Clones SS10/AW11

¡Hola chic@s!

Despues de una ardua tarea de investigacion, recopilacion, fotografia y mucha imaginacion, aqui esta la nueva seccion: CLONES.
 
Espero que os guste, ya que me he pasado varias horas investigando por la red, tarea que me ha parecido bastante interesante, porque llegas a muchas conclusiones sobre moda y conoces un poco mas a fondo firmas que no sabias como trabajaban. Por ello quiero compartir con vosotros estos clones aunque muchos los habreis visto ya (de la temporada SS10) y otros sera la primera vez que veais, pues son adelantos de la nueva temporada (AW11).

He numerado cada clon por si teneis interes en alguno en concreto os vayais directamente a ver la informacion que os proporciono debajo de cada diapositiva de imagen. 

Si sabeis de mas clones que no haya puesto, podeis mandarmelos por correo para hacer (mas adelante) otro post de esta nueva seccion, junto con el nombre de tu blog para publicarlo.

Y sin mas demora, ¡comenzamos!


Bolsos


1. Es una cucada este bolso de Blanco de la nueva coleccion. En cuanto lo vi me vino a la cabeza la imagen de la coleccion de Chanel de este verano.
2. Blanco sigue pareciendome esta temporada que ha "achanelado" un poco su linea, como podemos apreciar en este bolso de un precio tan economico.




_________________

3. Han salido innumerables clones del Alexa de Mulberry, pero estos son los mas nuevos. Tambien esta el de Stradivarius, algunas versiones de Day a Day y otras que seguro que habremos visto. Todo un exito.
4. Los bolsos vienen con formas para esta nueva temporada AW11, por lo que la forma de corazon de Moschino no podia quedarse sin su clon.


_______________________

5. De nuevo otro clon de Mulberry, un poco mas formal que el anterior, que era mas de working.
6. El fantastico Hermes ya esta clonado por (como no) Blanco. Tiene buena pinta este clon, tendremos que verlo en tienda.
7. Top Shop tambien apuesta por la casa Chanel, haciendo un buen clon de la coleccion Chanel San Valentin.
8. Nina Ricci tambien tiene bolsos preciosos, sobre todo esta nueva coleccion (a la que tienes que echarle un vistazo) es muy cursi presumida.



__________________


9. Mulberry es el rey de este tipo de bolsos, asi que tiene que haber principes que se le parezcan...
10. El famoso Celine ya tiene su clon en Zara, experta tambien en grandes clones.
11. Cuando vi este bolso de Blanco de la nueva coleccion pense tambien directamente en Chanel, aunque no tenia en mente que modelo era exactamente. Ese se le parece mucho ¿no?
12. Ambos 'ejemplares' salieron hace tiempo, pero merecia una cabida aqui. Se pusieron muy de moda en los inicios de este verano.


__________________

Zapatos (los grandes clonados y clonadores).

13. Bueno aqui hay un pequeño batiburrillo que os explico en seguida. En definitiva todos los de izquierda son grandes copias de Chanel, aunque el precio (menos mal) no es clon.
14. Ambos tienen un parecido asombroso. ¿Quien se inspira en quien?


_______________________


15. Stradivarius tampoco se queda atras en cuanto a clones de los taconazos a los que estamos acostumbradas a ver en sus tiendas. Estos zuecos son una moneria, incluso me gustan mas que los de Fendi. Porque la marca no lo es todo... ¿verdad?
16- Este clon tambien salio hace tiempo en "Devil Wears Zara", pero me han encantado las de Marc Jabobs. Idealisimas.
17- Estas botitas tan monas de Top Shop de la nueva temporada son un perfecto clon de las de Blanco del año pasado (en la foto aparecen las mias).
18. Aqui hay otro batiburrillo, pero en definitiva hay un parecido mas que razonable entre estas tres marcas. Todas de la nueva coleccion.


______________________


19. Conocia lo de Jimmy Choo (mi marca favorita en zapatos), y cuando los vi en Sfera me parecieron iguales, aunque luego al compararlos no tanto...
20. No iba a tardar en salir Uterque (se que va con dieresis, pero no me funciona esa tecla jaja). Perfecto clon de un gran Miu Miu.
21. Viendo la nueva coleccion de Bimba y Lola digo "¡si esto es un Dr Martens!" y aqui esta. Tambien hay parecido con ese de Hazel.




______________________


22. No se deciros cual es el clonado ni cual el clonador. Sea como sea ambos me encantan.
23. Este de Blanco ya lo vimos en 'Elle' de este mes de agosto, asi que no dude en incluirlo aqui.
24. Paseando por Zara (¿yo? ¡que extraño!), me fije en esos mocasines rojos (que por cierto, no soy muy de mocasines porque bastante tuve ya en mi epoca de colegio...) y tienen gran parecido a esos de Michael. Al menos en que ambos son zapatos...
25. Tambien de Zara este clonazo de la nueva temporada, tienen mejor pinta en la realidad, os lo aseguro (siento la calidad de la imagen, pero una tampoco puede hacer mucho cuando hay gente alrededor mirandote como si fueras una loca...).



_______________________


26. Zara parece que es la reina de los clones... ¿O le clonan a ella? Mocasines con tacon, originalidad al power!
27. Los de Zara son anteriores... ¿Clonador clonado?
28. Estos de Jimmy Choo son mis favoritos de la marca (aunque en color negro). Como podemos ver hay muchas otras que se disputan por ser sucesora...


____________________________

Chaquetas y jerseys.

29. Hemos podido ver algunos clones de esta 'cazadora perfecta' de Blanco, pero ya no solo ella, sino que Zara se apunta al cotarro para hacerle frente a esta Bulberry (que no Mulberry).
30. Este print tipo aprés-ski, parece uno de los grandes de la nueva temporada.


___________________________

Faldas y vestidos.


31. Una de las grandes apuestas de Zara que ya vimos es el pelo literal, tendencia que ya pudimos ver gracias a Chanel.
32. Paseando por Bershka, clonazo de Miu Miu, como ya han hecho Blanco o Zara.
33. Falda de piel al poder.


_______________________


34. Looks tipo 'monjil' como pudimos ver en el Look Book de Zara de la nueva temporada. Ese al que puedes amar u odiar, pero que nunca te deja indiferente.
35. Mango tambien tiene que aparecer por aqui como clonero del vestido de Versace de la temporada SS10.
36. La falda de plumas tampoco podia faltar aqui. La de Marchesa es la "original", esa que a Jennifer Lopez le sienta tan bien.


