12 jul. 2010

Bloggers around the world: Alexandra from "Lovely Pepa"





(*If you want to read this post in your language go to the translator, located in the upper right of the page)


Despues del gran dia de ayer... ¡¡ estrenamos nueva seccion !! Hace tiempo que queria haber empezado con ella, pero por falta de tiempo y entre una cosa u otra nunca podia, pero al fin, ¡aqui esta!

Como ya os adelante, es una nueva parte de mi blog, iniciativa propia que quiero hacer cada cierto tiempo.

Se trata de elegir a un/a blogger/a cuyo blog tenga chispa y esa peculiaridad que tanto buscamos. Vamos a empezar por España, donde tenemos MAGNIFIC@S BLOGGERS/AS (ademas de una GRANDISIMA SELECCION ESPAÑOLA) y luego iremos ampliando el ambito.

Se tratara de una entrevista al blogger elegido/a y de una seleccion de sus mejores looks u otras cosas que tengan relacion con el mismo.

De esta forma me gustaria que asi conocierais mas a la persona y lo veamos de una manera diferente al dia a dia y no os dejeis llevar por lo que simplemente aparenta. Detras de un blogger hay una gran persona, debemos recordarlo bien.

Espero que os guste, ya me direis que os parece, pues sin vosotros esta nueva seccion (ni ninguna otra) tendria sentido.

Desde aqui tambien quiero agradecer a las personas (en este caso nuestra queridisima blogera Alexandra, de Lovely Pepa) por acceder a este trabajo. Ella es la que inaugura todo esto jeje.

¡Gracias!









 SPAIN





Seguro que ya todos la conocereis, pero para la minoria que no, os la presento. Alexandra es una viguesa de 22 años, cuyo blog, Lovely Pepa de casi un añito ya, se ha convertido en un todo un referente en los blogs de moda españoles.
Su estilo personal y su encanto han hecho que dia tras dia tenga mas seguidores a los que nos encanta todo lo que hace, dice o se pone. 


Le envie las preguntas y en cuestion de horas me contesto, super simpatica y natural, como es ella.

No me enrollo mas y vamos con ello. Espero que os guste.


Bienvenida Alexandra. Lo primero de todo felicitarte por el gran exito que tienes dia tras dia y completamente merecido. Con la mano en el corazón, ¿llegaste a imaginar que algún dia lo tendrías?
¡Hola Tere! Para nada... esto es un sueño hecho realidad; cuando comencé simplemente lo hice porque seguía muchos blogs de moda y me encantaba este mundo y ahora me encuentro con un montón de seguidor@s super cariñoso@s y ¡cada días somos más!


¿Qué te dicen tus amigos y familia de todo esto?

¡Me apoyan mucho y la verdad alucinan! jajaja mis amigos me llaman famosilla y cosas así de coña. La verdad estoy rodeada de una gente maravillosa y desde aquí aprovecho para decirles a todos que les quiero muchísimo y ¡que sin ellos esto no sería posible!


¿Te reconocen por la calle? ¿Alguna vez alguien te han mirado pensando en quien eres?

Si, mucha gente me ha parado por la calle y me ha preguntado si soy la del blog... es una sensación rarísima ¡pero muy agradable! Además algunas veces me he sentido algo observada, sobre todo en las tiendas, hay muchas chicas que me ven y luego me dicen por mail o vía facebook que no me saludaron por corte o así... ¡es increíble!


En tus inicios ¿cómo te diste a conocer? (aprovechemos la respuesta chicas) ¿Dedicabas mas tiempo al blog para ser conocida que ahora que ya lo eres?

Yo creo que mas o menos dedicaba el mismo tiempo que ahora... lo único que hice al principio que ahora no hago por falta de tiempo, era ir de un blog en otro dejando comentarios para que vieran mi blog, ¡es lo que hacemos todas yo creo! (risas), y así poquito a poco... he llegado hasta ahora, si te digo la verdad, seguiría haciéndolo pero no puedo, mi vida se ha vuelto mas complicada y ya no tengo el mismo tiempo que antes.



Tienes un estilo muy personal, ¿viene de familia? ¿En quien/quienes te inspiras?

Mi madre es muy fashion... si veis las fotos que tengo de ella en los 80 `s alucináis! Pero no me deja sacarlas! :( así que me viene de ella... mi hermana también tiene mucho estilo, pero es la peque así que ¡mi madre es mi inspiradora! Siempre nos entendimos muy bien, no éramos la típica madre e hija que iban de compras y no se entendían, yo con ella en cuestiones de ropa cuadro a la perfección.

