me fijaría más en los de las bloggeras que son menos sofiticados y mas naturales, para mi mas bonitos y en cuanto a ti, señorita!!
Cómo que no te ves con el que llevas??? Has visto especialmente la última foto?? Te hace un culito impresionante!! Con todo el cariño del mundo!!

Mucho animo a la más simpática!! Jejeje!

Patri dijo...

hola cielo, acabo de mandarte un correo, cfm que lo has recibido. No puedo ayudarte mucho con lo del dominio pero aquí estoy. Un besazo

Jeesi. dijo...

Oh! los monos... Yo de momento tengo 4 (3 largos y uno corto) y la verdad es que estoy muuuy contentaa con ellos y creo que voy a comprar más. Me han enamoradoo además, los míos tienen un puntoo a favor hacen mis piernas muuuucho más largas porque son todos o flojos o ceñitos más arriba de la cintura (excepto el corto).
Me ha encantado esta entradaaa Besoos:)

Tere dijo...

malala: mil gracias por tu comentario! me alegra k te guste mi blog!!

espero volver a verte por aki!

besines!

Tere dijo...

malala: muchas gracias por comentar wapisima! me algera k te guste este blog, y espero verte por aki!

besines!

Ania Alonso dijo...

Si te queda genial Tere, por qué no te gusta???? ay... parece de Burberry!!
Un besitooo, Ania!

Tere dijo...

esther: no te puedo comentar "tu perfil esta inhabilitado".

decirte que si son un poco rollos para ir al baño, pero bueno, yo solo tengo este asi que no creo que tenga mucho problema.

seguro que encuentras el que buscas!

un besin!

Blanca dijo...

pero qué blog más currado! felicidades por ello! y por tu sonrisa, que si que derrite, como lo dice tu bolso, que es super dulce :) te queda genial el mono, que es estupendo, por cierto. Es una prenda que como dices, es muy versátil y a mi gusto, de las mejores (y mira que no tengo monos!) muy muy buen post ;)

Glòria dijo...

Me gustan mucho los monos aunque mi armario no lo refleje ya que no tengo ninguno. xD Creo que aún no he encontrado uno que me encante. El tuyo te queda estupendo.

Sobre lo que me has preguntado en mi blog... A mí Periodismo me gusta mucho. Al principio es muy teórico todo, pero luego cada vez es más práctico ya que vas haciendo prácticas de radio, televisión, fotografía... Si te gusta el estar al día y enterarte de todo, escribir, opinar, trabajar en equipo... es lo tuyo. Si decides hacer esta carrera te recomiendo que vayas a una universidad pública porque te hacen espabilar más y es un entrenamiento perfecto para la realidad que te vas encontrar ahí fuera al acabar la carrera. Cualquier duda, mándame mail.

Un beso guapa*

Mad for Fashion dijo...

Hola!!!
Gracuas guapa por contar conmigo,
Me parece que tengo más looks con monos este verano que una loca, jajaja. Es mi prenda estrella esta temporada.
El que has puesto es de un mono de verano pero que utilicé cuando el frío todavía estaba presente, por eso lo de las medias.

Gracias!!!

Un beso!

Zaira dijo...

me flipa tu jumpsuit (que no petit suit)estas adorable.....de cuadritos, no habia visto ninguno igual...es monisimo!!!!
y yo todavia sin ninguno en el armario......para matarme, pero sinceramente por las tiendas de aqui, ninguno merecia la pena
un besazo linda mia

Cynthia dijo...

Acabo de descubrir tu blog hace unos dias, muy muy completo, me encanto la entrevista que le hiciste a Zaira.

Este es un post muy completo sobre los monos, yo la verdad es que no tengo ninguno, pero estoy empezando a pensarmelo!

Un besito y aqui tienes una seguidora. ;)

Compra pulseras decenario dijo...

si bueno, cobro 4 euros, pero si me compras varias, y me dices que baje un poco, pues aver, que no me niego..
muchisimas gracias por pasar por mi blog y un besazo

Compra pulseras decenario dijo...

si bueno, cobro 4 euros, pero si me compras varias, y me dices que baje un poco, pues aver, que no me niego..
muchisimas gracias por pasar por mi blog y un besazo

^__^ Suu! dijo...

