Nice girl



¡Buenas amores!
Hello loves!



Despues del partidazo de España contra Alemania, que la verdad es que se lo ha merecido, queda menos para ganar el MUNDIAL. ¡Desde aqui le mando todo el apoyo del mundo a la Seleccion Española!
After the great Spain's match against Alemania, we have more probablies for win the WORLD CUP. Since here I want to give all minds to Spain Selection.

Cambiando de tema, no se si os habreis fijado, pero en pocos dias "Sweet Style" ha sumado una gran cantidad de seguidores (para mi), cosa que quiero agradeceros a todos y cada uno de los que me seguis enormemente. Detras de ese numerito que representa los seguidores esta lo mas importante; esas personas que pasaron por mi blog, lo vieron, les gusto (espero) y le dieron al boton de "seguir". ¡Mil gracias!
Changing the team, I dont know if you have seen that "Sweet Style" has new followers in a few days. Im very glad, happy and surprised for this reason and I want to say "Thank you" to all people who follow this blog. Is very important to me. Followers is not only a number; are people who like this blog, thing very good for me. Thank you!

Por ello he creado algunas paginas y redes sociales donde podreis seguir a este blog. Estas son:
For this reason, I have created very pages and social networks where you can follow this blog too. They are:

Bueno, espero que el calor no inunde vuestras vidas tal y como lo esta haciendo en la mia, porque estoy verdaderamente como un pollo asado. Por ello elegi este look muy fresco y comodo para estos dias.
I hope that you dont stay with very hot in your life; I have very hot and I'm really bad, as a roast chicken haha. For this reason I chose this look, very comfortable for that days.

Soy una verdadera fan de Jordi Labanda, por lo que por mi cumple recibi varias camisetas suyas compradas por mis padres, 'algo que me encanto! Esta la elegi principalmente por el cuello 'halter' que no tenia ninguna asi. Si quereis informacion sobre como combinar o llevar este tipo de escotes haced click aqui.
Y aunque no se aprecie en las fotos, la imagen tiene un brillito especial, como si fuera 'metalizada'.
I love Jordi Labanda's things, so in my birthday my parents gave me some t-shirts of this designer. They teach me before some of this, so I chose this one. I hope you like it.

Asi que aqui os la enseño, con el bolsito a juego, no podia ser menos jaja.
With the similar bag...

Y sin mas demora, espero que os gusten las fotos.
I hope you like it.











































No sabeis la verguenza que me dio hacer esta foto con la gente mirando, pero bueno, una y no mas. ¡Todo sea por mis bloggers! jaja.
I was very embarrased while I was making that photo, but all for my bloggers! hehe


-Camiseta/T-Shirt: Jordi Labanda SS10
-Short: Sfera SS09
-Zapatos/shoes: Payma SS09
-Bolso/bag: Jordi Labanda SS10
-Pulsera/bracelet: Bimba y Lola SS10
-Gafas de sol/sunglasses: Mango SS09
-Flor/flower: Blanco SS10

¿Os dije que hace tiempo me tocaron unas gafas de sol Ray Ban gracias al blog sabo skirt? Me llegaron ayer y no sabeis la ilusion que me hacen. El proximo dia os la enseño en un post especial. Aqui podreis ver el video donde aparece ese sorteo.
Have I told you that some time ago I win Ray Ban's sunglasses? The blog sab skirt gave it yesterday and I'm very happy. The following day I'll teach you. Here you can see the day that I win it.

Bueno, ¿que tal esas rebajas? ¿Estais dejando algo en las tiendas y para los demas u os estais llevando hasta a la dependienta? Jaja. Contadme vuestras experiencias rebajiles.
How are your sails? Are you leaving something to other people or are you buing all things? Tell me!
¡Un besazo enorme!
Very kisses!


Comentarios

Irene ha dicho que…
Tere!
Me encantan los zapatos.
En mi último post se ven algunas de mis rebaja-adquisiciones.
Ah! Y ayer se me ocurrió un truco para ese tipo de cuellos, ya lo publicaré.
Muchos besos.
PD: quiero estar morena!!!
@nabel ha dicho que…
q wapa estas¡¡ la ultima foto super graciosa.besitos
Faugourg St Honore ha dicho que…
Unas fotos super chulas...me encantan los zapatos que pinta de comodos
besos
Anónimo ha dicho que…
Me encanta todo el conjunto. y la ultima foto merecio la pena, te ha quedado muy simpatica

un beso wapa
Mayte ha dicho que…
Dije ya q me encantaban los zapatitos que aparecen en el cursor del ratón? :D
Q me hace mucha gracia!