Me inspiro en: Sienna Miller, Kate Moss, Rachel Bilson, Olivia Palermo, Alexa Chung...



 Con tanto éxito, ¿hasta donde quieres llegar? ¿Quieres enseñar dia a dia tus outfits o tu “meta” podría ser llegar a las altas esferas, como por ejemplo ir a desfiles y fiestas de moda?

Pues... sinceramente, no lo sé. Tal y como estoy ahora estoy perfecta :) Me encantaría poder acudir a desfiles y fiestas, de hecho a mi mail llegan muchas invitaciones pero no puedo acudir por culpa de que vivo lejos de la capital o de Barcelona, que es donde se suelen celebrar.

Dijiste una vez que tu novio y tu hermana son tus fotógrafos. ¿Te dan consejillos a la hora de posar o tu eres completamente la modelo?

Si claro, ellos son los que están detrás del objetivo y me dicen como está llendo, de vez en cuando yo me acerco a mirar como está quedando el trabajo, y a la hora de posar yo voy cambiando de posturilla, aunque ellos me dicen ponte aquí o allí... nos compenetramos vaya...


Te han hecho ya muchísimas entrevistas y has tenido apariciones en grandes revistas de moda (como en Telva o “La voz de Galicia”). ¿Se ponen en contacto contigo o tu con ellos?

Hasta ahora siempre se han puesto en contacto ellos conmigo... La verdad es que es increíble, en la colaboración con Telva aparecí en un reportaje al lado de las bloggers que yo siempre había seguido antes de empezar en esto yo misma, así que fue muy bonito y emocionante.

Aparicion en el periodico "La voz de Galicia"


¿Cuántas veces al mes vas de compras? ¿Te gastas toda la paga en ello o eres de las que ahorran?

Puff depende de el mes, hay meses que una o dos veces y otros ¡que no salgo de las tiendas! Voy casi todas las semanas.... y en cuanto a lo de la paga, no tengo paga en mi casa siempre hemos sido un poco rarillos, nos hemos organizado de otra manera, y como suelo ir con mi madre no tengo problema.



¿Te sientes como una fuente de inspiración para las jóvenes? ¿O sin embargo has llegado a notar que haya chicas que “te copien”?

Espero ser una fuente de inspiración para las chicas... ¡sería genial!
Copiar es una palabra un poco fea, yo creo que comprando en Zara, Blanco... y así es un poco dificil no "copiarse", no estamos comprando en boutiques o alta costura así que es normal que todas vayamos mas o menos igual si tenemos estilos parecidos.



¿Cuáles son los básicos que nunca faltan en tu armario? ¿Los renuevas cada temporada?

Pues para la temporada verano, que es en la que estamos ahora, cada año me compro una camisola blanca estilo ibicenco, y desde hace unos años hacia aquí unas sandalias tipo romanas, ¡¡me pierden!!




¿Cuáles son tus mayores virtudes? ¿Tienes algún defectillo que pueda contarse?

Mis virtudes: soy simpática, casi siempre estoy de buen humor, intento crear buen rollo...
Defectillos: puff miles, soy cabezona, impulsiva (aunque cada vez menos), y cuando me cabreo tengo muy muy mala leche.



¿Cuál es la parte del cuerpo que te gusta potenciar o resaltar con la ropa?

Me gusta mucho mi cintura, es muy pequeñita o de avispa como se suele decir, y por ejemplo en uno de mis últimos looks llevaba un lacito en la cintura que me la acentuaba. También me gusta enseñar las piernas.



Vemos que la mayoría de tu ropa es de temporada y de marca. ¿Te consideras pija por ello?

Jaja, no, para nada. Ser pijo es otra cosa, es un estilo de vida que no solo está relacionado con la forma de vestir. Viene de cuna y no se puede volver uno pijo con el paso del tiempo.



Tus zapatos me maravillan ¿Cuantos pares de zapatos tienes? ¿Qué numero de pie calzas? ¿Los compartes con tu hermana?

¡Gracias! Buff madre mía, menuda pregunta...no lo sé decenas de zapatos... no sabría decir cuantos. ( y la verdad con el calor que hace ahora mismo, no me apetece contarlos! jajaja).

Uso un 37 y en casa (tenemos la grandísma suerte) de que usamos las 3 (mi hermana, mi madre y yo) ¡¡el mismo número!!! Es genial, y siempre nos los intercambiamos.







Tienes un estilo muy variado, ¿hay alguna prenda en tu armario que destaque sobre las demás? ¿Y tu color favorito?