Los monos son ideles :)
a mi me encantan!
el único inconveniente es cuando tienes que ir al baño, qe tienes que bajartelo entero, pero por el resto, son una maravilla..
Un besito.

Miss A dijo...

Me ha encantado el mono de Topshop!! Que necesidad me has creado...

Compra pulseras decenario dijo...

Muchas gracias a tí, porcierto, a mi tambien me encanta a tres metros sobre el cielo, has leido la segunda parte? yo le he leido y he visto la peli, aunque no es tan bueno como el primero, está bastante bien, bueno nosé a qué viene esto pero ya me voy jaja
unbesoenormee!

Aprendiz dijo...

Ole 56 regalazos ya, torera! menos mal q no eres popular jajaaj!
Pero no he venido para visitarte a ti, sino a visitar mi mono de top shop... Está tan guapo ahí en la foto... Sale tan favorecido, verdad? Ayy... El amor... que daño hace... especialmente el imposible...

v [ hobovogue ] dijo...

your plaid jumpsuit is SO cute!! i have yet to find one that fits me without making me look .. fat and mushy :[ hehee

<33 [v] hobovogue

Compra pulseras decenario dijo...

no, no hay mas pelis, pero en diciembe se estrena la verson española de a tres metros... no sera ni la mitad de buena que la italiana, que me encanta, pero bueno, jaja , y esque mira, la babi esque es tonta, ¿cómo puede dejar a Step? esque me cae bien, pero es muy tonta... a la que no aguanto es a Gin aaaaag que asco la tengoo¡ xd que tonterias digo

Aprendiz dijo...

Oye! yo te he dejao un comment! y aqui no aparece e?
No sé que me pasa con el bicho este! Tengo mala simbiosis con los temas informáticos! Aunque sólo me he pasado a saludar mi mono de top shop! :P

Aprendiz dijo...

Ah! vale! ya lo veo! vaya.. ahora ya te he dejado 3 comentarios... Afuu...
Como la gente te comenta sin parar ya lo habçia perdido entre la multitud y pensaba que no lo había mandado!

Bueno, un saludo para mi mono de top shop! Guapo!

Aprendiz dijo...

Jo, ya quiero una nueva entrada! quiero enseñaros la ropa nueva que me compré, (con el que he modernizado mi estilo) pero mi querido padre no me deja la cámara de fotos y se la lleva para asegurarse de ello! jaja! Además como llegan los examenes pronto estoy un poco ausente de lo mio y solo me dedico a saludar monos negros y bonitos!!!!!!!

roni dijo...

pues nada mas tengo uno que es casi identico al de la blogger de el baratillo del sabado, espero mostrarlo pronto en el blog, te mando besos linda

Amanda dijo...

Me encantan los buzos, son muy frescos y prácticos, y quedan genial!.

Un abrazo!!

FL dijo...

Muy lindo tu blog como siempre ;)

AlejandrA dijo...

los monos son una de mis prendas preferidas! son super comodos!
increible post! super completito!
SALUDOS:)

Bionica dijo...

Pero si te ves guapísima con el mono =)
me encanta tu bolso
¿omg girl tienen más con mensajes así?

beixos
&
God Bless

-Bionica

Goldenlipgloss dijo...

Me quedo con el blazer, el mono de topshop y el tocado sin duda alguna!

La verdad es que pocas prendas son tan cómodas como los monos (y si son cortos más!). Me compré uno de seda de Massimo Dutti que es precioso y la verdad es que me quedé con las ganas de comprarme alguno más.-Tal vez me pase por Topshop a ver si queda alguno despúes de tantas rebajas! :)

Pinupmania dijo...

un aspecto muy agradable y sonrisa traviesa
Bisous
Olivier

TheThinkingCat dijo...

