19 ago. 2010

Inditex AW 2010-2011

¡Hola chic@s!

Espero que os esten llendo bien las vacaciones, y los que ya habeis comenzado con el duro trabajo, que penseis ya en el siguiente verano jaja.

Hoy vengo cargadita de imagenes para comentar, concretamente del Gran Imperio Inditex, ese que a todas nos tiene enamoradas, formado por Bershka, Maximo Dutti, Oysho (con recien estrenadita campaña), Pull & Bear, Uterqüe, Stradivarius (aun sin campaña, pero si con adelantos de temporada) y Zara, el "buque insignia de este barco".

Ya habreis visto muchas de las imagenes de las nuevas campañas, otras no. Asi que vamos a repasarlas todas, a comentar sus 'pros' y 'contras' y asi ver las nuevas tendencias para este otoño-invierno de la mano de nuestro "supermercado de moda".

¡Comencemos!



Tonos camel y marrones (los de la nueva temporada), chaquetitas, monos, denim, volantes y camisetas con relieves abundan en la nueva temporada de Bershka.
Shorts de cintura alta, tops lenceros y ¿pantalones de campana? Si, han vuelto.
 ¿La gran adquicision? Vaquero + camel + blazer = un conjunto ideal.






Aqui podemos ver un "batiburrillo" de lo que es ya la nueva coleccion. Aun no esta todo en tienda, pero tiempo al tiempo, ¡no vayamos a quererlo todo en un dia! De nuevo mas denim, flores (que para mi gran alegria siguen con nosotras al menos esta temporada), y bolsos a lo Nina Ricci, como los de arriba.
Mencion especial al trench con volantitos en los hombros, un acierto seguro para esta temporada.





En esta seccion de 'total black' encontramos varias posibilidades para hacer un buen look con solo un requisito: todo en color negro.
Esta falda de la izquierda tiene buena pinta, habra que verla puesta. Y la blazer de arriba no esta nada mal; me gusta la abertura que tiene.
Tacones (¿lenceros?), bolsitos con calaveras (muy de moda), vestidos con el escote de moda (con lacitos y dejando media o mas espalda al aire) y accesorios para complementar el look, tales como sombreros o collares largos.



Estas son las fotos mas nuevas, las de la campaña en si (las otras eran adelantos de la nueva temporada).
Bershka es, sin duda alguna, una de las tiendas mas juveniles tanto de Inditex como del mercado actual, cosa que le hace estar en una franja de edad muy juvenil, con looks desenfadados, comodos y muy muy actuales.
Su gran apuesta son los colores vivos, el 'animal print', los shorts por la cintura, grecas y mas estampados, sin olvidar los vestidos palabra de honor o los leggins de leopardo, esos a los que nos tiene bien acostumbradas ya.
Tambien vemos una clara continuacion a la tendencia "Disney", como podemos ver en la cami de arriba.

¿Que os parece esta coleccion? ¿Os gusta esta tienda? ¿Cosas actuales o mas de lo mismo?






Si Bershka tiene gran tendencia hacia lo muy (demasiado) juvenil, Massimo Dutti es casi todo lo contrario (¿o no?). Lineas mas elegantes, sencillas y clasicas, aunque siempre modernas. Esta marca me recuerda mucho (no se el motivo) a Mango, de la que ya hablaremos en siguientes entradas.
El abrigo camel de la izquierda ¡es precioso!




Massimo Dutti apuesta claramente por estilos basicos pero actuales. Es como si recogiera todas las tendencias y las hiciera suya propia, siguiendo su linea elegante y actual. Las botas de piel tienen muy buena pinta.
Y como no, las capas vuelven con nosotras esta nueva temporada para quedarse.







Oysho, esta gran tienda donde podemos encontrar ropa muy muy femenina, me encanta por su gran versatilidad, es decir, no solo tiene ropa interio, sino de estar en casa, de calle, complementos y accesorios.

Para esta nueva coleccion hace grandes y claras apuestas por las nuevas tendencias: leopardo, flores, rebecas de punto grises... pero eso si, para estar bien abrigaditas y hacer frente al duro invierno.



Lineas sencillas pero sensuales, sexys pero comodas... ¡asi quien se va a resistir a comprar!
Me encanta el sujetador de abajo de la derecha, tiene muy buena pinta. Y el negro, como no, siguen con nosotras (y seguira) para siempre.




Ropa mas de estar por casa y para la calle, con complementos y accesorios de todo tipo. La blazer de la derecha, la rebeca del centro y la blusa con lacito, mis favoritos.







Pull & Bear tiene cierto parecido (o al menos eso creo) con Bershka. De hecho mas de una vez he creido ver una prenda en una cuando era de otra.
Pero me parece algo mas elegante esta tienda y ademas para mas edades, no solo para muy muy jovenes. Eso si, frio no vamos a pasar con la cantidad de capas que tienen los chicos...
Vemos grandes combinaciones y contrastes entre camisetas que pueden ser para "comprar el pan" con faldas, pantalones o zapatos para ocasiones mas especiales, cosa que hacen de un look bastante favorecedor.