No... me gustan todas las prendas que tengo en el armario, pero siempre hay cosas que usas mas que otras, como por ejemplo unos shorts vaqueros o un vestido liberty.

Mi color favorito es el azul turquesa, y para vestir, el negro.




De los innumerables looks que nos has enseñado, ¿tienes algún favorito o alguna prenda concreta favorita?

No podría decirte un look preferido la verdad...es cierto que hay algunos que me gustan mas que otros pero son bastantes... y prenda, ahora mismo estoy enamorada de los maxi vestidos.



¿Algún truquillo de moda que nunca te falle? ¿Cuál es para ti la tendencia de este verano?

Mi truco siempre es: menos es mas. La tendencia sin duda son los zuecos y los maxi vestidos.



El titulo de tu blog, además de original, hace alusión a tu perrita Pepa. ¿Cómo y desde cuando la tienes?

Pues casi coincidió con el inicio del blog, va a hacer un año la semana que viene!



Yo siempre estuve enamorada de esta raza (bulldog francés) y justamente una pareja amiga de mi novio tenía macho y hembra e iban a tener cachorritos, así que nos acercamos para verlos y nos enamorados de Pepa.






Cada reportaje que nos ofreces es un lugar diferente de tu ciudad. ¿Los eliges premeditadamente o pasas por un sitio y dices “este para el reportaje”?

Hay veces que los pensamos con antelación, pero hay días que no se nos ocurre ningún sitio así que decidimos ¡sobre la marcha!



¿Cuál es tu blog de moda internacional favorito? ¿Y nacional?

De los nacionales ahora mismo me quedo con Cocomodestyle y de todos los internacionales, con fashion toast.



Vemos que te mantienes en forma, ¿cómo lo haces?

La verdad no hago mucho, voy al gimnasio pero para hacer músculo en la espalda, que casi no tengo y se me contractura un montón ¡por culpa de los estudios!  Por lo demás como muchísimo y de todo, es simplemente mi constitución.




Estas estudiando derecho, pero si en un momento dado te viene la oportunidad de introducirte aun mas en el mundo de la moda ¿dejarías tu carrera y lo dejarías todo (ciudad, familia, amigos…) por ello?

Depende de la oportunidad que surgiera, pero en principio no. Estoy muy centrada en mis estudios y me gustaría terminar la carrera cuanto antes.


Has cambiado al dominio personalizado. ¿Por qué motivo? ¿Tiene algo que ver con tu gran éxito?

Siempre da mas seguridad tener un dominio propio, es muy barato y me merece la pena. Además también lo he cambiado por temas de publicidad que pienso introducir muy pronto.


¿Eres buena para la informática o tienes ayuditas para expandirte en redes sociales u otras páginas webs por parte de alguien?

No se me da mal, soy muy fuchicona y la verdad es que ayuda en este tipo de cosas no tengo ninguna.


 ¿Cómo es un día normal de tu vida?

Pues ahora mismo, en verano, me levanto muy temprano porque me voy a trabajar (estoy de becaria en un banco) y al mediodía cuando salgo, como en casa o en la playita y disfruto de la tarde con mis amigos o mi novio, por la noche sacamos a la gordita a que disfrute un poco con sus amiguitos y a veces ceno con mi Pichu.




¿Qué sueños tienes? ¿Crees en la buena suerte?

Tengo muchos sueños... el mas próximo visitar Roma con mi amor, para mí la ciudad mas romántica del mundo, llevo 4 años queriendo ir y por fin este año iremos en octubre.

Mi sueño mas importante es terminar la carrera y poder ganarme la vida trabajando como he empezado a hacerlo ahora, en el terreno de los bancos. Y bueno... si surgiera algo interesante relacionado con la moda no lo dudaría, por ahora estoy colaborando semanalmente en Radio Galega, hablando sobre moda... por algo se empieza!




Para acabar, ¿Qué es lo más importante de tu vida?

Lo mas importante sin duda alguna son mi familia, novio, amigos y por supuesto: Pepa... también tienen mucha importancia mis estudios.




Algunas muestras de cariño de sus seguidores...




Desde aqui os animo a seguir a esta increible bloggera, cuyo blog no os defraudara lo mas minimo. Podeis hacerlo pinchando aqui.

Espero que os haya gustado.

¡Un besazo enorme!

137 comentarios:

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

me encantan todos tus looks!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Enhorabuena por la entrevista! mira que las has hecho cercana y amena... Pepa tiene un estilazo increíble, es por eso que está donde está! un besote a las dos.

