Heels Summer 2010: Fashion or Art? (II)

¡Buenas!
Hello!

¡Hola amores mios! ¿Como estan llendo estos dias de tanto fresquito? Yo estoy completamente sudando todo el dia como un pollo, desde luego eso de no tener aire acondicionado... lo que me lleva a estar todo el dia en las tiendas (que si lo tienen) con lo que me tengo que comprar cosas... En definitiva, el calor es directamente proporcionar a las compras (en mi caso jaja). He aprovechado un poco las rebajas, ya os ire enseñando.
Hello loves! ¿How are you in that days? I have an enormous hot. I dont have air acconditionel and I'm dying slowly... But I have a trick: pass all day in shops because they have the air! The problem? There I want clothes, so I have to buy... Definitely, when I have hot, I buy clothes. Incredible but true. I buy things in sail, I will show you in differents posts.

Me acabo de hacer una pagina en twiter, asi que podeis acceder a ella aqui. No se como funciona esta pagina, asi que si quereis darme consejitos o agregarme o lo que sea ya sabeis donde esta.
I made a twiter page, so you can see it here. I dont know how it works, but you can teach me or follow me there.

Podeis seguir votandome en chicisimo aun si quereis. Podeis hacerlo aqui .
You can vote me in Chicisimo here

Los tacones son un símbolo femenino muy importante. Afinan la silueta y hacen unos pies bonitos. Para algunas mujeres, llevar tacones supone a veces un reto.
Heels are an important female symbol. Refine the silhouette and making some pretty feet. For some women wear high heels is an effort.

Despues de la entrada de los tacones del otro dia, llega la segunda parte. Como recordareis, esa trataba de los tacones de moda (tanto de lujo como mas asequibles), pero eso si, ponibles con ciertos consejos.
Ahora creo que no los hay, pues creo que serian todos en vano.
Creo que a muchas nos gustaria haber nacido asi:
After the entry of heels the other day, comes the second part. As you recall, that was the heels of fashion (both luxury and more affordable), but that if, wearable with some pointers.
Now I think there are not, as I think it would be all in vain.
I think many would like us to be born so:


Si si, no busqueis los tacones porque nos lo hay.
Pero como desgraciadamente (o agraciadamente, segun como lo miremos) no hemos nacido con ese don (quien lo tenga que levante la mano), tendremos que utilizar los tacones, esos que hacen a la mujer aun mas mujer (si es que se puede).
Yes, yes, dont looking for this heels because they dont exist (yet).
But unfortunately (or thankfully, depending on how we look at it) we are not born with this gift (who will have to raise your hand), we must use the heels, these women that make women even more (if possible) .


Por ello esta entrada esta dedicada a los zapatos mas insospechados con los que os podais encontrar. Creo que una imagen vale mas que mil palabras, y mas ahora.
Yo solo os deseo que os gusten, pero solo para mirarlos, porque como se os ocurra comprar alguno creo que sera solo para ponerlo de pisapapeles en vuestra biblioteca.
Juzgad por vosotros mismos:
So this post is dedicated to shoes with more unexpected that you find podais. I think a picture is worth a thousand words, and more now.
I just I wish that you like, but only to watch them, because as you can think of buying one think it will be just to put a paperweight in your library.
Judge for yourselves:


Increibles zapatos que mas que estos parecen piezas de museo.
Incredible shoes that more than heels seem museum's pieces.



¿Incluso de papel? ¿Una mariposa? Increibles diseños de increibles diseñadores. Prada, Dior, Bottega Veneta, se suman a estas celebridades.
Incredibles shoes from incredibles designers. Prada, Dior, Bottega Veneta are involucrated in this team.




Hasta tres veces vemos utilizandolos a Sarah Jessica Parker, aunque tenemos que reconocer que le quedan geniales.
Three times we see Sarah Jessica Parker using them, although we recognize that you are great




 De esta parte me han llamado mucho la atencion (ademas de todos) lo de tacon de hueso (que la famosa bloggera Chiara nos presentaba) y los de su izquierda, que son "tacones plegables"
In this part, I have drawn much attention (besides all) of the heel bone (the famous blogger Chiara presented to us) and those on his left, which are "collapsible heels




Misha Barton (con unos Dior) y Katie Holmes, ideales con sus taconazos.
Misha Barton (with Dior) and Katie Holmes, incredibles with their heels.



Una estatua haciendo de tacon, unos tenis con tacones, una cola de caballo o unas florecitas son ejemplos de los mas que increibles tacones. Mentes humanas con imaginacion y con iniciativa para explorar y hacer cosas que nunca nadie imagino.
A statue making heel, heeled sneakers, a ponytail or a few flowers are examples of heels more than incredible. Human minds with imagination and initiative to explore and do things that nobody ever imagine


¿Tu color favorito es el rojo? Pues te aconsejo que estos tacones solo los mires, no te los vayas a poner jamas (si no quieres romperte el tobillo), por muy atractivos que te parezcan. Increible el que parece un andamio.
Your favorite color is red? Then I advise you only look at these heels, just do not ever go to make (if you break your ankle), however attractive it may be. Seems incredible that a scaffold.