___________________________

Camisetas.


37, 38, 39. No creo que haga falta que mencione los clonazos de Zara de este verano, sin apartar a Stradivarius de la lista. Os lo dejo de recuerdito.

________________________


Copia el look

40, 41, 42, 43. Para finalizar podemos apreciar que ciertos prendas de pasarela tienen un parecido sospechoso con tiendas mas economicas, algo que creo que nos viene genial.




Bueno, despues de todo este recorrido por los clones (que espero que os haya encantado),  ¿que pensais de ellos? ¿Creeis que cada diseñador tiene que tener respetados sus derechos de autor o esta bien que las marcas mas economicas saquen parecidos a las grandes firmas? ¿Cual es el clon que mas os ha gustado o sorprendido?



¡Un beso grande y seguid disfrutando de las vacaciones!



Comentarios

paulav ha dicho que…
guau son geniales :)
me encantan los bolsos y las camisetas!
aunque me llama la atencion las de zara, ¿Son copias de fotos de bloggers no?
Emma ha dicho que…
Hola guapísima !! lo primero de todo mis felicitaciones por tu post, menudo curro, eh!!!! esta muy logrado se nota que le has dedicado tiempo.
La chaqueta de piel de borrego de Zara me chifla y el bolso de Hazel tipo "doctor´s bag" es divino !!!
Con respecto a mi bandolera pestosa de vaca....ja ja ja... lo tengo relleno de granos de café y lo he tenido que colgar abajo en el garaje.... ay madre, no te puedes imaginar el tufo que suelta!! espero que se quite pronto el olor porque me encanta y estoy deseando estrenarlo....
Besotes preciosa, feliz tarde de domingo. muakkkkkkkk !!
VestirsinMiedo ha dicho que…
Tengo las botas de nasal esperando para ser estrenadas y los mocasines de zara los yendo pero n beige.
Ah!si q he estado n Cádiz pero ya hace tiempo y tengo muchas ganas de volver. Besos

Http://vestirsinmiedo.blogspot.com/
E ♥ ha dicho que…
Jupe, si que te has trabajado la entrada de hoy, te doy un 10! Pff si es que podemos llegar a encontrar en las tiendas imitaciones verdaderas de las grandes marcas, yo tengo el bolgo negro de Blanco que es identico al de Channel (el numero 2). Pero lo que mas me ha gustado es la clonacion en los zapatos *o* pff en cuantito tenga un dinerito ahorrado, cogere estas iimagenes e ire en busca de algunos juju. Bueno un besazo cariño!
collagevintage ha dicho que…
Muchísimas gracias por la felicitación guapa!!!!

Como te has currado la sección me tienes anonadada, labor de investigación total pero como bien dices es divertido al final porque descubres muchas cosas que no sabías. Estoy buscando como loca una chaqueta de aviador, vi la de Zara el otro día pero no me acaba de convencer el color... quiero una más tirando a marrón oscuro o verdoso, a ver si hay suerte y la sacan ;)!

UN BESAZO TERE!
XX
S
s♥l ha dicho que…
wow me encanta todo *-*
Muy buen blog, me encanta!
Que te parece si nos seguimos? (:
Un besito!❤
Aprendiz ha dicho que…
Ala tia!!!!! Se te va toda la olla!!! Usted debería cobrar por lo que hace!!! Jajajajja!
Eres la monda tia y como haces? Te estudias las revistas y luego las ves por las tiendas y las reconoces?! ¡Como te curras los post mujer! Son tantas cositas que te comentaria todo, pero total, ya lo voy ha hacer poquito a poco, como nos gusta a nosotras,verdad? Guapa! Me muero por saber que opinas de mi cutre-bikini... Vente al blog y lo comprenderá la señorita!
Un besote mi niña currante!!!!!!
Teresa ha dicho que…
una entrada simplemente genial, y todos los artículos de Zara son fabulosos, me pierdo con ellos, hahahaha xDD
Teresa ha dicho que…
una entrada simplemente genial, y todos los artículos de Zara son fabulosos, me pierdo con ellos, hahahaha xDD
Glòria ha dicho que…
Qué pasada! Te lo has currado muchísimo Tere! Genial.
El clon que más me ha gustado son los zapatos de Stradivarius clon de Fendi. Me encantan!
Espero que hayas tenido un buen domingo tu tmbién.

Un beso

http://thesweetglory.blogspot.com/
Pawssies ha dicho que…
me encantan tus entradas!!!!!! siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ha dicho que…
Qué traaaaaaaabajazo. Lo tienes muy merecido, puuf.
Siempre he querido tener loz zapatos nº 21, pero nunca me he decidio a comprermelos..nosé S:
GRAAAAAAAAAAAACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, ESPERO QUE SIGAS HACIENDOLO!
Mañana colgaré las fotos de las vacaciones(:
UN BEEEEEEESOTEE.
De tiendas ha dicho que…
Guauuuu, como te lo curras, impresionante post.

Bss
Lifestyle Amanda ha dicho que…
Vaya, un trabajo estupendo, una presentación genial!! Felicidades!!!.

Lo de las camisetas me dejó flipada, ¿cómo fue el tema clonazo?, copiaron la imagen de nuestras bloguer??? eso no es denunciable!??.

Cuéntame please!