Lorin Kelly dijo...

Ahhh!!! I want ALL of these outfits, crazy style in all these pictures! Great posting! Let me know what you think of mine, I will be doing a lot more makeup posts this week ;)

xo
Lo

www.lorinkellyspotlights.blogspot.com

Olalla de hoyos dijo...

hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo

Olalla de hoyos dijo...

hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo

Olalla de hoyos dijo...

hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo

Olalla de hoyos dijo...

hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo

Olalla de hoyos dijo...

hoola!!! me gusta mucho tu nueva seccion!!! la verdad es que a Alexandra hace tiempo que la sigo! me parece una chica muy natural y que cuenta la realidad misma!! Un buen reflejo de todas nosotras!!Un besazoooo

cuquete dijo...

Ays que buena sección! Además Alexandra es muy simpática y atenta siempre!

Un besito!

cuquete dijo...

Ays que buena sección! Además Alexandra es muy simpática y atenta siempre!

Un besito!

Gadirroja dijo...

Me ha encantado tu idea de esta sección, además te lo has currado mucho con las fotos y la entrevista!! Ya te digo, una idea estupenda, me has dejado flipando!
Besos!!

Gadirroja dijo...

Me ha encantado tu idea de esta sección, además te lo has currado mucho con las fotos y la entrevista!! Ya te digo, una idea estupenda, me has dejado flipando!
Besos!!

Gadirroja dijo...

Me ha encantado tu idea de esta sección, además te lo has currado mucho con las fotos y la entrevista!! Ya te digo, una idea estupenda, me has dejado flipando!
Besos!!

Marta dijo...

increíble el reportaje que has hecho !
genial genial :)
un besazo !

Esther dijo...

Felicidades Tere por tu nueva sección! Muy divertida la entrevista! Y un enfoque muy tuyo, muy personal!! Gongratulations!

kirstyb dijo...

loving all these pics thanks for sharing xxxx

kirstyb dijo...

loving all these pics thanks for sharing xxxx

kirstyb dijo...

loving all these pics thanks for sharin xxxx

Ruta, Look Ugly in a Photograph dijo...

Love her style. It's so chic.

Deme dijo...

Bueno, solo puedo decir que me encanta la Idea!!! Y la entrevista está Genial! Ella tiene un uténtico estilao y la veo que esta al dia en lo que a tendencias se refiere! Enhorabuena y felicidades a ti también por una iniciativa que...¡ME ENCANTA!

BSS Guapa!

DM.

Moda Eres...

LoQueVen dijo...

Me ha encantado la entrevista.
Te ha quedado muy interesante, y la bloggera elegida, genial!

Cristina dijo...

siiiiiiiiiiiiiii campeoneeeeees! :D
me gusta esto de las entrevistas (:


xoxo.

Alba dijo...

Las encuestas se hacen desde cualqier pagina de encuestas, hay miles por ahi. Besos!!

Keith dijo...

These are some great photos. Those are all fantastic outfits.

B. dijo...

Muchas gracias por el premio de hace unas cuantas entradas, no me pude conectar para agradecértelo hasta ahora pero bueno jaja más vale tarde que nunca, no?
Un besito, y muy buena la entrevista:)

B.

De tiendas dijo...

Muy buena iniciativa y estupenda entrevista, se lo has preguntado todo.

La verdad es que esta chica tiene un encanto especial y yo creo que de ahí tato éxito.

Bss

la chica de la máscara dijo...

me ha encantado la entrevista, unas preguntas geniales ;)
Y ella genial también.
Un beso!

··Yzia·· dijo...

Una muy buena idea para conocer más a las chicas blogger! Me ha parecido una chica muy agradable y con mucho estilo!

Besitos

Lee dijo...

gracias :) si, vivo a 10 minutos de el, y la verdad es genial.
me ha encantado la entrevista :)

Lucia Viaña dijo...

nada,no te preocupes por lo del sueño que no me muero;hoy mehe levantado a las 12 jee:)
me ha encantado la entrevista!
muuua

Zaira dijo...

Me ha encantado la entrevista Tere!!!
tienes razon estoy muy contenta!!
Alexandra es genial!!!
Por cierto gracias por tu premio, me ha encantado.....

Un besazo

Laura dijo...

me ha encantado la entrevista a Alexandra!
me apunto este blog para seguir :D

MARISA dijo...

Me ha encantado la entrevista!está genial!no conocía su blog, me lo apunto :)
Bss!
El bazar de Marisse

Abernathy dijo...

nena la falda es del invierno pasado...