Ahora que lo pienso, tienen que pesar todos estos taconazos ¿no? Porque la cantidad de cosas que tienen para ser los mas ideales del mundo...
Tambien me llama la atencion los tacones en vez de verticales, los horizontales. ¿Acaberemos acostumbrandonos a eso? ¿Sera la nueva moda?
Now that I think, have to weigh all these heels right? Because the amount of things that have to be the most ideal of the world ...
I also called attention heels instead of vertical, horizontal. Will we end up getting used to that? Will this be the new fashion?





Los primeros son... ¿tacones? Bueno, eso desde luego que si, pero ¿zapatos tambien? Aqui ya dudo. Por zapato entiendo aquel material que te cubre el pie completamente (aunque sea por abajo). ¿Se ira clavando cosas en los dedos? Mejor no comprobarlo...
The first are ... heels? Well, that certainly yes, but what shoes too? Here and doubt. For shoe understand material that covers your feet completely (even down). Anger Is sticking things in your fingers? Best not to check ...



Nuestra querida Lady Gaga puede presumir (aunque sea en estas fotos) de no caerse con sus "maxi zapatos divinos de la muerte". A ver lo que le dura...
Our dear Lady Gaga can presume (even if in these photos) to avoid falling to their "divine shoes maxi death." To see what's time during with it...



Cada imagen me llama mas la atencion. Esos que parecen un escarabajo y que no le dan forma al pie tienen que ser de lo peor en cuanto a comodidad. En cuanto a estetica, los del tacon formado por bolitas unidas son bastante ¿originales?
Each image called me more attention. Those that look like a beetle and not shape the foot must be the worst in terms of comfort. As for aesthetics, the pellets formed by the heel together are quite "original?





 ¿Quieres ser un caballo por un dia? Pues ya sabes, subete a estos ultimos tacones, que a parte de pelo tienen la pezuña incluida. ¡No les falta detalle!
Want to be a horse for a day? As you know, these last subete heels, which are part of the hoof hair included. They do not lack detail!






Lo de Botega Venetta (los amarillos) estan causando furor alla por donde pasan. Son todos tan increibles como ciertos.
Lo malo es que no haya quien se los ponga...
Botega Venetta (yellow) are making waves wherever they go beyond. They are all so amazing to be true.

The trouble is that no one will put them on ...




Aqui no queremos que nadie se mate eh. Esperemos que no este cargada la pistola de arriba. Aunque para matar tambien estan los de tacon de aguja, que eso le das una patada a alguien y le dejas caos. Los de Dior (abajo izquierda) son mas ponibles; una joyita.
Here we do not want anyone to died hehe. Hopefully that is not loaded the gun up. Although to kill are also those stiletto heels, that you give a kick to someone and let chaos. The Dior (below left) are more wearable, a little gem.



De nuevo los "tacones-no-zapatos". Los primeros parecen de hielo y los ultimos dan miedo verlos...
Again the "not-heeled shoes." The first seems an ice creem and the last to see them ...






Los negros tienen que ser comodos pero pesados, como unos zancos y las converse rojas bastante monas. Para mujeres valientes.
Blacks have to be comfortable but heavy, like a pogo stick and red converse quite cute. To brave women



Victoria Beckham, Rihanna y Jessica Biel se apuntan a los buenos tacones, aunque no llegan a ser como los otros y eso que son valientes y fashion victims a rabiar...
Victoria Beckham, Rihanna and Jessica Biel are targeted to high heels, but do not become like the others and that they are brave and fashion victims to tease ...




Originales al 100%, y mucho mas ponibles que los anteriores.
Originals 100% and easier to wear than others.







Balenciaga opta por modelos originales pero algo mas ponibles, de diferentes texturas, colores y formas.
Balenciaga models opt for something more original but wearable, different textures, colors and shapes.


Raphael Young tambien se hace un buen hueco entre los grandes que experimentan con los pies.
Young Raphael also make a good gap between the large experience with their feet.



Y ten en cuenta que no nos puede llegar a ocurrir esto. Sabia que tarde o temprano le pasaria...
It can occur this. I know later or early can ocur this...



¿Y vosotr@s que pensais? ¿Estos zapatos son solo perdida de tiempo o fruto de aburrimiento del diseñador o piezas de museo? ¿Creeis que son ponibles para las mujeres que se lo propongan o solo para las valientes?
Ya entendereis mejor el titulo del post: Fashion or art? ¡Opinad!
Espero que os haya gustado este reportaje de tacones: el anterior y este, de  tacones ponibles y... ¡decirlo vosotr@s mism@s!
What do you think? These shoes are just a waste of time for the result of boredom designer or museum pieces? Do you think that are wearable for women who intend it or only for the brave?
I hope you have enjoyed this story of heels: the former and the latter, wearable heels and, say the word you believe!

Donde este un buen Manolo..
Where is a good Manolo...



El proximo dia, outfit muy muy veraniego :)
The next day, outfit very summer! :)

¡Muchos besos!
Very kisses!



Comentarios

Esther ha dicho que…
Vaya currazo de post nena! Y qué de cosas nuevas nos traes!

