Heels Summer 2010: Fashion or Art? (I)

¡Buenos dias!
Good morning!

*Click up to translate this post to your language

Andar bien con tacones no es facil para todas (al menos para mi). Asi que para las que esteis como yo, he encontrado una serie de consejitos que nos pueden venir la mar de bien:

- Contonearse al caminar. Para caminar bien con los tacones, hay que contonear las caderas, como si estuvieses desfilando, para mantener el equilibrio. Siempre de forma discreta para evitar un aire vulgar.

- Entrenarse. En pequeños recorridos, en casa o en pequeños trayectos. No se trata de hacer un maratón en tacones, sino de sentirte segura de ti. Es lo que siempre hago, ademas de para amoldar los zapatos y no hacerme daños al estrenarlos.

- Elegir la buena altura. El tacón mínimo para evitar problemas de espalda es de 3 centímetros. Con más de 9 centímetros el pie estará muy arqueado y te arriesgas a perder el equilibrio. La altura justa es de aproximadamente 5 o 6 cm. Yo con mas de 5 cm me caigo jeje. No hombre, tampoco eso, pero no aguanto mas de una hora. Tengo una relacion amor-odio con ellos increible: los quiero porque me encantan, pero los odio por el daño que pueden llegar a hacer...

- La estabilidad del zapato es lo que cuenta. Cuando te pruebes los zapatos, tienes que sentir que los pies permanecen firmes, sin tambalearse. Elige un tacón ligeramente cuadrado y una plataforma que ofrezca un buen arqueo. Yo siempre intento evitar los tacones de "aguja" porque es que me caigo literalmente vamos. Busco buenos tacones (aunque tampoco unos zancos de gordos ehh jeje)


COMO ELEGIR LOS TACONES ADECUADOS

Es complicado elegirlo con cabeza, ya que sin ella escogemos el que mas nos atraiga. Pero tenemos que tener en cuenta una serie de cositas:

- Las aprendices (como yo): ¿eres de las que se pasa el día en zapatillas o bailarinas? No olvides que no es bueno caminar a ras del suelo, sin un mínimo de tacón, porque corres el riesgo de sufrir problemas de espalda. Evita saltarte las etapas y no elijas unos tacones de más de 6 cm. Si la tentación es más fuerte, opta por unos zapatos con cuña, más estables. No son buenos los extremos (ni planas planas ni taconazo taconazo). Como dicen los filosofos, "la virtud esta en el termino medio".

- Las expertas (os envidio): Estais acostumbrada a llevar taconazos y no se te resisten ni los tacones de aguja más altos. "Todo" está permitido ¡pero cuidado con los esguinces de tobillo!

COMO LLEVAR LOS TACONES SEGUN TU CUERPO:

- Eres rellenita: Elige tacones altos que afinen la silueta. Caminar con tacones hará que trabajes los músculos de las piernas sin que apenas te des cuenta. Los tacones estilizan una barbaridad, asi que son tus aliados, siempre y cuando los uses bien.

- Eres delgadita: Casi todo está permitido. Tacones con cuña con faldas por la rodilla. Con pantalones pitillo, los tacones te darán un aspecto chic moderno. Acuerdate de los centimetros del tacon.

- Eres bajita: Elige zaparos cómodos, sobre todo de cuña con suela fina o zapatos con pulsea y tacón cuadrado.

- Eres alta: No hace falta que lleves demasiado tacón. Zapatos con tacón fino de no más 6 cm para evitar demasiada altura.

PROTEGER NUESTROS PIES ES LO QUE CUENTA:

RECUERDA ESA FRASE. Los trucos que nos sugieren los médicos para proteger nuestros pies son los siguientes:

1) Si compras zapatos de tacón, intenta que te ajusten correctamente. Lógico ¿no?, pero, ¿cuántos zapatos de tacón tienes que te hacen resbalar los pies hacia delante, dejando un hueco en el talón de uno o dos centímetros y creando presión y dolor en el dedo gordo del pie? Para evitar esto, hay que comprar zapatos que te ajusten y sujeten al pie, pero que no aprieten. Para ello tiene que ser cerrados y si son sandalias, que tengan tiras que se aten alrededor del tobillo. Si no te quedan bien los agujeritos del zapato pide en la misma tienda que te los hagan.

2) Almohadillas. En las farmacias venden unas especiales para la base del pie, que te ayudarán a absorber la presión de la zona. Si tienes tendencia a que a alguna parte de tu pie le salgan heridas por el contacto con el zapato (como a mi) ponte unas tiritas (antes de pontertelos) para prevenirlas.

3) Llevar un tacón más ancho. Te dará estabilidad, ya que te ayudará a repartir el peso en una mayor base. También es conveniente alternar días en los que llevas zapatos con tacón y días que llevas zapatos más planos.

4) Fíjate en la forma del zapato. Mientras que los tacones de más de 10 centímetros tienen una gran inclinación hacia la parte delantera del zapato, hay otros cuya inclinación es más suave. Esto acomodará el arco del pie más fácilmente y aliviará parte del dolor. Ademas la plataforma puede ser una gran ventaja.

5) Lleva zapatos abiertos por delante para aliviar la presión en callos y juanetes. Además, irás a la última, ya que los zapatos peep toes están de moda y a mi, personalmente, me encantan.

6) Si tienes problemas de callos o juanetes, consulta al podólogo, te los podrá quitar y corregir el problema que los está causando.

7) Llevar de manera habitual zapatos de tacón puede causar acortamiento del tendón de Aquiles (lo que causa dolor cuando llevas zapato de poco tacón o incluso imposibilidad de caminar descalza). Para evitarlo, realiza estiramientos de los gemelos, igual que hacen los corredores.

¡Y con estos trucos y unos ahorrillos, ya puedes romper la hucha para comprarte unos Manolos!

Fuente consejos medicos: moda ellas

¡¡¡Asi que ya estas preparada para subirte a estos taconazos de lujo!!!
He dividido esta entrada en dos partes (ademas de las dos entradas que voy a hacer de este tema): very sweet style (tacones de lujo en toda regla y no aptos para todos los bolsillos) y very sweet low style (aquellos que nos podemos permitir aunque sigamos soñando con los anteriores, pero que muchos no tienen nada que envidiarle)
Espero que os guste.