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
INO INO INO, DEL BOSQUE SALMANTINO!!
olguiscloset.blogspot.com

Abernathy dijo...

nena la falda es del invierno pasado...

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
INO INO INO, DEL BOSQUE SALMANTINO!!
olguiscloset.blogspot.com

Real Trends for Real Women dijo...

me ha encantado!! es una bloguer que sigo desde que empecé y me encanta su estilo!!!


besitos Tere menudo post!!!

Camila dijo...

Alexandra es una nena que tiene una gracia especial a la hora de vestir mucho mas fresca que la mayoría de blogguer españolas, por eso tiene tanto éxito me gusta mucho. Sinceramente la entrevista me ha parecido buenisima tere, te curras siempre tanto todo lo que haces?? porque con esa actitud se llega a todos lados enhorabuena guapa un beso fuerte!!

catwalk criminal dijo...

the pics of the post are great ♥
i can't read the text ;(

Marián ZBJ dijo...

Qué buena iniciativa!! Es un precioso homenaje a las bloggers y una forma de reconocer a la persona que hay detrás de tanto trabajo y deedicación, me ha encantado la entrevista! Espero que dentro de un año, cuando mi trayectoria lo merezca, me toque a mi jejjeje.
Un besazo a las 2!!

http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com/

Collage Vintage dijo...

Me encanta tu nueva sección Tere, te lo has currado y la entrevista muy bien trabajada. Eres monísima!!! Me encanta el blog de Alejandra siempre saca unos looks muy ponibles con las que todas nos identificamos!

Enhorabuena guapa, me encanta la nueva sección!

Mil besitosssssssss!

··Yzia·· dijo...

Se me olvidó comentarte lo del premio, que bien telo mereces del pedazo de blog que tienes!

Besos guapa

knk dijo...

wow nice post tere thanks this this she looks cool nice interview



hugs


http://smsjar.blogspot.com/

...Iww... dijo...

She has great style :D she can be really inspiring, thank you that you write about her ;]

Kisses

Leyre Ese ♥ dijo...

¡Genial la entrevista!
Esta nueva sección está muy bien ;)
Así nos conocemos todas un poco más...

Irene dijo...

Me encanta Alexandra!
Lo sigo desde hace poco, pero me enganchó desde el principio. Sus outfits son preciosos con un toque de distinción en todos.
Besos

anotherwomanbyrose dijo...

esta genial la sección, nos permite conocernos un poco mejor a todas!

xoxo

rose

Clacker dijo...

q chula la entrevista!!!
un besazo

Fashion By He dijo...

great interview, you look beautiful, love the blog

come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

Miss T dijo...

one very very stylish lady :)

Rebel Attitude dijo...

Tere, una entrevista fantástica y completísima, muchísimas gracias por esta sección, es genial.
Besotes.

Cristina dijo...

Ola de nuevo! (:
loos dibujos de la cabecera les he cogido de una web! (:
de momento no dibujo tan bien.. jaja diseño ropa pero estoy en proceso de aprender a dibujar como debe ser jajaja
aalomejor algun dia pongo en el blog algun diseño (:


xoxo.

De compras y a lo loco dijo...

Madre mia como te has currado la entrevista nena!..Me ha encantado, yo ya la sigo desde hace tiempo y es genial, se merece todo lo que le esta pasando.
Besitos
;))

Pirotessa dijo...

Me parece una gran idea!
Hacer más cercanas a las bloggers "famosas" y poder conocerlas más, pueden servirnos de inspiración.
Enhorabuena por la iniciativa.
Te sigo.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Glòria dijo...

Muy bien Tere!
Te agradezco mucho que siempre me comentes!!! :)
Un beso guapa

Cristina dijo...

muuchas gracias! aber si mañana tengo tiempo y algo aguno nuevo y lo escaneo y lo subo! (:

xoxo.

B a la Moda dijo...

Quépedazo entrevista! Me ha parecido de lo más interesante! Se le ve una chica majísima y muy natural.

xoxo
B* a la Moda

vicen dijo...

Álexandra es un encanto se merece todo lo que podamos dedicarle, y tu también te mereces lo mejor así que me he tomado la libertad, porque así te lo había prometido, de dedicarte algo especial, puedes pasarte, si quieres por mi sitio, te he dedicado el post de hoy:
http://look10.blogspot.com/2010/07/blog-sweet-style-pais-country-espana.html
Saludos Tere

Boo´s Wardrobe dijo...

creo q es de mis blogs favortios!!!