Que morenita estas, q envidia!
Lulux ha dicho que…
Que lindas fotos y la ultima quedo genial.
Besitos
☺☺☺
Juseneide ha dicho que…
Holla!!
congrats 2 Spain and good luck 4 the last game:)
yeah,sometimes when u are taking pictures people stop to look..but we need 2 b like a real model and forget the rest.
my last post with Mango's dress and belt was my only shop of the sales at the moment.
IreneCandy ha dicho que…
Tere! :D Que mona vas, me encanta! ¿Qué ciudad es esa? Un besitooo!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Que natural y que mona me encanta la pulsera, si la verdad que es un tema lo de las fotos en la calle en mi barrio ya me conocen deben flipar un beso!!
Ludi ha dicho que…
Estas muy guapa con tu nueva T-shirt!! Y esa pulsera de B&L me encanta!!

Por cierto, no te cabres con Zara, jajaja!!! La camiseta de la ropita tendida la compre en Zara del centro comercial El paseo del Puerto. Es q en rebajas lo quitan todo de enmedio y si no es q será de nueva temporada.

Oye una cosita, no me carga bien tu blog y creo q es a causa de la música. Ya me ha pasado con otros. Pero bueno si te gusta pues dejalo así. Un beso guapa!!
S. ha dicho que…
Muchas felicidades por tantos seguidores! seguro que tendrás muchos más!
vas monisima! q envidia de moreno!
besitos!
Carol ha dicho que…
Me encanta tu pulsera!
Lucifeer. ha dicho que…
tereeeeeeeeeee,cariñoo:)
ya sabes que vas guapisima como siempre y morenisiiiiima,pero eso lo va a decir todo el mundo(como es normal)
quien te hace las fotos tan bonitas?yo nunca tengo tiempo para hacermelas y siempe acano haciendomelas en un sitio cutre de mi casa ajajaja
madre mía,como creceee tu blog;y yo con 120 seguidores,no sé ni para que le tengo..la verdad :S


muuua
Twin Style ha dicho que…
pues las rebajas nos están decepcionando bastante... ya no queda nada! todo de nueva temporada...
Tu camiseta y bolso son muuy chulos
Besotes
Álvaro ha dicho que…
gracias por pasarte!

:)
Celia ha dicho que…
Gracias por tu comentario!
el look me encanta! y jordi labanda tambien! pero me gustan mas sus diseños en los materiales escolares sobretodo las carpetas! jajaj
La ultima foto es graciosisima! jajaj
y respecto a las rebajas todavia no he pisado ni una tienda.. Con este calor no hay quien salga!

1 besito linda! (:
Unknown ha dicho que…
love the shoes xxxx
Dirty Closet ha dicho que…
madre mia que de fotos!
a mi es que jordi lavanda no me gusta nada, le tengo un poco de mania... has visto los vasos de nocilla???
un beso guapa
olguiscloset.blogspot.com
Dirty Closet ha dicho que…
madre mia que de fotos!
a mi es que jordi lavanda no me gusta nada, le tengo un poco de mania... has visto los vasos de nocilla???
un beso guapa
olguiscloset.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Pero ¿no te apuntas al sorteo de la Escapada? No me dices nada al respecto.
joana ha dicho que…
Why do you keep saying the same on my blog?
Noelia Fernández ha dicho que…
Aaaais muchas gracias guapa!
Me han encantado tus fotos!

Es cierto que puse lo de la miopia y astigmatismo en un blog, pero ya no me acuerdo ni cual fue! jajaaj lo sabes tú?
Unbeso preciosa!!
De tiendas ha dicho que…
Un look ideal y frequito para estos días tan calurosos, estás muy guapa.
Y de mis compras rebajiles, creo que yas las vistes en mi blog, así que nada que añadir. Bueno, sí que ayer volví a caer, esta vez en Mango y Zara. En Mango arrasé, pero es que estaba todo tan barato, no tengo remedio, me van a tener que quitar la Visa,je,je..

