Sunglasses Summer 2010

 ¡Buenas!
Hello!

Despues de la entrevista a la fantastica bloggera Alexandra de "Lovely Pepa", he visto que os ha gustado esta nueva seccion "Bloggers around the world", cosa que me alegra muchisimo. Asi que seguire con ella, hasta que vosotr@s querais. Ya tengo pensada la proxima bloggera en aparecer en Sweet Style. Solo os doy algunas pistas: tiene un estilazo increible (poca pista porque todas lo teneis), es española y un pelo negro precioso... Hasta ahi puedo contar jeje.
After the interview to the fantastic blogger Alexandra from "Lovely Pepa", y saw that you like this new section "Bloggers around the world", and I'm very happy for this reason. So I will follow with it. I have already thought the next blogger to appear in this blog. I can only say you some clues: her style is incredible, is spanish and her black long hair is realy nice.

Como novedad de este blog podeis seguirlo tambien desde Facebook, haciendo click aqui.
The new to this blog is that you can follow it from Facebook, making click here

Cambiando de tema, creo que ya os lo comente, pero el otro dia recibi un paquete procedente de Australia... ¡Oh! ¿Que sera? Lo imagine nada mas verlo.
Todo comenzo hace un mes, cuando me toco premio del sorteo del magnifico blog "sabo skirt". ¿El regalazo? Verlo vosotr@s mism@s.
Changing the team, I think that I told you before, but the last day I received a big box from Australia... ¡OMG! What It can be? I imagine the content of the box.
All started one month ago, when I win the giveaway from the fantastic blog "sabo skirt". The present? See you know!



 Venia muy bien envuelto todo
All very well involved


Ya creo que sabreis lo que es...
I think that you can imagine the content...

 ¡Si! ¡Unas preciosas gafas Ray Ban, nada mas y nada menos! 
Yes! A fantastics Ray Ban's sunglasses!



 Me encantaron nada mas verla, aunque ya las habia visto en su blog, pero no es lo mismo verla en real...
When I saw I love it, although I saw it in her blog, but it isn't the same...


 Dentro de la funda de gafas venian estos dos preciosos pares de pendientes.
¿Que os parecen los regalazos?
Too, in the box, there were two beautiful pairs of earrings. What do you think about the presents?



La verdad no dude un momento en ponermelas... Y ahi esta el resultado.
I didn't hesitate in wear it... And this is the result.




















Mi primer montaje con photoshop jeje
My first work with photoshop! hehe

Para esta ocasion elegi una camiseta que aun no habia estrenado, la verdad es que cuando la vi en tienda me encanto, sobre todo el detallito de la cremallera (que pense que era de estas de mentira) pero no, se abre entera, aunque tampoco es plan jaja.
For this ocassion I chose a new T-shirt that I love when i saw. The zip is very original and I thought (in the store) that It can't work (I think the zip was lying, without move, but I was wrong.



-Gafas de sol/sunglasses: Ray Ban
-Camiseta/T-shirt: Adolfo Dominguez SS10
-Shorts: Zara SS09
-Sandalias/sandals: H&M SS10

________________________________

Por otra parte, en estos dias he recibido otros 3 fantasticos premios y ¡MI PRIMERA ENTREVISTA! gracias a la fantastica bloggera Lucia Viaña. Podeis ver la entrevista y su blog haciendo click aqui.
In other hand, this days I have received 3 great awards and MY FIRST INTERVIEW! Thanks to the fantastic blogger Lucia Viaña. You cans see my interview and her blog here.

Vayamos entonces con los premios que me han otorgado:
This are the awards:



No solo se trata de la imagen en si, sino de una magnifica recopilacion de 10 looks elegidos por vicen, magnifico blogger que conocereis, de "LOOK 10".
No sabeis cuanta ilusion me hace. Podeis verlo haciendo click aqui
¡Mil gracias vicen!
It isn't only a picture... is a fantastic recopilation of 10 look choosen by vicen, the fantastic blogger from "LOOK 10"!
Im glad for this work, is fantastic! You can see it
here.
Thank you so much vicen!


El segundo premio viene de la mano de matichica, de su blog Tendenciera, al que tambien conocereis. Me hizo mucha ilusion tambien.
The second award gave me the fantastic blogger "matichica" from the blogg "Tendenciera". I think  you know her.