Calcetines por encima de la rodilla, botines por debajo de la misma, lazos, gorritos de todos los colores y tejidos bien enguataditos, rebequitas y chaquetas para el frio es lo que nos encontraremos en definitiva en esta tienda, eso si, con grandes combinaciones entre tejidos, colores, tonos y piezas.








Esta tienda aun no ha sacado el 'Look Book' con su respectiva campaña otoño-invierno 2010-2011, pero estas imagenes las he podido sacar del video que si presenta la nueva coleccion, por lo que lo que os presento es un adelanto.

El rey este año sin duda es el pelo en todo su explendor (no solo el nuestro, sino el de las prendas), sobre todo en abrigos y botas, tal y como nos presentaba Chanel en su campaña para esta nueva temporada. Se presenta para una mujer adulta y con una buena posicion economica, ya que es mas cara del Imperio Inditex. La calidad es excelente y es una tienda muy exclusiva, por lo que tambien lo son las prendas que venden. 

Me quedo sin duda alguna con los calcetines de rombos y los mocasines de la foto, y los bolsos (aunque no se por cual decidirme de todos ellos, son tan cucos...)






Stradivarius es una de mis favoritas de este gran imperio, creo que tiene buena relacion calidad-precio, aunque mi favorita viene despues. Muchos de los clones que vimos en esta temporada son de esta tienda, (podeis ver el post que hice hablando de ellos aqui). Muchas me deciais con respecto a este tema que por un lado hay que respetar los derechos de autor, pues para eso estan, pero por otro lado nosotras, las "simples mortales" tenemos todo el derecho a poder lucir bonitas prendas como las que mas.

Una temporada mas, Stradivarius apuesta claramemente por el denim en todas sus vertientes, sea en vaqueros, jeggins, leggins, vestidos, chaquetas, blusas, monos o petos, bien combinados con flores, flecos y el rey del color, el camel.




Aqui podemos apreciar bien todo lo que os acabo de decir del denim, esta en todas las vertientes. Tambien vestidos lenceros en blanco en este caso, y chaquetas militares estan a la orden del dia. Fijaos en la carterita burdeo de arriba... ¿no os resulta familiar? Puede tratarse de un nuevo clonazo de Mulberry, todos los que sean, bienvenidos.


Esta es la nueva linea de pantalones vaqueros que sacaron hace unos dias. Lo que mas interesante me parece es la novedad, el modelo 'Extreme Up', que dice que realza la silueta... tendremos que probarla, ¿no? 






Por ultimo, y no por ello menos importante, Zara, <>. Ya estan en tiendas muchas de las prendas que vais a ver a continuacion, parece que este año tienen mas prisa (aun) que nunca porque llegue el frio... aunque solo sea por vender.

No hay prendas muy llamativas esta temporada por lo que he podido ver, ni mucha novedad en cuanto a tejidos, colores o formas, parece una recopilacion de años anteriores.




Minimalismo, sobriedad, sencillez y un toque bastante masculino para la mujer de hoy (aunque tendencia de la nueva temporada). El largo de las faldas ha bajado considerablemente hasta muy por debajo de la rodilla, y frio desde luego no vamos a pasar. Igual que otros años la tendencia era llevar una simple rebequita con la que nos moriamos de frio, ahora es todo lo contrario, creo que nos vamos a asar con tanta piel y pelo, pero bueno, ni tanto ni tan calvo.






Ya sabeis que dentro de muy poco Zara abre su tienda on-line, concretamente el 2 de septiembre, donde podremos adquirir las prendas que nos gusten a solo unos clics...
¿Seriais capaces de llevar el jersey blanco de pelo? Yo para contemplarlo muy bien, pero para la calle... la verdad pareceria un osito panda.

Tambien podemos apreciar aqui la pata de elefante en los pantalones, olvidandonos de los pitillos. ¿Que os parece este cambio? Ya pudimos ver a Jessica Alba llevando unos muy monos... ¿Os apuntais?




En Casual, o TRF es un poco diferente a la coleccion de mujer, un poco mas arriesgada y divertida, cosa que me parece genial, porque podemos mezclar prendas de ambas colecciones y hacer looks increibles. Ya los veremos mas adelante, cuando llegue el tiempo para ponernos estas cosas. (es decir, en diciembre jaja).




Mucho mas colorido y atrevimiento. Se llevan los calcetines hasta bien por encima de la rodilla (al contrario que las faldas, que siguen muy por debajo, tipo tendencia monjil), looks muy escolares, con corbatas y mocasines haciendo juego y buenos bolsos para llevar la casa a cuestas.


Tampoco nos olvidemos de los tacones, leggins y rebecas de toda la vida con diferentes estampados (animal print, y el camel), que siguen esta temporada, eso si, reinventados. ¿Como era eso? Ah si, "renovarse o morir..."

