Touch of pink!

¡Buenas!
Hello!


Amo las puestas de sol
I love sunsets


















































Si quereis podeis votar este look en Chicisimo
If you like, you can vote this look in Chicisimo































Que preciosa la luna ahi ehh
Beautiful moon no?


-Vestido/dress: Blanco SS09
-Collar flor/Florer necklace: el corte ingles SS10
-Bolso/bag: El duende (tienda local/local store) SS09
-Reloj/watch: Tous
-Pulseras/bracelets: regalos de viajes/gift of travels
-Sandalias/sandals: Marypaz SS09
-Anillo/ring: Tous



¡Hola amores! ¿Que tal vuestras vacaciones? Yo, como veis, intentando disfrutar de la playa que taaanto me gusta hasta que me vaya de viaje. Bastante largo es ya el invierno, donde no podemos aprovechar de estas delicias, asi que si pasais por las playas de mi ciudad lo mas seguro es que este dandome un chapuzon (como buena piscis que soy).
How are doing your holidays? Me, I'm trying to stay the maximun time in the beach, place i love, and i can't go (to swim, for example) in winter... So if you want to see me, i'll stay in the beach hehe (as good pisces i'm)

Ese dia hizo un calor curioso, por lo que para dar una vuelta elegi este vestidito tan fresco y comodo a la vez que compre el año pasado, de esos flechazos a  primera vista. Lo habia en varios colores, pero sin duda me decante por este rosa fresa, pues es uno de mis colores favoritos (despues del rojo, of course).
This day was very very hot, so i chose this outfit to go for a walk and then have a great dinner. It consists in a dress that i bought the last year (when i saw it, i love it inmediately). There was in more colours, but this is one of my favourites (after red, of course).

La combinacion del rosa con el color plata me encanta, pues no es ni negro ni blanco (tipicas combinaciones con las que siempre se acierta) asi que arriesgue y me calce con estas sandalias plateadas. Lo que mas me gusta de ellas es la tira vertical, ya que parecen los cristalitos de las bolas de las discotecas jaja (fijaos en las fotos). El bolso fue un chollo que encontre el año pasado por 6€ en una tienda local, a la cual suelo darme unas vueltecitas de vez en cuando para buscar complementos y algun que otro bolso, ya que estan bien tanto de precio como de calidad.
The combination between pink and silver is one of my favourites this summer, because it isn't the tipical that i see all days, so i want to wear it all the time. The bag was very cheap, only 6€, so I didn't doubt to buy it.

Por otra parte os recuerdo que podeis seguir participando en el PRIMER SORTEO DE SWEET STYLE HASTA ESTE JUEVES 29 A LAS 20:00. Ese dia sabremos la ganadora, ya que si pasara lo que la otra vez (que no queden cubiertos los numeros premiados) lo haria yo mediante el programa SORTEA2.
In other hand, i remember you that you can participate in THE FIRST GIVEAWAY OF SWEET STYLE UNTIL THIS THURSDAY 29 AT 20:00. This day we will know the winner, because if occur the same that the other day (that are not covered winning numbers) i'll do the giveaway with SORTEA2.

Pinchad aqui para participar
Click here to participate


Tambien he de deciros que SWEET STYLE PARTICIPA EN EL CONCURSO AL MEJOR BLOG AUTONOMICO, asi que podeis votar aqui.
Too i want to say you that SWEET STYLE PARTICIPES IN THE CONTEST OF THE BEST BLOG, so you can vote here.


¿Veis unos corazoncitos al lado de cada foto? Si pinchais en ellos tendreis "guardadas" las fotos gracias a Hypeed (my inspirations), asi que si os gustan no dudeis en hacer click.
Do you see hearts near each picture? If you click it you will save it thanks to Hypeed in your inspirations, so if you like it, click there!


Por otra parte, hace un par de dias que me puse manos a la obra para diseñar una sandalias de verano para un concurso (junto con mi madre, que dibuja fenomenal) estas sandalias taan marineras. Espero que os guste... ¡mi primer diseño!
To sum up, some days ago i did my first design about summer's sandals (with my mum's help) and this was the result. I hope you like... my first desing!




Me parecen super fresquitas y modernas, no son las tipicas navy de las que ya estamos tan acostumbradas, sino con timones y anclas. ¿Os la pondriais?
I think they are very fresh and moderns, they aren't the tipical that we see all the days. I love rudders and anchors. Will you put it?