Obviamente, ponibles no lo osn mucho, a no ser que queramos parecer Lady gaga e ir cayendonos por los aeropuertos del mundo, jajaj!

ya te sigo en Twitter... cualquier cosa que neecsites o dudes en decirme, ok?¿
Besote

Esther
www.viajandoentremarcas.com
Cristina ha dicho que…
Olaa! felicidades otra vez (:
La verdad es que les hay que vamos.. que hay que tener muchas oras de practica para poder andar.. jajajajaja
A mi los que me gustan son los que son como las zapatillas de punta de ballet.. Hay que tener narices para andar con eso jajaja Yo iba a clases de ballet y no tuve narices de subirme a las zapatillas esas.. jaja


xoxo.
Mapi ha dicho que…
que pasada de post que te has currado!!! increible!!! UN BESAZO PRECIOSA
Lunares Rubios ha dicho que…
Gracias por pasarte!
que cantidad de zapatos bonitos y cantidad de zapatos que jamas me pondria por miedo a morir!! jeje

espero que repitas visita!:) Bss
MY REPUBLIC OF FASHION ha dicho que…
Some of these are definitely wearable, but then others should go in a museum.:)SarahD
IreneCandy ha dicho que…
Guauu! Que pedazo post!!

Lady Gaga Me parece un poco escandalosa... Ya no sabe como llamar la atencion!! :O

Los que mas me gustan son esos de Dior rojos... MUY ELEGANTES!

Besiiitooos
Lulux ha dicho que…
El zapato de pezuña seguro que pertenece a la novia del diablo!

Muy buen editorial.
No uso twitter pero me unire a tu facebook.

Besitos
☺☺☺
Alba López ha dicho que…
OH DIOS MIO! Creo que nunca volveré a ser la misma después de ver estos zapatos... :P
Originalidad no les falta, pero comodidad... ya veremos xD
Me encantó esta entrada: pusiste unas fotos de LADY GAGA! Dios mio, esa mujer es Dios...
Besazos!! :D
Gisela ha dicho que…
hola tere!!! muchas gracias!!!! los zapatos de hoy ya son barbaridades... jajjaj!! como siempre te digo, un post muy currado! 1 besazo!
TRENDYROCK ha dicho que…
Pedazo post! yo para el verano sustituiría los tacones por cuñas ;) un besote
Noelia Cano ha dicho que…
Mira que inventan cosas raras!! Y ahí está la valiente de la gaga para plantárselas jajaja
Un besazo!!
Irene ha dicho que…
Uf! Es lo que se me ocurre pensar. Algunos son muy chulos, otros horribles.
De todas formas si no te lo puedes poner, por muy bonitos y sofisticados que sean se quedarán en el armario y no se lucen.
De verdad venden alguno de esos andamios? Me cuesta creerlo.
Mi niño ya está bien, ayer le dieron el alta :)
En la edad casi aciertas, me pusiste uno menos.
Besos
Rocío ha dicho que…
Esos zapatos son obras de arte!! me encantan!!
Lo de Lady Gaga callendose es buenisimo!! jajaja
Muchos besos!!!
Lucifeer. ha dicho que…
yo creo que por muy atrevida que seas,llevar eso por la calle como que va a dar que hablar, porque hay cada zapato..
como te trabajas los post,de donde sacas el tiempo?:O
muuua:D
Lo de lady Gaga no tiene nombre, no se como no se rompió algo!! menudo post más logrado, enhorabuena por el trabajo que haces, algunos de lso que muestras me han encantado!! yo soy mucho de tacones... cada día más! bs
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el blog, y no te digo la entrada!!Me encantan los tacones, pero hay que son imposibles!!

Un Beso

welovenew-york.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
madre mia,
como te curras los posts
son geniales
sobre los tacones, la mayoria son llamativos mas que otra cosa, pero algunos me encantan, como los de dior que has puesto por ahi o los nuevos de prada, preciosos

Marley
Ángela Navarro ha dicho que…
Tampoco tengo aire acondicionado en casa y es insoportable. De vez en cuando me voy donde mi hermana que sí tiene jeje

Igual de interesante este post como el anterior aunque más de un zapato me resulta imposible de llevar -tipo Lady GaGa- xD

Un besoo
LA ha dicho que…
ZAPATOS, ZAPATOS... Me encanta tu post!

Ai.. que grima me dio la foto de los pies con tacones :p

Yo me quedo con los armadillo de AMcQueen, mataría por subirme a uno de esos!






LA
FFW-FASHION MANAGEMENT ha dicho que…
Bueno, es que lo de LADY GAGA se veía venir... esto iba a pasar en un momento u otro.. jajajja! besos!
Anónimo ha dicho que…
drooling with shoes you've posted, I think I like them all :)
Anónimo ha dicho que…
Love this post:) Besos
joana ha dicho que…
They're all so alternative, SO GOOD
Lin ha dicho que…
haha, they're very special.
don't know if i like them..
Unknown ha dicho que…
LOVE IT!

Missy
Blending Style, Beauty and Fashion
http://thefashionfusion.blogspot.com
Leia ha dicho que…
some of those shoes are really scary! i would never risk falling down for one of those contraptions ;)

Leia's Delights
Winnie ha dicho que…
WOw super post full of shoes! Love your picks.
Me lo pongo todo ha dicho que…
Buen post .Me encantan los tacones ,no podria vivir sin ellos.
Besitos
Elo ha dicho que…
Buf yo me quedo con los Jimmy Choo del post anterior, estos son demasiado atrevidos para mí, que con unas cuñas simples del Zara ya me rozan y me veo y me las deseo para volver intacta una noche!
Un besito!
Yzia ha dicho que…
Qué cosas tienes!!! La foto del tacón de piel me ha dado no sé qué en la barriga! Yo no querría haber nacido así!!! jajaja

Besitos guapa
dangerussupermarket ha dicho que…
hay zapatos que en mi opinión, son más escultura que zapatos... pero para gustos colores :)
Karen Monardez ha dicho que…
Ahora me paso por chicisimo!! Los zapatos que lleva Sara J.P. me encantan!