Por ultimo, y no por ello menos importante, un premio realizado por 'Romantic Drama Queen", que tambien me gusto mucho.
And the last award (but not the least important), is making by "Romantic Drama Queen". I love it too!
  
Asi que nada, ya veis que la semana esta bien de premios jeje.
You see this is a week with very awards hehe.


Y hoy vamos a hablar de nuestras queridisimas gafas de sol, para que veais mas a parte de las mias jeje.
Today we will talk about our dear sunglasses, I want to teach you my favourites of each store.

Las gafas de sol no son solo moda, por lo que tenemos que comprobar que esten marcadas con el sello de la Comunidad Economica Europea (que garantiza la calidad) y que se adecue a nuestras necesidades. Mas informacion sobre las gafas de sol y la salud aqui.
Sunglasses aren't only fashion, so we have to check that it are marked with a quality seal that certifies that is a good sunglasses.

Pero bueno, aparte de salud, todas nosotras sabemos que son tambien moda. Asi que no me voy a enrollar mas, os dejo aqui algunas de mis favoritas.
Apart of health, all know that they are fashion too. So I will teach you my favourites.

He dividido este reportaje en dos (como hice con los zapatos, no se si os acordareis) es decir, en VERY SWEET (gafas de marca y de precios elevados) y por otra parte VERY LOW SUNGLASSES (aquellas que mas o menos todas nos podemos permitir).
I divided this post in two parts: VERY SWEET (with elevate prices) and VERY LOW SUNGLASSES (we can afford all ones)

A disfrutar
Good travel


VERY SWEET SUNGLASSES
(para los bolsillos mas abultados)
(for people with money)




Dior me impresiona por la gran variedad de estilos; clasica, mas moderna...
Sin duda alguna, autenticas joyitas.
Im very impresionated by Dior because it has an incredible variety of models. Great jewelry.

___________________________________




Dolce & Gabbana tampoco se queda atras. Su estilo es mas 'surfero', pero tambien tiene su encanto. Esta nueva coleccion es diferente de las demas, cosa que tambien le da novedad.
D&G is very good for me too. His surf style is very nice and has an incredible charm.
This collection is different to the rest, I think, so I love it more than other one.

 _______________________________________



Diesel, por su parte, sigue con sus lineas de sofisticacion y modernismo incorporados todo en uno. Tiene quiza menos variedad de estilo pero aun asi ideales para cualquier tipo de persona.
Diesel follow with his lines of sophistication and modern, incorporated all in one. Perhaps it has less variety but great for all types of people.

_________________________________________




 Armani juega con los colores y las formas, cosa que me agrada mucho, pues quiza no estamos acostumbrados a ello.
Armany plays with the form and colours, thing that i love because is a new for this mark.
___________________________________



 Gucci es una de mis favoritas, auntenticas obras de arte tienen como resultado de un laborioso y constante trabajo. El diseño es espectular.
Gucci is one of my favourites, incredibles masterpieces are the result of a great and big work. Her design is incredible.
 ________________________________________



Miu Miu, la marca de moda, tambien hace increibles gafas que no dejan indiferente a nadie. Formas inquietantes para mujeres increibles.
Miu Miu is the fashion brand, so this sunglasses can't be indifferent to anyone. Forms incredibles for women more incredibles.

 ______________________________________



Prada juega mucho esta temporada con las formas en las patillas, algo moderno y novedoso.
Prada bet to new forms in the temples of the glasses, very moderns all.

 ________________________________________________






Ray Ban, mi marca favorita en gafas de sol (no solo porque la que me han regalado es de esa marca jaja) creo que reune todas las caracteristicas que unas buenas gafas deben tener: seguridad, diseño, comodidad y color.
Ray Ban is my favourite mark because i think it links all the characteristics who must have the great sunglasses: security, design, comfort and colour.
  
_________________________________________




Tous es una de mis marcas favoritas en cuanto a joyeria, pero en gafas la verdad es que son bastante monas, con su encantador osito como marca de distincion.  No dejan a nadie indiferente. Hay para todos los gustos (pero no para todos los bolsillos...)
Tous is one of my favourites marks in jewelry, but in sunglasses i think is very standar. The great bear is the best thing in this glasses. For all tastes but not all the people.

