Bloggers around the world: Alexandra from "Lovely Pepa"





(*If you want to read this post in your language go to the translator, located in the upper right of the page)


Despues del gran dia de ayer... ¡¡ estrenamos nueva seccion !! Hace tiempo que queria haber empezado con ella, pero por falta de tiempo y entre una cosa u otra nunca podia, pero al fin, ¡aqui esta!

Como ya os adelante, es una nueva parte de mi blog, iniciativa propia que quiero hacer cada cierto tiempo.

Se trata de elegir a un/a blogger/a cuyo blog tenga chispa y esa peculiaridad que tanto buscamos. Vamos a empezar por España, donde tenemos MAGNIFIC@S BLOGGERS/AS (ademas de una GRANDISIMA SELECCION ESPAÑOLA) y luego iremos ampliando el ambito.

Se tratara de una entrevista al blogger elegido/a y de una seleccion de sus mejores looks u otras cosas que tengan relacion con el mismo.

De esta forma me gustaria que asi conocierais mas a la persona y lo veamos de una manera diferente al dia a dia y no os dejeis llevar por lo que simplemente aparenta. Detras de un blogger hay una gran persona, debemos recordarlo bien.

Espero que os guste, ya me direis que os parece, pues sin vosotros esta nueva seccion (ni ninguna otra) tendria sentido.

Desde aqui tambien quiero agradecer a las personas (en este caso nuestra queridisima blogera Alexandra, de Lovely Pepa) por acceder a este trabajo. Ella es la que inaugura todo esto jeje.

¡Gracias!









 SPAIN





Seguro que ya todos la conocereis, pero para la minoria que no, os la presento. Alexandra es una viguesa de 22 años, cuyo blog, Lovely Pepa de casi un añito ya, se ha convertido en un todo un referente en los blogs de moda españoles.
Su estilo personal y su encanto han hecho que dia tras dia tenga mas seguidores a los que nos encanta todo lo que hace, dice o se pone. 


Le envie las preguntas y en cuestion de horas me contesto, super simpatica y natural, como es ella.

No me enrollo mas y vamos con ello. Espero que os guste.


Bienvenida Alexandra. Lo primero de todo felicitarte por el gran exito que tienes dia tras dia y completamente merecido. Con la mano en el corazón, ¿llegaste a imaginar que algún dia lo tendrías?
¡Hola Tere! Para nada... esto es un sueño hecho realidad; cuando comencé simplemente lo hice porque seguía muchos blogs de moda y me encantaba este mundo y ahora me encuentro con un montón de seguidor@s super cariñoso@s y ¡cada días somos más!


¿Qué te dicen tus amigos y familia de todo esto?

¡Me apoyan mucho y la verdad alucinan! jajaja mis amigos me llaman famosilla y cosas así de coña. La verdad estoy rodeada de una gente maravillosa y desde aquí aprovecho para decirles a todos que les quiero muchísimo y ¡que sin ellos esto no sería posible!


¿Te reconocen por la calle? ¿Alguna vez alguien te han mirado pensando en quien eres?

Si, mucha gente me ha parado por la calle y me ha preguntado si soy la del blog... es una sensación rarísima ¡pero muy agradable! Además algunas veces me he sentido algo observada, sobre todo en las tiendas, hay muchas chicas que me ven y luego me dicen por mail o vía facebook que no me saludaron por corte o así... ¡es increíble!


En tus inicios ¿cómo te diste a conocer? (aprovechemos la respuesta chicas) ¿Dedicabas mas tiempo al blog para ser conocida que ahora que ya lo eres?

Yo creo que mas o menos dedicaba el mismo tiempo que ahora... lo único que hice al principio que ahora no hago por falta de tiempo, era ir de un blog en otro dejando comentarios para que vieran mi blog, ¡es lo que hacemos todas yo creo! (risas), y así poquito a poco... he llegado hasta ahora, si te digo la verdad, seguiría haciéndolo pero no puedo, mi vida se ha vuelto mas complicada y ya no tengo el mismo tiempo que antes.



Tienes un estilo muy personal, ¿viene de familia? ¿En quien/quienes te inspiras?

Mi madre es muy fashion... si veis las fotos que tengo de ella en los 80 `s alucináis! Pero no me deja sacarlas! :( así que me viene de ella... mi hermana también tiene mucho estilo, pero es la peque así que ¡mi madre es mi inspiradora! Siempre nos entendimos muy bien, no éramos la típica madre e hija que iban de compras y no se entendían, yo con ella en cuestiones de ropa cuadro a la perfección.