Pues te queda muy bien....lo malo es que yo al "estampado Bulberry" le tengo una manía mala :D Pero de verdad que creo que te sienta genial!

Yo tengo dos, uno con estampado de flores que me compré este año, y otro que me regalaron hace unos años mis amigos, y que es de color verde militar, con lo que este verano lo he aprovechado más si cabe!

Un beso guapa!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

lola dijo...

Gracias por tu visita.
Creo que el mono te queda muy bien. ¡uy, quién tuviera tu edad! :-) Que pases un feliz día.

esercizidistile dijo...

very nice post! so inspirational! your jumpsuit is so cute!

Me, Myself, My Wardrobe. dijo...

Me encantaaaan los monos :D Yo tengo un par y me son super frescos para el verano :)

El tuyo me encanta, es muy dulce, como tu :P

Besosss!!!!

Leyre Ese ♥ dijo...

¡A mi me encantan los monos! Y eso que tambien tengo solo uno, yo tambien pienso que no me favorecen mucho... Aún así tengo uno blanco muy fresquito para cuando voy a la piscina, a la playa... ^^

Bor dijo...

El de Mango de 16e me parece feísimo! jajajaj El tuyo está muy chulo y tienes toda la razón es casi el estampado de Burberry!!

Un beso

Silvia dijo...

Yo no me veo con mono... pero os veo a vosotras y me tentáis. Terminaré comprándome uno, ya lo verás.

Besos.

TANIA* dijo...

muy mono tu mono


jjijjji

TANIA*

TANIA* dijo...

me gusta tu blog...te sigoo

Cristina dijo...

Holaa!
Ami me gustan mucho los monos! Son como un peto completo jaja
me quiero comprar uno pero todos los que veo son, como digo yo, "cagaos", o sea que tienen el tiro largo, que no son normales.
A ver si veo alguno! (:


xoxo.

Patri dijo...

cuando llegue a casa te mando un correo porque ayer me quedé pensando con lo de feed. Un beso nena

vicente dijo...

Lo primero felicidades por hacer un post tan magnífico¡
y lo segundo creon que estás preciosa con el mono y muy apropiada para dar una vuelta

un beso fuerte¡¡

vicente dijo...

Por cierto ese bolso lo tienen mi amiga en monederoo

Lulux dijo...

Me gustan como prenda pero no para mi. El que tu llevas te va de maravilla muy juvenil como tú. Besitos
☺☺☺

MissMyFish dijo...

Muy bien!aunque saquen la temporada otoño-invierno nosotras tenemos que seguir disfrutando del verano!!

naty dijo...

te sigo!

Lau dijo...

hola!!! muchas gracias por tus comentarios!!!me alegro de q t guste mi blog!! me hace mucha ilusión!!
a mi tb me gusta mucho tu blog!!
1bsazo enorme!!!
http://hoymecompre.blogspot.com/

Andreia dijo...

Mira que no me suelen gustar los monos pero hay algunos preciosos...el tuyo es súper cuco, y el primero que has puesto me ha enamorado!

Yaary dijo...

me encantan los playsuits! tu has elegido unos muy monos y vas muy guapa.. me encanto tu bolsita! jeje

lacasitademode dijo...

este verano mi gran descubrimiento han sido los monos! me parecen super comodos y versatiles!!el tuyo es muy bonito! ahora mismo te voto! un ebsazooo

tupersonalshopperviajero dijo...

hola preciosa,
ya te he votado, que hay que ver la que he tenido que liar. hasta dar de alta mi blog! no entiendo por qué tanto protocolo.
Tu post, completísimo. Yo tengo el mono de Blanco que es como vaquero.
Y tú guapísima con el outfit.
bss
,-)

Ava dijo...

muy bonito tu mono! nada más verlo he pensado "es muy Burberry" y luego he leído tu frase jajaja

Nubia dijo...

Wow you have great jumpsuits on this post. Me encanta el primero negro para nightlife =)

www.Nubiasnonsense.com

Nara dijo...