Bss

yolanda dijo...

Se ve que por vigo e prducen buenos blogs de moda,porque bartaba también es de aquí.
besiños

OnlyCrazyDreams dijo...

genial el post :D
la verdad k su blog es geniall
un besazoo

The LadyMissJo dijo...

Me ha encantado la entrevista!!!!

ladymissjo.blogspot.com

LA dijo...

Genial este post!


ESA PAISANA MIAAAAAAA! jaja









LA

Ángela dijo...

madre mia! que padazo de entrevista!!! enhorabuena!!!
,
te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
un besooo

M.R.G. dijo...

Me encanta esta idea para una sección y la entrevista ha estado genial. La he leído de princpio a fin.

besos

Ana M* dijo...

Que buena entrevista! Me encanta el blog de Lovely Pepa...

Nursign dijo...

Alexandra es una chica con mucho estilo! Maravillosa la entrevista, muy entretenida!

Un beso!

INTERsexCIONES dijo...

la sigo hace tiempo a esta chica. Y me gusta su estilo personal, sus comentarios, sus looks para cada ocasión.
La entrevista es muy interesante.

kirstyb dijo...

me again just dropping by to let you know there is a giveaway on my blog right now so check it out xxxxx

fashionfamous dijo...

Yo me he apsado por su blog dos o tres veces y no está nada mal!!!
A partir de ahora me voy a pasar más a menudo por su blog, me ha encantado la entrevista, larga pero que guardas muchas cosas en la memoria!


¡Besos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Me gusta mucho tu blog,te sigo(:
Genial la entrevista,la verdad es que saca unos outfits geniales y con muy buenas fotos(:
besoos

gorgeousclara dijo...

muy buen trabajo, gran entrevista

yo también me planteo cada dos por tres dedicar un espacio en mi blog a los blogs que más me inspiran, alguna vez me pondré manos a la obra...

AlejandrA dijo...

ahhh me encanta la idea de la nueva seccion! y la entrevista es perfecta! nuevo blog que seguir:)
saludoss

http://stylojuicy.blogspot.com/

AlejandrA dijo...

ahhh me encanta la idea de la nueva seccion! y la entrevista es perfecta! nuevo blog que seguir:)
saludoss

http://stylojuicy.blogspot.com/

Nosinmymakeup dijo...

Muy interesante esta nueva sección, buena idea!!

Saludos :)

Y VIVA ESPAÑA

Vanessa dijo...

Me encanta la idea de la nueva sección! El blog de Alexandra lo sigo desde hace tiempo pero había cosas que no conocía. La entrevista fantástica!! Feliz Martes!! Besos

Lucía dijo...

ays! si que alexandra nos tiene a todos encadilados jeje

Me ha encantado la entrevista :)

un saludo!!

Caresses sur Paris dijo...

Que buena entrevista enserio, increible! muy cercana! ella es un cielo,sin duda!ojala todas tengamos tanta suerte como ella! un besazo enorme!

Butterfly in Rouge dijo...

Me encanta el blog de Lovely Pepa, creo que lo sigo desde que comenzo.
La entrevista me ha gustado mucho muy cercana.
Muy buena idea tu nueva seccion!

Federica F. dijo...

Interesting!
There is a giveaway on my blog, click to see:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

Federica F. dijo...

Interesting!
There is a giveaway on my blog, click to see:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

Winnie dijo...

Great outfits, shoes and dogs!

agnes dijo...

dommage que l'on est pas la traduction en français, en tout cas tu est magnifiques, et tes photos sont géniales

Sandra Alonso dijo...

Me alegro que te guste mi blog,muchas gracias por pasarte(:
Y siiii hemos hecho muuy buena liga ajajaja
besoos

Jade "Purple" Brown dijo...

i love her blog! he outfits always look amazing!

jadepurplebrown.blogspot.com

Catanya dijo...

Una gran entrevista!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
Me encanta la iniciativa de dar a conocer otras bloggers!
Te sigo :)
Un besazo!

Ataraxia dijo...

Enhorabuena por el blog, es super entretenido!!!lo añadire a la revision matutina de blog mientras hago la que trabaja en la office!! jejeje.

Un saludo

http://my-inspirationn.blogspot.com

kirstyb dijo...

the give away is open worldwide

Maria.C dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo! se nota que le dedicas muchisimo tiempo. Felicidades! unas fotos y textos geniales! un bso!

M.

♥ ASIESLAMODA dijo...