                   

Bueno, despues de todo este repaso por todo Inditex (excepto por Zara Home, que creo que no hace falta mostrar ya que no nos vamos a platar un mantel como vestido.. ¿o si?), ¿que os parecen todas estas tendencias? ¿Quitariais algunas tendencias y pondriais otras? ¿Cual es vuestra tienda Inditex favorita? Podeis votar a esta ultima cuestion en la encuesta de al lado, mas adelante hare un post hablando de la tienda que haya resultado "ganadora".

Y os recuerdo que podeis seguir votando este blog para los premios "20 blogs" aqui.

Por otro lado, ¡ya va quedando menos para la Fashion's Night Out! ¿Vais a ir? A ver si os veo a algunas, ¡que me haria mucha ilusion!


¡Un besin grande!



108 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

gracias por tu visita y comentarios, besos

Collage Vintage dijo...

Como siempre me quedo con Zara, es la que más me gusta de todas de la cadena de Inditex... en segundo lugar Oysho y luego Uterque! Y como siempre me has puesto los dientes largos y ahora no me va a quedar otra que ir el finde de tiendas jajaja!

Un besito guapísima!

Happy Ideas dijo...

Menudo Post más completo.enhorabuena!
qué currada!!!!!
me gustan mucho las tendencias para este otoño -invierno de la mano de Inditex.Inditex=Dios de la moda!

Un besito
Amparo
(deciros a todas las bloggers que teneis un premio en mi blog sólo por ser blogger)
http://blog.happyideas.com

la reina cotilla dijo...

madre mia, que extenso y completo, yo me quedo con Zara, Uterqüe y algo de Stradivarius, Bershka no me gusta nada la calidad, y Pull&Bear mas de lo mismo la verdad. Te invito a que pases por mi blog, estreno sorteo.

caprichosdeana.blogspot.com

tifani dijo...

me ha parecido super completo y estupendo el post que guay me has dado mucha informacion y me ha gustado mucho. cada tienda tiene lo suyo que gusta mucho sin duda mi preferida es zara y he catado unos mantaones d epunto gris monísimos!!!besos

Fashionholics dijo...

Miiii madre!!! Siempre que entro a tu blog corazón me mentalizo para pasarme más ratos que en la mayoría de los otros así que esto es un punto ganado para ti :)))

Dios, es que tus entradas son verdaderamente fabulosas!! Bueno va, al tema. Mi tienda inditex favorita de las que has citado: sin duda, stradivarius. Aunque últimamente hay mucho cambio y estoy empezando a irme más por H&M, Mango y Zara (de pequeña adoraba Zara, luego lo odié y ahora...bueno le estoy volviendo a cojer el gustillo jajaa). Pero sin duda, si me quedo con alguna colección es Uterqüe, siempre aciertan con todo, los tacones, las blusas, los abrigos...todo me parece literalmente PERFECTO. Lástima que haya cosas realmente caras, pero por lo demás, me flipa. Respecto a las colecciones, todas tienen aquel detalle o el otro que me gusta así que yo cojería un poquito de cada marca y me haría mi propio outfit. En fin preciosa, como siempre, una entrada maravillosa!!

Un beso guapa!!

Jane

lacasitademode dijo...

yo tambien me quedo con zara! soy una adicta a esta tienda,aun que el look book de massimo dutti y de oysho tambien me gustan! un besazooo

Estefania Recio dijo...

Zara, me encantan las formas sencillas y rectas de toda la coleccion. En stilo casual algo mas cargado, pero la mejor ropa tambien.

Ava dijo...

vaya repasazo a Inditex, ya estamos bien informaditas para hacer las nuevas adquisiciones con cabeza. Lo de la fashion's night out...me la voy a perder buaaa... cosas del curro, que vamos a hacer, espero que nos traigas muchas fotitos

Missy Cheeks dijo...

Yeah,I miss it Tere!!So my real name is Juseneide (brazilian name),but my friends call me Neide.
I like the t-shirts from Bershka,specially the t-shirts with disney charaters;the black pieces are essential;Massimo D. has a lot of elegant ladies clothes (but is expensive);Oysho is improving,with clothes wich we can use in the streets.

Cristina dijo...

Olaa! como siempre, espectacular (: aahora doy mi opnion jaja
Bueno a mi el grupo inditex la verdad es que me encanta, también sera porqe mi madre, modista, cose para casi todas las tiendas inditex de santander, a parte de que es el grupo que más predomina (:
Dutti y Uterqüe lo veo como para gente más mayor, me explico, cuando dejas de ser adolescente jajja
Bershka y Pull la verdad esque antes me encantaban,pero ahora no tanto, aunque la ropa que veo ahora me gusta (:
Stradivarius, Zara y Oysho que voy a decir, pues que me encantan (:


xoxo.

Crisús dijo...

Hola Tere, mis favoritas son Uterqüe y Massimo Dutti, la primera porque sus dependientas son encantadoras jajaja y como no porque su colección aunque es un poco más cara es la que mayor calidad tiene, además no saturan el mercado y eso se agradece. muy chulo el post estás muy trabajadora jajaja mil gracias por el piropo, un beso

Aprendiz dijo...

