One day with the sea

¡Buenas!
Hello!




Bueno chicas, despues del anterior intento de sorteo (el viernes 23) lo atrase a hoy, pero como no se ha llegado a cubrir el numero 149 (y mira que es bajito, llegamos solo al 103), acabo de hacerlo, como te dije, por el programa SORTEA2.

Y LA GANADORA  ES...



¡FELICIDADES A ELI! ¡AHORA MISMO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO!
Y a las demas deciros que no os desanimeis porque en breve habra otro sorteo. ¡Y mil gracias por vuestra participacion!




Juan Sebastian Elcano




















¡Ups! casi me cargo la cuerda... ejem


¡Aqui no ha pasado nada jaja!















Vestido - dress: el corte ingles / Cinturon - belt: de mi madre - of my mother / Sandalias - sandals: Blanco SS10 / Bolso - bag: Festa SS10 / Colgante reloj - Watch's necklace: Tous / Pulsera - bracelet: Bimba & Lola SS10 / Reloj de pulsera - watch: Tommy Hilfiger.


Un dia precioso (aunque un tanto nublado, aunque no por ello nada fresco) es el que pase ese dia. Desde hacia tiempo tenia ganas de ir a tomar un buen "pescadito frito" asi que que mejor opcion que pasar una jornada calurosa al fresquito de un buen restaurante para deleitarnos con ese manjar jeje.

Por ello elegi este vestidito, ya basico en nuestros armarios, bastante fresquito y sueltecito, porque sabia las temperaturas a las que me exponia (le voy cogiendo el truquillo ya a la prevision del tiempo), por lo que la comodidad tenia que reinar en todo el outfit, como bien veis.

No se a vosotras, pero a mi me encanta el cinturon. Es de mi madre, que haciendo limpieza lo encontro y penso en mi en seguida (¡que suerte tenerla!) asi que podemos decir que ha pasado a ser mio jaja. Eso si, cuidandoselo como oro en paño. No solo me gustaba por el timon, sino por el anclita que hay al lado para hacer de hebilla. Ademas, al ser aterciopelado, le daba un toque muy elegante; vamos, que me enamore de el, y encima ¡gratis! Hay que ver como vuelve la moda eh... 20 años que tiene el cinturon y lo veo muy actual.

Bueno, no se si apreciais algo diferente en mi... Las que lleveis viendo mis fotos quiza lo noteis... ya en el siguiente post dire lo que es, para no dejaros con la curiosidad de por vida jeje.

Y hablando del siguiente post, habra nueva publicacion de "Bloggers around the world"... ya os dije pistas de la bloggera, asi que si no sabeis quien es, ¡os esperais al domingo! :P

Y como siempre digo, y jamas me cansare, ¡MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y SEGUIDORES QUE TENGO, NO SABEIS LO FELIZ QUE ME HACEIS! Por ello, como ya os dije, pronto habra UN SEGUNDO SORTEO. Os informare.

Ya sabeis que podeis seguir este blog desde cualquiera de estos sitios: facebook, twitter, trendtation, chicisimo, wikio, bloglovin, hypeed y polyvore.



A fantastic day (but a little cloudy, although with very hot) was this day. Since very weeks i wanted to eat the typical spanish "fried fish" (that i recommend you), so the best option was staying in a great restaurant, but with a great and original transport; a small ship.

For this reason I chose this basic dress (this one that all have), very fresh and comfortable, because I knew that in this day will be very hot.

I dont know if you like it, but i love the belt! When my mother was ordering her cupboard, she found it masterpiece and she gave me! So i have a new great belt, that i love, because i think is very summerly, elegant and modern, although this belt has almost 20 years!

In the next post i will publicate a new part about "Bloggers around the world". I hope you like it, but i think that you dont like it... you will love it! Why? Because the blogger that appears here is a great spanish fashion fan!
Thank you very much for all the comments and old and new followers! Im very glad because each day there are someone more that like this blog...



¡MUCHOS BESITOS!
VERY KISSES!