Hola preciosa!muy buen trabajo ;)
te ha gustado el pantalón?pues lo tengo igual jaja y el reloj fue un regalo de mi chico hace dos días pero el mio es en color nude

Muas

pimPATTpum dijo...

Wow, me la he leído enterita! Muy buenas tus preguntas, muy interesantes, y las respuestas de Alexandra denotan, como dices, su simpatía y sinceridad. Me gusta más ahora que cuando tenía flequillo!

Saludos :)

Beatriz dijo...

hola guapa! muchas gracias por tu visita y tu coment! genial la entrevista! besitos

Julia dijo...

ke way la entrevista, me gusta esta nueva seccion. sigo a esta xica desde hace tiempo, es un fenomeno
xxxx

Melminho dijo...

Muy buena la entrevista! Me encanta Lovely Pepa! Si ella es de Vigo es mi vecina ;)
Besitos

http://melminho.blogspot.com/

Inés dijo...

Me encanta la nueva sección,asi podemos conocer mejor a nuestras bloguer@s favoritas,muy bien guapaaa

Natalie Charlotte Turner dijo...

Muy guapa la chica esta. Y su estilo es impecable! :)
www.skippinginheels.blogspot.com

roni dijo...

creo que es estupenda, soy su fan, y su estilo me gusta mucho, muy buena entrevista, besos linda

Nubiasnonsense dijo...

wow this is such a great interview I am truly amazed.. she has such a cool interesting style. Thanks for sharing!

Lina dijo...

Vine a agradecerte tu visita y me encuentro con un blog divino y un post espectacular.

Voy a visitar a esta bloguera que no conozco aún.

Un saludo.

AMK dijo...

The doggy is so cute!

I love how you did that my mouse looks like high heels..! :D

XOXO

BdeH dijo...

Enhorabuena por esta nueva sección y la entrevista. Me ha gustado mucho! Un beso

Ana dijo...

hola: gracias por tu visita.Sí, campeones.¿Quién nos lo iba a decir? Yo creo que la estrella indiscutible del equipo ha pasado de ser Iker, ahora Reina.Un genio, Un cahondo, vaya subidón tenía.Un beso

Lara dijo...

Jolín, pedazo de entrevista!! Qué guay!

Un besito guapa y gracias por pasarte y por comentar ;)

Muuak

Crisús dijo...

Hola Tere, me parece genial tu iniciativa de acercarnos a diferentes blogs y sus protagonistas, creo que además de poder disfrutar de sus creaciones es la mejor forma de entender el porque de ellas, la entrevista con Alexandra me ha gustado mucho, yo suelo “cotillear” su blog pero creo que ahora lo haré con más detalle, un beso guapa.

Silvia dijo...

¡¡¡Me encanta esta sección!!!
Yo ya la conocía pero gracias a ti ahora ya sé muchas más cositas de esta linda niña.
Enhorabuena por tan estupendo reportaje.

Besos.

olivia dijo...

Que bonita entrevista Tere, me he encantado leerla y descubrir el blog de Alexandra no lo conocia ,asi que ahora lo visitaré. He estado liadisima estos dias así que no he podido pasar antes, fue impresionante lo de la selección!!! Besos guapa

Blue is in Fashion this Year dijo...

Thank you so much for your comment Tere!

And nice interview! :)

Solcito dijo...

Hola Tere gracias por tu visita y tu hermoso comentario

Y me encanta que hagas esta nueva sección porque no conocía a esta blogger tan linda!

Besos!

Missy Cheeks dijo...

u welcomer Tere :)
great initiative,she has a great look!!

Conee dijo...

Buenisima entrevista!! esta fantastico poder conocer mas de los blgers que seguimos mas alla de lo que publican, que buena idea.
Besos

Romantic Drama Queen dijo...

que way esta seccion
tienes doble premio en mi blog!pasate!

La Chimenea de las Hadas dijo...

genila el post d ehoy, no conocia ese blog pero lo seguire.mil gracias por todo guapa.miles d ebesos

De compras y a lo loco dijo...

Madre mia, pero como puedes tener tantas comentariosssss!....jajajajajajaja
Yo que venia humildemente a explicarte lo de las paginas visitaas....jajajajajaja...Bueno te lo explico igualmente. Eso es simplemente que mi contador cuenta como una unica visita cada ip en todo el día, eso quiere decir que si tu a mi blog entras tres veces en el dia solo cuenta como una visita, pero el numero de paginas que visitas si las suma, de ahí que las paginas visitadas sean el doble, triple o lo que sea, pero las visitas reales por persona sean menos. No se si me he explicado...jajaja
Besitos
;))

Sandra Alonso dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por pasrte(:
besoos

VICKY dijo...