Me inspiro en: Sienna Miller, Kate Moss, Rachel Bilson, Olivia Palermo, Alexa Chung...



 Con tanto éxito, ¿hasta donde quieres llegar? ¿Quieres enseñar dia a dia tus outfits o tu “meta” podría ser llegar a las altas esferas, como por ejemplo ir a desfiles y fiestas de moda?

Pues... sinceramente, no lo sé. Tal y como estoy ahora estoy perfecta :) Me encantaría poder acudir a desfiles y fiestas, de hecho a mi mail llegan muchas invitaciones pero no puedo acudir por culpa de que vivo lejos de la capital o de Barcelona, que es donde se suelen celebrar.

Dijiste una vez que tu novio y tu hermana son tus fotógrafos. ¿Te dan consejillos a la hora de posar o tu eres completamente la modelo?

Si claro, ellos son los que están detrás del objetivo y me dicen como está llendo, de vez en cuando yo me acerco a mirar como está quedando el trabajo, y a la hora de posar yo voy cambiando de posturilla, aunque ellos me dicen ponte aquí o allí... nos compenetramos vaya...


Te han hecho ya muchísimas entrevistas y has tenido apariciones en grandes revistas de moda (como en Telva o “La voz de Galicia”). ¿Se ponen en contacto contigo o tu con ellos?

Hasta ahora siempre se han puesto en contacto ellos conmigo... La verdad es que es increíble, en la colaboración con Telva aparecí en un reportaje al lado de las bloggers que yo siempre había seguido antes de empezar en esto yo misma, así que fue muy bonito y emocionante.

Aparicion en el periodico "La voz de Galicia"


¿Cuántas veces al mes vas de compras? ¿Te gastas toda la paga en ello o eres de las que ahorran?

Puff depende de el mes, hay meses que una o dos veces y otros ¡que no salgo de las tiendas! Voy casi todas las semanas.... y en cuanto a lo de la paga, no tengo paga en mi casa siempre hemos sido un poco rarillos, nos hemos organizado de otra manera, y como suelo ir con mi madre no tengo problema.



¿Te sientes como una fuente de inspiración para las jóvenes? ¿O sin embargo has llegado a notar que haya chicas que “te copien”?

Espero ser una fuente de inspiración para las chicas... ¡sería genial!
Copiar es una palabra un poco fea, yo creo que comprando en Zara, Blanco... y así es un poco dificil no "copiarse", no estamos comprando en boutiques o alta costura así que es normal que todas vayamos mas o menos igual si tenemos estilos parecidos.



¿Cuáles son los básicos que nunca faltan en tu armario? ¿Los renuevas cada temporada?

Pues para la temporada verano, que es en la que estamos ahora, cada año me compro una camisola blanca estilo ibicenco, y desde hace unos años hacia aquí unas sandalias tipo romanas, ¡¡me pierden!!




¿Cuáles son tus mayores virtudes? ¿Tienes algún defectillo que pueda contarse?

Mis virtudes: soy simpática, casi siempre estoy de buen humor, intento crear buen rollo...
Defectillos: puff miles, soy cabezona, impulsiva (aunque cada vez menos), y cuando me cabreo tengo muy muy mala leche.



¿Cuál es la parte del cuerpo que te gusta potenciar o resaltar con la ropa?

Me gusta mucho mi cintura, es muy pequeñita o de avispa como se suele decir, y por ejemplo en uno de mis últimos looks llevaba un lacito en la cintura que me la acentuaba. También me gusta enseñar las piernas.



Vemos que la mayoría de tu ropa es de temporada y de marca. ¿Te consideras pija por ello?

Jaja, no, para nada. Ser pijo es otra cosa, es un estilo de vida que no solo está relacionado con la forma de vestir. Viene de cuna y no se puede volver uno pijo con el paso del tiempo.



Tus zapatos me maravillan ¿Cuantos pares de zapatos tienes? ¿Qué numero de pie calzas? ¿Los compartes con tu hermana?

¡Gracias! Buff madre mía, menuda pregunta...no lo sé decenas de zapatos... no sabría decir cuantos. ( y la verdad con el calor que hace ahora mismo, no me apetece contarlos! jajaja).

Uso un 37 y en casa (tenemos la grandísma suerte) de que usamos las 3 (mi hermana, mi madre y yo) ¡¡el mismo número!!! Es genial, y siempre nos los intercambiamos.







Tienes un estilo muy variado, ¿hay alguna prenda en tu armario que destaque sobre las demás? ¿Y tu color favorito?