Comentarios

María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
Pero qué cinturón tan bellísimo. Nada más ver tu primera foto se me fueron los ojos! Qué suerte!
Qué fotos tan preciosas. Adoro el mar. Y Cádiz me encanta!
bss
;-)
Miss Woody ha dicho que…
love your dress !
Cristina ha dicho que…
Hola Tere, bonita sonrisa, veo que te han quitado los bracktes hora a sonreír mucho jajaja, estás muy guapa. Bonito barquito detrás de ti jajajaja. me gusta mucho el look muy apropiado y el cinturón muy chulo, es que no hay que tirar nada…
Me alegra que te guste el foulard. Un beso
Bárbara ha dicho que…
pues el cinturón me encanta!!! es ideal :)

xxxx
arantxi ha dicho que…
me encanta tu look navi!! felicidades ala ganadora!!UN BESAZOO
Winnie ha dicho que…
Very cute nautical outfit!!
Abi ha dicho que…
This is such a cute nautical look. Love the belt!

http://stylebouquet.blogspot.com/
Diana ha dicho que…
Perfecto el Navy look!!!
El cinturón es absolutamente hermoso...
XoXo
B a la Moda ha dicho que…
Bueno,buenoo. Eso es ir marinera en toda regla y con el escenario perfecto. Muy guapa. Una monada el cinturón.

xoxo
B* a la Moda
Desde hoy Rita ha dicho que…
Te presto el basiqueando para cuando quieras.
Me encantan los looks marineros y hoy te sales, me gusta cómo has elegido y combinado todo, genial.
Princesa ha dicho que…
Enhorabuena a la gandora¡¡tu estas guapisima¡¡me encanta la falda
Sandra ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora!! Me encanta tu look, te sienta fenomenal, y el cinturón es una pasada!! Besos guapa!!!
Lucifeer. ha dicho que…
el cambio es que te han quitado los brakets? ;D
me ha encantado el outfit,cuando he visto el cinturón me he vuelto loca..qué preciosidad!
felicidades a la ganadora del sorteo,qué suerte ha tenido *_*
muuua
La Chica de la Máscara ha dicho que…
Me encanta el cinturón, es precioso! Vas muy adecuada para ir en alta mar jeje.
Un beso!
be.aoi ha dicho que…
Amo el look marinero.

Gracias por tu comentario!! Me alegro que te haya gustado mi blog. :)

Saludos
Ans ha dicho que…
Sos muy linda y con mucha clase!!
Besos
Silvia GS ha dicho que…
Me encanta como vas>!
vas super guaapa!
Pasate por mi blog! Que he actualizado! ;)
Silvia GS ha dicho que…
Me encanta como vas>!
vas super guaapa!
Pasate por mi blog! Que he actualizado! ;)
Raquel ha dicho que…
Gracias :)
Besos
Stacey ha dicho que…
Lovely outfit. Perfect for the seas! Me gusta:-).
Dea Gómez ha dicho que…
Bua! no me puede gustar más tu cinturón!! (L)
gracias por lo de las fotos, guapa.
Empiezo con una tiendilla online, pasate a ver si te gusta :)
http://varetro.blogspot.com/2010/07/arrancamos.html
*AS* ha dicho que…
que guapaaaa
;)
__________________________________
___________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
________________________________-
_______________________________
Sonia Herrero ha dicho que…
felicidades a la ganadora! el cinturon es precioso! y el vestidito tambien! besos!
Unknown ha dicho que…
Que fotos mas bonitas. Y que sonrisa mas preciosa tienes.
El cinturon me encanta.
Que pena, me perdí el sorteo!
Felices vacaciones.
Besitos.
la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
¡Hola, guapa! para ir a la FNO no hay que pagar entrada, porque en realidad estás en la calle, lo que pasa es que las tiendas que participan abren más tarde, y algunas preparan descuentos o traen a dj´s para amenizar las compras, aunque escuché que el año pasado hubo colas para entrar en algunas. Respecto a la hora, creo que es sobre las 20:30 o 21:00h, hasta medianoche. Espero que te haya resuelto tus dudas. De todas maneras, en la web de vogue han puesto un apartado con información.
fi ha dicho que…
lindisimas fotos :)
Saludos!!!!!!!!!!
fi ha dicho que…
lindisimas fotos :)
Saludos!!!!!!!!!!
...Iww... ha dicho que…
Great outfit :D I love it ^^
Elisa ha dicho que…
Ahhhh no me puedo creer que haya ganado!!!!
Tu outfit me parece ideal, me encanta todo lo navy, y ese cinto es genial!
Un besote y muchas gracias!!!
C.L ha dicho que…
Que lindas fotos. Me a encantado tu vestido *0* de verdad!!!
Te sigo y leo.
Besos!
Anónimo ha dicho que…
hola!!!! tere!!! me gustó el detalle del cinturón, full marine style! ;=)

besiosss


♥curly girl♥
Ava ha dicho que…
desde luego el outfit no puede ir más acorde con el lugar!
Melminho ha dicho que…
Me encanta el mar! Me gusta mucho el vestido con el cinturon!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/
La Clochard ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog, aunque en realidad es un único post de prueba