______________________________________

Versace juega con lineas cromaticas que circulan por toda la gama de colores, cosa que me parece ideal. Preciosos diseños los de esta SS10.
Versace plays with cromatic lines that go for all of colours, thing that i love. Great design for this SS10.

 _______________________________________



Vogue tiene grandes aspiraciones, que se ven reflejadas en el resultado de estas preciosas gafas. Me gustan casi todas.
Vogue has great inspirations that we can be in the result of this great sunglasses. I love each one.

 ____________________________________


VERY LOW SUNGLASSES
(para todos los bolsillos)
(for all people)





Blanco nos acaba de presentar su linea 'Eye wear' con 8 preciosas gafas a un precio muy asequible. Todas valen 5,95, excepto una (esta ultima) que esta a 6,95. Precios asequibles para gafas increibles.
Blanco has just presented her new collection called 'Eye wear' with 8 fantastics sunglasses of great prices. All worth 5,95, except one (the last one) that worth 6,95. Prices really goods for sunglasses really great.

__________________________________





Mango tambien tiene diseños increibles a precios asequibles (de menor a mayor en orden descendiente), los precios oscilan entre 4,95 y 17€.
Mango has a great desings too with great prices. They are between 4,95 to 17€.

___________________________

Bueno, espero que os haya gustado este pequeño repaso por las gafitas que mas me han gustado.
I hope that you like this post with the great sunglasses.


Por cierto, dentro de poco tendra lugar ¡EL PRIMER SORTEO DE SWEET STYLE!. Os ire informando :)
In a few days i will do THE FIRST GIVEAWAY OF SWEET STYLE! I will inform you in nexts posts.

Podeis participar esta semana en los de "Lovely Pepa" y "El baratillo del sabado"
This week you can participate in giveaway of "Lovely Pepa" and "El baratillo del sabado"



¡BESITOS AMORES MIOS!
VERY KISSES DARLINGS!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me ha gustado un motón el post y tus gafas son preciosas me han encantado!(:
Gracias por pasartee!
besoos
Georges ha dicho que…
lovely sunglasses!
xoxo
abataba ha dicho que…
A mí también me ha encantado tu post!! Es completísimo!! Y los regalos, chulísimos ;)
Noelia Cano ha dicho que…
¡¡Vaya pedazo de post!! Me encantan tus gafas y los pendientes y esa camiseta que es tan original por detrás!
¡¡Guapa!!
Nursign ha dicho que…
Madre mía, que pedazo de entrada!! Las gafas son chulísimas!!
Un besito!
Ana ha dicho que…
Guau! de verdad que tus posts son increibles :)
Y las gafas que te han regalado son preciosas!!
Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
las gafas son divinas. me encanta la camiseta. y las sandalias son preciosas. me gusta tu estilo. un beso
Sara y Paloma ha dicho que…
Te quedan muy muy bien!! me encanta como te curras los post!! toda una fashion-journalist!! felicidades!!
maituins ha dicho que…
Qué suerte!
Las gafas son chulisimas!
Muy mona!
ESTERPLACE ha dicho que…
Me encantan tus Ray-Ban :)
STR es Stradivarius.

Un besazoo
Mandarina López ha dicho que…
Uau! eso sí que son unas señoras gafas! :) gracias por haberte pasado! un besazo!
Juseneide ha dicho que…
tks for all ur sweet words :)
this look is nice,luv the back of ur tunic/t-shirt(if u post this outfit on Chicisimo,u will have my vote)!!
Cristina ha dicho que…
Que maravilla de gafas!! No sabria cual escoger. un besooo
Keith ha dicho que…
Those are some really cool shades. Hope you've had a great week.
fashionfamous ha dicho que…
Que gafas más bonitas las tuyas, son preciosas :O



¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
Patri Jorge ha dicho que…
Primero...Monísima!!! Segundo que regalazo!!!! terecero...bien de gafas!!! y cuarto un millón de gracias por tu visita. Un besazo
JULS ha dicho que…
ke suerte!!!! y que pedazo de entrada
xxx
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Yo desde hace tiempo sueño con las butterfly de prada pero es que me da muca rabia comprarme gafas porque siempre las pierdo asi que me conformo con mis rayban aviator y luego tiro mucho de vintage besos!!
Lucifeer. ha dicho que…
me han encantado tus gafas nuevas!
yo tenía unas gafas nuevas Rayban recien compradas y el martes,fui de rebajas y murio una patilla :(
salí de Blanco llorando,no veas que disgusto!
MUUUA CARIÑO ;D
Irene ha dicho que…
Qué guapaTere!
Me encanta la camiseta.
Te mereces todos los premios!
Yo no soy muy de gafas pero el post está muy bien.
Besos
Carla ha dicho que…
¡Qué guay las gafas! Menudo regalazo.

Un beso guapa.
Kira Aderne ha dicho que…
!Hola!

Estás preciosa, !muy lindas gafas del sol!
Muchas gracias por tú cariño en KIRAFASHION...! es genial!
sea benvenida siempre,
Muchos besos y !hasta luego!

Kira
Inés ha dicho que…
Menudo post tan currado,me encantan tus gafas nena y la camiseta es una pasada,me encantaaaa
Anabell ha dicho que…
felicidades!! Q suerte la tuya!!! LAS GAFAS SON PRECIOSAS! y te kedan muy bien, me ha gustado q las hayas agregado como accesorio a tu outfit!! jeje un besito :)
Anónimo ha dicho que…
¡Ay que ver como te curras los post! Que alegría me da visitarte jeje
Las gafas son chulísimas, ademas te sientan que ni pintado^^
Gracias por el coment, un besito!
Ángela ha dicho que…
¡Menudo regalo! disfrútalo. Bss
Mal atendida ha dicho que…
ESTE BLOG ES NUESTRO PARAÍSO! HERMOSÍSIMO EL CONJUNTO DE LAS FOTOS Y LAS GAFAS RAY BAN SON UN SUEÑO, TE QUEDAN BELLÍSIMAS.

UN BESO GRANDE DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO, http://malatendida.blogspot.com :)
aida ha dicho que…
Muy bonitos tus regalos enhorabuena,me hizo gracia tu sección porque publico yo algo parecido en el mio bueno ya lo habia publicado antes y por fin empece haciendome una entrevista
"a mi misma" para que me conocieran mejor y esa misma tarde me paso por tu blog y veo que tienes algo bastante parecido a lo mio me hizo muchisima gracia la verdad, la diferencia es que en el mio es a blogueras y a seguidoras tambien, me gusta escuchar todas las opiniones, muchos besitos.
aida ha dicho que…
Muy bonitos tus regalos enhorabuena,me hizo gracia tu sección porque publico yo algo parecido en el mio bueno ya lo habia publicado antes y por fin empece haciendome una entrevista
"a mi misma" para que me conocieran mejor y esa misma tarde me paso por tu blog y veo que tienes algo bastante parecido a lo mio me hizo muchisima gracia la verdad, la diferencia es que en el mio es a blogueras y a seguidoras tambien, me gusta escuchar todas las opiniones, muchos besitos.
C A T U X A ha dicho que…
preciosas las gafas!!
con regalos asi da gusto...
:)
muak
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
chica vaya suerte de regalos ¿no? todo precioso y tú muy guapa
bsits
;-)
Deme ha dicho que…
Bueno Guapisimaaa!!! Que tal??? Me imagino que genial, tan genial como tu Look(...)me parece ideal!!! La T-Shirt espectacular! Pero que Gafas tan ideales! Y es que me voy a hacer un incondicional de tu selecciones!!! Mis Gafas favoritas??? Sin duda Dior y Ray Ban: Soy adicto a ellas!!!!

Bss Guapisima!!!

DM.

Moda Eres...
Deme ha dicho que…
Bueno Guapisimaaa!!! Que tal??? Me imagino que genial, tan genial como tu Look(...)me parece ideal!!! La T-Shirt espectacular! Pero que Gafas tan ideales! Y es que me voy a hacer un incondicional de tu selecciones!!! Mis Gafas favoritas??? Sin duda Dior y Ray Ban: Soy adicto a ellas!!!!

Bss Guapisima!!!

DM.