VERY SWEET STYLE








Para la temporada Primavera Verano 2010, la marca de moda Louis Viutton, presenta una nueva tendencia de lujo con modelos selectos y muy llamativos para aquellas que se atreven a usar algo novedoso fuera de lo común.
El blanco con las iniciales es mi favorito.

____________________________




Sin embargo, los zapatos de Dior muestran una fuerte sencillez, acompañada de la elegancia natural que les caracteriza desde siempre.
El que mas me gusta es el fucsia. Quiza a simple vista pueda parecer incluso "soso" pero con un vestido increible y los adorados complementos sera el protagonista del dia.

____________________________________



Prada se ha hecho con materiales plasticosos para cubrir nuestro pie este verano, cosa que por un lado esta bien si se quiere enseñar pie, pero por otra parte puede dar un calor increible...
Aunque no hay que olvidar que es una marca fetiche.
Al menos bonitos son, sobre todo la sandalia negra alta parece ideal. Ahora puesta no se como se vera...

__________________________________________








Guess sigue apostando por los 'peep toes', cosa que no me extraña, porque cada dia me gustan mas. Son comodos, sencillos, elegantes y preciosos. ¿Que mas podemos pedir? Eso si, cuidado con la altura, que a veces es desorbitada.
Los rojos, mi pasion.


_________________________________________




Fendi apuesta por los complementos del propio zapato, cosa que puede provocar efectos extremos, de amor u odio. Originalidad y poder por doquier. Caben destacar los de la tela de seda cayendo por los laterales.
Me encanta el negro de abajo con la cremallera. Idealisimo


_________________________________________







Esta marca tiene una gran variedad de zapatos, como podemos apreciar. De todos los colores, formas, tipos de tacon... lo que la hace bastante versatil. Los hay tipo 'joya' hasta mas sencillos, pasando por los grandes taconazos y sandalais que llegan hasta casi la rodilla... Dificil elegir mi favorito

_______________________________________






Esta temporada de miu miu destaca por su diferencia. Los taconazos con zapatos deportivos son un as en la manga. Y los rosas son preciosos, ¿o no?



__________________________________________






Marca de originalidad y arte por excelencia. Taconazos altisimos aunque irresistibles a la vista. Para todos los gustos, por la inmensa variedad existente. Creo que es una de las marcas que mas ha mejorado en los ultimos tiempos. ¿Que me dices de ello?


VERY SWEET LOW STYLE

ZARA




Zara es ideal, no puedo decir lo contrario, con unos zapatos facilmente pasables por unos 'Manolos'. Tambien hace apuesta fuerte por los 'peeps' y las sandalias altas, asi como las cuñas de mas de 8 centimetros y grandes plataformas para hacer mas comoda la estancia en el.


_________________________________________________



BLANCO



Mucha gente habla de los zapatos de Blanco como 'plasticosos' aunque no siempre es asi. Por supuesto un zapato tiene que tener una calidad (el pie es una de las partes mas importantes de nuestro cuerpo a la hora de cuidarlo) pero creo que Blanco cumple los requisitos para ello. Ademas la variedad de los zapatos (que hay zapato por tono de color) creo que los hacen irresistibles.


______________________________________________________



SFERA



Sfera tiene quiza poca cantidad pero buena calidad. Sobre todo este año, que ha sacado nuevo tipo de zapatos para ellos, ha mejorado mucho desde mi punto de vista.
Felicidades para ellos.
___________________________________________________



STRADIVARIUS





Stradivarius esta trayendo gran cantidad de zapatos a las tiendas (aunque desgraciadamente yo no me haya encontrado con casi ninguno de esta lista en ellas) pero me parecen preciosos, que quereis que os diga, ademas de asequibles. Las cuñas tambien son una apuesta grande para esta marca.

__________________________________________



TOP SHOP






Los zuecos y la originalidad de todos en cada uno de los zapatos es lo que mas me llama la atencion de Top Shop. Cuidan hasta el ultimo detalle, y eso se nota mucho a la hora de elegir. Ademas muchos tienen aspecto de ser de firma, algo positivo para muchas shopaholics.



___________________________________________________


MANGO




Mango quiza tampoco tenga mucha cantidad de zapatos en  venta, pero si reina la calidad. El precio quiza sea mas elevado que en 'inditex', pero tambien hay que tener en cuenta que Mango (como me decia una bloggera) no es ni una boutique ni inditex, esta entre medio.
De ahi su encanto.

______________________________________________


H&M


H&M reina por sus precios irrisorios, que a mi cada vez me gustan mas, que quereis que os diga. Ademas saca nuevos zapatos cada poco tiempo, algo que la hace tener una grandisima variedad de ellos. Ademas, en la parte de niños, tambien podemos encontrar sandalias monisimas (si, no penseis que estoy loca, se lo que digo jaja).


___________________________________________


ASOS





No tengo ningun zapato de esta marca, ni nunca he entrado en una tienda de ella, pero al apreciar estas imagenes creo que no cabe duda de la elegancia de sus mas que atractivos zapatos. No me digais que el de las cerezas no son son super monos, y el negro con lacito rosa, genial combinacion.


________________________________











Fosco creo que merece una atencion especial. Tengo un par de zapatos de la marca, pero aun asi no me importaria tener muchos mas. Elegancia, sofisticacion, sencillez y glamour definen a esta gran variedad de zapatos que se nos presentan a la vista.

Ademas, gracias a su pagina web (renovada y muy moderna) podemos comprar los zapatos que queramos, algo muy positivo si no tienes una tienda de la marca por tu zona.
Desde aqui os animo a entrar en la pagina web (aunque necesitareis invitacion, asi que decirme si os interesa para conseguirosla) http://www.fosco.es/ y shop.fosco.es

La calidad de los zapatos es ideal y los tacones podemos apreciar que no son demasiado altos, por lo que podemos pasar las noches en la disco sin preocuparnos por nuestros pies.
 
Ademas muchos tienen plataformas bajitas, por lo que serian una gran apuesta para aquellas que no soportamos los adorados taconazos.

Los zuecos tambien me han gustado mucho, ya que parecen comodos y confortables.
Creo que este tipo de zapatos se estan haciendo un hueco grande en nuestras vidas, aunque muchas, al principio, nos hayamos resistido...

Personalidades tan importantes como Guillermina Baeza, Juanjo Oliva y Ana Locking han colaborado con esta marca, algo prestigioso y positivo.

¡Os animo a conocer la marca!