No... me gustan todas las prendas que tengo en el armario, pero siempre hay cosas que usas mas que otras, como por ejemplo unos shorts vaqueros o un vestido liberty.

Mi color favorito es el azul turquesa, y para vestir, el negro.




De los innumerables looks que nos has enseñado, ¿tienes algún favorito o alguna prenda concreta favorita?

No podría decirte un look preferido la verdad...es cierto que hay algunos que me gustan mas que otros pero son bastantes... y prenda, ahora mismo estoy enamorada de los maxi vestidos.



¿Algún truquillo de moda que nunca te falle? ¿Cuál es para ti la tendencia de este verano?

Mi truco siempre es: menos es mas. La tendencia sin duda son los zuecos y los maxi vestidos.



El titulo de tu blog, además de original, hace alusión a tu perrita Pepa. ¿Cómo y desde cuando la tienes?

Pues casi coincidió con el inicio del blog, va a hacer un año la semana que viene!



Yo siempre estuve enamorada de esta raza (bulldog francés) y justamente una pareja amiga de mi novio tenía macho y hembra e iban a tener cachorritos, así que nos acercamos para verlos y nos enamorados de Pepa.






Cada reportaje que nos ofreces es un lugar diferente de tu ciudad. ¿Los eliges premeditadamente o pasas por un sitio y dices “este para el reportaje”?

Hay veces que los pensamos con antelación, pero hay días que no se nos ocurre ningún sitio así que decidimos ¡sobre la marcha!



¿Cuál es tu blog de moda internacional favorito? ¿Y nacional?

De los nacionales ahora mismo me quedo con Cocomodestyle y de todos los internacionales, con fashion toast.



Vemos que te mantienes en forma, ¿cómo lo haces?

La verdad no hago mucho, voy al gimnasio pero para hacer músculo en la espalda, que casi no tengo y se me contractura un montón ¡por culpa de los estudios!  Por lo demás como muchísimo y de todo, es simplemente mi constitución.




Estas estudiando derecho, pero si en un momento dado te viene la oportunidad de introducirte aun mas en el mundo de la moda ¿dejarías tu carrera y lo dejarías todo (ciudad, familia, amigos…) por ello?

Depende de la oportunidad que surgiera, pero en principio no. Estoy muy centrada en mis estudios y me gustaría terminar la carrera cuanto antes.


Has cambiado al dominio personalizado. ¿Por qué motivo? ¿Tiene algo que ver con tu gran éxito?

Siempre da mas seguridad tener un dominio propio, es muy barato y me merece la pena. Además también lo he cambiado por temas de publicidad que pienso introducir muy pronto.


¿Eres buena para la informática o tienes ayuditas para expandirte en redes sociales u otras páginas webs por parte de alguien?

No se me da mal, soy muy fuchicona y la verdad es que ayuda en este tipo de cosas no tengo ninguna.


 ¿Cómo es un día normal de tu vida?

Pues ahora mismo, en verano, me levanto muy temprano porque me voy a trabajar (estoy de becaria en un banco) y al mediodía cuando salgo, como en casa o en la playita y disfruto de la tarde con mis amigos o mi novio, por la noche sacamos a la gordita a que disfrute un poco con sus amiguitos y a veces ceno con mi Pichu.




¿Qué sueños tienes? ¿Crees en la buena suerte?

Tengo muchos sueños... el mas próximo visitar Roma con mi amor, para mí la ciudad mas romántica del mundo, llevo 4 años queriendo ir y por fin este año iremos en octubre.

Mi sueño mas importante es terminar la carrera y poder ganarme la vida trabajando como he empezado a hacerlo ahora, en el terreno de los bancos. Y bueno... si surgiera algo interesante relacionado con la moda no lo dudaría, por ahora estoy colaborando semanalmente en Radio Galega, hablando sobre moda... por algo se empieza!




Para acabar, ¿Qué es lo más importante de tu vida?

Lo mas importante sin duda alguna son mi familia, novio, amigos y por supuesto: Pepa... también tienen mucha importancia mis estudios.




Algunas muestras de cariño de sus seguidores...




Desde aqui os animo a seguir a esta increible bloggera, cuyo blog no os defraudara lo mas minimo. Podeis hacerlo pinchando aqui.

Espero que os haya gustado.

¡Un besazo enorme!