Besos
MDS* ha dicho que…
Hay algunos maravillosíiiisimos!
Me pierden los tacones, aunque luego tampoco me los ponga tanto...

Muaaa
Carla ha dicho que…
¡Vaya pedazo de post!

Creo que algunos me los compraría aunque sólo fuera para verlos en el armario.

Un besazo.
Secondhand Stella ha dicho que…
Love SJPs shoes!!!
Nubiasnonsense ha dicho que…
omg creo que este es el post mas interesante que yo visto de zapatos.. Wow me dejastes sin palabras
Rosario Real Trends ha dicho que…
guapa los de caballos han sido uf...... jajajajaja buen post!!


besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
excelente post y la foto primera es una pasada. También hay otros zapatos muy originales como el de las pezuñas. Yo solo dejo de usarlos a diario en vacaciones.
bsits
;-)
maggeygrace ha dicho que…
What a LONGG post- you really put a ton of effort into it! Good work- it's spectacular! all of these pictures are works of art- I want allll of these shoes!! :):)
Rosie Unknown ha dicho que…
Those are lovely! Unwearable, but lovely.
Anónimo ha dicho que…
hola preciosa!!
otro super post!!
me hizo mucha gracia!!
me imagino como le haran las modelos que estan obligadas a usar estos zapatitos :S

xo tampoco le entiendo mucho a twitter, es complicado :S

besitos nena ;D
Ale.Sanmed ha dicho que…
Hola! muchos zapatos lindisimos! otros no tanto por que me dan impresion tanto diseño raro jaja
Genial tu blog:) gracias por tu comentario! te sigoo
saludos:)

http://stylojuicy.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
These shoes are amazing!! They are all real works of art :) Thankyou for posting all these beautiful photos xx
Mademoiselle Ruta ha dicho que…
Awesome post. Some of those shoes look incredibly painful, though truly amazing. I think some are just meant to be looked at and not worn though.
Mademoiselle Ruta ha dicho que…
Awesome post. Some of those shoes look incredibly painful, though truly amazing. I think some are just meant to be looked at and not worn though.
Unknown ha dicho que…
hola tere
¿cómo estás
Comprendo que es difícil de entender Inglés en mi blog
ahora usted puede leer mi blog en español también
seleccione su idioma en mi blog se puede

tengo gran oportunidad para aprender idiomas

besos

naveen
http://smsjar.blogspot.com/
aitziber ha dicho que…
Vaya post mas trabajado!!!
A mi me encantan los tacones pero reconozco que los del post la gran mayoria no me los pondria.
Gracias por pasarte por el blog!!!

Un besito
http://escaparatefuncsia.blogsport.com
Dressing Up For Me ha dicho que…
¡Hola, Tere!

Muchos de estos zapatos tienen un diseño fabuloso pero creo que es mejor verlos en el museo o también llevar en una fiesta de fashionistas pero no para usar todos los días en la calle. ;)

Thanks for visiting my blog and you can always comment in Spanish or English.
Elena ha dicho que…
lo de los tacones plegables lo hablaba hace un par de días con un colega, qué gracia, pq era el proyecto de unos alumnos de fin de curso o algo así... jajajaj

yo soy bastante antitacón... bueno, antitacón salvaje, de estos qeu te destrozan los pies... qué necesidad tenemos de sufrir??? lady gaga está gagá! jjajajaja, se le va la pinza, no? es que además me parecen antiestéticos!
Anna Grostina ha dicho que…
I really like this post, I also love almost all of the shoes, but I think you do a bit too much on your posts... My opinion.
Cristina ha dicho que…
Hola Tere, que “yuyu” me ha dado la primera foto con pie-tacón uffff.
A mi me encantan los tacones la verdad es que nos ayudan a las que por desgracia la madre naturaleza no nos ha proporcionado esos diez o quince cms de más (por pedir que no sea). Pero creo que el tacón auque seas alta el un complemento ideal.
Me han gustado muy los de McQueen de su ultima colección creo que no se puede caminar con ellos pero es que yo me los pondría en casa cual escultura de arte contemporáneo para verlos a todas horas, me parecen chulísimos.
Un beso Crisús.
elmundodececilia ha dicho que…
Gracias por visitarme y seguirme,tu tambien tiens un blog muy bonito y nada cuando quieras...una de abanicos....por cierto pinto preciosas bolsas para zapatos,tambien muy originales,un abrazo preciosa
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
Hola Tere, ¿cómo estás niña?
Vengo a recoger mi premio especial que estoy dejando preparando el próximo post y le toca.
Pásate por mi blog y verás cual es mi último gran amor hasta hoy, seguro que también te enamorará a ti... Jejejejeje...
Cada día tu post es más increible.
Un besote de agradecimiento por mi premio.
Diana ha dicho que…
this is the best collection of shoes ever! how do people walk in these? they are quite beautiful and interesting to say the least :)