______________________________



MARYPAZ





Es como nuestra marca de 'estar por casa'. ¿Necesitamos un basico? A marypaz, y creo que estan genial en relacion calidad-precio. Solo deciros que la mayoria de mis zapatos son de aqui y no me arrepiento para nada.
_____________________________________

¡Espero que hayais cogido ideillas de tooooda esta cantidad de zapatos para las rebajitas!

Seguro que ya le teneis echado el ojo a mas de uno ¿a que si? Si es que ser shopaholic es lo que tiene... jaja.

La entrada del proximo dia esta muy relacionada con esta. Solo puedo adelantaros que si estos zapatos os han impresionado, los de esa entrada os van a dejar boquiabiertos.
En esa entrada ademas, entendereis mejor el titulo de la misma...


¡Muchos besos!
Very kisses!

Comentarios

Kristel ha dicho que…
Hola Tere!
Qué buen post y cuanto has trabajado!! Me ha gustado mucho!. En mi caso no lo puedo evitar, se me van los ojos a los de tacón de aguja, aunque mi pies han sufrido lo que no tiene nombre... Desde hace un par de años me he vuelto un poco más "coherente" y tengo de los súper altos para las bodas (dejo las bailarias en el coche, para casos de emergencia), y tengo también de los de seis o siete cm, que son los que llevo cuando tengo que ir más arreglada y no quiero sufrir. Es nunca sabes fijo si vas a caminar mucho o no y realmente si te duelen los pies, es imposible pasarlo bien, porque llega un momento que moverse es un castigo!
Buen finde wapa! Nos leemos!

http://blogginyourmind.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
cuantos zapatos preciosisimos!! yo soy de las que se suben a los tacones. de día no me gustan demasiado porque prefiero ir cómoda, pero por las noches.. sin tacones no soy nada!
inés martínez ha dicho que…
Hola!!
Es la primera vez que yo tambien veo tu blog, y la verdad sk me ha enkantado!

Gracias por visitar el mio.
Espero que te sigas pasando xk yo lo haré jeje
un beso
Bor ha dicho que…
Pedazo "post" te curraste! jajajaja
Menuda colección de zapatos! Eche de menos unos de mango que son como mocasines pero con plataforma! jajaja
Un beso!!!
Y te sigo! =)
Gisela ha dicho que…
hola tere! de nada!!!!! muchas gracias!!!! pues yo no se si soy boba por no haber copiado o honesta.... jajajjaj!!! 1 besazoooo!!

pd: muy buena entrada!!! yo soy de tacon siempre aunque ahora en verano me pongo sandalias planitas, pero es lo qe tu dices, me canso al ir tan plana, estoy tan acostumbrada al tacon! si no, mira mis posts, en pocos voy plana! ajjajaaj!!! se que la altura ideal son 5-6 cm, pero es que cuando veo unos de 10 o 12cm.... se me cae la baba!!! me encantaaannn!! me canso al par de horas pero son tan divinos! yo intento cuidarme los pies, pero quieras o no.... ya no los tengo.... y es por culpa de los tacones... tengo suerte de no tener donjuanes, pero si asperezas..... pero bueno, 1 vez a la semana me los arreglo y me hago la pedicura y ya esta... jejeje!
por cierto, casi me gustan mas los zapatos que has puesto de low cost que los de luxe... Aunque veo a famosas con zapatos que me hacen hacer un charco de babas... jajajajajaja!!!! 1 besazo!
María ha dicho que…
Cuanto zapato!! q post tan interesante...me encantan los de top shop...creo q m voy a dar una vueltecita por su tienda!
tifani ha dicho que…
que barbaridad que de zapatos!!!jajajajaja muy buen post (porque adoro los zapatos) besos!!!
olharbiju ha dicho que…
Belas as sugestões que dás.
Obrigada.
besos
alice (Portugal)
# Right now. ha dicho que…
El dialogo de mi post lo he cogido del libro "tengo ganas de ti" de Federico moccia
me alegra que te gusten mis fotos :)
has hecho un post genial, creo que me va a servir bastante jaja
un besazo
Unknown ha dicho que…
lovely shoes collection
happy weekend
De compras y a lo loco ha dicho que…
Yo como tu, me encantan los tacones pero soy realista y se que demasiado altos no los soporto, no porque no sepa caminar, sino porque me duelen demasiado los pies. Cuando salgo a veces por la noche los finde y veo a las chicas con el super taconazo para bailar y andar todo el rato de aqui para allí me dá hasta grima....y que me dejen de tonterias pero esos zapatos les duele a todo todo el mundooooo.

Besitos
;))
Margaret ha dicho que…
sigh. i love miu miu :)
loving the blog
great posts!
stop by some time xx
dotie ha dicho que…
still can't get enough of those miu miu's..they're gorgeous <3<3<3

eclectic du jour
Elena ha dicho que…
Tere pero si me has traido todos los zapatos a casa, y ahora cuál eligo yo'???? ejje
Un beso grande
MY REPUBLIC OF FASHION ha dicho que…
Fantastic selection of shoes. Love the Dior, Jimmy Choo and fendi the best!SarahD:)
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Un truquito para que no se te vayan los pies para delante con los zapatos de tacón: pon un poco de algodón en la punta y así los pies no se mueven de su sitio, esto es para los zapatos cerrados, claro.
Con chicas como tú me refiero a que tienen pasión por algo y se lo trabaja. Me encantan tus post.
Tu edad? 17, no? Si haces el año que viene la selectividad...
No te preocupes por lo de aparentar menos, luego eso va en tu favor. Cuántos crees que tengo yo?
Y sí, doy clase a 1º de Bachillerto, así que perfectamente te podría tener en clase, je!
Besos!
PD:(he hecho un brake, mi niño está mailito en el hospital, pero me ha encantado hacerlo contigo).
Por último, los que más me han gustado unos de Sfera(cuñas con estampado de serpiente, muy originales), a ver si me paso.
Lucifeer. ha dicho que…
ayy Tere,que me iba a pasar cuando he visto tu actualizacion antes y al final me he despistado y nada,no me he pasado.
yo soy más de los de precio normalito que no trabajo y soy estudiante total,así que nada de grandes caprichos joo
yo en zapatos pico un poco de cada tienda,aunque en Zara apenas me compro ni en Mango;los de Blanco me encantan que quieren pedir si por el precio que tienen...pero yo me hayo muy bien con ellos y son de los que más tengo.
y de la medida del tacón?zapatos con poco tacon que siempre me duelen los pies después si son muy altos y en las celebraciones familiares si voy en bajo mejor que tengo 6 primos pequeños que son unos terremotos y estoy todo el rato jugando con ellos y cuidandoles jajaja
muuuuuuua
PD:mi madre usa tacones muuuuy altos,no sé como aguanta..no me preguntes :$
Unknown ha dicho que…
hi tere how are u

oh you are going to beach
great
enjoy your weekend

i have to study see you later

happy weekend
XOXOX
naveen

http://smsjar.blogspot.com/
ALEXA-ALEXANDRA ha dicho que…
Woaah loong post and nice one, love the Jimmy,Lv,Fendi Shoes.
and aww thank you sweet, I def like your blog 2 it's very fashionable.
y es perfecto porque hablo espanol.