Nuestras fans dice... Jajaja! Serás tú, que tienes siempre ciento y pico comentarios, loka! Claro, con esos pedazo de post super curraus!

Pos me saqué las fotos, niña, pero no me va el USB y no puedo subirlas... :(
Pa' una vez q me atrevo...
Oye, mañana leo tu post mas detenidamente que es que me encantas-encantas!!! Y te quiero leer bien!
Mi niña, un besazooo!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Tere, ¿cómo está mi niña?
Me encanta tu post, con él he salido de compras por todas las tiendas de la calle Colón de Valencia sin salir de casa y evitar tentaciones, pero mañana me pasaré a verlo en directo no sea que alguna prenda se sienta huerfana... Jajajajaja...
Un besito preciosa.
P.D.: ¿Harás más secciones "clones"? Es que me encantó. ¿También de maquillajes? :)

Bionica dijo...

Pull & Bear esta con looks muy femeninos para el otoño con los detalles & accesorios
muy cute


-Bionica

Pawssies dijo...

me encantan tus post!!!! ame todo el jean que se vieneeeeeee!

besooooooo

Gadirroja dijo...

Qué post tan completo!! Ayer estuve en Stradivarius y me compre cositas en vistas al otoño. La chaqueta marrón de Zara me encantó, precisamente tengo que renovar una que tengo echa trizas!!

tinkerbell dijo...

que "peazo" de post!!!!
me ha encantado!!!!
así de pronto, me han enamorado uterqüe y massimo dutti, zara este año está un poco aburrida, aunque es mi favorita de siempre...
gracias por los adelantos de bershka y pull&bear que todavía no había visto nada, me han gustado bastante, stradivarius no me gusta mucho... y para economías arruinadas como la mía le vendrán de perlas!!
yo sí iré a la vogue fashion's night out!.
buen finde, mil besos

Ángela dijo...

;) me quedo con zara

La sonrisa de Hiperión dijo...

Nos has dejados un montón de trapitos chulos... jajaja


Saludos y un abrazo.

Miss Britishoes dijo...

ahora te voto :)
buenisimo post Tere, me has ahorrado mucho tiempo en pasarme por todas las paginas jejeje
me quedo con la coleccion de Pull y de Zara

un besazo preciosa

Aprendiz dijo...

Hola!!
Despues de leer tu post, he decidido que lo mejor sería que me acompañaras de tiendas y me ayudaras con mi estilo... Yo siempre veo cosas geniales y luego me acabo comprando lode siempre. Una cami de un solo color y unos vaqueros (y tengo unos 25)... Y no consigo ponerme zapatos... Solo tengo unas sandalias que me suelo poner y lo demás, zapatillas de deporte, estoy harta! Quiero una guía espiritual de la moda , yaaaa!!!
Y si no vienes conmigo de compras voy yo! Me lelvo tu post impreso y empiezo abuscar looks ya hechos, porque si los combino yo, empiezo a liarme y luego parece q me he puesto lo primero que he cogido.
Help me!!

Aprendiz dijo...

Jo.. Acabo de ver que eres de Cádiz... Y soy prescisamente de la otra punta... Que mierda! Se puede decir "mierda" en tu blog? Mierda, ya lo he vuelto a decir... Upps!

Pirotessa dijo...

Buenos dias.
Vaya! Lo has vuelto a hacer.
Me has sorprendido con una entrada tan trabajada.
Enhorabuena.
Veamos. Mi favorita Zara (aunque sin duda, me quedo con H&M), y me gusta mucho M.Dutti, pero sólo para cosas puntuales.
Creo que el estilo 70's, college, denim y boho se llevarán bastante. Pero lo del "monjil" y "peludo" no lo veo tanto. Aunque para gustos, ya sabemos...
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Collage Vintage dijo...

Me encanta ya me reconoces hasta por la forma de escribir! jaja. Si soy Sara, y un poco más adicta a los blogs que Paloma. De todas formas ahora también como estamos cada una en un sitio es más difícil estar al día del blog ;)!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
PD: Por supuesto que me servirá de algo!

Lee dijo...

mis favoritas son Zara, Massimo Dutti y Uterque, las demas me parecen que ponen buenos lookbooks pero en las tiendas (de aqui al menos) la mayoria de la ropa no es de mi estilo.
en fin, muy buen post, como siempre :)
xoxo

Gisela dijo...

hola tereeee!!!!!! muchas gracias!!! siii ya tengo los apuntes! ayer me los dio! menos mal! ademas me ha dicho que si necesito ayuda que la llame o vaya a su casa asi que perfecto! 1 besazooo!!!

pd: has visto en tienda el jumpsuit que te dije? cuanto vale? es muy chandalero? o quedara bien? quiero ir hoy a ver si esta pero no se si voy a poder.... Hoy empiezan las fiestas de mi pueblo!

Cristina dijo...

Dios mio....me vuelvo loca de ver todo esto....y yo de examenes encerrada...aunque de momento yo ya he hecho mi visita "arrase" por oysho...jaja un besoo!