Comentarios

FFW-FASHION MANAGEMENT ha dicho que…
me encantan todos tus looks!
Enhorabuena por la entrevista! mira que las has hecho cercana y amena... Pepa tiene un estilazo increíble, es por eso que está donde está! un besote a las dos.
Lorin Kelly ha dicho que…
Ahhh!!! I want ALL of these outfits, crazy style in all these pictures! Great posting! Let me know what you think of mine, I will be doing a lot more makeup posts this week ;)

xo
Lo

www.lorinkellyspotlights.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo
Unknown ha dicho que…
hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo
Unknown ha dicho que…
hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo
Unknown ha dicho que…
hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo
Unknown ha dicho que…
hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo
Cuquete ha dicho que…
Ays que buena sección! Además Alexandra es muy simpática y atenta siempre!

Un besito!
Cuquete ha dicho que…
Ays que buena sección! Además Alexandra es muy simpática y atenta siempre!

Un besito!
Noelia Cano ha dicho que…
Me ha encantado tu idea de esta sección, además te lo has currado mucho con las fotos y la entrevista!! Ya te digo, una idea estupenda, me has dejado flipando!
Besos!!
Noelia Cano ha dicho que…
Me ha encantado tu idea de esta sección, además te lo has currado mucho con las fotos y la entrevista!! Ya te digo, una idea estupenda, me has dejado flipando!
Besos!!
Noelia Cano ha dicho que…
Me ha encantado tu idea de esta sección, además te lo has currado mucho con las fotos y la entrevista!! Ya te digo, una idea estupenda, me has dejado flipando!
Besos!!
Esther ha dicho que…
Felicidades Tere por tu nueva sección! Muy divertida la entrevista! Y un enfoque muy tuyo, muy personal!! Gongratulations!
Unknown ha dicho que…
loving all these pics thanks for sharing xxxx
Unknown ha dicho que…
loving all these pics thanks for sharing xxxx
Unknown ha dicho que…
loving all these pics thanks for sharin xxxx
Mademoiselle Ruta ha dicho que…
Love her style. It's so chic.
Deme ha dicho que…
Bueno, solo puedo decir que me encanta la Idea!!! Y la entrevista está Genial! Ella tiene un uténtico estilao y la veo que esta al dia en lo que a tendencias se refiere! Enhorabuena y felicidades a ti también por una iniciativa que...¡ME ENCANTA!

BSS Guapa!

DM.

Moda Eres...
LoQueVen ha dicho que…
Me ha encantado la entrevista.
Te ha quedado muy interesante, y la bloggera elegida, genial!
Cristina ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiii campeoneeeeees! :D
me gusta esto de las entrevistas (:


xoxo.
TFP ha dicho que…
Las encuestas se hacen desde cualqier pagina de encuestas, hay miles por ahi. Besos!!
Keith ha dicho que…
These are some great photos. Those are all fantastic outfits.
Bárbara Arango Serrano ha dicho que…
Muchas gracias por el premio de hace unas cuantas entradas, no me pude conectar para agradecértelo hasta ahora pero bueno jaja más vale tarde que nunca, no?
Un besito, y muy buena la entrevista:)

B.
De tiendas ha dicho que…
Muy buena iniciativa y estupenda entrevista, se lo has preguntado todo.

La verdad es que esta chica tiene un encanto especial y yo creo que de ahí tato éxito.

Bss
La Chica de la Máscara ha dicho que…
me ha encantado la entrevista, unas preguntas geniales ;)
Y ella genial también.
Un beso!
Yzia ha dicho que…
Una muy buena idea para conocer más a las chicas blogger! Me ha parecido una chica muy agradable y con mucho estilo!

Besitos
Le Herrero ha dicho que…
gracias :) si, vivo a 10 minutos de el, y la verdad es genial.
me ha encantado la entrevista :)
Lucifeer. ha dicho que…
nada,no te preocupes por lo del sueño que no me muero;hoy mehe levantado a las 12 jee:)
me ha encantado la entrevista!
muuua
Zaira ha dicho que…
Me ha encantado la entrevista Tere!!!
tienes razon estoy muy contenta!!
Alexandra es genial!!!
Por cierto gracias por tu premio, me ha encantado.....

Un besazo
Laura ha dicho que…
me ha encantado la entrevista a Alexandra!
me apunto este blog para seguir :D
El bazar de Marisse ha dicho que…
Me ha encantado la entrevista!está genial!no conocía su blog, me lo apunto :)
Bss!
El bazar de Marisse
Dirty Closet ha dicho que…
nena la falda es del invierno pasado...

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
INO INO INO, DEL BOSQUE SALMANTINO!!
olguiscloset.blogspot.com
Dirty Closet ha dicho que…
nena la falda es del invierno pasado...