Muy mono el cinturón :)

un beso
Little Vera ha dicho que…
Eyy! gracias por pasarte por mi blog!! Yo también pasaré por el tuyo. Me gusta el vestido muy a punto para la ocasión!
Besos!
Pitu ha dicho que…
hola!!me encanta el look navy y no has podido elegir mejor escenario para lucirlo!!!muchas gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto!!!xxxxx
por cierto, somo tocayas;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com
Elena ha dicho que…
jajaja tere nos estamos haciendo un lio! te puse este comentario:
"hola! mira te vas a diseño, diseñador de platilla, avanzado, y ahí cambié uno de los colores de la parte lateral del blog! espero que no tengas dudas ;)"
porque tu me preguntaste que como había hecho para que no se vieran el número de seguidores.. verdad? fuiste tu no?
un besito!
Sommes Démodé ha dicho que…
Hola Tere!!
vas monísima de navy, eh?? y en un ambiente adecuadísimo, oye, jeje!!
la verdad es que a mi tb me encanta el cinturón de tu madre, es precioso!!
yo tb llevo algunos de lamía!!
1beso!!
Mavi Ballesteros ha dicho que…
Me he enamorado de tu vestido, & del cinto!! Oh diooooos *_*
Estas guapisima, como siempre :)
Espero el siguiente sorteo!

Muá(L)
Kristel ha dicho que…
Hola Tere!
Que raro, no me aparecía tu actualización en el blogroll, entré por casualidad y me encuentro con nuevos posts...
Me ha encantado el outfit, ideal para una tarde marinera! Y veo que ya no tienes los brackets, genial! Yo los tuve y no veía la hora de quitarmelos, :).
Buen finde, nos leemos!
http://blogginyourmind.blogspot.com
BARBARA ha dicho que…
hola! me encanta tu blog,es genial!:)

Pásate por mi blog si quieres, te sigo! :P

looksofmiley.blogspot.com/

GRACIAS!

xxxxxxxxxxxxx
Yaary ha dicho que…
me encantan las fotos! se ve que te la pasaste padrisimo y el cinto esta perfecto para la ocasion, me encantaron las fotos guapa!
Glòria ha dicho que…
Ya no llevas brackets!!!!! Ooohh qué ilusión Tere! :) :) :) Me alegro muchísimo por ti! Imagino qué felicidad la tuya, que yo llevo y sé lo que es...
El vestido me encanta y el cinturón tmbién! :)
Un besazoo*
indigotangerine ha dicho que…
love the nautical look.
-indigo
Alejandro Reyes ha dicho que…
Muchisimas gracias por tu comentario ;) Un besazo enorme y geniales las fotos. Sales estupenda
Rebecca ha dicho que…
pedazo blog! me encanta! sales guapisima en las fotos, m hago seguidora tuya ;) si quieres dare una vuelta x mi blog a ver si te gusta ok?
http://oncedeenoviembre.blogspot.com/
http://esnifandoonapolitanas.blogspot.com/
pasate x el q quieras xd
Jon ha dicho que…
muchas gracias tere!
un placer conocer tu blog también

Un saludo!
Soñadora E ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog!!
Bonitas imagenes! bessos.
Unknown ha dicho que…
Que guapaa(:
El vestido es muy mono y además te queda geniaal!
Me gustan mucho laas fotos...
Gracias por pasartee
besoos
coco's blog ha dicho que…
J'adore ta tenue ! !!
Ta ceinture est juste génial !
& je ne te l'ai jamais dis, j'adore ta banière ! !
xoxo.
David ha dicho que…
Me encanta! :)
Tienes un blog muy bonito. Las fotos son geniales!
Gracias por tu comentario.
Un beso!
Pinupmania ha dicho que…
A mi me gusta tu sonrisa
No hablo muy bien espagnol
Olivier
Raquel ha dicho que…
Muchas gracias!
Yo éste lo encontré el primer día de rebajas por 8 € en Pull, aunque ya no lo he vuelto a ver en ningún sitio... Pero busca, seguro que algo hay!
Me encanta tu cinturón y su aire vintage.
Besos :)
Cinthya Sanher ha dicho que…
me encanta todo el look muy padre de verdad no se q m gusto mas pero todo en conjunto esta increible un bes0o
De compras y a lo loco ha dicho que…
Escribeme a mi correo si quieres vale y me cuentas
Besitos
;))
B
Anónimo ha dicho que…
Guapísima reina!!
Y estoy contigo, precioso cinturón!
un besazoo
Stacey ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.xo
Anónimo ha dicho que…
tere! quiero ser tu seguidora pero no ubico como!! :(
Ricardo Tribin ha dicho que…
Gran modelo, magnifico diseno y bella mar.
Zabrinah ha dicho que…
Wow!!!! You look amazing! I love everything about this outfit from the shoes to the watch!