xoxo
That extra sparkle ha dicho que…
Waauw, that are a lot of shoes. I buy most of my shoes at Zara, fabulous shoes for a fair price. Thanks for your sweet comment on my blog, I like yours too!

Come again any time :)
Alice Lee ha dicho que…
buenos dias
thanks for comment
this is really great blog
love all this summer shoes
enjoy summer shopping :D

europevintage.blogspot.com
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Tere como siempre curradisimo el post si parece un dossier de zapatos me ha encantado el post, es que yo donde haya un zapato..

besos
allthatshewants ha dicho que…
menudo post mas completo, me ha encantado!! y que buenos consejoss
besito
Elo ha dicho que…
Felicidades por la entrada está muy currada pero espero que te sientas culpable porque me he enamorado perdidamente deunos Jimmy Choo y creo que no voy a poder pasar sin ellos... preveo que mi economia va a entrar en crisis!
Un besote guapa!
Lin ha dicho que…
wow, i've seen a lot of shoes now :tooth:
i like the jimmy choo's, the fendi's and the dior's ♥
thanks for your lovely comment ♥
Anónimo ha dicho que…
Wapii gracias por pasarte por mi otro blog :D y el otro no lo abandonare hahha me gusta descargarme con el :p
xcierto me encanta este post, esta geniallll y como no adoro los tacones :D esk son muchos factores a tener en cuenta para k un zapato sea comodo, y aveces asta los k nos parecen incomodos pueden ser comodos creeme :p hahha ami m encanta caminar en las alturas :p
unn besazo
Lola ha dicho que…
me encanta el post que has preparado, sobre todo porque adoro los zapatos y junto con los bolsos son mis puntos fuertes
Bss
Anónimo ha dicho que…
The Prada shoes are LOVEEE!!
ZEPETIT ha dicho que…
Que super post! La verdad es que yo con los tacones soy un desastre.

Zepequeña.
sanfoird ha dicho que…
La verdad es que son muy buenos consejos porque no es nada fácil subirse a unos tacones y mantener el tipo por lo menos una noche entera jeje.Muchas gracias por tu comentario!nos vemos dW!!
maaanon ha dicho que…
waaow! you send me such a lovely comment! thanks a lot, well i really want to read your blog, butt.. i can't read spaninsh.:( :(

soo, i wanted to ask can you translate your blog? í mean you don't have to translate the whole blog for me, but do you have a option so i can read your blog? it would be lovely! well, i like alll the pics so much, so well i hope you let me know.


love nonaaa.
Anónimo ha dicho que…
Holaa!! Primero, gracias por comentar!! Te sigoo :)

En cuanto a tu post, yo que soy adicta a los zapatos planos, solo me pongo tacones para momentos "especiales" (BBC, cenas, fiestas...), que de normal son en pocas ocasiones, pero eso no quita que me encanten y tenga unos cuantos :D Tengo 3 cuñas (una de ellas me las puse ayer y ahora tengo una rozadura debajo del dedo gordo...), unos taconazos cerrados,.. y ahora estoy buscando unas sandalias de tacon gordo, pero no encuentro unos que me gusten!! Los primeros de Asos me encantan, los buscaré.
Lo del "acortamiento" del talón de Aquiles es muy cierto, mi madre y una amiga, ya no pueden llevar zapatos planos y tienen que llevar zapatos con al menos un poquito de tacón.
Un besitoo!

N.
http://nika-in-wonderland.blogspot.com
Inez ha dicho que…
wooow, this is such a long post with only great shoes. I want all of them :)
Melminho ha dicho que…
Tantos zapatos preciosos!!
Muy buenos consejos!
Besitos
Alazne ha dicho que…
Joerrrr!pedazo surtido de zapatos!jeje graxias por pasarte!
un beso!!
desde my ventana ha dicho que…
maravilloso post....vaya trabajo.Hay cantidad de información y de inspiración,muchas gracias,
Bss
Jamie-Lee Burns ha dicho que…
Hi, thanks for visiting my blog!! Unfortunately I can't read your post - but I think I get the idea, are they shoes or art?
I think that fashion is a form of art expression, and has so many creative processes. I just love how the shoe has evolved over the last few years!

http://pagesixxx.blogspot.com
Ohmymacushla ha dicho que…
Thank you for your lovely comment. Love your blog as well! What a pretty shoes! I adore Jimmy Choo, Zara, Stradavarius, Topshop etc etc! If I only had the money;)
Anónimo ha dicho que…
Thanks for your blog comment, it was really sweet.
I love part about the Miu Miu shoes; a girls dream, completely.

-Ana
Leah ha dicho que…
You have chosen the best shoes... I love the Topshop, Zara and Miu Miu clogs... I'm a little bit obsessed with clogs at the moment. xoxo
Andrea Desde el Trópico... ha dicho que…
Hola! Muchas gracias por la visita y el cometario ;)

Me encantó este post! Muy completo y con unos diseños increíbles.

Yo amo los zapatos de tacón alto, es que definitivamente estilizan mucho la figura... pero claro que es muy importante tomar en cuenta todos los consejos que nos diste porque la verdad que también hay que cuidarse ;)

Besos!
Rosie Unknown ha dicho que…
This is a really great post, so comprehensive and informative!
Tanvi ha dicho que…
What a lovely post! I love shoes and this was like heaven for me ... so many I like here... Thanks for visiting my blog and your lovely comment. See you again. I will be back to check what you are up to too! :)
Mademoiselle Ruta ha dicho que…
I love all those shoes. I hope that i get to own a pair of Jimmy Choo's one day.
Grace Valentina ha dicho que…
looks like you're a maniac of shoes...
nice blog,nice shoes....:)
thx for visiting my blog pretty :)
Unknown ha dicho que…
Un post muy muy trabajado y completo!
Me encantan los de Jimmy Choo, los de Guess, los de Top Shop... Bueno, son zapatos, me encantan casi todos, jeje.