 Y tambien a principios de agosto publicare una nueva entrada de la seccion que tanto os gusto "Bloggers around the world". Os doy pistas: es una chica española, de 24 años, con un pelo negro precioso... hasta ahi puedo contar, aunque seguro que sabeis ya de quien se trata... Podeis hacer una porra y todo como muchas me dijisteis en otros comentarios jaja.
In August i'll publish a new post about the new section called "Bloggers around the world" that you like it very much. The clues of the blogger that will appear here are: is a young women of 24 years old, spanish, very beautiful with a long black hair. I think you'll now who is she.

Y nada, deciros que mil gracias por los nuevos seguidores (y antiguos) por aguantarme jaja. ¡Volvere cargadita de novedades para vosotr@s!
Thank you very much to all the followers i have (news and olds) because i can do this blog thanks to you!

¡Un beso enorme!
Very kisses!


Comentarios

Lucifeer. ha dicho que…
la seccion Blogs around the world,podía seeer cada menos tiempo porque asi conoceriamos más blogs con gente que tiene mucho estilo!
me ha encantado el look,la verdad es que has arriesgado pero te ha salido bien;aquí también hay una tienda local con cositas baratas que cuando empieza la temporada es cara pero en rebajas esta todo al 50%.
vi tu comentario,es que ya me aburria tener el blog siempre igual y creo que tengo que cambiar un poco la estetica y el nombre y esas cosas.Además ya tengo 142 seguidores y no sé,siempre verlo igual...
muuuua cariño
el ropero de pili ha dicho que…
qué lindas fotos. el vestido rosa te queda genial!!!

saludos desde Munich.
...Iww... ha dicho que…
Great pics and you look so sweet in this dress^^
Einfach moi ha dicho que…
pues nose de que me suenas!! haha, ahora la que me quedo con la intriga soy yo jajaja, asi que si un dia se me alumbra la bombilla ya te contare!!

las sandalias por mi perfectas, me las pondria sin duda:D

un besazo guapi!!
becka ha dicho que…
q dicha q te gusta mi blog :) eso me alegra demasiado es tan bonito ver cuando empiezana haber comentarios jejejeje, me encanta el vestido apenas para verano :)
Isabel Leyva ha dicho que…
me encantan tus sandalias, las que llevas y el nuevo diseño! si señor, hace falta gente emprendedora, animo!
Caresses sur Paris ha dicho que…
Pues ya ves, hoy parece el día de tengo ganas de ti jajaja :) Aver, esta genial el libro, porque es Step sabes, y el echo de que Federico narre el dolor de un amor a través de un chico me parece precioso, que parece que siempre las tias somos las únicas que lo pasamos fatal.. pero me ha decepcionado un poco..no te voy a decir porque, cuando te lo acabes ya te diré y aver si compartes la misma opinión :)

Y me has preguntado mi edad y sí, tengo 14 años :) Soy del 95, y además de diciembre!!! y ya, a veces tiene sus ventajas parecer mayor, pero tambien tiene sus desventajas, creeme!

y aun asi gracias por decirme lo de modelo etc Tere :) eres un cielo!

un beso enorme.
Raquel ha dicho que…
Claro, a ver, vale, el mensaje y diseño de la camiseta es el mismo, pero no tenemos que olvidar que es una camiseta de regalo de revista por la que pagamos 4,5 €...
Pero algo es algo!
Besos :)
Elena ha dicho que…
Nunca te lo dije, pero lo de llamar a los comentarios regalazos me encanta y es verdad yo tb los considero un regalazo, y con estos post tan currados cuantas horas tiene tu día?? jejej El rosa es mi color favorito,muy mono el vestido estás muy favorecida.
muaa
(me tienes enganchada a la música del blog ;)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere ese color te queda estupendo te ves muy cute con el rosita.... me encanta el vestido y la pulsera... te mando mil besitos nena!
Yaary ha dicho que…
me encanta la parte trasera del vestido..y el lugar es hermoso!
ahh por cierto muy bueno el diseno de las sandalias..mucha suerte en el concurso!
B a la Moda ha dicho que…
Qué mona vas de rosa! Sí, rosa y plata combinan muy bien. Sobre todo en verano y con la luz!

xoxo
B* a la Moda
Gabrielle ha dicho que…
Me encantó este toqiue pink, el vestido es precioso, tengo unas sandalias parecidas, me falta el vestidín...