thank you for your comment! please come visit more often! i am definitely following you - love your blog :)

dressedupallligators.blogspot.com/
lili ha dicho que…
Esto es un post!!!! y no lo que yo hago!!! me ha encantado tu blog. Gracias por pasarte por el mio. Me hago seguidora tuya.
saludos.
I V Y ha dicho que…
woah great post !
Santiago Iñiguez ha dicho que…
hola!
yo trabajo en el calzado y sé lo dificil que es hacer esos zapatos. Deben valer un ojo de la cara.
un saludo desde www.losporquesdesantiago.com
Charo ha dicho que…
HOla Tere!!, me encanto el post!, te mandaste una catedra. Te sigo. Un beso.
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com
ESTERPLACE ha dicho que…
Pienso que los tacones son uno de los mejores inventos, no se que haria sin ellos jajaja
Melminho ha dicho que…
Para mi son art! No son nada ponibles!!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/
Jet♥ ha dicho que…
very nice blog!
They're a lot of different shoes in the world!
Mariona ha dicho que…
Me he divertido viendo la gran variedad de locuras y genialidades que existen.
A mi me gustan las piezas extremadas PERO ponibles, si no puedes andar con ellos tu imagen cae en picado, no hay cosa peor que ir con taconazo andando como un pato mareado, queda tan ridículo... sobran palabras.
Que trabajo de publicación, buena recopilación, felicidades.
Beso fuerte
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, en cuanto a la pregunta que me hiciste... la verdad no tuvo nada que ver que saliera en la revista ELLE.. simplemente llevaba tiempo con la mosca detras de la oreja queriendo hacer un blog, pero la verdad no me atrevía, hasta que mi chico me animó a hacerlo!
me encanta tu post, no hay cosa que más me guste que unos zapatos!
besitos guapita!
susansstyle.blogspot.com
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, en cuanto a la pregunta que me hiciste... la verdad no tuvo nada que ver que saliera en la revista ELLE.. simplemente llevaba tiempo con la mosca detras de la oreja queriendo hacer un blog, pero la verdad no me atrevía, hasta que mi chico me animó a hacerlo!
me encanta tu post, no hay cosa que más me guste que unos zapatos!
besitos guapita!
susansstyle.blogspot.com
Ana M. ha dicho que…
Jopé, vaya tela de zapatos jaja!!

Algunos molan, pero los "tacones sin tacón" me dan un poco de grimilla jaja!!

Un besete guapa.
Sophie Carmo ha dicho que…
Divertido post..xoxo
Unknown ha dicho que…
Gracias por tu comment! Ha sido una buena excusa para conocer tu blog, es divino!! Preciosas las fotos y mucha variedad (como a mi me gusta!)
Ya tienes una lectora nueva :P
Besoss

Marián ZBJ
http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Hola!! Muchas gracias por visitar Mix up!!! me parece que el descubrimiento ha sido mutuo, me encanta tu blog. Bueno el equipo de Mix Up! esta encantado con tener una seguidora mas!! aunque estemos un poco ausentes es lo que tienen los examenes y la preparacion del erasmus de algunos de nosotros! un beso y gracias.

Marieta, Masilo, Majo, Ross, Ruben y Silvia

mixup6.blogspot.com
Ava ha dicho que…
Lo de Lady GaGa es ya fuera de serie! Los tacones me gustan pero no puedo llegar a esas alturas, tengo que elegir entre ponérmelos o caminar.
Esos de Botega Venetta son muy bonitos, también los de Nicolás Ghesquiere.
Estos tacones tan esculturales se quedan para pasarela (o para frikis como la GaGa) y los mega taconazo son solo aptos para fashionistas empedernidas que nacieron con los tacones puestos jajaja
MissOfVanity. ha dicho que…
Vaya post tan currado!
Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
La verdad que estos tacones son demasiado, creo que no me decantaría por ninguno! No me extraña para nada que Gaga prime en este post... Jajaja
Un besito!

Mar*
Elettra Forever ha dicho que…
el look de Mischa Barton es espectacular, qué pena que haya decaído tanto ahora...
besos
Yaary ha dicho que…
ahh otro post de tacones! es como estar en el cielo para todas nosotras.. me encantaron todos y esos que trae Sarah Jessica me muero por ellos :)
Muy buen post.
Mandrágora ha dicho que…
Jo! Mira que has subido modelos pero me quede enganchado con los plegables, no solo son súper bonitos, tienen pinta de cómodos, que además son bailarinas también. Son la leche.

Buen post!
Mary Paz ha dicho que…
Me encantan las cosas distintas, pero la mayoría son demasiado...
¡Te lo has currado! Enhorabuena ;)
Besitos
Conee ha dicho que…
Hola! gracias por pasar por mi blog, que zapatazos ajajajaja algunos modelos son muy muy lindos pero para mi son too much!!!

Besos
Estefa ha dicho que…
Gracias por tu comentario! Vaya post más largo y currado! He de decirte que la primera imagen de los pies con tacón me ha dado un yuyu tremendoooo! Pero los zapatos que has puesto son pura arquitectura!
un beso guapa

http://softandgrey.blogspot.com/
M.R.G. ha dicho que…
Hola, guapa. ¡Gracias por comentar en mi blog! es la forma en la he descubierto el tuyo ¡¡y me encanta!! Me hago seguidora desde ya. Te seguiré tb en Twitter.