Un abrazo!
sly. F.junior ha dicho que…
love your selection of shoes !!

nice blog


peace +
sib ha dicho que…
wow the shoes are amazing, miu miu, fendi, prada, great selection..


thanks for your lovely comment :)


xoxo cla
Carmen ha dicho que…
Thanks n_n ! And wow, your blog looks great ! I love Miu Miu ♥ !

xxxxxx'
Anónimo ha dicho que…
Te has currado el post de lo lindo eeeh! Me ha gustado ;) Yo soy una autentica fan de los zapatos de tacón, pero no tengo tantos como me gustaría porque tengo los pies muy delicados y hay cierto tipo de zapatos que no soy capaz de soportar, como los de "piel" de Blanco, no los puedo ni ver!! Asi que por desgracia he de conformarme con tener poquitos pares pero que no me hagan daño! Aunque supongo que eso es lo importante!
Te sigo! Un besitoo
ha dicho que…
wow cuantos zapatos! casi estoy mareada:-) me encantan los de miu miu!! beso
Pirusca ha dicho que…
Hola Tere! muchas gracias por tu visita.
yo tampoco conocía tu blog y me ha encantado este post, a mi también me gustan mucho los tacones, además que soy bajita, lo malo es que no los aguanto mucho tiempo, pero tomo nota de todos tus consejitos y todos los modelitos que nos propones.
Un besito1
Paula Taboada ha dicho que…
Buuff cuantisimos zapatos y me han gustado la gran mayoría :)
La coleccion de stradivarius y zara me gusta mucho pero para mi la mejor es topshop...esque bufff me chifla^^
Un besote
Julia M. ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog :) me alegro de que te gustara!
tampoco conocia tu blog y me ha encantado, el post de los zapatos es espectacular !
me hago seguidora del tuyo.
Un beso
pedrodrigonzalez ha dicho que…
Hola, pues muchisimas gracias, tambien visitare tu blog y perfil en trendtation! :)

saludos!

- me encantan esos zapatos miu miu
X ha dicho que…
Vaya trabajazo, que bien te lo montas, eres toda una experta.
Y muchas gracias por ser tan incondicional en mis post.
Bss
la reina cotilla ha dicho que…
madre mia que pedazo de reportaje, es fantastico y que curro. A mi me gustan todos los zapatos que voy a contarte jeje, los de Blanco me hacen un poco de daño, no me agarran bien el pie y los de zara me parecen un poco duros, los otros no los he probrado, me refiero a los manolos, miu miu, etc, será en otra vida.

www.caprichosdeana.blogspot.com
Ángela Navarro ha dicho que…
Muy buen post, te felicito, está curradísimo. Veo también que has hecho algún cambio en el blog, tendré que pasarme más a menudo :P

Los zapatos y los bolsos me vuelven loca. Me he dado cuenta que cuanto más alto es el tacón, mejor ando jaja algo extraño. Como tengo el pie fino y delgado uso zapatos que se aten al tobillo porque si no, lo pierdo xD

Un besazo¡
Jo ha dicho que…
Esto si es sweet y un regalazo! que grata sorpresa asomarme a tu blog....

soy fan fan de la moda y de los outfits más en plan de analizar lo que queda

gracias por estos regalazos! y que buena entrada sobre los tacones.

yo soy super fan
además de la ropa interior y de las medias de red.

los objetos de mi afecto son los bolsos, también

wow! que grata semblanza
por lo general en el blog de la barandilla es dónde hablo más sobre moda y suelo etiquetarla "del guardaropa"
http://cerrandoporderribo.blogspot.com/search/label/del%20Guardarropa
yo ya hable de los tacones... pero me supera esto que he descubierto

un besazo tia!

yo no me perderé tampoco de aqui
:D
Oana Roxana ha dicho que…
Hello! This is the first time that I visit your blog and I see is very nice!!
I love your style, very elegant and modern!
Good photos!!
Kisses from Oana Roxana :))
Rebel Attitude ha dicho que…
qué buenos consejos y qué increíble propuesta de calzado, enhorabuena por el post, lo has bordado!!
Besitos.
Celia ha dicho que…
dios! no te lo has currado mas porque no podias! que chica mas trabajadora y como no siempre aconsejandonos!
Me han encantado todos los consejos y todos los zapatos sobretodo los de zara y jimmy choo!
1 besazoo y gracias por todos tus comentarios en mi blog!
(K)
Tirsa ha dicho que…
Love your blog!

check out my first giveaway at: http://fashion--maniak.blogspot.com/2010/07/giveaway.html
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!!!! la verdad es que es na coincidencia el nombre del blog...jejej!! xo tengo que decirte que el tuyo es genial!!! un besazooo y ya tienes una seguidora incondicional mas!!!!
Unknown ha dicho que…
wow check out all those shoes! i want them allllllll xxxxxxx
Celia González ha dicho que…
hola!
La verdad que a mi los tacones es una cosa que me vuelve loca! pero ya desde pequeña, me acuerdo que le cogía los tacones a mi madre y correteaba por toda la casa.
Normalmente(Siempre a decir verdad) uso tacones muy altos, entre 10 o 15 cm, los tengo todos de esas alturas y quitando alguno que otro todos son de tacón de aguja.
La verdad que no tengo muchos problemas para aguantarlos pues el empeine nunca me duele, como dice mi madre nací para llevar tacones, pero si es verdad que he tenido que desechar alguno porque me rozaban en la parte de alante y eso es insoportable.
Pero en fin para estar guapa ahí que sufrir jeje.
Me gustaría hacerte una pregunta...como consigues que te siga tanta gente¿? es que la verdad que a mi no me sigue mucha, tengo muchos comentarios pero casi nadie me sigue jeje.

te sigo.
http://backstage-ceee.blogspot.com/
Lucifeer. ha dicho que…
tengo que firmarte otra vez porque he leido el post y he visto todos los zapatos uno por uno no sé cuantas veces,al final me compraré más zapatos y no puede ser :S
por cierto...como puedes ser tan maja y simpática?un día me das el truco y lo guardo en secreto vale?
muuua:D
PD:tienes tuenti?:O
Couture Carrie ha dicho que…
Amazing collages, darling!
Especially loving Fendi and Miu Miu!