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
INO INO INO, DEL BOSQUE SALMANTINO!!
olguiscloset.blogspot.com
Rosario Real Trends ha dicho que…
me ha encantado!! es una bloguer que sigo desde que empecé y me encanta su estilo!!!


besitos Tere menudo post!!!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Alexandra es una nena que tiene una gracia especial a la hora de vestir mucho mas fresca que la mayoría de blogguer españolas, por eso tiene tanto éxito me gusta mucho. Sinceramente la entrevista me ha parecido buenisima tere, te curras siempre tanto todo lo que haces?? porque con esa actitud se llega a todos lados enhorabuena guapa un beso fuerte!!
Lin ha dicho que…
the pics of the post are great ♥
i can't read the text ;(
Unknown ha dicho que…
Qué buena iniciativa!! Es un precioso homenaje a las bloggers y una forma de reconocer a la persona que hay detrás de tanto trabajo y deedicación, me ha encantado la entrevista! Espero que dentro de un año, cuando mi trayectoria lo merezca, me toque a mi jejjeje.
Un besazo a las 2!!

http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com/
Collage Vintage ha dicho que…
Me encanta tu nueva sección Tere, te lo has currado y la entrevista muy bien trabajada. Eres monísima!!! Me encanta el blog de Alejandra siempre saca unos looks muy ponibles con las que todas nos identificamos!

Enhorabuena guapa, me encanta la nueva sección!

Mil besitosssssssss!
Yzia ha dicho que…
Se me olvidó comentarte lo del premio, que bien telo mereces del pedazo de blog que tienes!

Besos guapa
Unknown ha dicho que…
wow nice post tere thanks this this she looks cool nice interview



hugs


http://smsjar.blogspot.com/
...Iww... ha dicho que…
She has great style :D she can be really inspiring, thank you that you write about her ;]

Kisses
Anónimo ha dicho que…
¡Genial la entrevista!
Esta nueva sección está muy bien ;)
Así nos conocemos todas un poco más...
Irene ha dicho que…
Me encanta Alexandra!
Lo sigo desde hace poco, pero me enganchó desde el principio. Sus outfits son preciosos con un toque de distinción en todos.
Besos
anotherwomanbyrose ha dicho que…
esta genial la sección, nos permite conocernos un poco mejor a todas!

xoxo

rose
Clacker ha dicho que…
q chula la entrevista!!!
un besazo
Fashion By He ha dicho que…
great interview, you look beautiful, love the blog

come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com
Tiaz ha dicho que…
one very very stylish lady :)
Rebel Attitude ha dicho que…
Tere, una entrevista fantástica y completísima, muchísimas gracias por esta sección, es genial.
Besotes.
Cristina ha dicho que…
Ola de nuevo! (:
loos dibujos de la cabecera les he cogido de una web! (:
de momento no dibujo tan bien.. jaja diseño ropa pero estoy en proceso de aprender a dibujar como debe ser jajaja
aalomejor algun dia pongo en el blog algun diseño (:


xoxo.
De compras y a lo loco ha dicho que…
Madre mia como te has currado la entrevista nena!..Me ha encantado, yo ya la sigo desde hace tiempo y es genial, se merece todo lo que le esta pasando.
Besitos
;))
Pirotessa ha dicho que…
Me parece una gran idea!
Hacer más cercanas a las bloggers "famosas" y poder conocerlas más, pueden servirnos de inspiración.
Enhorabuena por la iniciativa.
Te sigo.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb
Glòria ha dicho que…
Muy bien Tere!
Te agradezco mucho que siempre me comentes!!! :)
Un beso guapa
Cristina ha dicho que…
muuchas gracias! aber si mañana tengo tiempo y algo aguno nuevo y lo escaneo y lo subo! (:

xoxo.
B a la Moda ha dicho que…
Quépedazo entrevista! Me ha parecido de lo más interesante! Se le ve una chica majísima y muy natural.

xoxo
B* a la Moda
X ha dicho que…
Álexandra es un encanto se merece todo lo que podamos dedicarle, y tu también te mereces lo mejor así que me he tomado la libertad, porque así te lo había prometido, de dedicarte algo especial, puedes pasarte, si quieres por mi sitio, te he dedicado el post de hoy:
http://look10.blogspot.com/2010/07/blog-sweet-style-pais-country-espana.html
Saludos Tere
Boo´s Wardrobe ha dicho que…
creo q es de mis blogs favortios!!!