Me ha hecho mucha gracia este post (que está curradísimo, la verdad, como todo el blog) porque justo estos días estoy dándole vueltas al tema de los tacones. Como soy alta la gente me increpa todo el tiempo cuando llevo tacones (y este verano todo lo que llevo son cuñas altisimas y zuecos de taconazo). Si es un zapato cómodo, no se nota el tacón y nada... que cómo ando con eso.

Pues justo ayer me puse unas alpargatas bajitas para pasear a mi perra y me tuvieron que venir a buscar en coche porque me hicieron tantas heridas que no podia soportarlo.

Fíjate tú!!!
jajaja

besos
joana ha dicho que…
ohh so sweet
Pawssies ha dicho que…
wow cuantos zapatos!!!!!!!
gracias x pasar x mi blog!
beso!
Lara ha dicho que…
Adoro los tacones! Que de diseños preciosos!

Me encantan los de Nicholas Kirkwood :D

Gracias por tu comentario

Un besoo
Lara
iUnderEye ha dicho que…
great blog.

These pieces are more than amazing. I have no words.
Thanks for the style update.

iUNDEREYE.blogspot.com


x
Anabel Godoy ha dicho que…
he flipado con tu post!
enhorabuena!
=)
Rebel Attitude ha dicho que…
Tere, pero cómo consigues todas estas fotos, eres la mejor investigadora de toda la red, madre mía, enhorabuena!!
Lucy ha dicho que…
que buen post, me gusta como escribes, esos tacones de caballo son un horror aquien se le ocurrio y si creo que definitivamente tienes que ser muuuy valiente para andar por la calle con semejante plataforma estilo lady gaga.

gracias por visitar mi blog.
Inés ha dicho que…
Menudo pedazo de post bien hecho,te felicito nena,eso es un post y lo demás es tonteria,eres un crack
audrey73 ha dicho que…
Hola Tere! Te escribo desde Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias por tu comentario en "Sensación Vintage". Impresionante la imaginación de los diseñadores para crear zapatos!A mí me encantan los tacones, pero a veces se hace muy complicado usarlos por las callecitas de Buenos Aires... Ya me guardo a tu blog en favoritos! Un beso!
Celia ha dicho que…
Dios mio! donde vamos sin post!
gracias por tus comentarios y si mi colegio es del opus.
Respecto a los tacones yo creo q son de esos de prohibido tocar valla que unicamente son para mirar y decir pero como contre se le ocurre eso a una persona? Yo no seria capaz de plantarmelos, ni loca!
el post de antes me gustó un poquito mas (pero no mucho mas eh! jaja) porque son mas ponibles y puedo soñar mas con ellos..jajjaja

1 besitoo guapaa :D
Mybohemianromance ha dicho que…
buenas noches jejej en vez de celebrar españa en la final aqui estoy jeje, gracias por el coment y encantada de que te guste mi blog , el tuyo esta genial! curradisimo el post de los zapatos! me ha encantado el plegado! me pregunto si realmente existen es decir si se comercializan, seria un puntado! me alegro de conocerte! un besazo Tere Muah!!!
SILVIA GIRÓN ha dicho que…
LA VERDAD ESQUE AUNQUE HAY MUCHOS PRECIOSOS OTROS ME PARECEN HORRIBLES E INCOMODISIMOS!! EN LA VIDA REAL O CREO Q AUNQUE BUSCAMOS ZAPAOS QUE ESTILICEN Y ORIGINALES TAMBIEN PENSAMOS EN NUESTRA INTEGRIDAD FISICA Y EN LA COMODIDAD ANTE TODO..UN POST GENIAL
BESOS

http://elblogdepuu.blogspot.com/
No sin MyMakeUp ha dicho que…
Hola guapa!!

Muchas gracias por tu comentario en el blog, se agradece un montón.
Me alegro de que te guste mi blog. Yo tampoco conocía el tuyo, pero ya le estado echando un vistazo, y bueno, tú sí que te lo curras.. Un beso :)
Eydie Harlow ha dicho que…
yo a veces me siento rara, como soi tán bajita, parece qe los tacones son más altos qe yo (?) , supongo qe es cuestión de costumbre.. o realmente es qe no queda bien en mí :S
Anónimo ha dicho que…
teree pero como te curras las entradas haha muy guays los tacones, sin duda me quedo con los de Miu Miu o McQueen, son taan originales!!
por cierto, el fondo de la piscina es muy refrescante haha
besooos :)
betsabedresdner ha dicho que…
que increible esta este post!
me gustan los tacos! algunos de los que vi son realmente obras de arte.
gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.
te sigo de ahora en mas.
muchs gracias por todo hermosa.
nos leemos

saludos

betsabe

http://www.presnikiti.tk
LuLu ha dicho que…
Gracias por pasar por mi blog!! Yo tampoco conocia el tuyo pero esta muy lindo!!
Muy bueno el post de los zapatos, la mayoria no son muy ponibles pero siempre hay alguna valiente que los usa.
Besotes!!
Nati Jota ha dicho que…
Ey, se ve que le ponés realmente MUCHA dedicación al blog y te felicito. Y mis mayores felicitaciones a ESPAÑA y suerte el domingoche!
Fernanda Lucila ha dicho que…
Yo sin duda alguna usaría cualquier par de zapatos del genio Nicholas Kirkwood!! Es uno de mis diseñadores favoritos y me encantaría tener suficiente dinero para abastecer mi clóset con sus creaciones!
También esos de Proenza Schouler me fascinan!
Debe ser que en realidad tengo un fetiche por zapatos extremos jajaj