Moda Eres...
Deme ha dicho que…
Bueno Guapisimaaa!!! Que tal??? Me imagino que genial, tan genial como tu Look(...)me parece ideal!!! La T-Shirt espectacular! Pero que Gafas tan ideales! Y es que me voy a hacer un incondicional de tu selecciones!!! Mis Gafas favoritas??? Sin duda Dior y Ray Ban: Soy adicto a ellas!!!!

Bss Guapisima!!!

DM.

Moda Eres...
Deme ha dicho que…
Bueno Guapisimaaa!!! Que tal??? Me imagino que genial, tan genial como tu Look(...)me parece ideal!!! La T-Shirt espectacular! Pero que Gafas tan ideales! Y es que me voy a hacer un incondicional de tu selecciones!!! Mis Gafas favoritas??? Sin duda Dior y Ray Ban: Soy adicto a ellas!!!!

Bss Guapisima!!!

DM.

Moda Eres...
Anónimo ha dicho que…
hola nena hermosa!!
siempre me sorprendes con tus post tan completos, primero felicidades por el regalito estan hermosas tus gafas, tambien felicidades por los premios, mereces muchisisisimos, tambieeen jeje dejame decirte que te ves wapisima con ese look, tu blusa esta INCREIBLE me gusto mucho!!!

pasala super nena, besitos
ESPACIO del SER ha dicho que…
Hi tere! soy vicky de argentina, te cuento que mi blog: desdelroom se me borro la configuracion y no puedo ingresar, te paso mi dire nueva: http://vicktips.blogspot.com
espero que te guste agregame, y escribeme no tengo los comentarios:-(
Me encantan tus fotos, besos!
siquieresbailamos ha dicho que…
gracias Tere!!
tus post de verdad que son geniales, como te los curras! y las gafas menudo regalazo, son muy bonitas ^^ yo estoy a ver si encuetro unas!!
MUAKK
Loufits ha dicho que…
que guapa!!y que chulas las gafas ^^
1 besazo enorme cielo
Dea Gómez ha dicho que…
bua, las de prada son una pasada, yo soy fan de las gafas de sol, tengo miles y siempre me tientan algunas nuevas.
Muchas gracias por tu comentario, te sigo y, felicidades por los premios :)
Lucía ha dicho que…
Que ilusion me ha hecho tu comentario :)

Me alegro que te haya gustado el blog, en serio, la verdad que lo he hecho con muchas ganas y si...quizas sea algo diferente a los demas jeje, esque a mi todo lo que tenga que ver con ordenadores me encanta xD

PD: son preciosas las gafas que te han mandado!!! chulisisimas!
Eva ha dicho que…
Me alegra que te gusten las sandalias y el blog. Las sandalias son de una marca llamada I's London pero yo las compré por internet a principios de año en privalia, asique no creo que las des encontrado. Pero si las vuelvo a ver te aviso.

^_^ Eva
la casita de wendy ha dicho que…
Que chulo tu blog!!!
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado este post... dedicado a las gafas de sol.. aunque esto no vuelvas a hacermelo jamás, jamás... son mi perdición y ver tantas gafas juntas, sin poder hacer nada... ¬¬'' xD
Y puff, que suerte con lo del regalo de Australia, yo para eso soy gafe, nunca me toca nada, en fin... haha, un besote guapa, que eso es lo que eres^^ <3
Karen Monardez ha dicho que…
Chulísimas tus Ray-Ban! Las gafas son mi perdición, tengo mi pequeña colección ;)

Besos!
simplychic ha dicho que…
i love your ray bans!
Elena ha dicho que…
Tere!!!! me rechiflan tus gafas, mira que pensé que las conocía todas pero esas no las había visto, y ahora que hago quiero unas jejeje pero no no puedo pecar!!
Me tienes intrigada, quién será la blogguer elegida?? Hacemos una porra?
muaa
karla! ha dicho que…
Un post muy completisimo! ame las de Mango casi al 100%

un beso y sales preciosa
te espero en mi blog

http://www.girlcoolandfashion.blogspot.com/
Lola ha dicho que…
son chulísimas tus gafas, a mí la marca que más me gusta es rayban, me apasionan.
un beso
Dansvogue ha dicho que…
que gafas mas geniales!!:)
Jade Purple Brown ha dicho que…
i love those ray ban sunglasses, great buy!