Bss
yolanda ha dicho que…
Se ve que por vigo e prducen buenos blogs de moda,porque bartaba también es de aquí.
besiños
Anónimo ha dicho que…
genial el post :D
la verdad k su blog es geniall
un besazoo
Johanna Acquah ha dicho que…
Me ha encantado la entrevista!!!!

ladymissjo.blogspot.com
LA ha dicho que…
Genial este post!


ESA PAISANA MIAAAAAAA! jaja









LA
*AS* ha dicho que…
madre mia! que padazo de entrevista!!! enhorabuena!!!
,
te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
un besooo
M.R.G. ha dicho que…
Me encanta esta idea para una sección y la entrevista ha estado genial. La he leído de princpio a fin.

besos
Ana M* ha dicho que…
Que buena entrevista! Me encanta el blog de Lovely Pepa...
Nursign ha dicho que…
Alexandra es una chica con mucho estilo! Maravillosa la entrevista, muy entretenida!

Un beso!
INTERSEXCIONES ha dicho que…
la sigo hace tiempo a esta chica. Y me gusta su estilo personal, sus comentarios, sus looks para cada ocasión.
La entrevista es muy interesante.
Unknown ha dicho que…
me again just dropping by to let you know there is a giveaway on my blog right now so check it out xxxxx
fashionfamous ha dicho que…
Yo me he apsado por su blog dos o tres veces y no está nada mal!!!
A partir de ahora me voy a pasar más a menudo por su blog, me ha encantado la entrevista, larga pero que guardas muchas cosas en la memoria!


¡Besos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho tu blog,te sigo(:
Genial la entrevista,la verdad es que saca unos outfits geniales y con muy buenas fotos(:
besoos
Gorgeous Clara ha dicho que…
muy buen trabajo, gran entrevista

yo también me planteo cada dos por tres dedicar un espacio en mi blog a los blogs que más me inspiran, alguna vez me pondré manos a la obra...
Ale.Sanmed ha dicho que…
ahhh me encanta la idea de la nueva seccion! y la entrevista es perfecta! nuevo blog que seguir:)
saludoss

http://stylojuicy.blogspot.com/
Ale.Sanmed ha dicho que…
ahhh me encanta la idea de la nueva seccion! y la entrevista es perfecta! nuevo blog que seguir:)
saludoss

http://stylojuicy.blogspot.com/
Nosinmymakeup ha dicho que…
Muy interesante esta nueva sección, buena idea!!

Saludos :)

Y VIVA ESPAÑA
Desideria ha dicho que…
Me encanta la idea de la nueva sección! El blog de Alexandra lo sigo desde hace tiempo pero había cosas que no conocía. La entrevista fantástica!! Feliz Martes!! Besos
Lucía ha dicho que…
ays! si que alexandra nos tiene a todos encadilados jeje

Me ha encantado la entrevista :)

un saludo!!
Caresses sur Paris ha dicho que…
Que buena entrevista enserio, increible! muy cercana! ella es un cielo,sin duda!ojala todas tengamos tanta suerte como ella! un besazo enorme!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el blog de Lovely Pepa, creo que lo sigo desde que comenzo.
La entrevista me ha gustado mucho muy cercana.
Muy buena idea tu nueva seccion!
Federica F. ha dicho que…
Interesting!
There is a giveaway on my blog, click to see:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com
Federica F. ha dicho que…
Interesting!
There is a giveaway on my blog, click to see:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com
Winnie ha dicho que…
Great outfits, shoes and dogs!
agnes ha dicho que…
dommage que l'on est pas la traduction en français, en tout cas tu est magnifiques, et tes photos sont géniales
Unknown ha dicho que…
Me alegro que te guste mi blog,muchas gracias por pasarte(:
Y siiii hemos hecho muuy buena liga ajajaja
besoos
Jade Purple Brown ha dicho que…
i love her blog! he outfits always look amazing!

jadepurplebrown.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Una gran entrevista!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
Me encanta la iniciativa de dar a conocer otras bloggers!
Te sigo :)
Un besazo!
Ataraxia ha dicho que…
Enhorabuena por el blog, es super entretenido!!!lo añadire a la revision matutina de blog mientras hago la que trabaja en la office!! jejeje.

Un saludo

http://my-inspirationn.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
the give away is open worldwide
M. ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo! se nota que le dedicas muchisimo tiempo. Felicidades! unas fotos y textos geniales! un bso!

M.
Unknown ha dicho que…
Hola preciosa!muy buen trabajo ;)
te ha gustado el pantalón?pues lo tengo igual jaja y el reloj fue un regalo de mi chico hace dos días pero el mio es en color nude

Muas
Patricia Moreno Barberá ha dicho que…
Wow, me la he leído enterita! Muy buenas tus preguntas, muy interesantes, y las respuestas de Alexandra denotan, como dices, su simpatía y sinceridad. Me gusta más ahora que cuando tenía flequillo!