CRis^*

Tany Lë *charmediem* dijo...

me encanta todo lo que viene de temporada genial post!

xx charmediem*

Aprendiz dijo...

Por cierto... está bueno el panadero de en frente?
Muaaaaaa!

esterplace dijo...

Yo soy mas de Zara y Stradivarius, pero tambien me han gustado mucho los looks coloridos de Bershka :)

nueve dijo...

Que maravilla de post!!!!!!!
Yo soy dutti-adicta, me gusta todo, y luego todas las demas...
y repito Que maravilla de post!!!!!
Voy a leerlo de nuevo ;)
Bsns

tupersonalshopperviajero dijo...

Así que te vas a Madrid a la fashion´s night out ¿no?
No dejan de sorprenderme tu super currados posts. Yo ya tengo esa rebequita (militar-circense)negra y dotada de Stradivarius. Últimamente encuentro cosas ideales en esa tienda.
bss
,-)

Irene dijo...

Wow
qé guay:)
un besito!!

♥ Rose ♥ dijo...

muy buena entrada! yo me quedo con massimo dutti y pull & bear!!!!! qué ganas de q llegue el otoño!!!! un besín ^^

Ceeeeee!! dijo...

me encanta massimo dutti.!

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Explendid dijo...

Me encanta la nueva campaña de Zara

besos

Psicodelia Loves! dijo...

Que post tan completo sobre inditex! me ha encantado! me quedo con la coleccion de Zara! Un besazo guapisima!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Bleinch dijo...

Qué ganas de pasarme por cualquiera de las tiendas de Inditex!!

Aprendiz dijo...

Tereeeeeeeeeeee!!!
no sabré mucho de moda, pero mira, ahora se lleva mucho lo de los tíos mayores que tú, así que ya estás yendo con tus mejores galas a por el pan! Jajaja!

La verdad que ya tengo ganas de subir alguna foto, pero quiero comprarme una cámara decente y no usar la del movil que es una... es lo peor, vaya...
Pero joe, si me ofreces tu ayuda para poder ir algo más mona te lo agradeceré eternamente!

Así que vas a hacer un post especialmente para mi?!!!!
Chica, apenas te conozco y ya te quiero! ;) ;) ;)
Muaa, reina!
El panadero es tuyo ya!

carlastyle dijo...

buf me gusta todo!!
estoy deseando que llegue el invierno para ponermelo! bueno, no,
un poquito jaja
un besoo

Colette dijo...

Thanks!
I have bought my floral pants last summer but I think you can still find this style of pants in H&M!

Xxx

ColetteNN.

Pequeña Lil dijo...

Me quedo con Zara, este año, BSK Y STR me parecen tan iguales como el invierno pasado y muy parecida a esta verano! Pero Pull tambien me ha gustado mucho, gracias por pasarte, tu entrada es perfecta! un besiin

Yzia dijo...

Hola guapa!

Menudo repaso! Uufff enhorabuena! Un post completísimo! Yo si me he de quedar con uno de los estilos, es sin duda con el de Massimo Dutti, me gusta la calidad de la ropa.

Besitos

Nikola dijo...

I would die for one of these outfits!

XOXO

De compras y a lo loco dijo...

Jooo la verdad es que el estilo de Stradivarius es el que mas mas me gusta, me podría comprar la tienda entera, da igual que sea de verano de invierno o cualquier temporada, siempre me encanta todito de la tienda...jejejeje.
Por cierto neni no sabia que fueras de Cadiz, pero ya te contare a la vuelta. Estare en la zona de Conil concretamente.

Besitos

;))

carlastyle dijo...

LAS PULSERAS DECENARIOS CUESTAN 3 EUROS, LAS VENDO EN CARLASTYLESHOP

galia dijo...

buuuuuuuf....no quiero que se termine el verano pero viendo eso dan ganar de abrigos, botas, sombreros y demás familia...jejeje...el invierno pasado me lo pasé buscando un sombrero de bombín, pero a donde iba a buscar eran todos super caros, de 100 para arriba espero encontrar un este invierno, que veo en el catálogo de bershka sale uno..solo tengo que tener suerte y que lo tengan en la tienda..besossssss

MissMyFish dijo...

Por colecciones no será!!
Me quedo con Massimo Dutti

MissMyFish dijo...

Por colecciones no será!!
Me quedo con Massimo Dutti

rubennieto dijo...

INDITEX!!! Que gran invento!! jaja Que seria de mi sin zara o pull and bear... Me encanta toda esa ropa!! :D

Martina dijo...

A mi me encanta Zara, haga lo que haga, me parece un paraiso.
Adoro todos sus bolsos, sus chaquetones de lana y sus gorros con rejeras. Las camisetas de leñador son un must, y ya he comprado como cinco, solo de esta marca!
Un besin, a mi tambien me ha gustado tu blog, te animo a que me sigas:)

la chica de la máscara dijo...

mmm como me gustan las nuevas temporadas jeje.
Que detallazo has tenido al decirme lo de los short, en los Zaras de mi alrededor no ahí nada de rebajas, pero profundizaré en la busqueda jeje. Muchas gracias wapa.
Un beso!