bss
Pip ha dicho que…
I love your shoees!
hihi , good luck spain !
Im for Holland though (:
Anabell ha dicho que…
q bonitas las fotos!! A mi tb me da un corte hacer fotos en publico xq se te kedan mirando siempre jejeje pero weno a pesar de tu timidez han kedado muy bien!!! Un besito :)
Oh, Lula ha dicho que…
Hola, Tere, gracias por pasar! Muy buenas compras, excelente la foto del final :-D. Casualmente, estoy escribiendo mi próximo posteo contando qué pasa cuando salgo de compras.
Besos y suerte el domingo!
Charo ha dicho que…
HOla Tere, lindas sandalias. Y por más seguidores a tu blog, yo te sigo. Besos.
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
Hola Tere,
A ver niña, cuentame cual es tu secreto porque cada día estás muy guapa, tus fotos son geniales y los post cada vez más fantásticos.
Un besito enorme tesorete.
Yo aún no he ido, pero espero hacerlo pronto. Tengo un vestido de Jordi Labanda largo que tb me pongo mucho! un bsote guapa
Rosario Real Trends ha dicho que…
guapisima como siempre!!! yo no tuve tiempo de arrasar muchisimo pero estoy preparando una entrada con todo lo que compre jejeje

besitos!!
Anónimo ha dicho que…
Acabo de descubrir tu Blog a raiz de Beutyvictim y tengo que decirte que me ha encantado todo, todo y todo.Eres una maravilla explicandote, enseñando moda y posando,jeje.
te aseguro que volvere por aqui muy amenudo.
Un besote.
Marie ha dicho que…
¡Uuuh, ganaremos el mundial, ya verás!
Me encanta Jordi Labanda, siempre da ese toque de moda que falta allá a donde va.
Y tus zapatos me encantan :)
Un beso.
Alba López ha dicho que…
Me encanta como vas vestida! Y el bolso es una PA-SA-DA!
Puff, mis experiencias rebajiles.. no me he comprado mucho, la verdad, pero lo que me he comprado me ENCANTA y realmente lo necesito, asi que es como si hubiera comprado mucho! :)
Besazos!
De compras y a lo loco ha dicho que…
Vaya pues si que han crecido tus seguidores ehh?..Estas guapa guapa, tus fotos son siempre muy divertidas y geniales!...Tus cuñas son monisimas, tienen pinta de ser muy cómodas vedad?
Besitos
;))
LA ha dicho que…
Tere! GUAPA! Me encanta la ultima foto, que mona vas!!




Eso, eso.. PO-DE-MOS!!

LA
Julia M. ha dicho que…
enhorabuena por lo de los seguidores y veras como cada dia tienes muchos mas!
que bonita la pulsera :)

a ver si ganamos el mundial, QUE NOS LO MERECEMOS !

un beso
Aney Mei ha dicho que…
In love with those wedges! You look great girl.
Ana Sting ha dicho que…
Muchas gracias guapa! Esperemos que este año España gane el mundial! Te quedan genial esas gafas! Besos!

www.bangbangbangbabe.blogspot.com

Ana-
Irene ha dicho que…
Pues ganamos! :D
Gracias por pasarte, tu blog es muy interesante! tiene de todo!
Te sigo, vale? :)
Me alegro de que te gustara la historia^^ ahí está el 4º Cap!
te esperooooo

pd: Qué original en las fotos, moolas chica! y tus zapatos!! en breves espero comprarme unos asi +.+

Bueno, kisssss :DDD
Bionica ha dicho que…
Hola =)

gracias por visitarme me alegro que te haya gustado el blog

mira tus fotos estan muy guay <3

me encanta la ultima, muy cool

beixos
-Bionica
Pawssies ha dicho que…
te sigo en twitter!

me encantaron las fotos en las q estas en el piso! muy linda!

beso!
...Iww... ha dicho que…
Great bag and I love your shoes ;D

Kisses
Santiago Iñiguez ha dicho que…
Yo, ya que trabajo en una empresa de calzado, diré que los mejores son los que me pagan.

www.mustang.es

No sé si lo dije la otra vez pero enhorabuena por tu blog y la cantidad de visitas que recibe.

un saludo desde www.losporquesdensantiago.com
COQUETILANDIA ha dicho que…
Me encanta todo lo que llevas principalmente tu camiseta y el bolsito. La ultima foto divina y yo de rebajas pues no he podido, bstos
Carmen ha dicho que…
Beautifull pictures, just like a photoshoot ! Love your smile.. I've always wanted to know, how's life in Spain ? I think its really hot, and for real fashionista's :))) !