Un abrazo!!
Victoria Moyano ha dicho que…
Wooww! Que post mas completoo! Me ha encantado tu blog, te sigo :)
Compra pulseras decenario ha dicho que…
si que te lo has currado guapaa, yo tengo el clon de mulberry alexa de day a day ...
Belén ha dicho que…
El bolso marrón clarito de Nina Ricci es perfecto! y los zapatos de Jimmy choo también son preciosos.
La ropa no me llama mucho la atención pero no está mal :)
muchisimas gracias por tu comentario, espero que pases más veces por mi blog :)
un beso!
Iris Castro García. ha dicho que…
pero que genial :) me gusta todo
Anónimo ha dicho que…
Lo has hecho genial, se ve que te lo has currado de lo lindo, y te ha quedado muy bien!
Muchas de las cosas que sacas ya me gustaría poder tenerlas!!
Un besito!
Cristina Martins ha dicho que…
Wow!
Buen trabajo!
Me encantó tu blog!
Te invito a pasarte por el mio:
www.cristina-martins.blogspot.com
;o)
miopiccolomondodellamoda* ha dicho que…
Enhorabuena por la entrada Tere!!
Sabes donde hay buenos clones de bolsos también? En Day a Day , en uno de sus outlets compré esta semana el clon de Hermes por 12,50 €
Y la pregunta que haces.. mm no se a mi por una parte lo de los clones me da la vida en muchos casos y es que es justo que las que no nos lo podamos permitir luzcamos igual de divinas que el resto! Y es cierto que es una gran putada para diseñadores y sus clientas que ven como sus prendas y complementos pierden exclusividad... pero yo creo que la exclusividad no depende solamente del dinero y de llevar cosas que los demás no puedan permitirse, si no de llevar ropa al alcance de cualquier bolsillo haciendola tuya propia...

http://miopiccolomondodellamoda.blogspot
ESTERPLACE ha dicho que…
Me parece una seccio genial, muy buena idea :)
Pirotessa ha dicho que…
Me ha parecido muy acertada la sección sobre los clones.
Contestando a tus preguntas, te diré que respeto los derechos de autor, pero también ayudan a las tiendas low-cost al sacar los "parecidos razonables".
Ten en cuenta, que si no fuera por esas tiendas, el resto, iríamos con las "batas de yaya". Porque todo sería super caro.
No conocía el clon del bolso del Birkin de Hermés. Me encanta!
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb
Doctora ha dicho que…
Lo de las sandalias de Marc Jacobs y Blanco y las camisetas de las bloggers es de juzgado de guardia, sin embargo yo tengo unos zapatos de salón negros de Magrit very very old que son idénticos a los de Miu Miu y Uterqüe, cuando un modelo es tan clásico difícil saber quien lo ideó primero.
Besos!
Stacey ha dicho que…
Wow! Me gusta todo y es un trabajo estupendo! Que buena idea!:-). xoxo
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que buen post! La verdad yo soy amante de los clones, puedo tener ropa linda y a la moda sin tener que trabajar para comprar ropa carísima!

Quiero más clones de zapatos!
jeje
saludos!
malala ha dicho que…
hola guapa¡¡

me dejas alucinada con tu blog en serio, pero que curradas te metes¡¡¡¡¡¡ gracias por currarte tanto las entradas, luego nosotras las disfrutamos muchísimo¡¡¡
los clones de zapatos me encantan y los de los bolsos alexa, que es precioso.
un besito¡¡¡*
Unknown ha dicho que…
hola Tere
¿cómo estás
Estoy tan feliz de verte con nueva entrada
i como las bolsas maravillosa colección

tere su increíble
cuidar ver u pronto

besos y abrazos
Naveen
Lara ha dicho que…
Hola guapa!
Jolín, que pedazo tarea de investigación... jeje... Está genial!

Me encanta el Alexa de Mulbery...

Muchas gracias por pasarte y por tu comment!

Un besoo
Lara
Fashionholics ha dicho que…
Fliiiipa con el pedazo de post que has echo, menuda pasada y cuanto trabajo debe de haberte costado!!! Pero eh, menudo resultado, ya te aseguro yo que ha valido muchísimo la pena, me ha encantado el post en general, ¡qué pasada!
Pero yo sin duda me quedo con los zapatos porque creo que es el complemento sin el cual no podría vivir, de echo soy adicta a comprarme zapatos, no puedo evitarlo, creo que son uno de los mayores complementos que mas refuerzan tu look del día a día. De echo yo soy de las que tiene el número 26 de Mustang de la temporada 08/09 pero creo que el que más me ha gustado es el número 27 (adoro el negro y ¡clonazo!) y el 19 también me ha gustado muchísimo!! Bueno vale, y las bailarinas también me han encantado, tengo que ir a por ellas que hace tiempo que no me compro unas y quedan realmente preciosas!!

Bueno guapísima, de verdad te felicito por este post taaan trabajado y espero tu nueva entrada con muchísimas ganas!!

Un beso de la fashionholic Jane :)
MODERNISMANDVINTAGE ha dicho que…
Buen trabajo!
Del bolso corazón también hubo clon en negro en Pull&Bear,yo lo vi hasta en rebajas.

;)
Anónimo ha dicho que…
guau! menuda entrada! está super bien! el clon que mas me ha gustado ha sido el de la camiseta de "plumitas" de Balmain y el de zara. La verdad que parecen la misma.
Muchísimas gracias por pasar por mi blog!
Me alegro que te haya gustado! :)
espero verte de nuevo por alli jeje
tu blog también es estupendo!
mil besitos! :)
Nelly ha dicho que…
a veces hay clones q llegan aser mas bonitos q los originales!

besitos!
Brick Lane ha dicho que…
Me he quedado tonta de ver este post. Primero muchas felicidades por trabarlo tanto y poner tanta información, supongo que te habrá costado un tiempo prepararlo y segundo ¿Como pueden ser tan copiones? Falta creatvidad.
Por cierto yo tengo unos zapatos igual alos del nº20 y me los compré en una tienda de mi ciudad a 10€ el invierno pasado.
Besos
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/
Mademoiselle Jujú ha dicho que…
Que curro te has pegado, es genial! Se agradece, ya que no podemos tener caprichos tan caros, por lo menos nos quedan los clones!!

Besos guapa
O'STYLE ha dicho que…
Wowww te felicito, buen trabajo!

xoxo
Compra pulseras decenario ha dicho que…
por supuesto que lo aprovecharé, esque a mi me encanta ny, ya he estado dos veces y esque necesito vivir alli aaw , bueno no viene a cuento, pero un besoo
Mon Style Et La Mode ha dicho que…
Bueno,bueno, tremendo trabajo el de tu post de hoy!! Estoy segura de que le has dedicado muchisimo tiempo, porque es increible!jeje, enhorabuena por tu trabajo tan exhaustivo =)
Ya habia alucinado con la historia de la foto de la chica creo que francesa Betty y el clon de Zara con su foto, es increible..jeje
Un saludo!!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
¡Hola Tere!
Desde el principio hasta el final me he visto todos y cada uno de los clones que has publicado en este post.
Enhorabuena por esta buenísima idea que has tenido. Me encantan estas secciones y tú la has bordado niña.
Un beso princesa.
Penny Lane ha dicho que…
guau, menudo ojo!! muchas gracias por el trabajo! realmente se aprecia... tengo unas ganas de ir a blanco después de ver todo esto!