jadepurplebrown.blogspot.com
Yaary ha dicho que…
me encantaron esos lentes que compraste! estan perfectos..
y tu top esta lindisimo :)
Pawssies ha dicho que…
wow q lindos! me encanta tu peloooo
Bionica ha dicho que…
Que linda las gafas
los aretes estan súper cute
mira me encanta esa camisa
las rayitas son tan cool
=)

muy chulo tu blog
-Bionica
B a la Moda ha dicho que…
Qué chulas. Me gustan las que te has comprado. Menuda colección más estupenda de gafas nos has dejado.


xoxo
B* a la Moda
Ohmyglam ha dicho que…
Heeey! gracias por el cumplido, recien lo vi, tenia tiempo sin actualizar el blog! mi madre es una diosa, me hara mi vestido de graduacion, aunque aun no encuentro el modelo u.u jaja!
QUE BELLEZA DE GAFAS! no no no, tus ray-ban estan para morirse, te mando un besote enorme desde Venezuela!
Moscana ha dicho que…
molan muchisimo las gafas que compraste! perfectas para el verano!

qeu guapa con esa camisetina!jje! un besin
Nelly ha dicho que…
muchas gracais por pasarte!!!

menudo regalazo!!!! son preciosas!!!

besitos!!
Sybilla ha dicho que…
Hola preciosa!!!Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Me ha encantado tu blog!Genial!
Me he hecho seguidora ya mismo!


www.todieforchic.com
Cuatrojos ha dicho que…
las gafas son preciosas,buena eleccion!
y tu camiseta me a encantado!
Patri Jorge ha dicho que…
gracias nuevamente por la visita!!! Un besazo.
Princesa ha dicho que…
Te quedan genial esas gafas, además son preciosas, muy buena compra.

www.estanochesoyunaprincesa.com
Unknown ha dicho que…
Tere preciosa!tu si que eres un amor tengo que mandarte eso jdr!que mal esta semana de verdad,
bueno vaya regalazo te han mandado!!
feliz finde
Muas
Black Widow ha dicho que…
Felicidades por los premios!las gafas son super chulas!
ESTERPLACE ha dicho que…
Pensaba que te seguia y me acabo de dar cuenta de que no..que cabeza.
Te sigo guapisima!!
Glòria ha dicho que…
¡Enhorabuena! No paras de recibir gafas!
Glòria ha dicho que…
De recibir premios!jaja Me he equivocado. Esto es después de ver tantas gafas.jeje (Se me ha enviado sin querer!)
Feliz fin de semana! ;)
Caresses sur Paris ha dicho que…
Luego me dices a mi, pero que mona que eres!! veo que tu blog tiene mucho exito! me alegro mucho. muak.
Me Myself My Wardrobe. ha dicho que…
Sisi la nueva seccion es estupenda :D

Que regalazo, ¡enorabuena!
Yo tengo ya mis gafas de aviador, unas biker y unas maxi,(quizas alguna mas pero qe apenas uso), me parecen un complemento necesario para el verano

Un besito guapa!
Karina e Kátia ha dicho que…
Lovely sunglasses and your blog too!!

kisses

www.gauchasnamoda.blogspot.com
Yzia ha dicho que…
Tere menuda suerte has tenido!!! Son unas gafas monísimas y te quedan muuy bien, estás guapísima con ellas y, como siempre nos has hecho un pedazo de reportaje, eres una artista y las ganas que le pones!

Un beso guapísima
ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario:)
te sigo!
Y me a venido genial este post de las gafas ya que quiero comprarme unas y no se cuales!
Un besazo!
Einfach moi ha dicho que…
acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que dejaste en el mio!!
me encantaaa, es una pasada :D

por cierto, me quedo con rayban tambien aun que me gustaron también mucho las de Diesel!

te añado a mi blogroll

un besazo:D
Celia González ha dicho que…
Dios esas gafas son preciosas!
Yo las tengo en negro y estoy pensando en comprarme otras en uno d e los estampados en la que han salido este verano pero no me decido!
Un beso.

http://backstage-ceee.blogspot.com/
joshylola ha dicho que…
Felicidades por las gafas, son preciosas! Buen fin de semana, el lunes publicaremos los ganadores del concurso :D
Ani ha dicho que…
woooooooooowwwwwwwwwwwww!!!!!!!!! es lo primero que se me ocuoerre decir de principio a fin.... ESTO SI QUE ES UN SEÑOR POST.. O ¡¡ SUPER POST!!