Oye hermosa, no ví el anillo... puedes tomarle una foto por favor..? me fascina TOUS...
SILVIA GIRÓN ha dicho que…
SI ME PUSIERON EN LISTA DE ESPERA PERO HEMOS DECIDIDO VENDERLAS NOSOTRAS PARA SACARNOS UN DINERILLO PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO..JAJJAA
EL VESTIDO TE SIENTA GENIAL CON LO MORENA QUE ESTAS! UN BESITO FUERTE

http://elblogdepuu.blogspot.com/
Collage Vintage ha dicho que…
Pero que rebien que te queda el rosa, estás guapísima me gusta la combinación que has hecho con plata! y además con lo morenita que estás te favorece que no veas.

Las sandalias que has diseñado me encantan, y ahora mismo te voto al mejor blog autonómico, cruzo los dedos para que ganes que te lo mereces!!

En cuanto a lo que me pones de Topshop... ¿porque no compras online? la verdad es que es mejor que no lo hagas porque te aseguro que engancha! jaja! es de mis tiendas favoritas pero es un pelín cara en libras!!

PS: Habló la que cada día está más guapa y más simpática!

MUUUA
coco's blog ha dicho que…
I love your dress, so cute ! !!
xoxo.
Fashion Cappuccino ha dicho que…
Wow!! What a gorgeous place! The sunsets look amazing!! And you look so pretty in your dress! And what a great tan!! I want it! xoxoxoxoxo
Lara ha dicho que…
Qué guapa! El vestido es una monada :)

A mi también me encantan las puestas de sol!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara
Charleston ha dicho que…
really popping pink on you x

www.pinstripeprince.blogspot.com
Blackcowboy ha dicho que…
nice pictures and the pink dress is beautyful on a warm summer evening
muy bonitas las fotos y tú sales muy bien!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el vestido!!!

Un beso wapa!!

welovenew-york.blogspot.com
*AS* ha dicho que…
las sandalias son ideales,
pero que buenos recuerdos me trae Cádiz
lo adoro
----------------------------------------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
-------------------------------------------------
*AS* ha dicho que…
las sandalias son ideales,
pero que buenos recuerdos me trae Cádiz
lo adoro
----------------------------------------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
-------------------------------------------------
Anna Grostina ha dicho que…
Amazing ophotos!

XOXO
ikram Bouloum sakkali ha dicho que…
Pink power ;)


miss.likeagoodgirl!
Sivi ha dicho que…
graciaaas por pasarte por mi blog...se agradece el consejo y que me hayas invitado a tu sorteo pero justo ese dia me desapareci hasta hoy....!!!!por cierto me encanta ese vestdo yo lo tengo también....y es muy cómodo!!!!!besoteeeeeeeeeeees
Fashion By He ha dicho que…
pretty dress

come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere,

Gracias por pasarte por mi blog, me encanta tu vestido. Un besote.
Patri Jorge ha dicho que…
Mirala a ella...que monísima con su traje rosa y sandalias plata!!!!! A mi también me gustan las puestas de sol!.

Me huelo que te lo estás pasando genial de vacaciones... je..je..

Sobre tu diseño, ...Enhorabuena!!! no sabía que hacías estas cosas, así que ya puedes contarme más cositas, eh??.

Un beso grande y sigue disfrutando
Silvia GS ha dicho que…
ME ENCANTAAAS :)
Me encanta el vestido y con plateado queda genial !

Pasate por mi blog, vale?
Que he subido fotos de mi viaje a Tenerife.

Por cierto: Todavia no me apareces en seguidores :)
XXX.
Silvia GS ha dicho que…
ME ENCANTAAAS :)
Me encanta el vestido y con plateado queda genial !

Pasate por mi blog, vale?
Que he subido fotos de mi viaje a Tenerife.