xoxox,
CC
Anónimo ha dicho que…
hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://pikys.blogspot.com/
Rose ha dicho que…
Estupendos tus consejos y el repertorio de zapatos me quedaría con muchos, pero primero a aprender a andar con ellos, que me paso el día con bailarinas o botas planas, imposible andar en tacones,mil gracias.
fashionfamous ha dicho que…
Enhorabuena Tere por esta entrada, es alucinante.
Te agradezco mucho tus consejitos porque estoy mirando tacones para este veranito y nose con cuál quedarme :s
Creo que ligiré unos con un tacón altito y cuadradito!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
Stiene Saenen ha dicho que…
Great pictures, I'm in love with the Jimmy Choos :D
Kiss from http://voguesuit.blogspot.com/
Anna Grostina ha dicho que…
WOW, I love this post, even though I can't understand it, it's also so long. You could say I love almost all of the shoes.
Erin Kim ha dicho que…
Fabulous picks! Me encanta estos zapatos, especialmente los de Louis Vuitton! Y el vestido de Christian Dior es muyyy lindo! :) Gracias por las selecciones!

Ademas, gracias por visitando mi blog! Me gusta su blog tambien! :) Tal vez podamos seguirnos! :)

Dios te bendiga!
Erin ;)
Annastasia ha dicho que…
I LOVE YOUR BLOG!!
My little lady ha dicho que…
Me ha encantado el post, y la verdad es k te lo has currado bastante.
A decir verdad, yo soy de las que escogen los super taconazos, si salgo no me bajo de los 8 o 10 cm de tacón =S jijijijiji... la culpa de ello no es mia, sino de los preciosos taconazos que se me plantan delante de las naricitas y me insistan a comprarlos, espero seguirte mas a menudo, xk, como te dije antes, me encantoooo!! =)


un besito!!
Unknown ha dicho que…
Hola! gracias por tu comentario :)
menudo post de zapatos eh? te lo has currado un montón!!
yo soy una experta en tacones, me encantan y puedo decir que sé andar con ellos también :)


xxx
Nicole ha dicho que…
Bellisimo post! Gracias por tus consejos. Me encantaron los zapatos de Manolo y de Jimmy Choo. Son hermosos!
Gracias por tu comentario.
xoxo
Nicole
Clotílde con tilde ha dicho que…
Hola Tere! muchas gracias por tu comentario en nuestro blog!! llevamos poquito tiempo, ni 6 meses! el tuyo nos ha encantado también,esperamos que todo te vaya muy bien y aceptamos consejos de expertas!!un beso, de Asier, Iratxe y Vir.

www.clotildecontilde.com
losaway ha dicho que…
me encanta el blog! asi q indudablemente te sigo!
muchisimas gracias por pasarte ;)
un besazoo y enorabuena por tu entrada, es GENIAL!
Estrógena ha dicho que…
Guau!!vaya post!!jeje, muy trabajado!! gracias por pasarte por mi sofá para hablar, serás bienvenida siempre que quieras. MUA


elblogdeestrogena.blogspot.com
Leire ha dicho que…
Menuda tesis que has hecho de zapatos, eres una experta. Lo fundamental es saber que tenemos DOS pies para toda la vida y que son los pilares de nuestro cuerpo.
creo que se nos olvida con demasiada frecuencia.
muxus y biquiños
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere preciosa!!!
oie nena te mereces toda toda mi admiracion, has hecho un post ejemplar, buenisimo, no solo extenso sino tambien muy completo y de mucha utilidad, me ha encantado!!!

mil gracias por tantos consejos, a mi que me encantan los taconazos me serviran muchisimo!!

en verdad felicidades, te has sacado un 10!!

besitos
te espero por mi blog :D
buen inicio de semana
aida ha dicho que…
Me encantan todos, si los pudiera tener!! tu entrada como siempre un 10, te lo curras muchisimo besitos.
i have a really cheap pair of shoes almost just like the tan and brown Guess ones that will be for sale on my blog soon!
Alba López ha dicho que…
My Gosh! Es un sueño! Cuántos zapatos! :P
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Besazos! Te sigo! :)
De tiendas ha dicho que…
Este post te los currado, ya no hace falta ir a la tienda a escoger calzado, los tenemos todos aquí. Me encantan todos, pero los Guess y Fendi, sérá porque no son tan habituales en revistas y blogs me han encantado.

Yo soy más de tacón y ahora con las cuñas y la plataforma estoy encantada, porque no te das ni cuenta de que llevas tacones.


Gracias por tus comentarios, son muy "sweet"
Unknown ha dicho que…
Ya te pasaste el otro día...gracias, mil gracias! oye, que pedazo actualización...así no me extraña que te den premios!!!!

ALUCINANTE!!!

Me he quedado con todo...qué pasada!

Kissssssssss
Leire
TRENDY SOUL ha dicho que…
Gracias por pasarte:)
Te sigo:)
MUAK!
Seeker ha dicho que…
My dear, this post is such a great editorial about shoes. You must have had so much work with it. But it's very well done!!!

Also you're very pretty and stylish.

Thank you so much for dropping by my blog and left such nice comment.

Keep in touch if you feel like it, I'm putting you in my blog roll.
(If you don't mind, of course)

xoxo
la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
¡Qué pedazo de post! no falta ni un zapato, jeje. Yo soy de las de zapato plano, pero voy a probar con los consejos que has dado. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡te sigo! Bss
X ha dicho que…
un post genial, muchos zapatos para ver y los consejos ni te digo...super utiles!!!!!!!!!
Love at first...Visa ha dicho que…
Te acabo de descubrir y ya estoy enganchada....Cuanta información y qué ineteresante!!!!
me encantan los tacones, y reconozco q los compro si me gustan su diseño(despues sufro....pero me merece la pena).
soy bastante alta he intento no abusar (además donde vivo está lleno de cuestas y es super incómodo usar tacones).

Bueno, un bsiño....y te sigo ya!

http://loveatfirstvisa.blogspot.com
Love at first...Visa ha dicho que…
Te acabo de descubrir y ya estoy enganchada....Cuanta información y qué ineteresante!!!!
me encantan los tacones, y reconozco q los compro si me gustan su diseño(despues sufro....pero me merece la pena).
soy bastante alta he intento no abusar (además donde vivo está lleno de cuestas y es super incómodo usar tacones).