xxxxxx'
Teresa ha dicho que…
los zapatos son una monada, muy buena post! :D
Anónimo ha dicho que…
Pero qué guapa que sales en las fotos, la verdas es que tienes razón, yo también estoy como un pollo estos días... haha, pero no tengo la suerte de tener una camiseta tan genial como la tuya :)
Un beso <3
todo-joven ha dicho que…
hola wapisima es la priera vez ke visito tu blog y me ha gustado un monton me hago seguidra me encanta la camiseta un besazo aki te dejo mi blog por si te quieres pasar un besazo
actualentodo.blogspot.com
Moda y un poco más ha dicho que…
Estás guapísima!! un look super adecuado para el veranito.

Un besote
Lucifeer. ha dicho que…
claro que pienso en borrarme el blog,esta tarde he llegado de la piscina y estaba decidida a borrarmele pero al final me he liado a hacer cosas y nada,no lo he boorrado :S
esque son 120 seguidores en 5 meses y creo que es muy poco,además me meto en muchos blogs y todos me superan con creces y creo que lo mejor será borrarle pero seguir leyendoos y esas cosas :D
por cierto...hoy ha tocado tu entrevista,ya esta publicada;espero que te guste!
muuua:D
PD:tienes tuenti?=O
tautero2 ha dicho que…
Oscuas menudos zapatos más bonitos!!
a la dependienta te la he dejado en las rebajas jajajaja, la verdad es que este año están muy flojas las rebajas...
besos
Tania
http://tautero2.blogspot.com/
Armario Vintage ha dicho que…
Te acabo de encontrar.

¡Muy guapa!, me encanta tu camiseta.

Bueno, esperemos que por fin podamos ver el domingo a Iker levantando la copa.

Te sigo
Besos guapa
matichica ha dicho que…
Hola, Tere! qué bueno que hayas visitado mi blog porque así conocí el tuyo... Se te ve muy fresca y divertida en las fotos, la última resultó muy buena! Besitos desde Argentina:>
De compras y a lo loco ha dicho que…
Mi nombre es Mar
;))
Besisssss
roni ha dicho que…
despues de media hora, aqui te dejo mi comentario, jaja, esta loco mi ordenador o no se que pasa, primero que nada gracias por tus visitas y tus comentarios, espero que siempre me visites, me encanta, segundo me ha encantado el look, muero por usar shorts pero aca en mexico no para der llover, asi que te tengo algo de envidia, te ves guapisima, te mando besos linda, chau
joana ha dicho que…
Oh that's ok
Mirjam ha dicho que…
Nice outfit! Your shoes are beautiful!
ikram Bouloum sakkali ha dicho que…
Muchisimas gracias! espero que mi blog haya podido transmitirte un poco de mi esencia! :D tu blog tampoco esta nada mal!!

ya me iré pasando!

Besos!
Unknown ha dicho que…
looks great dear
Patrones bebé ha dicho que…
Me encanta el bolso!! muy bonitas las fotos y estás negra!! besos
x cierto, gracias por pasarte por mi blog!!
C A T U X A ha dicho que…
muchisimas gracias por pasarte por mi blog! estas muyy guapa :)
un besooooooo
muak
Susan´s Style ha dicho que…
hola tere! me gusta mucho tu look, me parece muy fesco! y la pulserita de bimba es ideal!! en cuanto a lo del peto que me preguntaste, es de esta temporada de zara, lo compré en mayo, pero si tienes erte alomejor lo puedes encontrar de rebajas!! besitos corazon
susansstyle.blogspot.com
allthatshewants ha dicho que…
jo tienes el moreno perfecto eh, que envidia!!
besito
veneno hipnotico ha dicho que…
¡gracias wapa! por tu visita y comentario,¡cuánta gente por akí! a partir de ahora te sigo de cerca....bsssssssssss
Maru Silva ha dicho que…
Qué bonitas fotos! me encanta la última!
Qué bueno que te gusta nuestro blog. el tuyo está genial.
Un besazo wapa!

Maru

www.thehotmesscorner.blogspot.com
Yzia ha dicho que…
Con que eres gaditana!!! Ya decía yo que tenías mucha gracia tú... Me encanta tu tierra!