PL ♥
Penny Lane ha dicho que…
guau, menudo ojo!! muchas gracias por el trabajo! realmente se aprecia... tengo unas ganas de ir a blanco después de ver todo esto!

PL ♥
Style en colores ha dicho que…
holaa!!! vayaa buen trabajo que has hecho ennn te felicitoo!! cuantos clones, pero las que no podemos permitirnos comprar de las grandes marcas nos conformamos con los clones, yo precisamente tengo varios de los que has puesto aqui.

un beso y muy buen trabajo.

style en colores
Clara Campelo ha dicho que…
amazing post!
lovely blog.
xxx
Aprendiz ha dicho que…
Hola culo bonito!
Pues va a ser que tienes razón... Se me va la olla!! JEjeje!
Me lo he probado y de culo me queda un poco pequeño y la verdad que en cuestión de detalles está muy poco conseguido, pero lo voy a intentar apañar. Jajaja!!

Os iré enseñando más idas de olla!
De momento a seguir estudiando!!!
Mua-mua-mua! Besitos pa mi niñaaaa!!!
A g r i p i n a. ha dicho que…
los clones en el fondo están bien :) creo que así todo el mundo puede tener un zapato bonito a un precio adsequible para todo el mundo.
aunque después de todo, no creo que seaan todo clones sino que si la moda es la moda, es ella la que impone lo que se va a llevar y como.
aún así me encantan todos :)
jaja
un besazo
joshylola ha dicho que…
Hola qué buena idea.Hay tantos y tantos clones por ahí sueltos
Pulseras Y Mas ha dicho que…
me ha gustado mucho tu seleccion asi que te voy a seguir !!!!

Un saludo y enhorabuena !
desde my ventana ha dicho que…
Fantástico post,gracias por tanta información,
Bss
Me Myself My Wardrobe. ha dicho que…
Menuda currada de post :D FELICIDADES!!!!!!!!

A mi me encanta la chaqueta de aviador, aunque para ser de blanco se me hace cara... ya veremos si las demas marcas se animan a clonarla tambien y tenemos variedad dnd elegir (la de zara cuanto cuesta?)

Por lo demas, me encanta que clonen chanel, porque esa marca es mi perdicion :D jajaja

Besos guapisima y genial idea :D
Me Myself My Wardrobe. ha dicho que…
Menuda currada de post :D FELICIDADES!!!!!!!!

A mi me encanta la chaqueta de aviador, aunque para ser de blanco se me hace cara... ya veremos si las demas marcas se animan a clonarla tambien y tenemos variedad dnd elegir (la de zara cuanto cuesta?)

Por lo demas, me encanta que clonen chanel, porque esa marca es mi perdicion :D jajaja

Besos guapisima y genial idea :D
Goldenlipgloss ha dicho que…
Madre mia! Te lo has trabajado eh? :)
Me encanta que nos des tantos tips para poder ir super IN a un modico precio low-cost.
María Riccia ha dicho que…
Pero que de copieteo... Nunca había pasado esto de una forma tan poco disimulada! jajaja

Me ha hecho gracia ver las sandalias de Blanco con 3 lacitos. Este fin de semana pasado estuve a punto de comprármelas(no había de mi número!) y no sabía que eran el clon de un modelo de Marc Jacobs!!!!!!

Muchas gracias por pasar, yo no es la primera vez que visito el tuyo!


Un besote
Shoptimista ha dicho que…
Qué cantidad de clones has localizado! buen post
un saludo
Anónimo ha dicho que…
guapísima! siento no haberte contestado antes a los comentarios, he estado muy liada!

por cierto, me ha encantado este post! yo diría que de los mejores! es genial y se nota que lo has trabajado muchísimo! sigue así, vas a llegar muy alto :)

mil besotes
My Cherry Gum
Noemi - JoyadelaCorona ha dicho que…
Menudo trabajo de investigación!jajajaja!!
La mar de completo, ahora a la caza del clon y a compararlo con el original!

Besos!
Florencia Ravelli ha dicho que…
muchas gracias por pasarte por mi blog! el tuyo es genial, me hago seguidora ahora mismo! :)
xox
anotherwomanbyrose ha dicho que…
vaya currada que te has dado! te ha quedado genial,

love the Mulberry...

un besote

another woman
Loufits ha dicho que…
guapa!!me ha encantado este post =)
1 besazo enorme cielo
Martha Lozano ha dicho que…
Ohh! gracias por pasarte por mi blog!:D
me alegro mucho que te hayan gustado las fotoss!
te sigo vale???
asi yo tambien me paso de vez en cuando por aqui!^^

un besito muy fuerte!
TheThinkingCat ha dicho que…
Vaya trabajazo!! Me encanta el post, completito, completito :)

Un besazo1

http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hola wapa
gracias por dejarme un comentario, estado dando mirando tu blog esta muy bien, me gustado.
un besazo
Mon Style Et La Mode ha dicho que…
Bueno, esque tienes toda la razon, hay cada clon que es increible, seguro que tenemos en nuestro armario mas de 2 o 3 prendas que no lo sabemos pero son clones de alguna gran firma...es increible,jeje
me gusto mucho tu post enserio y el comentario tambien ;)
Un saludo!
Los Tocados de Mary ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión!
Que post más bueno! Y que currado!
Ya he fichado el zapato "merceditas" de Uterque, no me quedaré sin él!!
Como bién dices allí hacen unos clones geniales. Yo también hice un post sobre "parecidos razonables" de zapatos (nada tan currado como el tuyo, eres una maestra!) en mi otro blog "No sin mis Pacolos" y es divertido hacerlo.
Ahora ya te sigo, me ha encantado tu blog.
Besos!!
Agost ha dicho que…
completisimo el post! la diferencia de argentina es que aca hay varias marcas que clonan descaradamente pero no para hacer mas accesibles ciertos items al consumidor: ellos se copian el modelo, pero lo cobran a precio de oro!
un beso
Cinthya Sanher ha dicho que…
genial post eh felicidaes q bueno q existen los clones de verdad los amamos aunq las marcas seguramente no aun asi felicidades!!!
Florencia ha dicho que…
Te pasaste Tere! Sabelo!! Que grosa! Me encantó la carterita en forma de corazón, muy femenina y sweety!
Un beso grande, y mil gracias por pasarte siempre. Ahora volví con todo jajajaj Asique te espero pronto en mi blog.
Los Tocados de Mary ha dicho que…
Jo! Muchas gracias bonita!
Eres un sol! (estamos en linea?? ja, ja, ja)
Te seguiré de cerca!
Besos!
Patricia Carreño ha dicho que…
pedazo de post neni¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por tu coment¡¡¡ :)

jolin xk no habre visto el clon de Mulberry s695... :( que pena no lo hubiera pensado ni dos veces...