I would love love love to look this stunning whenever I go boating!

:)

Best wishes from one blogger to another,

~Zabrinah
Paula Taboada ha dicho que…
Aiiii que guapa estas me encantan las fotos y el cinturon es tan bonito (L)
Un besote
Phuong ha dicho que…
you look great in these photos, looks like a great day at the sea too ;). Your outfit match perfectly with it!
Aprendiz ha dicho que…
JAjaja! Muy adecuado el vestido! Me gustan especialmente las sandalias y el reloj, pero ibas guapísima! Un abrazo!
Saroneh ha dicho que…
Ideal el look!!!!
El cinturon es genial
un bsito
Bor ha dicho que…
Hace unos días también vino a mi ciudad! No podías elegir mejor outfit para la ocasión!!! Un beso guapísima
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que es muy bonito! Nosotras somos partidarias de que hay que llenar un baúl con cosas q se dejan de llevar porque cuando se completa, se pone de moda lo que había en el fondo. Que alegría da ver los tesoros de nuestras madres que soportan tan bien el paso del tiempo!

Un beso croissantero!!!

croissantmode.blogspot.com
Marina ha dicho que…
hello darling! thank you ;)
GREAT OUTFIT..!!!
I've been last summer in Spain...I love this country :)

http://malibuananas.blogspot.com/
xx
A Gluten Freestyle ha dicho que…
Awesome photos... and you belt of course is perfect!
Hope you had a great weekend!
x
Unknown ha dicho que…
I really love your outfit. The bracelet is amazing.
Patri ha dicho que…
Me encanta ese cinturon, cuanto te costó?
MUA.
The Moda Magazine ha dicho que…
¡Hola! Perdona nuestra pequeña intrusión en tu blog, pero queremos presentarte el blog de nuestro proyecto.
En septiembre lanzaremos una revista on-line gratuita y, para que no os aburráis durante las vacaciones, hemos creado un blog.
Te invitamos a que nos visites y no te pierdas las últimas novedades de moda, música, fotografía, cine y mucho más...
Deme ha dicho que…
Bueno, en primer lugar ¡Enhorabuena a la premiada!

Pensaba pasarme por tu Blog en mi ruta bloguera de los lunes, pero he visto un comentario tuyo por ahí hablando de tu Look Navy y digo... ¿Tere y Look Navy? ¡Acierto Seguro! ¡€No me he equivocado! SOBRESALIENTE ¡Tienes que presatarme el cinturon! ¡Es maravilloso!

Por cierto! Las fotos ESPECTACULARES!!!

Besitos Guapisima, yo ya mismo me ausentare de la blogosfera durante unas semanas debido a mis vacaciones! Prometo volver con las pilar cargadas!!!

No Olvides en mi ausencia que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

DM.
Carissa ha dicho que…
lovely nautical outfit dear :)
Le Herrero ha dicho que…
muchas gracias,
me encanta como ibas y el detalle del cinturon.. <3 estuve a punto de comprarme esa pulsera de bimba & lola pero al final me cogi otra hahaah
un besito
Georges ha dicho que…
Preciosa!
xxx
The blond girl ha dicho que…
un look marinero perfecto para ir en barco, me encanta :)
gracias por la visita y por el comentario!
un beso :D
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere tu vestidito es precioso, el cinturón me enantó... Muchas felicidades a la ganadora! besitos!
Bionica ha dicho que…
Tere que guapa te ves
me encanta el vestido junto a el cinturón
totalmente adecuado para el día de paseo
I love it <3