Un beso guapa!
indigotangerine ha dicho que…
you look good in white!
-indigo
indigotangerine ha dicho que…
you look good in white!
-indigo
indigotangerine ha dicho que…
you look good in white!
-indigo
Georgia ha dicho que…
Guess what, I'm going to Spain on tuesday! So I'm totally supporting them tomorrow! And I love your white shoes, perfect comfortable height
It would be mine
fashionfamous ha dicho que…
Hoooooooola!
Me encanta el conjunto de la camisetita y el bolso-neceser hahaha!


¡Feliz Verano!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
Le Herrero ha dicho que…
A mi tambien me encanta Jordi Labanda :)
aleica ha dicho que…
hola guapa! gracias por pasar por mi blog! acabo de ver tu comentario, y aunque normalmente contesto a cada comentario en el mismo blog, me gusta pasar por lo vuestros y conoceros ;).

Estas estupenda en las fotos!

Un besote!
simplychic ha dicho que…
love the last picture!!
Missariadne ha dicho que…
Ola!Gracias por passares en Missariadne.Estas guapa e adoro as tuas sandalias brancas.Penso que me compreendes no?Apesar de ESPANHA ganhar a PORTUGAL, a ESPANHA merece ganhar a final.!!Besos.
Anónimo ha dicho que…
Antes que nada felicitaciones por tus seguidores! He descubierto tecien tu blog y me gusta mucho visita el mio...
Me encantan tus zapatitos!!!! Cariños!
..... ha dicho que…
me encanta esa pulsera de Bimba y Lola!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tus zapatitos son monísimos, al igual que la fotos. Espero que gane España, mucha suerte!! Besos desde México!
http://modacapital.blogspot.com
Stiene Saenen ha dicho que…
I love the shoes!! x

http://voguesuit.blogspot.com/
Blanca D ha dicho que…
CHISPAS CUANTOS COMENTARIOS TE HAN DEJADO PUES COMO SI HACES UNA ENTRADAS GRANDIOSAS!!!
TE VES MARAVILLOSA Y FRESCA NO TE VEO COMO POLLO ASADO JIJIJI
PERO SE LO QUE QUIERES DECIR CUANDO HACE CALOR SIENTE UNO LO QUE SIENTE LOS POLLOS JEJEJE PERO BUENO ELLOS YA MURIERON Y UNO LO SIENTE EN CARNE VIVA!!!1
ME ENCANTO TODAS LAS FOTOS EN ESPECIAL LA ULTIMA MIL GRACIAS POR HACERLA Y POR PENSAR EN NOSOTROS JEJEJEJEJE
FELIZ FINDE CHICA BELLA!!
BESOS Y ABRAZOS :O)
Orphin Lasz ha dicho que…
Awww such a lovely, cute blog! ; u ;
No wonder why you have so many followers!
Also, I hope Spain wins the Cup, as well! Hahaha

The best of luck!

~ Orphin's Domains ~
Melminho ha dicho que…
Me encanta todo!
Que gane España :)
Besitos
Ana Larruy ha dicho que…
Muy original el formato del blog y el cabezal!
Si quieres pasarte por mi blog y seguirme: www.anasstyle.blogspot.com
saludos!
Ana Larruy ha dicho que…
Muy original el formato del blog y el cabezal!
Si quieres pasarte por mi blog y seguirme: www.anasstyle.blogspot.com
saludos!
maria ha dicho que…
me encantan los zapatos! besos y gracias por pasar!
the Eccentric Kay ha dicho que…
thank you so much for visiting my blog.
your blog is equally as lovely!
Jade Purple Brown ha dicho que…
cute pair of shoes!!!

jadepurplebrown.blogspot.com
JULS ha dicho que…
que guapa! y que ganas de la final!
gracias x tu coment
xxx
Fernanda Lucila ha dicho que…
Es que yo AMO Nicholas Kirkwood, sus zapatos, sin duda alguna, los usaría todos los días hasta mi último día en esta Tierra! jajja
En cuanto a tu outfit, está súper bonito! Me encanto la monita en la blusa (y la bolsa).
Cute, cute!!

1060xo, Fernanda Lucila
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
me encanta tu conjunto by Jordi Labanda¡¡¡

besotesssss

bea

www.necklaceofpearls.es
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
me encanta tu conjunto by Jordi Labanda¡¡¡

besotesssss

bea

www.necklaceofpearls.es
Elena ha dicho que…
Bombón!!! estás arrasadora ;) la foto con la chica nice girl ideal jeje me encanta!Tenía unas sandalias parecidas a esas pero como soy un desastre con los zapatos, enseguida se me rompen ya no se pueden ni mirar... En las rebajas no encontré nada, lo que me compré es de nueva temporada, soy lo peor, necesito una asesora para irme de rebajas!