Por cierto: Todavia no me apareces en seguidores :)
XXX.
Glòria ha dicho que…
Me alegro! Pues mi finde ha sido movidito. Lo he pasado con unas amigas en Calafell, cerca de Tarragona (Cataluña). Así que finde de playa q a mi tmbién me encanta y el rosa tmbién.
Un besoo
Glòria ha dicho que…
Me alegro! Pues mi finde ha sido movidito. Lo he pasado con unas amigas en Calafell, cerca de Tarragona (Cataluña). Así que finde de playa q a mi tmbién me encanta y el rosa tmbién.
Un besoo
Unknown ha dicho que…
Para eso estamos preciosa,de nada!jaja
eres un encanto de verdad siempre tienes algo amable que decir
Zara shop online ya tocaba y ahora solo falta esperar ese gran día!yo estaré allí la primera jaja
Muas
Ester ha dicho que…
Me encanta el color del vestido, la verdad es que te queda muy bien con tu tono de piel, y el toque del colgante es fantástico, :).

xxx,
eSTER
http://dieblogvonster.blogspot.com/
http://dieblogvonster.blogspot.com/
De compras y a lo loco ha dicho que…
Hola nena, yo tengo ese mismo vestido pero en mostaza, la verdad es que es precioso y fresquito, en ese color rosa chicle es super bonito, yo por aqui no vi ese color porque si no tambien lo hubiera comprado, el rosa es que me chifla...jajajaja. La combinación con el plata a mi tambien me encanta, creo que favorece muchisimo. Conclusion que estas super guapaaaaa.
Besitos
;))
Shared closet ha dicho que…
que fotos mas bonitassssss!!!! :)
me encanta el rosa con el anochecer y el titulo le queda ni quelao!! jaja
jijiji que crees que es el regalo de mi sis¿? es de American Apparel:)A ver si le gusta!
un beso guapa!
Oceans765 ha dicho que…
que guapa! me encanta tu blog!
un besote
HEELS ADDICTED ha dicho que…
Gracias guapa!!
Besos,
Joana
Bárbara ha dicho que…
Qué bonito el vestido!
vaya suerte al lado de la playa! en madrid nos estamos muriendo de calor

xxx
te sigo!
Mireia Jade ha dicho que…
great blog! visit mine at http://m-eille.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Que mono el vestido,me gusta además el rosa te favorece!!
A mí tambien me gustan un montón las puestas de sol ajaja
Gracias por pasartee(:
besoos
Melminho ha dicho que…
Todo muy bonito!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/
becka ha dicho que…
gracias por los buenos deseos en mi examen guuu la verdad si necesito todas las buenas vibras jajaja, para mi no hay problema en español de hecho el blog lo hago en ingles por q necesito practicarlo :P, saludos
Ava ha dicho que…
qué bonito el diseño de las sandalias, espero que tengas suerte en el concurso!
Loufits ha dicho que…
que preciosas son las sandalias =)
1 besazo enorme cielo
ha dicho que…
Hola!! Muchas gracias por comentar en mi blog, me he pasado por el tuyo y me he quedado gratamente impresionada!!

El look de hoy me parece precioso, la verdad es que el color rosita, en verano, queda perfecto! sobre todo cuando se está algo morenita como tú!

El diseño de las sandalias me parece bonito, a ver si tienes suerte en el concurso!

me pasaré por aquí!!
Samm ha dicho que…
I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

And enter my new give away!

With love, Samm
Bionica ha dicho que…
que lindo te queda el vestido con el accesorio color plata =)

y tus sandalias están súper monas
me gustan

beixos
-Bionica
Psicópata ha dicho que…
esta genial tu vestido!!! lo malo es que aqui con estas lluvias ni soñar con ponerse un vestido asi definitivamente not!! ap y me habias preguntado que eran los mallones bueno pues en mex les decimos asi a las Leggins n_n y no maaa me enamore de casi la mayoria de accesorios que pusiste abajo los quieroooooooo!!! ---aunque sea unos 10 jeje--- y te deje un premio en mi blog igual y no va mucho con el estilo de tu blog y eso pero "x" jeje espero te guste!! me late myucho tu blog cuidate miil!!
Anónimo ha dicho que…
I love your dress
Dea Gómez ha dicho que…
La combinación del rosa y el plata a mi tb me encanta ^^
q envidia me das cerca del mar *_*
mua
Unknown ha dicho que…
Pues Tere estoy a dos días solo de irme,pero tengo varias así ya terminadas y me olvide de quitarlo,todavía estoy por aquí!!
un besazo guapa
TheThinkingCat ha dicho que…
Guapísismas, que me comentas en todos lados, incluido el look10! Es una gozada, no sabes la energía y alegría que desprendes con tus comentarios :)

Por cierto, con ese morenazo, el rosa y el plata te quedan genial. El vestido es sencillito pero precioso, y las sandalias me encantan.