-Bionica
El ha dicho que…
El vestido me encanto, pero mas me gusto el cinturon de tu madre!!
Es una cucada!!Me imagino que vintage!!
Gracias por tu visita!!
Las ninias se han puesto muy contentas!!
Bisous, bisous!
Teresa ha dicho que…
hola! acabo de descubrir tu blog, y creo que lo seguiré a menudo, me ha gustado mucho ver tus fotos en cádiz porque yo soy una gaditana exiliada.
besos!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Rose ha dicho que…
Qué bonitas fotos, y estás guapísima, un día estupendo por lo que leo. Un besito, que no he podido pasarme por tu blog antes, ahora que estoy de vacaciones me pondré al día.
Clacker ha dicho que…
que acertado es tu look para la ocasión! me gusta me gusta.
Un besazo!
tifani ha dicho que…
que guapa hija ya me he dado cuenta lo que es estas monisima y se te ve super contenta!jejeje gracias por el comentario en mi blog me alegra que te haya gustado. eso si ibas monísima y que guay en barco!!y el cinturon ya ni te digo...jejeje me gusta mucho besos!!
todoloquesoy ha dicho que…
Olaaa=)
nos encanta tu blog gracias por seguirnosss nosotros tambien te seguimoss
si puedes pasa nuestro blog graciasss
www.todoloque-soy.blogspot.com
T&C
Ester ha dicho que…
Me encanta todo el look marinero! Es... PERFECTO.

xoxo,
Ster.
http://dieblogvonster.blogspot.com/
Lucía ha dicho que…
ME encanta el vestido!!! y con el cinturón queda precioso!!

un saludo!
Noelia Fernández ha dicho que…
Gracias guapa!
ese look te queda geniaaaaaaaaal!

un besooooo : )
Patri Jorge ha dicho que…
Esa sonrisa...te delata!!! je..je... Bienvenida a un mundo sin brackets!!!.Enhorabuena a la ganadora, y genial el despliegue de "El Juan Sebastián el Cano"... monísima y muy acorde a la circunstancias con tu tu vestidito.

Un beso grande.
Carla ha dicho que…
¡Qué guapa con el conjunto marinero! Me encanta el cinturón.

Un beasazo guapa.
Sivi ha dicho que…
que wapaaaaaaaaa!!!!!el outfit perfecto para el momento jejejej...
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees y felicidades a Eli......

chauuus!!
joana ha dicho que…
Love this marine look. Do you like fashion blogs with outfits and trends? I think you could check on my blog and feel free to follow me, I'm following you. I would love if we could follow each other, ohh and if you have twitter you can add me too or facebook . I would be so glad.
♥, Jo
Erzsebet ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog ;)
4estilos.com ha dicho que…
Hola, acabamos de echar un vistazo a tu blog y nos ha encantado. Sobre todo el vestido rosa, estás super guapa!!
Ligeia ha dicho que…
hola bonita!!

primero, enhorabuena a la ganadora!

y segundo, que outfit mas bonito! me encanta el cinturon!!

un besote y gracias por pasarte!

xoxo
Ligeia

http://fuckfashionfear.blogspot.com
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Qué guapa!
Cerdeña estupendo y con la family después también.
No tengo solución a lo del blogroll pero a mí me sale que no actualizas desde hace una semana. De todas formas yo me suelo pasar por aquí.
El cambio... La ortodoncia ha desaparecido?
Me alegra que te acuerdes de mí.
El look marinero es chulísimo y el cinturón también, y es que nuestras madres tienen estilo, a veces recurro a la mía para "robarle" complementos.
Muchos besos
Happy Ideas ha dicho que…
Enhorabuena ala ganadora! menuda suerte y menudo regalazo!

tere,te he visto muy guapa en todas las fotos y muy morena!

una faena lo del blog, a mi no me ha ocurrido eso nunca pero te tengo que decir que blogger falla muchisimas veces.A mi ya me lo advirtieron en su día ,que mejor Wordpress que blogger pero bueno.
Espero que lo puedas solucionar pronto

Un beso

Amparo
www.happyideas.com
Fernanda Lucila ha dicho que…
Me ENCANTÓ el cinturón!
De hecho, lo puse en mis inspirations de hypeed :P
En verdad que que suerte tener a tu mamá!
Te mando muchos saludos!

1060xo, Fernanda Lucila
Esmoquin room ha dicho que…
oye! pero qué guapa, qué fotos más bonitas... y como me gusta el Juan Sebastián Elcano. ;-)