besoss
Melminho ha dicho que…
Me gusta mucho este post!Bon trabajo!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/
Universo naif ha dicho que…
Me preguntaste qué tal Psicología :)
Voy a pasar a 2º curso. Un resumencito de la carrera, te diría que me gusta, estoy contenta, pero que no me esperaba que fuera tan de ciencias. Si no te gusta la biologia o no has dado desde hace tiempo (como yo... soy de letras puras) te va a costar más que a los demás. Tengo Neurociencias y fisiología humana que son bastantes chungas... Luego hay asignaturas que son difíciles, pero aprobables y encima interesantes.
De todos modos si te gusta, no te lo pienses... ninguna carrera te la regalan y con esfuerzo todo se consigue :) cualquier duda dime, vale? te contesto encantada!
Rebel Attitude ha dicho que…
Vaaaaaaaaya, Tere cada día me maravillas más con tu labor de investigación, hay muchas horas detrás de esfuerzo y dedicación. Y nosotras ahí estamos para disfrutarlo.
Por cierto, has cambiado la foto de perfil, verdad? He estado unos días desconectada por vacaciones. Estás pero que muy guapa.
Besotes.
Nubiasnonsense ha dicho que…
Que increible combinacion de fotos. Me gusta mucho los vintage Chanel bolsos. Y para zapatos me encanta Jeffrey Campbell
Sweetdie ha dicho que…
Que entrada más genial!Siempre me gusta ver de donde copian las cosas.Sobretodo Blanco es muy dado a ello.No sé si para bien o para mal.En la sección de camisetas de pandora han echo otras cuantas camis y tmabién de otras tantas bloggeras.Creo que es más fácil inventarselo que copiar imágenes.
Seguiré eñ blog de cerka! kisses
Little luxuries teenagers ha dicho que…
Gracias por haberte pasado por mi Blog! Me he quedado super sorprendida al ver el tuyo, porque es... Increible! Voy a seguirte vale?
siguemee si quieres!;) Un besito Linda!
Anónimo ha dicho que…
En definitiva son geniales las comparaciones... y yo he visto muchos ,.,, muchos mas....
precioso blog.... y muy entretenido... un poco mas y me meto al monitor...
bss preciosa...
Ale.Sanmed ha dicho que…
Muy buen post!! realmente completisimoo!! me encanto todo!
SALUDOSS:)
Prinkirsten ha dicho que…
Hola
Que padre tu pagina, se ve que sabes bastante de moda y eso es muy bueno y que hayas reabierto tu tienda, suerte y todo esta muy bonito, bye
roni ha dicho que…
guau!!! suena interesante conseguir un buen clon, genial, besos!!!
Gaia Andre ha dicho que…
Genial tu blog xD
te sigo xD

i pues ingenieria multimedia es para creacion de videojuegos y produccion musical, es como mas de arte computacional xD
tinkerbell ha dicho que…
increíble el post!!!!
enhorabuena, me ha encantado, te esguiré apartir de ahora.
besitos
Tere!! menudo éxito de post! vaya currada que te has metido! estás hecha una especialista ya! yo ando detrás del bolso de Mulberrys, a ver si hay suerte y puedo hacerme con uno! un bs
vanessa ha dicho que…
Gracias por ellos!! si no que haríamos el resto de las mortales que no podemos comprarnos el original?

bss

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Vaya trabajo de investigación!! que pasada!!

Que cómo hago las ilustraciones?? pues inviertiendo muchas horas!!

Un besazo y gracias!!

Estamos en contacto!
Susan´s Style ha dicho que…
me encantó el post guapísima!
la perfecto estilo aviador, unos cuantos zapatos y bolsos... por tu culpa voy a tener que salir de compras esta tarde!! ;)
besitos corazon
susansstyle.blogspot.com
Universo naif ha dicho que…
Entonces no te lo pienses y métete de cabeza a psico :) y más si te gusta medicina!! hay una rama en psico que es la clínica, que está muy relacionado y que te puedes especializar desde Psiconeurociencias, psicobiologia... bfff.. todas las ramas posibles poniendole delante "psico" jajaja :)
Lo "malo" de la clínica es que debes hacer el PÌR, igual que el MIR en medicina. A parte de que no es nada fácil, xk es un examen de TODA la carrera, hay muy pocas plazas... El PIR te permite tener tu propia consulta y trabajar en un hospital. Sin el PIR no puedes hacer ninguna de las dos cosas. Por suerte hay más salidas en psico... Yo aún no tengo ni idea de a que rama me voy a dedicar, con el tiempo ya lo tendré más claro :)
Ah! y por fin, este año, han reconocido Psicología como una carrera de ciencias :) Lo malo, es que solo tratan a "sanitarios" a los psicólogos que trabajan en hospitales o en las consultas y TODOS los psicólogos son sanitarios, porque todos diagnostican X problema y tratan una terapia para la persona... El colegio oficial de Psicólogos está luchando para que se reconozca el ámbito sanitario en todos los niveles!
Y no sé que más decirte, tienes dudas o algo? Yo te cuento esto porque yo estuve en tu lugar y quería información de todos lados y a pena la conseguía. Hubiera agradecido que alguien me contara estas cosas a mi! Espero que te sirva:)
Unknown ha dicho que…
Muy bueno el post, te lo has currado muchisimo!! Sienpre es muy interesante saber de donde vienen los diseños que compramos en las tiendas!!
Muchos besos!!
Arien ha dicho que…
Que pasada de entrada! Es super completa.
Me voy a pasar por Blanco en cuanto pueda porque hay un montón de bolsos que me gustan, sobretodo el clon del Mulberry, me encanta!
un besazo!
nubeedeazuucar ha dicho que…
Me encanta todo!
Por lo q veo en tu perfil te gusta todo lo relacionado con Federico Moccia, yo me he pedido ya el primer libro a ver q tal.... :)