Y las sandalias que has diseñado, estupendas, súper-originales!

Un besito!


http://the-thinking-cat.blogspot.com/
De compras y a lo loco ha dicho que…
Ay nena, tenia programada la entrada para las 8 de la mañana, pero el señor blogger no ha querido saltar, y la verdad es que no es la primera vez que pasa, que no me funciona bien esta opción. Asi que apañada estamos...jajajaja
Besitos
;))
Lucifeer. ha dicho que…
preciosa como siempre y como ya te dije en otro comentario;lo de lucifer lo he puesto porque siempre me lo llama mi hermana(porque dice que soy como un diablo y asi llaman al diablo,Lucifer)jajaja
podias hacer la seccion cada semana o cada 15 dias,porque me encanta como la hacesss;si necesitas que te ayude o algo me avisas y aqui estare vale?
muuuua
Marta ha dicho que…
nice pics :*
Le Herrero ha dicho que…
ohh muchas gracias :)
me encanta ese vestido rosa, y creo que mi hermana tiene unas sandalias iguales (o muy parecidas)
muaa
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
Hola Tere,
Niña, tú eres la bomba, ¿tú has visto lo que has conseguido en tan poquito tiempo?¿340 seguidor@s en 3 meses?¡Eso es batir records y lo demás son tonterías!
He leido la entrevista que te hicieron y me ha gustado mucho muchísimo.
Se lo he intentado comentar también a la autora pero no me ha dejado la página hacerle un comentario, ¿?
Un besito y ENHORABUENA.
¡Te lo mereces!
Miss Woody ha dicho que…
cute pink dress !
Miss Woody ha dicho que…
cute pink dress !
Mavi Ballesteros ha dicho que…
Menudos fotones! La primera me encanta.. & tu vestido es tan "sweet" que me ha enamorado :)
Tan guapa como siempre(L)
MalditaSophie ha dicho que…
booooo!que monas las sandalias!
que eres gaditana????somo vecinas!
weeeeee
bezotes
Patri Jorge ha dicho que…
un besote corazón!! gracias por tu visita. :-)
stellawantstodie ha dicho que…
q bonito el rosa del vestido!!!! :)
tifani ha dicho que…
te queda genial el color rosa muy guapa!besos
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Qué mono es tu vestidito y las fotos de la puesta de sol una pasada un beso guapa!!
MalditaSophie ha dicho que…
jajajaja
cuando digo vecina digo de que soy boquerona!jajajaja
Georges ha dicho que…
no te gusta Pacha? ui.... lo pasé en grande, pues, chica! :)
xx
Georges ha dicho que…
no te gusta Pacha? ui.... lo pasé en grande, pues, chica! :)
xx
Lola ha dicho que…
que guapa y que envidia la playita. Me encanta tu vestido
un beso
A Gluten Freestyle ha dicho que…
Gorgeous sunset and gorgeous dress!
x

PS. Stop by and enter my Marc Jacobs giveaway !
aldonza zúñiga ha dicho que…
HOLA¡¡¡
MUCHSIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG
UN BESO
AL.
Deme ha dicho que…
¡Guapaaa! Me ha encantado este Post con estas fotos tan ideales! La Puesta de sol enamora! Mejor en compañia! No te Parece??? Jjajaja La verdad es que como siempre... ¡IRRESISTIBLES! El Look Caual Chic! Me encanta el color coral del vestido! Considero que los vestidos con Sandalias metalizadas!!! Este verano! LWD y Sandalias cobre! Se admiten romanas!

Besos Guapa!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

DM.
Sara y Paloma ha dicho que…
Tere!! qué fotos más bonitas. Por cierto, el rosa te queda muy muy bien y me encanta la combinación de los complementos en plateado. Estás guapísima!! que suerte poder ver esas puestas de sol!!!
wannadressyou ha dicho que…
Me encanta el rosa fucsia para veranito, es el que mejor sienta con la piel morena en mi opinión..y la combinación con plata es perfecta!:)

Mua!
Lucía ha dicho que…
No, no decía porque me parezca grande la talla, si no por que no es la mia!! jajaj era pa saber si me valia la pena participar o no jeje.