En principio darte las GRACIAS por esas palabras que dejaste en mi blog. SE AGRADECEN MUCHO.

Para continuar, MENUDAS RAY-BAN!!! QUE CHULADA, SON GENIALES...

Y tu outfit Navy 100% GUAPISIMA, QUE ESTILAZO POSANDO.

Me ha gustado mucho todo a cerca de las gafas de sol... desde las más elitistas hasta las de low cost (la verdad es que MNG hace gafas alucinantes por muy poquitín de dinerín... ¡¡yo tengo como 25 pares de MNG... jajaja... de las elitistas solo rondo la decena...pero es que es mi complemeto favorito... voy a parecer Elton John coleccioando gafas. jajaja)

Me ha parecido más que FENOMENAL, que hables de las advertencias en cuanto a cumplir todas las nromativas de la EU con los critales. NO SE PUEDE JUGAR CON LA SALUD!!!! Y MENOS LA VISTA.. QUE CUANDO UNO ESTA BIEN TODO MUY BIEN... PERO CUANDO PASAN LAS COSAS LUEGO LAS LAMNETAMOS Y DECIMOS ¿¿POR QUÉ ?? ...
Y si alguien lee esto, NADA DE COMPRAR GAFAS EN MERCADILLOS, QUE HACE EFECTO LUPA QUEMANDO LAS RETINAS.

Bueno,..., creo que he hablado demasiado y antes de despedirme deicr que tu blog si que merece la pena seguir. ES MUY BUENO!!
Así que desde luego que TE SIGO!!!

BESITOS PRINCESA;)
Ani ha dicho que…
Disculpa... ya decía yo que se me olvidaba algo: FELICIDADES POR TODOS TUS PREMIAZOS TAN MERECIDOS!!!
Besitos
Florecita Rockera ha dicho que…
Lindos Lentes...
yo necesito unos asi!

Gracias por la visita al blog!

saludos!
Celia ha dicho que…
Tere! muchas gracias por todos los comentarios!
Tus preguntas pronto tendran respuesta!pero hay una que no acabo de entender..puedes mirarla y decirmelo? jajaj
De las gafas me encantan las de blanco y las ray-bans
Enhorabuena por todos los premios, te los mereces un monton!
Besitos lindaa!

Ah! se me olvidaba! las gafas que te han tocado son una PASADA! que envidia! disfrutalas por todas las que no las han conseguido jajaj

Muaaah*
fi ha dicho que…
Acá en Argentina sin embargo hace muchisimo frío jajaja
Saludos!!! :)
fi ha dicho que…
Acá en Argentina sin embargo hace muchisimo frío jajaja
Saludos!!! :)
Mary Paz ha dicho que…
¡Qué suerte la tuya! =)
Besitos
MalditaSophie ha dicho que…
k pecha de leer me dado con tu actualización!jajajaja
yo quiero todas esas gafas! y las que tienes puestas también!bezotes
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
tere utilizo photoshop tambien para esto ya se que hay programas que hacen montajes por defecto pero es que ya le tengo el truquillo pillado y lo prefiero besos!!
Teresa ha dicho que…
qué preciosidad de gafas (L*
Ester ha dicho que…
Las gafas son geniales, :)!!!

Ha sido un post muy completo, esta muy bien!

http://ausdiesternenhimmel.blogspot.com/
Andrea Desde el Trópico... ha dicho que…
Siempre presentás posts muy completos! :)

Que premio más bueno... que lo disfrutés muchísimo! ;)

xoxo
Nataly ha dicho que…
wooow pedazo de premio :) son muy chulas y lo mejor, te sientan de maravilla!
de todas las marcas creo que me quedo con rayban y mango,jejej
un post buenisimoo;)
Besos, Nataly
BdeH ha dicho que…
Enhorabuena por los premios, muy chulas las gafas y tu montaje :) besos
Fashiontrendsneverdies ha dicho que…
me ha encantado tu blog! y que gafas de sol mas preciosas que te han tocado!

te sigo!
un beso!

http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/
Mónica Muñoz ha dicho que…
Que chuuula la foto que tienes más arriba!
la desenfocada con la camiseta de rayas, me encanta!
es mas, la veo como tu cabecera!!

besos
y feliz finde!