Te sigo ^^
Alba Martín ha dicho que…
Me ha encantado el post!!! enhorabuena!!!
besitos de golosinas
Estefa ha dicho que…
Qué recopilación! madre mia! Muy buen post
besotes!

http://softandgrey.blogspot.com/
Explendid ha dicho que…
Los clones son mi pasión, yo también me paso mucho tiempo intentando encontrar semejanzas!

un trabajo impresionante!

un beso
En primer luegar darte la enhorabuena! No había visto el post, es genial, buen trabajo! y ahora decirte que muchas gracias por tu mensaje en el blog, de momento el de Lonka Maleon lo estamos actualizando, el de Sacocharte si que tiene muchas cositas ya, esperamos que te gusten nuestros diseños. Un besazo.


http://sacocharte.blogspot.com
UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
menudo trabajazo te has pegado con este post, felicidades!!
yo no se porque sera que me gustan losoriginales y pcoas veces las copias, soy lo peor! jajajaja
besotess y gracias por pasar!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com
De compras y a lo loco ha dicho que…
HOla guapaaaa!!!.....Que curro te has pegado con este post, genial por cierto. Pues yo con esto de los clones no puedo estar mas de acuerdo, la gente pobre no tenemos de otra.....jajajajajaja.
Besitos
;))
Andreia ha dicho que…
Qué gran post, cuánto trabajo! muchísimas gracias... Yo tengo las bailarinas "chanelitas" de Blanco (por segunda vez, las compré dos temporadas) y tuve dos "birkins" (de Blanco también) y creo que esta semana caerá el tercero... :)

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/
Le Herrero ha dicho que…
muchos parecidos sospechosos, no? hahaha
gracias por tus comentarios, como siempre. mi nivel de ingles es de advanced mas o menos, lo que pasa es que la mayoria de las veces son canciones en español y solo tengo que traducir.. porque si son textos mios primero tengo que escribir en castellano y despues traducir hahaha

y de mierda de blog nada! si antes ya estaba bien, con estos cambios te esta quedando genial!

un besito
Patri Jorge ha dicho que…
hola preciosa...tengo el cuerpo medio de vacaciones, contando los días para desconectarme del mundo....

Menudo post! me ha hecho mucha gracia todo lo que has "encontrado"...por ahi parecido. .-)

Al respecto de tu consulta mejor te paso un correo vale y te cuento. Tema Publi.

Un beso grande y deseo que setés bien.
MissMyFish ha dicho que…
Uaaaaaaaaaauuuu!!has hecho un trabajázo!
Enhorabuena!!
y muchas gracias!
Erzsebet ha dicho que…
Gracias por rehabilitar lo de Nombre/URL para que pueda comentar ;)
Raquel T.G. ha dicho que…
Buuuf, vaya pedazo de post!!! me encanta.. está genial! ¿has encontrado tú todos los clones? menuda pasada!
Tengo que hechas un vistazo a los clones del Alexa, que lo quieroo.. y esa cazadora de Blanco similar a las de Burberry la tengo "reservada" (espero que no se les olvide y me llamen cuando llegue, porque fijo que vuela!!).
Un besote!
Glòria ha dicho que…
Me alegro que te gustara la entrada! :) Consigo la info. leyendo muchos periódicos y portales online.

Mañana será mi último post que me marcharé d vacaciones. Que vaya todo super bien y hasta la vuelta!

Un beso guapaaa*

http://www.thesweetglory.blogspot.com/
Shopaholic_Blone ha dicho que…
Muy buen trabajo guapa!!! Te sigo!!!

http://shopaholic-blonde.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Me encantaaaa me encanta tu blog, la moda todo.... MMe gustan también!! Y amo el veranno, y amo europa y amo que seas española haha... Divina la ropoa y tus fotos bonitas, un beso!
Unknown ha dicho que…
genial...muy bien documentado!!!! eres barbara mujer!!!
Leire ha dicho que…
Hola hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog .. !!Menudo trabajo!! lo haces fenomenal, yo creo que siempre ha habido "copias" de los grandes a los pequeños, y para nosotras, la mayoría de los mortales bienvenidas sean.
muxus y biquiños
Sherry Lou Studio ha dicho que…
amazing! love all the pictures you put together.

love,
jennifer and Sherry
Gmr ha dicho que…
Que gran post! Justo esta tarde me he comprado una falda clon de Burberry! En breve le saco foto y la cuelgo en el blog :P

Besitos!!!
Elena ha dicho que…
No se que haría yo sin los clones! Ya tengo el mío de Mulberry, (el de sushi) ya lo enseñaré en el blog, que estoy deseando hacerle una foto.
un post genial, vaya curro has hecho,
besinos guapisiimaaa
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi muy querida Tere,

Aqui en Miami esta de moda la novela EL CLON.

O sea que tu publicacion esta de rechupete.

Un fuerte abrazo con carino
Ava ha dicho que…
madre mía, esto si que es un post clonero en toda regla! me los apunto todos para ir buscando jijiji
Warola:) ha dicho que…
Hola!!
Pedazo de post! Super currado;)
Los tacones de Jimmy Choo son... dios! ME EN CAN TAN!
Un besazo!!! Te espero;D
mono ha dicho que…
Menudo trabajo! Compartimos gustos. Un placer dar con tu maravilloso blog!
Enhorabuena!
Besos de moda
MALVA, LA MODE EN MAUVE ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario Tere!!!
Me alegro que te hayan gustado los mandamientos!!!

Respecto a tu post, muy buen trabajo el que has hecho!! En mi opinión, se deberían respetar los derechos de autor de los diseñadores. Lo de Inditex ya es pasarse, me parece genial que ponga al alcance gran variedad de prendas low cost aptas para todos los bolsillos, pero copiar cada una de éstas prendas, eso ya me parece una falta de respeto.