Sandra Alonso dijo...

Me qyuedo con Zara ,aunque me encantan la de Oysho,pull y bershka ajjaaj

Que tal el verano??yo acabo de llegar de la playa:(
Besoos

MDA dijo...

vaya recopilacion!
yo hoy de nuevo de shopping han caido unas botas con plataforma peeptoe de zar en color camel, un look muy arriesgado per creo que tienen mucho estilo y son super tendencia. poca gente las llevara!

veo camel por todo, asi que hay que aprovechar los ultimos coletazos de las rebajas noc rees? es lo bueno de saber con antelacion lo que se va a llevar!

besotesss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Daniela Sweet dijo...

me ha encantado tu entrada!!!
muy original! un besito! adios

Teresa.* dijo...

Me quedo con las colecciones de Bershka, Stradivarius, y como no, Zara, un saludo tocaya :D

JNY dijo...

Bueno, qué maravilla de blog. Eres toda una redactora, con lo jovencita que eres tienes mucho talento para la comunicación, sobre todo de moda.

Por cierto, mi última foto es tomada en la Playa del Golfo de Lanzarote. Lugar mítico en la película de Almodobar "Los Abrazos Rotos".

Saludos!

Iria dijo...

Menudos post! Has hecho tantas preguntas que no sé por donde empezar! ajaja
Para mi la favoriita sin duda es Zara. Bershka hace mucho que no está en mi 'tour de tiendas', a veces entro pero no veo más de dos o tres cosas que me gusten.
El jersey de pelo, uff... calentito debe ser, pero la verdad yo no me atrevería con el.
Y los pantalones de campana me gustan, pero con lo que me costo hacerme a los pitillo y que ahora me los quieran quitar... Humm me resisto! pero caeré...seguro que caeré.

Post extenso = comentario extenso.. estamos en paz! jajaja

Un besiño!

zipi y zape dijo...

HOLAAA!! ¿somos las únicas que pensamos que no hay apenas novedades para la próxima temporada? Alguna hay, si... pero nada sorprendente!!!

Si no te importa, te podrías pasar por nuestro nuevo blog? a ver qué te parece!! nos encantaria saber tu opinión!

un beso


http://zipizapestyle.blogspot.com/

Judith Bel dijo...

Vaya mega post!!

Gracias por visitar mi blog.

Besos guapa!!!

Monita de Seda dijo...

Woww! me encantó este post, súper informativo y útil!
Gracias por visitar mi blog y sobre todo me encantó tener la oportunidad de conocer el tuyo!! está súper lindoo!!

www.monitadeseda.blogspot.com

AMK dijo...

I love Bershka!

maRimaR dijo...

tu como siempre con grandes publicaciones!
ya e visto un par de cosas para la próxima temporada que me encantan, pero me da una penita comprarmelas ya si aun estamos en verano... aunque con el tiempo que hace estos dias cualquiera lo diria!
me encanta el surtido que pusiste!
ya me pasare por alguna tienda a ver si encuentro algunas de las cosillas que propones!
un saludin

Martina dijo...

No, la foto me la hizo una amiga cuando estuvimos de viaje por Tokyo!
La de la foto, soy yo sí, pero el merito no es mio:P
besitos!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que post mas completo y como me ha gustado bueno como siempre.. me tienes que perdonar por no pasarme por aqui tan a menudo tengo problemillas de conexión en la playa ay que ganitas de volver a madrid besos guapa!!

irewire dijo...

Madre mía que ganas de ir de compras, no puede ser!! Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

♥ ASIESLAMODA dijo...

Aiss Tere tu siempre tan amable!jaja
sera que tu no te curras los post verdad??amplios en contenido y llenitos de cariño ;)
Muas

Inés dijo...

Madre mia nena,que pedazo de post,enhorabuenaa,me quedo con zara que es mi paraiso aparte de blanco ,muaksss

Magda dijo...

nice collection of fotos :) I want almost everything, I can't wait fall :D

great blog!

Didiane dijo...

Vaya entrada que te has marcado! :D

Entonces, vas a ir a la FNO? yo sí!!!
ya dirás (si quieres) por donde estarás para vernos!

te sigo preciosius!

Emma dijo...

Tereeeeeeeeeeeee !!! pedazo de post guapa !!! EXCELENTE !!!
Nos veremos en la fashion night out .... te mando un mensajito a tu mail, nos damos los moviles y asi podemos llamarnos y conocernos... eh, buen plan verdad. Iré seguramente con otras bloggers... feliz tarde preciosa, muak !!

Ángela Vecilla dijo...