Un beso grande!
Mila ha dicho que…
Beautiful summer outfit!
Laura y Lola ha dicho que…
Hola guapa!!uy ala dependienta mejor no me la llevo q me dice q no hay tallas jeje, un beso!!
Unknown ha dicho que…
Tere, estas guapisima! Me encanta la camiseta, y el bolsito!! Unas fotos preciosas!

Un abrazo!
dotie ha dicho que…
waiting patiently for spain vs holland world cup final today..yay!
cute outfit :)

eclectic du jour
Unknown ha dicho que…
Me recuerdas un poco a mí cuando era pequeña...con aparato, morenita...lo que pasa que yo no tenía ni idea de vestir y menos me ponía cuñas o tacones, ajajajaa, ya era suficientemente alta, supongo. (dí que sólo empecé con el tema de las "alturas" hace unos años...así tengo los pies de cuidados y de bien, jeje)

Kisssssssss guapa!
vas super conjuntada!

Leire
Paula Taboada ha dicho que…
Me encantan las fotos :D
Y tus zapatos muy bonitos^^
Paula Taboada ha dicho que…
Me encantan las fotos :D
Y tus zapatos muy bonitos^^
Cuquete ha dicho que…
Hola wapi! Mil gracias por pasarte, yo tb te agrego a mi blogroll para seguirte mejor.
LA cami con el bolso a juego es monísima, y creo que ese cuello siempre favorece mucho.

XOXO
Unknown ha dicho que…
hi tere


i ams so happy to see wow wonderful outfits looks awesome
you looks great


happy sunday

hugs

http://smsjar.blogspot.com/
Celia ha dicho que…
Gracias por tu comentario tere!
te recomiendo q veas gossip es una buena serie y la puedes ver online en internet!

PD: arriba Españaa! vamos que nos vamos!
Unknown ha dicho que…
Hola! Gracias por tu comentario! yo también tengo Twitter!

xxx
Celia González ha dicho que…
Me han encantado tus cuñas! y la verdad que para que a mi me guste algun zapato en color blanco es muy dificil.
Tambien me gusta el bolso jejeje.
un beso.
Anónimo ha dicho que…
i love your hair, especially with the flower :)
Georges ha dicho que…
qué mona eres! me gustan tus zapatos! te quedan super bien con tu color de piel tan morenito!
xoxo
Winnie ha dicho que…
Yes good luck for tonights match! The shoes are so great for the summer.
Paula Taboada ha dicho que…
Siii es de blanco :D
Gracias por tu comentarios siempre que actualizo^^
Besotes
Georges ha dicho que…
Hahahaha, gracias, guapa!
nos seguimos? sería un placer ya que soy nuevo en esto!
xoxo
Kasia ha dicho que…
Love your sandals!!
I hope you guys will win tonight ;)

<3
www.kasiabelhadri.blogspot.com
Ale.Sanmed ha dicho que…
yo tambien deseo que españa gane!! muy lindas fotos!
saludos:)

http://stylojuicy.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Hola,
que morenaza estas,claro pues hablamos te contest correo mejor ok,
yo seria incapaz de hacerlo tienes que tenr un pulso!!!
Muas
Anna Grostina ha dicho que…
I love the outfit!

XOXO
Desideria ha dicho que…
Me ha gustado muchísimo este post. El look que has elegido es fantástico. Los zapatos...ideales. Me gustan mucho tus post.
Aprovecho para contestarte aquí que el libro "perdona si te llamo amor" me está encantando, todavía me falta las mitad pero me he enganchado desde el principio.
Feliz Domingo!! Besos
Glòria ha dicho que…
Odio máximo al calor! No veas...
Holanda 0 - España 0 no hay manera de momento! :-S

Un besoo!
Charleston ha dicho que…
great blog darling x

www.pinstripeprince.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Muchas muchisimas gracias!! Hace tanta ilusion que te digan cosas asi...
Me encanta tu camiseta! La ultima foto es genial, muy divertida! Te sigo porque tu blog SI que merece la pena!!
Besos!!
Gracias gracias!!
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan los fotos. Los zapatos Hummmm !
Muchas gracias
Besos ( despues Dieppe Francia)
Olivier

Entradas populares