1060xo, Fernanda Lucila
Gabrielle ha dicho que…
Genial entrada!
Miss GG ha dicho que…
Yo creo que moda no... mas bien extravagancia artística... Besos!
maia ha dicho que…
Hi nena!! Que lindo tu blog<!! y bueno ni hablar de los taconazos de la gaga y sus tropezones...yo uso my high heels, pero jamás tan atrevidos o peligrosos. De por si soy medio llorona con aquellos que ya son medianamente altos jaja...Gracias por pasar a mi blog y claro!! ya te sigo!! besos!!
B a la Moda ha dicho que…
Me parecen chulísimos, no sé si todos son muy ponibles, pero no dejan de ser impresionantes por ello.

xoxo
B* a la Moda
Deme ha dicho que…
Holaa Guapaa! Que tal??? Mas ZAPATOS? Me vas a matar! Me encantan! y mas con tacon... y es que por poca cosa que lleves el tacón, simpre es tu amigo!!! Las propuestas que nos traes de lo mas originales: Me encantan algunos de Prada de esta temporada, por los de SJP ¡MATO! y con el modelo armadillo de McQ ¡Alucino!

Besitos de nata y fresa!!!

DM.

Moda Eres...
Deme ha dicho que…
Holaa Guapaa! Que tal??? Mas ZAPATOS? Me vas a matar! Me encantan! y mas con tacon... y es que por poca cosa que lleves el tacón, simpre es tu amigo!!! Las propuestas que nos traes de lo mas originales: Me encantan algunos de Prada de esta temporada, por los de SJP ¡MATO! y con el modelo armadillo de McQ ¡Alucino!

Besitos de nata y fresa!!!

DM.

Moda Eres...
Desde hoy Rita ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog, te agrego desde ahora mismo, qué entradas más curradas, besos.
Johanna Acquah ha dicho que…
Qué post tan completo y cuanto zapatos, no obstante escondido entre tanto zapato imposible he rescatado alguna que no me importaría ponerme.
Un beso.
Unknown ha dicho que…
jajajaja, ya has descubierto todas las facetas de mix up, has descubierto exclusive bodas!, es un proyecto al que nuestra blogger de moda, silvia, está muy dedicada pues es una apuesta de una familiar experta en bodas, pronto pondremos mas cositas en el blog, pero has sido nuestro primer comentario, asi que muchas gracias!!!! Adoro todos los zapatos del post aunque sean complicado de llevar yo los llevaria!! jajaja.
Bsss

El equipo de Mix Up! y Beatriz de Exclusive Bodas!
ABF ha dicho que…
HOLA! Gracias por visitar mi blog!! me encanta la cnación y la banderita de España!!!!
yo uso mucho tacon!! es el toque femenino imprescindible un buen look comienza por el zapato!!
bs
Orchid ha dicho que…
i enjoyed your take on the shoes...some were beautiful and some were hideous...seriously whoever could even think of wearing some of them!!!interesting post!!!
Ana ha dicho que…
weird shoes indeed :)

Love the lady gaga pic:)))
lots of hugs
xo
Rosana ha dicho que…
Ante todo gracias por tu comentario en nuestro blog!!! y darte la enhorabuena por este artículo taaaaaaan gráfico y trabajado!!!!

Seguiremos en contacto. Un beso,
Rosana
El Zoco de Aldara
Rosana ha dicho que…
Ante todo gracias por tu comentario en nuestro blog!!! y darte la enhorabuena por este artículo taaaaaaan gráfico y trabajado!!!!

Seguiremos en contacto. Un beso,
Rosana
El Zoco de Aldara
Carmen ha dicho que…
Wow, i love your blog ♥ ! It's so stunning, you put so much work into your posts ! I just love those heels, really creative n_n !

xxxxxx'
Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Waw!!
Pedazo de post!
Me ha encantado la colección de zapatos y la gracia que tienes comentando.
No conocía tu blog, pero te sigo desde ya y te agrego al blogroll.

Besitos, guapa!!!
MMadness ha dicho que…
madre miaaaaaaaaaaa!las cosas que inventan ya!
porcierto!los pantalones,yo todavia no lo he hecho pero en cuanto encuentre los pantalones perfectos me animare a intentarlo,si lo haces,esperaremos una fotos eh;)
muchos besos tere!
Sommes Démodé ha dicho que…
Menuda currada te has pegado Tere!!
A mi me encantan los zapatos de SJP!!
1besazo!
Marina e Camilla ha dicho que…
Wowwww! Love so much your blog.. And these shoes! *_* Simply amazing! A big big hug
Marina e Camilla ha dicho que…
Wowwww! Love so much your blog.. And these shoes! *_* Simply amazing! A big big hug
Pip ha dicho que…
I TOTALLY loveee those shoes !
Im drooling over most of them !
Keep up the great work girl !