:-)
De compras y a lo loco ha dicho que…
que suerteeee! las gafas son preciosas y te favorecen muchisimo....La camiseta es muy original. Un conjunto perfecto.
Besitos
;))
Tracy ha dicho que…
¡Estás guapísima!
Gracias por pasarte por mi blog, allí estaré siempre que quieras.
Magda ha dicho que…
me encanto el post y tus gafas rayban¡¡ en fin me encanta y claro que me pasare por tu blog esta genial¡¡¡ gracias por el cmonetario¡¡ besos¡¡
Sandra ha dicho que…
Qué chulas las Ray Ban!

a mi me encantan las de esta marca y las de Miu Miu.

Un saludo y gracias por comentar ;)
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Hola preciosa,me ha encantado tu blog super completo,y muy entretenido,tus look me encantan,gracias por comentar en mi blog,yo me hago seguidora del tuyo.
Besitos.
De una compradora compulsiva.
Marimar ha dicho que…
pero menuda suerte lo de las gafas y ademas con dos pares de pendientes de sorpresa!
increible!!
yo de la seleccion de gafas que hiciste me quedo con las Raybam me encantan son la marca que siempre me compro, y como no soy una enamorada de gucci en todas sus variantes ... ( bolsos,gafas, pañuelos, ropa , zapatos ...)
un saludoo
De compras y a lo loco ha dicho que…
Tere es muy facil es un gif animado. Lo unico que puse la camara en modo ráfaga y cambiaba el dedin de posición. Luego montas el gif con diferentes fotos y ya esta.
Besitos
;))
Iria Pérez ha dicho que…
Es la primera vez que entro en tu blog, después de que me dejaras tu comentario.

Muy buen post el de las gafas, y muy chulo el regalo que te han hecho desde Australia ¡yo también quiero!

Felicitaciones por la seccion de Bloggers around the world y por estrenar la seccion con Lovely Pepa.

Un saludo y ya me pasaré más a menudo para dejarte comentarios.

Besitos.
^__^ Suu! ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog!
me gusta el tuyo, te sigo! =D

la nueva colección de ray-ban es una autentica pasada! :)
un besito guapa!
I love it! ha dicho que…
Me gustan las gafas! :) Y que curiosidad por quien será la proxima blogger entrevistada...hahahaha
xxx
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Las gafas que te ganaste son bellísimas, que suerte... me encanta tu camiseta a rayas y las gafas quedaron perfectas para el look, saludos y besos!
Clonesmodiles ha dicho que…
Enhorabuena por las gafas, son muy chulas!
Ava ha dicho que…
vaya selección de gafas, desde luego hay donde elegir! yo creo que me quedo con las de miu miu
Gabrielle ha dicho que…
Me encantan los lentes de sol, yo tengo unos Vogue y unos Dior, no más, porque tampoco soy adicta.

Soy adicta a las bolsas y accesorios como collares, anillos, foulars (se escribe así?), y aretes... por cierto el look marinero me fascina, me fascina y combinarlo con rojo más aún. Disfruta el verano, me dicen que allá se disfruta todo un mes.
Karina - Planeta de Mujeres ha dicho que…
Que buen post. Me encantó tu blog, lo voy a recomendar en mi comunidad de mujeres.
María ha dicho que…
Hola Tere!
Creo que no conocía tu blog, gracias por la invitación para visitarlo.
La verdad es que me soprende ver que eres una chica jovencita pero muy guapa y con gusto para vestir. No te aseguro que siga el blog porque no suelo tener tiempo de leer muchos pero sí de decirte que el tuyo ¡me gusta!

Saludos :)
María ha dicho que…
Por cierto, tus gafas prefes de Mango también son las mías! Las pillé el otro día en rebajas.

:*
va suerte lo de las gafas, son preciosas y te quedan genial.
Y la camiseta es idela con la cremallera detrás me chifla!

besos
AzaharaJS
Missy ha dicho que…
que chulas tus nuevas gafasssssssss!!!!!

Entradas populares