SIEMPRE ME ENCANTAN TUS ENTRADAS!
Comentando sobre bershka, nosé, hay cosas monas y eso, pero sin embargo en otra cosas su estilo me sigue pareciendo algo..nosé muy bien exlicarme..
Yo suelo comprar lo máximo posible en zara aunque tengo mucha ropa de pull&bear y algo de blanco y estradivarius.
Mango sí, se me parece un montón a Massimo Dutti. De alli tengo poco.
UN BESOTEEEEEEEEE Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!

S@R@ dijo...

Hola Tere!!! ^^
Bueno lo primero de todo muchisimas gracias por tu comentario, ya que gracias a el he podido conocer tu blog y me encanta asique a partir de hoy vas a tener una nueva fiel seguidora mas xD
Respecto a mi dilema, he mirado por toda la revista y nada....asique no se si se habran caido o directamente no han entrado en la mia, solo tengo el beuty book, ni muestras ni tarjetas ni nada =S
Bueno muchisimas gracias por todo, 1 bsazo!!!^^

Nadia Martell dijo...

woooo cuanta info que genial!! todo lo que tenemos que saber para la nueva temporada!!
gracias x pasar x mi blog yo voy a estar pendiente al tuyo

un beso
Nadia M.

TheThinkingCat dijo...

Hola guapísima!! qué tal? Yo recién llegada de las vacaciones intentando ponerme al día con todos vuestros blogs.

Fíjate, la primera vez que la ví, la campaña de Zara me pareció sobria "de más", demasiado sencilla. Sin embargo, según pasan los días, y habiendo visto ya algunas cosas en la tienda, se está convirtiendo en una de mis favoritas :)

Un besazo!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Iria dijo...

El pantalón es de la temporada pasada, que me costo en las rebajas solo 7 euritos. Creo que ahora de temporada hay unos parecidos pero beige. A ver si los encuentras!

Un besiño guapa!

About A Girl dijo...

Inditex es taaaan genial! Que colecciones, me gusta todo jajaja Me da que me voy a hacer con ese clon de Mulberry.

Besos!

SOF. dijo...

Es genial tu entrada! Nos tienes bien informadas ^^
Esto de que empiece el otoño y empiece a gastar y gastar en nuevos trapitos no lo llevan muy bien mis padres ajajajaj Soy una incomprendida!!

Ais y no digas lo de los dientes de dejartelos mal que de verdad a mi esa tendencia no me gusta nada, a ver que si los tienes asi y no quieres ni ponerte aparato ni nada pues a vivir con ello... ajajaj
1besito

Quinti ♥ Vichy dijo...

Hola Tere!! Muchisimas gracias por tu visita y por tus palabras!
Vaya peaso de reportaje, madre mía, que me he puesto al día en un momento con tu entrada!!
Por cierto, eres de Cádiz? Lo he leído en algún sitio? Porque yo también!!!!
Muchos besitos!
Carmen

MalditaSophie dijo...

dejo de ver tu blog dos días y no veas la que has montado posteando!jajaja
eres una makinilla!
bezotes

Alba dijo...

Creo que la coleccion que más me llama es la de Stradivarius. besos

Miss GG dijo...

Un post super completo... yo todavia no conozco Uterque..por lo que veo por la blogsfera tiene muy buena pinta..besis!

Kira dijo...

Muy buena tu review, me ha encantado!! La verdad que esta temporada estoy un poco perdida en cuanto a tendencias se refiere y me has ayudado a orientarme sin tener que pasarme por las tiendas jeje.
Me gusta tu blog, te sigo!
Kiss Kiss

Alexandra dijo...

caray menudo reportaje!!! :O
me ha encantado todo lo que viene, que ganas de arrasar por las tiendas jajajaa
lo del feed no lo arreglé yo, al final el chico que te dije me cambió el feed, y parece que funciona, lo que sigue mal es bloglovin :SS a ver como hago, porque es un rollazo...
en fin, y lo que me comentaste de los mails tb me tiene mosqueadilla :SS
un besazo

Blondes are not stupid. dijo...

Que pasada de blog... y de post :O Me gusta el ratón de los zapatos, cómo lo has hecho? Espero que túnez nos guste, a que zona vas tú? Gracias por pasarte! XXX

Tere dijo...

S@R@:

no te puedo comentar, no me sale enlace para hacerlo, asi que lo hago por aqui.

k tal wapisima? me alegra k te haya gustado el blog. en cuanto a a la revis... es raro eso d k no tengas las tarjetas, pero en fin, sera un error o algo. podrias mandar un correo a Elle explicandolo... aunque no se si valdra de mucho.

En fin, un beso grande!

Effi dijo...

Love the Pull&Bear and Bershka! great post(:
I'll follow your blog if you'll follow mine:
http://efashionfactor.blogspot.com/

Naria dijo...

Vaya post más completo! Me ha gustado tu blog :)

Gracias por tu comentario en la chica del sombrero azul. Te dejo algunos consejos sobre Roma en mi blog.

Besines!

http://lachicadelsombreroazul.blogspot.com

Alba López dijo...

Me encantan las colecciones de Bershka y Pull&Bear! *.* Seguro que me compro algo :P
Besos!