Un beso

Malva

www.lamodeenmauve.blogspot.com
X ha dicho que…
Es increíble, vaya lo bien que te lo montas y luego dices que yo...
Eso si que es un buen trabajo.
Bss
Bleinch ha dicho que…
Vaya trabajazo!
Te ha salido genial el montaje y el post!!
Felicidades!!!!!!!!
Princesa ha dicho que…
Fantástico post¡¡que recopilación madre mia.

www.estanochesoyunaprincesa.com
*AS* ha dicho que…
dios, este post está super mega ultra curradísimo
enhorabuena!
un besazo y por mí, decirte que me ha encantado
;)
::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::
Anónimo ha dicho que…
amazing i want it all
www.cloeeandme.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
amazing i want it all
www.cloeeandme.blogspot.com
Gisela ha dicho que…
hola tere!!! muchas gracias!!! jejeje! pues los apuntes los hepedido a otra chica i no los encuentra! y otra dice que ya me avisara cuando los encuentre y la otra dice que ya me llamara, osea que como dice mi chico, me quedo sin apuntes.... ya veremos.... Por cierto,vi en no recuerdo cual lookbook un jumpsuit negro mas o menos como el que quierooo!!! mira que no guardar la imagen! a ver si lo encuentro en tiendas(cuando recuerde en cual... jajaja!) muuuaa!!
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
madre mía! vaya pedazo de post que has montado! Hay de todo, vamos. Felicidades!
Yo ya tengo el chaneliano de Blanco beig que es una monada.
bss
;-)
Anónimo ha dicho que…
Lo de copiar las fotos de las blogguers para las camisetas me parece impresionante, y más aún si es sin su permiso (como parece que así fue). Felicidades por este post, tu trabajo te ha tenido que costar!
Un besiño.
Anónimo ha dicho que…
Lo de copiar las fotos de las blogguers para las camisetas me parece impresionante, y más aún si es sin su permiso (como parece que así fue). Felicidades por este post, tu trabajo te ha tenido que costar!
Un besiño.
Unknown ha dicho que…
hola tere

i usted mal también, estoy tan feliz de verte de nuevo
yo estaba ocupado con mi vida

¿Cómo está mi español

espero que les guste

cuidar hasta pronto

abrazos
Naveen



http://smsjar.blogspot.com/
Eli Dou ha dicho que…
Muchísimas gracias por el comentario que me dejaste!! Siento haber respondido tan tarde, pero la verdad es que he estado bastante ocupada en Londres :)

Por cierto, me encanta tu blog, así que yo también me iré pasando por el tuyo :D

Un beso!!
Keith ha dicho que…
These are all such stunning items. Hard to pick favorites. Hope you've had a great week.
LA ha dicho que…
wow
Tus posts son una pasada!

ME ENCANTA!









LA
Anónimo ha dicho que…
hola!!!!!! mas vale tarde que nunca jajajaja.....que buena entrada, la verdad impresiona tu observacion al dedillo!!!! jejje un besito!

♥curly girl♥
Estefania Recio ha dicho que…
Sin duda blanco es el imitador numero uno, pero eso se a sabido de siempre. Yo tengo dos bolsos de estilo hermes, y me encanta este rosa no lo dejare escapar. Es mas, cuando voy a la tienda pregunto: ¿Teneis el bolso estilo hermes? jeje
Estupenda la entrada y muy currada.

kss
La Ballena Elena ha dicho que…
Hola

Que trabajito buscando clones
Y yo me pregunto
No se les caerá la cara de vergüenza por copiar tan descaradamente? Especialmente a los de las camisetas?
Ann. ha dicho que…
Guapa! Muchas gracias por tu comentario, yo encantada de que te guste :) El tuyo está muy bién, te sigo :) Un beso muy grande!*
Anónimo ha dicho que…
Ufff... menuda recopilación maravillosa! Me ha encantado, y menudo trabajazo! Gracias mil!
AdAm ha dicho que…
madre mia!! cuanto clon!yo tngo gracias a un amigo un "falsete" clavao al chanel san valentin en negro :P es xulisimo... cuando kieras vuelve a pasart y qdate! acemos merienda cena ^__^ un beso!
BB ha dicho que…
Hola Tere !!! muchissima gracias por visitar mi blog y comentar sobre todo !!
me gusta tu blog y eso post ...has trabajado muchissimooooooooo!!!! que bueno !! ...espero ver pronto hotro tu comento !!
suerte guappa !

http://ilovetheshoppingonline.blogspot.com/
Sibila Losada ha dicho que…
desde luego, este post merece un monumento, de verdad. Cada entrada te queda perfecta, desd eluego tu blog vale muchisimo la pena, no tengo mas remedio que guardarme este post en favoritos pk me va a servir de mucha ayuda! Sigue asi, ohmygoosh amo tu blog lo digo en serio!! por ciertoo mil gracias x pasrate por mi blog la ultima vez, es todo un honor para mi que mi blog (bastante pobre y humilde) tengo un comentario tuyo! yaay me encantan las UGG imitadas por Blanco <3


http://nospaceformycloset.blogspot.com/
DaisyLine ha dicho que…
great post :D a lot of beautiful clothes, gorgeous bags and awesome shoes :D
have a nice week!
kisses
DaisyLine from http://daisyline.blogspot.com/
Ms Polevsh ha dicho que…
Me esperaba un mejor clon de la chaqueta de aviador de Burberry por parte de Zara =( en fn seguiremos buscando! Muy buena colección de clones! Un Besazo.

http://www.speakprada.blogspot.com/
Tati ha dicho que…
Anda! si justo antes estuve leyendo tu blog! jeje gracias por pasarte :) intentaré mantenerlo vivo esta vez, jeje
Por cierto, me ha encantado tu entrada!hay q ver cómo se imita todo!
un besoo!
Aprendiz ha dicho que…
136 regalazos e? Esta vez te lo has currao pero bien, guapa! Y yo feliz y requetefeliz con mis 9!!! Jajaja!
Tíaaaa... me estoy deprimiendo... No hago más que ver blogs y todas sois super elegantes y vestis y combinais super bien... Yo hoy me he puesto uno de esos pantalones cortos pero altos de cintura con una cami por dentro y ya pensaba que iba echa un cromo... Jo.....
Help meeee!!!
teresweetstyle ha dicho que…
anonimo 20:38

mil gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado los clones!