Saludos :)
Beatriz ha dicho que…
hola guapa! muchas gracias por tu visita y tu coment! genial la entrevista! besitos
JULS ha dicho que…
ke way la entrevista, me gusta esta nueva seccion. sigo a esta xica desde hace tiempo, es un fenomeno
xxxx
Melminho ha dicho que…
Muy buena la entrevista! Me encanta Lovely Pepa! Si ella es de Vigo es mi vecina ;)
Besitos

http://melminho.blogspot.com/
Inés ha dicho que…
Me encanta la nueva sección,asi podemos conocer mejor a nuestras bloguer@s favoritas,muy bien guapaaa
Natalie Charlotte Turner ha dicho que…
Muy guapa la chica esta. Y su estilo es impecable! :)
www.skippinginheels.blogspot.com
roni ha dicho que…
creo que es estupenda, soy su fan, y su estilo me gusta mucho, muy buena entrevista, besos linda
Nubiasnonsense ha dicho que…
wow this is such a great interview I am truly amazed.. she has such a cool interesting style. Thanks for sharing!
Lina ha dicho que…
Vine a agradecerte tu visita y me encuentro con un blog divino y un post espectacular.

Voy a visitar a esta bloguera que no conozco aún.

Un saludo.
Anna Grostina ha dicho que…
The doggy is so cute!

I love how you did that my mouse looks like high heels..! :D

XOXO
BdeH ha dicho que…
Enhorabuena por esta nueva sección y la entrevista. Me ha gustado mucho! Un beso
Ana ha dicho que…
hola: gracias por tu visita.Sí, campeones.¿Quién nos lo iba a decir? Yo creo que la estrella indiscutible del equipo ha pasado de ser Iker, ahora Reina.Un genio, Un cahondo, vaya subidón tenía.Un beso
Lara ha dicho que…
Jolín, pedazo de entrevista!! Qué guay!

Un besito guapa y gracias por pasarte y por comentar ;)

Muuak
Cristina ha dicho que…
Hola Tere, me parece genial tu iniciativa de acercarnos a diferentes blogs y sus protagonistas, creo que además de poder disfrutar de sus creaciones es la mejor forma de entender el porque de ellas, la entrevista con Alexandra me ha gustado mucho, yo suelo “cotillear” su blog pero creo que ahora lo haré con más detalle, un beso guapa.
Silvia ha dicho que…
¡¡¡Me encanta esta sección!!!
Yo ya la conocía pero gracias a ti ahora ya sé muchas más cositas de esta linda niña.
Enhorabuena por tan estupendo reportaje.

Besos.
olivia ha dicho que…
Que bonita entrevista Tere, me he encantado leerla y descubrir el blog de Alexandra no lo conocia ,asi que ahora lo visitaré. He estado liadisima estos dias así que no he podido pasar antes, fue impresionante lo de la selección!!! Besos guapa
Thank you so much for your comment Tere!

And nice interview! :)
Estudio Nuñez Couste ha dicho que…
Hola Tere gracias por tu visita y tu hermoso comentario

Y me encanta que hagas esta nueva sección porque no conocía a esta blogger tan linda!

Besos!
Juseneide ha dicho que…
u welcomer Tere :)
great initiative,she has a great look!!
Conee ha dicho que…
Buenisima entrevista!! esta fantastico poder conocer mas de los blgers que seguimos mas alla de lo que publican, que buena idea.
Besos
X ha dicho que…
que way esta seccion
tienes doble premio en mi blog!pasate!
genila el post d ehoy, no conocia ese blog pero lo seguire.mil gracias por todo guapa.miles d ebesos
De compras y a lo loco ha dicho que…
Madre mia, pero como puedes tener tantas comentariosssss!....jajajajajajaja
Yo que venia humildemente a explicarte lo de las paginas visitaas....jajajajajaja...Bueno te lo explico igualmente. Eso es simplemente que mi contador cuenta como una unica visita cada ip en todo el día, eso quiere decir que si tu a mi blog entras tres veces en el dia solo cuenta como una visita, pero el numero de paginas que visitas si las suma, de ahí que las paginas visitadas sean el doble, triple o lo que sea, pero las visitas reales por persona sean menos. No se si me he explicado...jajaja
Besitos
;))
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario y por pasrte(:
besoos
Anónimo ha dicho que…
Hi Tere! vengo siguiendo tu blog y nunca te escribo, me gusta esta nueva seccion. Te paso mi dire de blog para ver si te gusta: http://desdelroom.blogspot.com/
Soy de Buenos Aires, Argentina, cariños Vicky, si quieres nos seguimos?!
Sailesina ha dicho que…
muy buena entrevista :D
English Rose ♥ ha dicho que…
I love all the shoes!