bss
Jose
Rebel Attitude ha dicho que…
en primer lugar, espero que puedas arreglar lo del blog :-(
Me ha sorprendido la aplicación informática para el sorteo, qué bueno, no? Me lo apunto.
Y tú en el barquito... estás tan ideal!!!
Besotes, Tere, y ánimo, que lo arreglaras enseguida.
Andreia ha dicho que…
Qué preciosidad el vestido, el estilo marinero me encanta!! y el vestido rosa de la entrada anterior es precioso también!
The Jilted Lover ha dicho que…
muy bonita!! i love your belt
Saroneh ha dicho que…
nena me he dado cuenta que eres de Galicia, q genialisimo.
Ya me dirás de donde, yo soyde Santiago, un bsiño
Ale.Sanmed ha dicho que…
ahhh tu estilo marinero es perfectoo!! y me encantan las fotoss:)
Espero que puedas soolucionar tu problema del blog!
saludosss:)
Ale.Sanmed ha dicho que…
ahhh tu estilo marinero es perfectoo!! y me encantan las fotoss:)
Espero que puedas soolucionar tu problema del blog!
saludosss:)
Ale.Sanmed ha dicho que…
ahhh tu estilo marinero es perfectoo!! y me encantan las fotoss:)
Espero que puedas soolucionar tu problema del blog!
saludosss:)
Unknown ha dicho que…
Que guapisima que estas!! Un outfit perfecto.

Un abrazo!
Marina ha dicho que…
yes pretty! I was at a my friend in Cartagena and Mazaròn, and the few days in Barcelona...is really a wonderful place....! I think I'll be back very soon, but not this summer ( you know, tomorrow I leave for London...)

http://malibuananas.blogspot.com/
keep in touch!
xx
coco's blog ha dicho que…
Yes, it's a good idea !
Uhm... baniière mine banner, so i think ! ! ^^
xoxo.
Lara ha dicho que…
Pero... ¡qué guapa en el barco!

Ese cinturón es precioso, perfecto para un nay look XD

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara
Barcelonette (c) ha dicho que…
qué marinera estás!! muy mono el vestido :)
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
¡Vamos Tere!
Que es un cinturón vintage... estaba dándole a la rodeta rápido para ver de donde era ese cinturón tan ideal.
El vestido es monísimo, ¿la faldi que es como vaquera?
Estás preciosa y las fotografías son estupendas.
Un post perfecto, sin lugar a dudas.
Un abrazo de tu amiga "Aspirante...".
Exercises in Style ha dicho que…
beautiful dress and amazing belt!!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Jo es verdad no me actualiza el blogroll.. me ha encantado el look navy claro que me he dado cuenta que ya estas sin brackets enhorabuena si es que merece la pena el esfuerzo te han quedado genial un beso!!
Raquelita ha dicho que…
Que cinturon mas mono! Me encanta el vestido tambien!
Mariona ha dicho que…
yo me quedo con tus sandalias, lo mío es fijación, ja, ja, ja, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Patri Jorge ha dicho que…
nena...que pasada lo de tus comentarois!!! Olé, enhorabuena por el exitazo. Un besazo de martes.
Lucifeer. ha dicho que…
gracias por pasarte siempre por el blog,no me fallas nunca eh :)
ya sabes que estamos en contacto por twitter,que me paso viciada medio día alli jajajaj
muuuuua
BARBARA ha dicho que…
me encanta tu vestido! precioso :)
http://blueisfashion.blogspot.com/

xoxo
BARBARA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moda y un poco más ha dicho que…
El cinturón es precioso.

Un besote

(www.modayunpocomas.com)
Rocío ha dicho que…
Hola!! Ya estoy de vuelta despues de mi viaje londinense! Me encanta tu look, el vestido, y las sandalias son muy bonitas. Además el entorno es el perfecto para las fotos jeje
Ya has solucionado tu problema con el blogroll?? Espero que si!! Y es cierto, cosas peores hay en este mundo como para agobiarse por eso!! Asi que con calma guapa! Muchos besos :)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el estilo náutico. No has podido elegir mejor lugar para este look! :)
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte,me alegro que te guste como voy(:
Espero que se te solucione pronto lo del blogroll,yo tambien estoy pensando en lo del dminio personalizado porque parece que da menos problemas,a mi hay veces que me desaparece el blogroll y luego me vuelvo a meter y esta bien,es raro ...
Besoos
♥ Rose ♥ ha dicho que…
me encantan las fotos! divinas! a ver si se te arregla el problema del blogroll!! un besín guapa! :)
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
¡Mecachis Tere! ¿Todavía no lo has podido solucionar?
Mariona ha dicho que…
Los hace ARNAU, nuestro ilustrador, es fantástico, no te pierdas la dela próxima semana, me parece preciosa, amuaaaaaaaaaaaaa
Caroline Gault ha dicho que…
PERFECT outfit for this outing!!

Lovely blog!

xoxo

Caroline
K A T H L E E N ha dicho que…
cute outfit love the sandals! come follow me http://www.fashioniceice.blogspot.com xoxo

Entradas populares