un besin!
pause ha dicho que…
entrada genial! me encanta tu blog no me cansare de decirtelo!
Betweenmydresses ha dicho que…
Hola guapa! Vengo a devolverte la visita. Gracias por tu comentario. Menudo trabajazo te has pasado para la recopilación de todos los clones!!! Es genial! Yo también vendré a visitarte con frecuencia. Un beso!!
Aprendiz ha dicho que…
Yaa maja... Ya sé que seguro que no voy tan mal pero como estoy acostumbrada a salir en vaqueros y camiseta, me pongo ya una cosa distinta a lo de siempre y nosé... como que no me veo... Igual lo que necesito es eso, verme un poco bien... Pero me veo ridicula la verdad.. Ya voy a colgar alguna foto, pero joe, entre que no tengo cámara buena ni quién me saque...
Venga que me intento sacar una ahora vale? Por ti, e?
Ale, allá voy!
Pero no prometo nada!
Cristina ha dicho que…
Hola Tere, pero que trabajo de investigación más completo, te voy a imprimir para cuando salga de compras llevar tus propuestas detrás y no perderme nada jajajaja. Muy buen post si señorita. Un beso
Carina Adam ha dicho que…
me encanta este post ! son geniales todas las fotos ! sobre todo los bolsos y las bailarinas !
chic it easy ha dicho que…
EXCELENTE posteo. Gracias por tu mensaje, seguiré tu blog.

Si te gusta el mio seguime!

www.chiciteasy.blogspot.com


xxx!
Daisy ha dicho que…
Great compilation of style! I can tell you worked very hard on it! You're awesome! :)
bAúlymEdio ha dicho que…
Voilá! como te lo has currado! felicidades!! y pensar que yo soy incapaz de colocar dos fotos seguidas, como para hacer estas cosas......;P.
Yo me había percatado ya de alguno de ellos, además si paseas por Primark vas a quedarte con la boca abierta, ya no tanto en prendas , pero en complementos....son auténticas calcas!!si puedo hacer alguna foto de "extrangis" te mando alguna.

muaSS
Gracias por pasarte, a mi tb. me ha gustado mucho el tuyo.
bAúlymEdio ha dicho que…
Voilá! como te lo has currado! felicidades!! y pensar que yo soy incapaz de colocar dos fotos seguidas, como para hacer estas cosas......;P.
Yo me había percatado ya de alguno de ellos, además si paseas por Primark vas a quedarte con la boca abierta, ya no tanto en prendas , pero en complementos....son auténticas calcas!!si puedo hacer alguna foto de "extrangis" te mando alguna.

muaSS
Gracias por pasarte, a mi tb. me ha gustado mucho el tuyo.
Sandra ha dicho que…
Menudo trabajazo que te has pegado!!!!! Me ha encantado esta nueva sección, es genial! asi podremos encontrar chollos-clon en vez de dejarnos el sueldo en los originales!
Gracias por apuntarte al sorteo, un besazo guapisima!!
Sandra
siquieresbailamos ha dicho que…
si no hubiera clones, que seria de nosotras!!!!
cada día te curras más los post, la proxima entrevista, te la debes de hacer a tí, para que todas sepamos cositas tuyas!! que a mas de una nos encantaría :)
un besazo
MyBigBlind ha dicho que…
Menudo post!!! Esto sí que es trabajo de investigación!! :) Me ha gustado mucho toda la recopilación! Y la verdad es que hay clones que son escandalosos como el de Hermés, está hiperclonado!

Un beso enorme!
aleica ha dicho que…
Hola guapa!!! En primer lugar, mil gracias por pasarte por mi blog! Contesto a los comentarios en cada entrada, pero tambien me gusta conocer a la gente que pasa por el blog ;). Y he de decir que el tuyo me ha encantado! He alucinado con este macro post, esta genial!!!

Un besote!
Ana ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario
y madre miaaa menudo post mas chulo que te ha quedado
vaya curro

te sigo vale??
un beso!

http://ladylike-girl.blogspot.com/
Miriam ha dicho que…
Madre mía, pedazo de post! Mil gracias!
todo-joven ha dicho que…
me ha encantado la entrada eres genial te las currado un monton, me encanta el bolso de chanel el 7 es precioso, un besazo me encanta el blog.
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado la recopilación, los abrigos me encantan :)
XX.
Kira Aderne ha dicho que…
!Hola chica!

!qué lindo blog! Me encanta todo aqui...y de hecho la tienda blanco !tiene de todo! Una lástima que no hay en mi cuidad ;)

muchos besos y felicidades por el lindo blog,
hasta luego,

Kira
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Menudo trabajo!
Yo últimamente no puedo acutalizar, tengo problemas con la red inalámbrica y no me deja usar el portátil. Pero ayer estuve haciéndome fotos con mis nuevos zapatos. A ver cuándo puedo subirlas.
Muchos besos
Unknown ha dicho que…
Amazing post!
You have said all...

XxX

ColetteNN.
Anónimo ha dicho que…
Great post, se notan las horas y el empeño; para un resultado formidable ;). Muy buen trabajo

gracias por el comment y muchos besos. Que sigas pasando unas vacaciones geniales!
Aida ha dicho que…
Oju muchas gracias guapa!
Me ha gustado mucho esta entrada, se ve que detras de ella hay trabajo e ilusion!

xxxguapa
Unknown ha dicho que…
hola Tere


how are you
wow your English so good
great tere

how is your day Tere

hope you are happy

take care

hugs and kisses
:))))


http://smsjar.blogspot.com/
Tanya ha dicho que…
me encanta shoes y tu blog.

http://fashion-rocks-idreamtomodel.blogspot.com/
Arantza ha dicho que…
Buen post!!
yo me pido el bolso de Hazel, las botas de Bimba y Lola, la chaqueta de...que empiezo y no paro!
un besito guapa
Betty ha dicho que…
me ha encantado el post que buen trabajo!!
muchas gracias porque de este modo nos vamos dando cuenta de los clones que hay por ahi y asi no se nos escapan.
Muack
Rosario Real Trends ha dicho que…
Síiiiii Tere estoy de vuelta!!!! jajajaja y fue verdaderamente una casualidad... estaba preparando el post cuando me llegó tu comentario así que me hizo mucha ilusión de qu te acordaras :D

Sigo en París!!! como dije me quedo trabajando, es sólo que me vinieron a visitar y no podía estar en dos sitios al mismo tiempo... aunque aún no se ve en los estilismos porque de verdad tardo muchísimo en subir las fotos desde esta conexión y estoy tirando de fotos de Granada...


besitos!!!!

Entradas populares