Me encanta el vestido!!!
Keith ha dicho que…
These are beautiful photos. I love sunsets. You look amazing. That's such a pretty dress. I love the color of it.
Nelly ha dicho que…
MUY GUAPA DE FUXIA!! TE SIENTA GENIAL!
Y LAS SANDALIAS MUY NAVY, ME ENCANTAN ;)

BESITOS!!
Nelly ha dicho que…
MUY GUAPA DE FUXIA!! TE SIENTA GENIAL!
Y LAS SANDALIAS MUY NAVY, ME ENCANTAN ;)

BESITOS!!
Raquel ha dicho que…
Muchas gracias.
Besos! :)
Patri Jorge ha dicho que…
eres un amor!!! gracias nuevamente por la visita. Beso
Fashion is a Playground ha dicho que…
Pink really suits you! Que aproveches las vacaciones!
mel ha dicho que…
what a breathtaking sunset! you look beautiful and your dress is so gorgoeus:) love the colour
xx
Anónimo ha dicho que…
A veces es bueno arriesgar para encontrar nueva inspiración!
Realmente me gusta mucho como queda con el color plata!!!

xxx
- Laura
Unknown ha dicho que…
Con ese colorcito de piel, te queda genial el color rosa.

un beso
Lady fashion. ha dicho que…
Hola corazon!
Soy lady fashion , my blog es www.ladyfashionforyou.blogspot.com
Este blog no es my look book personal ,yo hago entradas con mis opiniones sobre moda , es decir famosos , gossip girl y tambien pondre los look que mas me gusten de las bloggeras como tu , siempre y cuando quieras claro. Si quieres ponme un comentario diciendolo y si no tambien.
Pronto habrá sección de maquillaje también 
Si tienes lista de blogs añademe porfas , tu estas en la mia.
Un beso ;)
Unknown ha dicho que…
Hola Tere! Gracias por pasarte por mi blog!!! Aca en México no hay tienda Blanco pero hace unos años pude conocer la tienda durante un verano en Barcelona y bueno,me volvio loca completamente!! Así que tu vestido solo me hace tener envidia de la buena de que ustedes tengan esa fenomenal tienda, en fin, te sigo leyendo y te envío un beso desde México! Saludos!
Unknown ha dicho que…
Qué bonito es Cádiz!! Y tú estás guapísima resaltando el moreno con ese color rosa!!

El diseño de las zapatillas es precioso, seguro que ganáis, Suerte!!
Psicodelia Loves! ha dicho que…
Que wapa!! te keda genial el rosita!! Un besote!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Preciosa de rosa! me encanta el lugar, dónde es?
Un besazo guapa!!

http://anialonso.blogspot.com/
Trendy Girl ha dicho que…
el vestido es precioso!!

trendywave.blogspot.com
Mariona ha dicho que…
las sandalias son muy monas y es verdad, potencial el rosa.
Que relax al ver tus fotos, que lujazo, sigue disfrutándolo, me paso el día diciendole a la gente que disfrute de sus vacaciones, sniff, sniff.
Un besote
Kira Aderne ha dicho que…
!hola!

Muchas gracias por su visita, me encanta mucho!

Estas lindas llevando el vestido y !la playa aqui es genial!

Muchos besos y hasta luego!!!

Kira
luciana ha dicho que…
You have an really cute Blog and I love this look!
roni ha dicho que…
pero que bonita niña eh, te ves super linda nena, sabes todavia tengo algo de problemas con eso de comentar en tu blog, pero bueno creo que es algo de mi ordenador, aun asi estoy al pendiente de tu blog pòrque me gusta mucho y cuando esta cosa me lo permite pues aqui me tendras visitandote, besos hermosa
stylefrontier ha dicho que…
hello dear you looks so adorable!
really love your nautical outfit
that little cruise loooks amazing too
me waaantt!


have a great day
do follow my blog if you like
little miss fhenny
my twitter

xoxo
teresweetstyle ha dicho que…
lucia: muchas gracias por intentarlo!

y gracias a tod@s por vuestros comentarios!

besines!
Cinthya Sanher ha dicho que…
grax x tu comment me parecio hermoso el vestido q envidia se m entojo star en la playa saludos
Aprendiz ha dicho que…
Cuantos comentarios tienes! Gracias por contestar en mi blog... Como soy nueva, todos me hacen ilusión!!
Me gusta mucho el vestido! Y el diseño de tus sandalias va mucho contigo!!!
que tengas suerte!

Un besazo y sobretodo muchas gracias por tus ánimos maja!!
Juseneide ha dicho que…
u are adorable with this pinky dress :D

Entradas populares