Dea Gómez dijo...

lo que mas me gusta es lo de uterque y pull, pero falta la gran coleccion de H&M q para mi gusto es la mejor ;)
me encanta tu blog :)

Dea Gómez dijo...

lo que mas me gusta es lo de uterque y pull, pero falta la gran coleccion de H&M q para mi gusto es la mejor ;)
me encanta tu blog :)

The travelling fashionista dijo...

Muchas gracias por tu comentario Tere!
Soy una novata en esto y la verdad me anima que una experta como tú me diga esas cosas. Cuando menos te lo esperas alguién te dice algo que te alegra el día!

Pásate por el blog cuando quieras y si tienes alguna sugerencia ya sabes donde estoy!

www.fashionistaontour.com

Mon Style dijo...

Menudo repaso!!ejjeje
Me quedo sin duda con zara, casi toda mi ropa es de ahi, sienta bien, buena relacion calidad-precio y muy bonita :)
me encanta el jersey blanco de pelo, pero como tu dices es bonito de ver, pero puesto seria otra cosa..no me veo!ejeje
Un beso!!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

renee dijo...

Pedazo post que has hecho...!! además de super bien documentado...

No te sabria decir con cual me quedo... supongo que de cada una habria algo que me motiva, aunque tengo claro que he de probarme los tejanos de Str. estoy en busca de mi tejano y no se si lo encontraré... Se me ha antojado uno tipo vintage o boho pero con el talle un poco alto... lo encontraré???

;-)

Elena dijo...

Tereeee!! Que tal la tarde de domingo?? Vaya post más completito, despues de esto, creo que estoy al día de todas las tendencias del otoño, ayer de tiendas ya fiche algunas cuantas cosillas, este invierno no paso sin unos nauticos!!
Me gusta mucho el catálogo de Oyshoy y el de Massimo Dutti, lo que no acabo de ver son las calaveras, no me gustan nada!!!
uN besitoo, que suerte con lo de la fashion night, tu eres de las canarias verdad?? aun te haces un viajecito a Madrid... con esta excusa,
muaaaaaaaaaaa

Lulux dijo...

Hola Tere, un super post.
Queria comentarte que en mi blogroll se actualiza tu blog con el nombre de otro blog , por ejemplo hoy se muestra como Sweetstyle - La mode est à moi, y cuando le hice clic me envio a ese blog... me pregunto si eso es de manera expresa o es un error?

Besitos

knk dijo...

hi tere
how are you
i like your post zara designs are very nice i like the jeans pants

nice post

how is your sunday Tere
i think you are happy today

take care
kisses and hugs
naveen



http://smsjar.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

me encanta ver tantas cosas juntas =D me quedo con uterque y Zara, es que bershka uff.. me gusta en foto pero luego en la tienda lo veo todo diferente jaja
te sigo! =)
yo ya tengo la invitación para la FNO pero no sé si podré ir aún porque me pilla un pelín lejos y está todo caríiiisisisimo para viajar =(

KRISTEL dijo...

Hola Tere!
Me ha gustado mucho tu post, como siempre muy bien hecho, con muchos detalles y se nota cuanto has trabajado!
Quería comentarte que a mi también me aparece el error que te escribió Lulux más arriba, en el blogroll me aparece Sweet Style y el nombre de otro blog como si fuera un nuevo post, pero al entrar, está este de hace unos dias. Es muy raro, no?
Bueno, espero que estés disfrutando del verano! Nos leemos!
Besos.
http://blogginyourmind.blogspot.com

MissPersonalChopped dijo...

Que post más super completo!!!
Me quedo con las fotos del Oysho y la colección de Stradivarius, un beso grande!!!

Eve* dijo...

oooh me encanta este post. cuánta inspiración! muchas gracias por comentar en mi blog, Tere. un abrazo!

Eve*

Irene dijo...

Hola otra vez!
Me he reído mucho con lo de que con el jersey de pelo blanco parecerías un osito panda, jeje!
Me alegro de que los pitillo se vayan porque creo que sólo tengo un pantalón así. Soy fiel a mis boot cut, sea la moda que sea.
Sabes que mis amigas y yo llamamos a Stradivarius "Strafalarius"? No porque no nos guste, de hecho mis nuevos zapatos son de allí, je!
Ya tengo la red arreglada, pronto subiré algún modelito.
Beso

Barbara dijo...

a mi la que me enamora sobre todo es zara... todo es precioso

Rocío dijo...

Qué bien nos informas de todo siempre!!! muchos besos guapaaaaaaa

http://rainofdew.blogspot.com

moda capital dijo...

Que buen post!! Me gusta mucho lo que viene de BERSHKA , ya tengo varias cositas de Otoño que muero por estrenar!!!
besitos Tere1

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Tere hermosa gracias por tantos tips!!! me serán de muxa utilidad :)

me quedo con las tendencias de beershka :)

besitos
mil gracias por visitarme
linda semana

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué buena entrada!! a mi me ha encantado la falda negra de tul ¿de dónde es?

Un besote

(www.modayunpocomas.com)