Love ,
Je Suis Coquette ha dicho que…
Hola Tere
gracias por tus palabras me alegra que te guste lo que hago ;)
Menudo super post..yo en cuestión de tacones uff.. ...no suelo dar con los q están hechos para mí..acabo queriendome cortar los pies a mitad noche...será cuestión de buscar más...pq me encantan..

un saludo
Te sigo y encantada de recibir tus visitas

www.jesuiscoquette.blogspot.com
Marimar ha dicho que…
La verdad es que algunos me parecen imposibles, pero otros en cambio son preciosos y super originales!
un saludo tere
fashionfamous ha dicho que…
Los tacones me encantan, esos que tienen como tacón simbolizando la columna vertebral, son la caña!


¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
Juseneide ha dicho que…
i like my feet as they are eheheh
stylists are going crazy with some shoes and women are loving!!
Nahikari ha dicho que…
Menudo post mas completo!!!!
Que zapatos mas chulos.
Yo soy fanática de los tacones a todas las alturas, aunque algunos sólo para un ratito.
Me ha encantado.
muchos bsssss
Keith ha dicho que…
These are all some really ultra fab shoes. I love them. I hope you aren't staying too hot. Take care. Get cool.
C* ha dicho que…
QUe zapatos más originales....pero si a mí ya me cuesta calzarme unos tacones normales....con estos no aguanto en pie ni dos asaltos!!jajajaja

que tengas un buen dia!
Desideria ha dicho que…
Hola!! Me gustan mucho los tacones (soy bajita) pero mis pies no pueden con ellos aunque los de las fotos creo que son más bien piezas de museo, jeje.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado. Eres siempre bienvenida!
Feliz Jueves!
Besos
Paula Taboada ha dicho que…
Tus post son geniales y te los curras mazo :D
Lo de lady gaga estaba muy cantado porque con eses zapatos era visto jajajja :)
Me han encantado algunos muchisimo pero hay algunos que yo no me los pondria nunca xD
Un besote y felicidades por el gran trabajo que haces en el blog ^^
audrey73 ha dicho que…
Hola Tere! Gracias nuevamente por pasar por mi blog "Sensación Vintage". Voy a empezar a leer tus posts anteriores. Quería felicitarte por el triunfo de España en el mundial, y estaré alentándolos desde Buenos Aires el domingo próximo!!!!
Un beso!
Unknown ha dicho que…
hi tere

how are u

today i am so busy

naveen

http://smsjar.blogspot.com/
El bazar de Marisse ha dicho que…
Uauuuu que tacones más imposibles!los de la pezuña son de Mcqueen. Lo peor!me dan un poco de yuyu :S
Muy chulo el post. Yo tb me pasaré por aquí ;)
Un besazo!
http://www.elbazardemarisse.blogspot.com/
Carol ha dicho que…
Vaya pasada de entrada!!
Bsotes wapa
Nursign ha dicho que…
Yo tampoco conocía tu blog, pero te seguiré! Vaya entrada más currada! Yo la verdad que no soy muy amiga de los tacones... Pero hay modelos que son realmente un arte!

Un abrazo!
nursign.blogspot.com
joana ha dicho que…
You're LOVELY
Gorgeous Clara ha dicho que…
me encanta que sjp repita esos zapatos tan geniales
Unknown ha dicho que…
¡¡Será por información!! Cuantísimas fotos has conseguido y todas geniales.
Yo soy adicta a los taconazos y a las cuñas de Castañer para el verano. Tengo unas cuantas.
Un besazo.

Inma
M ha dicho que…
muchas gracias x pasarte x mi blog, yo tb he visto el tuyo ye sincreible indudablemente me uno"""

:)

un beso
dos en la pasarela ha dicho que…
jajajajajajajaja, me ha encantado el montaje de los pies!!!!
no conocíamos tu blog.
te seguimos.
mua
Glòria ha dicho que…
Muy currada la entrada Tere!
Que vayan bien estos días de verano! ;)
muaaaaaa
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que buen post!! Una de mis debilidades en la vida son los tacones, me encantan!! Eso sí, sólo uso los normalitos y uno que otro un poco locochón, nada de excentricidades!! jaja Un beso Tere.
Pau(Rox) ha dicho que…
Enhorabuena !!!
Un blog estupendo, soy adicta a los bolsos pero quién sabe, si sigo leyendo ...
XXX Pau
el divan de Silvie ha dicho que…
Madre mía!! qué variedad de tacones. Un post muy logrado.

Enhorabuena y besos
BdeH ha dicho que…
¡Qué completito! Desde luego hay maravillas pero yo como tú me quedan con unos "manolos". Un beso!
syl ha dicho que…
Los tacones es una tortura de las mujeres! Yo cada día los llevo peor :S

besito!
aida ha dicho que…
Tu entrada esta genial, es que esos zapatos por mas que lo pienso no me los podria poner son dignos de estar en un museo de arte,besitos
Lexie ha dicho que…
i loooove shoes, but i just cant get behind those high heeled sneakers!

PS I am definitely pulling for Spain to win the World Cup! Bueno Suerte!
Cristina ha dicho que…
Son super originales. Yo sería incapaz de andar con alguno. un besoo guapaa
Detrás de este post hay horas de busqueda...enhorabuena porque la redacción, las fotos...me ha encantado leerlo!!

Entradas populares