Hi Tere! vengo siguiendo tu blog y nunca te escribo, me gusta esta nueva seccion. Te paso mi dire de blog para ver si te gusta: http://desdelroom.blogspot.com/
Soy de Buenos Aires, Argentina, cariños Vicky, si quieres nos seguimos?!

Sailesina dijo...

muy buena entrevista :D

English Rose ♥ dijo...

I love all the shoes!

Merci beaucoup for your wonderful comments and support darling, it really means a lot ♥

Je suis très très TRÈS désolée for the late reply!

Have a lovely week dearest =]

Stay safe and chic ma chérie,
English Rose x
http://iamanenglishrose.blogspot.com

Lucia Viaña dijo...

Teeeere,me vuelvo a pasar por aquí y entro y me encuentro con que tienes 274 seguidores :O.Me he quedado flipada y yo con mis 127 jajajajaj
ya tengo ganas de que publiques otra entrevista de alguna blogger :)
muuuuuua
PD:te he agregado al tuenti personal;)

Mavi Ballesteros dijo...

OMG! Me ha encantado tu blog, & sobretodo esto de la nueva seccion, es genial! La entrevista es maravillosa, de verdad :)
Yo tambien te sigo, ya bestoy deseando leer la proxima entrevista haha:$

Un besito(L)

Elisa dijo...

Me encanta como te ha quedado la entrevista^^ Es muy entrenida, ademas Alexandra es una chica simpatiquisima.
Felicidades a las dos^^

Jordi dijo...

Gracias, guapa! Si algún día tienes que hacerme alguna entrevista o algo, no lo dudes! Jajaja!
xoxo

Samm dijo...

I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com


With love, Samm

Mode Coco dijo...

Love your style:)

Mai dijo...

Enhorabuena por la entrevista! Me arriesgaría a decir -lo siento por las demás ego-bloggers españolas- que Alexandra es una de las más estilosas!
Un beso

Ster n dijo...

Me parece una buena idea lo dela nuevo sección.

No la conocía a ella, :S... Pero me ha dado une buena impresión, su estilo y actitud me gustan.

Te sigo. : )

moda capital dijo...

Siempre visito su blog, me encanta , al igual que el tuyo... saludos!

abataba dijo...

Genial la entrevista! Me ha encantado este post ;)

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

siiii, alexandra es una tipaza, me fascina su blog, sus looks y sobre todo sus fotos!!

suerte en esta nueva seccion preciosa!!!

besitos

not-facuaholic dijo...

Muy bueno! Hola tere =D me encanta tu actitud!
Habia visto el blog de alexandra por su aparicion en Telva, pero desde aqui se la pudo conocer un poquito mas. Que bueno saber que casi como la gran mayoria hace esto por placer.
Voy a pasarme seguido, felicidades por el mundial! y un beso a iker jaja que me tiene loca desde hace años

Key dijo...

hola
me ha encanto esta entrevista :D
a la chica no la conocia pero se ve que tiene un gran estilo
ahora me paso a su blog :D

besos

Pretty Lula dijo...

Hola guapa!! Menudo post te has marcado!!
Un saludo,

Lu

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola Tere!!
Está muy bien que introduzcas esta nueva sección para conocer mejor a las bloggers!
La verdad es que Alexandra tiene un estilazo!
1besoooo

eugenialejos dijo...

hola!
muchas gracias! me alegro un monton de que te guste:)
yo tambien debería pasarme por tu blog a menudo
1besito

Five dijo...

el regalo de Australia :que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡son preciosas las ray-ban , ayer mi hermana se compró las wayfar rojas y la verdad dan un estilazo diferente .

un beso
100por100moda

Missy dijo...

GENIAL LA ENTREVISTA!! ALEX ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

Ani dijo...

genial entrevista, geniales fotos, ygenail persona Alexandra..

me ha encantado!!!

audrey73 dijo...

Muy buena la sección, Tere. Eres una gran reportera. Continúa con esto que es una muy buena forma de seguir ampliando la red bloggera.
Un beso grande desde Buenos Aires, Argentina. Y felicitaciones po el triunfo de la selección española!!!!
http://sensacionvintage.blogspot.com/

I LOVE MELITA dijo...

yo hice en su momento un comentario,,, pero creo que no se guardó bien... sniffff. la entrevista me gustó muchísimo!! me encanta alexandra y creo que se ve el espiritu rompedor en tu entrevista. besitos desde melita
www.ilovemelita.blogspot.com