Me encanta el mono de Topshop! ahhahaa
Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :)
xxx

Estefanía Personal Shopper dijo...

me ha encantado el post, muy completo!!
yo adoro los monos, esta temporada me he comprado uno negro de angel schlesser (q llevo puesto en el post de bobbi brown) y estoy encantada con él!!!
un besoteeee

Estefanía Personal Shopper dijo...

me ha encantado el post, muy completo!!
yo adoro los monos, esta temporada me he comprado uno negro de angel schlesser (q llevo puesto en el post de bobbi brown) y estoy encantada con él!!!
un besoteeee

Estefanía Personal Shopper dijo...

me ha encantado el post, muy completo!!
yo adoro los monos, esta temporada me he comprado uno negro de angel schlesser (q llevo puesto en el post de bobbi brown) y estoy encantada con él!!!
un besoteeee

Estefanía Personal Shopper dijo...

me ha encantado el post, muy completo!!
yo adoro los monos, esta temporada me he comprado uno negro de angel schlesser (q llevo puesto en el post de bobbi brown) y estoy encantada con él!!!
un besoteeee

Compra pulseras decenario dijo...

Hombre pues claro que la veremos, yo por lomens esparé allí la primerita.
JaJa todo lo que tengo que ver con ese libro me va a gustar asiqueee...
muchas gracias por pasarte, y que me caes muy bieen :) unbeso enorme

Compra pulseras decenario dijo...

Hombre pues claro que la veremos, yo por lomens esparé allí la primerita.
JaJa todo lo que tengo que ver con ese libro me va a gustar asiqueee...
muchas gracias por pasarte, y que me caes muy bieen :) unbeso enorme

Gisela dijo...

hola tere!!!!! rectificar es de sabios asi que don't worry jajajaj! todos tenemos un momento lapsus! jajaja! sobre los monos laverdad necesito uno como te dije!!! si ves alguno en alguna tienda low cost please avisame i me voy a buscarlo jajajja! 1 besazooo!!

Haltrup dijo...

Qué guapa!

Keith dijo...

Great photos of you. You look so beautiful. I love what you're wearing.

Emilie dijo...

I love jumpsuits for summer!

C A T U X A dijo...

me encantan los monos!
:)
un beso enoormee
muakk

LA dijo...

ME ENCANTA! Muy preppy, muy a lo Blair!

Geniales tus collages!!!








LA

LA dijo...

ME ENCANTA! Muy preppy, muy a lo Blair!

Geniales tus collages!!!








LA

Patri dijo...

ayer al final llegué tarde y me lie haciendo cosas, sorry...y mujer en lo que podamos ayudarnos entre todas, porqué no?? besos

vanessa dijo...

Yo todavía estoy usando uno que me compré la temporada anterior,son muy prácticos a la hora de no sabeer que ponerse.

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

bss

Irene dijo...

Tere!
Que esta semana he estado un poco out, en lo que se refiere al ordenador.
Me encanta tu mono pero el bolso lo vi en el escaparate de Salvador Bachiller y me encantaron ese como otros mensajes, pero ese en concreto lo estuve admirando un rato porque tengo la amiga perfecta a quien regalárselo, aún estoy pendiente en ir, a ver si la semana que viene.
Besos guapa

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! me encanto tu blog! si que te gustan las fotos!!!! me voy a pasar seguido por acaa!
buen finde!
MUACKS!

Missy Cheeks dijo...

Jumpsuits is one of the mst have of this season!!

AdAm dijo...

se q los monos son la prenda (otra vez) dl verano...pr me resultan Jorribols!! no me qdan bien asi q los e llegado a odiar, xq me parecian una prnda comoda...en fin veo a gente x la calle y veo monos y monos d todos los gustos...pr al fin y al cabo a mi no m acaban d convncer aunq sean prnda strella...
un saludete!!

ohmyghd1989 dijo...

Oh yea!It's so good!I enjoy that a great deal of! We appreciate you you allow us therefore amazing data.belstaff hero jacket