Bueno, un bsiño....y te sigo ya!

http://loveatfirstvisa.blogspot.com
thequietingmuses ha dicho que…
Great choices!!! Thanks for the lovely comment :)

http://thequietingmuses.blogspot.com/
Siru ha dicho que…
What a gorgeous shoe porn! I love Miu Miu, Prada, LV, Topshop, Zara, Fendi etc. Great post!

juliet xxx
Miss A ha dicho que…
Muy buenos consejos y menuda selección de modelos!
Yo creo que el que te sean cómodos ayuda mucho a caminar bien con ellos.
Del vestido que me dices de El Corte Inglés te acuerdas al menos en qué sección era? Mujer o joven?
Unknown ha dicho que…
im in love with this post because i love shoes!!!

KeepItFvncy,
M.E.
Marimar ha dicho que…
Me encantan todos y cada uno de los zapatos!
La verdad es que los consejos que me das son muy buenos.
Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
wow
this was a huge and really nice post
I love all those shoes by Fendi and Zara, and miu miu heels are gorgeous
hope you had a nice weekend

Marley
Yaary ha dicho que…
buenisimo el post! soy fan de los tacones asi que me encanto.. me encantan altisimos pero no los llevo a diario..trato de variar el tipo de zapatos asi que a veces uso bajos y otros tacones altos. aunque tampoco camino kilometros con ellos !
Cristina ha dicho que…
Hola Tere, muchas gracias por pasar por Los Experimentos.
Vaya por diosa, esta noche creo que no voy ha poder dormirme con tantas esculturas de arte contemporáneo que nos has enseñado para lucir en los pies, uuufff que difícil concentrarse en elegir unos cuantos jajajaja. Genial el post muy ilustrativo voy ha tener algunos consejos en cuenta para mis próximas adquisiciones, lo dicho mil gracias y ya sabes eres bienvenida cuando quieras, un saludo Crisús.
Lia ha dicho que…
estupendos consejos! y que decir de la pedazo colección de modelos que has publicado, dudo que falte alguno de la temporada :)
impresionante tu post!
un besazo!
hola Tere, gracias por pasar por mi casita, y dejar el comentario, eso es bueno.

Tu blogs, me encantó, a veces uno necesita algunos consejitos respecto a los tacones y que lindos todos esas fotos, donde encontrarlos, saludos Pamela, Santiago, Chile.
Gisela ha dicho que…
hola tere!!!! yaaa la verdad es que si, ademas si te pillan copiando la has cagado para siempre, nunca te aprobaran... a no ser que te cambien al profesor jajja!!! aiss los tacones.... tan amados y tan odiados!!! jajaja! 1 besazooo!!
chantelle ha dicho que…
wow! amazing post :) all these shoes are gorgeous! the MIU MIU shoes are my favourite ♥
INTRO TO MY LIFE ha dicho que…
wow i see we both have a thing for shoes
amazing blog
INTRO TO MY LIFE ha dicho que…
wow i see we both have a thing for shoes
amazing blog
Unknown ha dicho que…
definitivamente los Jimmy Choo y Manolo siempre son mi debilidad
Te deje un premio en mi blog
besos
B a la Moda ha dicho que…
Me ha encantado el post! Muy ilustrativo y de los que aprendes cosas.

xoxo
B* a la Moda
Faugourg St Honore ha dicho que…
Que buenas recomendaciones Tere
Yo llevo tacones desde que tenia 15 años....cosas de familia y creo que la mejor recomenadion es llevar unos tacones de una altura adecuada...sino estas vendida.
Muchos besos y very good morning para ti tambien
Boo´s Wardrobe ha dicho que…
guau! vaya superpost con lo que me gustan a mi los tacones!

Bss
FFW-FASHION MANAGEMENT ha dicho que…
Me encanta tu blog!! muy prácticos tus consejos!!! te seguiré! besos!
inés martínez ha dicho que…
muchisimas gracias por tu comentario!!
Me encanta tu blog....por eso....Te sigo.
espero que te guste el mio
Un beso desde http://metamorphosislady.blogspot.com/
Deme ha dicho que…
Guapa! ¿Como ha ido ese finde? ¡Seguro que Genial! ¡Menuda selección de Zapatos! ¡Dificil quedarse con unos! Aunque me quedo con las Propuestas de Dior, Fendi y ¿Cómo no? Prada. En versión Low Cost: Asos 4-Ever! Jajaja

Bss Guapa!!!

DM.

Moda Eres...
decompritas ha dicho que…
Gracias por visitar mi blog, yo tambien he estado viendo el tuyo y me gusta mucho, este post esta curraisimo. un besazo
bAúlymEdio ha dicho que…
Adoro las alturas,no puedo evitarlo!!, aunq eso suponga llegar al 1`80 mts ( lo sé ,no debería abusar pero me encantan!!).
Q buena selección , de lo más surtidito....me han enamorado una de las cuñas de Mango ( entre otras , claro...aunq para esas otras no tengo presupuesto);P
Como te lo curras nena!!
muaSS

pd. mil gracias por pasarte.

baulymedio.blogspot.com
Xisca ha dicho que…
WOW que currada! hahahaha, yo si llevo tacones no se llevarlos de menos de 8 o 9 cm, no me gusta como me queda el pie xD!
Unbeso
bybohemia ha dicho que…
Hola guapa, que ilusion ver tu comentario, me encanta tu blog y la moda, pero no me atrevo con un blog de este tipo.
te visitare sin duda.
un besazo
Juseneide ha dicho que…
Tere u are killing me softly..OMG wonderful heels,wedges,pumps,peep toes...SHOES :p
have a nice week :)
SO many beautiful shoes! I especially love the Miu Miu and Stradivarius ones (I had never even heard of that brand before!). Thank you for visiting my blog :)
Nuria Luis ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte!!
Pedazo post, me ha llevado un rato leerlo pero es muy interesante, como se nota que te lo has currado!! Un beso guapa;)