Merci beaucoup for your wonderful comments and support darling, it really means a lot ♥

Je suis très très TRÈS désolée for the late reply!

Have a lovely week dearest =]

Stay safe and chic ma chérie,
English Rose x
http://iamanenglishrose.blogspot.com
Lucifeer. ha dicho que…
Teeeere,me vuelvo a pasar por aquí y entro y me encuentro con que tienes 274 seguidores :O.Me he quedado flipada y yo con mis 127 jajajajaj
ya tengo ganas de que publiques otra entrevista de alguna blogger :)
muuuuuua
PD:te he agregado al tuenti personal;)
Mavi Ballesteros ha dicho que…
OMG! Me ha encantado tu blog, & sobretodo esto de la nueva seccion, es genial! La entrevista es maravillosa, de verdad :)
Yo tambien te sigo, ya bestoy deseando leer la proxima entrevista haha:$

Un besito(L)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado la entrevista^^ Es muy entrenida, ademas Alexandra es una chica simpatiquisima.
Felicidades a las dos^^
Georges ha dicho que…
Gracias, guapa! Si algún día tienes que hacerme alguna entrevista o algo, no lo dudes! Jajaja!
xoxo
Anónimo ha dicho que…
Love your style:)
Mai ha dicho que…
Enhorabuena por la entrevista! Me arriesgaría a decir -lo siento por las demás ego-bloggers españolas- que Alexandra es una de las más estilosas!
Un beso
Ester ha dicho que…
Me parece una buena idea lo dela nuevo sección.

No la conocía a ella, :S... Pero me ha dado une buena impresión, su estilo y actitud me gustan.

Te sigo. : )
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Siempre visito su blog, me encanta , al igual que el tuyo... saludos!
abataba ha dicho que…
Genial la entrevista! Me ha encantado este post ;)
Anónimo ha dicho que…
siiii, alexandra es una tipaza, me fascina su blog, sus looks y sobre todo sus fotos!!

suerte en esta nueva seccion preciosa!!!

besitos
not-facuaholic ha dicho que…
Muy bueno! Hola tere =D me encanta tu actitud!
Habia visto el blog de alexandra por su aparicion en Telva, pero desde aqui se la pudo conocer un poquito mas. Que bueno saber que casi como la gran mayoria hace esto por placer.
Voy a pasarme seguido, felicidades por el mundial! y un beso a iker jaja que me tiene loca desde hace años
Anónimo ha dicho que…
hola
me ha encanto esta entrevista :D
a la chica no la conocia pero se ve que tiene un gran estilo
ahora me paso a su blog :D

besos
Pretty Lula ha dicho que…
Hola guapa!! Menudo post te has marcado!!
Un saludo,

Lu
Sommes Démodé ha dicho que…
Hola Tere!!
Está muy bien que introduzcas esta nueva sección para conocer mejor a las bloggers!
La verdad es que Alexandra tiene un estilazo!
1besoooo
eugenialejos ha dicho que…
hola!
muchas gracias! me alegro un monton de que te guste:)
yo tambien debería pasarme por tu blog a menudo
1besito
Five ha dicho que…
el regalo de Australia :que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡son preciosas las ray-ban , ayer mi hermana se compró las wayfar rojas y la verdad dan un estilazo diferente .

un beso
100por100moda
Missy ha dicho que…
GENIAL LA ENTREVISTA!! ALEX ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
Ani ha dicho que…
genial entrevista, geniales fotos, ygenail persona Alexandra..

me ha encantado!!!
audrey73 ha dicho que…
Muy buena la sección, Tere. Eres una gran reportera. Continúa con esto que es una muy buena forma de seguir ampliando la red bloggera.
Un beso grande desde Buenos Aires, Argentina. Y felicitaciones po el triunfo de la selección española!!!!
http://sensacionvintage.blogspot.com/
I Love Melita ha dicho que…
yo hice en su momento un comentario,,, pero creo que no se guardó bien... sniffff. la entrevista me gustó muchísimo!! me encanta alexandra y creo que se ve el espiritu rompedor en tu entrevista. besitos desde melita
www.ilovemelita.blogspot.com

Entradas populares