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com
Ana ha dicho que…
Wow! he entrado en tu blog por casualidad y me ha encantado!!! Ademas esta entrada esta super currada, que cantidad de zapatos!
Ah, y tambien muy buenos los consejos, gracias :)
Bueno pues me hago seguidora, besitos!!
Ana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina ha dicho que…
Olaa! hacia mucho que no me pasaba! Me gusta el nuevo diseño del blog! (:
La entrada super currada! Felicidades!
Bueno y creo que voy a seguir tus consejos.. jajaja me hacen muuucha falta!
Y en mi opinión, y como yo me siento, son más comodas las cuñas que los tacones normales,asi que aber si en estas rebajas pilo algunas! (:

xoxo.
Tomma ha dicho que…
Amazing Shoes! Amazingly long post! Amazingly bad translation by Google...
I tried to pick my favourite pair from the shoes you showed here, but couldn't. -There are too many that I love!
...Iww... ha dicho que…
Hi there ;)
I don't know Spanish but I translated your comment and I wanted to thank you for it :D

Kisses
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Pero que currada tere, a mi me encanta ir con tacones sobretodo porque estilizan muchisimo y me siento mejor pero la verdad es que para ciertas ocasiones es fundamental el plano por ejemplo: para el shopping besos!!
Alejandro Reyes ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario :) Un beso enorme y genial la entrada, muy trabajada
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Hola Tere!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre seras bienvenida :)

Me ha encantado tu entrada, los tacones son una pasión para mi, pero por desgracia, depende de su altura, no puedo estar más de 2 horitas con ellos puestos, aii una gran lastima!

Te sigo,
besitos.
Karen Monardez ha dicho que…
Que post más completito! muchas gracias por la información.

Un beso!
BooandBoo ha dicho que…
Enhorabuena por tu trabajo en esta entrada!!!. No sé dónde mirar, con lo que me gustan los zapatos, miraré tus imágenes con detenimiento, que merece la pena!. Un beso!
Australia ha dicho que…
Vaya pedazo de entrada!!!! yo tampoco va a ser la única vez que te visite. Me encanta!!!!
Y muy buenos consejos. Adoro los zapatos!!!!
Leia ha dicho que…
gorgeous shoes!!

Leia's Delights
Unknown ha dicho que…
fab advice! i adore Miu Miu!

Missy
Blending Style, Beauty and Fashion
http://thefashionfusion.blogspot.com
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Pues si es que nadie me llama por mi nombre te lo puedes creer por eso no lo pongo, el nickname esta bien un beso guapa!!
Fernanda Lucila ha dicho que…
Wow! Que entrada tan larga pero TAN BUENA!!!
A mi me encantaron los Jimmy Choo y los Miu Miu... y es que, como te explico que haría casi cualquier cosa por esos Miu Miu rosa con appliqués?? DIVINOS

1060xo, Fernanda Lucila
Gorgeous Clara ha dicho que…
muchas gracias

y me vienen bien los consejos que yo soy pésima andando en tacones...

mis favoritos son lo de miu miu (obvio) y los de topshop
Sandra ha dicho que…
Hola guapa!
me ha encantado el post! te lo has currado muchisimo y creo que nos va a ser muy util a muchas de nosotras! Enhorabuena!
Me quedo con los manolos y los jimmy choo, como no jajajaj
y los de zara y topshop como asequibles!
Un besazo!!!
Sandra

http://dearlookbook.blogspot.com
Xisca ha dicho que…
hahaha tienes toda la razón en que se debe tener cuidado, pero ains, tengo debilidad por los altos, que le vamos a hacer... Por eso siempre intento ir plana a no ser que sea una superfiesta xD
Celia ha dicho que…
GRACIAS POR COMENTAR!
la fiesta duró desde las 1y media o 2 hasta las 10 o asi un lujazo!
y puede que pronto haya otra! (:

muaah
Paula ha dicho que…
superinteresante el post :D
justo hoy me compre unos tacones en zara, a ver q tal me va con ellos.
me pongo como seguidora!
Claudia P. ha dicho que…
Lo primero, mil gracias por pasarte por mi rinconcito, serás siempre bienvenida :)
y mil gracias tb por los consejos de los tacones, a mi me pasa como a ti, entiendo a la perfección esa relación de amor-odio cn los zapatos!! jajaja.

Volveré por aquí :)

un besote!!!!
joana ha dicho que…
I want them ALL|
Love, johanna
http://sketchbooksix.blogspot.com/
Loufits ha dicho que…
que bonitos todos; me vale cualquiera de ellos =)

1 besazo enorme guapa
simplychic ha dicho que…
this post just made my day :) :) :)
The Backseat Stylers ha dicho que…
WOW - fantastic post! So much eye candy.
Poppies and Sunshine ha dicho que…
So many wonderful shoes, I don't even know where to start! Thanks for all the great advice. I didn't know this stuff about heels before! Thank you for your kind comment :)
Unknown ha dicho que…
hi tere how are you

hey tere you can also write like me

naveen
http://smsjar.blogspot.com/
vanessa ha dicho que…
Que post mas estupendo ,me ha encantado!me gustan todos soy una adicta a loz zapatos altos!

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/
Jewel ha dicho que…
¡¡Que buena selección de zapatos!! con lo que a mi me gustan.

Un beso.
Alejandra Caballero ha dicho que…
Acabo de descubir tu blog, me encanta.
Vaya pedazo de post.
xx
anouckinhascloset ha dicho que…
Pedazo de post que te has marcado!!!Gracias por pasarte por mi blog, así he descubierto el tuyo, y no veas, menudo descubrimiento!!!Te sigo desde hoy mismo!!!

Un besote!
Hola Tere! Gracias por la visita en mi blog! Lo tuyo también está muy bueno!! Ya empecé a seguirte!
Besos,
Dani
www.miestilomimoda.blogspot.com
Hola Tere!
Hermosa selección... está difícil elegir un favorito.
Besos!
TheThinkingCat ha dicho que…
Pero chiquilla, de verdad, que te curras unas mega-entradas de escándalo!! Yo a lo largo del invierno pasado y hasta ahora he consegido subir de 5 a 10 cm. de tacón. Todo es cuestión de ir probando poco a poco. Aún así mi altura ideal está en entre 6 y 8 cm. Con eso me siento muy cómoda.

Y a pesar de que cada una conoce sus pies y lo que mejor le va, tomo nota igual de tus consejos :)

Un beso!!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/
adictaaloszapatos@gmail.com ha dicho que…
que maravilla de post!!! menudo trabajo! Enhorabuena!!!

Entradas populares